[HO] Assassin's Creed Valhalla

Sony no ha sacado la actualizacion correspondiente , toca esperar
Perdón, me equivoqué de post...
Una preguntilla, he visto que se pueden personalizar los controles, pero no hay alguna opcion com en origins y odyssey, que habia una configuracion ''clasica'' de los botones que lo asemejaba a como ha sido toda la vida?

Lo pongo siempre asi porque es como mas comodo juego, pero no veo dicha opcion en este
Si que está roto el HDR de este juego,la leche [qmparto]
gejorsnake escribió:Si que está roto el HDR de este juego,la leche [qmparto]

Meterte en una habitación es un suplicio porque no ves casi nada,yo lo desactivé,bueno lo tengo desactivado en todos los juegos.
John_Dilinger escribió:

Meterte en una habitación es un suplicio porque no ves casi nada,yo lo desactivé,bueno lo tengo desactivado en todos los juegos.

He terminado hoy el Miles Morales y en una OLED es una pasada jugarlo con su HDR ,pero en esta Valhalla tal y como sale el comienzo del juego te das cuenta de que está completamente roto [qmparto]
gejorsnake escribió:
John_Dilinger escribió:

He terminado hoy el Miles Morales y en una OLED es una pasada jugarlo con su HDR ,pero en esta Valhalla tal y como sale el comienzo del juego te das cuenta de que está completamente roto [qmparto]

La optimizacion de Insomniac un estudio exclusivo de Playstation no es la de Ubisoft compañero y no es por desmerecer a Ubisoft porque este Valhalla es muy bueno pero Insomniac o cualquier estudio de Playstation juega en otra liga.
La verdad es que meterte en sitios oscuros es un poco dolor de huevos sí, aunque se supone que esa es la gracia, que no se vea xD. Para eso están las antorchas.

¿Soy el único que está teniendo problemas con los enemigos de Hampshire? Están bugueadísimos y hacen cosas muy raras, se quedan enganchados en paredes, se ponen a dar vueltas sobre sí mismos... Dificulta mucho el sigilo [+risas]
Hola chic@s, queria pediros ayuda porque estoy contra fenrir que tiene de poder 280 creo y yo 120 creo pero esque me hecho todas las misiones, saqueos ( como mucho me. Falta algun codice o algo) y me es imposible matarlo, alguien me da alguna recomendación o algo
@fretigan la primera fase si te pones debajo de sus piernas (especialmente las traseras) falla más que una escopeta de feria, y como regeneras estamina cada vez que pegas puedes pegarle a placer.

En la segunda y tercera fase pégale 3 o 4 ostias, aléjate y vuelve a esperar que se lance hacia ti (lo esquivas obviamente xD) para poder volver a pegarle. Importante mantener las distancias porque como te haga el ataque tornado en la cara se acabó el combate, y si estás lejos es muy difícil que te dé. No tiene mucho más, si aun así te cuesta vuelve cuando tengas más nivel o mejor equipo.
Esque de equipo voy muy cheto creo yo la cosa es nivel que el tiene 280 y yo 120 creo pero esque nose como subir mas si no tengos saqueos para hacer solo me faltaria lo de las hojas de codice eso que me da mucho palo la verdad
@fretigan pero todo lo que es la parte de fenrir es opcional. Puedes continuar con la historia principal para subir nivel y luego volver para acabar con el.
fretigan escribió:Esque de equipo voy muy cheto creo yo la cosa es nivel que el tiene 280 y yo 120 creo pero esque nose como subir mas si no tengos saqueos para hacer solo me faltaria lo de las hojas de codice eso que me da mucho palo la verdad

Te tiene que faltar mucho mas, yo paso del nivel 300
Tengo de ravensthorpe destruir la orden un nuevo hogar contratar vikingos y fuerza del destino que nose que es porque no me. Las. Marcan en el. Mapa y luego la de asgard q es lo de fenrir pero las primeras son de la. Historia principal? Tengo un cacao encima
@fretigan ve a hablar con Radvi y sigue con las alianzas. Será que no repite veces lo de: "el viento me lleva de vuelta a Radvi".
Bueno, pues juego terminado. Unas 150 horas me ha llevado y me he hecho prácticamente todos los coleccionables. Digo prácticamente, ya que tengo dos misiones secundarias buggeadas y en el ultimo territorio, viendo que no iba a poder conseguir el trofeo platino, he ido un poco más al grano y me he centrado en la historia.

