[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

He estado probando el juego, he visto que hay muchos pequeños bugs por pulir, pero en general bien.
He estado haciendo unas carreras offline para subir un poco el SA, y realmente ahora cuesta mucho más de subir, sube siempre y cuando hagas algunos adelantamientos y solo sube 1 punto por vuelta. Al mínimo roce con un oponente ya te baja. La verdad que me gusta como lo han dejado. La gente no irá a lo loco para poder mantener un buen SA.
Lo que me mosquea un poco es que he subido de SA a 65 (el mínimo para poder correr en la carrera de los servidores de Kunos) y me he sacado las 3 estrellas de Montmeló. Pues al intentar correr la carrera en el servidor me dice que me falta el requisito de las 3 estrellas, que no tengo ninguna.

Edito; Fallo mío, pone clarísimamente que la carrera es brands hatch. Al ver la foto de Montmeló, me he liado.
fluzo escribió:
cocotrocox escribió:Estoy con @eddye , paciencia esto solo es la 1.0. Con el tiempo pasará a ser mas estable y con mas variedad de servers.

Quien se compró o se compra este juego sabe perfectamente los coches y circuitos que trae, y al precio que costó en el Early creo que no se puede pediro mas. Lo de la traducción cuando vas a tabla en Eau Rouge se me olvida todo jejeje.

Seguro que no soltaste un pelin el pie antes de entra?
Va, confiesa!! [burla2] [burla2]

Si si si en las primeras veces en la entrada de la curva, vaya que si levanto. Ya en las ultimas vueltas es cuando ya voy a fondo y no veas la sensación, entre el sonido del coche y que notas que da en los bajos y despues el piano que te escupe, es una sensación unica.
eddye escribió:
BigBoss_ escribió:Me sorprende leer tanto "bueno, ya lo irán mejorando", a ver gente, es la versión 1.0, versión final. No puede ser que ya veamos normal que nos metan un juego final a medias, lleno de bugs y hasta con traducción parcial.

Dime un sólo juego que no tenga bugs ya no sólo en esa versión "final" que tú dices. La versión final de un juego no es la 1.0, es en la que los desarrolladores deciden no mejorar nada más. Dime en qué se parece la versión 1.0 del primer Assetto a la última que sacaron. Es otro juego casi y mejorando lo que era excelente ya de por sí.

Me dedico a calidad del desarrollo de software, y me veo con los conocimientos suficientes como para afirmar con rotundidad que esto que han publicado como versión final no es ni Beta. No puede ser que haya tantos bugs críticos ni siquiera en la Early Access. Que si, que la calidad de los juegos (en general) deja mucho que desear últimamente, pero que un juego pete y te mande al escritorio o que el online no funcione (con el multijugador por bandera) es inadmisible.

Los que os queráis consolar lo respeto, pero al pan pan y al vino vino. Pero no os engañéis, ellos saben lo que han publicado, por presiones o por lo que sea.

Con decir que van a corregir los errores, que si me ha salido barato... ¿nos quedamos tranquilos? ¿No os dais cuenta que somos sus testers?

Yo personalmente tenía dudas en cuanto a invertir más dinero en Iracing, esperando a ver qué pasaba con este Assetto, porque me gusta la GT3. Pero vamos, ya he abierto los ojos.
tgunator escribió:Los que os queráis consolar lo respeto, pero al pan pan y al vino vino. Pero no os engañéis, ellos saben lo que han publicado, por presiones o por lo que sea.

Yo por mi parte lo he desinstalado y ahí se va a quedar; si en el futuro deciden convertir el juego en algo decente ya miraré de probarlo de nuevo o algo, pero por el momento no voy a ocupar espacio en el disco con la mierda que han sacado. Como dijo ayer DigiProst en un vídeo, han sido víctimas de las expectativas que ellos mismos han creado, y lo digo con todo el dolor de las 600h que tengo registradas con el primer AC.
No se @tgunator el online me ha ido. He mandado videos estos días con algunas carreras que he echado con gente muy limpia. A lo mejor he tenido suerte pero la verdad es que ha dado gusto correr con esa gente.
Yo la verdad es que a la 1.0 solo le he dedicado 2 carreras (probé el Lexus en Brands Hatch y el NSX en Spa) y ahí se ha quedado.

