[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

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PabloVND escribió:
Prometheus06 escribió:Bàsicamente es que si pasas de los 200gb en mod el juego no arranca.... Kunos lo sabe y pasa de arreglarlo muy italian style. Por suerte existe content manager que es una obra de arte y le da 1000 patadas al launcher de kunos.


¿Hay 200 gb de mods que merezcan la pena? :-?


Hay más de 400.
Hay una cosa que creo que es imposible. Dicen que van a hacer ACC mas fácil para los que tienen menos experiencia, pero a su vez no perder realismo ¿En serio es posible casar una cosa con la otra? Para mi, el simracimg es algo que necesita muchísima práctica, porque es algo muy difícil con poca experiencia (hasta frustante).

Buah, me estoy acojonando, espero que no bajen un peldaño por contentar a la mayoría.
made in ivan escribió:Hay una cosa que creo que es imposible. Dicen que van a hacer ACC mas fácil para los que tienen menos experiencia, pero a su vez no perder realismo ¿En serio es posible casar una cosa con la otra? Para mi, el simracimg es algo que necesita muchísima práctica, porque es algo muy difícil con poca experiencia (hasta frustante).

Buah, me estoy acojonando, espero que no bajen un peldaño por contentar a la mayoría.

El primer Assetto en consolas ya iba con ese enfoque y no perdió nada de la conducción de la versión de PC :p, de hecho lo siguieron mejorando un poco más.
Yo espero pagarlo con las cajas del pugb :D
Que ganas de que salga
seco46 escribió:
made in ivan escribió:Hay una cosa que creo que es imposible. Dicen que van a hacer ACC mas fácil para los que tienen menos experiencia, pero a su vez no perder realismo ¿En serio es posible casar una cosa con la otra? Para mi, el simracimg es algo que necesita muchísima práctica, porque es algo muy difícil con poca experiencia (hasta frustante).

Buah, me estoy acojonando, espero que no bajen un peldaño por contentar a la mayoría.

El primer Assetto en consolas ya iba con ese enfoque y no perdió nada de la conducción de la versión de PC :p, de hecho lo siguieron mejorando un poco más.

Ah si? Entonces AC de consola es mas fácil que el de PC? No tenía ni idea. Y si es así ¿Como puede ser? Igual tiene mas ayudas o algo, digo yo.
made in ivan escribió:Hay una cosa que creo que es imposible. Dicen que van a hacer ACC mas fácil para los que tienen menos experiencia, pero a su vez no perder realismo ¿En serio es posible casar una cosa con la otra? Para mi, el simracimg es algo que necesita muchísima práctica, porque es algo muy difícil con poca experiencia (hasta frustante).

Buah, me estoy acojonando, espero que no bajen un peldaño por contentar a la mayoría.


A mi entre eso y el soporte completo para mando también. Esperaremos más para sacar conclusiones pero lo de convertir algo de nicho en popular no suele contentar a todos.
alxinako escribió:
made in ivan escribió:Hay una cosa que creo que es imposible. Dicen que van a hacer ACC mas fácil para los que tienen menos experiencia, pero a su vez no perder realismo ¿En serio es posible casar una cosa con la otra? Para mi, el simracimg es algo que necesita muchísima práctica, porque es algo muy difícil con poca experiencia (hasta frustante).

Buah, me estoy acojonando, espero que no bajen un peldaño por contentar a la mayoría.


A mi entre eso y el soporte completo para mando también. Esperaremos más para sacar conclusiones pero lo de convertir algo de nicho en popular no suele contentar a todos.
Lo de hacerlo jugable con mando de forma fácil entiendo que es mediante ayudas. Pero entre una cosa y la otra, parece que busquen un Project Cars... En fin, me quedo con lo de que no va a perder realismo, pero que por supuesto espero que no se quede ahí, sino que lo gane.
made in ivan escribió:
seco46 escribió:
made in ivan escribió:Hay una cosa que creo que es imposible. Dicen que van a hacer ACC mas fácil para los que tienen menos experiencia, pero a su vez no perder realismo ¿En serio es posible casar una cosa con la otra? Para mi, el simracimg es algo que necesita muchísima práctica, porque es algo muy difícil con poca experiencia (hasta frustante).

