[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Primera vez k entro en el hilo, pero ya veo que la gente todavia no tiene claro lo que quieren conseguir con este asseto, quieres mods y miles de coches y circuitos? No te lo compres. Quieres competir a cualquier hora con gente de tu nivel, ligas etc??? Compratelo, asi de simple, comparar este asseto con el otro, aparte de en graficos y fisicas es absurdo
slimcharles escribió:
wakenake escribió:El video de Spa en lluvia:

https://www.youtube.com/watch?v=qfCAEEr9J2A


Imagen

La música mola bastante (quizás Stefano haya metido mano ahí también?). Graficamente luce espectacular quitando algún fallo como las gotas en el parabrisas (pre-alfa).


Eso mismo pienso yo, le añaden más gotas y ya lo tienen. Porque parece que en vez de llover con fuerza caen 4 gotas.
El juego está en PRE ALPHA y luce más que prácticamente todo lo visto hasta ahora, y encima gente que se queja.
¿Pero que esperáis? XD Si está de puta madre, yo lo veo perfecto.
dave927 escribió:El juego está en PRE ALPHA y luce más que prácticamente todo lo visto hasta ahora, y encima gente que se queja.
¿Pero que esperáis? XD Si está de puta madre, yo lo veo perfecto.

Este juego tiene que ser perfecto (en su versión final) o será un fracaso.
Sólo tiene una categoría por eso tienen que mimar cada detalle, no hay excusas.
Es pre Alpha todavía así que tiene margen de mejora.
eddye escribió:
Mods va a tener seguro y el populating favorites te lo pondré yo. Eso sí, la música no. [carcajad]

Qué larga va a ser la espera.

Confirmado que NO tiene soporte para mods, está capado...ya se debatió esto cuando se anunció.
¿Se sabe fecha estimada para el early acces?
slimcharles escribió:
wakenake escribió:El video de Spa en lluvia:

https://www.youtube.com/watch?v=qfCAEEr9J2A


Imagen

La música mola bastante (quizás Stefano haya metido mano ahí también?). Graficamente luce espectacular quitando algún fallo como las gotas en el parabrisas (pre-alfa).

Yep, se nota que eso aún está muy verde (lo irán mejorando durante el EA seguramente), aunque el estilo de éstas pese a estar tan verde ya se ve es muy parecido en ejecución a las de Driveclub.

@fbetes que no haya soporte oficial no quiere decir que no vayan a tener mods, más cuando Kunos dijo que no tomaría acciones legales si alguien descubre cómo modificar el juego .
Pos para ser pre-alfa se ve muy bien.
Cierto es que mucho trabajo ya tenian hecho de AC, pero tirando algunos fallos se ve todo muy bien.
La noche y lluvian pintan espectacular.
Doy por descontado opciones para elegir varias climatologias y espero que estaciones. En assetto se disculpaban las ausencias por las limitaciones del motor, pero ahora...
Yo lo veo bastante bien, lo único (que es una chorrada) que se ven un poco raros los árboles y están un poco descuidados, pero bueno, es algo que te da igual porque no los vas mirando pero me llama la atención porque en muchos juegos de estos los tienen descuidados.

Yo creo que no defraudará, con que mejoren un poco las físicas o aunque sean las mismas, el control va a ser bueno y los gráficos cumplen de sobras. Luego el tema online, hay que verlo, pero no creo que vayan a inventar nada, funcionará como cualquiera de los otros juegos que lo utilizan y ya.
fbetes escribió:
eddye escribió:
Mods va a tener seguro y el populating favorites te lo pondré yo. Eso sí, la música no. [carcajad]

Qué larga va a ser la espera.

Confirmado que NO tiene soporte para mods, está capado...ya se debatió esto cuando se anunció.


De capado nada. Lo que no va a tener es soporte oficial pero mods te digo yo que 1500 tendrá. Vamos todos los de Assetto y si no al tiempo. De hecho hay gente que ya está por ahí mirando para cómo convertirlos en cuanto salga o hacer como se hizo en Assetto. Tampoco nadie pensaba que Assetto tuviera lo que tiene, que ha superado todas las expectativas con creces.

No va a ser un AC 2 pero se le va a parecer mucho, menos por el populating favorites. Además por mucho que quiera ser sólo de Blackpain ya hay muchos coches en todas las categorías. Y circuitos también.

No creo que sea mucho problema meter contenido si Kunos no hace nada al.respecto y deja a los modders. Disfrutarán con ese motor gráfico y el resto de los mortales ni te cuento.

