[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

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Al final @cercata va a tener razón.

Porque viendo las últimas declaraciones y demás me hacen pensar que al final el plan de Kunos es sacar varios juegos pequeños (que irán actualizando y añadiendo las novedades y contenido de cada temporada como seguramente harán en este Competizione) en un "corto" periodo de tiempo con diferentes contenidos y enfoques (uno de la GT3, otros de turismos, otro de Rally, otro con coches de calle, etc.) para que cuando todo este hecho unirlos como un posible Assetto 2 como otro juego dentro de unos años.

Es básicamente lo que pasó con Race07, aunque aquí la versión completa sería seguramente otro juego.

La idea sobre el papel no pinta mal (de hecho con esto logran hacer un Assetto 2 digno mientras reciben pasta constantemente) pero en la práctica no tanto (puede que haya más bugs y otras historias debido a que un equipo tan pequeño se haga cargo del soporte de tantos juegos aunque sean más pequeños que el primer Assetto)

En fin ya veremos, pero con esto también la gente estaría más contenta (y desperdigada por lo que habría menos gente online) porque ya no habría quejas de "es que yo quiero un sim con GT, no con unos pocos coches GT y el resto de calle", etc.
seco46 escribió:En fin ya veremos, pero con esto también la gente estaría más contenta (y desperdigada por lo que habría menos gente online) porque ya no habría quejas de "es que yo quiero un sim con GT, no con unos pocos coches GT y el resto de calle", etc.

Algo así debió decir Marco ... lo dicho, a ver el precio, y a ver como va el matchmaking.

El miedo que me da es que con el nombre de Blancplain atraigan a muchos sucios que antes no se atrevían con Assetto, que mima el PC2 como esta, hay un 20% de gente con letras altas, pero el 80% restante es el paraiso burnout
Poblema de PC2, si el online no ha cambiado desde la última vez que lo jugué, es lo que hemos dicho muchas veces: la organización. Si PC2 tuviese la organización de GT Sport o Iracing estoy seguro que atraerían a más jugadores limpios pero sobre todo aglomeraría mucho mejor esos jugadores limpios.

Una de las cosas muy buenas de Marco, aunque no sé cuanto peso tiene en las decisiones del juego, es que se fija en todo tipo de juegos de coches. Ya sean arcades o sim. Que haya nombrado a GT Sport es muy bueno porque puede que copien el sistema de organización del online.
Yo lo único que sé es que se podían haber ahorrado el anuncio hasta finales de mayo. Que lo saquen ya coño.
Cosas que sacó de la entrevista así leída por encima:

- "Lo más importante", ciclo día-noche 24h y lluvia totalmente dinámicos en todos los circuitos.

- ACC no es AC2, tampoco es un spin-off, es el juego oficial de las Blancpain GT Series.

- Cambios de pilotos tanto en offline (IAs) como online (con animaciones), más información sobre estos modos habrá más adelante.

- Han fichado a Minolin y este se está encargando del rating del juego (parece que afirma que habrá Matchmaking), el online es muy importante (de ahí el nombre del título) y no piensan cobrar una subscripción por ello.

- Conducir en lluvia no es tan difícil como se cree debido a que llevas neumáticos especialmente hechos para lluvia (no menciona que ocurre si llevamos neumáticos de seco) y en ACC a Marco le ha resultado bastante sencillo y divertido controlar los coches en dichas condiciones de lo que él creía.

- Gracias al UE4 el juego tendrá partículas de agua, humo, fuegos artificiales, chispas y demás bastante fieles, también gracias a lo brutalmente optimizado que está (aunque el mismo dice que todavía les falta bastante optimización de ahí que lo saquen en EA y aprendizaje de como va el motor gráfico) respecto al motor de AC1 y los efectos gráficos (otros junto con los anteriormente mencionados) el juego tendrá vegetación, árboles y público 3D con sus animaciones junto con objetos repartidos por el escenario (supongo que con esto se refiere a algo similar a los globos de AC1)

- El juego no está planeado del todo de momento para consola, pero si tienen intención de portearlo si éstas pueden con el juego a buen rendimiento (yo supongo que tirarán para la One X y siguiente generación como poco), la prioridad ahora mismo es PC.

