[HO] Assassin's Creed Valhalla

Hola chicos. Juego en Xbox pero escribo aquí porque hay más movimiento espero no molestar.

Me falta nada para tener todos los logros pero no consigo encontrar tejido. He leído que hay un bug con esto ya que tengo todo mejorado al máximo y los vendedores no me lo dan tampoco... Siendo así os escribo por si alguno tiene alguna solución al respecto. Me hace falta para el altar y no hay manera.

Una solución sería esperar al primer dlc que seguro que ponen más tejido pero... Me gustaría hacerlo ya. Y reiniciar la partida no es una opcion porque cuesta mucho hacerse todo el mapa. Ni de broma reinicio.
oscar_fv escribió:Hola chicos. Juego en Xbox pero escribo aquí porque hay más movimiento espero no molestar.

Me falta nada para tener todos los logros pero no consigo encontrar tejido. He leído que hay un bug con esto ya que tengo todo mejorado al máximo y los vendedores no me lo dan tampoco... Siendo así os escribo por si alguno tiene alguna solución al respecto. Me hace falta para el altar y no hay manera.

Una solución sería esperar al primer dlc que seguro que ponen más tejido pero... Me gustaría hacerlo ya. Y reiniciar la partida no es una opcion porque cuesta mucho hacerse todo el mapa. Ni de broma reinicio.

Hasta donde yo sé, es un bug sin solución por ahora. En todo el juego hay el tejido justo para las raciones, las flechas y 5 más para el altar. No hay más por ningún lado. No es como los lingotes que se pueden comprar y hay de sobra.
NBRuJaDo escribió:
oscar_fv escribió:Hola chicos. Juego en Xbox pero escribo aquí porque hay más movimiento espero no molestar.

Hasta donde yo sé, es un bug sin solución por ahora. En todo el juego hay el tejido justo para las raciones, las flechas y 5 más para el altar. No hay más por ningún lado. No es como los lingotes que se pueden comprar y hay de sobra.

Entonces hay cofresnque tienen tejido que aun no he pillado? Hay ubicaciones? El bug habla de que cuando mejoras el equipo al maximo dejan de salir. Deberian estar en los mercaderes pero no están
@oscar_fv no me has entendido. Digo que NO, REPITO NO hay más tejidos. No se pueden comprar, a diferencia de los lingotes que sí se pueden. Si te ha pillado el bug no hay solución por ahora.
NBRuJaDo escribió:@oscar_fv no me has entendido. Digo que NO, REPITO NO hay más tejidos. No se pueden comprar, a diferencia de los lingotes que sí se pueden. Si te ha pillado el bug no hay solución por ahora.

Te decía lo de los cofres porque si dices que hay justos para mejorar todo al maximo y para ese altar... Me faltarían los 5 del altar entonces supuse que podrían estar en cofres aún sin abrir.

Es que creo (y repito lo de creo jaja) que leí que ubisoft los metió en una actu. Osea que en teoría se podrían comprar en mercaderes si tienes el asentamiento al máximo.

Eso si, el bug lo impide una vez que mejoras la mochila al máximo. El juego considera que no necesitas más y desaparecen.

Espero que lo solucionen o metan mas en dlc porque vaya faena.
NBRuJaDo escribió:

Que es lo del altar? Tengo el juego requetepasado y nunca vi lo del altar

Y pregunto cuando sale el primer DLC? Se sabe dia?

Gracias
oscar_fv escribió:
NBRuJaDo escribió:@oscar_fv no me has entendido. Digo que NO, REPITO NO hay más tejidos. No se pueden comprar, a diferencia de los lingotes que sí se pueden. Si te ha pillado el bug no hay solución por ahora.

Te decía lo de los cofres porque si dices que hay justos para mejorar todo al maximo y para ese altar... Me faltarían los 5 del altar entonces supuse que podrían estar en cofres aún sin abrir.

Es que creo (y repito lo de creo jaja) que leí que ubisoft los metió en una actu. Osea que en teoría se podrían comprar en mercaderes si tienes el asentamiento al máximo.

Eso si, el bug lo impide una vez que mejoras la mochila al máximo. El juego considera que no necesitas más y desaparecen.

A mi me salían en los cofres de lingotes hasta que tuve los 5 extra para el altar. Luego ya ni uno más. Ni en el asentamiento salen para comprar. Se pueden comprar hasta los lingotes de oro (tungsteno) pero tejidos no.
NBRuJaDo escribió:
oscar_fv escribió:

A mi me salían en los cofres de lingotes hasta que tuve los 5 extra para el altar. Luego ya ni uno más. Ni en el asentamiento salen para comprar. Se pueden comprar hasta los lingotes de oro (tungsteno) pero tejidos no.

Y ya habia mejorado el equipo o todavía no? A mi en los cofres ya no me sale y tengo 0 para el altar
A alguien le pasa que le falta un artefacto en Leicestershire? Me queda un hueco y no me aparece
@oscar_fv En verdad no tenía todo al máximo. Me había leído lo del bug por otros que había sufrido y aguanté hasta tenerlos todos para terminar de mejorar la raciones.

@EL PIxXxA lo del altar es eso mismo. Un altar de ofrendas que pide 5 tejidos. De ahí que haya para mejorar las flechas y las raciones y 5 extras.

@cuco69 yo los tengo todos de todas las regiones
NBRuJaDo escribió:@oscar_fv En verdad no tenía todo al máximo. Me había leído lo del bug por otros que había sufrido y aguanté hasta tenerlos todos para terminar de mejorar la raciones.

@EL PIxXxA lo del altar es eso mismo. Un altar de ofrendas que pide 5 tejidos. De ahí que haya para mejorar las flechas y las raciones y 5 extras.

@cuco69 yo los tengo todos de todas las regiones

Por eso no te afectó el bug. Pues es una faena espero que lo arreglen
cuco69 escribió:A alguien le pasa que le falta un artefacto en Leicestershire? Me queda un hueco y no me aparece

No en el mismo sitio pero si me ha pasado, más concretamente en la zona de Essex. Y en otra zona no me aparece el tesoro donde se supone que debe estar. Al final lo he tenido que dejar apartado, a ver si en próximo parche solucionan esto y la misión principal que tengo bugeada.
Buenas a todos
He terminado hace poco al odyssey.. Hay suficiente diferencia como para comprarlo?
Tengo que decir que se me atragantó un poco, de me hizo pesado
@ernesticohijo
A mi Odyssey se me atragantó mucho, aún así le he dado la oportunidad a Valhalla. Veremos si sale rana..

