[HO] Assassin's Creed Valhalla

Yo ni Bugs, ni partidas corrompidas (de momento).
Pero la niebla de las noches y los interiores por mucho que trasteo en la configuración del juego, consola y Tv no consigo hacer que se vea bien.
iNFeRNuS360 escribió:
EL PIxXxA escribió:Se sabe la fecha de cuando saldra el parche next gen?

Saludos!!

ya esta, pero de next gen tiene poco

Pensaba que era el parche del day one

Y que mas adelante para febrero o asi saldria el “next gen” por eso lo preguntaba porque creí leerlo hace un tiempo

Pues no se ve mal pero vamos diría que veo mejor el odyssey en one x que este valhalla en series x

@Alienwar2

Yo al
Final eso lo he solucionado bajando el brillo del juego a 0,7 creo que lo tengo

@Spannerr donde esta el cartografo ese que dices?

Gracias!
Como comenté en mi anterior post, aunque ponga que la partida esta dañada, si te sales de la partida y vuelves a entrar se arregla. Realmente no estan dañadas, parece un bug a la hora de mostrarlas.
Dios, creo que mi Eivor la ha liado por pichabrava...

Me he tirado a la mujer de mi hermano... y creo que tiene consecuencias al final del juego... Es que era Kassandra... Como negarse uno...
mikiescudma23 escribió:Yo también he tenido problemas de partidas corruptas. Ayer perdí un par de horas de progreso al darme cuenta de que la partida realmente no estaba guardando datos -como curiosidad, aparecía el logo de guardado todo el rato en la pantalla, girando sin parar-. Yo lo achaco al Quick Resume. Los primeros días funcionaba de lujo, incluso apagando la consola. Pero ayer saqué el disco para probar un blu-ray y pensé que iba a perder el Quick Resume pero no fue así. Y creo que fue ahí donde aparecieron los problemas de guardado. Además desde que retomé la partida el Quick Resume no funciona, salgo del juego y se reinicia del todo. Hay que andar con mucho ojo hasta que lo arreglen...

Saludos!!

A mi parece que el quick resume tampoco me va. Al pricipio si iba
@YOO qué recomiendas entonces para guardar?

@EL PIxXxA está en nuestro asentamiento, creo que no 3

Por cierto, para mejorar el carcaj y raciones necesito tejidos pero nunca lo encuentro, alguien? Gracias
ciberdim escribió:
mikiescudma23 escribió:Yo también he tenido problemas de partidas corruptas. Ayer perdí un par de horas de progreso al darme cuenta de que la partida realmente no estaba guardando datos -como curiosidad, aparecía el logo de guardado todo el rato en la pantalla, girando sin parar-. Yo lo achaco al Quick Resume. Los primeros días funcionaba de lujo, incluso apagando la consola. Pero ayer saqué el disco para probar un blu-ray y pensé que iba a perder el Quick Resume pero no fue así. Y creo que fue ahí donde aparecieron los problemas de guardado. Además desde que retomé la partida el Quick Resume no funciona, salgo del juego y se reinicia del todo. Hay que andar con mucho ojo hasta que lo arreglen...

Saludos!!

A mi parece que el quick resume tampoco me va. Al pricipio si iba

Sí, a mi tampoco me va. Ayer me mosque un poco porque había leído que con este juego si iba, pero luego buscando por Internet parece que ha empezado a dejar de ir.
Estaría genial que indicaran si un juego tiene o no esta opción en la caratula del juego, o algo... porque solo sale cuando lo vuelve a arrancar, lo cual ya no es necesario porque ya es algo que ya estas viendo.
J_Aimar escribió:Dios, creo que mi Eivor la ha liado por pichabrava...

Me he tirado a la mujer de mi hermano... y creo que tiene consecuencias al final del juego... Es que era Kassandra... Como negarse uno...

Ya lo decía la vidente...
Habrá suficientes lingotes de niquel para mejorar todas las armaduras? Me da pena gastarlos en el atuendo del cuervo y que después no haya suficientes para las demás.
@oscar_fv Explorando como un chino, sí
Spannerr escribió:@oscar_fv Explorando como un chino, sí

Entonces no hay problema jeje
Una pregunta con respecto al progreso:

Es necesario hacer las misiones de Valka para poder seguir progresando en la historia?

