Netanyahu36 escribió:Entro, digo que este Valhalla es, sin ningun tipo de duda, el mejor mundo abierto al que he jugado en mi vida (y me los he jugado casi todos), y salgo...
Es maravilloso pasear por Inglaterra. Jamas un juego me habia dejado las sensaciones que me esta dejando este juego....
Coincido contigo en cuanto a sensaciones. Tengo 45 años y mi pasión son los videojuegos. Mundos abiertos los he jugado a casi todos, y he de decir que a este Valhalla no se le han reconocido más méritos por ser de la compañía que es.. No entiendo el odio e inquina que se le tiene a Ubisoft por una gran parte del aficionado videojueguil. Yo mismo me he tragado infinidades de bugs por parte de esta empresa, y ya no digo de este juego en concreto, sino de otros muchos y como no de otras compañías de la competencia, pero eso forma parte de este mundo y de este sector y el que no lo entienda ni lo vea así tiene un problema.
¿Cuántas actualizaciones tiene un smartphone después de haberlo comprado el cliente de la tienda?.
Valhalla es un juegazo, gráficos top, divierte, entretiene, tiene historia, tiene asesinatos de la Orden, mundo fantasía paralela, saqueos, ¿podría ser mejor? pues claro, que me pregunten a mi que añadiría y que quitaría del juego después de mi periplo en este mundo, pero ese no es el tema en cuestión.
Tenemos un juegazo y yo aplaudo a Ubisoft por lo que ha creado.
Un saludo a tod@s.