[HO] Assassin's Creed Valhalla

A mí al principio del juego me salía un bug en el que supuestamente tenía equipado el escudo (e incluso salían astillas de madera al protegerme) pero en el Gameplay no salía puesto y se protegía con el antebrazo

En fin ubi..... Por lo demás muy guapo como todos los AC
Buenas
A alguien mas se le bloquea la consola con este juego?
Porque no se que hacer, si ponerme en contacto con micro, la verdad es que solo me pasa con el valhalla
Hola, estoy empezando el juego y cuando da la opcion de elegir personaje no me funciona.
A alguien mas le ha pasado? O soy muy tonto o de a lo que le de no hace nada ¬_¬
kravy_bcn escribió:Hola, estoy empezando el juego y cuando da la opcion de elegir personaje no me funciona.
A alguien mas le ha pasado? O soy muy tonto o de a lo que le de no hace nada ¬_¬

Yo no tuve ningún problema el día 10 que es cuando lo empecé.

Me quedo embobado con los paisajes en este juego, la verdad es que a nivel gráfico el juego es una delicia. Acabo de llegar a Inglaterra... Estoy jugando con mucha calma explorando y disfrutando del paisaje.
jugando en mitad de un campamento se ha congelado la imagen y me lo ha tirado para cerrar xd
Tened cuidado que las partidas se corrompen, guardad varias veces por si pasa algo raro.

Con el save corrupto la única opción es borrar y empezar de nuevo, así que tenedlo en cuenta, que son 100h.
rovice escribió:Hola! Alguno nota tearing jugando? Yo lo noto bastante sobre todo en las ciudades. Es súper molesto. En ningún juego con la one x noté nada de esto!

Salu2

Edito: Acabo de ver que varios compañeros exponen el mismo problema que yo. Perdón por repetir.

Yo estoy igual con la one x, es asqueroso, espero que ubisoft saque un parche para esto, en ningún juego de la one x me había pasado esto, pensé que era algo del hdr de la tv, pero ya veo que el juego esta optimizado como el culo.
Nune escribió:Os deja tocar contraste y brillo? A mí no. Está 5 ambos.

Me uno a esta pregunta, os deja bajar el brillo?? Tengo el HDR activado y en algunas zonas veo la imagen muy grisácea. Si pudiera bajar el brillo creo que la.cosa mejoraría pero el juego no me deja :S

Edit: vale, veo que no soy el único, lo comentan @fomare24 y @barrichelos unas paginas mas atrás. Es justo eso, en interiores/noche se ve una neblina horrorosa. Me da a mi que es cosa del juego, que no da para mas...
coitelo escribió:Buenas
Porque no se que hacer, si ponerme en contacto con micro, la verdad es que solo me pasa con el valhalla

Juegas en la series x? A mí me ha pasado una vez, se congeló y tuve que cerrar el juego.
Alguien que lo haya reservado en Amazon sabe dónde se consigue el DLC de la senda del Berserker? No he encontrado nada en el correo electrónico.
poliya7 escribió:
coitelo escribió:Buenas

Juegas en la series x? A mí me ha pasado una vez, se congeló y tuve que cerrar el juego.

Si con la series x, pero solo me pasa con el valhalla
Buenas, llevo jugado poquito en la series x pero tengo un problemilla que no logro resolver :
Al principio el juego te deja configurar el brillo, contraste y demás, pero en la partida, me doy cuenta que se ve todo demasiado oscuro. Al mirar las opciones, tengo bloqueado en otros parámetros el brillo y demás y no puedo ajustarlo. Solamente una vez he podido modificarlo y al rato he notado otra vez mal la imagen. He ido a opciones y otra vez está bloqueado y modificado.
Alguien tiene ese problema y sabe si es así del juego o tiene solución?
@cigarrero supongo que esos parámetros son para SDR y con HDR no se pueden tocar.
Korpas escribió:@cigarrero supongo que esos parámetros son para SDR y con HDR no se pueden tocar.

