[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

SECHI escribió:
jnderblue escribió:
SECHI escribió:Alguien puede decirme cual es el contenido 100% confirmado que tendrá el juego en la version final sin pagar nada mas?

Son doce circuitos escaneados y los 20 coches?

Algo mas?

Gracias desde ya.

Circuitos:

Paul Ricard
Zolder
Monza
Brands Hatch
Silverstone
Misano
Spa Francorchamps
Hungaroring
Nurburgring
Barcelona

Coches:

Honda NSX
Aston Martin Vantage
Audi R8 LMS
Bentley Continental
BMW M6
Emil Frey Jaguar G3
Ferrari 488
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Huracan
Lamborghini SuperTrofeo
Lexus RC F
McLaren 650S
Mercedes AMG GT3
Nissan GTR Nismo
Porsche 911 GT3R
Porsche 991 Cup

Además de esos 10 circuitos y 16 coches (17 si incluyen el Gallardo R-EX), más adelante se añadirá el circuito Red Bull Ring, que está incluido en el calendario 2019, y todos los coches en su versión 2019.


Ok [oki]

Muchas gracias [beer]


Edito:

Acabo de ver el juego a 18,90€ sin vpn ni historias. Para quien lo quiera pillar.

https://www.instant-gaming.com/es/3153- ... m=prospect



Aquí está un poco más barato:

https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... gn=clavecd

Edito: he ido a comprarlo donde he puesto yo, y me sumaba el iva, por lo que se quedaba más caro y lo he comprado en instatgaming.
willygermo escribió:
SECHI escribió:
jnderblue escribió:Circuitos:

Paul Ricard
Zolder
Monza
Brands Hatch
Silverstone
Misano
Spa Francorchamps
Hungaroring
Nurburgring
Barcelona

Coches:

Honda NSX
Aston Martin Vantage
Audi R8 LMS
Bentley Continental
BMW M6
Emil Frey Jaguar G3
Ferrari 488
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Huracan
Lamborghini SuperTrofeo
Lexus RC F
McLaren 650S
Mercedes AMG GT3
Nissan GTR Nismo
Porsche 911 GT3R
Porsche 991 Cup

Además de esos 10 circuitos y 16 coches (17 si incluyen el Gallardo R-EX), más adelante se añadirá el circuito Red Bull Ring, que está incluido en el calendario 2019, y todos los coches en su versión 2019.


Ok [oki]

Muchas gracias [beer]


Edito:

Acabo de ver el juego a 18,90€ sin vpn ni historias. Para quien lo quiera pillar.

https://www.instant-gaming.com/es/3153- ... m=prospect



Aquí está un poco más barato:

https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... gn=clavecd

Edito: he ido a comprarlo donde he puesto yo, y me sumaba el iva, por lo que se quedaba más caro y lo he comprado en instatgaming.



Sino siempre se puede pillar en fanatical canada con vpn por 13 pavos. pero alla cada uno con el riesgo que supone esas cosas si es que hay alguno.
Como esta el juego comparado con el 1? Creo que solo hay una pista y un coche, pero graficamente, es mejor que el 1? Las fisicas? Yo voy a jugar con un portatil i7, 1060 6gb y 16 de ram. Estoy sopesando, el comprarme un sobremesa con una 2080ti, supongo que se vera de escandalo con éste.
Porque cuando pongo carrera, solo se me ve un coche al lado y no se me ve la parrilla entera??? alguna solución. Estoy mirando menus y todo y no encuentro solución!
juakinaka escribió:Porque cuando pongo carrera, solo se me ve un coche al lado y no se me ve la parrilla entera??? alguna solución. Estoy mirando menus y todo y no encuentro solución!


Selecciona ALL en oponent visibility dentro de la configuracion de graficos.
feher_1990 escribió:
juakinaka escribió:Porque cuando pongo carrera, solo se me ve un coche al lado y no se me ve la parrilla entera??? alguna solución. Estoy mirando menus y todo y no encuentro solución!


Selecciona ALL en oponent visibility dentro de la configuracion de graficos.


