[HO] Assetto Corsa EVO - Disponible Early Access

Ya hay gente con el juego si tanto creadores de contenido como gente que lleva ayudando a kunos como betatester desde los tiempos de AC.
fluzo escribió:@seco46

To tambien lo he oido.

Ya hay mucha gente con ello.

A ver lo que tardan en filtrar algun gameplay...


Confirmamos que sí, ya se puede jugar. Lo que venden, al menos en la 2a web que habéis puesto son cuentas con el juego.
El Alpine es el primer eléctrico de la saga si no recuerdo mal.
Jañeto escribió:El Alpine es el primer eléctrico de la saga si no recuerdo mal.

Segundo, ayer enseñaron el Alfa Romeo Junior Eléctrica [+risas]

Imagen

Aunque obviamente de los 2 el más usado en el primer EA será el Alpine.
seco46 escribió:
Jañeto escribió:El Alpine es el primer eléctrico de la saga si no recuerdo mal.

Segundo, ayer enseñaron el Alfa Romeo Junior Eléctrica [+risas]

Imagen

Aunque obviamente de los 2 el más usado en el primer EA será el Alpine.


Madre mía, es eléctrico esa cosa. Que bajo a caído Kunos [qmparto]

Pero bueno vete a saber que acuerdos tendrán con las marcas y si no les ''obligan'' a meter estos coches para promocionarlos.
Todos los concept y electricos me sobran.
Pero serán acuerdos con las marcas e imagino que tendrán que pasar por el aro si o si.
No creo que si de ellos dependiese, meterían semejantes mierdas que nadie va a usar para nada.

Quiero pensar bien...



Y ahora vendrá el listo a decir "pues a mi me gustan ñiñiñiñi"

[burla2] [burla2]
Coño un colega tiene el volante ese Mozza que dicen que esta bastante bien, a lo mejor se lo pido prestado a ver que tal, y lo pruebo con este juegazo y con las VR ya para mas epilepsia.
A mí el Alpine este me llama por su disposición de los asientos a lo McLaren F1 y la línea muy de Renault 5 culo gordo.

Del resto de coches eléctricos presentados solo me interesan los Hyundai IONIQ-5N y N74 Vision (que en éste va por pila de hidrógeno pero sus motores son eléctricos)
@seco46

Si fuese motor termico ese Alpine ayn aun, pero si no hace brum brum... :Ð
Y, se sabe si es trasera?


Mas quisiera ese Alpine tener algo que ver con esto;


Imagen

Imagen

Imagen
Pensad que son acuerdos con las marcas, que al final quieren visibilidad de ciertos productos... Ya en el primer AC nos comimos los Macan. Levante, Cayenne, etc. de turno.

Por otro lado, disculpadme todos pero sigo flipando que ante la sale de un Early Access siga habiendo comentarios de "me falta este tipo de coche", "no viene este modo de juego", etc.

Igual lo tenían que haber llamado DEMO y así alguno se enteraba de qué va la película.
Jañeto escribió:Pero bueno vete a saber que acuerdos tendrán con las marcas y si no les ''obligan'' a meter estos coches para promocionarlos.

Cuando empezaron a salir los SUV para el primer AC en cierto momento preguntaron por ello a Marco y reconoció que eran conscientes de que la gente no pedía eso, pero que para conseguir licencias interesantes las marcas les obligaban a licenciar también otros modelos. Hay que tener en cuenta que los coches que los jugadores quieren normalmente no son los que hacen ganar dinero a las marcas, así que aprovechan para meter los modelos que les dan beneficios para publicitarlos.
jnderblue escribió:Cuando empezaron a salir los SUV para el primer AC en cierto momento preguntaron por ello a Marco y reconoció que eran conscientes de que la gente no pedía eso, pero que para conseguir licencias interesantes las marcas les obligaban a licenciar también otros modelos. Hay que tener en cuenta que los coches que los jugadores quieren normalmente no son los que hacen ganar dinero a las marcas, así que aprovechan para meter los modelos que les dan beneficios para publicitarlos.

Total, en el primero los Porsche llegaron via DLC, 3 DLCs, pero el Macan lo metieron gratis [qmparto]

Dadydadielo92 escribió:Por otro lado, disculpadme todos pero sigo flipando que ante la sale de un Early Access siga habiendo comentarios de "me falta este tipo de coche", "no viene este modo de juego", etc.

