Hola! La verdad es que viendo la lista de cosas que arregla el parche cada vez me queda mas claro de que los que compramos algunos juegos de salida (especialmente los de Ubisoft) somos beta-testers totales... En realidad no es nada que no sepamos, pero a mi se me olvida puntualmente y esto me lo recuerda
Sobre esta forma de sacar un juego hay opiniones para todos los gustos. Hay quien prefiere que salga antes, aunque sea con fallos, para poder jugarlo pronto. Yo sin embargo prefiero que salgan mas pulidos, aunque se retrasen...
De este parche en concreto, espero que arreglen bugs y el maldito tearing... Con respecto al HDR tengo pocas esperanzas, creo que la iluminación del juego se ha diseñado regular nada mas (sin HDR también se nota esa neblina fea, aunque resalta un poco menos) y cambiarlo implicaría bastante trabajo (insisto en el "creo", por que no tengo ni idea y habla mi cuñado interior). Ojalá me equivoque
Un saludo.
PD: Peor aún es el WD Legion, que he dejado de jugarlo a la espera de un parche por que a mucha gente no le deja salvar y pierden horas de juego. En fin, Ubisoft...