wakenake escribió:La vr hoy en dia se utiliza menos de lo que crees, del alrededor de 200 usuarios que hemos pasado por la lnac, no hay ni 20 que hayan manifestado usar las gafas.
Esta claro que es "lo que mas inmersion da", pero a la hora de priorizar la inversion, la gente prefiere invertir antes en una buena pedalera, un buen cockpit y un volante de gama alta (por ese orden), antes de llegar a las 3 pantallas/monitor panoramico/vr por la inversion adicional que hay que hacer en un pc que lo mueva.
Lo cual no quiere decir que poco a poco y segun vas cubriendo etapas al adquirir el equipo, la gente llegue a invertir ya en las gafas y en un buen sistema de movimiento para el asiento del cockpit, nada de altavoces, para ir full equip; pero claro, eso solo esta al alcance de quien tiene poder adquisitivo o no tiene muchas bocas que alimentar ... en fin yo sigo prefiriendo ir a rodar al circuito con la burra aunque sea una vez al año o desfogarme un par de veces en los karts antes que meter tanta pasta en el simulador, al menos mientras el cuerpo me lo permita.
Y mira que yo la vr la he probado en condiciones y en un cockpit con movimiento, que mas inmersion que eso poco vas a encontrar fuera de un circuito de verdad, pero lo que disfrute el dia que me dejaron probar el golf gti y el golf R en el circuito de cheste se que no lo voy a encontrar en ningun simulador ... con vr o sin ella ... xD
Saludos.
rubee3n escribió:Si queréis VR creo q os tendreis q pasar a automovilista 2
jacy_hv escribió:Lo de triple pantalla si es una chapuza más bien las quejas deberían ser para Epic porque el motor gráfico es suyo.
Los de las VR si recordáis AC tardaron tiempo en ponerse a trabajar con eso, que lo mejorarán o no, no lo se.
Personalmente me da igual porque soy del 20% de jugadores sin VR.
El tema del online, al final han puesto un modo competitivo que esta restringido con el ratio de competencia, con qualy de 20min y carrera de 60 min.
Esto pasa por ir de pros a llorar al Foro pidiendo simulación de la Blancpain, ale ahí tenéis carreras de 1hora.
Esta verde si, ya se verá donde acaba todo.
Pero ya está bien del drama, ya hemos montado la guerra, seguir repitiendo lo mismo una y otra vez no va a llegar a ningún sitio.
ACC ahora mismo todo el que tenga el juego podéis dedicarle tiempo ver lo que es y lo que ofrece. Si no os gusta lo que ofrece podéis desistalarlo y olvidarlo como yo he hecho con muchos juegos, incluso en represalia podéis olvidar a Kunos y cuando anuncien el próximo juego ignorarlo por completo.
Pese a todo lo mierda que es , seguiré jugando, online, con la IA y los eventos de marcadores, cosa que a penas hice en AC.
No se como no voy a jugar a esto.
https://youtu.be/0xYS9KkCXCs
seco46 escribió: @jacy_hv por curiosidad, no serás uno de los que defendió a Kunos por el tema del Matchmaking en el foro oficial ¿verdad? Porque para mí eso te quita mucha credibilidad...
.
seco46 escribió:Yo por mi parte el juego lo he desinstalado y ya veremos si con la 1.1 lo instalaré para probar que mejoras han metido (con suerte habrán metido el editor de diseños que era algo que debería haber estado en ésta 1.0 junto con otras cosas como las animaciones de los pit stops)
@jacy_hv por curiosidad, no serás uno de los que defendió a Kunos por el tema del Matchmaking en el foro oficial ¿verdad? Porque para mí eso te quita mucha credibilidad...
Y ojo yo me considero un gran fan del trabajo de Kunos por el primer AC, netKar pro o FVA pero si la 1.0 de Competizione ha salido en peor estado que la 1.0 de AC1 porque le ha faltado un huevo de tests (la 1.0 de AC1 al menos estuvo varios meses como RC para solventar la mayor cantidad de bugs posibles y demás) se dice y no pasa nada.
seco46 escribió:Yo por mi parte el juego lo he desinstalado y ya veremos si con la 1.1 lo instalaré para probar que mejoras han metido (con suerte habrán metido el editor de diseños que era algo que debería haber estado en ésta 1.0 junto con otras cosas como las animaciones de los pit stops)
@jacy_hv por curiosidad, no serás uno de los que defendió a Kunos por el tema del Matchmaking en el foro oficial ¿verdad? Porque para mí eso te quita mucha credibilidad...
