[HO] Assassin's Creed Valhalla

Klyssus escribió:
YOO escribió:Pues me acaba de pasar un bug curioso. He ido a conseguir un tesoro de los que salen amarillos en el mapa. Se ve que tenía que matar a un tio para saquearlo y conseguir el tesoro. Lo he matado, he conseguido el tesoro y me sigue saliendo el maldito punto amarillo. De hecho si muevo el cadáver del tio por el mapa me va moviendo el punto, pero no puedo saquearlo.... Como se me quede el punto para siempre en la partida no se si voy a poder superarlo con mi TOC completista xD

Recuerdo que en el black flag no pude sacar el platino por un bug del estilo... Espero que no me la lie ubisoft de nuevo.

N3m3ss escribió:Lo de la neblina que veis, no sé este juego, pero puede ser el gamma, en muchas por defecto viene en 2.2,si lo ponéis en 2.4 que suele ser el ajuste correcto para jugar con poca luz imagino que lo veréis mejor, ya que se respeta mejor la curva.

Un saludo.

Muchas gracias, probaré a jugar con el gamma de la tv por curiosidad. Me jode tener que tocar sertings especificos solo por este juego :( creo que va a ser mejor hacerme a la idea de que la noche en el norte es grisacea... :P

Saludos!

Hola,

A mi tambíen me pasaba lo de la neblina, y es horroroso en verdad. Tras mucho mirar, creo que no tenía correctamente calibrada la televisión.

En mi caso, con una LG CX, he seguido este video para activar el HGIG y me ha resuelto gran parte del problema. Sigo viendo algo de griseceas las noches, pero muchisimo menos que antes.

Un saludo.

Gracias por tu comentario!

Le estuve echando un vistazo a ese video ayer. Es super útil para los que tengais esa tele, pero la mia es una Sony XF9005 (X900F en USA) y la tengo configurada con los settings de RTINGS. En el resto de juegos me va perfecta, así que dudo que sea cosa de configuración mia. Sigo pensando que es cosa del juego y que es que está hecho así a propósito. [toctoc]
YOO escribió:
Klyssus escribió:
YOO escribió:Pues me acaba de pasar un bug curioso. He ido a conseguir un tesoro de los que salen amarillos en el mapa. Se ve que tenía que matar a un tio para saquearlo y conseguir el tesoro. Lo he matado, he conseguido el tesoro y me sigue saliendo el maldito punto amarillo. De hecho si muevo el cadáver del tio por el mapa me va moviendo el punto, pero no puedo saquearlo.... Como se me quede el punto para siempre en la partida no se si voy a poder superarlo con mi TOC completista xD

Recuerdo que en el black flag no pude sacar el platino por un bug del estilo... Espero que no me la lie ubisoft de nuevo.

Muchas gracias, probaré a jugar con el gamma de la tv por curiosidad. Me jode tener que tocar sertings especificos solo por este juego :( creo que va a ser mejor hacerme a la idea de que la noche en el norte es grisacea... :P

Saludos!

Hola,

A mi tambíen me pasaba lo de la neblina, y es horroroso en verdad. Tras mucho mirar, creo que no tenía correctamente calibrada la televisión.

En mi caso, con una LG CX, he seguido este video para activar el HGIG y me ha resuelto gran parte del problema. Sigo viendo algo de griseceas las noches, pero muchisimo menos que antes.

Un saludo.

Gracias por tu comentario!

Le estuve echando un vistazo a ese video ayer. Es super útil para los que tengais esa tele, pero la mia es una Sony XF9005 (X900F en USA) y la tengo configurada con los settings de RTINGS. En el resto de juegos me va perfecta, así que dudo que sea cosa de configuración mia. Sigo pensando que es cosa del juego y que es que está hecho así a propósito. [toctoc]

Sí, de noche se ve regular, siendo generosos [qmparto]. Yo después de deconfigurar todo el color de TV para no conseguir nada me di por vencido, así que ahora toca a volver ajustar la tele y intentar dejarlo lo mejor posible solo desde las opciones del juego.

Creo recordar dentro del juego lo tenía configurado como 1000 y 1.4 o algo así. Pero dependerá de la configuración que tenga cada uno en la tv + la del hdr de la consola
Nune escribió:
Kevin73 escribió:
ce16 escribió:
Me he fijado que cuando guardas, se crea otro archivo de guardado identico pero este tiene un icono como de una nube con una flechita hacia abajo

Cual de los archivos de guardado cargas: el que tiene el icono de la nube o el que no?

