[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Naer escribió:Yo directamente lo he desinstalado ya, interés cero. Me ha salido a 1/h más o menos. Creo que me costó 22 y tengo 23h xD

En fin...

Yo también. Así reza en la reseña de Steam que les dejé
clockwok escribió:Las análisis recientes en steam bajaron de 75% positivas a 56%. [poraki]

Publiqué un foto en el foro oficial con esto cundo empezó a bajar con el 74% y se reían, lo mismo ahora no se ríen tanto
clockwok escribió:Las análisis recientes en steam bajaron de 75% positivas a 56%. [poraki]

Seguirá con un 75% porque Valve no contará las reviews bombing de negativas en breve.
jacy_hv escribió:
cocotrocox escribió:Bueno, mientras que hayan servidores con restricciones y ligas privadas con servidores privados. A mi me vale.
Así que deseando que llegue el momento de la.1.0

Para esto va a acabar el matchmking mal interpretdo por algunos, yo pido perdón por ser tan tonto y no entenderlo bien, he asumido mi culpa
Pero yo quería el típico matchmaking porque hace mucho tiempo deje de correr apuntándome en foros, con horarios, aceptando decisiones caprichosas de los organizadores en algunos casos ,no todo es tan bonito en la comunidades que organizan torneos. Ahora con el anuncio de ACC me he vuelto a animar a darle al volante de una forma menos casual , después de esto no se.... Seguiré igual, volveré al offline, iracing... No se.

Esto ya va en gustos personales, Por ejemplo los matchmaking, he tenido tambien encontronazos tanto en Iracing o el GTS. Es un sistema cojonuten cuando no quieres calentarte la cabeza y solo quieres jugar. Haces tiempo, clasificas y juegas con gente que tiene el mismo nivel de tiempos que tu y un parecido ranking.
Llevo dandole un mes aproximadamente al online del Competizione y hay servers donde hacen esto, con diferetes climatologias y circuitos. Alguno oficial y todo. Lo malo es que no son cerrados y la gente se mete en mitad de la carrera y hay algun que otro kamikaze.
Por eso una liga cerrada, con un sistema de divisiones y carreras a 1 semana o 2 semanas en un circuito a elegir con diferentes climatologias me parece una idea muy buena. Y encima sin tener que gastarte el paston por suscripcion en Iracing.
A nivel personal no pago mas suscripciones si voy a jugar a mas juegos, porque pierdo dinero el dia que no juego a ese juego, y parece que estas obligado a jugar. Paso de pagar por coches, circuitos y suscripción. Ojo que te lo dice uno con casi 300 euros en la cuenta Iracing, que dicho sea de paso es una gozada de simulador y una experiencia muy real.
Por eso estoy deseando que llegue el dia del 1.0 para comprobar que hay de verdad en ese online y si me merece la pena jugar online, porque como simulador me parece muy muy grande. No es perfecto, tiene sus fallos como todos, pero hoy dia es el que mas ilusión me hace jugarlo.
Un saludo socio
seco46 escribió:
clockwok escribió:Las análisis recientes en steam bajaron de 75% positivas a 56%. [poraki]

Seguirá con un 75% porque Valve no contará las reviews bombing de negativas en breve.


Pues no sería justo, en mi opinión las críticas se las han ganado a pulso, cuanto menos con una política de comunicación pésima, por no decir que han engañado directamente.

De review bombing nada.
cocotrocox escribió:
jacy_hv escribió:
cocotrocox escribió:Bueno, mientras que hayan servidores con restricciones y ligas privadas con servidores privados. A mi me vale.
Así que deseando que llegue el momento de la.1.0

Para esto va a acabar el matchmking mal interpretdo por algunos, yo pido perdón por ser tan tonto y no entenderlo bien, he asumido mi culpa
Pero yo quería el típico matchmaking porque hace mucho tiempo deje de correr apuntándome en foros, con horarios, aceptando decisiones caprichosas de los organizadores en algunos casos ,no todo es tan bonito en la comunidades que organizan torneos. Ahora con el anuncio de ACC me he vuelto a animar a darle al volante de una forma menos casual , después de esto no se.... Seguiré igual, volveré al offline, iracing... No se.

