[HO] Assassin's Creed Valhalla

una cosa...al comprar el juego me vino un código para el dlc La senda del berserker. Ya canjee el codigo y demas...

La duda es cuando sale ese DLC ¿cuando acabe el juego? es que en el juego en la zona de mis compras no sale.

A ver si alguien me aclara la duda porque no suelo hacerme con DLC
morganfreakland escribió:
fomare24 escribió:yo sigo volviéndome loco con el tema de los negros, grises, la oscuridad en este juego.. el contraste el brillo... no se si ya estoy perdiendo la pinza de tanta configuración del HDR...

Pregunto: ¿los que calibrais el HDR con la XBOX? el primer recuadro dejais los cuadraditos totalmente en negro todo o dejais algunos grises? y en los 2 siguientes? todo blanco o algun cuadradito gris?

[fiu]

Tranquilo que no eres el unico. Es este puto juego que tiene un motor de iluminacion totalmente desequilibrado y casi me vuelvo loco tambien. Cosa incomprensible porque origins y oddysey tenian una iluminacion cojonuda en hdr.
El primer patron lo pones totalmente en negro y le das 5 ticks hacia la derecha con el mando. Veras los cuadros grises casi negros. El segundo patron tienes que ver con la misma iluminacion los cuadros grises y blancos siendo visibles. Y el tercer patron es brillo a tope. Espero que te sirva de ayuda. Te entiendo por que yo he tocado esta mierda 500 veces hasta que di con la tecla..y asi todos los juegos tienen un equilibrio estupendo en la iluminacion hdr..pero ya te digo que valhalla no hay cojones...pero por eso..el motor de iluminacion del juego es un puto desproposito.

En este video el compañero lo explica y configura diferente a ti ,lo estas haciendo mal aunque si lo ves bien....

https://youtu.be/k0HOfsdXX3I

A partir del minuto 21:25
EL PIxXxA escribió:
fomare24 escribió:yo sigo volviéndome loco con el tema de los negros, grises, la oscuridad en este juego.. el contraste el brillo... no se si ya estoy perdiendo la pinza de tanta configuración del HDR...

Pregunto: ¿los que calibrais el HDR con la XBOX? el primer recuadro dejais los cuadraditos totalmente en negro todo o dejais algunos grises? y en los 2 siguientes? todo blanco o algun cuadradito gris?

[fiu]

Tranquilo que no eres el unico. Es este puto juego que tiene un motor de iluminacion totalmente desequilibrado y casi me vuelvo loco tambien. Cosa incomprensible porque origins y oddysey tenian una iluminacion cojonuda en hdr.
El primer patron lo pones totalmente en negro y le das 5 ticks hacia la derecha con el mando. Veras los cuadros grises casi negros. El segundo patron tienes que ver con la misma iluminacion los cuadros grises y blancos siendo visibles. Y el tercer patron es brillo a tope. Espero que te sirva de ayuda. Te entiendo por que yo he tocado esta mierda 500 veces hasta que di con la tecla..y asi todos los juegos tienen un equilibrio estupendo en la iluminacion hdr..pero ya te digo que valhalla no hay cojones...pero por eso..el motor de iluminacion del juego es un puto desproposito.

En este video el compañero lo explica y configura diferente a ti ,lo estas haciendo mal aunque si lo ves bien....

https://youtu.be/k0HOfsdXX3I

A partir del minuto 21:25

Gracias por comoartir este video. Yo lo configure asi en su dia y lo veia todo muy lavado. Por eso vi otra configuracion en otro video que diferenciaba el patron 2 y lo dejaba que se vieran un poco los cuadros pero todo con la misma luminosidad..a mi asi me va mejor. Pero muchas gracias de todas formas
alfredo49 escribió:una cosa...al comprar el juego me vino un código para el dlc La senda del berserker. Ya canjee el codigo y demas...

