Atención al tema de simulador de aldea porque segun dan a entender va a ser algo parecido al red dead redemption 2 a gran escala.
No creo que a nivel narrativo llegue al mismo nivel (despues de mas de 100 horas al RDR2 llego al campamento y aun sigo viendo escenas y conversaciones nuevas) pero seguramente no sera 7-8 personajes sino una aldea entera por eso digo que sera a gran escala.
Imagino que habrán unos pocos aldeanos que si estarán mas trabajados, con su carácter bien definido, con sus inquietudes, sus problemas que habra que solucionar con misiones, etc... y luego estara el resto de aldeanos que algunos te den misiones random de poca calidad.
Puede estar bien este tema.
Sobre la saga, yo también estoy un poco saturado, me han encantado los dos últimos assassins,cada uno a su manera y siendo odyssey algo mas trabajado en temas de secundarias, pero son juegos tan largos y repetitivos que uno se cansa bastante y me da algo de pereza volver a empezar con otro nuevo.
De salida no creo que lo compre, pero mas adelante cuando lleve un tiempo en el mercado seguramente caiga.