Naer escribió:Yo directamente lo he desinstalado ya, interés cero. Me ha salido a 1/h más o menos. Creo que me costó 22 y tengo 23h xD
En fin...
clockwok escribió:Las análisis recientes en steam bajaron de 75% positivas a 56%.
clockwok escribió:Las análisis recientes en steam bajaron de 75% positivas a 56%.
jacy_hv escribió:cocotrocox escribió:Bueno, mientras que hayan servidores con restricciones y ligas privadas con servidores privados. A mi me vale.
Así que deseando que llegue el momento de la.1.0
Para esto va a acabar el matchmking mal interpretdo por algunos, yo pido perdón por ser tan tonto y no entenderlo bien, he asumido mi culpa
Pero yo quería el típico matchmaking porque hace mucho tiempo deje de correr apuntándome en foros, con horarios, aceptando decisiones caprichosas de los organizadores en algunos casos ,no todo es tan bonito en la comunidades que organizan torneos. Ahora con el anuncio de ACC me he vuelto a animar a darle al volante de una forma menos casual , después de esto no se.... Seguiré igual, volveré al offline, iracing... No se.
seco46 escribió:clockwok escribió:Las análisis recientes en steam bajaron de 75% positivas a 56%.
Seguirá con un 75% porque Valve no contará las reviews bombing de negativas en breve.
cocotrocox escribió:jacy_hv escribió:cocotrocox escribió:Bueno, mientras que hayan servidores con restricciones y ligas privadas con servidores privados. A mi me vale.
Así que deseando que llegue el momento de la.1.0
Para esto va a acabar el matchmking mal interpretdo por algunos, yo pido perdón por ser tan tonto y no entenderlo bien, he asumido mi culpa
Pero yo quería el típico matchmaking porque hace mucho tiempo deje de correr apuntándome en foros, con horarios, aceptando decisiones caprichosas de los organizadores en algunos casos ,no todo es tan bonito en la comunidades que organizan torneos. Ahora con el anuncio de ACC me he vuelto a animar a darle al volante de una forma menos casual , después de esto no se.... Seguiré igual, volveré al offline, iracing... No se.
Esto ya va en gustos personales, Por ejemplo los matchmaking, he tenido tambien encontronazos tanto en Iracing o el GTS. Es un sistema cojonuten cuando no quieres calentarte la cabeza y solo quieres jugar. Haces tiempo, clasificas y juegas con gente que tiene el mismo nivel de tiempos que tu y un parecido ranking.
Llevo dandole un mes aproximadamente al online del Competizione y hay servers donde hacen esto, con diferetes climatologias y circuitos. Alguno oficial y todo. Lo malo es que no son cerrados y la gente se mete en mitad de la carrera y hay algun que otro kamikaze.
Por eso una liga cerrada, con un sistema de divisiones y carreras a 1 semana o 2 semanas en un circuito a elegir con diferentes climatologias me parece una idea muy buena. Y encima sin tener que gastarte el paston por suscripcion en Iracing.
A nivel personal no pago mas suscripciones si voy a jugar a mas juegos, porque pierdo dinero el dia que no juego a ese juego, y parece que estas obligado a jugar. Paso de pagar por coches, circuitos y suscripción. Ojo que te lo dice uno con casi 300 euros en la cuenta Iracing, que dicho sea de paso es una gozada de simulador y una experiencia muy real.
Por eso estoy deseando que llegue el dia del 1.0 para comprobar que hay de verdad en ese online y si me merece la pena jugar online, porque como simulador me parece muy muy grande. No es perfecto, tiene sus fallos como todos, pero hoy dia es el que mas ilusión me hace jugarlo.
Un saludo socio
cocotrocox escribió:El tema está en que si pago una suscripción, solo juego a ese juego. Y eso no me gusta, y más cuando vas cumpliendo unas edades y el tiempo es escaso en la mayoría de los casos.
A mi personalmente, como ya dije en el anterior mensaje tengo la sensación de que si un día que no juego a ese juego estoy perdiendo dinero, o por ejemplo cuando te vas de vacaciones o similar.
Por eso prefiero jugar a este tipo de juego que son online gratuito.
Ya he dicho que de momento el online que he probado me ha gustado, servers con diferentes condiciones y circuitos, con sistema de medallas o de safety como restricciones, con su sistema de práctica, qualy y Race. A esperar que alguien empiece una liga para poder apuntarme.
cocotrocox escribió:El tema está en que si pago una suscripción, solo juego a ese juego. Y eso no me gusta, y más cuando vas cumpliendo unas edades y el tiempo es escaso en la mayoría de los casos.
A mi personalmente, como ya dije en el anterior mensaje tengo la sensación de que si un día que no juego a ese juego estoy perdiendo dinero, o por ejemplo cuando te vas de vacaciones o similar.
Ya he dicho que de momento el online que he probado me ha gustado, servers con diferentes condiciones y circuitos, con sistema de medallas o de safety como restricciones, con su sistema de práctica, qualy y Race. A esperar que alguien empiece una liga para poder apuntarme.
jacy_hv escribió:cocotrocox escribió:El tema está en que si pago una suscripción, solo juego a ese juego. Y eso no me gusta, y más cuando vas cumpliendo unas edades y el tiempo es escaso en la mayoría de los casos.