A lo mejor el tema de partidas corruptas tiene que ver con esto

Pues ninguno, porque con el quick resume vuelvo siempre dónde estaba en un momento. Hice una prueba saliendo al menú de inició del título y le di a continuar ,que se supone que carga el último punto de control, y bien pero el tema este de las partidas corruptas me preocupa la verdad.

Es tremendo lo del quick resume. En la Series X de mi padre, que está jugando al Valhalla, me logueé ayer para jugar a otro juego, y cuando se volvió a conectar él, el Valhalla todavía estaba en sus sitio, 5 segundos esperando y a jugar.

Completamente, es una pasada poder seguir la partida en pocos segundos.
juego recibido e instalado, pero hasta esta noche no creo que pueda jugar, ya os contare
Una cosilla sobre las noches en Valhalla,una vez se llegue a Inglaterra ni idea porque estoy al principio,pero,en las primeras noches yo estaba rayadisimo también con las noches hasta que me dí cuenta de que habia Aurora Boreal,y me imagino que quizá sea por eso ver el cielo como grisaceo en vez de negro,no?es una teoria pero si pasa igual en Inglaterra,ya será un fallo garrafal del juego,
Cristianito46 escribió:A mí al principio del juego me salía un bug en el que supuestamente tenía equipado el escudo (e incluso salían astillas de madera al protegerme) pero en el Gameplay no salía puesto y se protegía con el antebrazo

En fin ubi..... Por lo demás muy guapo como todos los AC

me paso igual
clio16maxi escribió:Para grabar partida basta con que pulseis la cruceta y os aparezca el menu de llamar al caballo o poneros la capucha, justo debajo os sale un mensaje para que pulseis el boton X para hacer guardado rapido.

Así es, pero una cosa es guardado rápido y otra el manual.

Aunque a mí lo que me salvó el culo fueron los autosaves.

Creo que la corrupción de archivos tiene que ver con el quick resume, así que paso de hacerlo más de momento.

El brillo en interiores está roto, sacas la antorcha y no hace nada, una cueva por ejemplo. Sin embargo en algunos sí se ve oscuro del todo y al sacar la antorcha se ilumina todo como debe ser, muy raro. Espero que lo corrijan.
@Korpas a mí me salía ayer algo así como " archivo de datos dañados ", no sé si es por el quick resume. ¿Cómo recomendáis guardar? Guardaba sobrescribiendo (o poniendo una nueva) y lo mismo. Luego salía, retomaba la partida, y no me ponía el nombre - sin embargo, una vez que guardaba, mismo problema. No sé cómo narices lo solucioné. Se me bugeó también una princi...-

Por cierto, en la misión de pescar una anguila (evento secundario) no me sale la opción de ponerla en el caldero. Me da rabia porque no puedo completar esa misión por dicha tontería...
A mí me salen dañados tanto los autosaves como los guardados manuales. El juego me está gustando pero como pueden sacar un juego de esta manera, voy a tener que dejar de jugar hasta que lo arreglen , es imposible si se corrompen las partidas.
En el momento que veáis un archivo dañado, todo lo que grabéis a partir de entonces saldrá también dañado, sea manual, rápido o auto.

En ese momento hay que borrar todos los dañados y cargar el último que no lo esté. Es la única solución que me ha funcionado a mí.

Por eso digo que hay que tener saves de todos los tipos para tener más opciones y no perder mucho tiempo.
Korpas escribió:En el momento que veáis un archivo dañado, todo lo que grabéis a partir de entonces saldrá también dañado, sea manual, rápido o auto.

En ese momento hay que borrar todos los dañados y cargar el último que no lo esté. Es la única solución que me ha funcionado a mí.

Por eso digo que hay que tener saves de todos los tipos para tener más opciones y no perder mucho tiempo.

Acabo de probar una cosa parecida a lo que dices y me ha funcionado,almenos esta vez.
Tenía todos los guardados de la última hora y media dañados, tanto autosaves como manuales, pues bien he borrado todos los guardados dañados, como digo de los dos tipos de guardado, y una vez hecho eso he vuelto a guardar manualmente y ya me ha guardado bien.

