[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

fluzo escribió:Tema de daños han comentado algo en esas entrevistas de dias atras?

Si, en la de DrivingItalia Marco ha dicho que los visuales no serán muy diferentes a los de Assetto 1 por obligación de la licencia y las marcas, pero que mecánicamente serán mejores.
seco46 escribió:
fluzo escribió:Tema de daños han comentado algo en esas entrevistas de dias atras?

Si, en la de DrivingItalia Marco ha dicho que los visuales no serán muy diferentes a los de Assetto 1 por obligación de la licencia y las marcas, pero que mecánicamente serán mejores.


Tengo un ligero deja vu

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gt362gamer escribió:
seco46 escribió:
fluzo escribió:Tema de daños han comentado algo en esas entrevistas de dias atras?

Si, en la de DrivingItalia Marco ha dicho que los visuales no serán muy diferentes a los de Assetto 1 por obligación de la licencia y las marcas, pero que mecánicamente serán mejores.


Tengo un ligero deja vu

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Yep, hay que ver lo que ha cambiado el asunto porque es curioso como hace unos años (antes del primer Assetto) Stefano dijo en una entrevista de vídeo que eso era mentira, que los desarrolladores lo hacían porque no querían currarse esa parte del juego [qmparto]

Ahora se ve que lo de la imposición de las marcas si es cierto.
seco46 escribió:
fluzo escribió:Tema de daños han comentado algo en esas entrevistas de dias atras?

Si, en la de DrivingItalia Marco ha dicho que los visuales no serán muy diferentes a los de Assetto 1 por obligación de la licencia y las marcas, pero que mecánicamente serán mejores.


En AC dician que eso de que las marcas no dejaban era falso.
Ahora ya es verdad...iracing,rfactor2,pcars ejemplos de que los daños visuales si pueden ser mas extremos.
Ai ai Marco tu antes molabas.
clockwok escribió:
seco46 escribió:
fluzo escribió:Tema de daños han comentado algo en esas entrevistas de dias atras?

Si, en la de DrivingItalia Marco ha dicho que los visuales no serán muy diferentes a los de Assetto 1 por obligación de la licencia y las marcas, pero que mecánicamente serán mejores.


En AC dician que eso de que las marcas no dejaban era falso.
Ahora ya es verdad...iracing,rfactor2,pcars ejemplos de que los daños visuales si pueden ser mas extremos.
Ai ai Marco tu antes molabas.

Yo me confirmaría con algo parecido a los de Netkar Pro y que los paragolpes y aleroness los fuesen perdiendo los coches a parte de los simples golpes de carrocería.

Pero bueno.
Daños los que nos van a hacer esta gente a nuestros corazoncitos.
clockwok escribió:
seco46 escribió:
fluzo escribió:Tema de daños han comentado algo en esas entrevistas de dias atras?

Si, en la de DrivingItalia Marco ha dicho que los visuales no serán muy diferentes a los de Assetto 1 por obligación de la licencia y las marcas, pero que mecánicamente serán mejores.


En AC dician que eso de que las marcas no dejaban era falso.
Ahora ya es verdad...iracing,rfactor2,pcars ejemplos de que los daños visuales si pueden ser mas extremos.
Ai ai Marco tu antes molabas.


Y es una pena con los daños que se pueden llegar a conseguir en unreal...

https://youtu.be/gGnD1o_uH-s
@milRR
Yo me conformaría con los que se ven ya en Wreckfest.
eddye escribió:@milRR
Yo me conformaría con los que se ven ya en Wreckfest.

Joder, no me quiero imaginar tus carreras en Assetto :P [+risas] [carcajad]
El jefe de Evolution (Driveclub) Paul Rustchynsky también dijo que no es un problema de licencia, que es un tema de que cuesta mucho tiempo desarrollar los daños.
https://www.youtube.com/watch?v=25jOMAex3eE 10:20

[comor?]
cercata escribió:
eddye escribió:@milRR
Yo me conformaría con los que se ven ya en Wreckfest.

Joder, no me quiero imaginar tus carreras en Assetto :P [+risas] [carcajad]


[qmparto]
Está claro desde hace ya muchos años. Los daños se pueden implementar, pero requieren tiempo. Ya en los 90 los juegos de Papyrus tenian un sistema de daños resultón, y estamos hablando de hace más de 20 años. En cuanto la industria del videojuego se ha hecho masiva, ya no se tiene atención por los detalles. Una pena.
El caso es, por qué ha dicho eso? Si llega a decir que los daños no los pueden implementar por tiempo no tengo ninguna duda que toda la comunidad lo hubiese entendido.

Quizás sí está diciendo la verdad. No porque me fíe, sino porque no tendría mucho sentido que fuese mentira.
Estamos con la miel en los labios y no hay mucha información ni imágenes. [reojillo]
Estos gitalianos, ¿Cómo se les ocurre anunciar el juego en febrero y tenernos así hasta junio?
Noticia de ultima hora! Assetto Corsa Competizione cancelado finalmente por falta de hype...

Enlace a la noticia:

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[qmparto]
PabloVND escribió:Noticia de ultima hora! Assetto Corsa Competizione cancelado finalmente por falta de hype...