Buah, me estoy acojonando, espero que no bajen un peldaño por contentar a la mayoría.

El primer Assetto en consolas ya iba con ese enfoque y no perdió nada de la conducción de la versión de PC :p, de hecho lo siguieron mejorando un poco más.

Ah si? Entonces AC de consola es mas fácil que el de PC? No tenía ni idea. Y si es así ¿Como puede ser? Igual tiene mas ayudas o algo, digo yo.
No me has entendido, digo que para el Assetto de consolas dijeron lo mismo y el juego era básicamente el mismo que PC en el aspecto de físicas y conducción, lo único que tenía más accesible era la interfaz y demás hechas para que alguien con pocos conocimientos lo entendiese todo.
@seco46 Aah vale, ahora si te entiendo. Ojalá sea así.
ACC Blancpain
ACC WTCC
ACC SUPER GT

Que hayan fichado al de SRS para el online es toda una declaración de intenciones. Necesito más, yo hasta junio no aguanto así xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi lo que me fastidia es que todo lo que sale está más enfocado a gt3 que otra cosa, clase que no me gusta en absoluto, a los que nos va la old school solo nos quedan o rfactor1, gtr2, y poco más y claro, gracias a los mods, que si no...
joseee24 escribió:A mi lo que me fastidia es que todo lo que sale está más enfocado a gt3 que otra cosa, clase que no me gusta en absoluto, a los que nos va la old school solo nos quedan o rfactor1, gtr2, y poco más y claro, gracias a los mods, que si no...



Anda que no hay contenido old school para AC, tanto oficial como mods.
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clockwok escribió:
joseee24 escribió:A mi lo que me fastidia es que todo lo que sale está más enfocado a gt3 que otra cosa, clase que no me gusta en absoluto, a los que nos va la old school solo nos quedan o rfactor1, gtr2, y poco más y claro, gracias a los mods, que si no...



Anda que no hay contenido old school para AC, tanto oficial como mods.

Sí, para AC hay mogollón de contenido OS y además hay muy buenisimos mods, pero la ia es más bien mala y en algunos mods por ejemplo GP1937 es tan desastrosa que le cuesta hasta ir en recto.

Esto no pasa en rf1, yo soy muy de ia prefiero correr contra una buena ia que contra personas reales y a día de hoy la ia de rf1 sobre todo en mods como por ejemplo HistorX o VLM_GPTC es muy superior incluso a los simuladores actuales.
La IA de AC mala? Para mí después del último parche desde luego que no.
Hay alguna mencion oficial sobre si mantendran la filosofia de mods en este? espero que eso no cambie, seria...
-InMortal- escribió:Hay alguna mencion oficial sobre si mantendran la filosofia de mods en este? espero que eso no cambie, seria...

De momento no han dicho nada.

Aunque el autor y modder de cierto circuito polaco escaneado ha publicado este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=NCKm-KYR3aQ
Esperemos que la filosofia con los mods continue igual ... vaya pintaza tiene el video del polaco ... si les dan manga ancha algunos modders nos pueden dejar flipando con el nuevo motor grafico ... xD


@joseee24

Si la IA te parece mala en algun mod, siempre te la puedes ajustar tu mismo a tu gusto/nivel ... xD

https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=qB4J3V3T0tQ

http://www.racedepartment.com/downloads/ai-line-helper.16016/

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/how-to-define-track-limits-for-ai.45913/
seco46 escribió:
-InMortal- escribió:Hay alguna mencion oficial sobre si mantendran la filosofia de mods en este? espero que eso no cambie, seria...

De momento no han dicho nada.