De lo poco que llevo jugado, parece muy continuista, pero llevo 3 horas solo, veremos como avanza la cosa.
@ernesticohijo Yo esperaría un tiempo. Si el otro lo has jugado hace poco... cuanto más retrases este más lo vas a disfrutar. Valhalla es un poco mejor pero no hay demasiada diferencia. Odyssey me gustó mucho también.
Completado en algo más de 110 horas dejandome bastantes cosas por el mapa [+risas]

Para mi Valhalla es claramente inferior a Odyssey y a Origins pero aun así me ha gustado bastante al final. Con sus mas y sus menos jugablemente acaba siendo muy entretenido y visualmente es un espectáculo pese a que el contexto/ambientación elegido no me entusiasme lo más minimo (incomparable con Grecia, Roma, Egipto, París y tantas otras ubicaciones que ha tenido la saga).

Lo peor para mi es el cierre de la historia de Eivor

Después de alcanzar puntos tan épicos en la historia como toda la trama de Fulke, sin miedo a cepillarse personajes por el camino y tal, acabar de forma tan rematada floja... Incluso completando lo de la orden y descubriendo quien es el gran maese. Es muy pobre el cierre. Parece hecho con prisas y de forma totalmente descuidada. Veo muy mal resuelto tanto lo de Sigurd como lo del Rey Alfred (esto último es de traca) [facepalm]

De la fumada con los Isu, la mitología nórdica, el presente y demás ni comento nada

Tampoco me han gustado los recortes del inventario, que lo han destrozado por completo, llevándote a mantener lo mismo durante casi toda la partida... Y los misterios está bien que no te hagan marearte muchopero tras pasarse la gracia de los primeros lo cierto es que son muy mierders.

Como positivo todo el tema del asentamiento, el combate que al final me ha acabado gustando (los talentos al principio no valen de nada pero luego si ves que siguen siendo importantes) y bueno todas las tramas y la forma de establecer vínculos con los diferentes personajes. Cada zona tiene su interesante historia :) Que los viajes rápidos sean viajes rápidos de verdad también parece que no pero se nota mucho XD

Luego hay una zona que podría haber ido perfectamente en DLC pero la han dejado dentro del juego, creo que todos sabemos cual es. Se agradece aunque me parece floja y desperdiciada de narices [+risas]

A nivel de bugs me he encontrado unas cuantas cosillas pero bueno todo dentro de lo asumible en un juego de esta extensión. No está entre los mejores de la saga pero me doy por más que satisfecho con Valhalla :)
Problemas que tengo yo para no poder hacer el 100%:

Logro tesoro a la antigua: he cogido más de 5 tesoros (para cierta cosa hace falta coger muchos más) y el logro/trofeo no salta

Logro orden de los antiguos: no me salta

Logro completista: no hay tejido para el altar, no salta

El resto lo tengo todo. Pero me toca las narices
fbpbravo escribió:@Nanetillo a mi me han saltado trofeos en Ps4 que he conseguido en PS5, incluso trofeos conseguidos en Xbox me han saltado en PS5 y viceversa. Supongo que en alguna actualización lo solucionaran.

Lo que si pasaba es que para que se desbloqueara un trofeo, debía sacar otro aunque fuera repetido. Yo lo que hacía era asesinar a un enemigo desde el caballo y entonces se me desbloqueaban unos cuantos trofeos de golpe

Tendre que volver a probar, porque no me ha saltado ninguno (y tenia el platino en PS5), pero probare con la cuenta de mi prometido que tambien esta jugando.
Acabo de terminar una misión con Ivar, para los que hayan terminado esas misiones:
Me encantan las historias y misiones de este juego, ya me lo iba oliendo y estaba deseando matar a ivar..
el caso es que he tenido que tomar varias decisiones y he tirado adelante con lo que iba decidiendo,
supongo que haya elegido lo que haya elegido el juego siempre te lleva a que muera el hermano de Rhodri, que muera ceolbert, y al final acabar matando a Ivar.. o a alguien le ha salido otra cosa?
en mi partida el cabron de Ivar es un puto loco sediento de fama, que solo busca matar a todos lo reyes que pueda, para ser una leyenda.. incluso asesinando premeditadamente al que consideraba casi un hijo, con ceolbert.. solo para poder llegar a matar a otro Rey..
increible los trasfondos de este juego.

después de leer los últimos comentarios, estoy pensando en hacerme con el Origins y el Odisey.
a nivel de jugabilidad y escenario, este valhala me gusta, pero dar un paso atrás no sé si me acabará aburriendo.
los que los hayais jugado, a nivel de historia, está tan interesante como este?
o es mas como el Unity, (fue el último que jugué, y lo terminé dejando porque la historia no me decía nada)
me refiero a nivel de desarrollo de personajes, desarrollo de las historias, etc.
Eivor tiene esencia, acabas empatizando con el, y entendiendo todas las decisiones que toma. me encanta.
En relación al último spoiler
En estas últimas misiones, quería hacer todo pacíficamente, y al final, con la muerte de Ceolbert, (que me ha dejado de piedra) tal como te lo pintaban, era Rhodri quien lo mató.
Fuí al final a todo a matarlo, solo quería venganza, y había aprendido que dejar viva a la gente podría hacer que murieran los míos.. me ha dejado tan tocado, que ahora no sé si se podía dejar vivo a Ivar, y luego te mataría a algún aliado más.. porque a mitad combate me salío un mensaje de hablar con el, pero le dí un hachazo mas y se fué.. no sé si era una trampa o que, pero eso me lo perdí.. solo podía pensar en matar a ese cabrón XD
@quiquecortes

yo particularmente el Origins me gusto bastante y lo acabé, en cierto sentido me recuerda mas a este valhalla, a parte que el tema de Egipto me atraía mucho mas que Grecia,
El oddisey me empezó gustando pero me canso, debo llevar 60 horas y tengo la sensación de que me quedan 120, mucha secundaria inutil, un mapeado gigantesco y batallas navales, lo he dejado aparcado por 2º vez a esperas de acabarlo cuando tenga moral,
cogí este sin ganas ( por culpa del oddisey) y te puedo decir que me esta gustando mucho mas, a niveles de origins ,llevo 70 horas y aunque lo veo largo , el hecho de quitar secundarias y convertirlas en misterios o eventos hace ganar mucho al juego
por lo tanto te recomiendo que pruebes con el origins y luego si tienes ganas prueba con el odisey

según he leído en el foro es una opinión generalizada que el oddisey se hace pesado, aunque hay alguno que le flipó.

