[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

seco46 escribió:
fluzo escribió:Con total desconocimiento en cuanto a la creacion de MODs y vistas las burradas que hacen los moders, pregunto....

Que posibilidades habria o bien de pasar el nuevo motor grafico al viejo Assetto o bien de adaptar todos los coches tanto oficiales de Assetto como los mods actuales, al nuevo juego?

En el viejo Setto (viejo en tiempo pero joven en espiritu [poraki] ) los coche me sigue pareciendo que lucen a un nivel de escándalo pese a ser un juego con sus años a la espalda....Los circuitos es lo que quizá desentonen algo, pero los coches uffff [amor]

Posibilidades hay, el problema es que con el curro que dijo Aris que habían hecho en el nuevo modelo de los neumáticos por ejemplo tardarían muchísimo en portearlos al nuevo motor gráfico, ya que lo difícil no es portear el coche en sí, si no las físicas de éste.



Me quedo con eso entonces [looco]
XD
Nuevo modelo de neumáticos. Buffff...miedito me da que lo estropeen aunque creo que no lo harán.
Se supone que lo que veamos esta semana de la GamesCom, correra bajo una 2080 ti.....

A ver si hoy vemos algo.

Edit:

https://youtu.be/OoD1fXnjK6o
fluzo escribió:Se supone que lo que veamos esta semana de la GamesCom, correra bajo una 2080 ti.....

A ver si hoy vemos algo.

Edit:

https://youtu.be/OoD1fXnjK6o


Esas imágenes son con las nuevas Nvidia?? Menuda decepción que sigan con la iluminación esa chapucera. Espero que no y que sean imágenes de vídeos antiguos si no menudo bluf ACC
JTS escribió:
fluzo escribió:Se supone que lo que veamos esta semana de la GamesCom, correra bajo una 2080 ti.....

A ver si hoy vemos algo.

Edit:

https://youtu.be/OoD1fXnjK6o


Esas imágenes son con las nuevas Nvidia?? Menuda decepción que sigan con la iluminación esa chapucera. Espero que no y que sean imágenes de vídeos antiguos si no menudo bluf ACC

Actualmente el Raytracing de NVIDIA mejora el tema de los reflejos y sombras por ejemplo dando algo 1:1 y totalmente realista en la posición en la que estés

Imagen

El problema es que esto chupa demasiado y me quiero equivocar pero creo que la diferencia gráfica no va a justificar la perdida de rendimiento.
No, no te vas equivocar, esto es como el pelo guay de TW3 o el humo de Batman AK, lo pones para ver lo guay que queda y lo quitas para tener mejor framerate.

Raytraced Shadow of the Tomb Raider runs at ~30-50 FPS at 1080p on a $1200 nvidia RTX 2080 Ti
Alguien con 1200€ de sobra para hacer de conejillo de indias?
Pues como cualquier mejora grafica en cualquier juego.....Si lo quieres bonito, sera a costa de rendimiento obviamente.
Hilo de n simulador y hablamos de Raytraced.
Algo esta mal...eso o simplesmente no hay noticia/gameplays.
Igual y ya lo habían visto, pero lo dejo de todas formas.
Interesante suposición!

https://youtu.be/kAeYF5rjeuI
https://www.youtube.com/watch?v=FW7ipSpwYwo

No está nada mal los nuevos reflejos pero la perdida de rendimiento que habrá al tenerlos puestos...
clockwok escribió:Hilo de n simulador y hablamos de Raytraced.
Algo esta mal...eso o simplesmente no hay noticia/gameplays.


No se dice Raytracing, se dice "brillis brillis" ;)
pupegbl escribió:
clockwok escribió:Hilo de n simulador y hablamos de Raytraced.
Algo esta mal...eso o simplesmente no hay noticia/gameplays.


