[HO] Assassin's Creed Valhalla

faco escribió:
barrichelos escribió:@faco no paras de darle vueltas al mismo tema para al final darme la razón. Si tú mismo consideras que Ubi por lo general es de lo mejor en ambientación, dificilmente podemos hablar que el apartado gráfico sean mediocres, cuando van unidos de la mano

es que el apartado gráfico no es solo como se ve el juego en imagenes estáticas. Es como se mueve, es como son sus físicas... y la buena ambientación no tiene por qué significar buenos graficos. Se puedede hacer una ambientación muy buena con gráficos mediocres, que es lo que le pasa a Ubi. Arquitectónicamente y a nivel de modelados de edificios y de texturas puede ser la caña, que si el juego petardea, las físicas están rotas, y nada funciona como debería, no puedes decir que los gráficos son perfectos.

Por supuesto que la ambientación no lo es todo, pero en juegos como los AC es clave para que la parte gráfica no te saque del juego. Si separamos parte técnica y artística claramente destacan por lo segundo, y en mi opinión además lo suficiente como para sostener algunas deficiencias más técnicas y que de forma general el apartado gráfico termine siendo notable.
Desde el primer momento yo he estado todo valorando como un bloque, y por eso decía que con sus más y menos, con alguna entrega (en la que hayan estado más acertados técnicamente, o sabido disimilar mejor sus carencias) Ubi si ha conseguido algún AC redondo, o casi.
Tras verlo hoy un poco de decepción. Me dejó más flipado el origins, ,incluso el oddisey que sigue los pasos de origins.
Ni fu ni fa este vahalla.
La consola series x es bestial, eso sí. Pero de momento seguiré exprimiendo la one x que también me parece una bestia.
@rasueros Yo si me he pasado el oddysey y el origin y este de momento no me gusta.
Como se equipan las monturas? Tengo al lobo pero en el inventario no me sale el slot de la montura como en otros juegos.
rasueros escribió:
Svencroft escribió:Lo siento para todo aquel que no haya probado la saga pero este juego es aburrido a más no poder, lo compre ayer y hoy mismo puesto en Wallapop, muy pobre para lo que se le espera en series x, si tenéis gamepass os podéis ahorrar este juego o tirar pasa el yakuza like a dragón

Has jugado al origins y al odyssey? pregunto porque a mi esos dos me encantaron

Por cierto no sé donde peude ir pero llevo esperando ayer desde ********* el puto juego...

Bueno yo que culpa tengo de que tú ciudad esté cerrada?? ¬_¬ yo lo compre ayer en MM a 49 y lo he vendido hoy a 49 en Wallapop fin de la historia, y si intente darle una oportunidad a origin,s pero es que es lo mismo muuuuuy aburridos macho, esta saga o se pone las pilas o Tito phil se la come con un checazo, yo creo que después de este assassin’s ubi tiene que replantearse sus sagas... igual es hora de hacer algo nuevo no?
No he jugado a este juego pero por todos los anteriores, me parece un juego repetitivo hasta decir basta y con los mismos bugs y problemas que hace 10 años en los juegos de UBISOFT, no vuelven a ver dinero mio en mucho tiempo esta compañia.

Al que le guste, disfrutar con el juego.
Buenas

Sabeis como hacer saltos de fe en esta entrega? O es que no se puede
alfredo49 escribió:Buenas

no en todas partes se puede. han quitado los carros de heno. En algunas localizaciones hay un pequeño lago donde saltar... pero no se tira de cabeza.

Entiendo que es para darle realismo... ya que con los saltos típicos de la saga era imposible que el personaje saliera vivo. (y eso daba pie a otras franquicias a hacer chistecitos con tipos vestidos con túnicas blancas reventados contra el suelo al lado de un fardo de heno...)
Vaya tela señores, mira que en mi vida de jugador nunca había sufrido Bugs graves , pero lo de este juego no es normal
Ayer se me quedó el personaje enganchado en unas escaleras y no andaba hacia ningún lado
A mi señora, ayer también, rompe una roca para coger metales y el personaje se quedó enganchado

Y hoy ya para rematar, se me queda pillado en un auto guardado y he perdido unas dos horas de partida
Me doy por vencido, muy mal ubisoft

Y mira que soy hiper fan de los Assassins....
faco escribió:
alfredo49 escribió:Buenas

no en todas partes se puede. han quitado los carros de heno. En algunas localizaciones hay un pequeño lago donde saltar... pero no se tira de cabeza.

Entiendo que es para darle realismo... ya que con los saltos típicos de la saga era imposible que el personaje saliera vivo. (y eso daba pie a otras franquicias a hacer chistecitos con tipos vestidos con túnicas blancas reventados contra el suelo al lado de un fardo de heno...)