Aunque el autor y modder de cierto circuito polaco escaneado ha publicado este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=NCKm-KYR3aQ


¿Que circuito es?
@joseee24 eso que dices de la IA es problema del mod, yo pille uno de karts que le pasaba, y lo deje fino
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
cercata escribió:@joseee24 eso que dices de la IA es problema del mod, yo pille uno de karts que le pasaba, y lo deje fino

Y eso como lo hiciste con el método que me dicen un poco más arriba?? es que.. ese método no lo veo, enseñar tú a la ia la trazada etc?? de eso se trata?? no lo veo porque no me parece un método como para superarte, si no para estancarte.
No hay algo parecido como en los rFactor que tú dejas a la ia ahí dando vueltas sola y poco a poco va aprendiendo sola??? eso es lo suyo, en mi opinión.

Edit: de este tema en concreto, es decir rF vs AC tengo que hacer un vídeo para poder demostrar y explicar porqué aún en el 2018 me parece mejor sim rf1 que AC, sin intentan convencer a nadie por supuesto, es tanto lo que hay que concretar que el foro se me queda pequeño y saldría un ladrillazo que no leería ni dios, pero en vídeo se va a entender mucho mejor mi punto de vista.
Es que a mí entender la ia de rfactor (tanto el 1 como el 2) está muy por encima de lo que el resto de simuladores ofrecen, no son comparables.
@joseee24 hay que editar los ficheros .ini del MOD del coche ...
Lo de que no vayan recto suele ser pq el modder le ha puesto un valor muy alto de "STEER_GAIN" pensando que así van a ir mejor, y no, es una cagada.

Y las trazadas, dependen del circuito ... puedes grabar tu una tambien conduciendo por la trazada buena, con una app

Lo que tienes que hacer es bajarte MODs que esten bien hechos, y no tendras problemas. O arreglarlos tú, pero eso cuesta y hay que aprender a hacer MODs.
milRR escribió:Es que a mí entender la ia de rfactor (tanto el 1 como el 2) está muy por encima de lo que el resto de simuladores ofrecen, no son comparables.

Tu entender está obsoleto :p :p vuelve ya al sim racing
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
largo escribió:
milRR escribió:Es que a mí entender la ia de rfactor (tanto el 1 como el 2) está muy por encima de lo que el resto de simuladores ofrecen, no son comparables.

Tu entender está obsoleto :p :p vuelve ya al sim racing

Yo estoy de acuerdo con @milRR. En esto del sim racing me considero un ''puretilla'' son ya muchas horas en pista en muchos simuladores, empecé en serio con grand prix legends a partir de ahí, he ido probando TODO, he jugado muuuuuuchísimo online, y con el tema online he tenido más frustraciones que alegrías.
He corrido con gente muy muy buena y muy limpia, pero el 90% de las carreras que he perdido han sido por culpa de los demás.

A mi me gusta que un simulador sea lo más realista posible, y lo cierto es que en las carreras reales hay accidentes, pero no tantos y de esa forma, como pasa en los simuladores jugando online.

¿Porqué se me hace tan realista la ia de los rFactor?
Es ultra limpia, es decir, no te van a golpear para sacarte de la pista, no te van a dar por atrás, etc, es como si estuviera pilotando una persona real, con ese factor ''miedo'' que se pierde en los sim, me refiero a los accidentes, a los toques, etc.

En los simuladores hay cosas que no se pueden simular, y me refiero a las reacciones humanas no mecánicas, tú en la vida real conduciendo tu coche REAL, no quieres tener accidentes porque, entre otras cosas duele xD

Pues la ia de los rFactor es así, al 95% de habilidad ya es difícil cogerlos, y aún siguen siendo limpios, es de destacar que aunque vayas en el puesto 46 el que va por delante de ti, aunque sea el 45 no te va a dejar nada fácil el pasarle,
hay otro parámetro que es el de la agresividad, que también está perfectamente simulado, cuanto más agresivos sean los pilotos, más difícil lo vas a tener, PERO aún así, siguen siendo limpieza absoluta.