- La interfaz de usuario está pensada desde el día 1 para cumplir las normativas en caso de port a consola, dice que es brutalmente diferente a la AC1 tanto la versión de PC como la de consola, añade que no es un menú donde navegas entre varias opciones si no un lugar donde vives la Blancpain GT en vivo.

- Los circuitos "reciclados" de AC1 han recibido un profundo restyling (no sé si con esto quiere decir que ha vuelto a escanearlos aunque lo dudo) actualizados a como son hoy y ahora son muchísimo más fieles a los reales.

- Todos los coches, circuitos, pilotos y decoraciones de la Blancpain GT Series de las temporadas que cubran (creo que con esto no está descartando meter años posteriores o anteriores en actualizaciones) estarán en ACC.

- Debido a que hay menos contenido que en AC1, las físicas, FFB, transmisiones, aerodinámica, daños y tyre model irán un paso más allá

- Vuelve a decir que la decisión de no dar soporte a mods es por falta de tiempo (ya que su prioridad es acabar ACC, no hacer herramientas para modders compatibles con ACC) y que saben que el modding es algo muy importante y es uno de los responsables del éxito de AC1 y de que hoy en Steam sea uno de los simuladores más jugados, no obstante dice que en ACC no dejarán el juego "totalmente cerrado" (creo que con esto se refiere al tema de las decoraciones personalizadas)

- A medida que se vaya acercando el lanzamiento irán dando más información del juego, esta vez serán claros y dirán que habrá y que no habrá (supongo que no quieren repetir el pasado donde decían ciertas cosas que no podían cumplir o cosas que no cumplieron)

Me habré dejado alguna cosilla más pero creo que con esto vale de momento.

P.D. Está tarde si puedo pasaré la entrevista traducida.

@Naer mejor el E3, hubiese sonado a anuncio idóneo para dicho evento.

De todas formas hasta Julio cómo mínimo nos olvidamos del lanzamiento de ACC en Steam como EA porque el 22 de Junio se podrá probar en exclusiva en Misano [qmparto]
Gracias por la traducción seco.

Si no es AC2 y no es un spin off, pues ya me dirás tú que es [+risas] Supongo que no es del todo descartable que se cambien a esta manera de hacer juegos...

Por cierto, esto es lo que debería pasar si llevas neumáticos de seco en lluvia [sonrisa] :
https://www.youtube.com/watch?v=y9boXa4Jtts
Yo lo que tengo claro, cuanto menos contenido, mayor calidad. Y a mi eso me gusta.

Si quieren enfocarlo a un online competitivo y cuidado, cuanto menos contenido más beneficioso para los usuarios.

Un saludo
@XTraskasX No estoy de acuerdo. AC 1 tiene más contenido que ningún otro juego y la calidad es apabullante en su mayoría.

Hay que cuidar la calidad sea cual sea la cantidad. Para nada es proporcional. Sólo depende de cómo se hagan las cosas.
@eddye no es así si hablamos del mismo estudio, Marco dice que gracias a que ACC tendrá menos contenido podrán enfocarse de lleno y llevarlo todo más allá, de hecho dice que ayuda bastante el tema de que el juego este dedicado a una categoría, pone de ejemplo que adaptar cosas como el algoritmo de las transmisiones del primer Assetto para que funcionasen sin fallos en varios coches desde un Abarth 500 de los 60 a un FXX K ha sido algo bastante agotador y frustrante.

Es obvio que Aris habrá terminado bastante agotado de todo eso [+risas]
El tema es, si pasas de un juego con constante actualización de contenido y "poca" chicha en materia de juego... El staff como se adapta a algo que es lo contrario?
eddye escribió:@XTraskasX No estoy de acuerdo. AC 1 tiene más contenido que ningún otro juego y la calidad es apabullante en su mayoría.

Hay que cuidar la calidad sea cual sea la cantidad. Para nada es proporcional. Sólo depende de cómo se hagan las cosas.


Creo que para que el online sea bueno y cuidado, cuanto menos contenido mejor. Y este "competizione" va enfoncado a la competición online, sin duda. Y sin mods, por supuesto.

