[HO] Assetto Corsa EVO - Disponible Early Access

18, 9, 10, 11, 12, 13
clockterra escribió:Tik Tak, tik tak, a mi no me dice el tiempo exacto solo menos de una hora. toy con f5 todo el rato. hehehe.

F5 a tope antes de que se acaben las copias digitales [qmparto]
carokix escribió:50 minutos!!! [looco]
Lo peor de todo es que estoy en el trabajo y no llegaré a casa hasta casi media noche, así que hasta mañana dudo mucho que pueda probarlo [buuuaaaa]

¿Qué sale a las 16? Me extraña, steam siempre suele actualizar su web a las 19h
@SECHI Es por si acaso es stock limitado como las FE de nvidia, hehehe...que solo los bots pueden comprarlas... :cool: :cool: [chulito]

Emosido engañados.... XD XD XD

ya son las 16:00 y esto es lo que sale.

Próximamente
Este artículo aún no está disponible
16.00 y nada !! a ver si para las 19.00
Todos pensábamos que saldría a las 16 y de hecho me han salido varios directos en youtube con el título de a las 4 AC EVO jajaj esperemos que sea cuestión de minutos
Ahora pone próximamente y la web todavia no funciona...
carokix escribió:Todos pensábamos que saldría a las 16 y de hecho me han salido varios directos en youtube con el título de a las 4 AC EVO jajaj esperemos que sea cuestión de minutos

En steam la ultima hora ponia "menos de una hora". Asi que la hora oficial era las 16.

El becario la habra liado.
Está a 39.99€ en humble con un descuento del 20% que se queda en 31.99€

https://www.humblebundle.com/store/assetto-corsa-evo
Leyenda18 escribió:Está a 39.99€ en humble con un descuento del 20% que se queda en 31.99€

Joe queda muy bien de precio, están a espera que yo salga del curro para ponerlo a la venta. [carcajad]
@Leyenda18 pero te dan la key al instante o te dicen que te esperes?
Leyenda18 escribió:Está a 39.99€ en humble con un descuento del 20% que se queda en 31.99€

Lo mismo en la tienda oficial de 505 Games

https://store.505games.com/

Yo lo pillaré igualmente en Steam.
atheros escribió:@Leyenda18 pero te dan la key al instante o te dicen que te esperes?

Pues a ver si alguien nos lo confirma pero humble bundle es una tienda oficial, no web de keys así que... entiendo que las tendrán ya si lo tienen a la venta

Edito, confirmo que en humble bundle te dan la key al momento, ya lo tengo activado en mi cuenta.
Imagino que en Steam saldrá también con ese descuento...
Eddie11 escribió:Imagino que en Steam saldrá también con ese descuento...

Sería lo suyo la verdad.
Eddie11 escribió:Imagino que en Steam saldrá también con ese descuento...

Descuento de lanzamientos un juego de Kunos? [qmparto]
Ya de por si un juego de acceso anticipado sin modos de juego en ese momento y poco contenido por mas de 30€...
elcaras escribió:Pues a mi el tema de los pianos en el primer ac es de las cosas que menos me gusta, me parece muy poco realista lo mucho que desestabiliza el coche, me parece mejor resuelto en acc. De hecho me acuerdo de un piloto de gt3 que criticaba micho como se sentían los pianos en ac.

Yo la verdad a nivel de físicas para los gt3 prefiero el acc. Donde empeoró mucho es en el motor gráfico ue que realmente no es el mejor para un simulador de coches.

Bueno yo solo me refería a como afectaban respecto los baches del piano o las salchichas, en uno uno ni se notan y en el otro parece un poco exagerado.

Pero ya da igual, en el nuevo funcionará de otra forma [+risas] .

Pues bueno, a esperar, pensaba que ya estaría.
carokix escribió:
atheros escribió:@Leyenda18 pero te dan la key al instante o te dicen que te esperes?

Pues a ver si alguien nos lo confirma pero humble bundle es una tienda oficial, no web de keys así que... entiendo que las tendrán ya si lo tienen a la venta

No se si es oficial o no, pero hay gente que lo ha comprado ahi y ya ha cambiado la key en steam les aparece ya el juego pero no pueden descargarlo todavia...

Espero que en steam este al mismo precio de 31,99 €..
Estoy a la espera de Steam a ver si sale por esos 31,99 y si sale a 40 pues tiraría por HB.
Voy a ver cuando salga por steam a que precio esta. La early access no tiene limitación en el número de keys verdad?
En la tienda oficial 505games ya ni sale el Evo, menuda troleada de lanzamiento.
XTC908 escribió:En la tienda oficial 505games ya ni sale el Evo, menuda troleada de lanzamiento.

Se esta poniendo raro el tema [agggtt]
Nos estan troleando? Tendrán algun problema interno en sus servers y no quieren que salga el juego y después la gente no pueda conectarse y jugar.

Edito: ya sale en steam. 31,99€ !!!!
Ya está disponible en Steam a 31,99
Ya está en steam! Mismo precio que en HB [beer]
Downloading ... !!! [beer] 39gb
Pues he hecho bien en esperarme XD

Descargando.

40 GB.

Pide 41 GB pero luego descarga 7.
comprado en steam a 31,99 y ya esta descargando....ya ha bajado.... voy a probarr......
Pues ni tan mal, 32€ que con el saldo de steam se me queda en 26 eurillos.

Ya estabamos pensando mal.

Comprado!!!

Ya informareis de como sale.
yo no lo puedo probar hasta la noche, os leo manes [fumando]
Descargando....a ver que tal
24 euritos con el saldo de las cajitas de cs, vamos a darle a ver que tal
Instalando. En MENA al final se ha quedado a 19,99$, no está mal (aunque esté feo decirlo, en realidad esperaba que costara la mitad...). A ver qué tal va con mi TMX chusto y si no hay problemas de compatibilidad...