No se dice Raytracing, se dice "brillis brillis" ;)

Al menos gracias a esos "brillis brillis" los espejos estarán mejor ubicados al parecer, eso sí por más de 1000€ para jugarlo de forma "estable" [poraki]
seco46 escribió:
pupegbl escribió:
clockwok escribió:Hilo de n simulador y hablamos de Raytraced.
Algo esta mal...eso o simplesmente no hay noticia/gameplays.


No se dice Raytracing, se dice "brillis brillis" ;)

Al menos gracias a esos "brillis brillis" los espejos estarán mejor ubicados al parecer, eso sí por más de 1000€ para jugarlo de forma "estable" [poraki]


He visto el vídeo, y la diferencia en los reflejos se nota. No me pillo una RTX por esos reflejos ni jarto de vino. Para que luego en realidad sólo te estés fijando en los gris y en el rival que tienes delante. Y de las gafas ni hablemos [carcajad]
Eso solo es para las nuevas graficas.no?

Para los que tenemos las viejas, tendremos que conformarnos con el bajos de rendimiento normal al poner reflejos en alto y arreando [poraki]

Yo no tengo previsto cambiar la 1080ti hasta dentro de 6 años así que....

La verdad es que no veo diferencia notoria a la hora de jugar y menos cuando estas pilotando con la vista desde dentro.

Para las repeticiones pues ok, pero para el resto, me la pela...
Prefiero bajar mierdas si fuese necesario.
Y no solo porque sea simulador y es lo que prevalece, si no porque prefiero fluidez antes que paja visual.

Con TW3 también lo baje bastante cuando tenia la otra gráfica para poder jugarlo a 60 fps y lo prefería mil veces mas que jugarlo a 50 con bajadas o a 30 estables, por muy bonito que se viese. Por la diferencia, no merecía la pena....
Pues yo pienso que rendirá muy bien porque el motor es el mejor y los juegos que lo usan suelen estar muy bien optimizados. No creo que ACC sea una excepción. Yo con una 1060 de 6 gb muevo Assetto a tope todo con 20 coches, incluído reflejos y renderización.
eddye escribió:Pues yo pienso que rendirá muy bien porque el motor es el mejor y los juegos que lo usan suelen estar muy bien optimizados. No creo que ACC sea una excepción. Yo con una 1060 de 6 gb muevo Assetto a tope todo con 20 coches, incluído reflejos y renderización.


En cuanto actives raytracing, a la mierda el rendimiento. Esa opción sólo funcionará "bien" con las Turing.
pupegbl escribió:
eddye escribió:Pues yo pienso que rendirá muy bien porque el motor es el mejor y los juegos que lo usan suelen estar muy bien optimizados. No creo que ACC sea una excepción. Yo con una 1060 de 6 gb muevo Assetto a tope todo con 20 coches, incluído reflejos y renderización.


En cuanto actives raytracing, a la mierda el rendimiento. Esa opción sólo funcionará "bien" con las Turing.


Si si ya se ha visto lo bien que van con el raytracing, ni a 60fps en 1080 [reojillo] [reojillo]

Yo como siempre iré con reflejos estáticos para tener todos los efepese del mundo!¡!
pupegbl escribió:
seco46 escribió:
pupegbl escribió:
No se dice Raytracing, se dice "brillis brillis" ;)

Al menos gracias a esos "brillis brillis" los espejos estarán mejor ubicados al parecer, eso sí por más de 1000€ para jugarlo de forma "estable" [poraki]


He visto el vídeo, y la diferencia en los reflejos se nota. No me pillo una RTX por esos reflejos ni jarto de vino. Para que luego en realidad sólo te estés fijando en los gris y en el rival que tienes delante. Y de las gafas ni hablemos [carcajad]

Ya y además que dentro de 3-4 años cualquier gráfica de gama media podrá mostrar esos reflejos seguramente.