Es decir hay que borrar todos los guardados dañados y ya puedes volver a guardar correctamente. Espero que almenos haciendo esto se pueda seguir jugando.
Como sabeis cuando el archivo esta dañado?
ce16 escribió:Como sabeis cuando el archivo esta dañado?

Lo pone donde tienes todos las ranuras de partidas guardadas, te lo pone así tal cual, de título "datos dañados". Y si te fijas estos datos dañados no los puedes cargar en el apartado de cargar partida.
Yo tengo un bug en un asalto rojo en el que un cofre (icono del barril amarillo) sale debajo de un árbol y no hay nada ni subterráneo ni nada... Asique imagino que se quedará así..
Habéis visto lo de Ubisoft Montreal? Se habla de toma de rehenes y unas 50 personas en el techo del edificio bloqueando puertas:
https://twitter.com/poketronik/status/1 ... 95072?s=19

Perdon por el offtopic pero parece serio el tema.
Pues creo que en vista de los graves problemas de este juego en sex voy a aparcarlo 15 días y daré tiempo a que salga un parche, estas cosas me sacan de quicio. Imaginaos que en vez de un juego es un coche o un aire acondicionado.
Klyssus escribió:

N3m3ss escribió:Lo de la neblina que veis, no sé este juego, pero puede ser el gamma, en muchas por defecto viene en 2.2,si lo ponéis en 2.4 que suele ser el ajuste correcto para jugar con poca luz imagino que lo veréis mejor, ya que se respeta mejor la curva.

Un saludo.

Saludos!

Hola,

Un saludo.

Yo ya tenía hecho lo de este vídeo cuando empecé a jugar hoy a la tarde y no lo vi antes pero asún con una C9 lo de las noches y el contraste ese en interiores raya bastante.

Supongo que lo cambiarán con un parche.

Yo tearing no tengo, tengo el VRR activado supongo que por ello no lo noto.
ciberdim escribió:Pues creo que en vista de los graves problemas de este juego en sex voy a aparcarlo 15 días y daré tiempo a que salga un parche, estas cosas me sacan de quicio. Imaginaos que en vez de un juego es un coche o un aire acondicionado.

Yo perdí unas dos horas de juego por un bug, lo hice de nuevo todo y juego acojonado por si me hace polvo una partida de 50 horas por ejemplo....
Necesita un parche pero ya
FaRRuuu escribió:Habéis visto lo de Ubisoft Montreal? Se habla de toma de rehenes y unas 50 personas en el techo del edificio bloqueando puertas:
https://twitter.com/poketronik/status/1 ... 95072?s=19

Perdon por el offtopic pero parece serio el tema.

Ha sido una puta broma... Espero q le cojan..
@Korpas Sí, pero no me di cuenta tarde. Entonces eso, parece que se solucionó pero...el juego sigue teniendo unas pájaras increíbles.

De momento, no puedo terminar la ÚNICA misión secundaria de una zona. Veremos a ver si no me da problemas...
No sé si ya se ha preguntado

¿Tenéis problemas con la vista de águila? Es decir con la cámara desde el cuervo?

A mi no me resalta nada ni los enemigos. A algunos si después de pasarles veinte veces el cursor por encima , y a otros ni aún así...
Una duda, ¿para que son los símbolos/runas que aparecen sobre la barra de salud? Se llenan durante el combate y bajan poco a poco pero no sé para que se utilizan...

Hablando de bugs, me he tirado desde la cima de una de las primeras montañas y ha caído resbalando y sin hacerse daño. Madre mía...
Pues me acaba de pasar lo de los "Datos dañados". He probado a borrar todos como decíais y a volver a crear y nada, me seguían saliendo dañados los que creaba nuevos (tanto manuales como autoguardado).

Me he accongojado porque tenía mi partida con 10h y el ultimo save bueno lo tenía con 5h.

Leyendo por reddit recomendaban salir al menu principal del juego y darle a continuar. Lo he hecho y todas las partidas que aparecían dañadas se han recuperado. Eso si, sigo jugando y las nuevas partidas guardadas siguen poniendo datos dañados. Parece que es un bug de reporte dentro de la partida, pero que realmente no estan dañados.

Si os atreveis podeis probarlo a ver que tal. Yo lo he hecho por que si tenía que repetir 5h de juego mañana mismo cogía y lo vendía, así que no tenía nada que perder xD Asi que falsa alarma.