Y ojo yo me considero un gran fan del trabajo de Kunos por el primer AC, netKar pro o FVA pero si la 1.0 de Competizione ha salido en peor estado que la 1.0 de AC1 porque le ha faltado un huevo de tests (la 1.0 de AC1 al menos estuvo varios meses como RC para solventar la mayor cantidad de bugs posibles y demás) se dice y no pasa nada.
anavas44 escribió:rubee3n escribió:Si queréis VR creo q os tendreis q pasar a automovilista 2
No tuve el 1. Automobilista 1 tuvo VR? Qué tal estaba implementado? Habrán ganado experiencia supongo...
Fremen78 escribió:seco46 escribió: @jacy_hv por curiosidad, no serás uno de los que defendió a Kunos por el tema del Matchmaking en el foro oficial ¿verdad? Porque para mí eso te quita mucha credibilidad...
.
Al contrario, les atacó duro en el foro oficial. Pero se lo está pasando tan bien en las carreras que se le ha olvidado, jajajaa
dieigo08 escribió:Lo de las salidas, pufffff... Creo que debería estar en sus prioridades más altas para arreglar.
jacy_hv escribió:El triple monitor no depende de Kunos, si Epic no da soporte en su motor gráfico y es algo prioritario para el que lo usa (supongo que si) lo mejor que podeis hacer es olvidarse de ACC y jugar a otra cosa.
La VR sera mas de lo mismo , Unreal Engine no debe de ser nada bondadoso con eso.
Kamikaze 11 escribió:pero entonces se puede criticar la elección del motor gráfico
rubee3n escribió:anavas44 escribió:rubee3n escribió:Si queréis VR creo q os tendreis q pasar a automovilista 2
No tuve el 1. Automobilista 1 tuvo VR? Qué tal estaba implementado? Habrán ganado experiencia supongo...
Usará el motor del project cars, así que en VR debe de ser la leche, eso sí, un poco exigente en cuanto a requisitos de pc.
made in ivan escribió:@wakenake Yo también discrepo bastante.
Seguramente el triple monitor y la vr tendrá un porcentaje bajísimo entre todos los gamers. Pero es que siguiendo este razonamiento, tener un cockpit también será algo de unos pocos, y hasta tener volante. La mayoría juega con un pad de 360/one, fijo. Si hacen un juego de coches (y de este calibre) y se centran únicamente en los casuals, dejando fuera a los hardcores, lo que pasará es que la comunidad se les tirará encima con toda la razón del mundo. Que los desarrolladores están en su derecho de decidir que motor usar y sobre que priorizar esto y aquello, desde luego. Pero en este caso lo mas normal del mundo es que la comunidad llene los foros de quejas, como está pasando. Aquí no hay de que extrañarse.
Luego ¿que es eso de las 3 pantallas en extinción? yo no se si es broma o que. Volvemos a lo mismo. Evidentemente el porcentaje de gente que lo usa es mínimo en comparación. Pero siendo sincero y honesto, en el simracing las 3 pantallas es de lo mas normal del mundo. Igual que ahora la VR. ¿Un ultrawide es habitual? Yo he tenido un monitor 21:9 y no es para nada lo mismo, se queda bastante corto, es otra historia. Y un 32:9 es hasta mas caro que 3 monitores, ofreciendo encima menos visión. Todavía será menos habitual.
Luego está el tema de la optimización de la VR. A mi me da que no has probado ACC en VR. No se si has visto la review con un 8600K a 4.7 calificandolo de horrible en este aspecto. Por hardware no puede ser el problema porque es de lo mejor que hay, así que por mi parte nada que defender, repito, en este aspecto. No por nada han quitado las etiquetas de Steam Vr y Oculus siendo compatible. Lo raro sería que la comunidad no se quejase. Otra cosa es hablar de las bondades que tiene, como el nivel tan bueno de sensaciones, el ffb etc ¿pero defender la VR de ACC? No es posible. Mas que nada porque casi casi no existe mejor hardware.
Marci GTR 83 escribió:Yo me uno a los pocos que están disfrutando ACC. Claro está que el sim está verde no, lo siguiente, pero que en un tiempo será el simulador de carreras más parecido a una situación de carrera real del mercado.
En Brands Hachs estábamos los 15 primero en cualy en 1.5seg . El principio de carrera era con asfalto seco y comenzaba a llover . Había pilotos con neumáticos slic ( que tuvieron en parar en pocas vueltas) y otros neumáticos de lluvia desde principio.
Yo por mi parte le sigo dando crédito a Kunos
BigBoss_ escribió:¿El SA se gana únicamente online?
dieigo08 escribió:¿Cuál es el coche que más os está gustando? Yo creo que de momento el Lexus es con el que más cómodo voy, el Ferrari no está mal tampoco. Creo que hay bastantes diferencias entre coches, quizás tendrán que equilibrar o poner BoP o algo para que se utilicen todos más o menos, porque he visto gente con el Honda que no iban ni para atrás.
