GottaEvil escribió:No es que quiera hacer trampa. De hecho yo tengo SR 5 o así, y sin prisa, pero en el momento en que hay servidores por nivel, y dicho nivel se puede trampear en dos carreras ya no sirve de nada esa limitación...
Pues menuda chapuza
fluzo escribió:Yo eso no lo veo un fallo la verdad.
Es problema del que hace trampas y poco aprenderá.
Pero al juego no le afectara, esa gente en 2 curvas ya estan alejados de las personas competentes.
Y no creo que se dediquen a perder tiempo en "farmear" para luego chocar a to quisqui en las carreras. Lo hacen para lo que dije antes, aparentar lo que no son. Pero eso, 3 curvas y chau...
Pues casi a última hora se lío en una carrera y se pegó media hora hablando solo de eso
cocotrocox escribió:.
Al final me quedé sin gasofa, tengo que prácticar los boxes, porque al final no supe meter gasofa. Estaban todos los parámetros, pero no me quedó muy claro a dónde había que darle.
gt362gamer escribió:¿Alguno sabéis cómo activar el vsync adaptable en este juego? Porque lo he puesto en el panel de nvidia y no parece que esté funcionando (en el juego lo tengo desactivado). Es como si estuviera el vsync puesto siempre. Y claro, con una 960, a veces baja de 60fps y el stuttering que parece tener el juego per sé, aumenta con el que genera el vsync. Lo digo porque Heikki360 tiene un pc bastante bueno y dice que el juego tiene, así que yo sumo el del motor del juego al de mi pc, y claro, distrae de cojones en las curvas.
fluzo escribió:gt362gamer escribió:¿Alguno sabéis cómo activar el vsync adaptable en este juego? Porque lo he puesto en el panel de nvidia y no parece que esté funcionando (en el juego lo tengo desactivado). Es como si estuviera el vsync puesto siempre. Y claro, con una 960, a veces baja de 60fps y el stuttering que parece tener el juego per sé, aumenta con el que genera el vsync. Lo digo porque Heikki360 tiene un pc bastante bueno y dice que el juego tiene, así que yo sumo el del motor del juego al de mi pc, y claro, distrae de cojones en las curvas.
Nu se si sera cosa del juego o algo de alguna actualización de Nvidia, porque las ultimas veces no me funcionaba ni en el Setto normal. Al final active el del juego.
A ti en el normal te sigue funcionando? Pegale un ojo por si acaso....
BigBoss_ escribió:Otra review en español. De IGN España: https://es.ign.com/assetto-corsa-compet ... ne-para-pc
tgunator escribió:Ayer le di otra oportunidad, y veo que el tema del online por lo menos va, aunque la primera partida que me metí en el online me metió a mi solo, yo conmigo mismo. Pero bueno, el resto bien.
Me sigue pasando que no me funciona la activación del limitador al entrar en boxes, no entiendo porqué, a veces si a veces no (juego con el Ferrari).
Otra cosa que tampoco llego a comprender es la falta de grip en general, sobre todo en spa, el coche derrapa por todos los lados, ¿A vosotros os pasa? No siento que tenga el control del coche, voy acojonado constantemente, cosa que en iracing no me pasa por ejemplo con el mismo coche en los mismos circuitos (con el setup por defecto hablo).
Y lo que me mata es esa no sensación de fluidez, aunque el juego se mueva a 60fps no lo parece, al menos en mi caso.
tgunator escribió:Si, ya se que hay que estar en primera para meter el limitador, pero no hay manera. ¿Algún sitio donde haya setups?
Gracias!
clockwok escribió:Soy solo yo o el juego se ve fatal?Una falta de nitidez increible, igual como cuando salio el early acess.
eddye escribió:Ya es lo que me faltaba por leer, que el juego gráficamente es una basura. ¿Seguro que estáis en el foro correcto? Vale que tenga bugs gráficos como todos los juegos, pero afirmar eso es demasiado. Revisar toda la configuración porque nada más lejos de la realidad.
Y si ponéis el Sweetfx ya es un escándalo cómo se ve.
elgui escribió:eddye escribió:Ya es lo que me faltaba por leer, que el juego gráficamente es una basura. ¿Seguro que estáis en el foro correcto? Vale que tenga bugs gráficos como todos los juegos, pero afirmar eso es demasiado. Revisar toda la configuración porque nada más lejos de la realidad.
Este es el foro de ACC no? o tienes una config magica (que no creo) o tenemos conceptos muy diferentes de lo que es la calidad grafica, por muchos efectos de lluvia, noche, colorines, lucecitas y brillis brillis que le pongan no va a dejar de ser un juego malo graficamente y mas en este tipo de juegos donde es primordial la nitidez, definicion y fluidez, aparte de las fisicas pero de esto no me estoy quejando.
jacy_hv escribió:elgui escribió:eddye escribió:Ya es lo que me faltaba por leer, que el juego gráficamente es una basura. ¿Seguro que estáis en el foro correcto? Vale que tenga bugs gráficos como todos los juegos, pero afirmar eso es demasiado. Revisar toda la configuración porque nada más lejos de la realidad.