A nivel de historia me parece esta la mejor de las 3, sin tampoco ser una locura ,creo que las otras se dispersan demasiado debido a tanta secundaria ,aunque del odisey tengo entendido que pega un giro brusco en cierto momento al que no he llegado,
Estoy cerca del final (creo) pero llevo en un combate como una hora y no sé si se me ha bugueado o qué, porque no parece que tenga fin.... Os cuento en spoiler

Estoy en Tutela Fraternal, he escapado de Odin y ahora estoy enfentándome a Basim, pero no hay forma de que esto acabe. No tiene barra de vida, y él no puede conmigo, pero es que yo no sé como hacer avanzar la cosa... Y hostias le he metido para matar al propio Odin, pero nada...

¿Alguien me puede ayudar pleaaaase?
Rod escribió:Estoy cerca del final (creo) pero llevo en un combate como una hora y no sé si se me ha bugueado o qué, porque no parece que tenga fin.... Os cuento en spoiler

Estoy en Tutela Fraternal, he escapado de Odin y ahora estoy enfentándome a Basim, pero no hay forma de que esto acabe. No tiene barra de vida, y él no puede conmigo, pero es que yo no sé como hacer avanzar la cosa... Y hostias le he metido para matar al propio Odin, pero nada...

¿Alguien me puede ayudar pleaaaase?

según recuerdo tienes que seguir luchando con el hasta que sale la ocasión de acerle un ataque de aturdimiento. Entonces el saldrá corriendo y tú lo persigues y...
Alguno me puede ayudar???
Estoy enbla misión de saqueo desde el sur.
Encuentra a basim y habla con el..
Se que esta en croydon y eso. Pero voy para alla y no puedo hablar con el ni nada... y solo puedo seguir con eso.....
(mensaje borrado)
AdriRieju escribió:Alguno me puede ayudar???

Usa los spoilers...

Juego platinado, me lo pasé hace un par de semanas pero me faltaron varios trofeos que he hecho entre ayer y hoy, este, junto a Spiderman Remaster y Miles Morales son los primeros juegos de Ps5 que saco el platino.

A ver si salen pronto los DLCS, me he quedado con ganas de más :D
Yo lo he estrenado ayer y he de decir que me ha impresionado bastante, está muy muy currado este Valhalla. Es una gozada perderse a explorar por las montañas para conseguir recursos y materiales.

Tanto la historia, el paisaje, el doblaje.... se nota que le han puesto empeño en mejorar los anteriores. Quizás los combates aunque están muy chulos cuando hay varios enemigos deberían de mejorar la IA pero bueno, ya casi es costumbre en la saga. Creo que es una buena evolución a los anteriores. Gráficamente a 60fps es espectacular.

Voy por:
cuando te enfrentas a muerte al que mató a tu padre y conquistas su fortaleza.

Esperemos que mantenga la línea, por ahora muy buenas impresiones y juegazo.
DJCaRLoS escribió:

Usa los spoilers...

Juego platinado, me lo pasé hace un par de semanas pero me faltaron varios trofeos que he hecho entre ayer y hoy, este, junto a Spiderman Remaster y Miles Morales son los primeros juegos de Ps5 que saco el platino.

Dios te conserve esa paciencia.
Llevo 70h y veo tanto aun por hacer que me desespero
susinsin escribió:
DJCaRLoS escribió:

Usa los spoilers...

Es que me ha gustado bastante este AC, la verdad.

Los trofeos más cansinos son el de pescar y el del orlog, aunque ganar al orlog es fácil, hay que jugar contra 19 si no me equivoco.

Por lo demás, casi todos los trofeos se sacan jugando normal.
DJCaRLoS escribió:
susinsin escribió:
DJCaRLoS escribió:
Usa los spoilers...

Es que me ha gustado bastante este AC, la verdad.

Los trofeos más cansinos son el de pescar y el del orlog, aunque ganar al orlog es fácil, hay que jugar contra 19 si no me equivoco.

Por lo demás, casi todos los trofeos se sacan jugando normal.

Lo de pescar lo voy haciendo poco a poco, cuando pillo zona nueva y veo algún pez pruebo a ver si es alguno nuevo.
Lo del orlog también, según salen los voy jugando.
Hace falta limpiar todos los tesoros/misterios/artefactos de todas las zonas?
susinsin escribió:Lo de pescar lo voy haciendo poco a poco, cuando pillo zona nueva y veo algún pez pruebo a ver si es alguno nuevo.
Lo del orlog también, según salen los voy jugando.
Hace falta limpiar todos los tesoros/misterios/artefactos de todas las zonas?

Solo los que hay marcados en grande en el mapa, los pequeñitos que hay marcados no hacen falta.
Las misiones de cierto lugar al que llegas tomando una poción son oblligatorias para acabar con la trama principal del juego?
@juancok

No

Pero son de lo Mejor del juego es un poco god of war
Juego platinado, 130 horas, me ha gustado casi todo, pero...
el final es lo peor, te quedas con la sensación de que no has terminado, pero sí, lo de la orden parece de chiste cómo termina, parece que se quedaron sin ideas, y la historia principal igual, esperaba una super batalla final o algo, flojo flojo,el final del odisey me gustó mucho más
Llevo 57 horas y estoy por shropshire , estoy barriendo todas las regiones excepto algunas secundarias que piden más nivel , o piden objetos que las voy dejando poco a poco . Me está gustando mucho , 60 horas y para nada se me está haciendo pesado , alreves me tiene enganchado. Creo que al paso que voy , voy a superar las 100 horas muy ampliamente. veremos como se cuece todas las misiones, tienen buena pinta . Tengo origins y Odyssey platinados, y voy a por el platino de éste también .