Con las horas que le he dedicado, creo que sobra decir que me ha gustado bastante el juego. En general, un juego muy completo en todos los aspectos.

Como puntos negativos, dire que si vas limpiando cada zona de coleccionables, carece prácticamente de dificultad. Tampoco he visto la necesidad de cambiar de equipamiento, de hecho me he pasado el juego con la equipación del clan del cuervo y el hacha del padre de Eivor. Al fnal, haces las secundarias porque resultan interesantes, más que por lo que puedas conseguir y eso puede ser un problema para la gente.

Tampoco he entendido la elección del personaje inicial. Yo me quede por defecto y...

me asigno a Eivor mujer. Pues bien, he jugado absolutamente todo el juego siendo una mujer, salvo la zona de Asgard. No veo la diferencia de haber escogido mujer directamente.

Por lo demás, un juego notable, que podría haber sido sobresaliente si no hubieran metido territorios de relleno y hubieran dedicado ese tiempo en pulir el juego de bugs. Ubisoft esta haciendo las cosas bastante bien últimamente y el día que pula estas cosas, pegara un salto de calidad. Al menos, bajo mi punto de vista, claro esta.

Por cierto, recomiendo terminar con todos los fanáticos y miembros de la orden, además de todas las anomalías del Animus. No digo nada más. ;)

SaluDOS.
El juego a nivel de historia está bien, pero le sobran horas, muchas horas. Las tramas de Essex, Yorkshire, la del Jarl Hemming, la del herrero y alguna más que es obligatoria para avanzar en la historia de Sigurd no te digo que estén mal, pero no me las metas como principales porque no tienen nada que ver con la historia principal, copón. Como secundarias funcionarían muy bien, pero eso, como secundarias. Es que la trama de Asgard es mucho más importante para entender el final del juego que esas misiones, y es la única que no es obligatoria XD.

Con lo de matar a la orden de los Antiguos igual, la resolución de esa trama es buena, pero la mayoría de los miembros son paja, ganas de alargar el juego por alargar. La mecánica de obtener una pista, ir al sitio indicado e investigar no está mal, pero no a base de repetirlo 20 veces, y con 20 randoms que son panaderos, pescadores y civiles random. En Odyssey también eran muchos, pero al menos la gran mayoría te los ibas ventilando en misiones secundarias (como las de Mikonos), o matarlos tenía más chicha que ir a un pueblo random a matar a un tío que no se puede ni defender.
Makankosappo escribió:El juego a nivel de historia está bien, pero le sobran horas, muchas horas. Las tramas de Essex, Yorkshire, la del Jarl Hemming, la del herrero y alguna más que es obligatoria para avanzar en la historia de Sigurd no te digo que estén mal, pero no me las metas como principales porque no tienen nada que ver con la historia principal, copón. Como secundarias funcionarían muy bien, pero eso, como secundarias. Es que la trama de Asgard es mucho más importante para entender el final del juego que esas misiones, y es la única que no es obligatoria XD.

Con lo de matar a la orden de los Antiguos igual, la resolución de esa trama es buena, pero la mayoría de los miembros son paja, ganas de alargar el juego por alargar. La mecánica de obtener una pista, ir al sitio indicado e investigar no está mal, pero no a base de repetirlo 20 veces, y con 20 randoms que son panaderos, pescadores y civiles random. En Odyssey también eran muchos, pero al menos la gran mayoría te los ibas ventilando en misiones secundarias (como las de Mikonos), o matarlos tenía más chicha que ir a un pueblo random a matar a un tío que no se puede ni defender.