Y no creo que vuelva a darle hasta que saquen la actualización de 2019, ahora mismo el único juego de coches que estoy jugando también usa modelados de Kunos pero no está hecho por ellos (básicamente es The Crew 2 que con los eventos semanales de la Summit me ha enganchado bastante más de lo que creía)
Chicos, una dudilla tonta respecto a la camara exterior, la de persecución.
No se puede bloquear de alguna manera el horizonte?? No se si me explico, cuando giras, el lateral del coche nunca se ve, parece q lo q gire es el circuito (horizonte) en vez del coche, es una sensacion muy cutre....
Por ejemplo, en forza motorsport 7 y horizon 4, eso no pasa, giras, y ves el lateral del coche, vamos q lo q gira es el coche y no el horizonte, no se si me entendeis!!!
No hay ninguna opcion para cambiar eso?
Creo recordar q las camaras exteriores de assetto corsa, si q traian esa opcion o por lo menos cuando girabas si q se veia los laterales de los coches...
Gracias d antemano!!
Fernialonso88 escribió:Chicos, una dudilla tonta respecto a la camara exterior, la de persecución.
No se puede bloquear de alguna manera el horizonte?? No se si me explico, cuando giras, el lateral del coche nunca se ve, parece q lo q gire es el circuito (horizonte) en vez del coche, es una sensacion muy cutre....
Por ejemplo, en forza motorsport 7 y horizon 4, eso no pasa, giras, y ves el lateral del coche, vamos q lo q gira es el coche y no el horizonte, no se si me entendeis!!!
Creo recordar q las camaras exteriores de assetto corsa, si q traian esa opcion o por lo menos cuando girabas si q se veia los laterales de los coches...
Gracias d antemano!!
En opciones de vídeo metieron una barra de porcentaje llamada "lock to Horizon" o algo así.

Lo mismo es eso lo que buscas.
(mensaje borrado)
seco46 escribió:
Fernialonso88 escribió:Chicos, una dudilla tonta respecto a la camara exterior, la de persecución.
Gracias d antemano!!
En opciones de vídeo metieron una barra de porcentaje llamada "lock to Horizon" o algo así.

Cuando llegue a casa lo miraré haber si eso eso...lo q no se es solo si servirá para cámaras interiores, veremos...!
Gracias ;)
Pues a mi me está encantando este Competizione. Le perdono esos bugs. Le he dado toda la tarde y las carreras son una pasada !!
Overdrack escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué tal el modo carrera?

Me interesa saberlo el modo carrera offline.
Porque el assetto corsa es de chiste...

Otro más que se suma a la duda... voy a ser mas específico. Se parece algo al modo carrera de los gran turismo? Quizás apunto demasiado alto pero para que me entendáis.
Existen diferentes campeonatos según modelo o marca de coche, opción de comprar los coches que quieras con el dinero que ganas en las carreras, etc. O hay una lista de campeonatos predefinidos que hay que hacer en orden y los coches tambien te los dan en orden de forma prefijada?

En cuanto a la versión "final" 1.0... pues sí, muchos se han mal acostumbrado a que nos den juegos a medio terminar de salida. Puedo entender lo de los bugs porque no se ha probado lo suficiente (aunque hay bugs que son tan lamentables que cuesta creer que se haya hecho un mínimo testeo), pero hay otras cosas que son de dejadez y no nos admisibles en una versión pública. Otra cosa es que como juegan con el factor que los compradores iniciales son betatesters ya lo irán terminando.
Que yo sepa aquí la unica carrera que hay es correr las gt3 blancpain series. Nada más. Si vienen más categorias probablemente sean de pago.

Dentro de la temporada gt3 no se que opciones habrá. Es la de 2018? Desconozco si hay alguna opción de evolucionar coches, crear un equipo ficticio o solo se basa en fichar por los diferentes equipos?
Fernialonso88 escribió:
seco46 escribió:
Gracias d antemano!!

Cuando llegue a casa lo miraré haber si eso eso...lo q no se es solo si servirá para cámaras interiores, veremos...!
Gracias ;)

Probé la opcion q me comentaste y nanai, solo es para camaras interiores y capo, la dos q se ve el coche desd atras nanai, espero q lo añadan, pq de vez en cuando me mola jugar con camaras exteriores, y esa sensación de q no se vea los laterales del coche cuando giras es muy cutre y rara...
Hasta en gt sport q antiguamente era tambien asi de cutre, metieron la opcion de toquitear el angulo de giro para q se note em coche cuando gira y se vea el lateral...
Otra cosilla ya q estamos, los coches no se ensucian o q??
No han implementado ese detalle??
O esq hay q estar dos horas minimo dando vueltas para q se vea la suciedad.....??!!!!
Todos los progresos desde la salida de la 1.0 a la mierda.
Ahora me he metido y resulta que todas las estrellas que me saqué, puntos de S.A etc no hay nada. Está todo igual que como lo tenia en la 0.72.
Para colmo se me ha colgado 2 veces en el online. La primera ha empezado como a rascar y dar algun tirón y de golpe se ha quedado congelado. En la segunda directamente se me ha cerrado el juego por error fatal.