Esto ya va en gustos personales, Por ejemplo los matchmaking, he tenido tambien encontronazos tanto en Iracing o el GTS. Es un sistema cojonuten cuando no quieres calentarte la cabeza y solo quieres jugar. Haces tiempo, clasificas y juegas con gente que tiene el mismo nivel de tiempos que tu y un parecido ranking.
Llevo dandole un mes aproximadamente al online del Competizione y hay servers donde hacen esto, con diferetes climatologias y circuitos. Alguno oficial y todo. Lo malo es que no son cerrados y la gente se mete en mitad de la carrera y hay algun que otro kamikaze.
Por eso una liga cerrada, con un sistema de divisiones y carreras a 1 semana o 2 semanas en un circuito a elegir con diferentes climatologias me parece una idea muy buena. Y encima sin tener que gastarte el paston por suscripcion en Iracing.
A nivel personal no pago mas suscripciones si voy a jugar a mas juegos, porque pierdo dinero el dia que no juego a ese juego, y parece que estas obligado a jugar. Paso de pagar por coches, circuitos y suscripción. Ojo que te lo dice uno con casi 300 euros en la cuenta Iracing, que dicho sea de paso es una gozada de simulador y una experiencia muy real.
Por eso estoy deseando que llegue el dia del 1.0 para comprobar que hay de verdad en ese online y si me merece la pena jugar online, porque como simulador me parece muy muy grande. No es perfecto, tiene sus fallos como todos, pero hoy dia es el que mas ilusión me hace jugarlo.
Un saludo socio


Se ya tienes metidos 300€ en iracing yo seguiría en iracing.
Lo que más cuesta es al principio, después es solo pagar la subscripción anual (precio de un juego) y ya está.
Y si consigues los créditos te sale tirado de precio, pero vamos que cada uno sabe de si y ACC tenía todo para ser una alternativa pero parece ser que AC+srs va a ser mejor alternativa a iracing que ACC.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@jacy_hv Jajaja vale, es que es eso por escrito no siempre se pilla, lo he pensado luego que podría ser en plan irónico jajaja [beer]
El tema está en que si pago una suscripción, solo juego a ese juego. Y eso no me gusta, y más cuando vas cumpliendo unas edades y el tiempo es escaso en la mayoría de los casos.
A mi personalmente, como ya dije en el anterior mensaje tengo la sensación de que si un día que no juego a ese juego estoy perdiendo dinero, o por ejemplo cuando te vas de vacaciones o similar.
Por eso prefiero jugar a este tipo de juego que son online gratuito.
Ya he dicho que de momento el online que he probado me ha gustado, servers con diferentes condiciones y circuitos, con sistema de medallas o de safety como restricciones, con su sistema de práctica, qualy y Race. A esperar que alguien empiece una liga para poder apuntarme.
cocotrocox escribió:El tema está en que si pago una suscripción, solo juego a ese juego. Y eso no me gusta, y más cuando vas cumpliendo unas edades y el tiempo es escaso en la mayoría de los casos.
A mi personalmente, como ya dije en el anterior mensaje tengo la sensación de que si un día que no juego a ese juego estoy perdiendo dinero, o por ejemplo cuando te vas de vacaciones o similar.
Por eso prefiero jugar a este tipo de juego que son online gratuito.
Ya he dicho que de momento el online que he probado me ha gustado, servers con diferentes condiciones y circuitos, con sistema de medallas o de safety como restricciones, con su sistema de práctica, qualy y Race. A esperar que alguien empiece una liga para poder apuntarme.


A mi también me da esa sensación.

Luego si lo dejo abandonado unos días me entra como un nerviosismo de decir, joder que he pagado por esto y no lo uso, y es una sensación que no quiero conmigo. Es una pérdida de energía que puedes usar para ocuparte de otras cosas.

Que si, que es todo mental, pero con la butxaca no s'hi juga.
cocotrocox escribió:El tema está en que si pago una suscripción, solo juego a ese juego. Y eso no me gusta, y más cuando vas cumpliendo unas edades y el tiempo es escaso en la mayoría de los casos.
A mi personalmente, como ya dije en el anterior mensaje tengo la sensación de que si un día que no juego a ese juego estoy perdiendo dinero, o por ejemplo cuando te vas de vacaciones o similar.
Por eso prefiero jugar a este tipo de juego que son online gratuito.
Ya he dicho que de momento el online que he probado me ha gustado, servers con diferentes condiciones y circuitos, con sistema de medallas o de safety como restricciones, con su sistema de práctica, qualy y Race. A esperar que alguien empiece una liga para poder apuntarme.

