[HO] Assassin's Creed Valhalla

me estan arruinando la esperiencia estos de ubisoft un juego beta me he quedado atrapado en asgar no me sale el ojo ese para despertar la mision de la puerta no la cierra , no se que hacer , me niego a perder las 22h de juego
pixius escribió:me estan arruinando la esperiencia estos de ubisoft un juego beta me he quedado atrapado en asgar no me sale el ojo ese para despertar la mision de la puerta no la cierra , no se que hacer , me niego a perder las 22h de juego

Si estás en medio de una misión en algún punto concreto de la misma no te deja salir de Asgard, yo tuve cargar la partida de un rato antes para poder salirme de Asgard.
Rauwlyng escribió:
pixius escribió:me estan arruinando la esperiencia estos de ubisoft un juego beta me he quedado atrapado en asgar no me sale el ojo ese para despertar la mision de la puerta no la cierra , no se que hacer , me niego a perder las 22h de juego

Si estás en medio de una misión en algún punto concreto de la misma no te deja salir de Asgard, yo tuve cargar la partida de un rato antes para poder salirme de Asgard.

Yo llevo 20 horas y miedo me da seguir jugando si me voy a encontrar algún bug que me haga empezar de nuevo...
josedavidqp escribió:@kiek he leido a uno de twitter que si, alguien sabe algo???

https://twitter.com/sathyananda1/status ... 92736?s=21

Yo tengo la versión 1.0.2 ,que versión es el parche que se comenta?
PeZeroHD escribió:
josedavidqp escribió:@kiek he leido a uno de twitter que si, alguien sabe algo???

https://twitter.com/sathyananda1/status ... 92736?s=21

Yo tengo la versión 1.0.2 ,que versión es el parche que se comenta?

No ha salido ningun parche que yo sepa
Rauwlyng escribió:

bueno habia algo guardado acabe la batalla de los azules y me dejo cerrar la puerta ahi salio el ojo que ya pude volver a inglaterra
SuperHomer escribió:
martincho1212 escribió:El juego esta doblado al castellano??

Es q al elegir idioma de las voces me aparece solo la opcion en ingles

El juego está doblado al castellano pero el idioma debes descárgalo por internet. Lo pone en la caja.
Yo al actualizarse el juego directamente ya lo tuve en castellano.

Si , no se muy bien por q no me saltaba la actu... He reiniciado la consola y arreglado

Gracias compañero
locoyou escribió:@J_Aimar Es la tasa de refresco variable. Lo que viene siendo el VSync del pc de toda la vida, hablando rápido.

Tienes que activarlo desde el menú de la consola:

Imagen

¿La opción de YCC 4:2:2 ayuda si la activo?
@JFry Si ayuda para el tearing? No. Para nada.

Tienes que activar la opción "Permitir la frecuencia de actualización variable", y para eso necesitas una tv o monitor compatible.

Edito por información errónea.
locoyou escribió:@JFry Si ayuda para el tearing? No. Para nada.

Tienes que activar la opción "Permitir la frecuencia de actualización variable", y para eso necesitas una tv o monitor con un puerto hdmi 2.1

Y que disponga de Freesync.
pipishiger está baneado por "Troll"
Jota_T escribió:

Tienes que activar la opción "Permitir la frecuencia de actualización variable", y para eso necesitas una tv o monitor con un puerto hdmi 2.1

el vrr no tiene nada q ver con el freesync
pipishiger escribió:
Jota_T escribió:

En mi caso, samsung q90r, si no habilito el freesync en la tv la opcion en la consola me sale muteada, hasta que activo el susodicho en el menu de la tv no se puede marcar en la consola.
clio16maxi escribió:
pipishiger escribió:
Jota_T escribió:

En mi caso, samsung q90r, si no habilito el freesync en la tv la opcion en la consola me sale muteada, hasta que activo el susodicho en el menu de la tv no se puede marcar en la consola.