Esto es cierto, pero por qué una opción de online tiene que excluir a la otra? No son compatibles entre sí? Tenemos muchos juegos con matchmking competitivo donde puedes jugar su modo casual donde da igual tu nivel.
Ahora suelta Manolín en el Foro oficial la Biblia en verso diciendo lo caro que es mantener servidores para crear un sistema online organizado, 2 semanas antes de la versión 1.0 han cogido la calculadora? A mi estas explicaciones me inclinan a pensar que el uso confuso, ambiguo de la palabra matchmking ha sido a propósito.
jacy_hv escribió:cocotrocox escribió:El tema está en que si pago una suscripción, solo juego a ese juego. Y eso no me gusta, y más cuando vas cumpliendo unas edades y el tiempo es escaso en la mayoría de los casos.
Esto es cierto, pero por qué una opción de online tiene que excluir a la otra? No son compatibles entre sí? Tenemos muchos juegos con matchmking competitivo donde puedes jugar su modo casual donde da igual tu nivel.
Ahora suelta Manolín en el Foro oficial la Biblia en verso diciendo lo caro que es mantener servidores para crear un sistema online organizado, 2 semanas antes de la versión 1.0 han cogido la calculadora? A mi estas explicaciones me inclinan a pensar que el uso confuso, ambiguo de la palabra matchmking ha sido a propósito.
fluzo escribió:Solo queríamos una cosa. Y en teoría es la que se supone que iba a traer el juego.
Que interés tiene este juego sin no es por ello?
Teniendo Assetto basico, que tiene este ahora que no tenga el otro?
Menudo tiro en el pie se han metido
fluzo escribió:Obviamente hay diferencias, pero realmente con los mods de clima del Setto base y 4 mods mas, poco tiene que envidiar a este.....
De físicas si que no tiene nada que envidiar al primero, de sonido si que hay mejoría, pero nada que también pueda solucionarse con mods.
Evidentemente visualmente estará mejor este a pesar de los mods, pero no hay aliciente real mas allá de eso y tampoco es algo primordial en un sim, creo yo....
cocotrocox escribió:fluzo escribió:Obviamente hay diferencias, pero realmente con los mods de clima del Setto base y 4 mods mas, poco tiene que envidiar a este.....
De físicas si que no tiene nada que envidiar al primero, de sonido si que hay mejoría, pero nada que también pueda solucionarse con mods.
Evidentemente visualmente estará mejor este a pesar de los mods, pero no hay aliciente real mas allá de eso y tampoco es algo primordial en un sim, creo yo....
Los mods están muy bien en Assetto Corsa, pero comparar las condiciones climatologicas por ejemplo no lo hacen bien los mods, porque eso ya parte de la física del juego.
Para mi si tiene aliciente ya que mejora al primero en todo sin tener que buscar e instalar mods,(ojo no estoy en contra de ellos, ni mucho menos)
Si esto no avanza gráficamente, seguiríamos jugando al Live For Speed con gráficos de 2003, porque en físicas están muy parejas hoy día.
Yo solo digo que esperemos a la fecha de lanzamiento final o la 1.1....y después despotriquemos todo lo que queráis. Porque el juego en calidad/precio en simulación esta bastante bien, ahora solo falta que la gente le de por jugarlo....
Naer escribió:seco46 escribió:clockwok escribió:Las análisis recientes en steam bajaron de 75% positivas a 56%.
Seguirá con un 75% porque Valve no contará las reviews bombing de negativas en breve.
Pues no sería justo, en mi opinión las críticas se las han ganado a pulso, cuanto menos con una política de comunicación pésima, por no decir que han engañado directamente.
De review bombing nada.
jacy_hv escribió:Ya visto como esta el tema y que seguiré jugando, menos que si pusieran matchmaking, pero jugaré, por favor que arreglen 2 cosas
1.Que no entre gente con la carrera empezada
2.Si alguna vez habéis salido primeros o entre los primeros en una carrera lo sabréis, que arreglen la aberración que es el sistema de salida de carrera.
Tabla de marcadores de hotlap con los tiempos de todos los jugadores, me gustaría, pero me temo que tampoco vamos a tener.
seco46 escribió:clockwok escribió:Las análisis recientes en steam bajaron de 75% positivas a 56%.
Obviamente para todos vosotros que esperábais que este juego fuera el iRacing killer
A well-structured ranking system will evaluate individual performance and driving behaviour to reward the most virtuous drivers and promote fair play in online competitions. The matchmaking function makes sure that you can compete with opponents of similar skill level and easily find online races to join
Naer escribió:Obviamente para todos vosotros que esperábais que este juego fuera el iRacing killer
Me atrevería a decir que aquí, (ni en en ningún sitio) nadie esperaba ningún iRacing killer. Lo que se esperaba:A well-structured ranking system will evaluate individual performance and driving behaviour to reward the most virtuous drivers and promote fair play in online competitions. The matchmaking function makes sure that you can compete with opponents of similar skill level and easily find online races to join
Ni más, ni menos. El actual sistema de filtros y elegir un servidor no es eso ni remotamente.
jnderblue escribió:seco46 escribió:clockwok escribió:Las análisis recientes en steam bajaron de 75% positivas a 56%.