Después de probar todos los simuladores del mercado incluso los pre-2010 puedo afirmar que no hay mejor ia que la de los rFactor.

cercata escribió:@joseee24 hay que editar los ficheros .ini del MOD del coche ...
Lo de que no vayan recto suele ser pq el modder le ha puesto un valor muy alto de "STEER_GAIN" pensando que así van a ir mejor, y no, es una cagada.

Y las trazadas, dependen del circuito ... puedes grabar tu una tambien conduciendo por la trazada buena, con una app

Lo que tienes que hacer es bajarte MODs que esten bien hechos, y no tendras problemas. O arreglarlos tú, pero eso cuesta y hay que aprender a hacer MODs.


Habrá que ir poniendo manos a la obra, a ver si es posible hacer una carrerita guapa contra la ia, el problema más grande que tengo con AC, y aún teniendo casi 150gb en mods, luego busco en online o monto yo servers y o no hay lo que busco o en los servers que monto no entra ni dios xD,
Qué ganas tengo de que salga y además los mods que irán saliendo serán épicos [360º] [flipa]
largo escribió:
milRR escribió:Es que a mí entender la ia de rfactor (tanto el 1 como el 2) está muy por encima de lo que el resto de simuladores ofrecen, no son comparables.

Tu entender está obsoleto :p :p vuelve ya al sim racing


[qmparto] ando a la espera de una pedalera pero en breve espero estar manqueando otra vez por los últimos puestos de la parrilla [+risas] [+risas]
milRR escribió:
largo escribió:
milRR escribió:Es que a mí entender la ia de rfactor (tanto el 1 como el 2) está muy por encima de lo que el resto de simuladores ofrecen, no son comparables.

Tu entender está obsoleto :p :p vuelve ya al sim racing


[qmparto] ando a la espera de una pedalera pero en breve espero estar manqueando otra vez por los últimos puestos de la parrilla [+risas] [+risas]



Por fin tendre alguien con quien luchar [360º]
joseee24 escribió:¿Porqué se me hace tan realista la ia de los rFactor?
Es ultra limpia, es decir, no te van a golpear para sacarte de la pista, no te van a dar por atrás, etc, es como si estuviera pilotando una persona real, con ese factor ''miedo'' que se pierde en los sim, me refiero a los accidentes, a los toques, etc.

Pues en un carrera real, si frenas antes de tiempo pq tienes menos nivel que los rivales, es muy probable que te den por detras.

En Project Cars 2 por ejemplo, han dejado eso muy conseguido con el parche 4, si tienes uno detras y frenas pronto, pues lo mas probable es que te roce un poco. Aunque si quieres le puedes bajar la agresividad ...

Las carreras de verdad son limpias pq todos son pilotos profesionales, pero si te metes en una carrera real, igual empieza a haber mas accidentes ...
Bueno chicos Racedeparment hará en breve una entrevista a Kunos sobre ACC con preguntas hechas por los usuarios de la web en un hilo (aún estáis a tiempo si queréis que vuestra pregunta pueda ser una de las respondidas)

P.D. Supongo que ya sabréis cual ha sido la primera pregunta que han hecho en ese hilo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
cercata escribió:
joseee24 escribió:¿Porqué se me hace tan realista la ia de los rFactor?
Es ultra limpia, es decir, no te van a golpear para sacarte de la pista, no te van a dar por atrás, etc, es como si estuviera pilotando una persona real, con ese factor ''miedo'' que se pierde en los sim, me refiero a los accidentes, a los toques, etc.

Pues en un carrera real, si frenas antes de tiempo pq tienes menos nivel que los rivales, es muy probable que te den por detras.

En Project Cars 2 por ejemplo, han dejado eso muy conseguido con el parche 4, si tienes uno detras y frenas pronto, pues lo mas probable es que te roce un poco. Aunque si quieres le puedes bajar la agresividad ...