Al menos creo y espero que así sea.
Esta claro que poner no pondra impedimentos, si que se pudiera poner mods sera vender mas, ojala sea asi
Ya confirmó Stefano que no pondrán ningún impedimento. Que simplemente no lo han desarrollado porque no tienen tiempo.
rubee3n escribió:
@naer que saldrá de cara a la versión final del juego (error) así que de momento sin noticias de holanda


Y tanto, enfocas tu juego al online y lo dejas para lo ultimo del early access... fuck logic cawento
@eddye siento entonces mi anterior info, di por entendido que no habría mods. Mea culpa [snif]
Yo sinceramente no veo como van a poner los mods, pero bueno. Si el juego no está orientado a eso, dudo mucho que se puedan poner sin hacer artimañas complicadas que sean más una moléstia que una utilidad.

El juego hay que valorarlo por lo que va a ser, puro online de una serie en concreto, que luego la peña va a decir que es una mierda porqué no tiene mods, pues oye, ahí está AC original para eso, es que mejor ni lo compre para empezar.
https://youtu.be/K_4zgKm5cSs

Aqui se puede apreciar la iluminación nocturna
fbetes escribió:@eddye siento entonces mi anterior info, di por entendido que no habría mods. Mea culpa [snif]


Al no ser algo oficial no se sabrá a ciencia cierta si tendrá o no mods, pero se supone y además es un deseo que creo que compartimos la mayoría de los amantes del primer Assetto.

No has dicho nada descabellado, hay posibilidades de que no tenga mods y la verdad ni falta que le va a hacer porque la esencia está ahí.

Como bien dicen si quieres 1500 mods ya está el primero pero claro el gusanillo pica...y mucho.

@dave927 poner mods no es tan difícil. De hecho PC 2 tiene mods del Forza y hasta de Kunos y no estaba orientado a eso.
Algo que no hay que descartar es que en online, al menos si hacen campeonatos gestionados por ellos, no dejen utilizar mods y así tener controlado mejor el tema de posibles chetos y demás.

Un saludo
Me encanta la noche [amor]

Quiero unas 24hrs de nords ya!!!

Cruzo dedos para que lo metan [looco]
eddye escribió:
fbetes escribió:@eddye siento entonces mi anterior info, di por entendido que no habría mods. Mea culpa [snif]


Al no ser algo oficial no se sabrá a ciencia cierta si tendrá o no mods, pero se supone y además es un deseo que creo que compartimos la mayoría de los amantes del primer Assetto.

No has dicho nada descabellado, hay posibilidades de que no tenga mods y la verdad ni falta que le va a hacer porque la esencia está ahí.

Como bien dicen si quieres 1500 mods ya está el primero pero claro el gusanillo pica...y mucho.

@dave927 poner mods no es tan difícil. De hecho PC 2 tiene mods del Forza y hasta de Kunos y no estaba orientado a eso.

¿Y cómo son los mods? Me refiero a si tienen calidad o son simplemente modelos 3D guapos y ya está.
Es que si no van a apoyar desde dentro los mods, creo que va a ser muy difícil que salgan mods de calidad. Y sinceramente para poner coches que se ven muy guapos en 3D pero que suenan a lata y se conducen como un genérico del Forza, paso.

Hombre si tienen calidad la cosa cambia, pero es que creo que va a ser muy difícil eso, porqué desde dentro no van a facilitar herramientas, y luego pienso igual que el otro compi, si hay mods los eventos, carreras, etc no van a ser con los mods, van a ser con los coches oficiales, así pues, ¿de que servirá tener mods? Para correr sólo un hotlap pues ejecuto el AC original. Es eso lo que quería decir.
Solo con el ruido del motor ya me he puesto cachondo. Que salga ya por dios... que ganas
Pues viendo los vídeos no me parece que esté en una pre-alpha. Se ve bastante progreso. Nos podrían dar el early ya ratataaaa

Sobre el apartado visual, lo veo igual de increíble que en las primeras imágenes. La iluminación es bestial. El Unreal Engine le ha sentado de fábula. Está al nivel de Forzas y GTs, y aunque para mi no es lo mas importante en un sim, siempre mola ver como te entra por los ojos algo que hasta cuesta diferenciarlo de la realidad. Espero que el soporte para RV no tarde en aparecer.