Pues si eso es así es una gran cargada del juego porque jode mucho muchísimo la experiencia.
YOO escribió:

Me uno a esta pregunta, os deja bajar el brillo?? Tengo el HDR activado y en algunas zonas veo la imagen muy grisácea. Si pudiera bajar el brillo creo que la.cosa mejoraría pero el juego no me deja :S

Edit: vale, veo que no soy el único, lo comentan @fomare24 y @barrichelos unas paginas mas atrás. Es justo eso, en interiores/noche se ve una neblina horrorosa. Me da a mi que es cosa del juego, que no da para mas...

Con el HDR en modo juego, y HDR+ en max luego he bajado el brillo de 50 a 10 en mi TV, y ajustado a mano la exposición en 1,4 desde Opciones HDR Dentro de las Opciones del juego. Lo he dejado mas decente pero , en lineas generales la oscuridad en este juego es un poco F.

Ahora lo que tengo que ajustar son los colorinchis, por que tela cuando viajas a Inglaterra.. pero vamos eso ya puede ser ajuste de mi Tv.. Me tiro mas ajustando parámetros que jugando [+risas] [+risas]
fomare24 escribió:
YOO escribió:

Con el HDR en modo juego, y HDR+ en max luego he bajado el brillo de 50 a 10 en mi TV, y ajustado a mano la exposición en 1,4 desde Opciones HDR Dentro de las Opciones del juego. Lo he dejado mas decente pero , en lineas generales la oscuridad en este juego es un poco F.

Ahora lo que tengo que ajustar son los colorinchis, por que tela cuando viajas a Inglaterra.. pero vamos eso ya puede ser ajuste de mi Tv.. Me tiro mas ajustando parámetros que jugando [+risas] [+risas]

La cosa es que no quiero tocar los ajustes de la tv solo por este juego, pq con los que tengo el resto de juegos se ven de lujo.

Es verdad que subiendo la exposición mejora algo, pero vamos, esa neblina fea creo que no la vamos a quitar hagamos lo que hagamos. :(

He probado a quitar el HDR así si puedo ajustar el brillo/contraste dentro del juego. Si después vuelves a HDR se quedan ajustados como los dejaste. Vale de workaround.

A ver si aprende ubisoft y dan mas opciones para configurar la imagen dentro del juego.

Un saludo!
Me ha pasado una cosa super extraña, se me ha bugeado una principal, me suicide, retome la partida y pone datos dañados. Total, que guardo, me pone eso, salgo y cuando selecciono partida el nombre está bien, es el de la ciudad en la que estoy. Pero cada vez que guardo me aparece lo de datos dañados :/
Lo de la neblina que veis, no sé este juego, pero puede ser el gamma, en muchas por defecto viene en 2.2,si lo ponéis en 2.4 que suele ser el ajuste correcto para jugar con poca luz imagino que lo veréis mejor, ya que se respeta mejor la curva.

Un saludo.
Korpas escribió:Tened cuidado que las partidas se corrompen, guardad varias veces por si pasa algo raro.

Con el save corrupto la única opción es borrar y empezar de nuevo, así que tenedlo en cuenta, que son 100h.

como se guarda ?
Lo de datos dañados en ranuras de guardado manual me ha salido también, en las tres ranuras que voy guardando.... Al cabo de unos minutos ya me salían con el nombre correcto, vuelvo a guardar y esa ranura otra vez con lo de datos dañados. Me tiene un poco acojonado la verdad, porque jugar tantas horas para que luego tenga que volver a empezar,me da algo vaya...