Dejo este vídeo, con el que comparto la opinión y explica lo que me refiero: https://youtu.be/x5UwaedyLM0
Yo partiendo de que esto no es Assetto corsa 2 tal y como han dicho, ni es una continuacion de distinto nombre, si no que es un, llamemoslo "franquicia" nueva desarrollada por Kunos enfocada totalmente a la competicion online. Veo perfecto y a mi modo de ver, es lo suyo, el que no le den soporte oficial a mods y el contenido se mas "concentrado". Si fuese un juego con otra orientacion, seria otro tema....
Eso si, me gustaria que tuviese alguna categoria ms que no solo GT3, pero eso imagino que iran ampliandola. No digo un popurri de categorias a diestro y siniestro, si no pues 3 o 4 categorias distintas para distintos perfiles de pilotos...
Si no hay mucho contenido y está enfocado más que nada al tema online poco durará por mucha calidad que tenga. Del GT Sport la gente se está cansando ya y éste no va a ser una excepción.
eddye escribió:Si no hay mucho contenido y está enfocado más que nada al tema online poco durará por mucha calidad que tenga. Del GT Sport la gente se está cansando ya y éste no va a ser una excepción.



Hombre, en consolas es otro tema....No es el mismo publico creo yo.

Si lo hacen bien, la migracion de iRacing sera bonita.
Pese a la bajada de cantidad de contenido, si de verdad lo han hecho para aumentar la calidad del que van a tener si fuesen de nuevo ciento y pico coches (pero que sea de verdad, no como otros que mucho decir eso y su físicas eran casi las mismas que su anterior entrega con un FFB que solo es duro y ya) no veo del todo problema.

Al menos a parte de dedicarse al online también se ve que el juego está enfocado al offline.

Dicen que se han fijado en los F1 y MotoGP sobre cómo hacer un juego dedicado a una categoría en específico, esperemos que signifique por ejemplo Safety Car (y que este se pueda conducir, o incluso echar pachangas monarca [+risas], ya que en la Blancpain GT Series es el R8 V10 plus actual) y un modo carrera más sólido (similar a de los F1 de Codemasters en su desempeño)

Yo por mi parte valdrá la pena si meten eso junto con que confirmen que va a haber Showroom (pero mejorado e imitando lo visto en el Showroom del Content Manager), digan que lo van a ir expandiendo (por ejemplo con las Blancpain GT Asia, si metiese está deberían meter el Mercedes AMG GTS como SC, o meter las variantes que no se usan de los circuitos en la Blancpain para dar más variedad al juego, como el Infierno Verde o directamente circuitos ficticios como Highlands, el cual en su variante larga es muy ideal para coches GT) y que los modders logren una manera de meter nuevas decoraciones sin reemplazar las originales.
fluzo escribió:Yo partiendo de que esto no es Assetto corsa 2 tal y como han dicho, ni es una continuacion de distinto nombre, si no que es un, llamemoslo "franquicia" nueva desarrollada por Kunos enfocada totalmente a la competicion online. Veo perfecto y a mi modo de ver, es lo suyo, el que no le den soporte oficial a mods y el contenido se mas "concentrado". Si fuese un juego con otra orientacion, seria otro tema....
Eso si, me gustaria que tuviese alguna categoria ms que no solo GT3, pero eso imagino que iran ampliandola. No digo un popurri de categorias a diestro y siniestro, si no pues 3 o 4 categorias distintas para distintos perfiles de pilotos...


Dudo mucho que vayan a sacar más categorías. Es un juego de la Blancpain. Como el F1 es de F1. Yo estoy contento con la decisión que han tomado, aunque entiendo que haya gente que no lo esté.

Y en cuanto a que poco va a durar @eddye, poniendo como ejemplo a GT Sport, creo que poco va a tener que ver con GT Sport. A parte de tener un apartado técnico muy cuidado, pinta a que el sistema online va a ser mucho más profundo que el de GT (que en mi opinión se queda corto). Será más parecido a iRacing.

Por otra parte, como usuario de iRacing que soy, no le veo más que ventajas a esta decisión. Si de algo peca iRacing, es que tiene su participación muy concentrada en pocas series. El rey, la Blancpain. Creo que le vendrá bien para descongestionar esa centralización de participación. Y por que no, para que se pongan las pilas en otros apartados. "Competizione" entre simuladores de competición (nunca viene mal), que es lo que es iRacing, y pretenderá ser este AC. Por encima incluso de ser simulador de conducción, simulador de competición.

Por mi parte, si es lo que espero que sea, reservaré la GT3 para AC Competizione e iRacing para otras series. Podría ser un bonito combo.