Como no metan un GT3 arde Kunos !!!!!!!
fluzo escribió:@seco46

Si fuese motor termico ese Alpine ayn aun, pero si no hace brum brum... :Ð
Y, se sabe si es trasera?


Mas quisiera ese Alpine tener algo que ver con esto;


Imagen

Imagen

Imagen
Lo sé pero aún así me mola un poco el coche, espero que tarde o temprano metan los 2 culos gordos originales (el R5 y el Clio V6) si también les dan la licencia de Renault.

@Dadydadielo92 por desgracia ese es el pan de cada día aunque muchos de los que se están quejando no son jugadores asiduo de Assetto por así decirlo, si no más de otros simuladores... [360º]
Realmente da igual los coches que metan porque en muy pocas semanas tendremos un monton de mods de muy buena calidad y como se curren un conversor de mods del AC al ACE y que sea relativamente sencillo pasar modelos de uno a otro va a ser la leche.

Yo tengo mods de todos los tipos de coche y tramos de carreteras reales de muchos sitios y son la hostia y casi todos gratuitos (aunque siempre donas algo claro).

No creo que sea algo que nos tengamos que preocupar. Cuando salga la version 1.0 estoy seguro que ya tendremos un montón de mods de coches para correr.
SECHI escribió:Realmente da igual los coches que metan porque en muy pocas semanas tendremos un monton de mods de muy buena calidad y como se curren un conversor de mods del AC al ACE y que sea relativamente sencillo pasar modelos de uno a otro va a ser la leche.

Yo tengo mods de todos los tipos de coche y tramos de carreteras reales de muchos sitios y son la hostia y casi todos gratuitos (aunque siempre donas algo claro).

No creo que sea algo que nos tengamos que preocupar. Cuando salga la version 1.0 estoy seguro que ya tendremos un montón de mods de coches para correr.


Vete olvidándote de soporte para mods en 2025, es que ni de broma.

Además, ya han dicho que el sistema será diferente al de primer AC y que habrá alguna forma de verificar la calidad de los mods, vamos, que nos vayamos olvidando de ver una salchicha con ruedas o un triciclo con el piloto desnudo.
Dadydadielo92 escribió:
SECHI escribió:Realmente da igual los coches que metan porque en muy pocas semanas tendremos un monton de mods de muy buena calidad y como se curren un conversor de mods del AC al ACE y que sea relativamente sencillo pasar modelos de uno a otro va a ser la leche.

Yo tengo mods de todos los tipos de coche y tramos de carreteras reales de muchos sitios y son la hostia y casi todos gratuitos (aunque siempre donas algo claro).

No creo que sea algo que nos tengamos que preocupar. Cuando salga la version 1.0 estoy seguro que ya tendremos un montón de mods de coches para correr.


Vete olvidándote de soporte para mods en 2025, es que ni de broma.

Además, ya han dicho que el sistema será diferente al de primer AC y que habrá alguna forma de verificar la calidad de los mods, vamos, que nos vayamos olvidando de ver una salchicha con ruedas o un triciclo con el piloto desnudo.


Eso sera de la forma oficial pero después tu por tu cuenta podras meterle un troncomovil con ruedas si es compatible. Evidentemente esos mods no podras meterlo en el MMO o en carreras oficiales, como ocurre ahora.

Igualmente la gente no quiere mods de mierda y la mayoría de mods que hay en racedeparments y demas webs son de una calidad increible y hasta en algunos casos superan a la propia kunos. No creo que haya ningun problema con el soporte de mods en este ACE como lo pintas, todo lo contrario, creo que la gente se va a volcar a hacer mods de una calidad muy buena porque saben que este juego lo merece. Es el skyrim o fallout pero de juegos coches en lo que respecta al tema de mods.
Dadydadielo92 escribió:
SECHI escribió:Realmente da igual los coches que metan porque en muy pocas semanas tendremos un monton de mods de muy buena calidad y como se curren un conversor de mods del AC al ACE y que sea relativamente sencillo pasar modelos de uno a otro va a ser la leche.

Yo tengo mods de todos los tipos de coche y tramos de carreteras reales de muchos sitios y son la hostia y casi todos gratuitos (aunque siempre donas algo claro).

No creo que sea algo que nos tengamos que preocupar. Cuando salga la version 1.0 estoy seguro que ya tendremos un montón de mods de coches para correr.