Un saludo
dj9 escribió:Juego platinado, 130 horas, me ha gustado casi todo, pero...
el final es lo peor, te quedas con la sensación de que no has terminado, pero sí, lo de la orden parece de chiste cómo termina, parece que se quedaron sin ideas, y la historia principal igual, esperaba una super batalla final o algo, flojo flojo,el final del odisey me gustó mucho más

Vendrá en alguna expansión...
Platino conseguido! 1º Assanssin’s que juego. Ahora jugaré al odyssey que pille la ultímate por 27€ aunque me habría gustado pillar el Origins pero ahora está carísimo
Bueno, pues yo llevo ya dos "misterios" bugeados, uno de una vaca y otro de un cerdito. He intentado hacerlos varias veces en distintos días y nada de nada, asi que asi se van a quedar. Por lo demás, ya llevo 90 horas y sigo enganchado al juego. Las historia sigue interesante y los coleccionables me siguen resultado entretenidos.

Eso si, yo le pediría a Ubisoft que le dedicara más tiempo de desarrollo a sus juegos o que no los hiciera tan extensos, para que asi salieran juegos más redondos y con menos errores.

SaluDOS.
Yo lo terminé ayer al 100%, y claro que me han salido bugs, lo que hacía era nada más ver que algo no iba bien, cerraba el juego, entraba con la última partida guardada (graba muchísimas, creo que a sabiendas de que hay errores) y se me solucionaron todos así, incluso 2 trofeos que no me saltaban haciendo esto me salían.
@quiquecortes En Origins no existe el sistema de decisiones (ni diálogos si no recuerdo mal) que ves en Valhalla. Se empezó a usar en Odyssey. A mi Origins me gustó por el gran cambio que supuso para la saga en todos sus apartados pero el personaje principal me parece de lo más soso de la saga (mejor aun así que Unity y Syndicate) y la historia tiene sus momentos pero tampoco es una maravilla.

Odyssey en ese sentido lo veo mucho más parecido a Valhalla. Tu personaje (que en su versión femenina me parece de los mejores de la saga) con tus decisiones y luego mucha minihistoria suelta si bien es cierto que está todo bastante más separado de la principal, no está tan hilado. Diría que las misiones son más "spin-off" y con un tono más desenfadado, abusando en ocasiones de lo cómico.

Yo creo que volver a Origins es mucho más pesado pero bueno en cualquier caso, antes de ponerte con ninguno, recomendable dejar un tiempo prudencial tras Valhalla para no saturarte XD
En teoría acabo de completar todas las misiones de Shouthexe (en el mapa de alianzas me sale con el símbolo "v") y no se me a desbloquesdo el trofeo, que cojones }:/
adri1520 escribió:En teoría acabo de completar todas las misiones de Shouthexe (en el mapa de alianzas me sale con el símbolo "v") y no se me a desbloquesdo el trofeo, que cojones }:/

Yo también acabo de terminar todas las misiones de Suthesexe y el trofeo me ha saltado al terminar la ultima misión. De hecho, todavia no he vuelto para ver el mapa de las alianzas, ya que primero voy a limpiar la zona con los misterios y demás cosas que me quedan.

Lo que si me ha pasado, es que se me ha bugeado en la ultima misión y he tenido que tirar de un guardado anterior. Gracias que el compañero @dj9 lo ha comentado en un par de mensajes anteriores y lo tenía fresco en la memoria. Como termina esa parte de la historia, pensaba que el bug formaba parte de la trama y todo. XD

SaluDOS.
actualización 1.1.2 [360º]

Imagen

La actualización de título 1.1.2 se implementará en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Ubisoft Connect, Epic Games Store, Stadia y Amazon Luna mañana,16 de febrero de 2021.

TEMPORADA DEL YULE: MODO DE JUEGO SAQUEOS FLUVIALES

Hemos añadido los saqueos fluviales al juego.

Reúne una tripulación jomsvikinga y disfruta de un nuevo modo rejugable en el que te adentrarás en regiones inexploradas de Inglaterra repletas de lugares que saquear. ¡Hay un sinfín de nuevos tesoros, recompensas y desafíos aguardando al clan del Cuervo!
    El modo Saqueos fluviales forma parte del contenido de la temporada del Yule. Es gratuito para todos los jugadores de Assassin's Creed® Valhalla y se podrá acceder a él tras descargar la actualización de título 1.1.2.

NUEVAS APTITUDES

Trampa de berserker: Ata una trampa a una flecha que desprende un polvo alucinógeno. Cualquier movimiento cercano hace que la trampa se active. ¡Pilla desprevenidos a tus enemigos!
    Grito de guerra: En un arrebato de ira, Eivor lanza un grito desgarrador, que aumenta su fuerza y hace que los enemigos cercanos retrocedan aterrados e interrumpan sus ataques.
    Empujón con hombro: Eivor arremete con el hombro, empuja a los enemigos y destruye objetos.

NUEVAS HABILIDADES

Carga del Asesino: Carga automáticamente con el cadáver de alguien a quien hayas asesinado.
    Deslizamiento del Asesino: Te deslizas contra los enemigos mientras esprintas y los desestabilizas.
    Palada potente: Aumenta la aceleración del drakkar a cambio de resistencia.
    Saqueaflechas: Eivor tiene una mayor probabilidad de saquear flechas a los arqueros.
    Beligerante: Empieza siempre las peleas con un espacio de adrenalina lleno.
    Refuerzo de drakkar: Mientras estés al mando del drakkar, la tripulación levantará el escudo a la vez que tú.

MEJORAS DEL JUEGO

VARIOS
    Las runas y los recursos que se usen para mejorar el equipo de berserker volverán al inventario al perder un objeto.
    Se ha mejorado la vibración al pescar. Ya verás qué caña.
    Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores dejaran de usar la capa al atacar a lomos de un caballo.
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores atrapar peces en el mar o la costa.
    Se ha corregido un error que provocaba que los bancos de peces tardaran mucho en reaparecer tras pescar un ejemplar.
    Los objetos adquiridos en la tienda del Animus se entregarán a los jugadores una vez que hayan abandonado Vinlandia y vuelto a Inglaterra.
    Se han cambiado las animaciones de ataque cargado de los depredadores para dar más tiempo de reacción a los jugadores.
    Se ha corregido un error que provocaba que los tejidos no estuvieran disponibles. El tema tenía tela.
    En la sección de artículos adquiridos de la tienda, se ha añadido la fecha de compra de cada objeto.

