[HO] Assetto Corsa EVO - Disponible Early Access

Como diría José Mota... Hoy no, mañana!
Se esperaba el multijugador para abril creo, pero o unifican el parche o dep.
De todas formas al juego lo veo verdisimo. En dos meses y sus servidores siguen funcionando como el culo
Está pasando lo mismo que pasó con el Competizione, que una vez ya lanzado en early access no se llegaba a las fechas del roadmap y todo iba a cuentagotas.

La diferencia aquí es que este juego es mucho más grande y ambicioso que ACC, por lo que el impacto y los retrasos pueden ser aún de mayor calado.

A decir verdad yo prefiero que lo que saquen esté más o menos pulido que no que saquen builds a cascoporro con todo por hacer y a medias, aunque se tiren más tiempo.
NMansell92 escribió:Está pasando lo mismo que pasó con el Competizione, que una vez ya lanzado en early access no se llegaba a las fechas del roadmap y todo iba a cuentagotas.

La diferencia aquí es que este juego es mucho más grande y ambicioso que ACC, por lo que el impacto y los retrasos pueden ser aún de mayor calado.

A decir verdad yo prefiero que lo que saquen esté más o menos pulido que no que saquen builds a cascoporro con todo por hacer y a medias, aunque se tiren más tiempo.

Yo tengo mejor recuerdo del ea de ACC que de este la verdad, lo mismo es por aquello de la nostalgia o que lo pasado nos parece mejor y esas cosas pero... recuerdo que había un coche y un circuito, pero funcionaba bien lo que había.
fluzo escribió:este parche deberia ser el del step 2 en VR y triples.

Y a partir de que Step se podra jugar en VR bien [qmparto]
654321 escribió:
fluzo escribió:este parche deberia ser el del step 2 en VR y triples.

Y a partir de que Step se podra jugar en VR bien [qmparto]

Y en triples, que recuerdo que me va a 18fps [+risas]
@carokix 18x3 ni llega a 60 FPS [qmparto]

Yo ni me he molestado en probarlo, vi una key barata y lo pille, pero no voy a trabajar de Beta Tester por la guarrada del always online
654321 escribió:@carokix 18x3 ni llega a 60 FPS [qmparto]

Yo ni me he molestado en probarlo, vi una key barata y lo pille, pero no voy a trabajar de Beta Tester por la guarrada del always online

Yo en su momento lo probé, en triples ya te digo injugable... en un solo monitor jugable pero eso, dar unas vueltas solo (porque la IA tampoco funciona bien) y decir vale, está bien, a otra cosa [+risas] y de hecho ahora no lo tengo ni instalado, a ver cuando sacan algo porque meter un circuito o un coche me sigue sin parecer lo importante ahora.
Pasó la semana y seguimos sin nada [360º] .

Está claro que van a haber retrasos y la 1.0 seguro que no sale como estaba prevista. La verdad que no sé por qué se han complicado tanto con el always online.
No tiene mucho rumbo este juego
Siguen sin respirar estos de Kunos...
Ni en redes dicen algo?
Nada, no dicen nada. Que sus anteriores early fuesen así todavía, porque aún no tenían la fama ni el dinero, pero que despues de early como le mans ultimate y wrecfest 2, y habiendo tenido exitos como los dos primeros asseto, no puedes sacar esta bazofia.
ellanoeshumana escribió:Nada, no dicen nada. Que sus anteriores early fuesen así todavía, porque aún no tenían la fama ni el dinero, pero que despues de early como le mans ultimate y wrecfest 2, y habiendo tenido exitos como los dos primeros asseto, no puedes sacar esta bazofia.