La duda es cuando sale ese DLC ¿cuando acabe el juego? es que en el juego en la zona de mis compras no sale.

Ese DLC lo podrás jugar cuando llegues a tu asentamiento en Inglaterra. Son unas 5 misiones más o menos.

Asegúrate también de que lo tienes instalado:

Imagen
Imagen
@morganfreakland

La forma que explican en el video es la correcta pero lo he probado también como dices y no se ve mal tampoco en una Samsung Q80t. Eso sí, este Valhalla da igual lo que toque que no le encuentro el punto y me da rabia porque el Oddysey si me gustó gráficamente pero este no se que falla, le veo hasta falta de definición y eso que va a 4k60fps.
locoyou escribió:
alfredo49 escribió:una cosa...al comprar el juego me vino un código para el dlc La senda del berserker. Ya canjee el codigo y demas...

Ese DLC lo podrás jugar cuando llegues a tu asentamiento en Inglaterra. Son unas 5 misiones más o menos.

Imagen
Imagen

Una duda hablando de dlc’s yo tengo la versión gold del juego con el pase de temporada
Y vi que con la reserva daban el dlc la senda del berserker, pero lo compre en amazon y aun no tengo el codigo, con la version gold ya viene ese dlc incluido o tendría que reclamarlo?

Saludos!!
Funkeeper escribió:@morganfreakland

La forma que explican en el video es la correcta pero lo he probado también como dices y no se ve mal tampoco en una Samsung Q80t. Eso sí, este Valhalla da igual lo que toque que no le encuentro el punto y me da rabia porque el Oddysey si me gustó gráficamente pero este no se que falla, le veo hasta falta de definición y eso que va a 4k60fps.

El hombre del video tiene toda la razon y yo estaba errado totalmente. Yo tengo una oled lgc8. Hay que calibrar el hdr como dice el señor del video. Eso si..valhalla es imposible calibrarlo bien. De hecho le di tantas vueltas a la puta calibracion por valhalla. En fin, a ver si le meten parche y lo arreglan.
EL PIxXxA escribió:Una duda hablando de dlc’s yo tengo la versión gold del juego con el pase de temporada
Y vi que con la reserva daban el dlc la senda del berserker, pero lo compre en amazon y aun no tengo el codigo, con la version gold ya viene ese dlc incluido o tendría que reclamarlo?

Saludos!!

Ostras, pues no sé cómo funciona el tema con el formato físico. Yo compré la gold también, pero fue la versión digital en la web MTC, y una vez canjeado el código ya tenía disponible para instalar el DLC.

A ver si alguien que lo comprara en Amazon te lo puede aclarar.

El hombre del video tiene toda la razon y yo estaba errado totalmente. Yo tengo una oled lgc8. Hay que calibrar el hdr como dice el señor del video. Eso si..valhalla es imposible calibrarlo bien. De hecho le di tantas vueltas a la puta calibracion por valhalla. En fin, a ver si le meten parche y lo arreglan.

Pero van a meter un parche que lo mejore gráficamente? Lo dudo mucho la verdad, pero ojalá.
Funkeeper escribió:

Pero van a meter un parche que lo mejore gráficamente? Lo dudo mucho la verdad, pero ojalá.

Hombre..lo que tienen que arreglar es el motor de la iluminaciln que es horrible. Y eliminar el tearing y las bajadas bruscas de frames..con eso me conformo.
Ah bueno arreglando el motor de iluminación puede mejorar el contraste mucho, y el tearing si es molesto si, pero bueno. A ver si no tardan mucho en parchearlo, le iré dando a otros mientras.
Es normal que en 7h de juego no me haya saltado ningún logro todavía?

Edit: Puede ser por haberlo conectado a Ubisoft Connect? Es cierto que me han saltado algunos logros de Ubisoft pero no en la propia Xbox...
@Álvaro Oreja Sigues en Noruega? Ahí te van a dar poquitos logros, pero creo que al menos el de completar el prólogo deberías tenerlo.