EQUILIBRIO

Se han eliminado los espacios de runas de diamante de todas las piezas de equipo salvo los torsos. Las runas que estuvieran asignadas a estos espacios volverán al inventario del jugador.

GRÁFICOS, SONIDO Y ANIMACIÓN

Se han corregido varios problemas gráficos y de iluminación.
    Se han corregido varios problemas de texturas.
    Se ha corregido un error que provocaba que no hubiese efectos visuales de explosión cuando las jarras de aceite estallaban. Ahora sí que harán pumba.
    (PS4™/PS5™) ¡Ahora la montura Huargo de Muspell arderá como las llamas de Helheim!
    Ahora la sangre de los enemigos empapará todas las prendas de ropa.
    Se han corregido varios errores de animación de personajes y PNJ.
    Se han corregido varios errores de solapamiento.
    Se ha corregido un error que impedía que se mostraran los efectos visuales del conjunto de draugar.
    Se ha corregido un error que provocaba que las flechas desaparecieran del carcaj tras volver a equipar el arco desde el inventario.

MISIONES, EVENTOS DEL MUNDO Y ACTIVIDADES SECUNDARIAS

Se ha corregido un error en «El asedio de las murallas» que impedía que los jugadores completaran la misión.
    Gunnar ha decidido apuntarse a la celebración de «Primera noche del Samaín», así que ahora los jugadores podrán completar la misión. ¡Fiesta, fiesta!
    Se ha corregido un error que permitía matar a los PNJ del evento del mundo «Los buenos hombres de Sherwood». ¡Qué alegría, amigos! ¡Ay, qué día más feliz!
    El equipo de jomsvikingo ahora mostrará correctamente su calidad en la página de personalización.
    Se ha corregido un error que provocaba que, al reclutar jomsvikingos, cambiaran de forma y tamaño en el menú.
    Randvi ya está listo para que le digas que has completado el arco de misiones de Shropshire, así que ahora sí que podrás forjar la alianza.
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores interactuar con Tove tras completar «Pasando la antorcha».
    Se ha corregido un error que provocaba que se volvieran a utilizar algunos dados cuando ambos jugadores usaban el favor divino que da tres dados adicionales. A la próxima no nos la cuelan.
    Se ha corregido un error en el enfrentamiento con el Pescador que impedía que la misión se marcara como completada tras confirmar su muerte.
    La cara del personaje ya no quedará blanca si los jugadores escapan antes de enfrentarse al bardo en «El cantar del diablo».
    Al cargar una partida guardada creada tras llamar a la puerta en «Pistas y acertijos», ahora los jugadores podrán completar el objetivo.
    Se ha corregido un error en «Familia ampliada» que provocaba que el jefe no infligiera daño durante los ataques subterráneos.
    Se ha corregido un error en «Familia ampliada» que provocaba que el jefe se atascara en las paredes, se quedara bajo tierra o directamente no luchara.
    Se ha corregido un error que impedía desvelar la identidad del último miembro de la Orden. ¡Estaba bien escondido, el muy canalla!
    Se ha corregido un error en «Destino cegador» que impedía a los jugadores completar el enfrentamiento con el jefe, ya que este podía quedarse atascado bajo tierra.
    Se ha corregido un error en «Destino cegador» que impedía a los jugadores completar la misión tras hablar con Tyr.
    Se ha corregido un error en «Hartazgo de guerra» que impedía que los jugadores completaran la misión tras derrotar a todos los PNJ en el exterior.
    Se ha corregido un error que provocaba que todos los miembros de la Orden murieran tras matar a un fanático. En la vida habíamos visto un error tan bestia.
    Se ha corregido un error en «El gran final» que impedía a los jugadores completar la misión si visitaban el escondite antes de iniciarla.
    Se ha corregido un error en «Como hablar con las piedras» que impedía a los jugadores mover una pila de cargamento.
    Se ha corregido un error en «El príncipe pródigo» que provocaba que el objetivo se quedara bloqueado si Eivor asesinaba al primer maniquí de entrenamiento antes de llegar al punto de control.
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores interactuar con Gotafrid Tunicapulcra tras el combate si lo tiraban al agua. ¡O peleamos todos o el drengr al río!
    Se ha corregido un error en «La saga de los patanes, parte I» que provocaba que la casa no se incendiara, lo que impedía a los jugadores completar el evento del mundo.
    Se ha corregido un error en «Degolas el Hermoso» que provocaba que el niño creciera de golpe. ¡Quieto parado!
    Se ha corregido un error en «Degolas el Hermoso» que impedía a Degolas salir del agua.
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores interactuar con los PNJ del asentamiento.
    Se ha corregido un error en «Sueños aplastados» que impedía a los jugadores completar el evento del mundo porque se encontraban a la mujer muerta. Lo cual encaja con el nombre de la misión.
    Se ha corregido un error que provocaba que el mapa del mundo dejara de estar disponible tras hablar con Ceolwulf.

JUEGO, COMBATE E IA

Se han corregido varios errores de comportamiento de los PNJ.
    Las monturas acudirán a la llamada de Eivor desde la rueda de acciones rápidas.
    Se ha corregido un error que provocaba que los PNJ murieran antes de recibir un ataque. O eso o algún impostor los mataba sin que nadie se enterase.
    Se ha corregido un error que provocaba que Eivor se apoyara sobre los dedos de los pies después de pasar un rato sin hacer nada. Lo que en ballet se dice «en pointe».
    Se ha corregido un error que provocaba que algunos adornos aparecieran en miniatura.
    Se ha corregido un error que permitía a los jugadores obtener el arco de Nodens a base de guardar y cargar partidas. Algo había que hacer.