Esto es cierto, pero por qué una opción de online tiene que excluir a la otra? No son compatibles entre sí? Tenemos muchos juegos con matchmking competitivo donde puedes jugar su modo casual donde da igual tu nivel.
Ahora suelta Manolín en el Foro oficial la Biblia en verso diciendo lo caro que es mantener servidores para crear un sistema online organizado, 2 semanas antes de la versión 1.0 han cogido la calculadora? A mi estas explicaciones me inclinan a pensar que el uso confuso, ambiguo de la palabra matchmking ha sido a propósito.
jacy_hv escribió:
cocotrocox escribió:El tema está en que si pago una suscripción, solo juego a ese juego. Y eso no me gusta, y más cuando vas cumpliendo unas edades y el tiempo es escaso en la mayoría de los casos.
A mi personalmente, como ya dije en el anterior mensaje tengo la sensación de que si un día que no juego a ese juego estoy perdiendo dinero, o por ejemplo cuando te vas de vacaciones o similar.
Por eso prefiero jugar a este tipo de juego que son online gratuito.
Ya he dicho que de momento el online que he probado me ha gustado, servers con diferentes condiciones y circuitos, con sistema de medallas o de safety como restricciones, con su sistema de práctica, qualy y Race. A esperar que alguien empiece una liga para poder apuntarme.

Esto es cierto, pero por qué una opción de online tiene que excluir a la otra? No son compatibles entre sí? Tenemos muchos juegos con matchmking competitivo donde puedes jugar su modo casual donde da igual tu nivel.
Ahora suelta Manolín en el Foro oficial la Biblia en verso diciendo lo caro que es mantener servidores para crear un sistema online organizado, 2 semanas antes de la versión 1.0 han cogido la calculadora? A mi estas explicaciones me inclinan a pensar que el uso confuso, ambiguo de la palabra matchmking ha sido a propósito.



Creo que nadie estaba a pedir un sistema online como iracing, con sus 10001 servidores para entrenamientos y carreras en las VARIAS categorías.
Con tener unos cuantos servidores oficiales para a cada hora tenermos carreras (solo hay gt3) es más que suficiente.
Pero parece ser que kunos no puede mantener unos servidores pero srs que es un mod que no cobra nada por ello si que puede tener esos servidores, curioso eh.
jacy_hv escribió:
cocotrocox escribió:El tema está en que si pago una suscripción, solo juego a ese juego. Y eso no me gusta, y más cuando vas cumpliendo unas edades y el tiempo es escaso en la mayoría de los casos.
A mi personalmente, como ya dije en el anterior mensaje tengo la sensación de que si un día que no juego a ese juego estoy perdiendo dinero, o por ejemplo cuando te vas de vacaciones o similar.
Por eso prefiero jugar a este tipo de juego que son online gratuito.
Ya he dicho que de momento el online que he probado me ha gustado, servers con diferentes condiciones y circuitos, con sistema de medallas o de safety como restricciones, con su sistema de práctica, qualy y Race. A esperar que alguien empiece una liga para poder apuntarme.

Esto es cierto, pero por qué una opción de online tiene que excluir a la otra? No son compatibles entre sí? Tenemos muchos juegos con matchmking competitivo donde puedes jugar su modo casual donde da igual tu nivel.
Ahora suelta Manolín en el Foro oficial la Biblia en verso diciendo lo caro que es mantener servidores para crear un sistema online organizado, 2 semanas antes de la versión 1.0 han cogido la calculadora? A mi estas explicaciones me inclinan a pensar que el uso confuso, ambiguo de la palabra matchmking ha sido a propósito.

Creo que si lo puede excluir desde mi punto de vista por lo que te he comentado antes, me da muchísima rabia estsr pagando algo y no poder jugarlo.
Si tuviera pasta y tiempo infinito, no dudaría en seguir en Iracing, o si solo jugará a ello también sería una buena opción.
Pero me gusta probar cosas nuevas y juego a otro tipo de juegos (retro) que me impiden dedicar todo el tiempo disponible solo a un único juego.
Ayer jugando online, tuve sensaciones encontradas... Un server donde nos pegamos unos vicios impresionantes entre unos cuantos con climatología diferente entre qualy y Race y otro donde había un crasher jodienda la marrana... Pero me quedo con las Races de espectáculares en Monza y Nurb.
Solo queríamos una cosa. Y en teoría es la que se supone que iba a traer el juego.
Que interés tiene este juego sin no es por ello?
Teniendo Assetto basico, que tiene este ahora que no tenga el otro? :-?

Menudo tiro en el pie se han metido [facepalm]
fluzo escribió:Solo queríamos una cosa. Y en teoría es la que se supone que iba a traer el juego.
Que interés tiene este juego sin no es por ello?
Teniendo Assetto basico, que tiene este ahora que no tenga el otro? :-?

Menudo tiro en el pie se han metido [facepalm]

Hombre a nivel de juego, gráficos, físicas, sonido, condiciones climáticas cambiantes... Hay diferencias.... Si te refieres al online, vamos a esperar a la versión 1.0 o 1.1.
Obviamente hay diferencias, pero realmente con los mods de clima del Setto base y 4 mods mas, poco tiene que envidiar a este.....