Y el gameplay, deseando de probarlo para quitarme las dudas sobre la "conducción que agradará tanto a casuals como hardcores".
@dave927 Sólo te diré que para Assetto hay cientos, digo cientos de mods de como mínimo la misma calidad que los de Kunos y muchos de ellos de más calidad. Está claro que hay morralla pero llegar a 1000 coches de mucha calidad lo tienes garantizado. Creo que no son pocos.

De hecho y para el que no lo sepa por ejemplo el Miura es un mod que Kunos hizo oficial por su calidad.

Y hay una colección de Porsches que son mods que quitan literalmente el sentido.

Si lo que estamos viendo ahora es un pre-alpha no quiero imaginarme la beta.
pues.... yo la lluvia en el cristal, veo que le falta trabajo todavía, y los sprites de agua tambien.

seguramente eso sea de lo ultimo dado el gran consumo de recursos que acostumbra a tener la lluvia.

esperemos que sea pronto la EA, y esta previa a AC2 este a la altura.

si un ruso ha podido poner noche con luces en assetto, imagina que puede hacer con un motor mas avanzado.

pero ya sabemos como trabajan estos gitalianos..... venden humo y vaguean al maximo....... populating favorites power!
Pues yo estoy contentísimo con lo visto, no me esperaba este nivel técnico.

Deseando probarlo ya [beer]
XTraskasX escribió:Pues yo estoy contentísimo con lo visto, no me esperaba este nivel técnico.

Deseando probarlo ya [beer]


Y qué esperabas de Assetto y el Unreal 4? Sólo ya nombrarlos es una bomba. Esto no es Milestone ni Gravel. Aquí hay calidad.
eddye escribió:
XTraskasX escribió:Pues yo estoy contentísimo con lo visto, no me esperaba este nivel técnico.

Deseando probarlo ya [beer]


Y qué esperabas de Assetto y el Unreal 4? Sólo ya nombrarlos es una bomba. Esto no es Milestone ni Gravel. Aquí hay calidad.


Pues no me lo esperaba, me esperaba algo más mediocre en cuanto a iluminación y detalles, sinceramente. He visto juegos con U4 que no me han parecido espectaculares. En mi caso, sorpresa grata.
@XTraskasX por eso te lo he comentado ya que Kunos no es Milestone por ejemplo que se dedican a destrozar el motor gráfico. Motogp18 o Gravel son claros ejemplos de cómo desaprovechar el mejor motor gráfico que existe.
eddye escribió:@XTraskasX por eso te lo he comentado ya que Kunos no es Milestone por ejemplo que se dedican a destrozar el motor gráfico. Motogp18 o Gravel son claros ejemplos de cómo desaprovechar el mejor motor gráfico que existe.


Pues hurra por Kunos [beer]
Yo sobre el tema mods no se que decir. Si no dan soporte, malo. No espero mucho, y tampoco lo necesito porque lo que mas me interesa de este Competizione es la recreación de la Blancpain. No encuentro necesario del todo añadir mods para convertir ACCompetizione en lo que debería ser AC2.

En caso de añadir mods, hay que tener en cuenta que en AC1, los mods dejan de funcionar con las actualizaciones. Ahora, sin soporte para mods, aun sería peor. Además está el tema de que el juego oficialmente solo va a tener trabajada las físicas y demás cálculos para coches GT3, por tanto añadir coches de calle, por ejemplo, cuando no es algo que se ha pensado si quiera, no debe quedar bien. O por lo menos, yo no tengo puestas muchas esperanzas.

Para AC2, Kunos sabe que lo que van a pedir a gritos serán los mods. Y con eso ya tienen un aliciente solamente para seguir haciendo caja con el mismo trabajo hecho anteriormente, pero con algunos detalles mas.
@made in ivan los mods que merecen la pena ninguno ha dejado de funcionar en ningún momento porque se actualizan constantemente. De hecho todavía hoy por hoy existe muchísimo soporte y lo que le queda todavía.
Yo tengo casi 1500 mods y te aseguro que están actualizados hasta la última. No tendría sentido tener mods inservibles. Hace no sé cuánto tiempo que no uso coches oficiales. Sólo si toco el modo carrera.

Otra cosa en la que estoy de acuerdo es lo que comentas que este Competizione es para Gt3 y a lo mejor no es buena idea los mods, pero para un AC 2 es necesario porque es lo que queremos. Cuanto más mejor porque es de mucha calidad.
eddye escribió:@made in ivan los mods que merecen la pena ninguno ha dejado de funcionar en ningún momento porque se actualizan constantemente. De hecho todavía hoy por hoy existe muchísimo soporte y lo que le queda todavía.
Yo tengo casi 1500 mods y te aseguro que están actualizados hasta la última. No tendría sentido tener mods inservibles. Hace no sé cuánto tiempo que no uso coches oficiales. Sólo si toco el modo carrera.