Así que compramos una RX 580 o una 1060 por ejemplo y aguantamos con ella hasta entonces.
Lo de los reflejos estaría bien que todos lo tuvieseis activado, para que pudierais ver vuestras caras reflejadas en mi coche cuando os este adelantando [poraki]



Imagen
fluzo escribió:Lo de los reflejos estaría bien que todos lo tuvieseis activado, para que pudierais ver vuestras caras reflejadas en mi coche cuando os este adelantando [poraki]



Imagen



sabes que en los fantasmas no te puedes reflejar no?? [fiu] [fiu]

Imagen
fluzo escribió:Lo de los reflejos estaría bien que todos lo tuvieseis activado, para que pudierais ver vuestras caras reflejadas en mi coche cuando os este adelantando [poraki]



Imagen


Cuando nos estés adelantando...en la vuelta de formación, no? [360º]
Os dejo unos ejemplos de los templates que nos han pasado para la LNAC ... 4 de ellos "eolizados", aun en fase beta ... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al subaru me niego a cambiarle los colores ... xD

Imagen

Y el focus para mañana, que tengo que acabar de probarlos en pista bien probados, antes de elegir con cual rodare ...

Imagen



[fiu]


Ups, iba para el hilo oficial, pero ya puestos los dejare aqui [facepalm], con los rayitos deberian de lucir bien, no? ... [qmparto]
A mi perdonad que os diga pero que de tener activado el RTX a desactivado desaparezcan reflejos tales como los coches en el agua, o los del parabrisas, perdonad que os diga pero me parece una hijaputada de nvidia como muchas otras en hacernos creer sus mierdas de tecnologías.

Vamos no me jodas, no se necesita RTX para poner un puto reflejo de un coche en el agua. Otra cosa es que sean dinámicos, que se muestren de acuerdo a X posición de la luz y bla bla bla, pero de aquí a quitarlo???

O es que este juego tiene RTX, Raytracing o como nepes se llame?

https://i.kinja-img.com/gawker-media/im ... 016902.jpg

Venga hombre, putos estafadores!!

Reflejos a 1000€
Encuentro absurdo el vídeo, vale que el raytracing se nota, pero ahora nos quieren hacer creer que desactivándolo los reflejos quedan cómo un borrón mal hecho, cuando en la mayoría de juegos poniéndolos en ultra se ven prácticamente igual que lo que ahora nos enseñan cómo novedad, especialmente en los juegos de coches, en los demás géneros es más normal no ver reflejados los personajes en los charcos. Ya me veo que nos van a meter downgrade a los no RTX para darle más bombo.
A mi no me quita el sueño esas pijadas en un SIM.
Si fuese en un Forza o en un Gran Turismo, que quiero ir haciendo fotos y disfrutar de la belleza de los coches, pues tira que va....

Ademas, que como dije en el otro post, en el actual Setto, los coches se ven de escandalo y con reflejos asi que no es algo que me preocupe de esta entrega. Los graficos son mas que sobradisimos con lo que hemos visto ya...Como si quiere venir Nvidia y meterle ciritione. Me la pela.

Dadme un buen FFB, unas buenas fisicas, un buen online y estabilidad....Para pajas visuales, tengo Xvideos [poraki]
Es otro truco de marketing. Te ponen reflejos RTX (ACC los va a tener) y te los comparan con los reflejos de toda la vida, pero en calidad baja. Los reflejos en Assetto a tope se ven de puta madre.
A mi parecer se esta perdiendo el norte.

Yo lo que espero de este sim es un buen online, que es de lo que carecía AC, algo que me motive día a día para seguir subiendo sin robarme la cartera, todo lo demás es secundario.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:Lo de los reflejos estaría bien que todos lo tuvieseis activado, para que pudierais ver vuestras caras reflejadas en mi coche cuando os este adelantando [poraki]



Imagen

Dios santo [mad]
Se sabe el precio que tendra el juego??
No, no se sabe nada.