Pues si, llevo 45h y ya estoy teniendo síntomas de cansancio, leves aún

Lo que más me molesta es que en la lista de misiones yo no se cuales son obligatorias y cuales no para terminar el juego y me gustaría saberlo para ir al grano
@juancok todas las del mapa de alianzas son obligatorias, menos Hampshire, que se desbloquea después del final.

Todo lo demás es secundario.
No se si estoy teniendo problemas, o han sacado alguna actualización... o me he confundido yo entendiendo que era a partir del nivel 400... pero no me dan ningún punto de maestria al llegar al nivel 400, si no que llevo ya 404, y han salido en las 3 esquinas como 2 habilidades por lado, y ya tengo 4 de ellas, no se si cuando consiga las otras 2 que me faltan ya me dará puntos de maestria? ¿Os ha pasado a alguno?

Y por lo que he visto en alguna foto la maestría sale justo en el centro del arbol rodeando el primer punto.
@Xelukadizta desde la última actualización los puntos llegan a 406 normales y luego ya la maestría
NBRuJaDo escribió:@Xelukadizta desde la última actualización los puntos llegan a 406 normales y luego ya la maestría

Gracias! ya lo conseguí, ahora tengo otro problema que este si parece un bug... el trofeo del pasatiempo de skadi, por más que me tiro por la nieve por el sitio donde indica un video y otros sitios también con distancia, no salta el trofeo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Ya lo he conseguido, anoche no había forma humana, me tiré como 5 veces por el mismo sitio e incluso cargé partida... y hoy a la primera, iniciando el juego... ha funcionado.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poco.

Estoy en la misión un camino a la paz....

y me ocurre lo siguiente:

Cuando encuentro a Ceolbert herido y lo tengo que llevar hasta fuera de la cueva, en la parte que hay como un camino en forma de rampa que sube y en teoría, tendría que saltar hasta la cornisa que esta en frente, pero siempre cae al suelo. He visto varios videos y les pasa algo similar, pero acaban llegando, pero cuando lo pruebo yo no hay manera, ¿hay algún truco?, ¿Cómo lo conseguisteis?

Gracias.
@Alexrammstein91 : Ningún truco, a mi me paso lo mismo. Lo único que hice, fue seguir intentándolo hasta que conseguí dar el salto, de 5 a 10 minutos me tire atascado en esa zona. Debe de ser algún tipo de "mini" bug.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@Alexrammstein91 : Ningún truco, a mi me paso lo mismo. Lo único que hice, fue seguir intentándolo hasta que conseguí dar el salto, de 5 a 10 minutos me tire atascado en esa zona. Debe de ser algún tipo de "mini" bug.

SaluDOS.

Ayer ya estuve como 10 y nada.. En fin si es la única solución tendré que seguir probando.

Gracias!
Buenas, una duda para quienes ya acabasteis el juego,

He rescatado a Sigurd a falta de 3 alianzas, no recuerdo el nombre de los sitios, también he matado al hijo del que asesino al padre de Eivor, ¿la historia acaba así o en las 3 últimas alianzas (las de más de 190 de nivel), hay más historia principal?

Gracias

Gracias !!
Llevo 47h , voy a saco a por la historia y aunnasi ya se me está haciendo pesado

Más que nada porque el 90% de las misiones son relleno

El mundo es una maravilla y es lo único que me mantiene aun jugando

Cuantas horas suele ser solo historia?
@Shinjitu la historia principal no acaba hasta que no firmas TODAS las alianzas. Así que sigue.
NBRuJaDo escribió:@Shinjitu la historia principal no acaba hasta que no firmas TODAS las alianzas. Así que sigue.

Ok, gracias!!
juancok escribió:Llevo 47h , voy a saco a por la historia y aunnasi ya se me está haciendo pesado

Más que nada porque el 90% de las misiones son relleno

El mundo es una maravilla y es lo único que me mantiene aun jugando

Cuantas horas suele ser solo historia?

