[HO] Assetto Corsa EVO - Disponible Early Access

Ahiora es mas mihijor es mas mejor [tadoramo]
GottaEvil escribió:Con mando me pareció que estaba "bien"....ha sido poner el volante (un modesto g29)...y no hay color...vaya puta gozada...y sin tocar absolutamente nada en el FFB xd. Y solo he probado el Abarth y el Mazda MX-5 Cup (la gozadera).

A ver si alguien me puede resolver la duda antes, no sé como asignar los botones para mirar hacia los lados y detrás. [triston]

Pero si el force feedback no funciona en los logitech sin direct drive.
No has notado nada raro? Porque serías al unico que le funciona
Pues he probado un par de coches más y las físicas yo creo que se parecen más al acc que el original. Yo soy súper fan de las físicas de acc.

El rendimiento es terrible con 3 pantallas pero es 0.1 así que no voy a juzgarlo.

Mi cpu no parece hacer ningún cuello de botella a mi 7900 gre incluso con 30 coches, la gpu esta a 99% de uso, en acc con muchos coches rara vez pasaba de 80%.

Los gráficos tienen muy buena pinta a pesar de los innombrables bugs.

Sonido bien también.

El force feedback en mi t 300 rs, muy bien , aun ni lo he tocado.

Si acaba siendo un digno sucesor de ac serán los 30 euros mejor invertidos de este año.
ellanoeshumana escribió:
GottaEvil escribió:Con mando me pareció que estaba "bien"....ha sido poner el volante (un modesto g29)...y no hay color...vaya puta gozada...y sin tocar absolutamente nada en el FFB xd. Y solo he probado el Abarth y el Mazda MX-5 Cup (la gozadera).

A ver si alguien me puede resolver la duda antes, no sé como asignar los botones para mirar hacia los lados y detrás. [triston]

No, salvo que no noto nada en los choques. Por lo demás, todo me ha parecido que funciona perfectamente, pianos incluidos :-? Y no he tocado absolutamente nada, salvo los grados de giro que estaban en 1080 y los he bajado a 900.
GottaEvil escribió:
ellanoeshumana escribió:

No, salvo que no noto nada en los choques. Por lo demás, todo me ha parecido que funciona perfectamente, pianos incluidos :-? Y no he tocado absolutamente nada, salvo los grados de giro que estaban en 1080 y los he bajado a 900.

Yo solo noto pianos.

Me he puesto el ACC en Mount Panorama para probar y noto los baches además de pianos, en Evo solo pianos.
GottaEvil escribió:
ellanoeshumana escribió:

Bastante raro, parece que es un problema comun en los g29, g920 y g923. En reddit y en el foro de steam, no para de aparecer el problema. A mi no me va desde luego
Eddie11 escribió:
GottaEvil escribió:
ellanoeshumana escribió:

Yo solo noto pianos.

Me he puesto el ACC en Mount Panorama para probar y noto los baches además de pianos, en Evo solo pianos.

Pues lo acabo de probar, y si que noto los choques. Será que no lo aprecié bien con el Abarth xd. Me acabo de poner el Porche GT3 y si que se notan. Se nota absolutamente todo, dureza, cuando sales al verde, gravilla, los baches, pianos. Y sin tocar nada eh. De hecho estoy por bajarle un poco la vibración de los pianos, con el GT3 lo he notado demasiado bestia xdd

Estoy en Suzuka. Voy a probar en más circuitos.

A mí lo que me tiene mosca es lo del rendimiento y la VRAM. Me va mejor a 1440P (hasta 120fps en Suzuka con 12 coches) en Medios...que a 1080P en Altos y bajando alguna cosa a medios...que apenas llegaba a 80-90. O hay algo en Altos que me jode el rendimiento...o no entiendo nada.

EDIT: Me lo parece...o el TC al 1 ya se nota un huevo??? Lo estoy probando con el Porche de GT3...y madre mía...parece que está al 5 o asi
He estado jugando a ACC y al Evo con un logitech g923 y he de decir que no hay color, el control, las sensaciones, el force feedback, los baches, los pianos, todas las sensaciones que transmite el volante se sienten mil veces mejor en el ACC.
En este sentido veo aún muy muy verde al Evo. Salvo el force feedback que no va mal del todo el resto de cosas no se sienten nada. Aun así el force feedback y el trueforce en Competizione es bastante superior.

Pero bueno oye, tiempo al tiempo, estoy seguro de que esto acabará siendo corregido en EVO.

Por cierto no se si AC Evo tiene o va a tener soporte trueforce logitech, alguno lo sabe?

El rendimiento grafico en EVO es buenísimo, a 134 fps, calidad ultra y una rtx4080 super, los gráficos son muy buenos, muy en la linea de competizione pero no se necesita mucho más.

Los menús, la gestión de los controles aún son un desastre.
Por el momento contento, a 22 pavos que lo conseguí ayer en instant g.
No me ha decepcionado, lo único que tiene aún mucho camino por recorrer.
Nada...segunda carrera...me meto en Mount Panorama...y 8100de VRAM...me vuelvo a meter en Suzuka, donde antes me iba entre 100-120 fps..chupando como 7800de Vram...y ahora me marca con la misma confi... más de 8000...y ya va mal.

Na, tiene que ser un BUG o algo...la primera carrera va bien...luego ya las siguientes se joden por la VRAM .
De rendimiento va mal.

Configurar los controles es la mayor basura que he visto nunca. No van bien, no se guardan, se solapan, hay que reiniciar para que funcionen, hay muchísimos y mal explicados, etc.

El FFB regulero sin haberf tocado nada. Y muy blandito al máximo cuando normalmente tengo que bajarlo en todos los juegos. Será como los controles que no está bien.

Las físicas mucho mejores que el primer AC. Los sonidos buenísimos.

Hay buena base pero falta mucho trabajo.
Versión 0.1...normal que le falte curro...como que es un Early que lleva 1 día a la venta. Paciencia.

Por cierto, la implementación del DLSS tampoco parece la mejor del mundo. Lo tengo en 1440P calidad, estoy viendo una repe...y se nota algo de estela en los coches. En carrera además...todo lo que tiene que ver con el cableado eléctrico canta que no veas (aunque esto pasa en casi todos los juegos xd).

Incluso con DLAA se ve la estela. Igual no es por el DLSS, y tal vez sea algo del motion blur...

EDIT: Pues sí, es por el DLSS...incluso con DLAA...mete una estela. Igual en carrera no séñe aprecia...pero en la repe, de noche...canta bastante.

A ver si le meten DLSS4.

Una review de un piloto de gt3 real.
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13