Hombre creo que todos tienen sus cosas, le Mans ultimate y sus dlcs...wrekfest 2 acaba de salir, pero el early acess del primero fue un puto desastre.
Ahora es cierto que con este AC Evo kunos no está a hacer las cosas bien, por como sacaron la primera build, el tema del allways online y ahora que llevan tiempo sin decir/sacar nada...
Enfim es lo que hay, mientras a darlle a otra cosa porque este parece que va para rato.
Ah y sigo con la idea que han sacado demasiado pronto el early acess igual por presion de 505.
A ver, tampoco pongamos a Kunos en un pedestal, yo con el EA de AC estuve varios meses que ni podia jugar, me iban los menus, pero cuando lanzaba el proceso en 3D, cascaba. Lo pille, me funciono un par de meses, y luego estuve unos 6 meses que ni podía jugar [qmparto]
654321 escribió:A ver, tampoco pongamos a Kunos en un pedestal, yo con el EA de AC estuve varios meses que ni podia jugar, me iban los menus, pero cuando lanzaba el proceso en 3D, cascaba. Lo pille, me funciono un par de meses, y luego estuve unos 6 meses que ni podía jugar [qmparto]

Ya pero cuando sacaron AC eran 10 personas y no tenian un duro. Ahora es una desarrolladora de prestigio con varios millones de copias vendidas de AC mas otros tantos de ACC mas todos los DLC vendidos (que no es que sean baratos) y ya no son cuatro picando codigo, tienen equipos que escanean circuitos, moldean coches, prueban los coches, graban sonido, etc...

Es un Early acces, vale, todos lo sabemos, pero ya no pueden hacer lo mismo que cuando sacaron AC.

Tiene pinta que algo se les ha atragantado y no pueden avanzar como esperaban. Seguramente sea algún tema de servidores y hasta que eso no se solucione no pueden meter nada mas aunque ese contenido se este haciendo en paralelo.

Deberian informar de lo que esta pasando. Llevamos varios meses sin saber absolutamente nada ni que saquen nada, ni siquiera hotfix que solucionen cosas pequeñas. No se atreven a sacar nada por si se jode todo.

Algun problema grave tienen que tener.
SECHI escribió:Ya pero cuando sacaron AC eran 10 personas y no tenian un duro.

Pero tenian ahi a Stefano Casillo haciendo verguerias [qmparto]
SECHI escribió:
654321 escribió:A ver, tampoco pongamos a Kunos en un pedestal, yo con el EA de AC estuve varios meses que ni podia jugar, me iban los menus, pero cuando lanzaba el proceso en 3D, cascaba. Lo pille, me funciono un par de meses, y luego estuve unos 6 meses que ni podía jugar [qmparto]

Ya pero cuando sacaron AC eran 10 personas y no tenian un duro. Ahora es una desarrolladora de prestigio con varios millones de copias vendidas de AC mas otros tantos de ACC mas todos los DLC vendidos (que no es que sean baratos) y ya no son cuatro picando codigo, tienen equipos que escanean circuitos, moldean coches, prueban los coches, graban sonido, etc...

Es un Early acces, vale, todos lo sabemos, pero ya no pueden hacer lo mismo que cuando sacaron AC.

Tiene pinta que algo se les ha atragantado y no pueden avanzar como esperaban. Seguramente sea algún tema de servidores y hasta que eso no se solucione no pueden meter nada mas aunque ese contenido se este haciendo en paralelo.

Deberian informar de lo que esta pasando. Llevamos varios meses sin saber absolutamente nada ni que saquen nada, ni siquiera hotfix que solucionen cosas pequeñas. No se atreven a sacar nada por si se jode todo.

Algun problema grave tienen que tener.

Si, yo pienso igual, que algo no va como ellos pensaba, y no saben que decir. Eso, o van a juntar la update del multiplayer con la de VR y triple monitor.
Pero eso, antes se podía entender, pero ahora después de haber ganado un buen dinero, no entiendo que lo hayan hecho todo tan nefasto y que a día de hoy, los servidores sigan sin ir bien.
Novedades del mismísimo Stefano:

hey guys. Sorry the update is taking so long.. we are doing a LOT of changes in response to the feedback you have been offering since EA launch. But the new release is looking really packed with changes, improvements, optimization and content. Just a little bit of patience... we'll an official communication coming next week (hopefully) but yeah.. a little bit of patience please.