Vete olvidándote de soporte para mods en 2025, es que ni de broma.

Además, ya han dicho que el sistema será diferente al de primer AC y que habrá alguna forma de verificar la calidad de los mods, vamos, que nos vayamos olvidando de ver una salchicha con ruedas o un triciclo con el piloto desnudo.

El famoso bloqueo para evitar mods externos estoy casi seguro de que será fácil de romper al poco tiempo de sacar las herramientas.

Mucha gente pensará que para que gastarse pasta y recursos en hacer eso si al final lo van a romper fácilmente y la respuesta es porque así se evitan posibles demandas judiciales futuras (ya no es como hace 10 años el tema de los mods y está todo más y más controlado sobretodo si hay licencias de por medio) y le echan la culpa a los usuarios que han "hackeado" el sistema.

Lo tienen todo bastante bien estudiado si lo piensas detenidamente.

@SECHI ni de coña esperes mods como mínimo hasta Otoño cuando saquen las herramientas, a no ser que alguien haga magia y encuentre la manera de meter cosas.
Será curioso probar la aceleración de los eléctricos frente a gasolina y cómo afecta el peso de las baterías al comportamiento. Fuera de eso no creo que pruebe mucho más, si cuando metan el online hay alguna serie de eléctricos lo probaría pero no sé si enganchará.
¿Los que se quejan de la lista de coches saben qué juego es Assetto Corsa? porque me parece que estáis un poco perdidos. Si queréis coches de competición y circuito tenéis otros muchos simuladores.

Si de verdad te gustan los coches y la conducción cada uno tiene su encanto, no solo en conducirlo y sacarle el máximo partido dentro de sus posibilidades, sino echarle fotillos con el modo foto, ver la repe, mirar los detalles en el showroom, personalizarlo, etc. De eso se trata Assetto Corsa, y más en este que van a meter la parte de mundo abierto.
seco46 escribió:El famoso bloqueo para evitar mods externos estoy casi seguro de que será fácil de romper al poco tiempo de sacar las herramientas.

Lo romperán de cara al cliente, pero de cara a servidores ? Lo importante es que pueda haber servidores con contenido verificado solamente.
654321 escribió:
seco46 escribió:El famoso bloqueo para evitar mods externos estoy casi seguro de que será fácil de romper al poco tiempo de sacar las herramientas.

Lo romperán de cara al cliente, pero de cara a servidores ? Lo importante es que pueda haber servidores con contenido verificado solamente.

Habrá de todo porque tiene pinta de que habrá herramientas para crear servidores propios y eso.
seco46 escribió:
654321 escribió:
seco46 escribió:El famoso bloqueo para evitar mods externos estoy casi seguro de que será fácil de romper al poco tiempo de sacar las herramientas.

Lo romperán de cara al cliente, pero de cara a servidores ? Lo importante es que pueda haber servidores con contenido verificado solamente.

Habrá de todo porque tiene pinta de que habrá herramientas para crear servidores propios y eso.


Yo sigo apostando a que van a cerrar mucho el tema de los mods.

¿Cómo? Ni idea, pero entiendo que entre no permitir mods como en ACC y permitirlos como en AC, puede haber un término medio.

Y seguro que en los futuros servidores de Simgrid no se va a poder correr con mods, o al menos con mods de dudosa calidad.
Dadydadielo92 escribió:
seco46 escribió:
654321 escribió:Lo romperán de cara al cliente, pero de cara a servidores ? Lo importante es que pueda haber servidores con contenido verificado solamente.

Habrá de todo porque tiene pinta de que habrá herramientas para crear servidores propios y eso.


Yo sigo apostando a que van a cerrar mucho el tema de los mods.

¿Cómo? Ni idea, pero entiendo que entre no permitir mods como en ACC y permitirlos como en AC, puede haber un término medio.

Y seguro que en los futuros servidores de Simgrid no se va a poder correr con mods, o al menos con mods de dudosa calidad.
Obviamente en los de SimGrid no, pero en el resto de la infraestructura llevado por gente normal y terceros la historia seguramente sea diferente.
Mods habrá, como en AC, al cual le costó asentarse hasta que salió la versión final. Con las actualizaciones éstos se rompen y los modders no van a perder el tiempo.
jnderblue escribió:
Jañeto escribió:Pero bueno vete a saber que acuerdos tendrán con las marcas y si no les ''obligan'' a meter estos coches para promocionarlos.

