fluzo escribió:cocotrocox escribió:Estoy con @eddye , paciencia esto solo es la 1.0. Con el tiempo pasará a ser mas estable y con mas variedad de servers.
Quien se compró o se compra este juego sabe perfectamente los coches y circuitos que trae, y al precio que costó en el Early creo que no se puede pediro mas. Lo de la traducción cuando vas a tabla en Eau Rouge se me olvida todo jejeje.
Seguro que no soltaste un pelin el pie antes de entra?
Va, confiesa!!
eddye escribió:BigBoss_ escribió:Me sorprende leer tanto "bueno, ya lo irán mejorando", a ver gente, es la versión 1.0, versión final. No puede ser que ya veamos normal que nos metan un juego final a medias, lleno de bugs y hasta con traducción parcial.
Dime un sólo juego que no tenga bugs ya no sólo en esa versión "final" que tú dices. La versión final de un juego no es la 1.0, es en la que los desarrolladores deciden no mejorar nada más. Dime en qué se parece la versión 1.0 del primer Assetto a la última que sacaron. Es otro juego casi y mejorando lo que era excelente ya de por sí.
tgunator escribió:Los que os queráis consolar lo respeto, pero al pan pan y al vino vino. Pero no os engañéis, ellos saben lo que han publicado, por presiones o por lo que sea.
En opciones de vídeo metieron una barra de porcentaje llamada "lock to Horizon" o algo así.Fernialonso88 escribió:Chicos, una dudilla tonta respecto a la camara exterior, la de persecución.
No se puede bloquear de alguna manera el horizonte?? No se si me explico, cuando giras, el lateral del coche nunca se ve, parece q lo q gire es el circuito (horizonte) en vez del coche, es una sensacion muy cutre....
Por ejemplo, en forza motorsport 7 y horizon 4, eso no pasa, giras, y ves el lateral del coche, vamos q lo q gira es el coche y no el horizonte, no se si me entendeis!!!
No hay ninguna opcion para cambiar eso?
Creo recordar q las camaras exteriores de assetto corsa, si q traian esa opcion o por lo menos cuando girabas si q se veia los laterales de los coches...
Gracias d antemano!!
seco46 escribió:En opciones de vídeo metieron una barra de porcentaje llamada "lock to Horizon" o algo así.Fernialonso88 escribió:Chicos, una dudilla tonta respecto a la camara exterior, la de persecución.
No se puede bloquear de alguna manera el horizonte?? No se si me explico, cuando giras, el lateral del coche nunca se ve, parece q lo q gire es el circuito (horizonte) en vez del coche, es una sensacion muy cutre....
Por ejemplo, en forza motorsport 7 y horizon 4, eso no pasa, giras, y ves el lateral del coche, vamos q lo q gira es el coche y no el horizonte, no se si me entendeis!!!
No hay ninguna opcion para cambiar eso?
Creo recordar q las camaras exteriores de assetto corsa, si q traian esa opcion o por lo menos cuando girabas si q se veia los laterales de los coches...
Gracias d antemano!!
Lo mismo es eso lo que buscas.
Overdrack escribió:BigBoss_ escribió:¿Qué tal el modo carrera?
Me interesa saberlo el modo carrera offline.
Porque el assetto corsa es de chiste...
Fernialonso88 escribió:seco46 escribió:En opciones de vídeo metieron una barra de porcentaje llamada "lock to Horizon" o algo así.Fernialonso88 escribió:Chicos, una dudilla tonta respecto a la camara exterior, la de persecución.
No se puede bloquear de alguna manera el horizonte?? No se si me explico, cuando giras, el lateral del coche nunca se ve, parece q lo q gire es el circuito (horizonte) en vez del coche, es una sensacion muy cutre....
Por ejemplo, en forza motorsport 7 y horizon 4, eso no pasa, giras, y ves el lateral del coche, vamos q lo q gira es el coche y no el horizonte, no se si me entendeis!!!
No hay ninguna opcion para cambiar eso?
Creo recordar q las camaras exteriores de assetto corsa, si q traian esa opcion o por lo menos cuando girabas si q se veia los laterales de los coches...