BigBoss_ escribió:88 en metacritic ahora mismo: https://www.metacritic.com/game/pc/asse ... mpetizione Nota de usuarios: 6.0. Curioso cuanto menos que tenga tanta nota (85 tiene el primero)
BigBoss_ escribió:88 en metacritic ahora mismo: https://www.metacritic.com/game/pc/asse ... mpetizione Nota de usuarios: 6.0. Curioso cuanto menos que tenga tanta nota (85 tiene el primero)
dieigo08 escribió:¿Cuál es el coche que más os está gustando? Yo creo que de momento el Lexus es con el que más cómodo voy, el Ferrari no está mal tampoco. Creo que hay bastantes diferencias entre coches, quizás tendrán que equilibrar o poner BoP o algo para que se utilicen todos más o menos, porque he visto gente con el Honda que no iban ni para atrás.
cocotrocox escribió:BigBoss_ escribió:¿El SA se gana únicamente online?
Creo que también se puede offline, aunque yo casi juego online exclusivamente. Empecé hace casi un mes por 32 y ya llevo 69, es jodido subir. Tienes que ser limpio en cada vuelta y sobre todo no tener toques con gente, que quita punto.
Os dejo la carrera de ayer en Brands Hatch con 25 participantes, saliendo en medio del pelotón pensaba que me iba a tocar la china en la salida, pero no.. Todo limpisimo. Nivelazo.
https://youtu.be/p5B9UVBCWNg
Para que veáis que hay servers que se puede jugar estupendamente bien y sin ningún tipo de cuelgue.
anavas44 escribió:cocotrocox escribió:BigBoss_ escribió:¿El SA se gana únicamente online?
Creo que también se puede offline, aunque yo casi juego online exclusivamente. Empecé hace casi un mes por 32 y ya llevo 69, es jodido subir. Tienes que ser limpio en cada vuelta y sobre todo no tener toques con gente, que quita punto.
Os dejo la carrera de ayer en Brands Hatch con 25 participantes, saliendo en medio del pelotón pensaba que me iba a tocar la china en la salida, pero no.. Todo limpisimo. Nivelazo.
Para que veáis que hay servers que se puede jugar estupendamente bien y sin ningún tipo de cuelgue.
Heikki subió en dos carreras a SA 69 literalmente... es fácil trampear el sistema...
cocotrocox escribió:anavas44 escribió:cocotrocox escribió:Creo que también se puede offline, aunque yo casi juego online exclusivamente. Empecé hace casi un mes por 32 y ya llevo 69, es jodido subir. Tienes que ser limpio en cada vuelta y sobre todo no tener toques con gente, que quita punto.
Heikki subió en dos carreras a SA 69 literalmente... es fácil trampear el sistema...
Pues dímelo como, porque casi un mes me he tirado de 32 a 74 en SA. Cuando por carrera completa en online, te daban 2 o 3 puntos como mucho. Si vas apurando y te sales no es vuelta limpia.
cocotrocox escribió:@anavas44
Pues la verdad es que no le veo mucho fuste hacer eso. La cuestión es subir por méritos propios y no hacer trampas. Pero bueno cada uno es cada uno.
fluzo escribió:Y para que coño queréis hacer trampas?
Jugar y ya iréis subiendo de nivel...
Para que aparentar lo que no se es?
lunaty1 escribió:cocotrocox escribió:@anavas44
Pues la verdad es que no le veo mucho fuste hacer eso. La cuestión es subir por méritos propios y no hacer trampas. Pero bueno cada uno es cada uno.
Son gente que van a buscar el fallo del juego y a sacarles mierdas, que si que el juego no a salido bien y todo eso, van a machacar el juego, yo vi el directo de hekki y tubo unos Adelantamientos y piques en paralelo muy guapos y no era con su colega alao de farmeo.... Pues casi a última hora se lío en una carrera y se pegó media hora hablando solo de eso, de todo lo bueno que le pasó no comentó nada ni sus sub hablaban de ello... Solo del la liada... Y yo soy el primero que sabe que no está bien el juego, pero eso algunos usurarios dan grima y aparte que la liada no fue por culpa del juego si no por los usuarios que juegan así de penoso. Después pasa en iracing como ay por ay miles de vídeos, pero no pasa nada oju oju que ganado...
No es que quiera hacer trampa. De hecho yo tengo SR 5 o así, y sin prisa, pero en el momento en que hay servidores por nivel, y dicho nivel se puede trampear en dos carreras ya no sirve de nada esa limitación...