De físicas si que no tiene nada que envidiar al primero, de sonido si que hay mejoría, pero nada que también pueda solucionarse con mods.



Evidentemente visualmente estará mejor este a pesar de los mods, pero no hay aliciente real mas allá de eso y tampoco es algo primordial en un sim, creo yo....
Me alegro de que por fin, en este hilo, todo el mundo este de acuerdo en la enorme decepción que ha supuesto la falta de carreras oficiales.

Por mi parte, no volveré a confiar en Kunos.

No te lo perdonaré jamás, Kunos, jamás.
fluzo escribió:Obviamente hay diferencias, pero realmente con los mods de clima del Setto base y 4 mods mas, poco tiene que envidiar a este.....

De físicas si que no tiene nada que envidiar al primero, de sonido si que hay mejoría, pero nada que también pueda solucionarse con mods.



Evidentemente visualmente estará mejor este a pesar de los mods, pero no hay aliciente real mas allá de eso y tampoco es algo primordial en un sim, creo yo....

Los mods están muy bien en Assetto Corsa, pero comparar las condiciones climatologicas por ejemplo no lo hacen bien los mods, porque eso ya parte de la física del juego.
Para mi si tiene aliciente ya que mejora al primero en todo sin tener que buscar e instalar mods,(ojo no estoy en contra de ellos, ni mucho menos)
Si esto no avanza gráficamente, seguiríamos jugando al Live For Speed con gráficos de 2003, porque en físicas están muy parejas hoy día.
Yo solo digo que esperemos a la fecha de lanzamiento final o la 1.1....y después despotriquemos todo lo que queráis. Porque el juego en calidad/precio en simulación esta bastante bien, ahora solo falta que la gente le de por jugarlo....
Menudos aprovechados los de Kunos. Tendrían claro que no iban a hacer mas juegos porque la mala fama por mentirosos que han ganado se la comen de por vida, y total ya les da igual.

Ahora espero que arreglen el rendimiento pésimo de la RV (injugable con una gtx1080) y cuando metan el contenido oficial de la blancpain, por lo menos pueda disfrutarlo offline. Pero por lo que he ido viendo en el early, las prisas en sacar la 1.0, y las mentiras del competitivo online, no tengo fe en que corrijan estas cosas.
Yo he pedido la devolucion lo tenia comprado hace meses pero solo 37 minutos jugados, por intentarlo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cocotrocox escribió:
fluzo escribió:Obviamente hay diferencias, pero realmente con los mods de clima del Setto base y 4 mods mas, poco tiene que envidiar a este.....

De físicas si que no tiene nada que envidiar al primero, de sonido si que hay mejoría, pero nada que también pueda solucionarse con mods.



Evidentemente visualmente estará mejor este a pesar de los mods, pero no hay aliciente real mas allá de eso y tampoco es algo primordial en un sim, creo yo....

Los mods están muy bien en Assetto Corsa, pero comparar las condiciones climatologicas por ejemplo no lo hacen bien los mods, porque eso ya parte de la física del juego.
Para mi si tiene aliciente ya que mejora al primero en todo sin tener que buscar e instalar mods,(ojo no estoy en contra de ellos, ni mucho menos)
Si esto no avanza gráficamente, seguiríamos jugando al Live For Speed con gráficos de 2003, porque en físicas están muy parejas hoy día.
Yo solo digo que esperemos a la fecha de lanzamiento final o la 1.1....y después despotriquemos todo lo que queráis. Porque el juego en calidad/precio en simulación esta bastante bien, ahora solo falta que la gente le de por jugarlo....

Hombre... teniendo en cuenta el contenido del juego, que no tiene soporte para mods que eso da la vida en un simulador, y que han engañado con el matchmaking... Para mí que el juego en calidad/precio teniendo AC original, rFactor 2 y AMS por ponerte 3 ejemplos, pues como que no me lo parece a mí.
Ya visto como esta el tema y que seguiré jugando, menos que si pusieran matchmaking, pero jugaré, por favor que arreglen 2 cosas
1.Que no entre gente con la carrera empezada
2.Si alguna vez habéis salido primeros o entre los primeros en una carrera lo sabréis, que arreglen la aberración que es el sistema de salida de carrera.

Tabla de marcadores de hotlap con los tiempos de todos los jugadores, me gustaría, pero me temo que tampoco vamos a tener.
Naer escribió:
seco46 escribió:
clockwok escribió:Las análisis recientes en steam bajaron de 75% positivas a 56%. [poraki]

Seguirá con un 75% porque Valve no contará las reviews bombing de negativas en breve.


Pues no sería justo, en mi opinión las críticas se las han ganado a pulso, cuanto menos con una política de comunicación pésima, por no decir que han engañado directamente.