Simplemente no es tu juego, una de las cosas que han mejorado en este valhalla son las misiones, bastante variadas, han eliminado las secundarias con eventos divertidos, variados y rapidos de hacer, una o dos alianzas estan por debajo de las demas, pero yo creo que en lineas generales han mejorado mucho lo del relleno con respecto a odyssey...
A mi la verdad no se me ha hecho pesado, es largo, por que es largo, pero yo como tampoco tengo mucho tiempo, pues me hacía una alianza cada día y un cachito y poquito a poco me iba pasando el juego, como si me viera un capitulo por la noche de una serie, y así no se te hace pesado, cierto es que hacerte 2-3 alianzas en un día, te tiras un buen rato, pero poco a poco se te hace mucho más divertido y entretenido.
Xelukadizta escribió:pero yo como tampoco tengo mucho tiempo, pues me hacía una alianza cada día

Esas 2 frases no se pueden complementar.
Buenas, disfrutando de este fantastico juego, donde demonios puedo ver que nivel tengo ?
betacam escribió:Buenas, disfrutando de este fantastico juego, donde demonios puedo ver que nivel tengo ?

En el inventario, abajo en la parte central...

Imagen

SaluDOS.
Bueno, seguro que está respondido ya, pero soy nuevo en ps5 y es mi primer juego y para mi sorpresa, es el audio de los diálogos , solo los escucho con los auriculares puestos, con el audio de la tv no, y mirando ajustes de la tv cambiando los modos sigue igual, alguien me puede ayudar?
Hola, tengo un bug en Kent, en una misión secundaria llamada el cerdo profético, tengo que emborracharme y hablar con un cerdo, pero debe estar bugueado porque cuando bebe eivor no se emborracha. Manda narices que por culpa del cerdo no pueda conseguir el platino...😅 Alguien sabe cómo solucionarlo?!! Gracias
Esta semana tendré ya la PS5 versión CD. ¿Si un amigo me deja el CD de ps4 de AC Valhalla funciona con PS5? ¿Se autoactualiza no?
v3sTi4 escribió:Esta semana tendré ya la PS5 versión CD. ¿Si un amigo me deja el CD de ps4 de AC Valhalla funciona con PS5? ¿Se autoactualiza no?

Metes el juego y abajo a la derecha te saldrá un cartelito para actualizarlo.
LMDS escribió:
v3sTi4 escribió:Esta semana tendré ya la PS5 versión CD. ¿Si un amigo me deja el CD de ps4 de AC Valhalla funciona con PS5? ¿Se autoactualiza no?

Si, aunque necesitarás el disco para jugarlo.
Una duda. Cuando terminas la campaña principal ( que salgan los créditos y tal) te deja volver al mundo para completar lo que te has dejado? Por ejemplo misiones principales que no son obligatorias como las que te da Valka
juancok escribió:Una duda. Cuando terminas la campaña principal ( que salgan los créditos y tal) te deja volver al mundo para completar lo que te has dejado? Por ejemplo misiones principales que no son obligatorias como las que te da Valka

Si te deja, si.

SaluDOS.
jesus1 escribió:
LMDS escribió:

Si, aunque necesitarás el disco para jugarlo.

Bueno lo del CD es lo de menos porque el juego en CD me lo dejan. Era simplemente saber si me dejaban el CD PS4 para jugarlo en mi PS5 con gráficos de ps5 jeje

Y por lo que veo se puede. Así que perfecto.
Cocopes escribió:Hola, tengo un bug en Kent, en una misión secundaria llamada el cerdo profético, tengo que emborracharme y hablar con un cerdo, pero debe estar bugueado porque cuando bebe eivor no se emborracha. Manda narices que por culpa del cerdo no pueda conseguir el platino...😅 Alguien sabe cómo solucionarlo?!! Gracias

Yo he tenido un par de bugs tontos de ese tipo y se me han resuelto saliendo y entrando del animus.
Después de 55h puedo afirmar rotundamente que, para mi, es el MEJOR mundo abierto que he visto nunca. Tanto en calidad gráfica como ambientación, detalles, belleza...