No creo que tener sincronizada la cuenta de Ubisoft Connect afecte en nada. Yo la tengo y me saltan los logros sin problema, tanto los de la app como los de la consola.
locoyou escribió:@Álvaro Oreja Sigues en Noruega? Ahí te van a dar poquitos logros, pero creo que al menos el de completar el prólogo deberías tenerlo.

No creo que tener sincronizada la cuenta de Ubisoft Connect afecte en nada. Yo la tengo y me saltan los logros sin problema, tanto los de la app como los de la consola.

Te respondo en spoiler mejor.

Hasta donde he podido investigar por internet es cierto que de momento debería tener el del prólogo. Entiendo que te lo dan nada más empezar cuando acabas la "historia" de Eivor de pequeño, o el prólogo se entiende que es hasta que abandonas Noruega?

Que rayada como los tenga bugueados o algo...
@Álvaro Oreja

Exacto, el prólogo es la parte en la que eres pequeño. De hecho, veo que ese logro lo tiene el 100% de los jugadores.

Yo en Noruega solamente conseguí cuatro logros:

Imagen

Espero que tu problema sea solamente con el prólogo, ya que lo podrías conseguir en 5 minutos empezando una partida nueva.

Intenta sacar el de completar 10 eventos del mundo, a ver si te salta.
locoyou escribió:@Álvaro Oreja

Exacto, el prólogo es la parte en la que eres pequeño. De hecho, veo que ese logro lo tiene el 100% de los jugadores.

Yo en Noruega solamente conseguí cuatro logros:

Imagen

Espero que tu problema sea solamente con el prólogo, ya que lo podrías conseguir en 5 minutos empezando una partida nueva.

Intenta sacar el de completar 10 eventos del mundo, a ver si te salta.

Lo primero gracias por la molestia compi.

Mañana lo miraré con calma cuando entre que ya la tengo apagada. Pero he mirado en logros en la cuenta y tenía 0/1000, y he limpiado bastante la zona de Noruega. Al menos como mínimo debería tener el del prólogo pero ni eso, es muy raro.

Mañana entro y te digo a ver.
@Álvaro Oreja Siempre existe la posibilidad de que no te salte algún logro por lo que sea, pero sería muy raro que no te saltara ninguno.

Mañana nos cuentas!
locoyou escribió:
EL PIxXxA escribió:Una duda hablando de dlc’s yo tengo la versión gold del juego con el pase de temporada

Saludos!!

Ostras, pues no sé cómo funciona el tema con el formato físico. Yo compré la gold también, pero fue la versión digital en la web MTC, y una vez canjeado el código ya tenía disponible para instalar el DLC.

A ver si alguien que lo comprara en Amazon te lo puede aclarar.

No si el pase de temporada lo tengo, lo que quiero es el dlc de la reserva del juego,la senda del berserker
@EL PIxXxA Claro, a ese DLC me refería también. Al canjear yo el código del juego, automáticamente me añadió La senda del Berserker, junto con el season pass y la misión extra del season pass.

Pero no sé cómo será al comprarlo físico. A las malas ponte en contacto con Amazon a ver qué te dicen.
Creo que lo voy a dejar apartado hasta que vea que sacan el parche del rendimiento y el tearing, me molesta demasiado...
locoyou escribió:

Imagen
Imagen

Muchas gracias por la clara explicación, efectivamente lo tenía en la consola pero estaba sin instalar! No sabía que iba que ir hasta esa pantalla de Mis juegos y aplicaciones para instalarlo, pensaba que al meter el código ya quedaba automaticamente instalado.
Según Analistadebits si configurais la consola a 60 hz el juego vá más fluido

