clockwok escribió:slimcharles escribió:
Espero además que inviertan ese error de AC1 de tener ochocientas categorías con 1 coche. Que sea un juego centrado en los ESports da esperanzas para ello.
???
Gt3 tiene unos 7/8, GT2/E unos 3/4,DTM 3, LMP 2 o 3 actuales.. no lo veo mal.
Luego hay coches de campeonatos monomarca, coches de calle y clasicos.
Yo sí lo veo mal, y es una crítica generalizada. En Assetto hay casi las mismas clases de coches que cantidad de coches (exageración). Si haces una carrera con una clase que no sea de las pocas que hay nutridas (las que nombras), vas a correr con casi todos los coches de la parrilla iguales al tuyo.
1 F1 de 2017, 1 F1 de 2015, 1 F1 de 2013, 1 F1 de 2004, 1 can am, 2 lmp1 de 2016 y 2015, 2 LMP1 de 2014 (1-2 segundos más lentos que los de 2015 y 2016), 1 can am, 1 grupo B, 1 grupo A de rallys, 1 GT1 de 1999, 1 GT1 de 1996, 1 GT1 de 2004, 1 F1 era turbo, 2 F1 de los 70, 2 F1 de los 60...
Sin contar la ingente cantidad de coches monomarca.
El ejemplo opuesto sería PCars2. Muchas menos clases de coches, pero el mismo número de coches (más o menos) y por lo tanto todas las clases de coches está mucho más nutridas.