PauVN escribió:Con razón nos quejamos de optimización e incluso alguno ha insinuado que quizás no se acerto con UE4. Ayer el Heikki miraba como era la pista dinámica en gráficos. Y ahora la Rv que parece que está verde.
Visto ahora en perspectiva por mucho que nos quejamos de los bugs del PCars 2, lo que tiene hay que reconocerselo porque la rv funciona perfecta el motor está optimizado y los efectos graficos climatológicos y livetrack están a buen nivel.
Ahora hay que ver como se va optimizando todo.
A ver, es normal. Slightlymad lleva 3 o 4 años desarrollando el mismo motor gráfico. Kunos apenas lleva meses con el Unreal.
Tras probar la update mis conclusiones son:
- Algunos detalles gráficos son un poco chusqueros (algunas sombras en texturas de paredes, badenes, luces como las de los cuenta revs, etc).
- El efecto emborronamiento que comentáis con el antialias.
- Creo que es la nueva opción "sharpness" que hace que al girar cámara rápido, se observen dientes de sierra más definidos y de golpe se emborrona (esto se nota especialmente en cámaras exteriores cuando giras la cámara para observar el coche y te fijas en los bordes del mismo, primero se definen, después se emborronan). Es algo molesto.
- El rendimiento del juego no es estable. Me refiero a que cuando empiezas una sesión al principio va guay, y conforme van pasando las vueltas aparece stuttering y rascadas, aún diciéndote que vas a 60fps.
- El Bentley es un coche bastante divertido, me gusta, pero no lo llevaría en una carrera, al frenar parece una barca sobre hielo (por los metros que se llega a deslizar por la pista en frenada).
- Sigo sin notar las pérdidas, se notan muy ligeramente y a veces ni eso. Básicamente me entero porqué veo que lo estoy perdiendo y escucho el neumático chirriar. El peso del coche si lo noto, lo que no noto es el momento de la pérdida.
- Algunos bugs menores, por ejemplo iba "paseando" cerca de la verja de boxes de Misano y al rozarla el coche se ha quedado pegado a ella y no había manera de salir de ella, estaba como pegado a la pared
- Joder, al fin se pueden guardar/cargar los setups!
Les queda mucho curro por delante, especialmente al motor gráfico, pero se están viendo cosas bonitas. No se si para el lanzamiento van a poder arreglarlo todo, pero a la larga tiene buena pinta.