Y encima ya me pasó que tuve que volver a empezarlo después de 2 horas y media porque se bugueó el autosave y ya no guardaba.
El juego me está gustando mucho pero joder , si tengo que ir con miedo de llevar 50 horas y que se corrompa todo, porque tres ranuras de guardado y en las tres salía datos dañados por un momento .
Yo no veo muy allá el juego en la SeX, es raro porque el Oddysey lo veía genial en la X, debe ser la configuración hdr y en cambio el WD Legion lo veo de lujo, súper nítido y bastante bastante mejor.
En cuanto al juego en sí mismo me está gustando al menos de inicio.
Graficamente me gusta pero pese a algún cambio sigue siendo AC y no se porque me está costando engancharme.
Mira que soy fan de la saga y el Odyssey me encantó
Pero este juego está roto es malísimo. La IA Ees pésima, y la jugabilidad es horrible
como se guardan las partidas manualmente en xbox series de eeste juego ?
pixius escribió:como se guardan las partidas manualmente en xbox series de eeste juego ?

Una vez estás en el menú dónde las habilidades, mapa...es dándole a la cruceta, juraría que a la izquierda,ahí se te abre el menú principal dónde puedes guardar partida manualmente entre otras cosas.
@pixius como te ha dicho el conoañero, desde el menú cruceta a la izquierda y guardar.
Solo he tenido dos bugs nada graves, pero por ahora la historia o los personajes, no se lo que es, no me termina de enganchar, aunque el juego no está nada mal, si no cambia la cosa, le faltará lo que más me gusta de otros Assassins y es su historia.
Como mola este AC! [tadoramo]

Unas capturitas en mi series X

Imagen
Imagen
Pues me acaba de pasar un bug curioso. He ido a conseguir un tesoro de los que salen amarillos en el mapa. Se ve que tenía que matar a un tio para saquearlo y conseguir el tesoro. Lo he matado, he conseguido el tesoro y me sigue saliendo el maldito punto amarillo. De hecho si muevo el cadáver del tio por el mapa me va moviendo el punto, pero no puedo saquearlo.... Como se me quede el punto para siempre en la partida no se si voy a poder superarlo con mi TOC completista xD

Recuerdo que en el black flag no pude sacar el platino por un bug del estilo... Espero que no me la lie ubisoft de nuevo.

N3m3ss escribió:Lo de la neblina que veis, no sé este juego, pero puede ser el gamma, en muchas por defecto viene en 2.2,si lo ponéis en 2.4 que suele ser el ajuste correcto para jugar con poca luz imagino que lo veréis mejor, ya que se respeta mejor la curva.

Un saludo.

Muchas gracias, probaré a jugar con el gamma de la tv por curiosidad. Me jode tener que tocar sertings especificos solo por este juego :( creo que va a ser mejor hacerme a la idea de que la noche en el norte es grisacea... :P

Saludos!
YOO escribió:

Me pasa lo mismo ,pensé que era cosa de la tv pero veo que es problema del juego la verdad que podrían arreglarlo, no hay algun mail de ubi para reportarle el feedback y bugs ?

Por lo demás el juego mola bastante pero se nota que hay que pulirlo

Pregunte mas atras si el juego mejoraría con algun parche aun mas los gráficos o ya se va a quedar así?

Saludos!
A mí esta tarde se me ha bloqueado una vez también y me ha tocado cerrar. Dad por hecho que es cosa del juego y no la consola, que estamos hablando de Ubisoft xD
YOO escribió:

Venía a decir lo mismo....
Para grabar partida basta con que pulseis la cruceta y os aparezca el menu de llamar al caballo o poneros la capucha, justo debajo os sale un mensaje para que pulseis el boton X para hacer guardado rapido.
Kevin73 escribió:Lo de datos dañados en ranuras de guardado manual me ha salido también, en las tres ranuras que voy guardando.... Al cabo de unos minutos ya me salían con el nombre correcto, vuelvo a guardar y esa ranura otra vez con lo de datos dañados. Me tiene un poco acojonado la verdad, porque jugar tantas horas para que luego tenga que volver a empezar,me da algo vaya...

Y encima ya me pasó que tuve que volver a empezarlo después de 2 horas y media porque se bugueó el autosave y ya no guardaba.
El juego me está gustando mucho pero joder , si tengo que ir con miedo de llevar 50 horas y que se corrompa todo, porque tres ranuras de guardado y en las tres salía datos dañados por un momento .