Había leído bastantes conclusiones dispares acerca de este juego, por lo que he sido bastante más minucioso de que costumbre a la hora de asegurarme con los datos. Tras varias horas, puedo concluir que ambas versiones corren a una resolución dinámica entre 1440p y 2160p. El acusado tearing de Xbox Series X y sus problemas de framerate se vuelven inexistentes configurando la salida de video a 60hz. El problema parece venir si se configura a 120hz (aunque el juego sólo soporte 60hz). En cuanto a framerate, ambas consolas bastante sólidas con alguna caída muy puntual en Xbox, inapreciables. Los tiempos de carga son mejores en PS5 (por décimas de segundo). He detectado que en algunas zonas, la distancia de dibujado en modelados es ligeramente superior en PS5 y, por otro lado, hay algunas sombras más a la distancia en Xbox. Esta comparativa es posiblemente de las más empatadas que he realizado, por lo que no tengáis ningún miedo en elegir una u otra. ¡Ambas son un buen trabajo!

https://www.youtube.com/watch?v=NCKHS1p ... =emb_title

Ya contareis
eloskuro escribió:Según Analistadebits si configurais la consola a 60 hz el juego vá más fluido

Había leído bastantes conclusiones dispares acerca de este juego, por lo que he sido bastante más minucioso de que costumbre a la hora de asegurarme con los datos. Tras varias horas, puedo concluir que ambas versiones corren a una resolución dinámica entre 1440p y 2160p. El acusado tearing de Xbox Series X y sus problemas de framerate se vuelven inexistentes configurando la salida de video a 60hz. El problema parece venir si se configura a 120hz (aunque el juego sólo soporte 60hz). En cuanto a framerate, ambas consolas bastante sólidas con alguna caída muy puntual en Xbox, inapreciables. Los tiempos de carga son mejores en PS5 (por décimas de segundo). He detectado que en algunas zonas, la distancia de dibujado en modelados es ligeramente superior en PS5 y, por otro lado, hay algunas sombras más a la distancia en Xbox. Esta comparativa es posiblemente de las más empatadas que he realizado, por lo que no tengáis ningún miedo en elegir una u otra. ¡Ambas son un buen trabajo!

Ya contareis

Muchas gracias por compartir!

Me ofende enormemente que teniendo con mucho la mejor máquina (quien lo juege en Series X) ya no sólo vaya igual en la consola de la competencia sino que en algunos puntos vaya mejor...

Y ahí solo podemos echarle al culpa a Ubisoft

Saludos
¿A alguno se le ha colgado la consola jugando a este juego? Me ha pasado ya un par de veces que la consola se bloquea de repente y no te deja salir al menú de Xbox ni nada.

Por lo demás y exceptuando esos dos cuelgues yo no he tenido problemas de framerate ni nada.
gogmaghog escribió:¿A alguno se le ha colgado la consola jugando a este juego? Me ha pasado ya un par de veces que la consola se bloquea de repente y no te deja salir al menú de Xbox ni nada.

Por lo demás y exceptuando esos dos cuelgues yo no he tenido problemas de framerate ni nada.

Solo una vez pero se congeló el juego pero pude ir al menú de la consola sin problema..
A ver si sacan parche para el tearing ... Hasta entonces no me planteo su compra siempre ha sido algo que no he soportado prefiero que bajen la resolución
A los que lo están jugando, que diferencias hay en el avance del juego con respecto al oddysey? Me refiero a misiones secundarias y tal para subir nivel. Lo digo porque al anterior le metí más de 100 horas y este le dejo para más adelante, pero si me gustaría saber si ha cambiado algo o es más de lo mismo.
locoyou escribió:@Álvaro Oreja Siempre existe la posibilidad de que no te salte algún logro por lo que sea, pero sería muy raro que no te saltara ninguno.

Mañana nos cuentas!

Buenas!!

Al final he mantenido el save en una ranura de guardado y he empezado otra partida a ver si me saltaba el logro del prólogo, y así ha sido. Ahora continuaré con mi partida de antes a ver si saltan ya los logros [beer]

Edit: Entiendo que en la primera zona no hay más logros a parte de ese que sean de la historia y haya podido perder no? [+risas]
@Álvaro Oreja Me alegro! A ver si puedes continuar con tu primera partida sin problemas.