Muchisimas gracias!! Ya esta solucionado.
Se me sigue yendo el coche de detrás exageradamente...
A lo mejor llevas los neumáticos de agua, a un amigo le paso, por eso te lo comento, no se dio cuenta y no podía controlar la trasera..
A alguno le ha dado problemas graficos?, a mi en cuanto llevo un rato se me congela el juego, tengo que hacer un Alt+Tab para que se luego aparezca en pausa y continuar, alguna idea?
No juego desde hace casi 2 semanas así que no se si lo han arreglado pero en los primeros días algunas veces al cerrar el juego se quedaba el proceso abierto y tenia que cerrarlo desde el administrador de tareas (juego original)

Es el único problema que me ha dado.
Hoy he probado por fin la "demo", y he decir que me ha gustado la conducción. Se nota una evolución respecto al primero, incluso me ha recordado un poco a otros como Automobilista o Rfactor 2.
La lluvia está bien y si no me equivoco, hay aquaplanning.

Gráficamente me ha gustado pero se nota como se generan por ejemplo árboles delante tuya, o el retrovisor muestra una imagen como si fuese de ps2, por lo demás guay.

Un problema que he tenido es que no he visto dónde asignar los botones al volante. No me funciona el embrague tampoco y no se como arrancar el motor.
Vaya! eso no parece el timo de la estampita que se dice por ahi... XD
Tengo ganas de probar Misano,que no me conozco el circuito para nada [carcajad]
Ganas de que salga mañana, missano es un buen circuito para estos coches, es uno de los mejores del campeonato para mi, junto a spa y zolder
Din-A4 escribió:Hoy he probado por fin la "demo", y he decir que me ha gustado la conducción. Se nota una evolución respecto al primero, incluso me ha recordado un poco a otros como Automobilista o Rfactor 2.
La lluvia está bien y si no me equivoco, hay aquaplanning.

Gráficamente me ha gustado pero se nota como se generan por ejemplo árboles delante tuya, o el retrovisor muestra una imagen como si fuese de ps2, por lo demás guay.

Un problema que he tenido es que no he visto dónde asignar los botones al volante. No me funciona el embrague tampoco y no se como arrancar el motor.

El embrague es automático en el Lambo y en el Audi. Para arrancar el motor manualmente tienes que asignar dos botones, uno a la bomba de combustible y otro al motor de arranque; Starter e Ignition, creo que le llama el juego. En controles tienes que moverte por las pestañas o menús. Es acostumbrarse
Fremen78 escribió:
Din-A4 escribió:Hoy he probado por fin la "demo", y he decir que me ha gustado la conducción. Se nota una evolución respecto al primero, incluso me ha recordado un poco a otros como Automobilista o Rfactor 2.
La lluvia está bien y si no me equivoco, hay aquaplanning.

Gráficamente me ha gustado pero se nota como se generan por ejemplo árboles delante tuya, o el retrovisor muestra una imagen como si fuese de ps2, por lo demás guay.

Un problema que he tenido es que no he visto dónde asignar los botones al volante. No me funciona el embrague tampoco y no se como arrancar el motor.

El embrague es automático en el Lambo y en el Audi. Para arrancar el motor manualmente tienes que asignar dos botones, uno a la bomba de combustible y otro al motor de arranque; Starter e Ignition, creo que le llama el juego. En controles tienes que moverte por las pestañas o menús. Es acostumbrarse

El problema es que le doy a "Controls" (no me deja seleccionar Español...) y cuando le doy no hace nada. Tanto con el volante como con el ratón le he dado.
hit está baneado por "Troll"
@Din-A4 ¿Que esperas si te lo has bajado pirata?
Buenas. Tengo la pedalera T3pa del thrustmaster t300, y no me siento cómodo en este juego con el freno (con el mod que recorta el recorrido). En la barra de brake me pone 75% y me cuesta mucho llegar al tope de la barra, por lo que no siento que frene con contundencia.
Alguien con el mismo setup que yo ha encontrado una configuración buena.
Egomagic escribió:Ganas de que salga mañana, missano es un buen circuito para estos coches, es uno de los mejores del campeonato para mi, junto a spa y zolder

A que hora sale?
hit escribió:@Din-A4 ¿Que esperas si te lo has bajado pirata?

??????????????????
hit está baneado por "Troll"
Din-A4 escribió:
hit escribió:@Din-A4 ¿Que esperas si te lo has bajado pirata?

??????????????????


Early access...bug a cascoporro...pirata...no se pero a mi me resulta lógico
Egomagic escribió:Avisar cuando este ya

Según ha dicho el parche sale a las 6 de la tarde.
Dadme soporte a las pantallas cohone cawento
Pues habrá que catar la segunda update a la noche.

Me viene bien que no conozca Missano y tampoco el Bentley, más jugo que sacar.