Cuando empezaron a salir los SUV para el primer AC en cierto momento preguntaron por ello a Marco y reconoció que eran conscientes de que la gente no pedía eso, pero que para conseguir licencias interesantes las marcas les obligaban a licenciar también otros modelos. Hay que tener en cuenta que los coches que los jugadores quieren normalmente no son los que hacen ganar dinero a las marcas, así que aprovechan para meter los modelos que les dan beneficios para publicitarlos.


Estába claro que esa es la razón, pero le pasará a ellos y al Gran Turismo que también meten mucha "morralla"


SECHI escribió:Realmente da igual los coches que metan porque en muy pocas semanas tendremos un monton de mods de muy buena calidad y como se curren un conversor de mods del AC al ACE y que sea relativamente sencillo pasar modelos de uno a otro va a ser la leche.

Yo tengo mods de todos los tipos de coche y tramos de carreteras reales de muchos sitios y son la hostia y casi todos gratuitos (aunque siempre donas algo claro).

No creo que sea algo que nos tengamos que preocupar. Cuando salga la version 1.0 estoy seguro que ya tendremos un montón de mods de coches para correr.


A los que lo vamos a jugar en consola si que nos da igual que coches traiga por defecto..
Jañeto escribió:
jnderblue escribió:
Jañeto escribió:Pero bueno vete a saber que acuerdos tendrán con las marcas y si no les ''obligan'' a meter estos coches para promocionarlos.

Cuando empezaron a salir los SUV para el primer AC en cierto momento preguntaron por ello a Marco y reconoció que eran conscientes de que la gente no pedía eso, pero que para conseguir licencias interesantes las marcas les obligaban a licenciar también otros modelos. Hay que tener en cuenta que los coches que los jugadores quieren normalmente no son los que hacen ganar dinero a las marcas, así que aprovechan para meter los modelos que les dan beneficios para publicitarlos.


Estába claro que esa es la razón, pero le pasará a ellos y al Gran Turismo que también meten mucha "morralla"


SECHI escribió:Realmente da igual los coches que metan porque en muy pocas semanas tendremos un monton de mods de muy buena calidad y como se curren un conversor de mods del AC al ACE y que sea relativamente sencillo pasar modelos de uno a otro va a ser la leche.

Yo tengo mods de todos los tipos de coche y tramos de carreteras reales de muchos sitios y son la hostia y casi todos gratuitos (aunque siempre donas algo claro).

No creo que sea algo que nos tengamos que preocupar. Cuando salga la version 1.0 estoy seguro que ya tendremos un montón de mods de coches para correr.


A los que lo vamos a jugar en consola si que nos da igual que coches traiga por defecto..


Bueno este es hilo de pc y evidentemente hablaba de esa versión. En consola ya se sabe lo que hay, tambien es mas barato una consola que un pc completo "similar". Tiene sus pros y sus contras, tampoco vamos a debatir esto aqui.
SECHI escribió:
Jañeto escribió:
jnderblue escribió:Cuando empezaron a salir los SUV para el primer AC en cierto momento preguntaron por ello a Marco y reconoció que eran conscientes de que la gente no pedía eso, pero que para conseguir licencias interesantes las marcas les obligaban a licenciar también otros modelos. Hay que tener en cuenta que los coches que los jugadores quieren normalmente no son los que hacen ganar dinero a las marcas, así que aprovechan para meter los modelos que les dan beneficios para publicitarlos.


Estába claro que esa es la razón, pero le pasará a ellos y al Gran Turismo que también meten mucha "morralla"


SECHI escribió:Realmente da igual los coches que metan porque en muy pocas semanas tendremos un monton de mods de muy buena calidad y como se curren un conversor de mods del AC al ACE y que sea relativamente sencillo pasar modelos de uno a otro va a ser la leche.

Yo tengo mods de todos los tipos de coche y tramos de carreteras reales de muchos sitios y son la hostia y casi todos gratuitos (aunque siempre donas algo claro).

No creo que sea algo que nos tengamos que preocupar. Cuando salga la version 1.0 estoy seguro que ya tendremos un montón de mods de coches para correr.


A los que lo vamos a jugar en consola si que nos da igual que coches traiga por defecto..