De review bombing nada.

Lo sé pero es cosa del algoritmo que puso recientemente Valve, eso sí, el algoritmo solo salta cuando son críticas negativas, cuando son positivas (AC Unity tras regalarlo Ubi por ejemplo aumentó bastante su puntuación en Steam) ni se le ve el pelo.

Personalmente lo único que me llama ya del juego es el modo carrera y tal, pero es Kunos, no creo que se lo curren demasiado [+risas]
jacy_hv escribió:Ya visto como esta el tema y que seguiré jugando, menos que si pusieran matchmaking, pero jugaré, por favor que arreglen 2 cosas
1.Que no entre gente con la carrera empezada
2.Si alguna vez habéis salido primeros o entre los primeros en una carrera lo sabréis, que arreglen la aberración que es el sistema de salida de carrera.

Tabla de marcadores de hotlap con los tiempos de todos los jugadores, me gustaría, pero me temo que tampoco vamos a tener.

Si eso son fallos, que tienen o deben de corregir, entiendo que con servidores con restricciones eso se podría quitar que la gente entre en la Race así por las buenas y que haya más doblados que en teoría debe de estar.
En cuanto al sistema de salida, totalmente de acuerdo deben mejorarlo no puede ser que en salida lanzada haya quien te adelante por no estar atento y después no te pongas a su altura.

Otro fallo que le veo es el sistema de colisiones, debe ser más restrictivo que el que hay. No puede ser que te salgas de la pista, pegues con un guardarrail a 150 y sigas solo con defectos en el motor y con la dirección tocada. Tendría que ser casi fuera de carrera.
Yo no voy a hacer de abogado del diablo pero por 25 pavos que costaba el Early Access, tener el juego oficial de las Blancpain con motor gráfico nuevo, ciclo día noche, clima dinámico, físicas muy buenas, buena IA, etc. pues no lo veo tan mal sinceramente. A 35 o 45 pavos que está ahora, pues probablemente no valga la pena teniendo otros sims.

Obviamente para todos vosotros que esperábais que este juego fuera el iRacing killer, pues se entiende vuestra decepción, y sobre todo la falta de transparencia/falta de de información que ha tenido Kunos en todo esta fase de Early Access. Si cuando dijeron aquello de que estaban reescribiendo el código, hubieran dicho "mirad, para la 1.0 lo que tendremos será matchmaking por rating, pero no carreras oficiales programadas" pues la decepción no hubiera sido tanta, hubiera habido cabreos pero no en la medida de la que les ha caído encima ahora.

En general la fase de Early Acces ha estado plagada de imprecisiones (voluntarias o no), errores, etc. y le ha hecho más mal que bien al juego, creando unas expectativas que no han sabido cumplir.

Yo por ejemplo que me gusta básicamente hotlapear, jugar offline y algunas partidas rápidas al multi pues entiendo el cabreo de la comunidad aunque para mi no cambie nada.
(mensaje borrado)
Bueno, hay que recordar cómo nos dejaron el online en consolas. Ya no digo ni matchmaking ni nada, simplemente es que no se puede jugar en servidores públicos.

Entras a clasificar, clasificas, se acaba el tiempo de clasificación.

La gente sigue rodando y la sesión no salta.

Algunos se salen de la sesión cansados de esperar y entran jugadores nuevos. Estos jugadores que se acaban de unir, salen a clasificar.

Mientras haya gente rodando la sesión no empieza.

Y así en bucle hasta que igual, a los 15 minutos de acabar la sesión de clasificación, se alineean los astros, coincide que no hay nadie en pista y por fin empieza la carrera.

Todo para que te pongan fino en la primera curva... Pero ese es otro tema.

P.D.
Y muy útil el botón de votar para saltar sesión, que solamente salta sesión si vota todo el mundo. Y claro, uno que acaba de entrar a la sesión no le da porque quiere hacer su vuelta.

Espero que esto, al menos, lo hayan solucionado para este ACNC.

O no...
Unos Cracks, lo que si han cumplido a rajatabla es el aumento de precio con cada build [plas]
seco46 escribió:
clockwok escribió:Las análisis recientes en steam bajaron de 75% positivas a 56%. [poraki]

Seguirá con un 75% porque Valve no contará las reviews bombing de negativas en breve.

Está bajando porque esto no se cuenta ni debe contarse como review bombing, son análisis negativos totalmente legítimos. El Review bombing son reseñas negativas que no tienen que ver con el juego en cuestión solo para perjudicar a una empresa, y aquí no se da ese caso.
A todo esto....
Lo de los 3 monitores, se confirmo que vendría para la 1.0 o como quedo el tema el final?