Puedes decir en qué juego hacen eso? XD
Por echarle un vistazo y reirme un poco.

Gracias
kiek escribió:@Ajrob The Witcher 2

Sep.

En GTA V también hay un personaje que hace un salto de fe como en Assassins Creed y acaba escamochado contra el suelo.
Buenas gente! Para los que lo han jugado, que tal esta el juego? Nunca he jugado a esta saga, estuve a punto con el origins y el odissey pero lo poco que jugué no me convenció, me recomendais este o es mas de lo mismo? Gracias.
pipishiger escribió:
snul9 escribió:
The-Best escribió:
1620-2160p 60fps

La resolución es desconocida todavía, hasta que lo analicen Digital Foundry y VgTech.

primer análisis serio. elanalistadebits utiliza la misma herramienta para el conteo de pixeles que DF y confirma los 1620-2160p en series x. mismo rango de resolución que en one x

Entonces solo cambia de 30 a 60fps?
@Es3TF no suelo ver videos de comparativas, pero sabéis que misma o mejor resolucion no es mejores gráficos no?
Que salvajada cómo se ve el juego, hay cada mapeado que te quita el hipo, ni de broma se ve como Odyssey, lo que veo a peor nivel son las animaciones faciales y el diseño de según qué personajes, hay peinados que se ven horribles.
Así ràpidamente: sabiendo que soy muy fan de la mitología nórdica y sus pueblos, que la serie vikingos la disfruté bastante y que he echado mas de 240h entre los dos últimos AC, ¿me lo recomendais? ¿O quizá se pueda hacer repetitivo tras haber jugado tanto a los otros 2?

Mil gracias ;)
DibuMayCry escribió:Así ràpidamente: sabiendo que soy muy fan de la mitología nórdica y sus pueblos, que la serie vikingos la disfruté bastante y que he echado mas de 240h entre los dos últimos AC, ¿me lo recomendais? ¿O quizá se pueda hacer repetitivo tras haber jugado tanto a los otros 2?

Mil gracias ;)

Ya estas tardando en pillarlo con lo que acabas de poner. Yo soy de meterle también muchas horas a los assassins y si encima te gusta esa mitología, mas la serie ,mas los assassins pues ya esta todo dicho.
@jjuioij
Jajaja esa es la respuesta! Pues voy a ver si lo pillo en Game que despues de pillar la consola tengo casi 20€ de descuento.

Muchas gracias!
Yo tengo un problema muy gordo que solo me pasa con AC Valhalla... que es cuando anochece.
Contrastes pesimos, Negros pesimos, Blancos pesimos...
Pongo foto de ejemplo directamente capturada desde la Series X (Aqui la configuracion de la tele da lo mismo)
Imagen

Lo dicho, el AC se me hace bola por la noche. Con Gears 5, Gears tactics o halo no me pasa. [facepalm]
DibuMayCry escribió:Así ràpidamente: sabiendo que soy muy fan de la mitología nórdica y sus pueblos, que la serie vikingos la disfruté bastante y que he echado mas de 240h entre los dos últimos AC, ¿me lo recomendais? ¿O quizá se pueda hacer repetitivo tras haber jugado tanto a los otros 2?

Mil gracias ;)

Ya te digo q te gustará si has visto vikingos algún personaje se puede dejar caer o varios... No te diré más
Estoy jugandolo en la series x y me pasa que me pega unos tajos la pantalla que lo flipas, osea, que se comporta como un juego de pc sin el vsyng activado, y la verdad es que es bastante molesto, el Odyssey lo pasé en Xbox one x y no recuerdo que pasara esto. Existe alguna forma de solucionar esto?
Pues será por el VRR, pero yo no tengo tearing, menos mal.
Se viene ya el juego para casa. Me ha llegado correo de media markt diciendo que el juego está en camino y ya tengo seguimiento de Seur, lo que pasa es que aún no lo tienen supongo que lo recogerán mañana, a ver si con suerte me llega el juego el viernes, mañana ya lo dudo. Lo pedí está mañana

Me motiva eso de que se nombren personajes que salieron en vikingos, la disfruté mucho hasta el final de la 4a, todos sabéis que pasó ahí....
Sirvalion escribió:Estoy jugandolo en la series x y me pasa que me pega unos tajos la pantalla que lo flipas, osea, que se comporta como un juego de pc sin el vsyng activado, y la verdad es que es bastante molesto, el Odyssey lo pasé en Xbox one x y no recuerdo que pasara esto. Existe alguna forma de solucionar esto?