Bueno este es hilo de pc y evidentemente hablaba de esa versión. En consola ya se sabe lo que hay, tambien es mas barato una consola que un pc completo "similar". Tiene sus pros y sus contras, tampoco vamos a debatir esto aqui.


En todo caso a todos nos interesa que los coches de base sean bien elegidos y haya variedad.
Se supone que los que hacen el juego prueban los coches para recrear su comportamiento. Por muy crack que sea el moder con el motor de físicas no debe llegar al nivel de fidelidad de los coches originales.
Jañeto escribió:En todo caso a todos nos interesa que los coches de base sean bien elegidos y haya variedad.
Se supone que los que hacen el juego prueban los coches para recrear su comportamiento. Por muy crack que sea el moder con el motor de físicas no debe llegar al nivel de fidelidad de los coches originales.

:-?

[+risas]
Algunas de las nuevas imágenes que han puesto en la página oficial.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ya nos queda nada 👏🎊
Jañeto escribió:
SECHI escribió:
Jañeto escribió:
Estába claro que esa es la razón, pero le pasará a ellos y al Gran Turismo que también meten mucha "morralla"




A los que lo vamos a jugar en consola si que nos da igual que coches traiga por defecto..


Bueno este es hilo de pc y evidentemente hablaba de esa versión. En consola ya se sabe lo que hay, tambien es mas barato una consola que un pc completo "similar". Tiene sus pros y sus contras, tampoco vamos a debatir esto aqui.


En todo caso a todos nos interesa que los coches de base sean bien elegidos y haya variedad.
Se supone que los que hacen el juego prueban los coches para recrear su comportamiento. Por muy crack que sea el moder con el motor de físicas no debe llegar al nivel de fidelidad de los coches originales.



Evidentemente cuanto mas coches y de mejor calidad y bien escogidos pues mucho mejor, nadie dice lo contrario. Mi comentario era en respuesta a que segun algunos catastrofistas, parece que ACE vaya a tener un gran problema con los coches elegidos y precisamente ese apartado no creo que vaya a ser un problema, habran coches que podran gustar mas o menos, pero no creo que ese tema vaya a ser un problema y mas cuando los mods van a ser algo comun en este juego como lo ha sido en el primer AC.

Otra cosa es ya intentar tergiversar las palabras. Yo en ningún momento he dicho que se pueda coger un mod de cualquier coche de 3000cv con forma de po.... y meterlo en el online oficial y en el mmo de mundo abierto. Eso evidentemente no se podra y ahi entraran los filtros oficiales y que es totalmente respetable.

Pero seguro que se pueden usar mods de monoplazas reales de F1 y meterte en un server privado y hacer una temporada o bajarte un R5 turbo y el tramo de tu pueblo y hacer tus quedadas con colegas o tus salidas en solitario.

No todo sera oficial 100%. Ya sabeis como funciona el tema de mods.

Y a las malas pues se tendrán dos versiones del juego, la de steam y la del caribe, como se ha hecho siempre en muchos sims que han habido problemas con mods.

En resumen, el tema de mods de coches no va a ser un problema.
Me parece bastante raro que no hayan dicho el precio del EA a solo dos días de su lanzamiento, espero equivocarme pero espero un precio bastante alto para un EA 49,99 € o similar. Aun así dificilmente no voy a comprarlo, sino de primeras a lo largo de este trimestre, que después de lo que hicieron en AC original tienen bastante crédito.
mientras no a 70 leuros .pero se ve de maravilla el juego
nirvana17 escribió:mientras no a 70 leuros .pero se ve de maravilla el juego


No lo creo...¿alguna vez ha salido algún EA a esos precios?es más, ¿cual es el precio más alto que ha tenido un EA?
carokix escribió:Guía de ajustes recomendados para las distintas marcas de volantes!

https://assettocorsa.gg/wp-content/uplo ... -guide.pdf

Merci 👍
Fanzelda escribió:
nirvana17 escribió:mientras no a 70 leuros .pero se ve de maravilla el juego


No lo creo...¿alguna vez ha salido algún EA a esos precios?es más, ¿cual es el precio más alto que ha tenido un EA?

Contando DLCs y/o suscripciones?
Los he visto a mas de 100€ XD

Imagen

XD
fluzo escribió:
Fanzelda escribió:
nirvana17 escribió:mientras no a 70 leuros .pero se ve de maravilla el juego


No lo creo...¿alguna vez ha salido algún EA a esos precios?es más, ¿cual es el precio más alto que ha tenido un EA?

