@carokix He probado poco en pista la verdad...
Me tirado mas haciendo el imbécil en el "forza vista" y configurando botones que otra cosa
De rendimiento esta verde, pero es algo obvio.
Hay un "bug" con las 3 pantallas, cada vez que cargo a un circuito este se carga con pantalla en negro viendose solo el hud y los menus. Y cada vez tenia que;
Pausar, ir a configurar gráficos, desactivar la triple pantalla, aplicar, volver a activar la triple pantalla y ya va bien.
No he rodado apenas y ni siquiera he configurado el FFB, pero de primeras me ha dado muy buenas sensaciones de como se notaban los pesos de los coches actuando en las ruedas.
En general bien, todo verde, pero bien.
Día uno de EARLY ACCES, no nos olvidemos.
Tambien mencionar la cagada del tema de los servers que no dejaban acceder a los coches, PERO... Hacer mencion especial a la jodida rapidez en solucionar la cagada.
Menos de 3 horas del lanzamiento y ya habían sacado un parche para poder acceder a los coches.
Lo normal en la gran mayoria de compañías es (con suerte) un Twit diciendo
"Sentimos mucho el pequeño inconveniente que esta afectando a algunos usuarios. Estamos trabajando en ello para solucionarlo con la mayor brevedad posible"
Y en un día o una semana, arreglarlo
También sorprendido de la estabilidad. No he tenido ningun fallo de ejecución ni crasheo....
Cosa que ni con un juego version 1.0 de lanzamiento me ha pasado en los ultimos años. Hasta con ACC me paso
A ver si el finde puedo por fin ajustar bien y rodar como un puto loco