Aún así, poca cosa que hacer aún.
Yo si conozco missano y me gusta, y el bentley no, ademas que se conduce a la derecha
El mes bueno sera el que viene con el inicio del online y mas cosas
Aver que tal esta lo de hoy
chicos, es una sensacion mia pero el juego de por si tiene un efecto como borroso no?
es verdad q si quito el AA se ve mas nitido, pero salen a la luz unos dientes de sierra q no son ni normales.....
vamos q ese efecto borrosillo lo teneis todos no?
Fernialonso88 escribió:chicos, es una sensacion mia pero el juego de por si tiene un efecto como borroso no?
es verdad q si quito el AA se ve mas nitido, pero salen a la luz unos dientes de sierra q no son ni normales.....
vamos q ese efecto borrosillo lo teneis todos no?


Correcto. Estaría muy bien que metiesen un efecto sharpness o como se llame, para mejorar la nitidez.
Buenas, teniendo el asetto de 100pre, merece la pena este?
@pupegbl De esto ya sufría y mucho el primer Assetto. Nada que no se solucione con el sweetfx que va de maravilla.
eddye escribió:@pupegbl De esto ya sufría y mucho el primer Assetto. Nada que no se solucione con el sweetfx que va de maravilla.


Tendré que meter Sweetfx aquí también?? :-? Lo del efecto de nitidez lo decía porque con este motor gráfico lo podrian hacer sin necesidad de meter nada externo. Si no, pues Sweetfx al canto.
ya esta el parche online, son 2.5gb
Notas de la versión 0.2
Assetto Corsa Competizione - Early Access v0.2
- Fixed "No VR no buy"
- New first-gen Bentley Continental GT3
- New Misano World Circuit
- Aero: Non circulatory lift implemented
- Setup UI and logic changes to accommodate a big number of damper clicks
- Hotlap has fixed fuel load (10L). Also fuel load slider is not available in UI in hotlap sessions
- Bumpstop telemetry graphs in setup mechanical balance screen
- Fixes and fine tuning in setup aero screen
- Decimal numbers in front aero variation values
- Code for realistic (displayed) brake bias values
- Brake bias variation now possible in decimal numbers
- Fine tuning of preset setups
- Setup name now shown on top screen title
- Setup name adds an asterisk when user changes setup values, indicating saving is needed
- UI warning when users tries to load a different setup, or a preset, indicating that you might lose your setup changes if any
- Setup protection against out-of-limits values
- Setup Input/Output filtering for car and circuit
- Setup navigation fixes
- Fine tuning of Huracan suspension geometry and dampers
- Fine tuning of tyre model camber gain, IMO heat range, and more
- FFB option screen sliders: dynamic damper, road effects
- controls.json extra FFB values: minDamper, damperGain
- Stability control is now using different logic
- Reworked driver steering animation
- Adjusted safety net position in the Lamborghini Huracán GT3
- Added driver assets for the teams featured
- Adjusted water spray effects in the night
- Nurburgring fixes and improvements
- Added HUD option for speed unit toggle
- Added timetables to pause menu & post-session
- Added sharpness option to video settings (make sure you remove external workarounds)
- Added pitch angle adjustment to camera settings
- Added Save, Cancel, Defaults and Quit buttons to camera settings
- Proximity indicator toggle in HUD options
- Added Sprint Race Weekend and Hotlap Superpole in Game Mode options
- Track selection page navigation fixes
- Fixed bug when loading the last game mode settings
- Added auto engine start
- Added auto pitlimiter
- Fixed pitlimiter issue with pitlimiter lights on toggle
- Added multiple starting lights logic
- Added pitstop logic (basic) for human and AI
- Added Sprint race weekend system
- Practice and Qualifying Overtime has a max time of 3 minutes
- Controller page: Starter, Look functions and Shift can't be set as advanced
- Fixed engine forced shut off when return on track after setup changes
- Fixed wrong weather key in the .json
- Fixed weather selection in UI not resetting after a special event
- Added camera sequence for Full formation lap
- Tweaked marshal system to avoid false spline recognition
- Added logic for flags when in entry and exit lane (slower speed are allowed without raising any flags)
- Reworked steer scale/steer inverted control options
- Removed confusing ghost car time references in the gui
- Added base version of end session highlights
- Fixed music still on after clicking drive or restarting
- Audio engine optimizations
- Added superpole/pitwindow/hotstint event spotter
- Fixed double engine start inside the reverb zone
- Minor tweaks for tyres scrub sound in dry and wet conditions
- Fixed clicks in particular camera switches
- Fixed pit alarm sound for Nurburgring
- Minor tweaks for crowd and track speakers distance attenuation
- Fixed announcer voice stopping after some minutes
- Fixed bodywork noise entering the setup page
- Removed the possibility to change lights/wiper stage in the replay
- Fixed mirror visibility in the replay
- Added current session time, car lap time, valid lap and fuel for replay
- Slow Motion now affects the entire world
- Fixed slow motion pause state for replay HUD
- Stability control is now less performant with steering wheel to avoid being used as illegal aid
eddye escribió:@pupegbl De esto ya sufría y mucho el primer Assetto. Nada que no se solucione con el sweetfx que va de maravilla.