Contando DLCs y/o suscripciones?
Los he visto a mas de 100€ XD

Imagen

XD


Eso es un auténtico timo y mira que dicen que el juego está bien y el online tiene mucha gente pero me niego a comprar dlcs de un early acess.
@clockwok

Tienen mas cara que espalda. [uzi]
Pues si todo va bien sacarán el juego a las 4 de la tarde hora española del Jueves,

No sé porque pero me da un poco de nostalgia eso porque era la hora donde sacaban algunas updates de AC1 [+risas]
carokix escribió:Guía de ajustes recomendados para las distintas marcas de volantes!

https://assettocorsa.gg/wp-content/uplo ... -guide.pdf

Veo el target de público, nada de volantes trustmaster de poleas...


Solo pido que se pueda jugar al vr con un equipo modesto
Chispes escribió:
carokix escribió:Guía de ajustes recomendados para las distintas marcas de volantes!

https://assettocorsa.gg/wp-content/uplo ... -guide.pdf

Veo el target de público, nada de volantes trustmaster de poleas...


Solo pido que se pueda jugar al vr con un equipo modesto

Yo creo que tampoco tiene demasiado sentido poner ajustes para los volantes que mencionas porque realmente no hay mucho que puedas tocar más allá de la fuerza máxima, sin embargo en las bases DD hay mil parámetros y te aseguro que el ajuste de estos puede marcar una diferencia brutal, los típicos g29/t300 no me cabe la menor duda que funcionarán a la perfección desde el minuto 1 sin necesidad de ajustar nada, no me preocuparía por ello!
Dadydadielo92 escribió:1 DÍA

Unas 30 horas realmente según Steam [+risas]
No van a dejar a los youtubers probar un día antes o algo como han hecho con algún DLC de ACC? 29 horas de espera me parecen muchas [carcajad] .
No entiendo el secretismo sobre el precio del eqrly acces. Mañana sale el juego y aun no han dicho nada cuando en muchos juegos se sabe con meses de antelación.

Mas cuando sabe que van a vender una burrada aunque lo pongan 45€. Un precio correcto sería sobre los 30-35€, mas caro creo que seria abusar un poco.

Mas sabiendo que al principio va a ser prácticamente una demo.

No se porque tanto secreto con el precio. Hasta podrian haberlo puesto el dia de la presentación y todos contentos.

Seguramente esten tanteando el mercado, leyendo en los foros mas conocidos y demas. Sino no entiendo el motivo.
SECHI escribió:No entiendo el secretismo sobre el precio del eqrly acces. Mañana sale el juego y aun no han dicho nada cuando en muchos juegos se sabe con meses de antelación.

Mas cuando sabe que van a vender una burrada aunque lo pongan 45€. Un precio correcto sería sobre los 30-35€, mas caro creo que seria abusar un poco.

Mas sabiendo que al principio va a ser prácticamente una demo.

No se porque tanto secreto con el precio. Hasta podrian haberlo puesto el dia de la presentación y todos contentos.

Seguramente esten tanteando el mercado, leyendo en los foros mas conocidos y demas. Sino no entiendo el motivo.

Yo creo que si hoy no dicen nada pues ya no dirán nada hasta que salga mañana.
Yo lo pondría a 19,99€ de salida (poco contenido) y conforme vayan añadiendo contenido que vaya subiendo a 24,99€, 29,99€... Así hasta el precio final.
SECHI escribió:No entiendo el secretismo sobre el precio del eqrly acces. Mañana sale el juego y aun no han dicho nada cuando en muchos juegos se sabe con meses de antelación.

Mas cuando sabe que van a vender una burrada aunque lo pongan 45€. Un precio correcto sería sobre los 30-35€, mas caro creo que seria abusar un poco.

Mas sabiendo que al principio va a ser prácticamente una demo.

No se porque tanto secreto con el precio. Hasta podrian haberlo puesto el dia de la presentación y todos contentos.

Seguramente esten tanteando el mercado, leyendo en los foros mas conocidos y demas. Sino no entiendo el motivo.


Tiene pinta que hay un debate interno sobre el precio porque están leyendo el foro de EOL...

[beer] [qmparto]
613 respuestas