El juego en si, la verdad es que me parece muy bueno, buenos gráficos, buenas físicas y creo que con el tema de la esteuctura del online, (ya veremos con los días) pueden acertar.
Lo que no puede ser es que saquen esta 1.0. Por dios, esto no tiene nombre. Seguro que al final quedará un buen juego pero a día de hoy esto no hay por donde cogerlo. [facepalm]
tgunator escribió:
eddye escribió:
BigBoss_ escribió:Me sorprende leer tanto "bueno, ya lo irán mejorando", a ver gente, es la versión 1.0, versión final. No puede ser que ya veamos normal que nos metan un juego final a medias, lleno de bugs y hasta con traducción parcial.

Dime un sólo juego que no tenga bugs ya no sólo en esa versión "final" que tú dices. La versión final de un juego no es la 1.0, es en la que los desarrolladores deciden no mejorar nada más. Dime en qué se parece la versión 1.0 del primer Assetto a la última que sacaron. Es otro juego casi y mejorando lo que era excelente ya de por sí.

Me dedico a calidad del desarrollo de software, y me veo con los conocimientos suficientes como para afirmar con rotundidad que esto que han publicado como versión final no es ni Beta. No puede ser que haya tantos bugs críticos ni siquiera en la Early Access. Que si, que la calidad de los juegos (en general) deja mucho que desear últimamente, pero que un juego pete y te mande al escritorio o que el online no funcione (con el multijugador por bandera) es inadmisible.

Los que os queráis consolar lo respeto, pero al pan pan y al vino vino. Pero no os engañéis, ellos saben lo que han publicado, por presiones o por lo que sea.

Con decir que van a corregir los errores, que si me ha salido barato... ¿nos quedamos tranquilos? ¿No os dais cuenta que somos sus testers?

Yo personalmente tenía dudas en cuanto a invertir más dinero en Iracing, esperando a ver qué pasaba con este Assetto, porque me gusta la GT3. Pero vamos, ya he abierto los ojos.

+1. Esto es un alfa actualmente y cuando lo lanzaron, un desarrollo.
JordGP escribió:Todos los progresos desde la salida de la 1.0 a la mierda.
Ahora me he metido y resulta que todas las estrellas que me saqué, puntos de S.A etc no hay nada. Está todo igual que como lo tenia en la 0.72.
Para colmo se me ha colgado 2 veces en el online. La primera ha empezado como a rascar y dar algun tirón y de golpe se ha quedado congelado. En la segunda directamente se me ha cerrado el juego por error fatal.

El juego en si, la verdad es que me parece muy bueno, buenos gráficos, buenas físicas y creo que con el tema de la esteuctura del online, (ya veremos con los días) pueden acertar.
Lo que no puede ser es que saquen esta 1.0. Por dios, esto no tiene nombre. Seguro que al final quedará un buen juego pero a día de hoy esto no hay por donde cogerlo. [facepalm]

Es raro, a mi me ha respetado todos los puntos de SA y demás de la Beta. Y si a ver si sacan un parche o algo para que no se cuelgue el online. De 5 carreras del viernes noche me crasheo 1.
A mí me pasa algo extraño. Tengo 60 FPS clavados pero ninguna sensación de fluidez, no sé si habrá algún ajuste que lo mejore.
@cocotrocox he visto que en el foro oficial hay mas gente que se ha quejado de lo mismo. Lo que tenía en el early me lo han respetado. Pero por lo visto han actualizado algo que ha hecho que se perdiera información de 1 o 2 días atrás y todo lo que me saqué, medallas y puntos de S.A etc, No ha servido para nada.
Para el tema del online, en el foro oficial comentan que tienen lanzada ya una beta 1.01 que mejora ese apartado y otros tantos, y la manera de instalarla desde steam si se quiere. Pero supongo que no tardarán en sacar actualización oficial con algunas mejoras...
JordGP escribió:@cocotrocox he visto que en el foro oficial hay mas gente que se ha quejado de lo mismo. Lo que tenía en el early me lo han respetado. Pero por lo visto han actualizado algo que ha hecho que se perdiera información de 1 o 2 días atrás y todo lo que me saqué, medallas y puntos de S.A etc, No ha servido para nada.
Para el tema del online, en el foro oficial comentan que tienen lanzada ya una beta 1.01 que mejora ese apartado y otros tantos, y la manera de instalarla desde steam si se quiere. Pero supongo que no tardarán en sacar actualización oficial con algunas mejoras...

Ojalá saquen esa mejora, merecerá la pena. Mirad otro nuevo video en Montmeló con SA 62 con un slot para 20 pilotos en un server random, hasta el final tuve una gran lucha. Espero que os mole.
https://www.youtube.com/watch?v=eht6Qup ... e=youtu.be

No veas el Honda la precisión que tiene en curva, es un bisturí.Por cierto @JordGP , cual es la manera mas rapida de conseguir medallas?
cocotrocox escribió:
JordGP escribió:@cocotrocox he visto que en el foro oficial hay mas gente que se ha quejado de lo mismo. Lo que tenía en el early me lo han respetado. Pero por lo visto han actualizado algo que ha hecho que se perdiera información de 1 o 2 días atrás y todo lo que me saqué, medallas y puntos de S.A etc, No ha servido para nada.

