slimcharles escribió:Se ve que no es contenido exclusivo, sino que al pagar la Deluxe tienes esos coches ya desbloqueados. Si compras el juego normal también los tienes, pero necesitas desbloquearlo.
No sirve porque entonces eso justifica cualquier juego que esté falto de contenido. Podría decirse que la falta de contenido en Dirt Rally frente a Sebastien Loeb se justifica porque tiene el sistema de ligas... Si está falto de contenido está falto de contenido.
A vale, lo había entendido mal, perfecto entonces
Para mi las características si que cuentan, si el online, el sistema de ratings y demas historias funcionan, y tenemos un online limpio y equilibrado yo pago los 45€ por ACC aunque tenga 3 coches y 5 circuitos antes que 45€ por otro sim con 500 coches 200 circuitos y el mismo online de mierda de siempre. Prioridades, de nada me sirve toneladas de contenido si no lo puedo disfrutar online.
pupegbl escribió:Por supuesto, pero si la Competizione funciona bien, o como esperamos todos que funcione, no descartéis algo así a futuro. Avisaos estáis.
Espero que eso no ocurra nunca y busquen otra forma de monetizar el juego, porque si dejé iRacing fue porque no me rentaba pagar la suscripción (más el contenido) para correr 6-7 carreras al mes e incluso semanas sin tocarlo por falta de tiempo.
Creo que cobrando por las host 1$ como hace iRacing se saca de sobra. Haciendo unos cálculos rápidos, tirando a la baja, digamos que 25 hosted por hora, son 600 al día, 18000 al mes, 10000 quitando la tajada de Steam y los impuestos.
Por otro lado, un servidor de AC/pCARS2 para 24/30 personas son unos 7$ por día, pero pongamos 10$ para no pillarnos las manos. Digamos que en ACC habrá una base de usuarios de 3000 jugadores de media (creo que es la que suele o solía tener Assetto), nos sale la infraestructura a 100 servidores, 1000$.
Si a eso le añadimos que saquen contenido de manera regular más alguna otra monetización en plan slots para guardar skins(uno o dos gratis) en la nube y poder usarla online (como trading paints pero integrado en el juego)
Con eso es sostenible el online creo yo, porque si le ponen suscripción lo que dirán muchos es que para pagar una cuota se quedan en iRacing. En mi opinión una cuota mataría el online del juego. Eso por no mencionar que en consola(si pretenden sacarlo) una cuota para "echar 4 carreras online" no la cuelas ni de coña, aunque si pagan el gold/plus tampoco me sorprendería xD