Solamente que rondara entre los 10 y los 50 € [hallow]
Pues me toca mucho los cataplines que nos quieran vender la moto con la tecnología Rtx de las narices. Hace 10 años teníamos ya reflejos muy buenos en los coches. ¿A qué viene ahora esto? ¿Qué pasa que sin eso no habrá reflejos?

https://youtu.be/GpTjTdnvEOE
Es normal, nvidia quiere vender graficas y AC algo se mete al bolsillo tambien.
XD
No sé de dónde sacais que no hay reflejos, si que los hay, el problema es que con el RTX se verán los reflejos de cosas que no vemos en la pantalla (y más detallados) pero que deberían reflejarse por ciertos ángulos (la demo jugable de la Gamescom no tenía el RTX y sin embargo se veían bastante reflejos y a buena resolución)

A ésta tecnología le quedan 3 años como mínimo para jugarse de forma decente y asequible, porque hoy en día gastarse 1300€ para una gráfica con el único propósito de jugar a 1080p y 60fps el Battlefield de turno con el RTX es de tontos.

De hecho el propio Stefano no recomienda las gráficas si queremos jugar a ACC con el RTX y VR activos.

Imagen

P.D. Me he agenciado una RX 580 de 8GB para joder un poco a Nvidia (y porque me salía 70€ más barata que la 1060 de 6GB equivalente) y de momento nada mal, ahora a esperar a que salga el EA de ACC.
Todo el mundo a pillar 2 2080ti para hacer sli!!!!

Go go go.

Encima nvidia esta prácticamente sin competencia, asi que a burlarse de todo kiski.
Pues en cuanto ahorre suficiente no sé si merece la pena pillar una nvidia. La gama tope de amd es equivalente a la 1070 y las pantallas freesync son muchísimo más baratas que las gsync... La verdad es que los verdes lo están poniendo difícil para que la plebe actualicemos nuestros pc's. [+risas]
seco46 escribió:No sé de dónde sacais que no hay reflejos, si que los hay, el problema es que con el RTX se verán los reflejos de cosas que no vemos en la pantalla (y más detallados) pero que deberían reflejarse por ciertos ángulos (la demo jugable de la Gamescom no tenía el RTX y sin embargo se veían bastante reflejos y a buena resolución)

A ésta tecnología le quedan 3 años como mínimo para jugarse de forma decente y asequible, porque hoy en día gastarse 1300€ para una gráfica con el único propósito de jugar a 1080p y 60fps el Battlefield de turno con el RTX es de tontos.

De hecho el propio Stefano no recomienda las gráficas si queremos jugar a ACC con el RTX y VR activos.

Imagen

P.D. Me he agenciado una RX 580 de 8GB para joder un poco a Nvidia (y porque me salía 70€ más barata que la 1060 de 6GB equivalente) y de momento nada mal, ahora a esperar a que salga el EA de ACC.


En ningún momento he dicho que no haya reflejos sin Rtx. He preguntado por lo que veo en el video y he comentado que hace muchos años ya tenemos reflejos muy buenos y dinámicos sin Rtx ni leches. Si te fijas según la demo sin Rtx no se ve el reflejo del coche en el agua en un primer plano. Eso es una mierda, así de claro. Hasta Assetto tiene reflejos muy buenos. Otra cosa es que nos estén engañando para vender, que en los videos ya sabemos todos lo que nos enseñan y lo que es luego la realidad. Project Cars por ejemplo tiene unos reflejos que quitan el sentido y ya tiene unos añitos.
eddye escribió:
seco46 escribió:No sé de dónde sacais que no hay reflejos, si que los hay, el problema es que con el RTX se verán los reflejos de cosas que no vemos en la pantalla (y más detallados) pero que deberían reflejarse por ciertos ángulos (la demo jugable de la Gamescom no tenía el RTX y sin embargo se veían bastante reflejos y a buena resolución)

A ésta tecnología le quedan 3 años como mínimo para jugarse de forma decente y asequible, porque hoy en día gastarse 1300€ para una gráfica con el único propósito de jugar a 1080p y 60fps el Battlefield de turno con el RTX es de tontos.