SONIDO

(PS4™) Se ha corregido un error que provocaba que se oyeran unos crujidos.
    Se ha corregido un error que provocaba que algunos animales hicieran ruido hasta después de muertos. Seguro que el Animus se había escacharrado.

MODO FOTO

Se ha corregido un error que provocaba que los marcos del modo Foto no se ajustaran al tamaño de la ventana del juego.
    Se ha corregido un error que causaba problemas de renderizado del terreno al mover la cámara.

INTERFAZ DE USUARIO/HUD

Se han corregido varios errores de la IU/HUD.
    Se ha corregido un error que provocaba que la calidad de los objetos del paquete de inicio premium se mostrara como buena en lugar de mítica.
    Tras encontrarte con Cola, ahora se mostrará el icono correcto en la pestaña Orden.
    Se ha corregido un error que provocaba que los contratos de Reda aparecieran en el registro de misiones de Kent.
    Se ha corregido un error que provocaba que los contratos no contaran para el progreso de «Se contratan vikingos».
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores interactuar con los objetos de la tienda de Reda si tenían activada la navegación centrada.
    Los jugadores podrán cambiar de objetivo con la rueda del ratón al jugar con ratón y teclado.
    Se ha corregido un error que provocaba que los joysticks/sticks no funcionaran correctamente tras activar la opción «Intercambiar joysticks/sticks» al levantar hitos.
    Se ha corregido un error que provocaba que apareciera el aviso de Llamar montura cada vez que se silbaba para atraer a los enemigos.
    Se ha corregido un error que provocaba que el diseño conceptual del día permaneciera en pantalla al pulsar el botón de dirección hacia abajo.
    Se ha corregido un error que provocaba que se mostraran varios diseños conceptuales del día en el mapa del mundo.
    Se ha corregido un error que provocaba que el cursor del ratón no se mostrara al volver a la configuración de ratón y teclado tras haber jugado con un mando.
    Se ha corregido un error que provocaba que los iconos de la Orden de los Antiguos no cambiaran en el modo daltonismo.
    Se ha corregido un error que provocaba conflictos de comandos en el modo Foto al tener activada la opción «Intercambiar joysticks/sticks».
    Se ha corregido un error que provocaba que la opacidad de los subtítulos no volviera a su posición por defecto.
    Se ha corregido un error que provocaba que la dificultad de exploración volviera a Aventurero en lugar de Explorador al restablecerla a su valor por defecto.
    Se ha corregido un error que impedía que la barra de adrenalina se llenara tras realizar un segundo asesinato en cadena.
    Se ha añadido un botón para dejar de pescar mientras se apunta.
    Se han corregido varios errores que provocaban que la Vista de Odín resaltara elementos que no debería.
    Se ha corregido un error que provocaba que saltaran mensajes de «datos dañados» tras entrar en el menú de partidas guardadas.
    Se ha corregido un error que provocaba que el lingote del Destructor del bloqueo de Hampshire no contara para completar las riquezas del territorio.
    Se ha corregido un error que provocaba que los misterios de las amanitas muscarias no se resaltaran con el icono adecuado.

SISTEMA

(PC) Se han corregido varios problemas que provocaban que algunos logros de Ubisoft Connect no se desbloquearan correctamente al cumplir las condiciones correspondientes.
    o Toma mi mano
    o Los enemigos de mis enemigos
    o El desorden de los Antiguos
    o ¡Completista total!
    (PC) Se ha corregido un error que afectaba a las condiciones para desbloquear el logro «Ataque equino».
    Se ha corregido un error que provocaba que se mostraran errores de servicio en línea al crear o ver fotos.
    Se ha corregido un error que provocaba que el juego se quedara cargando tras entrar en el menú de partidas guardadas.
    Se ha corregido un error que provocaba que el control de voz de MSI dejara de funcionar tras guardar o cargar una partida.

RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD

Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.
Pues me alegra ver que siguen trabajando en el juego, se agradece y mucho; aunque tengo que decir que me he quedado alucinado al ver todas las cosas que estaban con error. :O

Ojala se hayan solucionado los bugs que tengo en un par de misiones. ;)

SaluDOS.
Veo que no han activado aún el VSYN para el tearing que hay en algunos sitios...
Al subir a nivel 400 ahora me amiga aparecido lo de la maestría y tengo ahí 3 puntos de habilidad que no puedo gastar. No me deja invertirlos en maestrías pero es que las habilidades las tengo todas desbloqueadas.

No hay forma de quitar ese 3 de la pantalla?
Hola, he tenido un pequeño problema, y es que tras 60 horas de juego, tonto de mí, no me di cuenta de que el juego lo estaba jugando en la versión PS4 y no en la PS5, porque pensé que se instalaba directamente. El juego de por sí se veía tan bien y los tiempos de carga eran tan rápidos que ni me cosqué, así que no me matéis (aunque es para matarme XD).

El caso, que he instalado la versión PS5 y todos los trofeos que tenía en la versión PS4 me han saltado en la versión PS5, menos uno, el de las misiones de Sunthesexe. ¿Alguien sabe si tiene arreglo o me va a tocar rejugar la historia para el platino? [facepalm]
Gorkexo escribió:Al subir a nivel 400 ahora me amiga aparecido lo de la maestría y tengo ahí 3 puntos de habilidad que no puedo gastar. No me deja invertirlos en maestrías pero es que las habilidades las tengo todas desbloqueadas.

No hay forma de quitar ese 3 de la pantalla?

A mi me paso tras hacer un hito durante 1 y 30, me dieron un punto de habilidad en vez de maestría. Como no lo pude quitar volvi a una partida anterior y listo, me lo volví a pasar y esa vez me salió de maestría
@Makankosappo

Pero tu no notas los 60fps o que? Lamentable xd

Que hay que darle a los 3 puntos y poner ps5 cada vez

Asi de maja es Sony
JyL escribió:actualización 1.1.2 [360º]

Imagen

La actualización de título 1.1.2 se implementará en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Ubisoft Connect, Epic Games Store, Stadia y Amazon Luna mañana,16 de febrero de 2021.

TEMPORADA DEL YULE: MODO DE JUEGO SAQUEOS FLUVIALES

Hemos añadido los saqueos fluviales al juego.