Edit,


Y la traduccion al castellano?
Obviamente para todos vosotros que esperábais que este juego fuera el iRacing killer


Me atrevería a decir que aquí, (ni en en ningún sitio) nadie esperaba ningún iRacing killer. Lo que se esperaba:

A well-structured ranking system will evaluate individual performance and driving behaviour to reward the most virtuous drivers and promote fair play in online competitions. The matchmaking function makes sure that you can compete with opponents of similar skill level and easily find online races to join


Ni más, ni menos. El actual sistema de filtros y elegir un servidor no es eso ni remotamente.
Naer escribió:
Obviamente para todos vosotros que esperábais que este juego fuera el iRacing killer


Me atrevería a decir que aquí, (ni en en ningún sitio) nadie esperaba ningún iRacing killer. Lo que se esperaba:

A well-structured ranking system will evaluate individual performance and driving behaviour to reward the most virtuous drivers and promote fair play in online competitions. The matchmaking function makes sure that you can compete with opponents of similar skill level and easily find online races to join


Ni más, ni menos. El actual sistema de filtros y elegir un servidor no es eso ni remotamente.

Exacto. Yo lo compré única y exclusivamente para un sistema de eventos/carreras privadas y por eso apenas lo he tocado desde que salió en early access, esperando a que estuviera bien pulido con todas las opciones. Si solo va a tener servidores como lo que hay ahora, sigo con el primero que al menos tiene SRS.

Esperaré a ver cómo avanza la cosa, pero si no cumplen desde luego el futuro Assetto 2 lo va a comprar su madre.
(mensaje borrado)
jnderblue escribió:
seco46 escribió:
clockwok escribió:Las análisis recientes en steam bajaron de 75% positivas a 56%. [poraki]

Seguirá con un 75% porque Valve no contará las reviews bombing de negativas en breve.

Está bajando porque esto no se cuenta ni debe contarse como review bombing, son análisis negativos totalmente legítimos. El Review bombing son reseñas negativas que no tienen que ver con el juego en cuestión solo para perjudicar a una empresa, y aquí no se da ese caso.

Lo sé, pero el algoritmo de Valve no tiene en cuenta eso así que lo va a contar cómo review bombing aunque sea por algo totalmente justo.

@fluzo Nope, en la última entrevista Marco dice que es cosa de Epic y que necesitan mejorar el soporte multipantalla del motor gráfico, ya que para tener soporte triple-monitor en el UE4 el juego debe renderizarse 3 veces (una por cada pantalla) y casi ninguna gráfica puede hacer eso.
@seco46
Ok [triston]

Pos a tomar por culo.
Si al menos el juego lo hubiese comprado en version física, tendria un bonito pisapapeles. Pero ni eso [buuuaaaa]
A ver si os gusta mi nuevo nombre artistico en ACC XD

Imagen
La gente no se espera a la versión final para hacer su análisis, mi no entender.
Lo que no entiendo es que si solo veis las cosas negativas, las positivas las dejáis de lado. En mi caso, no voy a emitir un juicio de valor o un análisis sin tener la versión completa 1.0 o 1.1. Y si después me parece un mierdolo pues lo digo.
Pongo todo en una balanza y me salen más cosas buenas que malas. Ojo que malas las tiene, como ya dije en el anterior mensaje.
Venga que alome tenéis el matchmaking o servidores con restricciones para gente que tiene un nivel parecido.
Un poco de paciencia....
Yo estoy muy dolido por lo que han dicho y lo que de momento hay.

Pero confío y/o espero que con los meses se implemente todo eso.
Yo solo leo gente descontenta en todos los hilos que leo.
cocotrocox escribió:La gente no se espera a la versión final para hacer su análisis, mi no entender.
Lo que no entiendo es que si solo veis las cosas negativas, las positivas las dejáis de lado. En mi caso, no voy a emitir un juicio de valor o un análisis sin tener la versión completa 1.0 o 1.1. Y si después me parece un mierdolo pues lo digo.
Pongo todo en una balanza y me salen más cosas buenas que malas. Ojo que malas las tiene, como ya dije en el anterior mensaje.
Venga que alome tenéis el matchmaking o servidores con restricciones para gente que tiene un nivel parecido.
Un poco de paciencia....

En realidad lo que está pasando es lo ideal, básicamente porque Kunos puede tomar nota y decir antes de la salida al final:

"A raíz de las críticas de los últimos días, hemos decidido escucharos y preparar eventos pre-establecidos con Matchmaking según los rantings pero tardarán en llegar unos meses porque tenemos que adaptar el actual multijugador a eso, esperamos que seáis pacientes y disfrutéis lo que tenemos mientras."