Ojalá saquen esa mejora, merecerá la pena. Mirad otro nuevo video en Montmeló con SA 62 con un slot para 20 pilotos en un server random, hasta el final tuve una gran lucha. Espero que os mole.

No veas el Honda la precisión que tiene en curva, es un bisturí.Por cierto @JordGP , cual es la manera mas rapida de conseguir medallas?

Muy buena la carrera. Para conseguir las 3 medallas tienes que hacer 4 vueltas seguidas limpias al circuito.
Pero nada, ahora he entrado un rato y nada, vuelvo a tener medallas y puntos como antes, es como si no se guardara el progreso.
He entrado al online y me ha salido de nuevo error fatal y pa el escrito.
La verdad me he rallado un poco y he decidido actualizar a la beta.
Aquí dejo los pasos que ha descrito minolin en el foro oficial por si a alguien le interesa.

1) Abra su biblioteca, localice "Competencia de Corsa de Assetto"
2) Haga clic derecho en la entrada para abrir el menú contextual
3) Haga clic en el último elemento "Propiedades" 4) Seleccione la última pestaña "BETA" 5) Ingrese el código para la beta pública: accBetaBranch 6) Haga clic en "Verificar Código" Ahora puede seleccionar entre "pública beta" y "Ninguna", lo que permitirá a Steam descargar los archivos

Edito; Montmeló, todos con el limitador puesto para arrancar la carrera y la carrera nunca arranca, dando vueltas al circuito con el limitador [facepalm]
@JordGP Gracias compañero por el aviso de la beta, aunque no creo que tarden en actualizar a la oficial vistas las numerosas quejas del online. Imagino que aprovecharán para corregir algún que otro bug.
Modo Historia bugeado :-?

Después de pasar las pruebas con los Lambo en Monza, empiezo mi primera carrera, hago test, hago clasi, pero cuando voy a hacer la segunda clasi, no me saca el coche y se me queda en medio del box sin responder...Tengo que reiniciar los test y volver a hacer la primera clasi, pero cuando voy a la segunda, me pasa lo mismo cawento
Así que tengo que volver a empezar el modo historia de cero, pero no me da la gana.
Si eso cuando terminen de hacer el juego y de paso me entero bien de lo que dicen, porque eso de que este mitad en castellano y mitad en ingles [facepalm]

Por cierto, no iba a haber editor de skins para el online y editor de casco o de mono del piloto? :-? :-?

No encuentro nada....
@fluzo Uff, no les queda nada para terminar el juego... yo estoy probando el segundo coche/equipo y por ahora va pero miedo me da viendo esto, de todos modos lo voy a dejar a ver si se dignan a terminar el juego, el rendimiento es lamentable, como dice otro compañero no consigues fluidez ya puedo subir fps pero nada...

Y siento deciros que los de vr os vayais olvidando por ahora del juego, de hecho hasta lo han quitado de la pagina, con eso queda todo dicho, rendimiento lamentable, tienes que ir editando los menus para que no salgan desplazados, falta de fluidez etc

Lo dicho...
Han quitado lo de VR de la página de steam. [+risas]
Esta gente ya no engaña a nadie, fue ver entrar diñero y ya pasan de todo.
@clockwok
Lo vi esta mañana [facepalm]

El juego tiene menu con opciones para VR pero va tan sumamente mal, que hasta han decidido quitar el "VR ready" de Steam.
Simulador sin tres pantallas y sin VR [plas]

Menuda 1.0 [noop]
No es que falten cosas por pulir o bugs como nos llevan metiendo todas las compañías desde hace años, esque esta por terminar el juego.
Aun sigue en early acces pero a precio de juego final. Y le quedan por lo menos 4 mesecitos buenos...
ratataaaa

Muy mal Kunos [toctoc]
Parche 1.0.1 disponible
Dear #ACCompetizione racers,

the new v1.0.1 update for Assetto Corsa Competizione is live now! Please restart your Steam client and download it!

v1.0.1 Changelog

GENERAL:
- Tweaked pit location message for accuracy.
- Fixed wrong dynamic weather appearance during replays.
- Enabled reverse button for the replay HUD.
- Fixed a crash with a specific TV camera at Silverstone.
- Fixed controller issues in Q2 and R2 sessions of Career events.
- Fixed crash on Championship grid generation when circuit had too few pit boxes.
- Fixed wrong audio message when the current penalty is worsen.
- Added cut warning and drive through penalty audio messages.
- Fixed points not loading right away in Main Career page.
- BAT shortcuts added for Oculus and SteamVR launch modes for external game start.
- Fixed wrong physical pit entry zone at Silverstone that lead to confusing penalties.