De hecho el propio Stefano no recomienda las gráficas si queremos jugar a ACC con el RTX y VR activos.

Imagen

P.D. Me he agenciado una RX 580 de 8GB para joder un poco a Nvidia (y porque me salía 70€ más barata que la 1060 de 6GB equivalente) y de momento nada mal, ahora a esperar a que salga el EA de ACC.


En ningún momento he dicho que no haya reflejos sin Rtx. He preguntado por lo que veo en el video y he comentado que hace muchos años ya tenemos reflejos muy buenos y dinámicos sin Rtx ni leches. Si te fijas según la demo sin Rtx no se ve el reflejo del coche en el agua en un primer plano. Eso es una mierda, así de claro. Hasta Assetto tiene reflejos muy buenos. Otra cosa es que nos estén engañando para vender, que en los videos ya sabemos todos lo que nos enseñan y lo que es luego la realidad. Project Cars por ejemplo tiene unos reflejos que quitan el sentido y ya tiene unos añitos.



Cierto, anda que no hay juegos dond se ve los coches reflejados en el agua y aqui pos eso...para vender graficas.
Es que es de coña, nos toman por tontos, un juego de 2013 sin rtx ni mierdas

Imagen

¿Realmente el rtx aporta tanto? Me parece fatal que Kunos se preste a esta manipulación, de NVIDIA ya estoy acostumbrado.
eddye escribió:
seco46 escribió:No sé de dónde sacais que no hay reflejos, si que los hay, el problema es que con el RTX se verán los reflejos de cosas que no vemos en la pantalla (y más detallados) pero que deberían reflejarse por ciertos ángulos (la demo jugable de la Gamescom no tenía el RTX y sin embargo se veían bastante reflejos y a buena resolución)

A ésta tecnología le quedan 3 años como mínimo para jugarse de forma decente y asequible, porque hoy en día gastarse 1300€ para una gráfica con el único propósito de jugar a 1080p y 60fps el Battlefield de turno con el RTX es de tontos.

De hecho el propio Stefano no recomienda las gráficas si queremos jugar a ACC con el RTX y VR activos.

Imagen

P.D. Me he agenciado una RX 580 de 8GB para joder un poco a Nvidia (y porque me salía 70€ más barata que la 1060 de 6GB equivalente) y de momento nada mal, ahora a esperar a que salga el EA de ACC.


En ningún momento he dicho que no haya reflejos sin Rtx. He preguntado por lo que veo en el video y he comentado que hace muchos años ya tenemos reflejos muy buenos y dinámicos sin Rtx ni leches. Si te fijas según la demo sin Rtx no se ve el reflejo del coche en el agua en un primer plano. Eso es una mierda, así de claro. Hasta Assetto tiene reflejos muy buenos. Otra cosa es que nos estén engañando para vender, que en los videos ya sabemos todos lo que nos enseñan y lo que es luego la realidad. Project Cars por ejemplo tiene unos reflejos que quitan el sentido y ya tiene unos añitos.

Ah bueno eso es otra cosa, pero vaya que en todos los trailers y Gameplays de ACC (salvo el vídeo del RTX) se ven los coches reflejados en todo (incluso en sí mismos) así que no hay problema.

@gt362gamer con una 1070 la build del E3 iba a tope a 1080p y 60fps de sobra, con una 1080 lo mismo pero a 4K (y la diferencia entre ambas no es de 4)

Creo que con una 1060 de 6GB o una RX 580 de 8GB el juego irá a tope perfectamente sin activar el RTX.

@Naer las sombras por ejemplo no se reflejan bien en la foto, lo que quiere hacer el RTX es que el reflejo sea totalmente real con todo.

Aún así lo dicho, es un tecnología que de momento es inviable para jugar decentemente.