Este es el foro de ACC no? o tienes una config magica (que no creo) o tenemos conceptos muy diferentes de lo que es la calidad grafica, por muchos efectos de lluvia, noche, colorines, lucecitas y brillis brillis que le pongan no va a dejar de ser un juego malo graficamente y mas en este tipo de juegos donde es primordial la nitidez, definicion y fluidez, aparte de las fisicas pero de esto no me estoy quejando.
No se por qué tu concepto de calidad gráfica es el correcto y el de Eddye no. Cuando quitas todos los efectos gráficos y en tu caso solo quieres nitidez, eso sería un juego potente gráficamente. CSGO por ejemplo.
Cierto que le falta un toque de nitidez en distancias lejanas ,que no se que ajustes gráficos tendrás tú,pero a mi no me supone ningún problema. De ahí a decir que es un juego malo gráficamente pues no, gráficamente es un gran juego.
Lo de la fluidez como te pasa a ti ya le pasa a todo el mundo y es una mierda.
Pues a mi desde el primer día me va fluido y ahora creo que va hasta mejor con la IA, 60fps rocosos.
Dirás que es mentira, yo seguiré disfrutandolo igualmente. Viendo tu concepto de calidad gráfica tampoco se exactamente a que te puedes referir con eso de fluido.
El juego tiene problemas pero que todo el juego sea un problema no me parece justo, y ya directamente lo digo.NO JUGUEIS, hay alternativas, no estéis sufriendo en un juego que va tan mal, si gráficamente es una basura, esta roto, el online es una mierda, no tiene mod, tiene pocos coches y circuitos, bug infinitos , no soporte 3 pantallas , vr que no va bien y ha calentado el planeta 5° desde que salió por que perdeis el tiempo en ACC?
Por menos de esto he desistaldo juegos de steam y adiós ha sido un placer, no volveré a tocarte.
eddye escribió:Ya es lo que me faltaba por leer, que el juego gráficamente es una basura. ¿Seguro que estáis en el foro correcto? Vale que tenga bugs gráficos como todos los juegos, pero afirmar eso es demasiado. Revisar toda la configuración porque nada más lejos de la realidad.
clockwok escribió:eddye escribió:Ya es lo que me faltaba por leer, que el juego gráficamente es una basura. ¿Seguro que estáis en el foro correcto? Vale que tenga bugs gráficos como todos los juegos, pero afirmar eso es demasiado. Revisar toda la configuración porque nada más lejos de la realidad.
De poco vale tener unos gráficos buenos si luego la nitidez es la que es.
Puedes hacer una búsqueda en este mismo foro y veras que hay mucha gente hablando de lo mismo desde que salió en early acess.
clockwok escribió:eddye escribió:Ya es lo que me faltaba por leer, que el juego gráficamente es una basura. ¿Seguro que estáis en el foro correcto? Vale que tenga bugs gráficos como todos los juegos, pero afirmar eso es demasiado. Revisar toda la configuración porque nada más lejos de la realidad.
De poco vale tener unos gráficos buenos si luego la nitidez es la que es.
Puedes hacer una búsqueda en este mismo foro y veras que hay mucha gente hablando de lo mismo desde que salió en early acess.
fluzo escribió:Una cosa es malo graficamente y otra es tener fallos.
Y los tiene. Hay una falta de nitidez extraña que no pasa en otros casos. Al menos por mi parte y por lo que leo, otros también lo notan.
Malo no es, pero si no se pulen los fallos, pues....
Ver se ve de escándalo, pero no todo gira en torno a ello.
Fernialonso88 escribió:fluzo escribió:Una cosa es malo graficamente y otra es tener fallos.
Y los tiene. Hay una falta de nitidez extraña que no pasa en otros casos. Al menos por mi parte y por lo que leo, otros también lo notan.
Malo no es, pero si no se pulen los fallos, pues....
Ver se ve de escándalo, pero no todo gira en torno a ello.
Pues yo no de donde sacais falta de nitide, cuando hay una opcion para incrementarla y se ve todo muy nitido y bien....
Esq no lo entiendo la verdad...
El motor grafico UE4 es asi, intenta sacar el maximo exponente gráfico comparandolo con la realidad, esq se vé de cine..
tgunator escribió:Ayer por fin corrí 2 carreras online completas en Monza (las de 20 minutos), la primera un poco caos (salía el último, lío en la primera curva, voy por la escapatoria y me pongo tercero), acabé primero y, la segunda carrera, muy limpia desde el principio, saliendo el sexto acabé cuarto, con una lucha espectacular en las 2 últimas vueltas, con gente así da gusto.
En cuanto al juego en si, sigue habiendo stuttering, suerte tuve que cuando me pasaba era en recta, te pilla en una curva y a saber.
Por otro lado guardé los mejores momentos de la segunda carrera (¿no se puede guardar la repetición entera?) y, al reproducirlo, da igual que selecciones tu coche porque te lo va cambiando cuando le sale. Mal.