Que config de sweetfx recomendais?
fotero escribió:Notas de la versión 0.2
Assetto Corsa Competizione - Early Access v0.2
- Fixed "No VR no buy"
- New first-gen Bentley Continental GT3
- New Misano World Circuit
- Aero: Non circulatory lift implemented
- Setup UI and logic changes to accommodate a big number of damper clicks
- Hotlap has fixed fuel load (10L). Also fuel load slider is not available in UI in hotlap sessions
- Bumpstop telemetry graphs in setup mechanical balance screen
- Fixes and fine tuning in setup aero screen
- Decimal numbers in front aero variation values
- Code for realistic (displayed) brake bias values
- Brake bias variation now possible in decimal numbers
- Fine tuning of preset setups
- Setup name now shown on top screen title
- Setup name adds an asterisk when user changes setup values, indicating saving is needed
- UI warning when users tries to load a different setup, or a preset, indicating that you might lose your setup changes if any
- Setup protection against out-of-limits values
- Setup Input/Output filtering for car and circuit
- Setup navigation fixes
- Fine tuning of Huracan suspension geometry and dampers
- Fine tuning of tyre model camber gain, IMO heat range, and more
- FFB option screen sliders: dynamic damper, road effects
- controls.json extra FFB values: minDamper, damperGain
- Stability control is now using different logic
- Reworked driver steering animation
- Adjusted safety net position in the Lamborghini Huracán GT3
- Added driver assets for the teams featured
- Adjusted water spray effects in the night
- Nurburgring fixes and improvements
- Added HUD option for speed unit toggle
- Added timetables to pause menu & post-session
- Added sharpness option to video settings (make sure you remove external workarounds)
- Added pitch angle adjustment to camera settings
- Added Save, Cancel, Defaults and Quit buttons to camera settings
- Proximity indicator toggle in HUD options
- Added Sprint Race Weekend and Hotlap Superpole in Game Mode options
- Track selection page navigation fixes
- Fixed bug when loading the last game mode settings
- Added auto engine start
- Added auto pitlimiter
- Fixed pitlimiter issue with pitlimiter lights on toggle
- Added multiple starting lights logic
- Added pitstop logic (basic) for human and AI
- Added Sprint race weekend system
- Practice and Qualifying Overtime has a max time of 3 minutes
- Controller page: Starter, Look functions and Shift can't be set as advanced
- Fixed engine forced shut off when return on track after setup changes
- Fixed wrong weather key in the .json
- Fixed weather selection in UI not resetting after a special event
- Added camera sequence for Full formation lap
- Tweaked marshal system to avoid false spline recognition
- Added logic for flags when in entry and exit lane (slower speed are allowed without raising any flags)
- Reworked steer scale/steer inverted control options
- Removed confusing ghost car time references in the gui
- Added base version of end session highlights
- Fixed music still on after clicking drive or restarting
- Audio engine optimizations
- Added superpole/pitwindow/hotstint event spotter
- Fixed double engine start inside the reverb zone
- Minor tweaks for tyres scrub sound in dry and wet conditions
- Fixed clicks in particular camera switches
- Fixed pit alarm sound for Nurburgring
- Minor tweaks for crowd and track speakers distance attenuation
- Fixed announcer voice stopping after some minutes
- Fixed bodywork noise entering the setup page
- Removed the possibility to change lights/wiper stage in the replay
- Fixed mirror visibility in the replay
- Added current session time, car lap time, valid lap and fuel for replay
- Slow Motion now affects the entire world
- Fixed slow motion pause state for replay HUD
- Stability control is now less performant with steering wheel to avoid being used as illegal aid


Me encanta el primer fix: Fixed "No VR no buy" :)
La clásica queja en Steam estos últimos tiempos para los que se han pillado unas VR.
manel55 escribió:
eddye escribió:@pupegbl De esto ya sufría y mucho el primer Assetto. Nada que no se solucione con el sweetfx que va de maravilla.


Que config de sweetfx recomendais?