Otra cosa en la que estoy de acuerdo es lo que comentas que este Competizione es para Gt3 y a lo mejor no es buena idea los mods, pero para un AC 2 es necesario porque es lo que queremos. Cuanto más mejor porque es de mucha calidad.

Si, si se que Assetto 1 tiene mods totalmente actualizados. De hecho la mayoría como bien dices no tienen problema ninguno. Pero claro, eso es en AC1 que desde el primer día ha existido soporte para hacer cualquier cosa. En el Competizione, soporte no va a haber. Eso no va implicar que se elimine la posibilidad de mods totalmente, porque a Kunos le interesa dejar la opción "abierta" por tema de contentar al público básicamente. Pero, en Competizione no hay soporte, y entre una cosa y la otra, dudo que vaya a ser lo que muchos piensan con los mods.
eddye escribió:@dave927 Sólo te diré que para Assetto hay cientos, digo cientos de mods de como mínimo la misma calidad que los de Kunos y muchos de ellos de más calidad. Está claro que hay morralla pero llegar a 1000 coches de mucha calidad lo tienes garantizado. Creo que no son pocos.

De hecho y para el que no lo sepa por ejemplo el Miura es un mod que Kunos hizo oficial por su calidad.

Y hay una colección de Porsches que son mods que quitan literalmente el sentido.

Si lo que estamos viendo ahora es un pre-alpha no quiero imaginarme la beta.


No te digo lo contrario, hay mods de mucha calidad en AC, pero AC es AC, no ACC. Y con eso me refiero a que si, hay mods de calidad, pero porqué Kunos lo ha facilitado todo, herramientas, apoyo, todo. Es muy diferente, oficialmente existen herramientas y facilidades, cosa que con Competizione no habrá. Los moders para hacer mods los harán dónde tengan herramientas y facilidades, no se complicarán la vida en algo que no está preparado para ello.
¿Que habrá si consiguen cómo hacerlo? Puede ser, pero contados y prácticamente sin posibilidades de uso en un juego que sabemos es prácticamente uso online. No tiene sentido hacer mods para ACC, por lo menos por lo que sabemos ahora. Seguirán en AC.
En el supuesto que se consigan hacer mods para ACC y encima de calidad, de qué sirve si sólo te podrás echar un hotlap. Para eso pones el mod en AC original que encima el desarrollador lo tendrá mil veces más sencillo para hacerlo allí. No se si se me entiende el punto.

Y luego está la cosa de que si, hay mods de mucha calidad en ACC, pero cuántos de ellos son realistas? Muy pocos seguro.
Dudo mucho que la mayoría de modders puedan superar el detalle fidedigno que puede conseguir una empresa con profesionales dedicados a ello los cuales tienen acceso a datos del fabricante, pruebas de primera mano, telemetrías e incluso pilotos profesionales que en un momento dado puedan dar su opinión y probar ese contenido.

Yo creo que cuanto antes nos quitamos de la cabeza la idea de tener mods en Competizione, mejor. Son productos distintos con enfoques diferentes, y si quieres una cosa tienes uno y sino el otro.

Mi opinión
Los mayoría de los mods que no se han actualizado quedan inservibles. Lo sé yo que muy lucidamente puse 6 o 7 coches sin pasarle el analizador del content manager y me rompieron el juego (se quedó sin sonido).

Menos mal que hay auténticas bestias fuera de Kunos trabajando en el juego como el de CM.
Me sorprende que se de por echo AC2 cuando si ACC funciona a largo plazo como servicio vamos a tener ACC para rato.
Yo viendo el mimo de las animaciones de los coches en ACC por ejemplo no veo AC2 hasta dentro de mucho mucho tiempo, porque si les vas a costar meterlas en unos 15 coches imaginad en cerca de 200...

Otra cosa es que en ACC terminé ocurriendo lo que el primer AC y sea un juego en el que vayan metiendo contenido durante bastante tiempo.
Naer escribió:Me sorprende que se de por echo AC2 cuando si ACC funciona a largo plazo como servicio vamos a tener ACC para rato.

