Prometheus06 escribió:Cananas escribió:Prometheus06 escribió:espero que no cometan el mismo fallo que RF, teniendo una comunidad volcada en su juego, no permitr facilmente pasar a su nueva version de juego el contenido, eso seria la perdicion de ACC o AC2
Han repetido un montón de veces que no se permitirán mods o añadir cosas que ellos no quieran.
Eso no es lo que han dicho. Han dicho que ellos no dan soporte directamente a mods, pero que la gente que quiera puede meter contenido, pero sin su soporte, por falta de tiempo en la creacion de ayudas. Esperaran que la comunidad (vease el ruso de conten manager) les haga la faena por un lado, aprender a mejorar unreal engine y luego aplicarlo a un posible ac2. Esperemos que como digo, no caigan en el error de matar lo que les ha hecho grandes y son los mods. Si ellos han creado la base, pero se ha dado a conocer por la comunidad.
En cuanto a donde ha llegado y como ha llegado... Ha sido muy muy lento y muy de andar por casa. Podian haber sacado mas cosas y de mas calidad, pero son gitalianos y tienen su estilo de gomina y gafas de sol, vendiendo humo los mejores.
Han hecho un gran trabajo y es uno de mis sims favoritos, de hecho es el que mas horas he destinado. Pero una cosa no quita la otra y la escusa de que son pocos no me sirve, con los beneficios les ha dado de sobra para hacerlo mejor y mas con la compra de la compañía.
Joder, lento y de andar por casa son EA como los RUST, FOREST, H1Z1 etc con millones de bugs que nunca se han solucionado y rendimientos en PC's de la nasa bastante dudables.
Un estudio con un equipo tan reducido que te ha dado contenido a patadas, coches clásicos, deportivos, de calle y de competición de casi todas las categorías con sus circuitos escaneados a láser una jugabilidad y realismo enormes, con datos de fabricante originales, pilotos probadores, telemetrías y un motor gráfico actual y seguís diciendo que son vagos... No si al final Project Cars fue mejor que AC con 10 veces más personas, presupuesto y hype.... Con sus bugs, promesas interminables, años de desarrollo etc. Por poner otro ejemplo.
Y Kunos no fue comprada, que la editora 505 saque sus juegos en consola no quiere decir que les haya comprado, y editaron su juego para consola cuando ya estaba terminado.
Evidentemente no todo ha sido perfecto, pero de aquí a decir que son unos vagos, gitalianos, etc etc De verdad que no lo entiendo.
Más gracias deberíamos darles que hoy por hoy tenemos un gran sim que ha apretado las tuercas en el mundo de la simulación y que pronto lanzará una secuela que apunta grandes maneras, tumbando más mitos que creando indiferencias.
Kunos nos ha dado más de lo que en un inicio se había planeado para AC.