Dicho esto, al parecer la nueva 2080 sin RTX sería como un 5% más potente que la 1080Ti y un 35% respecto a la 1080 normal en Benchmarks como 3DMark (como referencia el anterior salto evolutivo era que la 1080 era un 30% más potente que la 980Ti y un 60% respecto a la 980 normal si no recuerdo mal), si esto llega a ser verdad se confirmará que estás gráficas son un verdadero timo.
@seco46 lo del tema reflejos es querer rizar demasiado el rizo cuando estamos hablando de un simulador, no de Ridge Racer.

Yo según el video que he puesto o bien han quitado los reflejos para hacerlo, con lo cual nos están engañando, o bien la tecnología no sirve de momento para nada. Me parece una tomadura de pelo que enseñen esas imágenes donde no se ve el coche en el reflejo del agua para mostrar el RTX si encima no es así. Kunos espabila que se ve el plumero con reflejos y todo.

Este juego no tiene que vender toda esa mierda. La franquicia es acojonante ya tal cual con una 1060 de 3 gigas o con una 3090 RTX de 24 gigas.
Pues si, mucha tonteria grafica para pretender ser el SIM de referencia.....
El tema de RTX no es que no existiera antes los reflejos, es cómo se calcula

Explicando rápido: Antes era un copiar pegar de lo que había alrededor, y ahora cada superficie se calcula la luz que le llega y refleja sin perder detalle.

EDITO: Toma casualidad, en IGN hacen un extenso reportaje explicando qué es https://es.ign.com/nvidia/138637/featur ... importarte
seco46 escribió:
@Naer las sombras por ejemplo no se reflejan bien en la foto, lo que quiere hacer el RTX es que el reflejo sea totalmente real con todo.



Lo minimo es que se vea mejor que una tecnologia de hace 5 años. El problema es que con el RTX en off no hay reflejo.

Imagen

Imagen

Imagen
Ahi es donde esta la manipulacion, pero claro, la comparativa real no queda tan guay
Naer escribió:
seco46 escribió:
@Naer las sombras por ejemplo no se reflejan bien en la foto, lo que quiere hacer el RTX es que el reflejo sea totalmente real con todo.



Lo minimo es que se vea mejor que una tecnologia de hace 5 años. El problema es que con el RTX en off no hay reflejo.

Imagen

Imagen

Imagen
Ahi es donde esta la manipulacion, pero claro, la comparativa real no queda tan guay

Ya pero yo me fío más por los Gameplays que han sacado sin RTX (incluido en de la Gamescom) y en ellos se ven los reflejos de los coches en mojado.

Lo de las supuestas pruebas que han mostrado a lo largo de las conferencias de NVIDIA en Colonia en cuanto al "no RTX" no me trago mucho, más que nada porque en Battlefield V pusieron los reflejos en bajo (se veían superpixelados) para compararlos con el RTX.
Naer escribió:
seco46 escribió:
@Naer las sombras por ejemplo no se reflejan bien en la foto, lo que quiere hacer el RTX es que el reflejo sea totalmente real con todo.



Lo minimo es que se vea mejor que una tecnologia de hace 5 años. El problema es que con el RTX en off no hay reflejo.

Imagen

Imagen

Imagen
Ahi es donde esta la manipulacion, pero claro, la comparativa real no queda tan guay


Si eso es así es totalmente penoso y por supuesto un engaño. Como mínimo se tiene que ver como en el Project Cars sin el RTX. Otra cosa es lo que mejore después con esa mierda.
Que no os engañen. Tendremos reflejos muy buenos sin el efecto "brillis brillis". En una conferencia como la de Nvidia te la intentarán colar por todos lados, como es lógico.
pupegbl escribió:Que no os engañen, Tendremos reflejos muy buenos sin el efecto "brillis brillis". En una conferencia como la de Nvidia te la intentarán colar por todos lados, como es lógico.

Efectivamente, yo creo que no hay que darle más vueltas. Todo lo que habían enseñado hasta ahora lucía muy bien sin necesidad de RTX. Los de Nvidia están creando falsas necesidades y tienen que vender sus nuevas tarjetas como sea.
4025 respuestas