Las carreras de verdad son limpias pq todos son pilotos profesionales, pero si te metes en una carrera real, igual empieza a haber mas accidentes ...

Cuando digo lo de que no te van a dar por atrás, me refiero a cuando la peña se pasa de frenada, que en competición suele pasar más eso que lo contrario, frenar antes de tiempo.

Pcars2 tiene ia? xD entiéndase la ironía... no sé, en pcars2 sólo he intentado probar una carrera contra la ia después del parche 4 le-mans con los grupoC y bueno, xDDD si a eso se le puede llamar ia...
nah pcars2 no es un sim para empezar y como está más pensado para el tema online el tema ia es evidente que se la suda a sms, bueno eso, y que el juego está roto por todas partes.
A fecha de hoy no creo que pulan el juego, me banearon por ''flamer'' por culpa del jueguecito, y por decir precisamente eso, por insistir en que iban a hacer lo mismo que con pcars1 que lo iban a dejar todo bug y se iban a centrar en sacar dlc's y poco más. El tiempo me ha dado la razón...
joseee24 escribió:
cercata escribió:
joseee24 escribió:¿Porqué se me hace tan realista la ia de los rFactor?
Es ultra limpia, es decir, no te van a golpear para sacarte de la pista, no te van a dar por atrás, etc, es como si estuviera pilotando una persona real, con ese factor ''miedo'' que se pierde en los sim, me refiero a los accidentes, a los toques, etc.

Pues en un carrera real, si frenas antes de tiempo pq tienes menos nivel que los rivales, es muy probable que te den por detras.

En Project Cars 2 por ejemplo, han dejado eso muy conseguido con el parche 4, si tienes uno detras y frenas pronto, pues lo mas probable es que te roce un poco. Aunque si quieres le puedes bajar la agresividad ...

Las carreras de verdad son limpias pq todos son pilotos profesionales, pero si te metes en una carrera real, igual empieza a haber mas accidentes ...

Cuando digo lo de que no te van a dar por atrás, me refiero a cuando la peña se pasa de frenada, que en competición suele pasar más eso que lo contrario, frenar antes de tiempo.

Pcars2 tiene ia? xD entiéndase la ironía... no sé, en pcars2 sólo he intentado probar una carrera contra la ia después del parche 4 le-mans con los grupoC y bueno, xDDD si a eso se le puede llamar ia...
nah pcars2 no es un sim para empezar y como está más pensado para el tema online el tema ia es evidente que se la suda a sms, bueno eso, y que el juego está roto por todas partes.
A fecha de hoy no creo que pulan el juego, me banearon por ''flamer'' por culpa del jueguecito, y por decir precisamente eso, por insistir en que iban a hacer lo mismo que con pcars1 que lo iban a dejar todo bug y se iban a centrar en sacar dlc's y poco más. El tiempo me ha dado la razón...

Acabas de invocar al diablo!!! Caerán sobre ti todos los fanboys!!!
joseee24 escribió:y como está más pensado para el tema online el tema ia es evidente que se la suda a sms

Según los logros/trofeos, el 65% de la gente ha empezado el modo carrera, y 25% de la gente ha echado una carrera online.

Es un hecho que mucha mas gente compra el juego para jugar offline, no creo que los de SMS sean tan tontos como para ignorarlo.
"We are totally aware of the importance of modding and its contribution to the success of Assetto Corsa.
It's a great way for new talents to emerge, for the community to "suggest" new directions and/or simply to make a product richer. It is not a coincidence that some of the best guys in this community are now contributing with us to the evolution of the software.

However, for ACC this element will have to be put in stand-by mode for a series of reasons. The most important one is that we have given ourselves an enormous task of rebuilding, once again our software from (almost) scratch. In a world where pretty much every product you see on the market in simracing is an evolution of games that have been on the market 10-15 years ago, our approach is to get a big axe and reset things to (almost) zero before starting with a new project, ACC is no exception.