Reúne una tripulación jomsvikinga y disfruta de un nuevo modo rejugable en el que te adentrarás en regiones inexploradas de Inglaterra repletas de lugares que saquear. ¡Hay un sinfín de nuevos tesoros, recompensas y desafíos aguardando al clan del Cuervo!
    El modo Saqueos fluviales forma parte del contenido de la temporada del Yule. Es gratuito para todos los jugadores de Assassin's Creed® Valhalla y se podrá acceder a él tras descargar la actualización de título 1.1.2.

NUEVAS APTITUDES

Trampa de berserker: Ata una trampa a una flecha que desprende un polvo alucinógeno. Cualquier movimiento cercano hace que la trampa se active. ¡Pilla desprevenidos a tus enemigos!
    Grito de guerra: En un arrebato de ira, Eivor lanza un grito desgarrador, que aumenta su fuerza y hace que los enemigos cercanos retrocedan aterrados e interrumpan sus ataques.
    Empujón con hombro: Eivor arremete con el hombro, empuja a los enemigos y destruye objetos.

NUEVAS HABILIDADES

Carga del Asesino: Carga automáticamente con el cadáver de alguien a quien hayas asesinado.
    Deslizamiento del Asesino: Te deslizas contra los enemigos mientras esprintas y los desestabilizas.
    Palada potente: Aumenta la aceleración del drakkar a cambio de resistencia.
    Saqueaflechas: Eivor tiene una mayor probabilidad de saquear flechas a los arqueros.
    Beligerante: Empieza siempre las peleas con un espacio de adrenalina lleno.
    Refuerzo de drakkar: Mientras estés al mando del drakkar, la tripulación levantará el escudo a la vez que tú.

MEJORAS DEL JUEGO

VARIOS
    Las runas y los recursos que se usen para mejorar el equipo de berserker volverán al inventario al perder un objeto.
    Se ha mejorado la vibración al pescar. Ya verás qué caña.
    Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores dejaran de usar la capa al atacar a lomos de un caballo.
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores atrapar peces en el mar o la costa.
    Se ha corregido un error que provocaba que los bancos de peces tardaran mucho en reaparecer tras pescar un ejemplar.
    Los objetos adquiridos en la tienda del Animus se entregarán a los jugadores una vez que hayan abandonado Vinlandia y vuelto a Inglaterra.
    Se han cambiado las animaciones de ataque cargado de los depredadores para dar más tiempo de reacción a los jugadores.
    Se ha corregido un error que provocaba que los tejidos no estuvieran disponibles. El tema tenía tela.
    En la sección de artículos adquiridos de la tienda, se ha añadido la fecha de compra de cada objeto.

EQUILIBRIO

Se han eliminado los espacios de runas de diamante de todas las piezas de equipo salvo los torsos. Las runas que estuvieran asignadas a estos espacios volverán al inventario del jugador.

GRÁFICOS, SONIDO Y ANIMACIÓN

Se han corregido varios problemas gráficos y de iluminación.
    Se han corregido varios problemas de texturas.
    Se ha corregido un error que provocaba que no hubiese efectos visuales de explosión cuando las jarras de aceite estallaban. Ahora sí que harán pumba.
    (PS4™/PS5™) ¡Ahora la montura Huargo de Muspell arderá como las llamas de Helheim!
    Ahora la sangre de los enemigos empapará todas las prendas de ropa.
    Se han corregido varios errores de animación de personajes y PNJ.
    Se han corregido varios errores de solapamiento.
    Se ha corregido un error que impedía que se mostraran los efectos visuales del conjunto de draugar.
    Se ha corregido un error que provocaba que las flechas desaparecieran del carcaj tras volver a equipar el arco desde el inventario.

MISIONES, EVENTOS DEL MUNDO Y ACTIVIDADES SECUNDARIAS

Se ha corregido un error en «El asedio de las murallas» que impedía que los jugadores completaran la misión.
    Gunnar ha decidido apuntarse a la celebración de «Primera noche del Samaín», así que ahora los jugadores podrán completar la misión. ¡Fiesta, fiesta!
    Se ha corregido un error que permitía matar a los PNJ del evento del mundo «Los buenos hombres de Sherwood». ¡Qué alegría, amigos! ¡Ay, qué día más feliz!
    El equipo de jomsvikingo ahora mostrará correctamente su calidad en la página de personalización.
    Se ha corregido un error que provocaba que, al reclutar jomsvikingos, cambiaran de forma y tamaño en el menú.
    Randvi ya está listo para que le digas que has completado el arco de misiones de Shropshire, así que ahora sí que podrás forjar la alianza.
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores interactuar con Tove tras completar «Pasando la antorcha».
    Se ha corregido un error que provocaba que se volvieran a utilizar algunos dados cuando ambos jugadores usaban el favor divino que da tres dados adicionales. A la próxima no nos la cuelan.
    Se ha corregido un error en el enfrentamiento con el Pescador que impedía que la misión se marcara como completada tras confirmar su muerte.
    La cara del personaje ya no quedará blanca si los jugadores escapan antes de enfrentarse al bardo en «El cantar del diablo».
    Al cargar una partida guardada creada tras llamar a la puerta en «Pistas y acertijos», ahora los jugadores podrán completar el objetivo.
    Se ha corregido un error en «Familia ampliada» que provocaba que el jefe no infligiera daño durante los ataques subterráneos.
    Se ha corregido un error en «Familia ampliada» que provocaba que el jefe se atascara en las paredes, se quedara bajo tierra o directamente no luchara.
    Se ha corregido un error que impedía desvelar la identidad del último miembro de la Orden. ¡Estaba bien escondido, el muy canalla!
    Se ha corregido un error en «Destino cegador» que impedía a los jugadores completar el enfrentamiento con el jefe, ya que este podía quedarse atascado bajo tierra.
    Se ha corregido un error en «Destino cegador» que impedía a los jugadores completar la misión tras hablar con Tyr.
    Se ha corregido un error en «Hartazgo de guerra» que impedía que los jugadores completaran la misión tras derrotar a todos los PNJ en el exterior.
    Se ha corregido un error que provocaba que todos los miembros de la Orden murieran tras matar a un fanático. En la vida habíamos visto un error tan bestia.
    Se ha corregido un error en «El gran final» que impedía a los jugadores completar la misión si visitaban el escondite antes de iniciarla.
    Se ha corregido un error en «Como hablar con las piedras» que impedía a los jugadores mover una pila de cargamento.
    Se ha corregido un error en «El príncipe pródigo» que provocaba que el objetivo se quedara bloqueado si Eivor asesinaba al primer maniquí de entrenamiento antes de llegar al punto de control.
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores interactuar con Gotafrid Tunicapulcra tras el combate si lo tiraban al agua. ¡O peleamos todos o el drengr al río!
    Se ha corregido un error en «La saga de los patanes, parte I» que provocaba que la casa no se incendiara, lo que impedía a los jugadores completar el evento del mundo.
    Se ha corregido un error en «Degolas el Hermoso» que provocaba que el niño creciera de golpe. ¡Quieto parado!
    Se ha corregido un error en «Degolas el Hermoso» que impedía a Degolas salir del agua.
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores interactuar con los PNJ del asentamiento.
    Se ha corregido un error en «Sueños aplastados» que impedía a los jugadores completar el evento del mundo porque se encontraban a la mujer muerta. Lo cual encaja con el nombre de la misión.
    Se ha corregido un error que provocaba que el mapa del mundo dejara de estar disponible tras hablar con Ceolwulf.