Gracias d antemano!!
Lo mismo es eso lo que buscas.
Cuando llegue a casa lo miraré haber si eso eso...lo q no se es solo si servirá para cámaras interiores, veremos...!
Gracias
tgunator escribió:eddye escribió:BigBoss_ escribió:Me sorprende leer tanto "bueno, ya lo irán mejorando", a ver gente, es la versión 1.0, versión final. No puede ser que ya veamos normal que nos metan un juego final a medias, lleno de bugs y hasta con traducción parcial.
Dime un sólo juego que no tenga bugs ya no sólo en esa versión "final" que tú dices. La versión final de un juego no es la 1.0, es en la que los desarrolladores deciden no mejorar nada más. Dime en qué se parece la versión 1.0 del primer Assetto a la última que sacaron. Es otro juego casi y mejorando lo que era excelente ya de por sí.
Me dedico a calidad del desarrollo de software, y me veo con los conocimientos suficientes como para afirmar con rotundidad que esto que han publicado como versión final no es ni Beta. No puede ser que haya tantos bugs críticos ni siquiera en la Early Access. Que si, que la calidad de los juegos (en general) deja mucho que desear últimamente, pero que un juego pete y te mande al escritorio o que el online no funcione (con el multijugador por bandera) es inadmisible.
Los que os queráis consolar lo respeto, pero al pan pan y al vino vino. Pero no os engañéis, ellos saben lo que han publicado, por presiones o por lo que sea.
Con decir que van a corregir los errores, que si me ha salido barato... ¿nos quedamos tranquilos? ¿No os dais cuenta que somos sus testers?
Yo personalmente tenía dudas en cuanto a invertir más dinero en Iracing, esperando a ver qué pasaba con este Assetto, porque me gusta la GT3. Pero vamos, ya he abierto los ojos.
JordGP escribió:Todos los progresos desde la salida de la 1.0 a la mierda.
Ahora me he metido y resulta que todas las estrellas que me saqué, puntos de S.A etc no hay nada. Está todo igual que como lo tenia en la 0.72.
Para colmo se me ha colgado 2 veces en el online. La primera ha empezado como a rascar y dar algun tirón y de golpe se ha quedado congelado. En la segunda directamente se me ha cerrado el juego por error fatal.
El juego en si, la verdad es que me parece muy bueno, buenos gráficos, buenas físicas y creo que con el tema de la esteuctura del online, (ya veremos con los días) pueden acertar.
Lo que no puede ser es que saquen esta 1.0. Por dios, esto no tiene nombre. Seguro que al final quedará un buen juego pero a día de hoy esto no hay por donde cogerlo.
JordGP escribió:@cocotrocox he visto que en el foro oficial hay mas gente que se ha quejado de lo mismo. Lo que tenía en el early me lo han respetado. Pero por lo visto han actualizado algo que ha hecho que se perdiera información de 1 o 2 días atrás y todo lo que me saqué, medallas y puntos de S.A etc, No ha servido para nada.
Para el tema del online, en el foro oficial comentan que tienen lanzada ya una beta 1.01 que mejora ese apartado y otros tantos, y la manera de instalarla desde steam si se quiere. Pero supongo que no tardarán en sacar actualización oficial con algunas mejoras...
cocotrocox escribió:JordGP escribió:@cocotrocox he visto que en el foro oficial hay mas gente que se ha quejado de lo mismo. Lo que tenía en el early me lo han respetado. Pero por lo visto han actualizado algo que ha hecho que se perdiera información de 1 o 2 días atrás y todo lo que me saqué, medallas y puntos de S.A etc, No ha servido para nada.
Para el tema del online, en el foro oficial comentan que tienen lanzada ya una beta 1.01 que mejora ese apartado y otros tantos, y la manera de instalarla desde steam si se quiere. Pero supongo que no tardarán en sacar actualización oficial con algunas mejoras...