A mi me esta pasando en el campamento de fornburg, no entiendo porque, después voy fuera y va todo como la seda. Lo conseguistes soluciinar?
Una duda que me surge, comprando claves por ahí del juego para Xbox one, ¿se puede canjear en la tienda de la series X? ¿Te da la versión optimizada para la nueva generación? Gracias
fanatico_mgs4 escribió:
Sirvalion escribió:Estoy jugandolo en la series x y me pasa que me pega unos tajos la pantalla que lo flipas, osea, que se comporta como un juego de pc sin el vsyng activado, y la verdad es que es bastante molesto, el Odyssey lo pasé en Xbox one x y no recuerdo que pasara esto. Existe alguna forma de solucionar esto?

A mi me esta pasando en el campamento de fornburg, no entiendo porque, después voy fuera y va todo como la seda. Lo conseguistes soluciinar?

Pues es curioso, porque ayer en twitch se veía bien, pero ahora en el campamente se me ve también muy oscuro en el stream. Vaya rollo.
Solucione lo del tearing poniendo la opcion de 120hz en los ajustes de xbox, es curioso porque en este juego va bn pero en cod tengo que ponerlo en 60hz porque si no no va del todo fluido. Tengo monitor de 144hz

Me pasa igual. Pero solo en las cutscenes. Alguna explicacion a esto?
Es que se pueden coger vikingos de amigos o de la comunidad?

Id diciendo vuestro GT para agregarnos y así nos ayudamos.
snul9 escribió:@fanatico_mgs4 En cual COD? es para probar.

Warzone
fomare24 escribió:Yo tengo un problema muy gordo que solo me pasa con AC Valhalla... que es cuando anochece.
Pongo foto de ejemplo directamente capturada desde la Series X (Aqui la configuracion de la tele da lo mismo)
Imagen

Lo dicho, el AC se me hace bola por la noche. Con Gears 5, Gears tactics o halo no me pasa. [facepalm]

Este no lo tengo pero con el Odissey en la One X me pasaba lo mismo. Lo solucioné trasteando con las opciones de imagen del juego. Tengo una Samsung Ks7500 y dejé el HDR en 1000 y 200 el blanco papel y después me iba a la opción de brillo y lo bajaba hasta que se dejaba de ver el símbolo, esto es un dos o tres punto por encima del mínimo.

Mira a ver si las opciones en este Valhalla son las mismas y te puede servir de algo. Pero ya te digo que con los ajustes predeterminados en el Odissey, te metías en una cueva de noche y parecía aquello una feria [facepalm]
@PekenoSalta te animo a que pongas una lista de usuarios/as para agregarnos y poder coger a nuestros vikingos, ¿qué te parece?
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
5h de juego y la verdad que para ser un juego intergen, al menos la version de Series X se ve espectacular la nitidez y detalles de la imagen, para mi mejor que un tal Demon's.. y encima mundo abierto.

En HDR+ es una pasada por las mañanas, lástima que no incluya dolby vision.
Jony ReyeS escribió:5h de juego y la verdad que para ser un juego intergen, al menos la version de Series X se ve espectacular la nitidez y detalles de la imagen, para mi mejor que un tal Demon's.. y encima mundo abierto.

Sabes que es mejor que comparar con "un tal demons" ? Jugarlos todos.

Gozandome estoy con la series X y la semana que viene tambien me gozare el "tal demons"

Que malo es el hateo
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
NecroCorpse escribió:
Jony ReyeS escribió:5h de juego y la verdad que para ser un juego intergen, al menos la version de Series X se ve espectacular la nitidez y detalles de la imagen, para mi mejor que un tal Demon's.. y encima mundo abierto.

Gozandome estoy con la series X y la semana que viene tambien me gozare el "tal demons"

Que malo es el hateo

Me alegro por ti, que disfrutes de todos los juegos de todas las consolas.

Y enhorabuena a absolutamente todos los que llaman "HATE" a una opinión personal. Sois unos putos cracks! de verdad.
Jony ReyeS escribió:
NecroCorpse escribió:

Que malo es el hateo

Me alegro por ti, que disfrutes de todos los juegos de todas las consolas.

Y enhorabuena a absolutamente todos los que llaman "HATE" a una opinión personal. Sois unos putos cracks! de verdad.

No es opinión personal, y lo sabes
Es autoconvencimiento y está estudiado , así generas una sensación que has tomado la mejor decisión y que la otra es una mala decisión, es habitual cuando no puedes tener ambas
Animo
Una dudilla lo estoy jugando en series x se me instalo el parche un parche al iniciarlo

Pero queria saber si el juego mejorara próximamente con otro parche para xbox series x ? O se va a ver así siempre? Es que creo que lei que los juegos como este por ejemplo y cyberpunk etc en el 2021 sacarían el parche “next gen” esto es asi?