Si te paras a fijar en los detalles, están cuidadisimos son muy numerosos;

- las bandadas de pájaros que salen volando cuando te acercas
- el viento
- el viento gélido en las zonas nevadas
- el agua, sencillamente muy realista
- la nieve, asusta el comportamiento tan realista que tiene al pasar por encima
- Los poblados, asusta el mimo y detalle que hay puesto en ellos. Da gusto pasearse por ellos
- la distancia de dibujado es espectacular. No hay más que verlo desde una atalaya
- la vida que rebosa el juego , encontrarse un lago em medio de la nada y ver un par de pescadores trabajando
- la flora. Pasearse por un bosque es una gozada de belleza y paleta de colores . Hasta de noche
- y todo esto acompañado de un sonido ambiental de 10

Seguro que me dejo algo, pero os aseguro que hay más .

Esa es la Parte buena. En lo que se refiere a la trama está a millones de años luz por debajo que RDR2 por poner un ejemplo , y por eso sigo poniendo por delante a rdr2 como mejor juego de mundo abierto, porque es importante. Pero calificado sólo como mundo, este para mi es más bonito.

Y lo mejor, todo esto a 60fps . Seguro que a 30 aún se ve mejor
lebroncesto escribió:
Xelukadizta escribió:pero yo como tampoco tengo mucho tiempo, pues me hacía una alianza cada día

Esas 2 frases no se pueden complementar.

jajajaj poco tiempo un par de horitas... que había algunas alianzas que decia "este territorio parece pequeño, me lo hago en un ratito antes de hacerme la cena... pum las 23 de la noche XD" asi que... una al día jajaja
Cocopes escribió:Hola, tengo un bug en Kent, en una misión secundaria llamada el cerdo profético, tengo que emborracharme y hablar con un cerdo, pero debe estar bugueado porque cuando bebe eivor no se emborracha. Manda narices que por culpa del cerdo no pueda conseguir el platino...😅 Alguien sabe cómo solucionarlo?!! Gracias

Así llevo yo meses y lo he dejado por imposible... si algún día se parchea y se arregla vuelvo a por el platino.
juancok escribió:Después de 55h puedo afirmar rotundamente que, para mi, es el MEJOR mundo abierto que he visto nunca. Tanto en calidad gráfica como ambientación, detalles, belleza...

Si te paras a fijar en los detalles, están cuidadisimos son muy numerosos;

- las bandadas de pájaros que salen volando cuando te acercas
- el viento
- el viento gélido en las zonas nevadas
- el agua, sencillamente muy realista
- la nieve, asusta el comportamiento tan realista que tiene al pasar por encima
- Los poblados, asusta el mimo y detalle que hay puesto en ellos. Da gusto pasearse por ellos
- la distancia de dibujado es espectacular. No hay más que verlo desde una atalaya
- la vida que rebosa el juego , encontrarse un lago em medio de la nada y ver un par de pescadores trabajando
- la flora. Pasearse por un bosque es una gozada de belleza y paleta de colores . Hasta de noche
- y todo esto acompañado de un sonido ambiental de 10

Seguro que me dejo algo, pero os aseguro que hay más .

Esa es la Parte buena. En lo que se refiere a la trama está a millones de años luz por debajo que RDR2 por poner un ejemplo , y por eso sigo poniendo por delante a rdr2 como mejor juego de mundo abierto, porque es importante. Pero calificado sólo como mundo, este para mi es más bonito.

Y lo mejor, todo esto a 60fps . Seguro que a 30 aún se ve mejor

Totalmente,me está sorprendiendo para bien en todos los sentidos,aunque la historia no es para matarse al final te lias y vuelan las horas jugando XD
@beat it : Gracias por la info. [oki]

Lo mismo lo vuelvo a instalar para ver si han solucionado los dos misterios que tengo bugeados.

SaluDOS.
beat it escribió:Mañana parche que por fin arregla fallos gordos (como donde yo estoy atascado):
https://discussions.ubisoft.com/topic/96175/assassin-s-creed-valhalla-title-update-1-2-0

Vaya lista de cambios :O

Pues sí que están cuidando este juego [beer]
4044 respuestas