oshawott escribió:Yo igual.
Siempre voy a calidad gráfica por encima de los fps si el juego es en 3º persona.
El propio The Witcher 3 tenía 60fps, o 4k. Y vamos..es que no había color. No notaba practicamnete los 30fps de más en la fluidez del muñeco. En cambio sí notaba mucho el 4K.
Así que probaré ambos modos....pero vaya, me tiro al 4K con mejoras gráficas.
Si el juego fuera en 1ºpersona sería otro cantar. Ahí si noto al instante los 60fps de fluidez. Pero en 3º persona...
Es que los 60fps de the witcher 3 estaban muuuuuy lejos de ser estables. De hecho som estables ahora en series x, en one x tenia bajones hasta los 30fps en muchas zonas, de ahí que puede que no los notases. Y también el cambio de resolución era más grande, el modo a 60fps eran 1080p por tanto el 4k se notaría más, como dices.
Pero valhalla son 60fps estables, y llevas jugando así 2 semanas. Si mañana con el parche al ponerlo a 30fps no notas la falta de fluidez vete al oculista, sinceramente, sin ofender xD. Y en resolución el cambio también será menor, ya que ahora mismo no estamos jugando a 1080p.
Que prefiráis más resolución al framerate lo entiendo, allá cada uno, pero eso de que no se nota... no jaja la fluidez de los 60fps vs 30fps se nota hasta en un tetris. Otra cosa muy distinta es que prefiráis más carga gráfica.
Bajo mi humilde opinión, después de jugar un assassins creed a 60fps... yo no quiero volver a los 30. Espero que no se acojonen para el siguiente y sigan por esta linea.