Si es asi se sabe la fecha de salida del parche?

Gracias!!
Buenas,
Aun no he visto en el juego ni he leído nada acerca de mercenarios. ¿Sabéis si van a salir? Era una manera fácil y rápida de tener combates algo desafiantes y me daría un poco de pena que se lo hubieran cargado...

Gracias!
Sayayindark escribió:

Me pasa igual. Pero solo en las cutscenes. Alguna explicacion a esto?

hola a todos!

me pasa igual que a los dos compañeros, noto en las escenas y cuando estas en algun sitio donde haya mas carga garfica como cortecitos en la pantalla al girar la camara, hay alguna solucion para los que tenemos Tv de 60hz ?
fomare24 escribió:Yo tengo un problema muy gordo que solo me pasa con AC Valhalla... que es cuando anochece.
Imagen

Yo estoy igual que tú compañero, me estoy volviendo un poco loco además con las configuraciones del HDR de la TV, pero me da que es más de la configuración del juego.

Me pasa además que a lo mejor se ve de puta madre alguna escena de un atardecer una montaña nevada, y de repente te metes a una casa y hay como una neblina entre marrón y grisácea (como se aprecia en la imagen) que desatura y ensucia todo :-?

Si consigues algo avisa porfa [beer]
Hola! Alguno nota tearing jugando? Yo lo noto bastante sobre todo en las ciudades. Es súper molesto. En ningún juego con la one x noté nada de esto!

Salu2

Edito: Acabo de ver que varios compañeros exponen el mismo problema que yo. Perdón por repetir.
ros escribió:
Imagen

Este no lo tengo pero con el Odissey en la One X me pasaba lo mismo. Lo solucioné trasteando con las opciones de imagen del juego. Tengo una Samsung Ks7500 y dejé el HDR en 1000 y 200 el blanco papel y después me iba a la opción de brillo y lo bajaba hasta que se dejaba de ver el símbolo, esto es un dos o tres punto por encima del mínimo.

Mira a ver si las opciones en este Valhalla son las mismas y te puede servir de algo. Pero ya te digo que con los ajustes predeterminados en el Odissey, te metías en una cueva de noche y parecía aquello una feria [facepalm]

Muchas gracias por la respuesta compañero! justo eso estoy tocando ahora en configuracion HDR del propio juego. y si que mejora un poco el asunto si.

@barrichelos El tema de la oscuridad en AC.. se puede mejorar, yo he tenido que toquetear lo que dice el compañero que he citado aqui arriba y consigo solucionar bastante, pero para mi gusto, la noche/oscuridad en este juego se me antoja un poco regulinchi.
Algarro14 escribió:@Es3TF no suelo ver videos de comparativas, pero sabéis que misma o mejor resolucion no es mejores gráficos no?

No creo que varie mucho la cosa mas alla de ahi...
Para los que teneis monitor o tv de mas de 120hz, si poneis desde el menu de xbox la opcion de que vayava 120hz, se os quita el tearing. Eso si cuando juegeis a otro ponerlo en 60 porque con cod me iba mal.
Dos preguntas, he pre reservado el juego pero luego lo han bajado de precio, la pre reserva es la que lleva la misión extra no?. Lo otro es que veo por ahí para PlayStation venden para PS4 y PS 5 o sea los de Xbox one con las series X tienen el privilegio de no tener que comprarse un juego extra si se compran la siguiente generación?. Es decir si tengo una AC de PS4 y me compro una ps5 tendré que jugar con un juego con menos definición eso sí es retrocompatible.
@fomare24 A mi me ha pasado algo similar, siempre juego con el mismo tipo de imagen predefinido que me pone el monitor, pero en este juego se veía muy oscuro, con colores saturados y incluso la imagen azulada, como con un tono absurdamente frío.

Es la primera vez que me pasa y he tenido que andar retocando en la imagen para que se vea mucho mejor, descarto tema de HDR porque no tengo...

@fanatico_mgs4 Mi monitor es 144Hz y no encuentro dónde poner 120Hz, lo que si tengo activado es el VRR con FreeSync.
Imagen

Me pasa lo mismo con el problema de encima jugarlo en un proyector, tengo que ir cambiando configuración si es de día o de noche. La primera vez que me pasa
pues nada tenia el juego en reparto y veo que seur lo ha intentado entregar y segun ellos esta mal la direccion y oara que me van a llamar... En fin que lo he cambniado y se ha reprogramado para mañana.

El tema es que va a pasar lo mismo con el yakuza y estoy intentando contactar con mierda markt pero imposible
1941 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239