Ojalá saquen esa mejora, merecerá la pena. Mirad otro nuevo video en Montmeló con SA 62 con un slot para 20 pilotos en un server random, hasta el final tuve una gran lucha. Espero que os mole.
https://www.youtube.com/watch?v=eht6Qup ... e=youtu.be
No veas el Honda la precisión que tiene en curva, es un bisturí.Por cierto @JordGP , cual es la manera mas rapida de conseguir medallas?
Dear #ACCompetizione racers,
the new v1.0.1 update for Assetto Corsa Competizione is live now! Please restart your Steam client and download it!
v1.0.1 Changelog
GENERAL:
- Tweaked pit location message for accuracy.
- Fixed wrong dynamic weather appearance during replays.
- Enabled reverse button for the replay HUD.
- Fixed a crash with a specific TV camera at Silverstone.
- Fixed controller issues in Q2 and R2 sessions of Career events.
- Fixed crash on Championship grid generation when circuit had too few pit boxes.
- Fixed wrong audio message when the current penalty is worsen.
- Added cut warning and drive through penalty audio messages.
- Fixed points not loading right away in Main Career page.
- BAT shortcuts added for Oculus and SteamVR launch modes for external game start.
- Fixed wrong physical pit entry zone at Silverstone that lead to confusing penalties.
MULTIPLAYER:
- Fixed crash when drivers join under certain circumstances.
- Fixed spectator mode slot assignment.
- Fixed Silverstone short formation lap not triggering correctly.
RATINGS:
- Fixed "too slow" (TR+CC) for tricky corners like Eau Rouge.
GRAPHICS:
- Fixed endurance light emissive on the Lexus RC F GT3.
- Fixed missing auxiliary lights on the Honda NSX GT3.
- Fixed flipped mirror reflection in the Mclaren 650S GT3
- Fixed car position offsets in the showroom.
UI:
- Fixed preset for Fanatec Podium DD wheels.
- Fixed various presets with wrong steer rotation values.
- Fixed incorrect maximum opponent count in championship.
- Removed incorrect texts mentioning early access from the user interface.
- Fixed navigation in Setup page.
- Fixed navigation in Main menu page.
AI
- Increased AI minimum distance during formation laps.
AUDIO:
- Fixed bass frequencies/LFE not redirected/working properly for some cars.
- Fixed gearbox compressor sound plays on some cars that don't have it.
- Minor audio tweaks.
JordGP escribió:cocotrocox escribió:JordGP escribió:@cocotrocox he visto que en el foro oficial hay mas gente que se ha quejado de lo mismo. Lo que tenía en el early me lo han respetado. Pero por lo visto han actualizado algo que ha hecho que se perdiera información de 1 o 2 días atrás y todo lo que me saqué, medallas y puntos de S.A etc, No ha servido para nada.
Para el tema del online, en el foro oficial comentan que tienen lanzada ya una beta 1.01 que mejora ese apartado y otros tantos, y la manera de instalarla desde steam si se quiere. Pero supongo que no tardarán en sacar actualización oficial con algunas mejoras...
Ojalá saquen esa mejora, merecerá la pena. Mirad otro nuevo video en Montmeló con SA 62 con un slot para 20 pilotos en un server random, hasta el final tuve una gran lucha. Espero que os mole.
https://www.youtube.com/watch?v=eht6Qup ... e=youtu.be
No veas el Honda la precisión que tiene en curva, es un bisturí.Por cierto @JordGP , cual es la manera mas rapida de conseguir medallas?
Muy buena la carrera. Para conseguir las 3 medallas tienes que hacer 4 vueltas seguidas limpias al circuito.
Pero nada, ahora he entrado un rato y nada, vuelvo a tener medallas y puntos como antes, es como si no se guardara el progreso.
He entrado al online y me ha salido de nuevo error fatal y pa el escrito.
La verdad me he rallado un poco y he decidido actualizar a la beta.
Aquí dejo los pasos que ha descrito minolin en el foro oficial por si a alguien le interesa.
