Mira que lo he ido probando durante el desarrollo y en ningun momento me ha terminado de convencer, bastante lejos del AC, ni el ffb, ni las fisicas ni nada, pero bueno estaba en desarrollo y mantenia la esperanza...
Luego de probarlo hoy, estoy bastante decepcionado, y ya no decir ue esto de 1.0 tiene... luego de probar el lambo, no me convence nada, el ffb me parece muy mejorable en el mejor de los caso y por ser educado, ademas de algo artificial en general, y plano, opciones? eso es todo lo que ofrece de opciones el ffb??... esperba otra cosa, esto va camino a Dirt Rally2.0, juego comercial en el que se han pasado por el forro el feedback y demas.
Rendimiento?? bastante decencionante tambien, esperaba otra cosa.
VR?? uff entre el rendimiento y que sigue con los mismos bugs de menus desplazados y tal, pensaba que estarian solucionados en esta supuesta version final, vamos no han hecho nada por lo que veo.
Ni la maldita traduccion la podian terminar?? si claro como el juego...
Los graficos muy chulos pero esto no compensa nada al final.
Me esperaba otra cosa, igual que con el DR2, bastante decepcionado en este primer contacto, no he probado el online asi que poco puedo decir ahora.
Ojala el Automobilista este a la altura y pueda convertirse en el nuevo AC, lo tiene bastante bien para aprovecharlo, y si no, siempre nos queda el AC, que me parece millas mejor que este ACC sinceramente.