Estoy en Asgard, puedo salir, pero estoy en la misión de la barrera del constructor y solo tengo poder 55, he explorado mucho pero no me he centrado en subir y en esa misión me petan a base de bien, no tengo ninguna otra misión que aparentemente me haga seguir progresando en la historia

Gracias.

También es verdad que juego con la dificultad máxima en sigilo, combate y exploración.
@Rauwlyng Si alguien está avanzado en la historia que responda a él, me interesa saber si se puede dejar como "secundario" o no.

En cuanot a eso Rau,
ten en cuenta que la zona es, mínimo, nivel 90 xD
Se sabe como reclutar a un jomsvikingo amigo?
Hay un apartado en el barco para eso y en reclutar jomsvikingo solo salen aleatorio de gente q no conozco y supongo q debería hacerse de algúna manera...
@rober2501 al lado del cuartel.

Para los que tengáis asentamiento al 3, misión de un pj, os pide ir a un sitio especial

asgard, nivel 90, merece la pena?
Se sabe de algun parche o solución para el tearing en series x?? Cuando vuelo con el cuervo es muy exagerado y estoy por aparcarlo hasta que lo parcheen
Spannerr escribió:@YOO qué recomiendas entonces para guardar?

@EL PIxXxA está en nuestro asentamiento, creo que no 3

Por cierto, para mejorar el carcaj y raciones necesito tejidos pero nunca lo encuentro, alguien? Gracias

Mi consejo es ignorar los "datos dañados". Seguir jugando como si nada. Realmente no estan dañados. El mensaje desaparece cuando te sales de la partida y vuelves a entrar.
Spannerr escribió:@rober2501 al lado del cuartel.

Para los que tengáis asentamiento al 3, misión de un pj, os pide ir a un sitio especial

asgard, nivel 90, merece la pena?

No si no me refiero a reclutar a uno cualquiera, entiendo que se debe poder reclutar a jomsvikingos de tus amigos que tengas agregados a la xbox que hayan creados los suyos,
Dado que cuando das a editar la tripulación del barco sale jovikingos de otros usuarios y de amigos entiendo que deberían poder reclutarse también, de ahí que preguntara.. O esque salen en los barracones solos?
De momento llevo bastante jugado y en el muelle solo salen jomsvikingos de jugadores desconocidos....
Se sabe algo de cuando van a arreglar lo del tearing? Como sea esta la tónica general...la consola mas potente y empezados que rinde mejor en la ps5....entiendo lo del ssd porque es mas rápido el de ps5, pero lo demás? A ver a mi que tarde un segundo o dos mas en cargar...ya ves tú....pero el resto?
fernanwall escribió:Se sabe de algun parche o solución para el tearing en series x?? Cuando vuelo con el cuervo es muy exagerado y estoy por aparcarlo hasta que lo parcheen

Activar el VRR. Con eso desaparece el tearing por completo. De hecho yo ni sabía que el juego tenía tearing hasta que he entrado al hilo. Pero necesitas una tv que sea compatible.

Hace un rato me he encontrado con esto:

Imagen

Es una chorrada pero me ha hecho gracia ^^
@locoyou que es el VRR y cono se activa? Sabes si la Sony 49xg9005 lo tiene? Es que lo estoy buscando pero ni idea de que es.
@J_Aimar Es la tasa de refresco variable.

Tienes que activarlo desde el menú de la consola:

Imagen
Gokuboxps5 escribió:Se sabe algo de cuando van a arreglar lo del tearing? Como sea esta la tónica general...la consola mas potente y empezados que rinde mejor en la ps5....entiendo lo del ssd porque es mas rápido el de ps5, pero lo demás? A ver a mi que tarde un segundo o dos mas en cargar...ya ves tú....pero el resto?

Ni el juego rinde mejor en ps5, ni tiene menos tiempos de carga en ps5. En xbox muestra más detalle y resolución. Y en cargar tardan alguna veces lo mismo y en otras incluso gana la series x. No hagas caso a las noticias de la prensa española... Mírate el video de gamespot por ejemplo...
A mi hoy estaba en un campamento saqueando, se me ha quedado el muñeco parado y la consola se me ha apagado completamente, la consola no estaba excesivamente caliente, ha pasado con alguno esto? Supongo que será un bug del juego..
albert_pozo escribió:A mi hoy estaba en un campamento saqueando, se me ha quedado el muñeco parado y la consola se me ha apagado completamente, la consola no estaba excesivamente caliente, ha pasado con alguno esto? Supongo que será un bug del juego..