Saludos
@XTraskasX Si yo confío plenamente en este juego y de hecho me tiraré de cabeza y por supuesto espero que no se parezca a GT Sports en nada en absoluto. De todas formas eso es fácil que suceda, je je je

¿Cuánto queda para Junio?
eddye escribió:@XTraskasX Si yo confío plenamente en este juego y de hecho me tiraré de cabeza y por supuesto espero que no se parezca a GT Sports en nada en absoluto. De todas formas eso es fácil que suceda, je je je

¿Cuánto queda para Junio?


Se va a hacer largo, sí... XD
XTraskasX escribió:Yo lo que tengo claro, cuanto menos contenido, mayor calidad. Y a mi eso me gusta.

Si quieren enfocarlo a un online competitivo y cuidado, cuanto menos contenido más beneficioso para los usuarios.

Un saludo

Yo estoy de acuerdo. De hecho, AC1 tiene mods (el que mas, y de muy alta calidad) y mucho contenido. De por si ACC tiene escasez de coches en comparación, ni los tan alabados mods. Así que, para que ACC sea mejor que AC1, tendrá que tener mucho mejor ffb, físicas, IA, online, entre otro añadidos como un safety car. No solamente lluvia. La climatología es un puntazo, pero no solo basta.

Si mejoran en todos esos aspectos, para mi ACC sería mejor que la primera entrega aun estando únicamente centrado en los GT3. Quien no les tenga mucho aprecio a los coches GT, que les den una buena oportunidad. Les tengo mucho aprecio después de llevarlos durante un tiempo en todos los sims.

Me imagino una buena recreación de la Blancpain, con todas esas mejoras y me parece algo buenísimo.
made in ivan escribió:
XTraskasX escribió:Yo lo que tengo claro, cuanto menos contenido, mayor calidad. Y a mi eso me gusta.

Si quieren enfocarlo a un online competitivo y cuidado, cuanto menos contenido más beneficioso para los usuarios.

Un saludo

Yo estoy de acuerdo. De hecho, AC1 tiene mods (el que mas, y de muy alta calidad) y mucho contenido. De por si ACC tiene escasez de coches en comparación, ni los tan alabados mods. Así que, para que ACC sea mejor que AC1, tendrá que tener mucho mejor ffb, físicas, IA, online, entre otro añadidos como un safety car. No solamente lluvia. La climatología es un puntazo, pero no solo basta.

Si mejoran en todos esos aspectos, para mi ACC sería mejor que la primera entrega aun estando únicamente centrado en los GT3. Quien no les tenga mucho aprecio a los coches GT, que les den una buena oportunidad. Les tengo mucho aprecio después de llevarlos durante un tiempo en todos los sims.

Me imagino una buena recreación de la Blancpain, con todas esas mejoras y me parece algo buenísimo.


Yo es que me imagino la licencia oficial de la Blancpain, con un aspecto técnico especializado en los GT3, con un FBB específico, transición noche/día, climatología variable, los pit stops recreados al detalle etc, sumándole un enfoque al online (rollo iracing)... y es que vamos, me pongo nervioso y todo de pensarlo XD XD

Y lo dicho, si quisieran tener más contenido, esto no sería tan brillante como parece que lo va a ser. Quien mucho abarca poco aprieta.

Un saludo
@eddye De GT Sport la gente se cansa porque el sistema de rating no funciona y hay otros tantos apartados que hacen que las carreras dejen mucho que desear (colisiones de pin-ball).

Si Kunos logra un sistema igual de accesible y cómodo que GT Sport pero con un rating que funcione, yo veo bastante probable que tenga una vida muy larga.

PD: Creo que menospreciar GT Sport porque sí es muy erróneo. Puede tener un montón de cosas que a los de este hilo nos parezcan aberrantes, pero lo que es cómo está pensado el sistema online, es una pasada y firmaría ya que kunos copiase eso.
slimcharles escribió:@eddye De GT Sport la gente se cansa porque el sistema de rating no funciona y hay otros tantos apartados que hacen que las carreras dejen mucho que desear (colisiones de pin-ball).

Si Kunos logra un sistema igual de accesible y cómodo que GT Sport pero con un rating que funcione, yo veo bastante probable que tenga una vida muy larga.

PD: Creo que menospreciar GT Sport porque sí es muy erróneo. Puede tener un montón de cosas que a los de este hilo nos parezcan aberrantes, pero lo que es cómo está pensado el sistema online, es una pasada y firmaría ya que kunos copiase eso.