In this case the task is rendered more complex by the fact that we are using, for the first time a third party engine that we did not design ourselves and the truth is, given the amount of time we have available to deliver ACC to the public, we have more than enough on our hands trying to figure out how to use the engine effectively to also think about how to make the platform moddable.

As you can imagine, this has been source of endless discussions in the last year and half as every decision comes with pros and cons, there is going to be pain no matter what your final call will be. It goes without saying that we believe we made the right call even if that means loosing the huge benefits of a moddable platform.

So to recap, there will be no action from our side regarding modding, both in the direction of promoting nor offering any kind of forum support for it as in the opposite direction, we have no intent to stop it from happening if some smart guy figure out how to do it."

Básicamente que debido a que ACC usa un motor nuevo que aún no controlan del todo (deja claro que en futuros proyectos si podrían hacerlo) no van a dar soporte oficial ni herramientas para mods pero que permiten que haya mods (y no tomarán acciones legales) si la comunidad crea sus propias herramientas.

[buuuaaaa]
La verdad que el unreal engine 4 luce de maravilla, si luego le pones las físicas del Assetto, va a quedar un juego magnifico.

Hace tiempo que casi no le doy al volante, pero aunque con este juego tampoco le llegue a dar mucho, seré de los primeros en comprarlo, solo por cómo queda ya valdrá la pena.
Arreglado el populating favourites
Naer escribió:Arreglado el populating favourites


si quitando el soporte a mods [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si haces mods que sea por tu propia cuenta.... asi que todo lo de AC no servira para ACC....

en fin.... espero que en AC2... que sera con el mismo engine... y lo tendran "dominado" se pueda traspasar la mayoria de mods.... de ilusion tambien se vive....
Prometheus06 escribió:
Naer escribió:Arreglado el populating favourites


si quitando el soporte a mods [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si haces mods que sea por tu propia cuenta.... asi que todo lo de AC no servira para ACC....

en fin.... espero que en AC2... que sera con el mismo engine... y lo tendran "dominado" se pueda traspasar la mayoria de mods.... de ilusion tambien se vive....


Era lógico que con el cambio de motor a unreal nos íbamos a quedar sin herramientas de ellos para modear (empezando por el motor unreal que no es suyo como en AC), pero ellos mismos dejan abierta la puerta a que alguien más se las curre.
Sobre lo de AC2 y poder convertir mods de AC pues dependerá de tantos factores (nuevas físicas, nuevo tyre model...) Ahora mismo es imposible de saber.

@fluzo será todo un placer pero ya aviso que soy muy manco [qmparto]
Pues creo que es muy muy arriesgado dejar de lado parcialmente los mods. Es una de las cosas que ha hecho a Assetto tan popular.
Por un lado es entendible que en esta entrega (para mi spin off) no den el mismo soporte a mods como en anteriores, ya que esta esta orientada de forma mas "pro" al simracing online.
Y de todas formas confirman que no pondran pegas a quien se curre cosas, asi que ni tan mal.
Con o sin soporte para mods era obvio que los mods de AC no iban a servir. Hay cambio de engine.

Al Naer del pasado le habría jodido no tener soporte para mods, pero al de ahora solo le importa un online que funcione asi que cuantas menos cosas los distraigan de ello mejor [ayay] XD
A ver, el mismo Stefano dice que no lo hacen porque no tienen tiempo y quieren acabar ACC a tiempo, de ahí que diga que en ACC lo van a dejar en "stand-by", en otras palabras que si el próximo AC después de ACC usa el UE4 puede que hagan las herramientas para modders, hasta entonces parece que es un "os lo dejamos a vosotros".

Yo creo que con esto semiconfirman si querer lo de que ACC es un Prologue de lo que se vendría con un supuesto AC2.