A mi me paso antes de tener esta en one x lo mismo. Entre el sistema operativo que esta bastante verde y algunos bugs de juegos, estan pasando a algunos este tipo de cosas.
MACPX escribió:
albert_pozo escribió:A mi hoy estaba en un campamento saqueando, se me ha quedado el muñeco parado y la consola se me ha apagado completamente, la consola no estaba excesivamente caliente, ha pasado con alguno esto? Supongo que será un bug del juego..

A mi me paso antes de tener esta en one x lo mismo. Entre el sistema operativo que esta bastante verde y algunos bugs de juegos, estan pasando a algunos este tipo de cosas.

Tambien es verdad que fue en un campamento donde me estaban matando una y otra vez y he cargado partida muchas veces en poco tiempo jaja lo mismo.. El juego ha petado.. Pero Joe tanto como para apagarse la consola..llega a acojonar, auq en one ya me pasó esto con algún juego. Espero que no vaya a más en mi series x.. Y a ver si lo solucionan con un parche.
A mi el juego me está gustando mucho, tiene mil cosas para hacer.
albert_pozo escribió:
MACPX escribió:

Tambien es verdad que fue en un campamento donde me estaban matando una y otra vez y he cargado partida muchas veces en poco tiempo jaja lo mismo.. El juego ha petado.. Pero Joe tanto como para apagarse la consola..llega a acojonar, auq en one ya me pasó esto con algún juego. Espero que no vaya a más en mi series x.. Y a ver si lo solucionan con un parche.

A mi hoy poniendo la vista del cuervo se me ha quedado la pantalla congelada y un ruido brutal, he tenido que reiniciar la Series X con el boton de la consola
rovice escribió:
Gokuboxps5 escribió:Se sabe algo de cuando van a arreglar lo del tearing? Como sea esta la tónica general...la consola mas potente y empezados que rinde mejor en la ps5....entiendo lo del ssd porque es mas rápido el de ps5, pero lo demás? A ver a mi que tarde un segundo o dos mas en cargar...ya ves tú....pero el resto?

Ni el juego rinde mejor en ps5, ni tiene menos tiempos de carga en ps5. En xbox muestra más detalle y resolución. Y en cargar tardan alguna veces lo mismo y en otras incluso gana la series x. No hagas caso a las noticias de la prensa española... Mírate el video de gamespot por ejemplo...

Y gamespot es dios verdad? Que mania de mirar mejor a lo de fuera que a lo nuestro. Los vídeos no mienten y la prensa española no está comprada por Sony.
Digital foundry dice que funciona mejor en PlayStation y lo han demostrado.
Estamos hablando de Ubisoft que ya sabemos como trabajan pero es preocupante.
Yo aún no he comprado el juego para la series X y esta semana espero la PS5 pero aún así esperare un mes para comprar el juego ya que siempre pasa lo mismo, pagamos juego de salida y nos convertimos en beta testers y eso es triste.
Las cosas hay que decirlas y Microsoft no empieza nada bien la generación, sin juegos y los que hay como falconer mejor ni hablamos que da pena. Y si ahora unimos que su gran baza de ser la consola donde mejor se puede jugar no es así pues volveremos a lo de siempre.
Bueno noches gente, tengo un problema cuando hablo con los personajes solo veo los subtítulos hablan mudos a alguien mas le a pasado me recomendáis algo para solucionarlo gracias de antemano!
A ver si alguien me echa una mano.

Tengo una Samsung discretita 4K y HDR, pero de los baratos sin mucho brillo. La cosa es que la imagen se ve rarísima y solo pasa en este juego. He optado por poner todos los valores de HDR al máximo y parece que se ve mejor, pero no sé si habrá otras soluciones.
rovice escribió:

En todos los medios se habla de que en ps5 mantiene mas resolucion, 1800 frente a los 1620p, aunque en la practica luego ni se note
Ya se ha actualizado y no tiene tearing no??
xeqtor escribió:
rovice escribió:

En todos los medios se habla de que en ps5 mantiene mas resolucion, 1800 frente a los 1620p, aunque en la practica luego ni se note