Me he fijado que cuando guardas, se crea otro archivo de guardado identico pero este tiene un icono como de una nube con una flechita hacia abajo

Cual de los archivos de guardado cargas: el que tiene el icono de la nube o el que no?

A lo mejor el tema de partidas corruptas tiene que ver con esto
Se que es el hilo del Valhalla así que esto estará polarizado pero... para estrenar de verdad la Series X (estoy jugando a forza y cosas que ya conocía), me recomendáis este o el Legion?

Quiero sentir la next gen =)

Gracias!
Axos escribió:Se que es el hilo del Valhalla así que esto estará polarizado pero... para estrenar de verdad la Series X (estoy jugando a forza y cosas que ya conocía), me recomendáis este o el Legion?

Gracias!

Si solo te interesa el aspecto grafico yo iria por el Legion, pero al contrario yo prefiero el valhalla por el contexto historico para jugar.
Mmmm, por historia me atrae mas AC pero Londres siempre me ha encantado... Busco una experiéncia next gen, rollo ver los gráficos y decir: vale, ahí están mis 500€
Axos escribió:Se que es el hilo del Valhalla así que esto estará polarizado pero... para estrenar de verdad la Series X (estoy jugando a forza y cosas que ya conocía), me recomendáis este o el Legion?

Gracias!

Yo acabo de comprar el juego y lo he estado probando un poco y la verdad no me ha acabado de convencer, no se si insitire un poco o lo vendere y me pillare el WD legions a ver que tal. No veo mucha next gen en el juego a dia de hoy.

Saludos
lucer1 escribió:

Gracias!

Yo acabo de comprar el juego y lo he estado probando un poco y la verdad no me ha acabado de convencer, no se si insitire un poco o lo vendere y me pillare el WD legions a ver que tal. No veo mucha next gen en el juego a dia de hoy.

Saludos

Vaya! Y eso? Por algo en concreto?
Lo estoy jugando y el juego está bien, es entretenido. Pero he observado que en algunos momentos aparece algo de tearing. Nadie por aquí que le pase? Lo juego en una LG C8 oled.
kuino escribió:Lo estoy jugando y el juego está bien, es entretenido. Pero he observado que en algunos momentos aparece algo de tearing. Nadie por aquí que le pase? Lo juego en una LG C8 oled.

He tenido que buscar que es tearing porque no lo sabía XD, y si, he tenido tearing pero es solo un instante y apenas me ha pasado en 10 horas casi que llevo jugando, al menos que yo lo haya notado.
ce16 escribió:
Kevin73 escribió:Lo de datos dañados en ranuras de guardado manual me ha salido también, en las tres ranuras que voy guardando.... Al cabo de unos minutos ya me salían con el nombre correcto, vuelvo a guardar y esa ranura otra vez con lo de datos dañados. Me tiene un poco acojonado la verdad, porque jugar tantas horas para que luego tenga que volver a empezar,me da algo vaya...

Me he fijado que cuando guardas, se crea otro archivo de guardado identico pero este tiene un icono como de una nube con una flechita hacia abajo

Cual de los archivos de guardado cargas: el que tiene el icono de la nube o el que no?

Pues ninguno, porque con el quick resume vuelvo siempre dónde estaba en un momento. Hice una prueba saliendo al menú de inició del título y le di a continuar ,que se supone que carga el último punto de control, y bien pero el tema este de las partidas corruptas me preocupa la verdad.
@kuino Hay tearing si, en los poblados con muchos NPCS cae el rendimiento y se aprecia perfectamente.

A ver si dentro de poco sacan un parche.

Gracias!