Y ya está, pero dudó que pase viendo como el que lleva el cotarro de los servidores está empezando a amenazar con banear de por vida a la gente de los foros del Kunos.
Es kunos la que ha dicho lo que va a haber en la 1.0, o lo que no va a haber para ser más exactos.

Si lo que no va a haber es lo único que me interesaba, ¿que quieres que haga? ¿Dar palmas?
Naer escribió:Es kunos la que ha dicho lo que va a haber en la 1.0, o lo que no va a haber para ser más exactos.

Si lo que no va a haber es lo único que me interesaba, ¿que quieres que haga? ¿Dar palmas?

+1
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Naer escribió:Es kunos la que ha dicho lo que va a haber en la 1.0, o lo que no va a haber para ser más exactos.

Si lo que no va a haber es lo único que me interesaba, ¿que quieres que haga? ¿Dar palmas?

Ni caso, la gente tiene que defender a muerte lo que ha comprado porque claro, si no sienten como que han tirado dinero a la basura y eso no le gusta a nadie
Lo que voy a decir no me lo termino de creer ni yo mismo. Pero es una posiblidad.

Su principal preferencia es sacar su juego en consolas. Y hacer un matchmaking que no van a poder llevar a consolas directamente no les interesa (ya sea por vagancia, o por el motivo que sea). De hecho se habrían negado a que en PC hubiera algo que no tuviera la versión que mas les importa, para que no le hiciera sombra.

Por eso han escogido hacer el juego con un motor incompatible con triple pantalla, porque visualmente todo quedaba mas bonito. Y si tenían que sacrificar 3 pantallas, se hacía porque total en consola no es compatible. Esa ha sido su preferencia. El aspecto visual ante todo, que es lo que demandan los usuarios de videoconsolas. Todo muy enfocado a las próximas playstation y xbox.
made in ivan escribió:Lo que voy a decir no me lo termino de creer ni yo mismo. Pero es una posiblidad.

Su principal preferencia es sacar su juego en consolas. Y hacer un matchmaking que no van a poder llevar a consolas directamente no les interesa (ya sea por vagancia, o por el motivo que sea). De hecho se habrían negado a que en PC hubiera algo que no tuviera la versión que mas les importa, para que no le hiciera sombra.

Por eso han escogido hacer el juego con un motor incompatible con triple pantalla, porque visualmente todo quedaba mas bonito. Y si tenían que sacrificar 3 pantallas, se hacía porque total en consola no es compatible. Esa ha sido su preferencia. El aspecto visual ante todo, que es lo que demandan los usuarios de videoconsolas. Todo muy enfocado a las próximas playstation y xbox.


¿Por qué no se puede llevar un matchmaking a la siguiente generación de consolas? Si en la actual (muy limitada), ya lo ha conseguido GTS.
Dadydadielo92 escribió:
made in ivan escribió:Lo que voy a decir no me lo termino de creer ni yo mismo. Pero es una posiblidad.

Su principal preferencia es sacar su juego en consolas. Y hacer un matchmaking que no van a poder llevar a consolas directamente no les interesa (ya sea por vagancia, o por el motivo que sea). De hecho se habrían negado a que en PC hubiera algo que no tuviera la versión que mas les importa, para que no le hiciera sombra.

Por eso han escogido hacer el juego con un motor incompatible con triple pantalla, porque visualmente todo quedaba mas bonito. Y si tenían que sacrificar 3 pantallas, se hacía porque total en consola no es compatible. Esa ha sido su preferencia. El aspecto visual ante todo, que es lo que demandan los usuarios de videoconsolas. Todo muy enfocado a las próximas playstation y xbox.


¿Por qué no se puede llevar un matchmaking a la siguiente generación de consolas? Si en la actual (muy limitada), ya lo ha conseguido GTS.


GTS tiene a Sony detrás y se paga una subscripción (Plus), iRacing se paga subscripción, montar algo parecido a nivel de infraestructura no es nada barato y no sé yo si Kunos puede soportar semejante modelo de negocio en consolas.
Dadydadielo92 escribió:
made in ivan escribió:Lo que voy a decir no me lo termino de creer ni yo mismo. Pero es una posiblidad.

Su principal preferencia es sacar su juego en consolas. Y hacer un matchmaking que no van a poder llevar a consolas directamente no les interesa (ya sea por vagancia, o por el motivo que sea). De hecho se habrían negado a que en PC hubiera algo que no tuviera la versión que mas les importa, para que no le hiciera sombra.