En la primera zona solamente hay dos logros de historia: el logro del prólogo y el logro de abandonar dicha zona.

@castillo12
Yo lo noto sobre todo en el sigilo, que en Valhalla es mucho más accesible y amigable que en el Odyssey/Origins, y en el looteo de equipo, que en los dos anteriores había 1000 malditas armaduras/armas diferentes, necesitando 1000 materiales para poder mejorarlas al máximo. En Valhalla, al menos por lo que llevo jugado, eso ha desaparecido. Por ejemplo, tras varias horas de juego, yo solamente tengo 3 armaduras, 1 capa, 1 casco... Personalmente yo prefiero esto a lo del Odyssey, que me agobiaba bastante jaja.

Las secundarias ahora se llaman eventos de mundo, pero son secundarias de toda la vida. Algunas son más largas y curradas y otras son, literalmente, un diálogo con un personaje. Y hay mucho sentido del humor en varias de ellas, eso me mola.

A mí me está gustando bastante más que el Odyssey, y eso que la ambientación vikinga me daba mucha pereza. El juego es precioso, allá donde mires vas a ver una postal. Los 60fps le sientan de maravilla.

Me da pena ver que muchos jugadores están sufriendo tearing, problema que con el VRR activado desaparece, pero claro, muchos aún no tienen una tv/monitor que sea compatible, y Ubisoft debe arreglarlo para que todos puedan disfrutar en condiciones.
Madre de Dios bendito al final me ha atrapado el juego y menudos vicios XD.

Spoiler llevo 30 horitas de juego, los que llevéis más lo podéis leer sin problema.

La parte de Asgard alucinando en casa de la bruja, montado sobre un Reno en un puente arcoiris muy Thor Racknarock XD
Hola, para los que tienen problemas con la iluminación en interiores con HDR, por si a alguien le sirve, tengo una Samsung ks7500 he puesto el el primer valor de los nits al maximo, el segundo en 0,4 y ya se ve perfecto en interiores, un saludo.
@locoyou Mil gracias compañero! Me está molando bastante el juego, además que la temática vikinga me flipa de por sí jajaja

Un saludo! [beer]
provad 3800 y 0,1 en el hdr muy conseguido en una samsung 49ku6100
alfredo49 escribió:
eloskuro escribió:Según Analistadebits si configurais la consola a 60 hz el juego vá más fluido

Ya contareis

Me ofende enormemente que teniendo con mucho la mejor máquina (quien lo juege en Series X) ya no sólo vaya igual en la consola de la competencia sino que en algunos puntos vaya mejor...

Saludos

No creo que buguisoft arregle mucho de la versión Xbox, muchos maletines de por medio, piensa que el mes basado ellos dijeron que ps5 es mejor para ellos en programar.
Xbox compra contenido, ps5 exclusivos. No hay más.
Con la potencia que tiene es muy raro que en ps5 vaya mejor.
Recomendáis construir primero alguna edificación en concreto del asentamiento?
Álvaro Oreja escribió:Recomendáis construir primero alguna edificación en concreto del asentamiento?

la tienda y el herrero, y cuando puedas, la de la hechicera. Lo demás da un poco igual.
faco escribió:
Álvaro Oreja escribió:Recomendáis construir primero alguna edificación en concreto del asentamiento?

la tienda y el herrero, y cuando puedas, la de la hechicera. Lo demás da un poco igual.

Gracias compi! Vamos a darle al saqueo pues [beer]
Consejos de estructuras a la hora de subir asentamiento:

-Vidente
-Ocultos
-Cuartel
-Cartógrafo
-Herrero
-Establo y pajareria
-Puesto comercial

Estos como obligación. Luego tenéis pesca / caza (si sois de hacer esto, tendréis mucha pasta), el resto ya es más bien opcional.