MULTIPLAYER:
- Fixed crash when drivers join under certain circumstances.
- Fixed spectator mode slot assignment.
- Fixed Silverstone short formation lap not triggering correctly.

RATINGS:
- Fixed "too slow" (TR+CC) for tricky corners like Eau Rouge.

GRAPHICS:
- Fixed endurance light emissive on the Lexus RC F GT3.
- Fixed missing auxiliary lights on the Honda NSX GT3.
- Fixed flipped mirror reflection in the Mclaren 650S GT3
- Fixed car position offsets in the showroom.

UI:
- Fixed preset for Fanatec Podium DD wheels.
- Fixed various presets with wrong steer rotation values.
- Fixed incorrect maximum opponent count in championship.
- Removed incorrect texts mentioning early access from the user interface.
- Fixed navigation in Setup page.
- Fixed navigation in Main menu page.

AI
- Increased AI minimum distance during formation laps.

AUDIO:
- Fixed bass frequencies/LFE not redirected/working properly for some cars.
- Fixed gearbox compressor sound plays on some cars that don't have it.
- Minor audio tweaks.

https://steamcommunity.com/games/805550 ... 1825568300
JordGP escribió:
cocotrocox escribió:

Muy buena la carrera. Para conseguir las 3 medallas tienes que hacer 4 vueltas seguidas limpias al circuito.
Pero nada, ahora he entrado un rato y nada, vuelvo a tener medallas y puntos como antes, es como si no se guardara el progreso.
He entrado al online y me ha salido de nuevo error fatal y pa el escrito.
La verdad me he rallado un poco y he decidido actualizar a la beta.
Aquí dejo los pasos que ha descrito minolin en el foro oficial por si a alguien le interesa.

1) Abra su biblioteca, localice "Competencia de Corsa de Assetto"
2) Haga clic derecho en la entrada para abrir el menú contextual
3) Haga clic en el último elemento "Propiedades" 4) Seleccione la última pestaña "BETA" 5) Ingrese el código para la beta pública: accBetaBranch 6) Haga clic en "Verificar Código" Ahora puede seleccionar entre "pública beta" y "Ninguna", lo que permitirá a Steam descargar los archivos

Edito; Montmeló, todos con el limitador puesto para arrancar la carrera y la carrera nunca arranca, dando vueltas al circuito con el limitador [facepalm]

Entonces las medallas se sacan 4 vueltas limpias, pero en Single Player(offline) no? Ya que he jugado online y solo me dan puntos para SA y demás....
cocotrocox escribió:Entonces las medallas se sacan 4 vueltas limpias, pero en Single Player(offline) no? Ya que he jugado online y solo me dan puntos para SA y demás....

Así es, si te pones en una práctica libre tu solo en circuito y das 4 vueltas seguidas sin penalizar ya te da las medallas de ese circuito.
Hoy he leído éste análisis. Fatal para vr...

https://simracer.es/analisis-de-assetto ... zione-1-0/

Segun dicen, con una 1080ti y con unos de los mejores procesadores que hay, el juego rinde horrible en VR. Yo tengo uno viejo, un 2500k subido a 4.5ghz, y es injuable para mi tanto con IA como en online, solo puedo rodar solo. Han quitado las etiquetas de Steam vr como dicen. Y también las de oculus. El problema es del juego evidentemente.

Estaba por actualizar mi procesador (cambiando también placa y ram), pero viendo que el juego tiene un problema gordo de rendimiento, tampoco me terminará de ir bien. En el resto de juegos, en todos, me va todo de lujo mi equipo. He cambiado de idea y no voy a actualizar nada.

Se podría arreglar con la correspondiente optimizacion, pero kunos ya me tiene bastante desilusionado. Venden humo primero, y si eso ya veremos después.
@made in ivan La duda es si el problema es de optimización de Kunos o es un problema propio del motor Unreal 4 y poca solución va a tener como lo de las 3 pantallas hasta el momento.

A mi me duró 30 minutos instalado el primer día antes de pedir refund, no compro ya nada sin soporte para 3 pantallas.

Un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mustick escribió:@made in ivan La duda es si el problema es de optimización de Kunos o es un problema propio del motor Unreal 4 y poca solución va a tener como lo de las 3 pantallas hasta el momento.

A mi me duró 30 minutos instalado el primer día antes de pedir refund, no compro ya nada sin soporte para 3 pantallas.

Un saludo

A mí lo de que el problema es del Unreal Engine me parece una excusa de vagos, para no trabajar.
@Kamikaze 11 No seré yo el mayor fan de Kunos pero hay muchos temas que si el motor no lo permite no vas a poder reescribirlo e implementarlo por mucho que quieras.