JUEGO, COMBATE E IA

Se han corregido varios errores de comportamiento de los PNJ.
    Las monturas acudirán a la llamada de Eivor desde la rueda de acciones rápidas.
    Se ha corregido un error que provocaba que los PNJ murieran antes de recibir un ataque. O eso o algún impostor los mataba sin que nadie se enterase.
    Se ha corregido un error que provocaba que Eivor se apoyara sobre los dedos de los pies después de pasar un rato sin hacer nada. Lo que en ballet se dice «en pointe».
    Se ha corregido un error que provocaba que algunos adornos aparecieran en miniatura.
    Se ha corregido un error que permitía a los jugadores obtener el arco de Nodens a base de guardar y cargar partidas. Algo había que hacer.

SONIDO

(PS4™) Se ha corregido un error que provocaba que se oyeran unos crujidos.
    Se ha corregido un error que provocaba que algunos animales hicieran ruido hasta después de muertos. Seguro que el Animus se había escacharrado.

MODO FOTO

Se ha corregido un error que provocaba que los marcos del modo Foto no se ajustaran al tamaño de la ventana del juego.
    Se ha corregido un error que causaba problemas de renderizado del terreno al mover la cámara.

INTERFAZ DE USUARIO/HUD

Se han corregido varios errores de la IU/HUD.
    Se ha corregido un error que provocaba que la calidad de los objetos del paquete de inicio premium se mostrara como buena en lugar de mítica.
    Tras encontrarte con Cola, ahora se mostrará el icono correcto en la pestaña Orden.
    Se ha corregido un error que provocaba que los contratos de Reda aparecieran en el registro de misiones de Kent.
    Se ha corregido un error que provocaba que los contratos no contaran para el progreso de «Se contratan vikingos».
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores interactuar con los objetos de la tienda de Reda si tenían activada la navegación centrada.
    Los jugadores podrán cambiar de objetivo con la rueda del ratón al jugar con ratón y teclado.
    Se ha corregido un error que provocaba que los joysticks/sticks no funcionaran correctamente tras activar la opción «Intercambiar joysticks/sticks» al levantar hitos.
    Se ha corregido un error que provocaba que apareciera el aviso de Llamar montura cada vez que se silbaba para atraer a los enemigos.
    Se ha corregido un error que provocaba que el diseño conceptual del día permaneciera en pantalla al pulsar el botón de dirección hacia abajo.
    Se ha corregido un error que provocaba que se mostraran varios diseños conceptuales del día en el mapa del mundo.
    Se ha corregido un error que provocaba que el cursor del ratón no se mostrara al volver a la configuración de ratón y teclado tras haber jugado con un mando.
    Se ha corregido un error que provocaba que los iconos de la Orden de los Antiguos no cambiaran en el modo daltonismo.
    Se ha corregido un error que provocaba conflictos de comandos en el modo Foto al tener activada la opción «Intercambiar joysticks/sticks».
    Se ha corregido un error que provocaba que la opacidad de los subtítulos no volviera a su posición por defecto.
    Se ha corregido un error que provocaba que la dificultad de exploración volviera a Aventurero en lugar de Explorador al restablecerla a su valor por defecto.
    Se ha corregido un error que impedía que la barra de adrenalina se llenara tras realizar un segundo asesinato en cadena.
    Se ha añadido un botón para dejar de pescar mientras se apunta.
    Se han corregido varios errores que provocaban que la Vista de Odín resaltara elementos que no debería.
    Se ha corregido un error que provocaba que saltaran mensajes de «datos dañados» tras entrar en el menú de partidas guardadas.
    Se ha corregido un error que provocaba que el lingote del Destructor del bloqueo de Hampshire no contara para completar las riquezas del territorio.
    Se ha corregido un error que provocaba que los misterios de las amanitas muscarias no se resaltaran con el icono adecuado.

SISTEMA

(PC) Se han corregido varios problemas que provocaban que algunos logros de Ubisoft Connect no se desbloquearan correctamente al cumplir las condiciones correspondientes.
    o Toma mi mano
    o Los enemigos de mis enemigos
    o El desorden de los Antiguos
    o ¡Completista total!
    (PC) Se ha corregido un error que afectaba a las condiciones para desbloquear el logro «Ataque equino».
    Se ha corregido un error que provocaba que se mostraran errores de servicio en línea al crear o ver fotos.
    Se ha corregido un error que provocaba que el juego se quedara cargando tras entrar en el menú de partidas guardadas.
    Se ha corregido un error que provocaba que el control de voz de MSI dejara de funcionar tras guardar o cargar una partida.

RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD

Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.

Ojalá con este parche se arregle lo de los trofeos que faltaron por saltar en la versión de ps5. Saqué el platino en la versión ps4 y en la 5 se me quedó al 71% y se comió el resto. Ojalá en algún momento pudieran saltar los que faltan.
Juer,me espero a otro parche y con el precio que está bajando es un Win total XD
4044 respuestas