nachobarro escribió:Chicos que tal el mundo abierto y las misiones de este Valhalla en general?
Llevo sin jugar a un AC desde el 2 en PS3... Y me vi el video de bemoldemarmol diciendo que era el mejor AC de todos y que estaba bastante más trabajado en general levantando mi curiosidad
Comparandolo con el Ghost of Tsushima por ej (que ya sabemos que tampoco es que estén muy trabajadas las misiones), que tal?
Yo estaba mas o menos igual que tu, llevaba sin terminar un AC desde el 2, hace unos 3 años jugué el AC Unity (creo que era este, "Era el de París") y me aburrió, no había casi historia, y para mi gusto estaba totalmente inconexa, entra nosedonde, mata a nosequien, sube una atalaya, y nunca lo terminé, creo que jugué unas 10 horas y se me olvidó el juego para siempre,
pero este tiene algo que engancha mucho, la historia si que existe, y además me encanta, es verdad que estos juegos tienen que tener un trasfondo que te guste, y para mí, el tema este de los vikingos pues me atrae.
cada misión tiene que ver con la anterior, y notas esa progresión de la historia, y además, no se hace pesada y está muy bien organizada para mi gusto.
esta dividida por zonas, se organiza en plan: hay que conquistar zonas, y todo está relacionado con una trama general de ir conquistando, y luego cada zona tiene su pequeño trasfondo e historia interna, lo que hace que vayas como por capitulos, lo hace muy ameno, y tienes un respiro entre minihistoria y minihistoria para ir descubriendo coleccionables.
que es otra cosa, los coleccionables es la primera vez en cualquier sandbox que me llaman la atención, no son los simples coge esto y ya está, cada uno tiene su pequeño valor, que ha conseguido que quiera tenerlos todos.
te dan una pieza de armadura única, arma, o habilidad única, que se va desbloqueando con cada coleccionable, además de que están muy bien trabajados los entornos, siempre están en una cueva secreta, en una casa donde solo se puede entrar de una forma exacta, son minipuzzles sencillos, pero simpáticos, que en mi opinión y con mas de 50 horas ya, no se me están repitiendo..
para mí es de los mejores juegos de mundo abierto que he jugado, incluso me está gustando más que RedDead 2.
ojalá todos los juegos de mundo abierto tomen este rumbo a partir de ahora, llevaba como 10 años sin jugar un AC entero, y si el próximo también está hecho como este, tendrán a un fan esperando a que salga cada entrega.
tampoco lo he terminado aún, para los que lo han terminado, y puedan ver el punto donde me hayo, (lo pongo es spoiler pero no hablo de nada concreto)