1) Abra su biblioteca, localice "Competencia de Corsa de Assetto"
2) Haga clic derecho en la entrada para abrir el menú contextual
3) Haga clic en el último elemento "Propiedades" 4) Seleccione la última pestaña "BETA" 5) Ingrese el código para la beta pública: accBetaBranch 6) Haga clic en "Verificar Código" Ahora puede seleccionar entre "pública beta" y "Ninguna", lo que permitirá a Steam descargar los archivos
Edito; Montmeló, todos con el limitador puesto para arrancar la carrera y la carrera nunca arranca, dando vueltas al circuito con el limitador
cocotrocox escribió:Entonces las medallas se sacan 4 vueltas limpias, pero en Single Player(offline) no? Ya que he jugado online y solo me dan puntos para SA y demás....
Mustick escribió:@made in ivan La duda es si el problema es de optimización de Kunos o es un problema propio del motor Unreal 4 y poca solución va a tener como lo de las 3 pantallas hasta el momento.
A mi me duró 30 minutos instalado el primer día antes de pedir refund, no compro ya nada sin soporte para 3 pantallas.
Un saludo
BigBoss_ escribió:¿Tan mal lo veis? Yo cuando más juego más divertido lo veo, eso sí, la falta de contenido me parece alarmante. En online finalmente creo que no ha quedado (tan) mal, aunque de competizione no tiene mucho, el sistema de medallas funciona a medias.
https://simracer.es/analisis-de-assetto ... zione-1-0/ ¿Es el primer análisis en español no? De momento solo había visto 2 italianos que lo ponían por la nubes... por ser juego italiano supongo.
fluzo escribió:Aunque fuese culpa del motor, eso lo sabrían desde hace muuuuchos meses y no sirve de excusa para lanzar al mercado semejante chapuza
Mustick escribió:@made in ivan La duda es si el problema es de optimización de Kunos o es un problema propio del motor Unreal 4 y poca solución va a tener como lo de las 3 pantallas hasta el momento.
A mi me duró 30 minutos instalado el primer día antes de pedir refund, no compro ya nada sin soporte para 3 pantallas.
Un saludo
BigBoss_ escribió:¿Tan mal lo veis? Yo cuando más juego más divertido lo veo, eso sí, la falta de contenido me parece alarmante. En online finalmente creo que no ha quedado (tan) mal, aunque de competizione no tiene mucho, el sistema de medallas funciona a medias.
https://simracer.es/analisis-de-assetto ... zione-1-0/ ¿Es el primer análisis en español no? De momento solo había visto 2 italianos que lo ponían por la nubes... por ser juego italiano supongo.
rubee3n escribió:Si queréis VR creo q os tendreis q pasar a automovilista 2
rubee3n escribió:Si queréis VR creo q os tendreis q pasar a automovilista 2
Potty escribió:El juego tendría que tener soporte para 3 pantallas (aquí la culpa no la tiene UE4, la tiene kunos, cuando empezó a desarrollar el juego eligieron UE4 sabiendo que no soporta 3 pantallas) y buen soporte para VR (aun no se tiene mouse con el VR), esos 2 aspectos engloban el 80% de jugadores del simracing, luego esta el 20% restante que usan una pantalla.
jacy_hv escribió:Potty escribió:El juego tendría que tener soporte para 3 pantallas (aquí la culpa no la tiene UE4, la tiene kunos, cuando empezó a desarrollar el juego eligieron UE4 sabiendo que no soporta 3 pantallas) y buen soporte para VR (aun no se tiene mouse con el VR), esos 2 aspectos engloban el 80% de jugadores del simracing, luego esta el 20% restante que usan una pantalla.
Creo que eres muy optimista con el porcentaje, más bien diría que es a la inversa.
Chico lo de las 3 pantallas si no se puede técnicamente pues no se puede, el motor gráfico que eligieron es ese porque para ellos es gratis ,son 4 gatos el equipo de Kunos y no pueden desarrollar uno propio o pagar por otro ,es lo que hay. Que los Cockpit que tienen montado en los cicuitos en la competición de SRO con una sola pantalla ya lo quisiera para mi.
Yo también debo de estar jugando a otro juego , con lo mal que va no se como llevo 100 horas invertidas en él.
Pero oye que iracing ahí lo tenéis, no dejéis de pagarlo y ya está, menos drama con ACC que no se os va a acabar el simracing por este juego mal hecho.