Gr93p escribió:@Jañeto yo hablé algo de las físicas, pero entre tanto post se perdió lo que dije
A mi gusto, bastante mejores las físicas y el FFB que el primer AC, al menos en lo que yo probé. Tal vez agarren más los coches, no estoy seguro, pero las sensaciones que me transmitió si que me gustaron más que las que recuerdo de AC, y eso que este último me ha encantado siempre. Más que agarrar más, lo que te diría es que es mucho más progresivo (como por otra parte opino que tiene que ser, al menos en un coche de calle que es lo que he probado). Muchas veces la gente confunde agarrar más con ser más arcade, y no tiene absolutamente nada que ver.
Jañeto escribió:A ver que aquí no paráis de hablar de gráficos ( los Pezeros sois la ostia )pero de las físicas poco.
Mantiene las físicas del primer AC o es más arcade? Es que he oido en algún video que al que jugaba le parecía que agarraban más los coches y como que le parecía más arcade
jopasaps escribió:Ayer antes del update me funcionaba, mal pero funcionaba.
Hoy me salta el update y no inicia. He probado de todo y que si quieres.
En un segundo equipo con Windows 10 si arranca, pero en Windows 11 después del update dice que otro día si eso.
Chispes escribió:Me quedé con las ganas de probar el VR, pero con mi 3070 no voy a poder.
Voy a cambiarla, ¿tirarías a por una 3090 de segunda mano o una 4070 super?
Dark_pruko escribió:jopasaps escribió:Ayer antes del update me funcionaba, mal pero funcionaba.
Hoy me salta el update y no inicia. He probado de todo y que si quieres.
En un segundo equipo con Windows 10 si arranca, pero en Windows 11 después del update dice que otro día si eso.
Me paso ayer. Lo solucione desinstalando y borrando las carpetas de juego de la carpeta de Steam y la de appdata de Windows. Ahí hay que borrar la carpeta AC2.
Después instalé y funcionando.Chispes escribió:Me quedé con las ganas de probar el VR, pero con mi 3070 no voy a poder.
En estos momentos da igual lo que le pongas a tu pc. La VR está aún en pañales.
Solo hay que darse un paseo por reddit para ver a gente con auténticos monstruos de pc diciendo que no les va a más de 40-50 fps solos en pista.
Yo esperaría a la segunda fase del early, que según el roadmap viene una segunda fase del soporte para VR.
Elimendez escribió:No he visto tanto lloro en mi vida. Que si por mapeos de volante, que si graficos, q si rendimiento que si tiene q estar online full. Muchos lo que deberían de hacer es actualizar sus componentes para empezar. Una gráfica de la época de los dinosaurios que esperan? Es q te pones a leer las reseñas de Steam y alucinas . Si no queréis estas mierdas te enciendes una mega drive y hasta luego.
Chicos 22 € ,7 circuitos [5 localizaciones] , 20 coches, gráficos a la altura del automobilista 2, el ffb es la puta pollla, las físicas pues es Kunos gente... Los coches tienen un nivel de detalle que asusta. Y todo el road map hasta la 1.0 va a ser todo mejorar y mejorar. Yo que queréis que os diga. Hay q saber lo q uno compra saber diferenciar entre en un EA y un juego acabado.
Este juego va a dejar al gran turismo, sagas como forza, en el jodido infierno quemándose y van a estar viendo cada paso que dan para aprender a hacer juegos de automoviles.
Reiza y Kunos deberían ser los únicos en hacer simuladores.
Chispes escribió:Me quedé con las ganas de probar el VR, pero con mi 3070 no voy a poder.
Bladigan escribió:Chispes escribió:Me quedé con las ganas de probar el VR, pero con mi 3070 no voy a poder.
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere pero, si estás pensando en cambiar de gráfica porque la VR de un Early Access no te vaya fina... Como ha dicho otro compañero, la VR no va bien a nadie ahora mismo lo cuál es entendible siempre y cuando lo solucionen a futuro.
Chispes escribió:Bladigan escribió:Chispes escribió:Me quedé con las ganas de probar el VR, pero con mi 3070 no voy a poder.
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere pero, si estás pensando en cambiar de gráfica porque la VR de un Early Access no te vaya fina... Como ha dicho otro compañero, la VR no va bien a nadie ahora mismo lo cuál es entendible siempre y cuando lo solucionen a futuro.
No voy a cambiar la gráfica por un acceso anticipado, voy a comprarla por qué viendo el motor de este juego no voy a poder moverlo ni cuando esté optimizado en fase final. A día de hoy tampoco puedo jugar a ACC.