Duda tota, ¿has probado el modo de interpolacion de frames del modo juego? dicen que es capaz de subir a 120fs sin meter apenas input lag.
@Stylish Para activar el interpolador en el modo juego hay que deshabilitar el freesync, y con este juego es contraproducente jajajajaja, de todas maneras los 60 fps van supersuaves con el vrr activado y al menos no me arriesgo a tener ghosting o artefactos por el interpolador.
locoyou escribió:@J_Aimar Es la tasa de refresco variable. Lo que viene siendo el VSync del pc de toda la vida, hablando rápido.

pipishiger escribió:
Jota_T escribió:

Estoy leyendo cosas un poco sin sentido y me gustaría aclararlas (mas que nada para no desinformar a nadie):

• El VRR no es ni de lejos el VSync. No tienen nada que ver. Precisamente surgió para paliar los problemas que genera el VSync
  • Para disfrutar del VRR no hace falta tener HDMI 2.1. Se puede con HDMI2.0, pero tu televisor debe soportarlo.
  • El VRR tiene mucho que ver con el freesync. Precisamente el FreeSync es la implementación del VRR hecha por AMD, mientras que el GSync es la implementación hecha por NVIDIA. Si tu tele/monitor dispone de FreeSync o GSync podras activar el VRR y olvidarte del tearing.

Un saludo.
Buenas! los que comentáis el tema de Asgard, sin entrar en spoilers, ¿habéis vuelto a Inglaterra inmediatamente? Si me quedo haciendo misiones, ¿llega un momento en que la historia me devuelve automáticamente a Inglaterra?. No sé qué hacer...
evangelifon escribió:Si me quedo haciendo misiones, ¿llega un momento en que la historia me devuelve automáticamente a Inglaterra?. No sé qué hacer...

sí, hay un punto que el juego te tira de asgard y tienes que hacer una pequeña mision para poder volver a entrar
Ya no va el quick resume en el Valhalla?
faco escribió:
evangelifon escribió:Si me quedo haciendo misiones, ¿llega un momento en que la historia me devuelve automáticamente a Inglaterra?. No sé qué hacer...

sí, hay un punto que el juego te tira de asgard y tienes que hacer una pequeña mision para poder volver a entrar

Gracias! Seguiré un rato entonces.
Estoy mirando dentro de las opciones de juego una vez empezada ya la partida y demás te deja calibrar el hdr y demás pero no te deja desactivarlo como tal?
No hay manera de quitarlo dentro del juego?
Queria probarlo a ver como se ve sin hdr...
Nune escribió:Ya no va el quick resume en el Valhalla?

A mi no me va, y al principio si.
Venía a preguntar lo del Quick Resume y ya veo más gente con problemas. Al principio funcionaba pero deben haberlo desactivado.

Esperaremos un parche o algo.
se puede cambiar de sexo durante la partida?
@YOO Gracias por aclararlo. Pensaba que el VRR solamente era compatible con el hdmi 2.1

@ce16 Sí, en cualquier momento. De hecho puedes elegir un modo en el que va cambiando constantemente entre hombre y mujer. Parece un poco loco, pero tiene justificación argumental.
locoyou escribió:@YOO Gracias por aclararlo. Pensaba que el VRR solamente era compatible con el hdmi 2.1

@ce16 Sí, en cualquier momento. De hecho puedes elegir un modo en el que va cambiando constantemente entre hombre y mujer. Parece un poco loco, pero tiene justificación argumental.

y ese modo puede buguea mas la partida comparado con los que no la usan?
Es que no entiendo como puede haber gente que se quejen de un monton de bugs, y otro digan que no tienen ni uno solo
@ce16 Ostras, pues no tengo ni idea de si eso afectará a los bugs. Quiero pensar que no.

Lo más grave que he sufrido ha sido que al ir a finalizar una secundaria, no podía interactuar con el tipo con el que tenía que hablar. Hice viaje rápido y al volver con el tipo se solucionó.
En que icono del mapa puedo cambiar el peinado/tatuajes, sé que se podía hacer en las primeras ciudades pero me estoy volviendo loco y no lo encuentro.

Un saludo!
@jordi1986 Puedes crear un taller de tatuajes en el asentamiento y ya no te haría falta buscar por poblados.

El icono:

Imagen
ce16 escribió:se puede cambiar de sexo durante la partida?

En cualquier momento puedes .
locoyou escribió:@ce16 Ostras, pues no tengo ni idea de si eso afectará a los bugs. Quiero pensar que no.