@slimcharles exactamente, de hecho es una de las razones por la que es el sim más jugado en Steam todos los días de largo y eso Kunos lo sabe.
Me pregunto por qué no dicen claramente que esto es un Spin Off. Puede que tengan otros planes? Tipo en vez de ser un Spin Off que ACC se vaya engordando hasta ser AC2 por propio derecho como pasó con AC1 en early access?
slimcharles escribió:Me pregunto por qué no dicen claramente que esto es un Spin Off. Puede que tengan otros planes? Tipo en vez de ser un Spin Off que ACC se vaya engordando hasta ser AC2 por propio derecho como pasó con AC1 en early access?

Eso comenté ayer en el foro oficial, en vista de que lo trataban como un título grande y negaban lo del spin-off pensé que sería un intento a lo GT Sport o como bien dices el primer AC y lo agrandarían con el tiempo, ahora tras esas palabras de Stefano vuelvo a pensar más claro en qué es un spin-off/Prologue para seguir consiguiendo beneficios y recursos (así de paso la marca no pasa al olvido) mientras siguen con el 2 (porque meter solo el tema de las animaciones como las del trailer, noche, lluvia, todos los pits abiertos, etc, en todo el contenido que puedan reusar de AC1 para un posible AC2 les va a llevar muchísimo tiempo)
Lo de los mods creo que era algo que se podia esperar, nuevo motor de juego, poco tiempo para trabajar en ello y juego oficial de la Blancpain.
Ahora veremos como anda de contenido, porque si son solo 10 circuitos y GT3 va a ser muy poquita cosa, encima sin mods...o meten tambien los GT4/monoplazas que ahora parece que van a entrar en los eventos de la Blanpain (https://www.blancpain-gt-series.com/new ... eam_news=0) o va a ser juego para 2 carreras a la semana y fuera.
Yo no veo sentido mods en este juego. AC estaba muy enfocado a las vueltas rápidas y jugar contra la I.A, sin embargo si éste se centra en el online, reglas realistas, pocos coches pero más enfocado, no le veo sentido tener mods, la verdad.
Yo me olvidaría a corto plazo de un AC2. ACC es una apuesta por los eSports, esto no es sacar el juego y me olvido, lleva un mantenimiento, una promocion constante y una monetización.

Los eSports son presente y futuro, yo me iría quitando esa idea de que ACC es un producto menor, no por nada viene de la mano de la categoría motorsport de moda (guste mas o menos).

Si el juego funciona, habrá ACC para rato y poco tiempo para un hipotético AC2.
Naer escribió:Yo me olvidaría a corto plazo de un AC2. ACC es una apuesta por los eSports, esto no es sacar el juego y me olvido, lleva un mantenimiento, una promocion constante y una monetización.

Los eSports son presente y futuro, yo me iría quitando esa idea de que ACC es un producto menor, no por nada viene de la mano de la categoría motorsport de moda (guste mas o menos).

Si el juego funciona, habrá ACC para rato y poco tiempo para un hipotético AC2.


Pienso exactamente igual que tu @Naer que ya nos podemos olvidar de una secuela de AC, al menos durante mínimo, los mismos 5 años que ha estado actualizándose AC.
milRR escribió:
Naer escribió:Yo me olvidaría a corto plazo de un AC2. ACC es una apuesta por los eSports, esto no es sacar el juego y me olvido, lleva un mantenimiento, una promocion constante y una monetización.

Los eSports son presente y futuro, yo me iría quitando esa idea de que ACC es un producto menor, no por nada viene de la mano de la categoría motorsport de moda (guste mas o menos).

Si el juego funciona, habrá ACC para rato y poco tiempo para un hipotético AC2.


Pienso exactamente igual que tu @Naer que ya nos podemos olvidar de una secuela de AC, al menos durante mínimo, los mismos 5 años que ha estado actualizándose AC.

Perdona, pero ni de coña van a aguantar 5 años con el juego sin sacar ac2.
Si el juego funciona van a estar 5 años y 10 si aguanta.
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