Enlace a la noticia:

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[qmparto]


Tú te crees que alguien se va a comer esa mierda de broma?

Yo he picado y he abierto el spoiler [qmparto]
Bueno, ya queda menos. XD
slimcharles escribió:
PabloVND escribió:Noticia de ultima hora! Assetto Corsa Competizione cancelado finalmente por falta de hype...

Enlace a la noticia:

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[qmparto]


Tú te crees que alguien se va a comer esa mierda de broma?

Yo he picado y he abierto el spoiler [qmparto]


Nop @Slimcharles [qmparto]
¿Queréis noticias?

Marco está en Japón, y no, no es una broma de April Fools [poraki]
eddye escribió:Y yo en Palma y tampoco es broma

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas dudo mucho que haya hecho tal viaje solo para pasar el rato, a ver si hay suerte y al final es que finalmente han conseguido la licencia de las series asiáticas de la Blancpain GT (con lo cual Suzuka y otros circuitos asiáticos como Sepang estarían en ACC escaneados por láser [babas])
seco46 escribió:
eddye escribió:Y yo en Palma y tampoco es broma

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas dudo mucho que haya hecho tal viaje solo para pasar el rato, a ver si hay suerte y al final es que finalmente han conseguido la licencia de las series asiáticas de la Blancpain GT (con lo cual Suzuka y otros circuitos asiáticos como Sepang estarían en ACC escaneados por láser [babas])


[360º]
Si nos lee Marco se debe descojonar. [qmparto]
Este finde la Blancpain pisa suelo italiano.

A ver si hay suerte y muestran algo al menos debido a ello.
seco46 escribió:Este finde la Blancpain pisa suelo italiano.

A ver si hay suerte y muestran algo al menos debido a ello.


Sip. A Monza....
Seria un detalle un trailer para que vayamos dejando fluir el hype.

XD
Yo quiero humo joder!!! Dónde está el humo pa calmar a las masas??
pupegbl escribió:Yo quiero humo joder!!! Dónde está el humo pa calmar a las masas??

Yo no sé por qué tanto hype.

NO sistema de irating en el online (hasta la versión final) + NO daños
= NO PARTY
pupegbl escribió:Yo quiero humo joder!!! Dónde está el humo pa calmar a las masas??



https://www.racedepartment.com/download ... mod.11187/


[poraki]
fluzo escribió:
pupegbl escribió:Yo quiero humo joder!!! Dónde está el humo pa calmar a las masas??



https://www.racedepartment.com/download ... mod.11187/


[poraki]


No es exactamente el humo que quería...pero me vale [+risas]
pupegbl escribió:
No es exactamente el humo que quería...pero me vale [+risas]




Espera. Creo que ya se por donde vas.....

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rubee3n escribió:Yo no sé por qué tanto hype.

NO sistema de irating en el online (hasta la versión final) + NO daños
= NO PARTY

+1

Y encima tendrá mazo bugs [+risas] [carcajad]
Hombre, el "hype" es por el juego en si....No por el early acces.
Pero el ansia, es lo que hace que queramos el early acces.

Para ir tirando, me vale con el clima y online normal.
Espero que no tarden en poner carreras en SRS hasta que salga el juego final....
Yo me conformo con que tenga un coche y un circuíto y sin sonido ni clima ni na. Ya hago yo el ruido del motor, pero que salga ya.
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Joder que bestialidad.
MAS MAS!!! DAME MAAAAAAAS!!!!

No se ve mal, no.
Visto lo visto Unreal Engine puede ser un nuevo estándar para los simuladores...

A ver que tal de rendimiento y la implementación de la VR...
Luego ingame no se va a ver asi ni de broma, vamos lo mismo de todos los juegos.
Pero eso de los graficos es lo de menos, lo que quiero es fisicas, tyre model etc pero en eso kunos seguro que no falla, la duda es el online, sera que vamos a tener algo bueno de verdad?
clockwok escribió:Luego ingame no se va a ver asi ni de broma, vamos lo mismo de todos los juegos.
Pero eso de los graficos es lo de menos, lo que quiero es fisicas, tyre model etc pero en eso kunos seguro que no falla, la duda es el online, sera que vamos a tener algo bueno de verdad?


Si pasa como con el Corsa que yo lo veo mucho mejor que como se veía en fotos pues mejor. Y se verá de vicio. Es Unreal no Yebis o cualquier motor barato.
El caso es, que otros desarrolladores no le sacan tanto partido al unreal ni de blas. Mirad Milestone.

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Y luego AC1 se ve brutal. En consolas está muy capado, pero en PC incluso si estar al tope tope los gráficos son espectaculares. No sé exactamente decir que es donde va fuerte, pero hay momentos que ves la pantalla y parece fotorealista.

El equipo gráfico de Kunos es muy bueno.
@eddye seguirá usando Yebis, ya que es el motor de efectos de post-procesorado y es compatible con el Unreal4.

@slimcharles de hecho son tan buenos en ello que han colaborado con Ubisoft (y parece que en The Crew 2 han ayudado también en el tema gráfico a parte de en los modelados de los coches)
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