@NecroCorpse Creo que no me he explicado bien. Por supuesto que han habido homosexuales a lo largo de la historia, en el reino animal no es raro verlo tampoco (aunque los ultraconservadores sigan diciendo que es antinatura), lo que yo quería decir es la forma de plantear los problemas. Siendo políticamente correcto, esto es usando el lenguaje de ahora, la forma de plantear los problemas de ahora, y planteandolos con el prisma social de ahora.
No es lo mismo ser gay en el imperio romano (que tengo entendido que eso era bastante normal y a la gente se la traia floja) que serlo en medio de los años 80, que serlo ahora. Es como si en la Edad Media se lamentaran de que no echan nada en la tele... pues es un comentario que está fuera de contexto.
@barrichelos Watch dogs Legion es bonito a nivel de ambientacion, pero los npc dan asco-pena. Y el juego se cae a pedazos. Que es lo que digo. A nivel de ambientación, Ubi da siempre en el clavo, pero en todo lo demás, se queda a medio gas.
Y mediocre no significa puta mierda. Significa que "ni chica ni limoná", es decir no la caga estrepitósamente, pero tampoco gana el premio a juego del año. Se queda en medio.
Con Unity (que me lo he pasado) estuvieron a punto de dar el do de pecho, pero igualemente era un juego que se caía a trozos, que tuvieron que sacar una actualizacion que sobreescrívia la mayor parte del código, porque era un sindiós de bugs. Y desde entonces aprendieron a no ser tan ambiciosos, porque no saben hacerlo.
Pueden sacar un juego con una arquitectura exquisita, pero con las físicas rotas, los personajes glitcheados por todas partes y más feos que pegar a un padre. Eso es mediocridad.
Si de algo es referente Ubisoft es de que se puede hacer rentable un proyecto lanzandolo al mercado sin terminar.