Lo más grave que he sufrido ha sido que al ir a finalizar una secundaria, no podía interactuar con el tipo con el que tenía que hablar. Hice viaje rápido y al volver con el tipo se solucionó.

pues me parece a mi que con la opcion de que el animus vaya eligiendo el sexo, se buguea mas el juego [tomaaa]
Sabéis donde se guardan las capturas hechas en el modo foto? Sólo encuentro las que hago sin modo foto.

Salu2
A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de empezar. Ya tengo el barco.
El tema es que me acerco a cualquier enemigo por detras. Agachado yo o de pie (da igual) el enemigo a su puta bola. Y no me sale la opcion de asesinar.

Le meto claro, pero no le asesino. Y creo que al principio del juego si me salia (seguro que alguno de los tutoriales)

Algo estoy haciendo mal fijo, pero no se que es
alphadct escribió:
Nune escribió:Ya no va el quick resume en el Valhalla?

A mi no me va, y al principio si.

Igual que a mí
Hay alguien por aqui que tenga la recompensa de carolingio que dan por ser prime de Amazon? Es solo estético o merece la pena la armadura en cuanto a stats?
monthyp escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de empezar. Ya tengo el barco.
El tema es que me acerco a cualquier enemigo por detras. Agachado yo o de pie (da igual) el enemigo a su puta bola. Y no me sale la opcion de asesinar.

Le meto claro, pero no le asesino. Y creo que al principio del juego si me salia (seguro que alguno de los tutoriales)

No recuerdo bien. Pero juraría que hasta que no te den la hoja oculta más adelante no puedes asesinar.
Joder, parece una chorrada, pero el modo confort visual de la tv, balancea los colores, luces y sombras, aparte de reducir mucho la fatiga ocular, mejora bastante el aspecto visual del juego.
Nune escribió:
monthyp escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de empezar. Ya tengo el barco.

No recuerdo bien. Pero juraría que hasta que no te den la hoja oculta más adelante no puedes asesinar.

Exactamente, te la dan en una misión bastante al principio.
Se sabe si ubisoft ha dicho algo sobre el tearing y si le pondrán arreglo??
yo sigo volviéndome loco con el tema de los negros, grises, la oscuridad en este juego.. el contraste el brillo... no se si ya estoy perdiendo la pinza de tanta configuración del HDR...

Pregunto: ¿los que calibrais el HDR con la XBOX? el primer recuadro dejais los cuadraditos totalmente en negro todo o dejais algunos grises? y en los 2 siguientes? todo blanco o algun cuadradito gris?

[fiu]
fomare24 escribió:yo sigo volviéndome loco con el tema de los negros, grises, la oscuridad en este juego.. el contraste el brillo... no se si ya estoy perdiendo la pinza de tanta configuración del HDR...

Pregunto: ¿los que calibrais el HDR con la XBOX? el primer recuadro dejais los cuadraditos totalmente en negro todo o dejais algunos grises? y en los 2 siguientes? todo blanco o algun cuadradito gris?

[fiu]

Tranquilo que no eres el unico. Es este puto juego que tiene un motor de iluminacion totalmente desequilibrado y casi me vuelvo loco tambien. Cosa incomprensible porque origins y oddysey tenian una iluminacion cojonuda en hdr.
El primer patron lo pones totalmente en negro y le das 5 ticks hacia la derecha con el mando. Veras los cuadros grises casi negros. El segundo patron tienes que ver con la misma iluminacion los cuadros grises y blancos siendo visibles. Y el tercer patron es brillo a tope. Espero que te sirva de ayuda. Te entiendo por que yo he tocado esta mierda 500 veces hasta que di con la tecla..y asi todos los juegos tienen un equilibrio estupendo en la iluminacion hdr..pero ya te digo que valhalla no hay cojones...pero por eso..el motor de iluminacion del juego es un puto desproposito.
Bueno, pues he estado dandole bastante, llevare unas 30 horas aprox, lo acabo de quitar y es oficial ya, me ha terminado de atrapar el juego, tarda en arrancar pero esta bastante guapo,
morganfreakland escribió:
fomare24 escribió:yo sigo volviéndome loco con el tema de los negros, grises, la oscuridad en este juego.. el contraste el brillo... no se si ya estoy perdiendo la pinza de tanta configuración del HDR...