Imagen

Bueno, pues parece que al menos en las opciones el volante lo reconoce bien.
Nada. Probado en VR y el rendimiento está lejos de ser ni tan siquiera malo. Es horroroso. A ver si en un futuro mejoran este tema porque es injugable.
Probado con mando para ver el tema gráficos, y no lo he visto mal. Bastante bien de rendimientos. Ahora, muy pelado en cuanto a opciones, no puedes poner el mapa del circuito, no puedes cambiar la camara de la repetición... Probaré después con volante, pero he quitado todas las ayudas, y con mando, me ha parecido muy chungo (es verdad que hacía años que no jugaba con mando, pero...)
Dark_pruko escribió:Nada. Probado en VR y el rendimiento está lejos de ser ni tan siquiera malo. Es horroroso. A ver si en un futuro mejoran este tema porque es injugable.

En pantalla UWHD (3440 x 1440) el rendimiento tal cual viene, sin tocar opciones, tampoco es una maravilla sobre 100 fps, y nada de poner ultritis..Pero el juego se ve muy bien, con OSW tengo algo de damping en el feeling del volante, aunque los ajustes tal cual vienen estan bastante bien, solo quitarle algo de damping para mi..
Los pedales Heusinkveld hay que invertirlos, la ui no me gusta mucho, ya que debes escoger primero el hardware que usas y luego "bindear la tecla que quieres usar", luego te muestra propiedades si quieres toquetear algun eje...

El juego tal cual viene se ve bastante bien, la iluminacion es brutal como cambia de zona soleada a zona oscura con nube, el cielo si debe mejorar..
clockterra escribió:
Dark_pruko escribió:Nada. Probado en VR y el rendimiento está lejos de ser ni tan siquiera malo. Es horroroso. A ver si en un futuro mejoran este tema porque es injugable.

En pantalla UWHD (3440 x 1440) el rendimiento tal cual viene, sin tocar opciones, tampoco es una maravilla sobre 100 fps, y nada de poner ultritis..Pero el juego se ve muy bien, con OSW tengo algo de damping en el feeling del volante, aunque los ajustes tal cual vienen estan bastante bien, solo quitarle algo de damping para mi..
Los pedales Heusinkveld hay que invertirlos, la ui no me gusta mucho, ya que debes escoger primero el hardware que usas y luego "bindear la tecla que quieres usar", luego te muestra propiedades si quieres toquetear algun eje...

El juego tal cual viene se ve bastante bien, la iluminacion es brutal como cambia de zona soleada a zona oscura con nube, el cielo si debe mejorar..

En pantalla he probado y se ve de coña. Ninguna queja en ese aspecto pero… para los que jugamos exclusivamente en VR ahora mismo es injugable. 30fps casi rezando y todo híper borroso. Seguiré tocando opciones a ver si hay algo que se me está escapando pero de primeras, es lo que hay para VR
La Keys ya están a 26€
probado con el gti en brand hatch con mi g923.
Tengo un glitch grafico en el circuito, y no se ve bien las paredes de las cosas.
Tengo la 7800 xt, lo he puesto en ultra en opciones, pero sin subir lo que no me ha subido al ponerlo en ultra.
el feedback, se que es un g923, pero es que no se acerca ni a lo que me da automobilista ni los otros dos assetto corsa. lo de los controles un poco engorroso
Imagen
Elimendez escribió:La Keys ya están a 26€

Donde? mínimo he visto 29€
Sinclair escribió:
Elimendez escribió:La Keys ya están a 26€

Donde? mínimo he visto 29€

Suerte. Lo acabo de pillar más barata aún. Suerte y corre

https://www.instant-gaming.com/en/13807 ... *SPAM-REFERIDOS*.

Si no, en G2A. Esta a 26,50.
otra foto con el detalle al maximo...no hay diferencia en fps siguen sobre 120 fps.

Imagen
Esta muy guapo. Pero tengo infinidad de bug [carcajad] [+risas] . Desde ponerse la pantalla roja, a saltar el coche o hundirse por el suelo.
Bueno con mi equipo es injugable a priori. Con todo al minimo o en off y a 720p [+risas] y va a pedales...aunque no se porque me da que el cambio de resolución no se me está aplicando correctamente. Cuando vuelvo a entrar en la pantalla de configuración vuelve a poner 4k (la resolución del monitor), no se queda guardada la que seleccionas
Dijeron 20 coches y solo hay 6 coches... el resto son skin... y aparte ni quisiera se puede deshabilitar el hud, nada juego devuelto.

32€ solo para 6 coches cuando diijeron que en el lanzamiento tendria 20 coches DIFERENTES.
Overdrack escribió:Dijeron 20 coches y solo hay 6 coches... el resto son skin... y aparte ni quisiera se puede deshabilitar el hud, nada juego devuelto.

32€ solo para 6 coches cuando diijeron que en el lanzamiento tendria 20 coches DIFERENTES.

Pero gente, de donde salís? que es un early access! [mad] no me veréis defender juegos pero es que en este caso yo que se, es la primerísima versión de un juego que compras en estado alpha a precio reducido, si queréis un juego completo esperad a la 1.0

Por cierto como dije antes no estoy en casa y no voy a poder probarlo hasta mañana pero estoy viendo de fondo el stream de heikki, es posible que no funcione el concesionario ni licencias (que supuestamente estarían activadas en esta versión) porque para acceder a esto haya que estar en "modo online"?
611 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13