Pues yo no he probado el WD, pero en las 4h que llevo del Valhalla no me ha sorprendido mucho graficamente. Si que algunas texturas se ven muy bien, los tiempos de carga son muy bajos, va fluido casi siempre... Pero yo no he dicho WOW! Hay otros juegos del gamepass que lucen mejor (es que ya lucían bien antes :))

Es mas, a mi me saca de contexto el problema que comento en post anteriores con la capa grisacea que ponen cuando es de noche o un lugar oscuro. Eso si, cuando es de dia el juego se ve muy bien.

kuino escribió:Lo estoy jugando y el juego está bien, es entretenido. Pero he observado que en algunos momentos aparece algo de tearing. Nadie por aquí que le pase? Lo juego en una LG C8 oled.

Si que lo hay, si. Si te fijas en unos post anteriores se ha comentado. Se ve que en algunas zonas no consigue mantener los 60fps y aparece el tearing. Sobre todo, como bien dice @kiek, en poblados es donde mas se nota.
YOO escribió:Pues me acaba de pasar un bug curioso. He ido a conseguir un tesoro de los que salen amarillos en el mapa. Se ve que tenía que matar a un tio para saquearlo y conseguir el tesoro. Lo he matado, he conseguido el tesoro y me sigue saliendo el maldito punto amarillo. De hecho si muevo el cadáver del tio por el mapa me va moviendo el punto, pero no puedo saquearlo.... Como se me quede el punto para siempre en la partida no se si voy a poder superarlo con mi TOC completista xD

Recuerdo que en el black flag no pude sacar el platino por un bug del estilo... Espero que no me la lie ubisoft de nuevo.

N3m3ss escribió:Lo de la neblina que veis, no sé este juego, pero puede ser el gamma, en muchas por defecto viene en 2.2,si lo ponéis en 2.4 que suele ser el ajuste correcto para jugar con poca luz imagino que lo veréis mejor, ya que se respeta mejor la curva.

Un saludo.

Muchas gracias, probaré a jugar con el gamma de la tv por curiosidad. Me jode tener que tocar sertings especificos solo por este juego :( creo que va a ser mejor hacerme a la idea de que la noche en el norte es grisacea... :P

Saludos!

Hola,

A mi tambíen me pasaba lo de la neblina, y es horroroso en verdad. Tras mucho mirar, creo que no tenía correctamente calibrada la televisión.

En mi caso, con una LG CX, he seguido este video para activar el HGIG y me ha resuelto gran parte del problema. Sigo viendo algo de griseceas las noches, pero muchisimo menos que antes.

Un saludo.
Kevin73 escribió:
ce16 escribió:

Pues ninguno, porque con el quick resume vuelvo siempre dónde estaba en un momento. Hice una prueba saliendo al menú de inició del título y le di a continuar ,que se supone que carga el último punto de control, y bien pero el tema este de las partidas corruptas me preocupa la verdad.

Entonces el fallo de partidas corruptas se produce solo en los guardados manuales?
en mi tv samsung 49ku6100 se vee mejor con el hdr desactivado y modo juego en la tv , brillo juego a 4 y contraste 8 en opciones juego
ce16 escribió:
Kevin73 escribió:
ce16 escribió:

Entonces el fallo de partidas corruptas se produce solo en los guardados manuales?

Eso parece sí,pero claro si lo unes al problema de que también hay fallos en el autoguardado.... Ya te digo a mí el autoguardado se me quedó trabado cuándo llevaba dos horas de juego y tuve que volver a empezar la historia.
Entonces claro si hay fallos en las dos formas de guardado es para pegarse un tiro jeje.
Kevin73 escribió:
ce16 escribió:

Es tremendo lo del quick resume. En la Series X de mi padre, que está jugando al Valhalla, me logueé ayer para jugar a otro juego, y cuando se volvió a conectar él, el Valhalla todavía estaba en sus sitio, 5 segundos esperando y a jugar.
Gracias por las respuestas. Pensaba que podía ser algún problema de compatibilidad con el televisor. Efectivamente dónde más se aprecia es en los poblados con más carga gráfica. Pues nada, habrá que ver si lo solucionan. Un saludo!
1941 respuestas