Jañeto escribió:SECHI escribió:Jañeto escribió:
Estába claro que esa es la razón, pero le pasará a ellos y al Gran Turismo que también meten mucha "morralla"
A los que lo vamos a jugar en consola si que nos da igual que coches traiga por defecto..
Bueno este es hilo de pc y evidentemente hablaba de esa versión. En consola ya se sabe lo que hay, tambien es mas barato una consola que un pc completo "similar". Tiene sus pros y sus contras, tampoco vamos a debatir esto aqui.
En todo caso a todos nos interesa que los coches de base sean bien elegidos y haya variedad.
Se supone que los que hacen el juego prueban los coches para recrear su comportamiento. Por muy crack que sea el moder con el motor de físicas no debe llegar al nivel de fidelidad de los coches originales.
Evidentemente cuanto mas coches y de mejor calidad y bien escogidos pues mucho mejor, nadie dice lo contrario. Mi comentario era en respuesta a que segun algunos catastrofistas, parece que ACE vaya a tener un gran problema con los coches elegidos y precisamente ese apartado no creo que vaya a ser un problema, habran coches que podran gustar mas o menos, pero no creo que ese tema vaya a ser un problema y mas cuando los mods van a ser algo comun en este juego como lo ha sido en el primer AC.
Otra cosa es ya intentar tergiversar las palabras. Yo en ningún momento he dicho que se pueda coger un mod de cualquier coche de 3000cv con forma de po.... y meterlo en el online oficial y en el mmo de mundo abierto. Eso evidentemente no se podra y ahi entraran los filtros oficiales y que es totalmente respetable.
Pero seguro que se pueden usar mods de monoplazas reales de F1 y meterte en un server privado y hacer una temporada o bajarte un R5 turbo y el tramo de tu pueblo y hacer tus quedadas con colegas o tus salidas en solitario.
No todo sera oficial 100%. Ya sabeis como funciona el tema de mods.
Y a las malas pues se tendrán dos versiones del juego, la de steam y la del caribe, como se ha hecho siempre en muchos sims que han habido problemas con mods.
En resumen, el tema de mods de coches no va a ser un problema.