Ningún simulador, quitando el "Fernbus Simulator", usa el UE4 y me parece que desde Kunos han subestimado el esfuerzo o incluso imposibilidad de implementar cosas aparte o las funcionalidades que se perdían y han optado por priorizar las funcionalidades que les daba de serie como iluminación, día y noche, clima, etc.

Un saludo
Aunque fuese culpa del motor, eso lo sabrían desde hace muuuuchos meses y no sirve de excusa para lanzar al mercado semejante chapuza [toctoc]
¿Tan mal lo veis? Yo cuando más juego más divertido lo veo, eso sí, la falta de contenido me parece alarmante. En online finalmente creo que no ha quedado (tan) mal, aunque de competizione no tiene mucho, el sistema de medallas funciona a medias.

https://simracer.es/analisis-de-assetto ... zione-1-0/ ¿Es el primer análisis en español no? De momento solo había visto 2 italianos que lo ponían por la nubes... por ser juego italiano supongo.
BigBoss_ escribió:¿Tan mal lo veis? Yo cuando más juego más divertido lo veo, eso sí, la falta de contenido me parece alarmante. En online finalmente creo que no ha quedado (tan) mal, aunque de competizione no tiene mucho, el sistema de medallas funciona a medias.

https://simracer.es/analisis-de-assetto ... zione-1-0/ ¿Es el primer análisis en español no? De momento solo había visto 2 italianos que lo ponían por la nubes... por ser juego italiano supongo.

Un buen análisis en castellano no seria completo en castellano.
Para estar bien hecho, tendría que ser análisis en castellano (beta) [hallow]
fluzo escribió:Aunque fuese culpa del motor, eso lo sabrían desde hace muuuuchos meses y no sirve de excusa para lanzar al mercado semejante chapuza [toctoc]

Eso por descontado.
Mustick escribió:@made in ivan La duda es si el problema es de optimización de Kunos o es un problema propio del motor Unreal 4 y poca solución va a tener como lo de las 3 pantallas hasta el momento.

Un saludo

Yo desconozco si por lo general hay problemas de rendimiento con la VR del unreal engine. Si es así, me he enterado con este juego y desde luego no entiendo como escogieron este motor para un sim entre la vr de mierda y la incompatibilidad con las 3 pantallas (lo comenté hace un tiempo).

Por otro lado, he jugado a juegos como Robo Recall, que es un juego de VR con el Unreal Engine (y tiene unos graficazos) y me iba de coña con una gtx 970 y el i5 2500K sin OC. Hay un juego de Batman Arkham VR con el unreal engine, que no he probado, pero funciona hasta en PS4. Etc etc. No son los mismos juegos está claro, pero eso de que el UE4 no funciona bien con la VR no puede ser cierto. O no hasta el punto de no tirar bien ni con el mejor i7 del mercado.

Ojalá pudiera pedir yo la devolución también.
Entre el online, VR y soporte para 3 pantallas se han coronado. De comprar a ciegas a no querer saber más de ellos.
BigBoss_ escribió:¿Tan mal lo veis? Yo cuando más juego más divertido lo veo, eso sí, la falta de contenido me parece alarmante. En online finalmente creo que no ha quedado (tan) mal, aunque de competizione no tiene mucho, el sistema de medallas funciona a medias.

Yo lo veo mal, desde el punto de vista del observador ya que no tengo el juego, espero que aun así pueda opinar, para lo que ya hay en el mercado y para lo que se suponía que iba a ser este Assetto Corsa Competizione
Vamos a ver, ¿a estas alturas aun no tenemos claro que lo mas importante para vr es la combinacion de cpu+ram de altas freqüencias?.

En serio, no se que esperais obtener de las obsoletas ddr3 ...

Y el triple monitor hoy en dia es una especie en extincion estando los ultrawide de 34 y 49 pulgadas en el mercado ...

Sobre el acc ya me pronunciare cuando pruebe el online como toca, pero lo que he visto hasta ahora con mi "humilde" pc (I5 8400+gtx 1060 6gb+16gb ram a 2400), es estable a 60fps/1080 con casi todo en ultra, solo llevo en alto los retrovisores, las sombras y los reflejos, y no tengo rascadas ni con la configuracion de que se vean en pantalla todos los coches ...

Igual va a ser que el problema lo teneis en vuestros pc's ... que ya no llegan al minimo necesario ... para lo que les demandais ... por mucho pepino de grafica que tengais ....