[fiu]

Tranquilo que no eres el unico. Es este puto juego que tiene un motor de iluminacion totalmente desequilibrado y casi me vuelvo loco tambien. Cosa imcomprensible porque origins y oddysey tenian una iluminacion cojonuda en hdr.

he quitado el HDR y configurando la TV a mi gusto y joder ahora todo esta mas correcto en lineas generales. La capa no es GRIS es NEGRA! y adios neblina en general! esto es otro juego sin HDR
Probad a hacer lo siguiente que a unos pocos nos funcionó:
Cierras por completo el juego.Vas a configuración de la consola y desactivas el hdr. Vuelves a iniciar el juego. Ahora debería dejar ajustar en opciones los parámetros de brillo y demás. Cerramos el juego. Volvemos a entrar en configuración de la consola y activamos el hdr otra vez. Iniciamos el juego y aunque tengamos bloqueado los parámetros de brillo, ya estará bloqueado a nuestro gusto. Saludos
Una duda a ver si alguien me puede ayudar:

¿Como narices se entra en la iglesia que hay en Venonis (al sur de Leicester casi rozando con el rio) que tiene la puerta atrancada (hay como un cadaver justo en la puerta) y que tiene dentro una figurita de esas doradas que dan habilidades? que alguien me mande un PM si lo sabe para no spoiler a los demas. Hay 2 entradas subterraneas muy cerca pero ninguna te lleva a dentro de la iglesia.

Por la parte de atrás el ladrillo esta como roto y se ve lo que hay dentro por las rendijas pero no fui capaz a romperlo/quemarlo o entrar

Ayer me eche toda la tarde y no fui capaz... :-(

ACTUALIZADO: He encontrado como se hace en un video de Youtube,

Saludos
fomare24 escribió:
morganfreakland escribió:

[fiu]

Tranquilo que no eres el unico. Es este puto juego que tiene un motor de iluminacion totalmente desequilibrado y casi me vuelvo loco tambien. Cosa imcomprensible porque origins y oddysey tenian una iluminacion cojonuda en hdr.

he quitado el HDR y configurando la TV a mi gusto y joder ahora todo esta mas correcto en lineas generales. La capa no es GRIS es NEGRA! y adios neblina en general! esto es otro juego sin HDR

Joder me está pasando lo mismo...sin HDR veo los juegos mucho mejor que con HDR....que cosa más rara.

que tele usáis? yo una bastante normalita 4k hdr thomson 49UC6406 y estoy valorando pillarme la TCL C715 Q LED 4K Y HDR+....a ver si al menos mejoro en la calidad HDR
Yo tengo una Samsung 55Ku6500 , habeis probado a grabar clips en 720P&1080P SDR en este juego? a mi me salen extremadamente oscuros, sólo me sale bien si capturo en 4K HDR os pasa a vosotros también?
"Las nuevas consolas son PCs" Pues en PC los juegos de Ubisoft son un suplicio
Barrakuda83 escribió:
fomare24 escribió:he quitado el HDR y configurando la TV a mi gusto y joder ahora todo esta mas correcto en lineas generales. La capa no es GRIS es NEGRA! y adios neblina en general! esto es otro juego sin HDR

Joder me está pasando lo mismo...sin HDR veo los juegos mucho mejor que con HDR....que cosa más rara.

que tele usáis? yo una bastante normalita 4k hdr thomson 49UC6406 y estoy valorando pillarme la TCL C715 Q LED 4K Y HDR+....a ver si al menos mejoro en la calidad HDR

¿Te pasa con todos los juegos? A mi solo es con éste, el resto que he probado con HDR se ven espectaculares (Ori, FH4, DOOM, Tetris Effect, The Tourist). Como ya he comentado antes, creo que es cosa de cómo han desarrollado este juego. De hecho, he probado a quitar el HDR y la neblina sigue estando ahí, menos pronunciada quizás, pero ahí está.

Lo que da coraje es que a determinadas horas del dia el juego luce muy muy bien con el HDR, pero es que cuando oscurece pierde mucho.

Al final me dí por vencido y me he terminado acostumbrando (y me he enganchado al juego cosa mala) :)

PD: Mi TV es una Sony XF9005.
Ya ha sacado video los de digital foundry y al final comprare la versión de la "competencia" espero que esto no sea normal en todos los juegos
Imagino que no habrán dicho nada de un parche para corregir el rendimiento, no?
1941 respuestas