Está bajando porque esto no se cuenta ni debe contarse como review bombing, son análisis negativos totalmente legítimos. El Review bombing son reseñas negativas que no tienen que ver con el juego en cuestión solo para perjudicar a una empresa, y aquí no se da ese caso.
cocotrocox escribió:La gente no se espera a la versión final para hacer su análisis, mi no entender.
Lo que no entiendo es que si solo veis las cosas negativas, las positivas las dejáis de lado. En mi caso, no voy a emitir un juicio de valor o un análisis sin tener la versión completa 1.0 o 1.1. Y si después me parece un mierdolo pues lo digo.
Pongo todo en una balanza y me salen más cosas buenas que malas. Ojo que malas las tiene, como ya dije en el anterior mensaje.
Venga que alome tenéis el matchmaking o servidores con restricciones para gente que tiene un nivel parecido.
Un poco de paciencia....
Naer escribió:Es kunos la que ha dicho lo que va a haber en la 1.0, o lo que no va a haber para ser más exactos.
Si lo que no va a haber es lo único que me interesaba, ¿que quieres que haga? ¿Dar palmas?
Naer escribió:Es kunos la que ha dicho lo que va a haber en la 1.0, o lo que no va a haber para ser más exactos.
Si lo que no va a haber es lo único que me interesaba, ¿que quieres que haga? ¿Dar palmas?
made in ivan escribió:Lo que voy a decir no me lo termino de creer ni yo mismo. Pero es una posiblidad.
Su principal preferencia es sacar su juego en consolas. Y hacer un matchmaking que no van a poder llevar a consolas directamente no les interesa (ya sea por vagancia, o por el motivo que sea). De hecho se habrían negado a que en PC hubiera algo que no tuviera la versión que mas les importa, para que no le hiciera sombra.
Por eso han escogido hacer el juego con un motor incompatible con triple pantalla, porque visualmente todo quedaba mas bonito. Y si tenían que sacrificar 3 pantallas, se hacía porque total en consola no es compatible. Esa ha sido su preferencia. El aspecto visual ante todo, que es lo que demandan los usuarios de videoconsolas. Todo muy enfocado a las próximas playstation y xbox.
Dadydadielo92 escribió:made in ivan escribió:Lo que voy a decir no me lo termino de creer ni yo mismo. Pero es una posiblidad.
Su principal preferencia es sacar su juego en consolas. Y hacer un matchmaking que no van a poder llevar a consolas directamente no les interesa (ya sea por vagancia, o por el motivo que sea). De hecho se habrían negado a que en PC hubiera algo que no tuviera la versión que mas les importa, para que no le hiciera sombra.
Por eso han escogido hacer el juego con un motor incompatible con triple pantalla, porque visualmente todo quedaba mas bonito. Y si tenían que sacrificar 3 pantallas, se hacía porque total en consola no es compatible. Esa ha sido su preferencia. El aspecto visual ante todo, que es lo que demandan los usuarios de videoconsolas. Todo muy enfocado a las próximas playstation y xbox.
¿Por qué no se puede llevar un matchmaking a la siguiente generación de consolas? Si en la actual (muy limitada), ya lo ha conseguido GTS.
Dadydadielo92 escribió:made in ivan escribió:Lo que voy a decir no me lo termino de creer ni yo mismo. Pero es una posiblidad.
¿Por qué no se puede llevar un matchmaking a la siguiente generación de consolas? Si en la actual (muy limitada), ya lo ha conseguido GTS.
jacy_hv escribió:El problema es independiente al juego que yo creo que a casi todos nos gusta. El problema es haber jugado con el lenguaje intencionadamante , un lenguaje ambiguo para dar a entender que el juego iba a tener matchmaking .
Cuando yo tenia 8 años y jugaba a Super Mario ,me llega Kunos y dice vamos a hacer un juego con matchmaking y es esto , un filtro de servidores. Pues vale que chulo
Pero estamos en 2019. He jugado a Dota, LOL, Rainbow Six, Overwatch.....ahora Kunos no va a venir a explicarme que es un matchmaking, por aqui no pasas Kunos.
Lo peor es que esto lo sabian ellos que no iban a poder a hacerlo desde el primer dia que pusieron el early y lo han dicho ahora
No esperaba un iracing pero que menos que una o dos carreras que cambie semanalmente con matchmaking donde lo que hagas tenga un recorrido en tu perfil de piloto , no ibamos a simular una competicion real?
Pues no , junta puntos de SA entras a un server lo revientas, sales y puedes hacer lo mismo en el siguiente.
Si gastas los puntos de SA te vas con la IA a correr ,acumulas y a seguir trollenado.
Y cuidado de correr Hotlap que se te bajan los puntos de SA a 3, que se ve que es el mínimo como me paso a mi jajaja
GGWP Kunos