Respecto al cartógrafo: es muy útil, compradle los mapas (no todos, mi recomendación es armaduras / aptitudes). Así os vais a quitar parte de morralla. Y si queréis darle al juego, intentad evitad tener el 100% de cada región, la mayoría de reinos son muy parecidos y cuando llevéis muuuchas horas se os puede hacer algo cuesta arriba (sé de lo que hablo). Podéis ir a atalayas, desbloquead el mapa, algunas secundarias de camino / ítems importantes y para adelante.

Sobre el nivel de poder
:

Estoy por el 240, he desbloqueado todas las habilidades disponibles. Ahora me queda rellenar los pequeños huecos (+ asesinato, salud, aptitud...). No sé cuánto será el " mínimo recomendado " para pasarte el juego, pero diría que debe de andar por el 250-300, ¿no?
@Spannerr

Con cuartel te refieres a los barracones?? No lo veo jajaja
Joder. Segundo crasheo en series x. Se me congelo la imagen y tuve que reiniciar el juego. Esta vez por lo menos no se me apago la consola.....Que tal vais vosotros con los bugs del juego en la series X/S? No hay noticias de que vayan a sacar parche pronto no??
donde puedo comprarlo barato?
Yo me lo acabo de comprar. Jugué al Origins y lo disfrute muchísimo, el Odyssey me lo salté por lo que me apetece mucho darle a un Assassins (Acabo de terminar GEARS 5 y que gozada, menudo disfrute con las mejoras sin haberlo jugado antes).
Una duda.. ya no leo el problema de los saves corruptos, ¿lo han solucionado?
@Charles Darkwood A mí a parte del bug de los logros no me ha pasado lo de los guardados corruptos, pero no sé si lo habrán tocado o no. Llevo 15h y nada.
Yo llevo 15 horas y no me he encontrado bugs así serios. Bugs chorras si.

Sobre partidas corruptas, siempre recomiendo tener 5 o 6 slots disponibles, o más. Por si las moscas, tanto en este como en todos los juegos.
Valefor escribió:
alfredo49 escribió:

Ya contareis

Saludos

No creo que buguisoft arregle mucho de la versión Xbox, muchos maletines de por medio, piensa que el mes basado ellos dijeron que ps5 es mejor para ellos en programar.
Xbox compra contenido, ps5 exclusivos. No hay más.
Con la potencia que tiene es muy raro que en ps5 vaya mejor.

No tiene nada de raro, es cosa de optimización.
Yo compre la version de series X porque pensaba que seria mejor al ser mas potente, pero ahora veo que tenia que haber cogido la de ps5 xD

Quiza la tonica general es que los multis van mejor en la play 5 ..... ni idea.
Acojonado me encuentro que tengo el cyberpunk tambien reservado para la xbox...veremos si no es mejor reservar el de play
Pillado el juego en el pack con watch dogs y las primeras impresiones han sido bastante buenas, yo noto mejoría respecto al oddysey sobretodo, como no, los 60fps, el combate me gusta más al ser con escudo, a ver qué tal prosigue ya que el oddysey mismamente me terminó cansando al final
¿Este juego si va bien? Que quería empezar primero Watch Dogs y veo que se borran partidas de forma aleatoria... Así que pasando. Y estoy pensando en darle a este.
BigBoss_ escribió:¿Este juego si va bien? Que quería empezar primero Watch Dogs y veo que se borran partidas de forma aleatoria... Así que pasando. Y estoy pensando en darle a este.

Este ac tiene un monton de bugs graficos, misiones bugueadas y en el caso de serie x, partidas que se corrompen
Esta tan roto o mas que el watch dog legion
@NecroCorpse

No te preocupes que los multi van a ir por tónica general mejor en series x, y a medida que avance la generación se notarán más las diferencias.

Salu2
1941 respuestas