Saludos!
Muy buenas, ayer pillé una buena oferta en ENEBA por la edición ultimate de este juego y resulta que sólo me sale el juego base, todo lo demás no aparece (resto de contenido) incluso en la carátula del menú de Xbox series X me sale el icono del juego normal en vez de la ultimate, ¿es normal?

Me he metido en mi historial de compras de la web de Microsoft desde accounts y me sale la edición ultimate con todo, me imagino que de momento hasta que salga el resto del contenido será así pero tengo esa duda...

¿Alguien puede decirme si todo está bien?

Salu2
Se sabe la fecha de cuando saldra el parche next gen?

Saludos!!
Cristianito46 escribió:No sé si ya se ha preguntado

¿Tenéis problemas con la vista de águila? Es decir con la cámara desde el cuervo?

A mi no me resalta nada ni los enemigos. A algunos si después de pasarles veinte veces el cursor por encima , y a otros ni aún así...

A mi igual, en los anteriores muy útil. En este no me marca nada, ni lo utilizo, no sé si es un bug o cosa del juego, a ver que dicen los demás.
Joder, se le quita las ganas de jugar a uno a este juego con tantos bugs, si es que parece que esta peor que el the witcher 3 y el unity cuando saliendo!
Para colmo, he leido que la culpa del bug de la mision de la vidente la tiene el parche de salida 1.02...asi que a saber si los problemas de los guardados y demas bugs los esta provocando el mismo parche [facepalm]
davis_kaiz escribió:

A mi igual, en los anteriores muy útil. En este no me marca nada, ni lo utilizo, no sé si es un bug o cosa del juego, a ver que dicen los demás.

Veo que no soy el único que le pasa eso.No se si era yo,o es que en este,no te marca nada,cosa que es inutil por otra parte.
A mí tampoco me marca nada el cuervo, o almenos no tengo ni idea de cómo hacerlo.
EL PIxXxA escribió:Se sabe la fecha de cuando saldra el parche next gen?

Saludos!!

ya esta, pero de next gen tiene poco
me vuelve a salir lo de los datos dañados, no lo entiendo...
iNFeRNuS360 escribió:
EL PIxXxA escribió:Se sabe la fecha de cuando saldra el parche next gen?

Saludos!!

ya esta, pero de next gen tiene poco

Lo han sacado hoy? O es el que estaba?
Pfff no consigo configurar la imagen para que se vea bien, y solo me pasa con este juego.
¿Se sabe algo de un nuevo parche?
RedGear escribió:
davis_kaiz escribió:

Veo que no soy el único que le pasa eso.No se si era yo,o es que en este,no te marca nada,cosa que es inutil por otra parte.

El cuervo ya no marca los enemigos automáticamente, ni tiene rayos x, puedes marcarlos manualmente si quieres.

Se utiliza mayormente para localizar puntos importantes, también supongo que dependerá del nivel de dificultad en la exploración.

Sin embargo Eivor sí que tiene rayos x y puede marcar a enemigos incluso a través de las paredes, aunque es algo opcional claro, nadie te obliga a usarlo.
@Spannerr ¿alguien?

por cierto, id al cartógrafo, tengo el nivel de asentamiento al 5 y lo he descubierto tarde...pero os va a ahorrar tiempo de farmeo inútil (total, algunas zonas son meras baratijas de lingotes / materias primas básicas...). ¡Y ahorrad!
Hola.

Nose puede marcar a los enemigos con el cuervo? Recuerdo que con el origins al pasar el marcador el águila los marcaba en rojo..
He jugado bastante pero no he avanzado mucho porque estoy dando vueltas, explorando y haciendo de todo un poco, pero me da la sensación de que en cuanto al equipo no hay mucha diferencia de unos sets a otros en cuanto a calidad, vas más bien en cuanto a tener configuraciones distintas. Igual estoy equivocado pero he visto piezas de 3 sets y ninguna me parece mejor que otra, simplemente distintas, para todos los gustos.
Rauwlyng escribió:He jugado bastante pero no he avanzado mucho porque estoy dando vueltas, explorando y haciendo de todo un poco, pero me da la sensación de que en cuanto al equipo no hay mucha diferencia de unos sets a otros en cuanto a calidad, vas más bien en cuanto a tener configuraciones distintas. Igual estoy equivocado pero he visto piezas de 3 sets y ninguna me parece mejor que otra, simplemente distintas, para todos los gustos.