Yo creo que ACC va a ser un juego modular; en el futuro saldrá AC2 y se integrará en ACC, funcionando este como su parte online. Al tiempo.
seco46 escribió:Yo viendo el mimo de las animaciones de los coches en ACC por ejemplo no veo AC2 hasta dentro de mucho mucho tiempo, porque si les vas a costar meterlas en unos 15 coches imaginad en cerca de 200...

Otra cosa es que en ACC terminé ocurriendo lo que el primer AC y sea un juego en el que vayan metiendo contenido durante bastante tiempo.

No son simplemente 15 coches, lo complicado no es portar los coches, eso es fácil, lo complicado es el motor gráfico sobre el que se está construyendo. Luego será meter contenido.

Yo pienso que acc con la blancpaint es el principio e irán metiendo diferentes competiciones más adelante como si fueran packs.
Conociendo como trabajan los gitalianos.... y por lo que han dicho hasta la fecha....

ACC es una avanzadilla para aprender y "dominar" unreal, ellos no se han cerrado a mods, pero no dan soporte por "falta de tiempo" (menos farras y mas currar coño! [carcajad] ) un ACC sin Offline dudo que salga, seria como salio AC en su dia, los coches haciendo trenecitos y sin adelantamientos ni agresividad. ACC tiene que tener ia y un sistema online decente(se le supone).

de hecho están haciendo como hacen el resto de compañías, EA tiene su motor y lo explota para todos sus juegos (NFS,FiFA's,Battlefield's, Battlefront's...etc) esto permite conocer bien un sistema, formar programadores y poder gestionar recursos de un juego a otro en función de las necesidades.

Pcars 1 y Pcars 2 es otro ejemplo, vienen del NFS Shift2, han mejorado el motor, pero del 1 al 2 no hay un cambio tan grande como cuando salio el 1 (siendo el mismo motor), si han metido el livetrack, pero es una evolución de lo que hay en el 1.

Kunos, lanza ACC, deja que la comunidad "acceda" y meta cosas, ellos no invierten nada, pero observan anotan etc. y luego cuando ya lo "dominen" lanzaran AC2, los moders encantados de no tener que aprender de 0 para adaptar coches de uno a otro y éxito seguro, no como paso en RF1 al 2 que tenia millones de mods y todos perdidos.

esperemos que los mods de AC1 se puedan portar decentemente a ACC o AC2, si han realizado un content manager tan potente que se salta el populating favorites, seguro que hacen un launcher para meter contenido, no digo todo, pero algo seguro que le meterán.

a todo esto nos vamos a 2020(casualmente cuando acaba la licencia de AC1) con el hardware ya mas potente (si este año sale la gtx 1180 en esa fecha estará la 1380ti) y podrán exprimir el unreal a tope.

hay que ver que requisitos necesita ACC, y cuanta gente esta en el punto de updatear su equipo(para eso las enquestas de Steam sobre que tipo de equipo tienes cada X tiempo) si ves que el 70% de usuarios tiene una 1060.... no puedes pretender que en 2018 se cambien a una GPU mas moderna, pero en 2020 tendras un parque de gente mayor dispuesta a updatearse el equipo.
Pero un modo carrera o historia sí que ya dijeron que iba a tener aunque esté enfocado al online.
Por los videos yo creo que es bastante escalable: tiene menos carga poligonal en los escenarios que pcars2. Yo pienso que estará a la par con pcars 2 en requisitos, que tiene mucha escalabilidad, corre a 60 en un equipo medio alto al maximo pero que si bajad cosas lo corres a más de cien...

Con la vr es otro cantar, veremos que tal en UE4 pero deberia ser del tipo AC-Pcars 2 mas o menos, no creo que este en los niveles de requerimientos mal optimizados de raceroom o RF2

A 60 constantes con una 1060 en ultra 20 coches... escalable a una 1050 en niveles bajos medio bajos es mi apuesta. 1060/480 para vr [oki]
Sobre el online y el offline de ACC, yo pienso que la recreación de Blancpain mas completa se va a llevar en el offline. Por supuesto será un juego online, sin duda alguna, como cualquier sim. Pero la recreación completa de correr toda la blancpain, circuito a circuito, con todo lujo de detalles posibles, es offline. Y por eso digo que ojo con el offline de este juego, ya que pinta de maravilla. La IA de AC1 quedó bastante bien, y si se mejora algo mas será muy brutal.

Naer escribió:Me sorprende que se de por echo AC2 cuando si ACC funciona a largo plazo como servicio vamos a tener ACC para rato.

En mi caso solo he hablado de AC2 como un juego que algún día saldrá, y que fijo tendrá mods. Pero vamos, decir eso y decir nada es lo mismo. Solo era un comentario.