Estaba mirando la 3090 por qué pensaba que era similar a la 4070, pero con el extra de que esos 24gb se RAM me vendrían de lujo para temas de IA. Pero ciertamente las que hay en el mercado suelen ser de minería.
carokix escribió:- Solo me ha dado tiempo a probar el Abarth y no he conducido ese coche en la vida real pero... ¿le han puesto frenos de F1? Porque es que tras la recta enorme de mount panorama que no se que velocidad pillaría ese coche lo paro en 50m, no lo veo ni medio normal
GottaEvil escribió:Lo estoy probando ahora....y he llegado a la conclusión...de que el problema del rendimiento está en el desmesurado uso que hace de la VRAM. Es más...diría que es un BUG...
Acabo de correr en Laguna Seca, y me iba a 80-100fps (con 16 coches en parrilla..como ponga 30...explota xd)...me pongo a correr en Brands, llego al limite de los 8GB de VRAM...me vuelvo a meter en Laguna Seca, en las mismas condiciones que antes...y ahora no me pasa de 40 y algo cuando minutos antes me iba a más de 80fps sobradamente jaja. Que pasa, que una vez toca o sobrepasa el limite de VRAM...se buguea y ya va mal todo el rato??.
Tengo una 4060. Y otra cosa...para cambiar de resolución...me tengo que salir al escritorio, cambiarle la resolución al monitor...y volver a entrar al juego. Si cambias la resolución desde el juego...sigue en la resolución nativa de tu monitor (en mi caso 1440P).
De todas maneras, ya sea a 1080P o a 1440P...siempre anda muy cerca del limite de VRAM. Es exagerado. Y una vez lo sobrepasa...adios rendimiento.
Ludvik escribió:GottaEvil escribió:Lo estoy probando ahora....y he llegado a la conclusión...de que el problema del rendimiento está en el desmesurado uso que hace de la VRAM. Es más...diría que es un BUG...
Acabo de correr en Laguna Seca, y me iba a 80-100fps (con 16 coches en parrilla..como ponga 30...explota xd)...me pongo a correr en Brands, llego al limite de los 8GB de VRAM...me vuelvo a meter en Laguna Seca, en las mismas condiciones que antes...y ahora no me pasa de 40 y algo cuando minutos antes me iba a más de 80fps sobradamente jaja. Que pasa, que una vez toca o sobrepasa el limite de VRAM...se buguea y ya va mal todo el rato??.
Tengo una 4060. Y otra cosa...para cambiar de resolución...me tengo que salir al escritorio, cambiarle la resolución al monitor...y volver a entrar al juego. Si cambias la resolución desde el juego...sigue en la resolución nativa de tu monitor (en mi caso 1440P).
De todas maneras, ya sea a 1080P o a 1440P...siempre anda muy cerca del limite de VRAM. Es exagerado. Y una vez lo sobrepasa...adios rendimiento.
Yo ya lo comenté, me iba un poco (bastante) mal, el juego, aunque lo achaqué a que mi equipo no es precisamente lo más potente del mundo. RTX2070 y i5 9400f. A 1440p, y casi independientemente de la configuración que usara, me iba el juego a unos 24-34fps.
Cerré el juego un poco decepcionado y tras el parche volví a entrar para ver los coches, y pensé que algo habrían hecho con el parche porque sin tocar nada, tal cual como lo dejé a 30fps, ahora me pillaba picos de 108fps. Una locura.
Pero... sí, poco duró la alegría. Tras un par de entrenamientos, volvió a caer a 30fps para no levantar.
Ahora cuando entro al juego ronda los 50-60fps, pero tras una o dos carreras vuelve a caer a 30fps.
He visto algún vídeo de alguien que dice que en 720p, con una 4090, le chupa 17gb de vram.
Así que un bug no sé si será, pero desde luego hay algo de caca con la vram. A ver si lo solucionan porque habiendo visto que el juego me puede ir a 100fps, pena me da que se arrastre siempre a 25-30fps con las mismas opciones gráficas.
incomodo escribió:Uso un g923 y ayer probando el early access vi que el freno no funciona, aparece configurado en el setup del volante peronno funciona, tengo que usar el pedal del embrage para poder frenar, a alguien le pasa algo parecido o igual?
Por lo demás, se ve muy bien, las sensaciones al volante frente a baches y force feedback son muy bajas.
Me rinde a 134 fps con todo en ultra.
tursey escribió:Comprar la versión early da acceso al juego completo una vez salga, o es independiente?
tursey escribió:Comprar la versión early da acceso al juego completo una vez salga, o es independiente?
ellanoeshumana escribió:nueva update. 0.1.2
Version 0.1.2 of Assetto Corsa EVO is now live. This includes two key fixes:
fixed black screen issue showing only minimal UI on some systems
fixed potentially becoming stuck on the UI in locations such as the car setup menu
other minor fixes
Resolving server issues to enable full online mode for all is currently in active development as a priority. This current version is set to remain in offline mode for all players, with all cars and tracks available.
Thank you for your patience.