GT Sport de alguna manera han sido los primeros (excepto iRacing) en querer proponer un sistema online serio y respetuoso. Sólo por eso ya es admirable lo que han hecho.

Otra cosa es, como bien dices, que no funcione correctamente y que en muchos aspectos deje que desear.
slimcharles escribió:@eddye De GT Sport la gente se cansa porque el sistema de rating no funciona y hay otros tantos apartados que hacen que las carreras dejen mucho que desear (colisiones de pin-ball).

Si Kunos logra un sistema igual de accesible y cómodo que GT Sport pero con un rating que funcione, yo veo bastante probable que tenga una vida muy larga.

PD: Creo que menospreciar GT Sport porque sí es muy erróneo. Puede tener un montón de cosas que a los de este hilo nos parezcan aberrantes, pero lo que es cómo está pensado el sistema online, es una pasada y firmaría ya que kunos copiase eso.


Pues yo espero que no se parezca en nada porque lo único en lo que puede destacar de verdad que es el online, falla como una escopeta de feria.

No se menosprecia y menos porque sí. Se critican sus muchos fallos como se critica también por ejemplo Forza 7 y desde luego para mi lo supera en todo y yo no aprecio en ningún momento muchos de los bugs que se citan de él. Lógico que cada uno tenga su punto de vista y hable según le parezca el juego, pero hay cosas que están muy claras.
eddye escribió:Pues yo espero que no se parezca en nada porque lo único en lo que puede destacar de verdad que es el online, falla como una escopeta de feria.

No se menosprecia y menos porque sí. Se critican sus muchos fallos como se critica también por ejemplo Forza 7 y desde luego para mi lo supera en todo y yo no aprecio en ningún momento muchos de los bugs que se citan de él. Lógico que cada uno tenga su punto de vista y hable según le parezca el juego, pero hay cosas que están muy claras.


Pues fallará más que una escopeta de feria pero me parece muy claro que es una pasada hacer una vuelta, darle a un botón y que instantáneamente te meta en una partida con minimo 9-10 jugadores igual de rápidos.
1ª parte de la entrevista de Racedepartment a Stefano Casillo y Marco Massarutto
https://www.youtube.com/watch?v=K8HXB-7Ts8Y
slimcharles escribió:
eddye escribió:Pues yo espero que no se parezca en nada porque lo único en lo que puede destacar de verdad que es el online, falla como una escopeta de feria.

No se menosprecia y menos porque sí. Se critican sus muchos fallos como se critica también por ejemplo Forza 7 y desde luego para mi lo supera en todo y yo no aprecio en ningún momento muchos de los bugs que se citan de él. Lógico que cada uno tenga su punto de vista y hable según le parezca el juego, pero hay cosas que están muy claras.


Pues fallará más que una escopeta de feria pero me parece muy claro que es una pasada hacer una vuelta, darle a un botón y que instantáneamente te meta en una partida con minimo 9-10 jugadores igual de rápidos.

Exacto, es brutal que casi todos estemos en 1 segundo de diferencia (dependiendo de la partida) eso solo me ha pasado en iracing y ahí tienes que pagar. Esperemos que acc lo consiga aunque sea más cerca de 2019 que otra cosa...(muy muy tarde)
Imagen

Por cierto en la entrevista Marco por ejemplo dice que el juego ya tiene confirmadas las temporadas 2018 y 2019 (en post-lanzamiento) de la Blancpain GT Series.
Madre mía que ganas de ver el primer gameplay...

er185 escribió:1ª parte de la entrevista de Racedepartment a Stefano Casillo y Marco Massarutto
https://www.youtube.com/watch?v=K8HXB-7Ts8Y


Oro en vídeo.
La he visto un poco por encima aprovechando que se ha dormido la niña y de lo que viene siendo la "Competizione" no hay nada.
Naer escribió:La he visto un poco por encima aprovechando que se ha dormido la niña y de lo que viene siendo la "Competizione" no hay nada.

A ver si en la segunda parte se enfocan en eso.
Se que el online es donde está el foco, pero estoy también muy interesado con que van a hacer con la IA.

La que tiene ahora Assetto es una joya. La de PCars2 tiene menos miedo a adelantar, pero lo de que no vaya con las mismas físicas es un defecto de base muy gordo. Esto hace que las luchas no sean tan buenas ni se pueda encadenar tantas curvas seguidas con los dos coches pegados como pasa en Assetto.