Podeis explicar que es eso de sweetfx?
manel55 escribió:
eddye escribió:@pupegbl De esto ya sufría y mucho el primer Assetto. Nada que no se solucione con el sweetfx que va de maravilla.


Que config de sweetfx recomendais?


Solamente el lumasharpen basta para este juego. Tienes el valor entre 0 y 3. Yo lo tengo a 2.65 y se ve de escándalo. Utilizo la versión Sweetfx 2.0

@Egomagic es un añadido que sirve para cualquier juego y puedes tocar muchísimos parámetros. Busca Sweetfx 2.0 ó 3.0 y lo verás.

@pupegbl yo lo utilizo absolutamente en todos y luego lo configuro al gusto. Curiosamente el único que no puedo y todavía no he descubierto el por qué es el Raceroom, que desde una actualización de 64 bits dejó de funcionar. Tú lo tienes ahí puesto?
¿Pero no habéis leido que han puesto un filtro sharpen en las opciones de video de la nueva versión?

No hace falta sweetFX.
@eddye, han metido en opciones de video lo de sharpness. Mejora la cosa en cuanto a nitidez.
Han mejorado bastante el juego.
Ahora ya no se me va de atrás con el mando.
Y parece que ya no se ve borroso.
A seguir así. Pronto el online.
joder con el hype atope y me pasa esto :(

Imagen


He verificado integridad reiniciado steam cambiando drivers y reiniciado pc y no va... me queda borrar el juego y descargarlo otra vez

Ya funcinona, al final era el afterburner
Me a gustado bastante, e cojido el lambo y e notau que han cambiau cosas tambien
El circuito me ha gustado mucho, el coche esta bien, pero tipo tanque como se sabia, no creo que sea una eleccion de las primeras en el juego.
Esperando con ganas el mes que viene como ira o mejor dicho, que podremos hacer con el multiplayer
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas el sharpness este que han puesto a cuento hay que ponerlo, a mi por defecto me ponía a 80%
pupegbl escribió:@eddye, han metido en opciones de video lo de sharpness. Mejora la cosa en cuanto a nitidez.


Buena noticia. No hay juegos que lleven esta opción o al menos yo no los conozco. Bravo Kunos como siempre.
bixitoo1985 escribió:buenas el sharpness este que han puesto a cuento hay que ponerlo, a mi por defecto me ponía a 80%

A mí a 30 :S mucha diferencia veo, dependiendo del monitor lo pone automáticamente?
Sin animo de crear polémica, pero el juego a 1080p da pena como lo pongas, con el sharpnes (nueva opción en gráficos) a 300% y AA temporal se ve muy emborronado, y sin AA las gradas dan pena y hay muchisimo dientes de sierra en la pista y escenarios.

Poniendolo a 4k con sin AA se ve bastante mejor pero claro luego esta el baile de frames según la zona del circuito, momento del dia o meteorología y un tearing de la ostia.

Graficamente ahora mismo personalmente no me gusta nada, pero bueno espero que lo mejoren, Kunos debería de plantearse contratar a alguien que gestione mejor el tema de postprocesado y AA porque esto viene del anterior.

Las opciones nuevas de ffb si que son bienvenidas ya se siente algo más el coche pisar la pista.

El juego para su versión final necesita demasiada optimización esperemos que se pongan las pilas.
alxinako escribió:Sin animo de crear polémica, pero el juego a 1080p da pena como lo pongas, con el sharpnes (nueva opción en gráficos) a 300% y AA temporal se ve muy emborronado, y sin AA las gradas dan pena y hay muchisimo dientes de sierra en la pista y escenarios.

Poniendolo a 4k con sin AA se ve bastante mejor pero claro luego esta el baile de frames según la zona del circuito, momento del dia o meteorología y un tearing de la ostia.

Graficamente ahora mismo personalmente no me gusta nada, pero bueno espero que lo mejoren, Kunos debería de plantearse contratar a alguien que gestione mejor el tema de postprocesado y AA porque esto viene del anterior.

Las opciones nuevas de ffb si que son bienvenidas ya se siente algo más el coche pisar la pista.

El juego para su versión final necesita demasiada optimización esperemos que se pongan las pilas.


100% de acuerdo contigo, el juego graficamente cogea, es verdad que los efectos de lluvia y luces, etc... estan muy logrados pero le falta nitidez y definicion al juego, es horrible ese efecto emborronamiento y mas aun en los replays, espero que la cosa mejore pero me da mi que que no han acertado con este motor grafico.
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