Te estas encontrando con muchos bugs? Es que no paro de encontrarme a gente quejandose de bugs cada dos por tres...
ce16 escribió:
Rauwlyng escribió:He jugado bastante pero no he avanzado mucho porque estoy dando vueltas, explorando y haciendo de todo un poco, pero me da la sensación de que en cuanto al equipo no hay mucha diferencia de unos sets a otros en cuanto a calidad, vas más bien en cuanto a tener configuraciones distintas. Igual estoy equivocado pero he visto piezas de 3 sets y ninguna me parece mejor que otra, simplemente distintas, para todos los gustos.

Te estas encontrando con muchos bugs? Es que no paro de encontrarme a gente quejandose de bugs cada dos por tres...

Qué yo sepa o recuerde solo: un remero que me tenía que llevar y se quedó pillado tieso cual maniquí en la barca unos minutos, una vez que me quedé atrapado bajo el suelo que solucione con un viaje rápido y una vez que se me quedó colgado 4 o 5 segundos y no se si por el juego, el disco o la consola. Si ha habido alguno más yo no me he enterado. Ni datos dañados ni reinicios ni nada.
Yo estoy muy pero que muy contento con el juego aún siendo el menos Assassins Creed que he jugado hasta la fecha y los he jugado todos a excepción del 3, el Syndicate y uno más que no recuerdo ahora como se llama.
Os petan las partidas guardadas? A mí todo el puto rato, me las “corrompe”
sinserver escribió:Os petan las partidas guardadas? A mí todo el puto rato, me las “corrompe”

Algun patrón?
Yo llevo 14h, con un par de partidas guardadas cada poco rato y por ahora no he tenido problema de que se corrompan.
ciberdim escribió:
sinserver escribió:Os petan las partidas guardadas? A mí todo el puto rato, me las “corrompe”

Algun patrón?

me he dado cuenta, si grabo “rapido” no petan pero por ejemplo juego 2 horas seguidas y las nuevas partidas me salen como corruptas ... yo creo que es algo del Cross Save de mierda que han hecho porque Watchdogs me pasa lo mismo...

Creo que lo skipeo hasta que lo solucionen
Tiene sentido lo último que decís, estos días grababa partida igual cada hora y algo y casi siempre corrompidas, hoy lo hago cada misión o cada 15-20 minutos y de momento sin problemas, no sé si casualidad o no, pero así me ha pasado a mí.
Ami un bug,me a tirado una hora de juego a la basura,estaba haciendo una misión y un muñeco ni se movia
Kevin73 escribió:Tiene sentido lo último que decís, estos días grababa partida igual cada hora y algo y casi siempre corrompidas, hoy lo hago cada misión o cada 15-20 minutos y de momento sin problemas, no sé si casualidad o no, pero así me ha pasado a mí.

exactamente lo que hago con Watchdogs, cada mision salgo y entro para que se guarde, suerte que el ssd vuela pero es muy deprimente jugar asi
Yo también he tenido problemas de partidas corruptas. Ayer perdí un par de horas de progreso al darme cuenta de que la partida realmente no estaba guardando datos -como curiosidad, aparecía el logo de guardado todo el rato en la pantalla, girando sin parar-. Yo lo achaco al Quick Resume. Los primeros días funcionaba de lujo, incluso apagando la consola. Pero ayer saqué el disco para probar un blu-ray y pensé que iba a perder el Quick Resume pero no fue así. Y creo que fue ahí donde aparecieron los problemas de guardado. Además desde que retomé la partida el Quick Resume no funciona, salgo del juego y se reinicia del todo. Hay que andar con mucho ojo hasta que lo arreglen...

Saludos!!
Yo de momento no he tenido el problema de la partida corrupta, lo que si me ha pasado hoy es que al darle a sobrescribir un guardado se ha tirado dando vueltas la vida y me ha tocado cerrar y abrir el juego, perdiendo uno de los dos guardados manuales que tenía :|

También me ha pasado hoy que en un viaje rápido he aparecido volando en el cielo [qmparto]
ce16 escribió:

Yo en 10h cero bugs.
Yo lo de partida corrupta me a pasado una vez y cada vez que guardaba manualmente se corrompía. Al final pude guardar automáticamente haciendo un viaje rápido. Después se me arreglaron las corruptas misteriosamente ¬_¬
1941 respuestas