La misma resolución variable, con picos distintos.
Pero a la prensa se le ha "OLVIDADO" decir, que en detalles la versión de SERIES X es superior a la competencia. Reflejos, sombras, detalles como la nieve en las botas que no existe en la otra, texturas,.... en fin.
Sin duda alguna, la mejor versión de consolas es la de SERIES X.
@josedavidqp Se ha actualizado está mañana? Yo lo mire ayer por la noche y no había ninguna actualización
Hola chicos, hay alguna forma de ocultar iconos del mapa?, y dejar solo los que te interesan en ese momento?, a veces llegar a abrumar.
A veces los bugs son entre graciosos e inquietantes.
XD XD XD

Menudo mini-susto cuando me ha pasado

https://youtu.be/VKqTjoYgox4
Me da vergüenza pero tengo que reconocerlo.. Me está gustando el juego.
Una pregunta, que es el icono que hay sobre la línea amarilla de adrenalina, parecido a una letra L?
@josedavidqp Nada, el juego no se ha actualizado y el tearing obviamente sigue ahi.

Ese usuario simplemente ha llegado a una zona sin tearing y se ha venido arriba, ni siquiera miro si se habia actualizado el juego...

El tweet es de hace 15 horas y hace 15 horas yo estaba jugando y sin parche.
No hay parche aun. Yo tengo desactivado las actualizaciones automáticas y aun no hay nada
locoyou escribió:
fernanwall escribió:Se sabe de algun parche o solución para el tearing en series x?? Cuando vuelo con el cuervo es muy exagerado y estoy por aparcarlo hasta que lo parcheen

Activar el VRR. Con eso desaparece el tearing por completo. De hecho yo ni sabía que el juego tenía tearing hasta que he entrado al hilo. Pero necesitas una tv que sea compatible.

Hace un rato me he encontrado con esto:

Imagen

Es una chorrada pero me ha hecho gracia ^^

Como se si mi monitor de PC es compatible?

En la pagina web de mi monitor dice esto en las caracteristicas:

Movimiento ultrafluido
Di adiós a las reproducciones entrecortadas. AMD FreeSync elimina completamente los desgarros y los parpadeos de la pantalla para una experiencia visual totalmente fluida.

Lo de AMD FreeSync es a lo que te refieres?
El hdr en éste juego parece que no está muy logrado y el menú para configurarlo dentro del juego no ayuda mucho. Os dejo un vídeo por aquí, yo he usado los siguientes parámetros (900cd y 0.0) y parece que mejora bastante la imágen ( tengo una 65q80r)
@ToLjAz Dos posts más abajo digo cómo se activa el VRR desde la consola. Ni idea de si tu monitor es compatible o no.

@PeZeroHD Yo tuve que estar calibrando mi Q80T durante bastante rato solamente para este juego. Veo que no es problema de mi tv, sino del propio juego.

Yo lo tengo en 1100 cd y -0.2 de exposición. Si lo subo a 0.0 lo veo demasiado brillante y empiezo a notar la capa neblinosa que tanto odio.
el juego me gusta yo no utilizo el hdr en este juego se vee mejor , necesito ayuda estoy en asgar y me he cargado todos los azules y la puerta no se cierra , he ido a la segunda atalaya aver y quisiera salir de asgar y no se como
pixius escribió:el juego me gusta yo no utilizo el hdr en este juego se vee mejor , necesito ayuda estoy en asgar y me he cargado todos los azules y la puerta no se cierra , he ido a la segunda atalaya aver y quisiera salir de asgar y no se como

No he hecho esa misión pero mira q ver si es esta misión que acaba de salir un parche :
https://twitter.com/assassinscreed/stat ... 75776?s=19
rober2501 escribió:
pixius escribió:el juego me gusta yo no utilizo el hdr en este juego se vee mejor , necesito ayuda estoy en asgar y me he cargado todos los azules y la puerta no se cierra , he ido a la segunda atalaya aver y quisiera salir de asgar y no se como

No he hecho esa misión pero mira q ver si es esta misión que acaba de salir un parche :
https://twitter.com/assassinscreed/stat ... 75776?s=19

he reiniciado consola por si el juego se actualiza y nada sigo igual el tor ese quieto al lado de la puerta aprieto la Y y no pasa nada todo sigue igual , como se sale del puto asgar ?
El juego esta doblado al castellano??

Es q al elegir idioma de las voces me aparece solo la opcion en ingles
martincho1212 escribió:El juego esta doblado al castellano??

Es q al elegir idioma de las voces me aparece solo la opcion en ingles

El juego está doblado al castellano pero el idioma debes descárgalo por internet. Lo pone en la caja.
Yo al actualizarse el juego directamente ya lo tuve en castellano.
1941 respuestas