Por eso han escogido hacer el juego con un motor incompatible con triple pantalla, porque visualmente todo quedaba mas bonito. Y si tenían que sacrificar 3 pantallas, se hacía porque total en consola no es compatible. Esa ha sido su preferencia. El aspecto visual ante todo, que es lo que demandan los usuarios de videoconsolas. Todo muy enfocado a las próximas playstation y xbox.


¿Por qué no se puede llevar un matchmaking a la siguiente generación de consolas? Si en la actual (muy limitada), ya lo ha conseguido GTS.

Yo no digo que no se pueda. Por supuestísimo que se podría, o hacer algo medio decente. Digo que ellos no lo iban a hacer, por el motivo que fuera. Ya sea porque es mucho follón y no se les da bien, o por vagancia, etc etc. Es assetto 1 para consolas tardaron muchísimo en meter cosas aparentemente sencillas, como el poder girar la cámara a la izquierda o derecha mientras conduces (esto lo se por un amigo). Y no se si habrán quedado cosas por llevar.
El problema es independiente al juego que yo creo que a casi todos nos gusta. El problema es haber jugado con el lenguaje intencionadamante , un lenguaje ambiguo para dar a entender que el juego iba a tener matchmaking .
Cuando yo tenia 8 años y jugaba a Super Mario ,me llega Kunos y dice vamos a hacer un juego con matchmaking y es esto , un filtro de servidores. Pues vale que chulo
Pero estamos en 2019. He jugado a Dota, LOL, Rainbow Six, Overwatch.....ahora Kunos no va a venir a explicarme que es un matchmaking, por aqui no pasas Kunos.

Lo peor es que esto lo sabian ellos que no iban a poder a hacerlo desde el primer dia que pusieron el early y lo han dicho ahora
No esperaba un iracing pero que menos que una o dos carreras que cambie semanalmente con matchmaking donde lo que hagas tenga un recorrido en tu perfil de piloto , no ibamos a simular una competicion real?
Pues no , junta puntos de SA entras a un server lo revientas, sales y puedes hacer lo mismo en el siguiente.
Si gastas los puntos de SA te vas con la IA a correr ,acumulas y a seguir trollenado.
Y cuidado de correr Hotlap que se te bajan los puntos de SA a 3, que se ve que es el mínimo como me paso a mi jajaja
GGWP Kunos
jacy_hv escribió:El problema es independiente al juego que yo creo que a casi todos nos gusta. El problema es haber jugado con el lenguaje intencionadamante , un lenguaje ambiguo para dar a entender que el juego iba a tener matchmaking .
Cuando yo tenia 8 años y jugaba a Super Mario ,me llega Kunos y dice vamos a hacer un juego con matchmaking y es esto , un filtro de servidores. Pues vale que chulo
Pero estamos en 2019. He jugado a Dota, LOL, Rainbow Six, Overwatch.....ahora Kunos no va a venir a explicarme que es un matchmaking, por aqui no pasas Kunos.

Lo peor es que esto lo sabian ellos que no iban a poder a hacerlo desde el primer dia que pusieron el early y lo han dicho ahora
No esperaba un iracing pero que menos que una o dos carreras que cambie semanalmente con matchmaking donde lo que hagas tenga un recorrido en tu perfil de piloto , no ibamos a simular una competicion real?
Pues no , junta puntos de SA entras a un server lo revientas, sales y puedes hacer lo mismo en el siguiente.
Si gastas los puntos de SA te vas con la IA a correr ,acumulas y a seguir trollenado.
Y cuidado de correr Hotlap que se te bajan los puntos de SA a 3, que se ve que es el mínimo como me paso a mi jajaja
GGWP Kunos


Si. Aunque más que jugar con el lenguaje, yo diría que han mentido directamente. Si digo que en un futuro tendrá un sistema de emparejamiento online, y cuando quedan días para que salga, oficialmente digo que no tendrá nada... Se llama mentir. Trolear etc.
Creo que podemos confirmar que usar la palabra matchmaking ha sido puro marketing

Palabras de Lord Kunos un Dev en el foro oficial , si quereris leerlo completo en la pagina 49 esta el post, me interesa esta ultima linea ...

"Recopilamos los comentarios de los usuarios durante los años "1" de AC y tratamos de elaborar una lista de cosas que podríamos lograr para nuestro nuevo proyecto ... en orden aleatorio:

- Progresión completa de 24 horas (noche)
- Condiciones climáticas variables ( lluvia)
- Implementación de reglas de carreras más enfocadas - Lista
completa de autos para un campeonato existente
- Clasificación multijugador "tipo Minorating"
-........."

Esto: "Clasificación multijugador "tipo Minorating" .Esto no es matchmaking y es lo que desde un principio han estado haciendo.
Clasificacion tipo minorating es Assetto Corsa 1
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