Saludos.
Si queréis VR creo q os tendreis q pasar a automovilista 2
rubee3n escribió:Si queréis VR creo q os tendreis q pasar a automovilista 2

Totalmente de acuerdo.
rubee3n escribió:Si queréis VR creo q os tendreis q pasar a automovilista 2

Tendrá que salir primero.no?
[toctoc]

Pinta bien con el motor de PCARS. Espero que solo usen eso, el motor y que el resto se quede con lo del primer Automobilista XD

De momento hasta que actualicen, seguiré con Setto que va perfecto con todo. Que eso es una de las cosas buenas de jugar en PC. Compatibilidad con todo, no solo con lo ultimo.
Esto lo digo por ti @wakenake (sin acritud eh), por lo que dices que el triple monitor esta obsoleto.
Aun que lo fuera, no es motivo para que toda una gran comunidad de jugadores, tiren sus miles de euros invertidos a la basura porque kunos decida que es obsoleto.

Y en mi opinión, de obsoleto nada. Los UW lo unico que mejora a un triple monitor es en la sencillez y limpieza de imagen para el que le tenga tirria a los marcos, pero 3 en monitores hay mas ángulo de vista y bastante mas inmersión que con el UW.
Ahi entrara lo que mas valore cada uno.Inmersión o comodidad?

Por cierto, con ese equipo te va fluido con las IAs y en ultra?
A mi con i56600k a 4,2 y la gtx1080ti, con IAs me da bajoncitos a 50 y pico y con lluvia mas IAs a 40 y pico...
Y solo con algunas cosas en ultra,el resto en alto.

[beer]

Edit

https://youtu.be/Xrqj5BGNde0

https://youtu.be/OZ6ew3yNrA4

Imagen
Obsoleto no, especie en extincion ... que no es lo mismo ... XD solo hay que ver las guaridas de las "escuderias" y las competiciones presenciales donde ya casi no se ven configuraciones de 3 monitores.

Y el motor de acc es el que realmente tiene la culpa (ue4), con eso de que tienes que lanzar un proceso por monitor para que funcionen los 3, y hacer eso sin un pc de la nasa, ya me diras tu ... xD

Por hacer un simil consoleril, el problema es que algunos esperan jugar a los juegos de ps4 en una ps3 ... y este acc ya lo podriamos calificar perfectamente de juego intergeneracional con ps5, y los procesadores de 4 nucleos ya se quedan cortos, y no digamos ya las ddr3.

En cuanto a la vr, yo aun no la considero que este plenamente implantada en el mercado, aun es demasiado cara, y la oferta de las lenovo solo ha conseguido que el parque de usuarios se llene de gente con pc's que no llegan a lo minimo requerido, para mover el ac1 si, pero para este acc y lo que pueda venir despues esta claro que no.

Solo hay que ver lo vivas que estan las gradas en comparacion con el ac1, para tener claro que este iba a chupar mucho mas si o si.

[beer]
Yo debo de estar jugando a otro juego, porque cada vez que juego me lo estoy pasando pipa.
Actualización a 1.1.....ayer jugué 4 carreras online ningún cuelgue, también me di cuenta que iba más bajo de frames, pero eso si, se veia espectacular. Me metí en configuración de video y estaba en ultra. Baje a altos por si acaso me iba bien y.... ME FUE!. Mi equipo es un i5 de hace 6 años con una 280 de 3gbs a 1080 y hasta se mantenía entre 50 y 60 frames constantes, algunas relentizaciones en alguna curva pero PERFECTAMENTE jugable.
Ojo hasta en lluvia con tormenta en Nurb me iba, solo que era eso una pista de patinaje y era harto difícil llevarlo por lo gris.

Lo de Vandal tiene más bichos que una charca, que no pudo entrar en una sala cuando salió? Pues yo hice una qualy a las 20.00 y una carrera más tarde y lo tengo grabado en YouTube.

Lo dicho yo estoy jugando a otro juego... Porque solo veo y escucho cosas negativas (ojo, que las tiene) pero para mi en simulador de GT3 me parece excelente.
@wakenake Discrepo bastante en lo que dices respecto a la VR... Se nota que no las tienes y si probaste la VR lo probaste en los típicos demos esos que te dejan probarlo en los centros comerciales.

En el SimRacing para la gran mayoría la VR es indispensable, a cualquiera que las tenga y le preguntes te dirá lo mismo, que el simracing sin las vr no se puede, es un complemento ya como el volante, que sin el no entra en la cabeza que te pongas en un simulador.

Lo de que nos quejamos de equipos obsoletos... bueno no se tu, pero yo no considero un equipo obsoleto a un i7-4790k, GTX 1080Ti y 16GB DDR3 2400MHz... Y con ese equipo NO puedo jugar en VR al competizione en modo online por que el bajón de FPS que mete es bestial.

Es mas, ya no tiene ni la etiqueta de que soporta vr el juego en steam... para que veas la mierda de optimización que tiene (ojo y estoy hablando de una versión final, no de un EA...)