Unos de los cambios podía ser retirar el dichoso allways online, pero no lo creo.
En mi opinión, donde han patinado un poco ha sido en las formas de anunciar el Early y el contenido. Por mi parte que tarde lo que tenga que tardar siempre y cuando la 1.0 sea un bombazo. Yo me lo compré por apoyar el proyecto y por tenerlo más barato, lo probé el primer día por curiosidad y listo.
@clockwok

Gracias por la info.

A ver la semana que viene si es verdad que nos traerá mas cosas.
First off, a huge thank you for your patience during this recent stretch of radio silence.

We went quiet for a good reason, we took your feedback on board and wanted to make sure it was reflected in the next update.

As we worked through it, we decided it made more sense to roll that update into our next big roadmap milestone, so everything lines up better.

We’ll be sharing a proper update with you very soon to explain where things are headed and clear up a few things around the topics you've raised.

Stay tuned!
Bueno, por lo menos ya se sabe algo.
Sé que no es exactamente lo mismo pero para mi el Le Mans Ultimate les ha comido un poco la tostada y es a lo que más horas le estoy echando ahora mismo, si su modo ranked no se acerca a esto casi que se lo pueden ahorrar.
Dark_Silent escribió:Sé que no es exactamente lo mismo pero para mi el Le Mans Ultimate les ha comido un poco la tostada y es a lo que más horas le estoy echando ahora mismo, si su modo ranked no se acerca a esto casi que se lo pueden ahorrar.

No creo que el propósito del juego sea el mismo, LMU me encanta pero es un simulador enfocado a la competición con coches y pistas del wec, AC EVO es un simulador con todo tipo de coches de competición, turismos, clásicos, fórmulas... más enfocado a un jugador y contenido para este, aunque también han dicho que habrá online competitivo y espero que así sea, igualmente lo que si digo es que a día de hoy hacer un simulador y no meter un competitivo decente como el de LMU es pegarse un tiro en el pie.
Efectivamente, bajo mi punto de visto, lo único que tienen en común LMU y AC EVO es que tratan de coches y que ambos intentarán ofrecer una experiencia muy realista. Pero mientras uno se centra en la pura competición, el otro lo hace en los coches de calle y la experiencia de conducirlos. Para mí, la pinta que tiene EVO es un AC original pero vitaminado y más centrado aún en la experiencia de calle: concesionarios, versiones realistas de los coches, recambios originales, economía, mundo abierto que recorrer.... Vamos, es que nada que ver.
Otra semana sin noticias TT
fotero escribió:https://x.com/AC_assettocorsa/status/1910377767633289464

Mañana viernes a las 18h

modding tools, ojala lleguen al nivel del primer assetto, aunque lo dudo
fotero escribió:https://x.com/AC_assettocorsa/status/1910377767633289464

Mañana viernes a las 18h

A ver si pegan un buen empujón que llevan 3 meses sin avances. A ver que dicen esta tarde.
La herramienta de mods, no dijeron que hasta finalizar el juego nada? :-?

A ver si es que se apresuran a sacarla, para que los moders puedan meter mano ya a cosas y arreglarles un poco la papeleta XD
(mensaje borrado)
Vaya tela con el video, me esperaba algo mas decente. Total, que ni fechas y a esperar. Multijugador dice que en verano
ellanoeshumana escribió:Vaya tela con el video, me esperaba algo mas decente. Total, que ni fechas y a esperar. Multijugador dice que en verano

Me esperaba fechas también, de alguna actualización ; (
Pues si, menuda mierda. Al final nada, no se quieren pillar los dedos dando fechas.

Lo que ya dije el otro dia, algo se les ha torcido y no pueden arreglarlo o al menos les esta costando mas de lo que esperaban.
883 respuestas
114, 15, 16, 17, 18