Y siendo un defecto de base no sé si podrán sobrepasarlo. Mientras que en Assetto, si Stefano mejora el adelantamiento de la IA, viendo el percal podríamos hablar de algo muy bestia...

El del medio al que violan los otros dos soy yo.
https://www.youtube.com/watch?v=4_XhY_c3_A8
Mucho tiene que mejorar la IA para pillarlo en Early Access ... que el clima mola, y el ciclo dia noche, pero con tan poco contenido, hasta que no tenga Eventos Fijos yo no le veo sentido
cercata escribió:Mucho tiene que mejorar la IA para pillarlo en Early Access ... que el clima mola, y el ciclo dia noche, pero con tan poco contenido, hasta que no tenga Eventos Fijos yo no le veo sentido


¿Pero no va a haber online hasta la salida del juego entero?, ¿lo dice en la entrevista esa?

Yo daba por hecho que el online estará presente desde el primer día. De eso trata el juego...
XTraskasX escribió:
cercata escribió:Mucho tiene que mejorar la IA para pillarlo en Early Access ... que el clima mola, y el ciclo dia noche, pero con tan poco contenido, hasta que no tenga Eventos Fijos yo no le veo sentido


¿Pero no va a haber online hasta la salida del juego entero?, ¿lo dice en la entrevista esa?

Yo daba por hecho que el online estará presente desde el primer día. De eso trata el juego...

Han dicho que lo irán metiendo durante el EA, y es normal, teniendo en cuenta en todo seguramente quieren sacarlo cuando este lo más pulido posible.
seco46 escribió:
XTraskasX escribió:
cercata escribió:Mucho tiene que mejorar la IA para pillarlo en Early Access ... que el clima mola, y el ciclo dia noche, pero con tan poco contenido, hasta que no tenga Eventos Fijos yo no le veo sentido


¿Pero no va a haber online hasta la salida del juego entero?, ¿lo dice en la entrevista esa?

Yo daba por hecho que el online estará presente desde el primer día. De eso trata el juego...

Han dicho que lo irán metiendo durante el EA, y es normal, teniendo en cuenta en todo seguramente quieren sacarlo cuando este lo más pulido posible.


Bueno, si no tardan mucho, no me importa pasarme un tiempo practicando contra la IA. Aunque si lo sacan pronto y no va fin (el online), es comprensible, al fin y al cabo para eso es EA.
Un detalle de la entrevista

Marco said "...ACC will be a long term project, but now we can't talk about this..."


Sigo pensando que habrán más categorías pero tienen algún tipo de exclusividad con la Blancpain y no pueden hablar más. Sino el juego sería Assetto Corsa Blancpain.

Por otro lado, como ya había dicho, no va a haber AC2 a corto plazo.

Pd: Raceroom es el juego oficial del DTM [fiu]
Naer escribió:Un detalle de la entrevista

Marco said "...ACC will be a long term project, but now we can't talk about this..."


Sigo pensando que habrán más categorías pero tienen algún tipo de exclusividad con la Blancpain y no pueden hablar más. Sino el juego sería Assetto Corsa Blancpain.

Por otro lado, como ya había dicho, no va a haber AC2 a corto plazo.

Pd: Raceroom es el juego oficial del DTM [fiu]

Es el juego oficial de la blacpain y tienen confirmadas las temporadas 2018 y 2019, ninguna competición más, aunque nos gustaría es suponer por suponer.
Lo es, al igual que Raceroom lo es de la DTM. Las declaraciones oficiales son las que son. Y otra cosa lo que se puede leer entre líneas porque de aquí a junio queda mucho tiempo xD

Pero fuera coñas, la llegada de más categorías yo sigo creyendo que es una posibilidad.
Naer escribió:Sigo pensando que habrán más categorías pero tienen algún tipo de exclusividad con la Blancpain y no pueden hablar más. Sino el juego sería Assetto Corsa Blancpain.

Interesante reflexión ...

Bueno, ahora a esperar a que salga el Early Access, a ver que trae, y como está de bien hecho, y a que precio !!!
Naer escribió:Lo es, al igual que Raceroom lo es de la DTM. Las declaraciones oficiales son las que son. Y otra cosa lo que se puede leer entre líneas porque de aquí a junio queda mucho tiempo xD

Pero fuera coñas, la llegada de más categorías yo sigo creyendo que es una posibilidad.