Y ya que sale el tema ¿No habían dicho que ACC descartaba suscripciones mensuales? A mi, si está bien de precio, actualizando contenido año tras año y con una fiel sistema de penalizaciones y emparejamientos, no le diría que no. Hasta estoy convencido que mucha gente de iracing se pasaría a ACC.

jnderblue escribió:Yo creo que ACC va a ser un juego modular; en el futuro saldrá AC2 y se integrará en ACC, funcionando este como su parte online. Al tiempo.

Yo te compro la idea. De hecho ya contemplaba que podría ser algo así.
largo escribió:
seco46 escribió:Yo viendo el mimo de las animaciones de los coches en ACC por ejemplo no veo AC2 hasta dentro de mucho mucho tiempo, porque si les vas a costar meterlas en unos 15 coches imaginad en cerca de 200...

Otra cosa es que en ACC terminé ocurriendo lo que el primer AC y sea un juego en el que vayan metiendo contenido durante bastante tiempo.

No son simplemente 15 coches, lo complicado no es portar los coches, eso es fácil, lo complicado es el motor gráfico sobre el que se está construyendo. Luego será meter contenido.

Yo pienso que acc con la blancpaint es el principio e irán metiendo diferentes competiciones más adelante como si fueran packs.
Yo hablo de por ejemplo adaptar todas esas animaciones en los coches y que funcionen a la perfección (aunque al ser capturadas la cosa ayude), meter eso en 200 coches no es que sea algo muy fácil.

Y solo he hablado de esto, ya si nos metemos en el resto...

Edit: @PauVN buena esa de que lo mostrado de ACC tiene menos carga poligonal en los escenarios que Project CARS 2, sin ir más lejos en estas comparativas de Monza se ve muchísimas más cosas y detalles de la pista en ACC que en PCARS2 siendo el primero una Pre-Alpha aún.

https://www.youtube.com/watch?v=gAEEttgPnuQ
https://www.youtube.com/watch?v=ix_RI5CqeOk
No lo se @seco46 he visto los 4 videos que hay en el movil y es solo una impresión. Pero que vamos... por norma los simuladores puros tienen menos carga poligonal en escenarios por cuestiones de estabilidad.

Pero vaya... que no te lo tomes personal que veo que dices que si me equivoco o no se que, es una impresion en base a unos videos... no quiero pelear contigo ni nada... buscate a otro para pelear

Por otra parte no creo que sea cuestion de animaciones el trabajo de un simulador...
Si me dijeras un juego de 3a persona...

Muchos modelados ya están hechos y teniendo en cuenta que los modelados de Ac rondan los 200000 poligonos no creo que hayan tenido que modelar mucho para competizione: de la misma forma para el segundo.
PauVN escribió:No lo se @seco46 he visto los 4 videos que hay en el movil y es solo una impresión. Pero que vamos... por norma los simuladores puros tienen menos carga poligonal en escenarios por cuestiones de estabilidad.

Pero vaya... que no te lo tomes personal que veo que dices que si me equivoco o no se que, es una impresion en base a unos videos... no quiero pelear contigo ni nada... buscate a otro para pelear

Por otra parte no creo que sea cuestion de animaciones el trabajo de un simulador...
Si me dijeras un juego de 3a persona...

Muchos modelados ya están hechos y teniendo en cuenta que los modelados de Ac rondan los 200000 poligonos no creo que hayan tenido que modelar mucho para competizione: de la misma forma para el segundo.

Yo tengo Project CARS 2 y me he visto los vídeos tanto en el móvil de Youtube como en PC las versiones descomprimidas de Gamersyde y ya te digo que superior a PCARS2 en polinaje es al menos en los 2 circuitos mostrados en los Gameplays, algo obvio por otro lado al tener poco contenido en comparación al juego de Slighty Mad Studios porque aquí al haber menos contenido en general se puede pulir y currar mejor.

Y el tema de las animaciones es más importante de lo crees en los simuladores para el tema de la inmersión, sobretodo ahora que está tan de moda la realidad virtual.

Y lo del reciclaje no veo tu punto porque PCARS2 peca aún más de ello que ACC [+risas]

De hecho para ACC no han reciclado tanto como la gente cree (por ejemplo han tenido que remodelar varios coches de los que repiten como el 488 GT3 o el 991 GT3R para adaptarlos a las specs de éste año)
El 911 es el nuevo nuevo que se vió hace poco en Monza siendo probado?
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