Cosas que sacó de la entrevista así leída por encima:
- "Lo más importante", ciclo día-noche 24h y lluvia totalmente dinámicos en todos los circuitos.
- ACC no es AC2, tampoco es un spin-off, es el juego oficial de las Blancpain GT Series.
- Cambios de pilotos tanto en offline (IAs) como online (con animaciones), más información sobre estos modos habrá más adelante.
- Han fichado a Minolin y este se está encargando del rating del juego (parece que afirma que habrá Matchmaking), el online es muy importante (de ahí el nombre del título) y no piensan cobrar una subscripción por ello.
- Conducir en lluvia no es tan difícil como se cree debido a que llevas neumáticos especialmente hechos para lluvia (no menciona que ocurre si llevamos neumáticos de seco) y en ACC a Marco le ha resultado bastante sencillo y divertido controlar los coches en dichas condiciones de lo que él creía.
- Gracias al UE4 el juego tendrá partículas de agua, humo, fuegos artificiales, chispas y demás bastante fieles, también gracias a lo brutalmente optimizado que está (aunque el mismo dice que todavía les falta bastante optimización de ahí que lo saquen en EA y aprendizaje de como va el motor gráfico) respecto al motor de AC1 y los efectos gráficos (otros junto con los anteriormente mencionados) el juego tendrá vegetación, árboles y público 3D con sus animaciones junto con objetos repartidos por el escenario (supongo que con esto se refiere a algo similar a los globos de AC1)
- El juego no está planeado del todo de momento para consola, pero si tienen intención de portearlo si éstas pueden con el juego a buen rendimiento (yo supongo que tirarán para la One X y siguiente generación como poco), la prioridad ahora mismo es PC.
- La interfaz de usuario está pensada desde el día 1 para cumplir las normativas en caso de port a consola, dice que es brutalmente diferente a la AC1 tanto la versión de PC como la de consola, añade que no es un menú donde navegas entre varias opciones si no un lugar donde vives la Blancpain GT en vivo.
- Los circuitos "reciclados" de AC1 han recibido un profundo restyling (no sé si con esto quiere decir que ha vuelto a escanearlos aunque lo dudo) actualizados a como son hoy y ahora son muchísimo más fieles a los reales.
- Todos los coches, circuitos, pilotos y decoraciones de la Blancpain GT Series de las temporadas que cubran (creo que con esto no está descartando meter años posteriores o anteriores en actualizaciones) estarán en ACC.
- Debido a que hay menos contenido que en AC1, las físicas, FFB, transmisiones, aerodinámica, daños y tyre model irán un paso más allá
- Vuelve a decir que la decisión de no dar soporte a mods es por falta de tiempo (ya que su prioridad es acabar ACC, no hacer herramientas para modders compatibles con ACC) y que saben que el modding es algo muy importante y es uno de los responsables del éxito de AC1 y de que hoy en Steam sea uno de los simuladores más jugados, no obstante dice que en ACC no dejarán el juego "totalmente cerrado" (creo que con esto se refiere al tema de las decoraciones personalizadas)
- A medida que se vaya acercando el lanzamiento irán dando más información del juego, esta vez serán claros y dirán que habrá y que no habrá (supongo que no quieren repetir el pasado donde decían ciertas cosas que no podían cumplir o cosas que no cumplieron)
Me habré dejado alguna cosilla más pero creo que con esto vale de momento.
P.D. Está tarde si puedo pasaré la entrevista traducida.
@Naer mejor el E3, hubiese sonado a anuncio idóneo para dicho evento.
De todas formas hasta Julio cómo mínimo nos olvidamos del lanzamiento de ACC en Steam como EA porque el 22 de Junio se podrá probar en exclusiva en Misano