Yo también, de hecho creo que irán cogiendo más competiciones de SRO.

Y no sé si la gente se ha coscado, pero el propio Marco dice que hay cosas de las que no puede hablar (sobretodo cuando están entre medias el tema de la licencia de la Blancpain o SRO)
Naer escribió:porque de aquí a junio queda mucho tiempo xD


[mamaaaaa]
Creo que son honestos cuando dicen que después de ACC no saben lo que van a hacer.
2ª parte de la entrevista de Racedepartment a Stefano Casillo y Marco Massarutto
https://www.youtube.com/watch?v=J1oH_Oo-Gxs
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Edit: Me estoy viendo por encima la entrevista y Marco dice que respecto al modo carrera offline se está fijando en los F1 de codemasters y otros como inspiración y que podremos crear nuestra propia livery con diseños y sponsors (no sé si se refiere algo estilo los juegos de codemasters con diseños ya hechos o ya directamente algo estilo NFS que puedes ir haciéndolo con los vinillos y poniendolo donde quieras), tanto en offline como Online ( @Naer esto te interesa)
er185 escribió:2ª parte de la entrevista de Racedepartment a Stefano Casillo y Marco Massarutto
https://www.youtube.com/watch?v=J1oH_Oo-Gxs


Lo único seguro es que no habrá mods
Resumen hecho por un usuario del foro:

From part 2 of the interview:

- amount of cars limited by CPU load and pit box space, goal is to have 30 pit boxes on each track
- ppl. will be able to create custom skins and online other drivers can see it without the need to replace or add files manually
- (how I understood Stefano: ) you will be able to pause and save (endurance?) races, driver swap in single player is still 'in development', nothing concrete about it (2 possibilities: a) watch the AI drive b) accelerated time (downside: not really simulation anymore))
- Stefano doesn't know himself yet which weather effects will be dynamic (they want to achieve as much as possible, but it's difficult so time will tell how it unfolds)
- sounds like there will be a dynamic progression of the racing line
- they talked about using real live weather data from the closest weather station to be set as the track conditions for the session (Content Manager has this already); Simone wasn't too happy because of the scenario of playing in the winter for a race that happens in another season
- they will try to make the UI work in VR and control it with your wheel (so no need to look at monitor and use mouse/KB), VR is considered in the development from the start of the project
- Stefano is against using blown tyres or engine failures just by chance, he doesn't want to punish sim-racers with random failures; he likes the idea of it being a result of your driving, like cutting corners too much and you might get a puncture or suspension damage (nothing decided if there will be an implementation of it)
- they are trying to include spectating and/or broadcasting in MP
- more praise for @Minolin by Stefano
- there will be ranked MP, but it sounds there might also be 'open' servers or ppl. can host their own server
- it's possible that in the future there might be DLC expansions for Blancpain Asia or GT4, but only possible series would be those under the Blancpain licence (depending on success of the game and sim-racers 'desires')
- KS simply doesn't have the time to support modding, they are too busy on working out for themselves how the new engine works and to keep the timeline for summer EA release (they would want to support it though if they had the time and both Marco & Stefano really appreciate what the modding community did for AC)
- there will be real life recordings for engine sounds
- some of the current teams already use AC for their simulators for testing, car setups and training of PRO & AM drivers (especially if a track is unknown for a new driver)



Side note: the snowy pic by Marco on FB was at Hungaroring (and no snow in ACC ;) )



and obligatory:
EA release stated by Marco: SOOOOON
:D

Añadir que en ese último Soon™ Marco ha dicho que lo sacarán después (por una fecha cercana han sido sus palabras textuales) de cuando se pueda probar en Misano a finales de Junio, era algo obvio pero bueno [+risas]
Vaya gráficos en las capturas... Madre mía [flipa]
PabloVND escribió:Vaya gráficos en las capturas... Madre mía [flipa]


Menudo pelotazo va a pegar este juego, tenga el contenido que tenga. Será el nuevo referente a seguir y marcará un antes y un después en lo que se refiere a simuladores. No podía ser otro que Assetto.

De nuevo BRAVO KUNOS!!!!!!!
Muchas ganitas yaa...espero que no la caguen
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