largo escribió:milRR escribió:Es que a mí entender la ia de rfactor (tanto el 1 como el 2) está muy por encima de lo que el resto de simuladores ofrecen, no son comparables.
Tu entender está obsoleto
vuelve ya al sim racing
Yo estoy de acuerdo con
@milRR. En esto del sim racing me considero un ''puretilla'' son ya muchas horas en pista en muchos simuladores, empecé en serio con grand prix legends a partir de ahí, he ido probando TODO, he jugado muuuuuuchísimo online, y con el tema online he tenido más frustraciones que alegrías.
He corrido con gente muy muy buena y muy limpia, pero el 90% de las carreras que he perdido han sido por culpa de los demás.
A mi me gusta que un simulador sea lo más realista posible, y lo cierto es que en las carreras reales hay accidentes, pero no tantos y de esa forma, como pasa en los simuladores jugando online.
¿Porqué se me hace tan realista la ia de los rFactor?
Es ultra limpia, es decir, no te van a golpear para sacarte de la pista, no te van a dar por atrás, etc, es como si estuviera pilotando una persona real, con ese factor ''miedo'' que se pierde en los sim, me refiero a los accidentes, a los toques, etc.
En los simuladores hay cosas que no se pueden simular, y me refiero a las reacciones humanas no mecánicas, tú en la vida real conduciendo tu coche REAL, no quieres tener accidentes porque, entre otras cosas duele xD
Pues la ia de los rFactor es así, al 95% de habilidad ya es difícil cogerlos, y aún siguen siendo limpios, es de destacar que aunque vayas en el puesto 46 el que va por delante de ti, aunque sea el 45 no te va a dejar nada fácil el pasarle,
hay otro parámetro que es el de la agresividad, que también está perfectamente simulado, cuanto más agresivos sean los pilotos, más difícil lo vas a tener, PERO aún así, siguen siendo limpieza absoluta.
Después de probar todos los simuladores del mercado incluso los pre-2010 puedo afirmar que no hay mejor ia que la de los rFactor.
cercata escribió:@joseee24 hay que editar los ficheros .ini del MOD del coche ...
Lo de que no vayan recto suele ser pq el modder le ha puesto un valor muy alto de "STEER_GAIN" pensando que así van a ir mejor, y no, es una cagada.
Y las trazadas, dependen del circuito ... puedes grabar tu una tambien conduciendo por la trazada buena, con una app
Lo que tienes que hacer es bajarte MODs que esten bien hechos, y no tendras problemas. O arreglarlos tú, pero eso cuesta y hay que aprender a hacer MODs.
Habrá que ir poniendo manos a la obra, a ver si es posible hacer una carrerita guapa contra la ia, el problema más grande que tengo con AC, y aún teniendo casi 150gb en mods, luego busco en online o monto yo servers y o no hay lo que busco o en los servers que monto no entra ni dios xD,