Este juego esta "vivo" por que es la novedad, si uno no se quiere dar cuenta de eso es por que o es un iluso o es que realmente no quiere darse cuenta de su alrededor y prefiere seguir viviendo en los mundos de yupi.

El juego tendría que tener soporte para 3 pantallas (aquí la culpa no la tiene UE4, la tiene kunos, cuando empezó a desarrollar el juego eligieron UE4 sabiendo que no soporta 3 pantallas) y buen soporte para VR (aun no se tiene mouse con el VR), esos 2 aspectos engloban el 80% de jugadores del simracing, luego esta el 20% restante que usan una pantalla.
Potty escribió:El juego tendría que tener soporte para 3 pantallas (aquí la culpa no la tiene UE4, la tiene kunos, cuando empezó a desarrollar el juego eligieron UE4 sabiendo que no soporta 3 pantallas) y buen soporte para VR (aun no se tiene mouse con el VR), esos 2 aspectos engloban el 80% de jugadores del simracing, luego esta el 20% restante que usan una pantalla.

Creo que eres muy optimista con el porcentaje, más bien diría que es a la inversa.
Chico lo de las 3 pantallas si no se puede técnicamente pues no se puede, el motor gráfico que eligieron es ese porque para ellos es gratis ,son 4 gatos el equipo de Kunos y no pueden desarrollar uno propio o pagar por otro ,es lo que hay. Que los Cockpit que tienen montado en los cicuitos en la competición de SRO con una sola pantalla ya lo quisiera para mi.
Otro por ahí quejándose de que no tiene mod, otro de los circuitos, coches.... Blancpain señores, en el juego de F1 lo mismo se quejan de que no hay pistas de Rally cross, a saber

Yo también debo de estar jugando a otro juego , con lo mal que va no se como llevo 100 horas invertidas en él.
Pero oye que iracing ahí lo tenéis, no dejéis de pagarlo y ya está, menos drama con ACC que no se os va a acabar el simracing por este juego mal hecho.
jacy_hv escribió:
Potty escribió:El juego tendría que tener soporte para 3 pantallas (aquí la culpa no la tiene UE4, la tiene kunos, cuando empezó a desarrollar el juego eligieron UE4 sabiendo que no soporta 3 pantallas) y buen soporte para VR (aun no se tiene mouse con el VR), esos 2 aspectos engloban el 80% de jugadores del simracing, luego esta el 20% restante que usan una pantalla.

Creo que eres muy optimista con el porcentaje, más bien diría que es a la inversa.
Chico lo de las 3 pantallas si no se puede técnicamente pues no se puede, el motor gráfico que eligieron es ese porque para ellos es gratis ,son 4 gatos el equipo de Kunos y no pueden desarrollar uno propio o pagar por otro ,es lo que hay. Que los Cockpit que tienen montado en los cicuitos en la competición de SRO con una sola pantalla ya lo quisiera para mi.

Yo también debo de estar jugando a otro juego , con lo mal que va no se como llevo 100 horas invertidas en él.
Pero oye que iracing ahí lo tenéis, no dejéis de pagarlo y ya está, menos drama con ACC que no se os va a acabar el simracing por este juego mal hecho.

Creo que nadie ha dicho que no sea disfrutable, pero es una chapuza que no se pueda jugar en triple pantalla, en VR y es vergonzoso además lo que mintieron con el online.
La vr hoy en dia se utiliza menos de lo que crees, del alrededor de 200 usuarios que hemos pasado por la lnac, no hay ni 20 que hayan manifestado usar las gafas.

Esta claro que es "lo que mas inmersion da", pero a la hora de priorizar la inversion, la gente prefiere invertir antes en una buena pedalera, un buen cockpit y un volante de gama alta (por ese orden), antes de llegar a las 3 pantallas/monitor panoramico/vr por la inversion adicional que hay que hacer en un pc que lo mueva.

Lo cual no quiere decir que poco a poco y segun vas cubriendo etapas al adquirir el equipo, la gente llegue a invertir ya en las gafas y en un buen sistema de movimiento para el asiento del cockpit, nada de altavoces, para ir full equip; pero claro, eso solo esta al alcance de quien tiene poder adquisitivo o no tiene muchas bocas que alimentar ... en fin yo sigo prefiriendo ir a rodar al circuito con la burra aunque sea una vez al año o desfogarme un par de veces en los karts antes que meter tanta pasta en el simulador, al menos mientras el cuerpo me lo permita.

Y mira que yo la vr la he probado en condiciones y en un cockpit con movimiento, que mas inmersion que eso poco vas a encontrar fuera de un circuito de verdad, pero lo que disfrute el dia que me dejaron probar el golf gti y el golf R en el circuito de cheste se que no lo voy a encontrar en ningun simulador ... con vr o sin ella ... xD

Saludos.
4023 respuestas