Bueno, pues juego terminado. Unas 150 horas me ha llevado y me he hecho prácticamente todos los coleccionables. Digo prácticamente, ya que tengo dos misiones secundarias buggeadas y en el ultimo territorio, viendo que no iba a poder conseguir el trofeo platino, he ido un poco más al grano y me he centrado en la historia.
Con las horas que le he dedicado, creo que sobra decir que me ha gustado bastante el juego. En general, un juego muy completo en todos los aspectos.
Como puntos negativos, dire que si vas limpiando cada zona de coleccionables, carece prácticamente de dificultad. Tampoco he visto la necesidad de cambiar de equipamiento, de hecho me he pasado el juego con la equipación del clan del cuervo y el hacha del padre de Eivor. Al fnal, haces las secundarias porque resultan interesantes, más que por lo que puedas conseguir y eso puede ser un problema para la gente.
Tampoco he entendido la elección del personaje inicial. Yo me quede por defecto y...
Por lo demás, un juego notable, que podría haber sido sobresaliente si no hubieran metido territorios de relleno y hubieran dedicado ese tiempo en pulir el juego de bugs. Ubisoft esta haciendo las cosas bastante bien últimamente y el día que pula estas cosas, pegara un salto de calidad. Al menos, bajo mi punto de vista, claro esta.
Por cierto, recomiendo terminar con todos los fanáticos y miembros de la orden, además de todas las anomalías del Animus. No digo nada más.
SaluDOS.