rafalillo10 escribió:Que tal va este juego con la RTX 2070??que tal esa nueva actualización?? No se tengo sentimientos encontrados por qué unos hablan muy bien y otro fatal, ya no sé qué pensar
Yo juego con una rx590 (bastante inferior a la rtx2070) a 1080 y juego con todo en épico, menos sombras y retrovisor que lo tengo en alto.
Actualmente me va dependiendo del circuito y si es online offline entre 50 i 60 fps (lo tengo bloqueado a 60 porque mi monitor no da más)
Acompañado de un Ryzen 2600 y 2 rams de 8gb 3200mhz.
Por lo que con tu gràfica deberías poder jugar con todo en épico a 1080 sin problemas.
A mí personalmente me gusta, con la actualización 1.02 se nota que es mas estable y no se cuelga jugando online, pero todavía tiene algunos bugs por arreglar (por ejemplo el del limitador en las salidas, se queda activado y nunca empieza la carrera)
Si te gusta el juego offline y un largo modo carrera con variedad de coches etc. Este no es tu juego.
Si te gusta la simulación, correr online y los GT3 sí. Eso sí has de tener en cuenta que tiene poco contenido y que quedan por pulir algunas cosas, que personalmente y viendo como es el primer assetto no dudo que las van a pulir.
Evidentemente esto no es iracing pero me gusta como han encarado el online.
Por cierto, comentar que a mí en depende que circuito y la zona del circuito (por ejemplo, la primera curva de Montmeló) aún estando los fps clavados en 60 me da como pequeños tirones, no podría decir si solo es jugando online o también offline.