[HO] Assetto Corsa EVO - Disponible Early Access

clockterra escribió:
ellanoeshumana escribió:


Me sale 27° de fov. Juego con un solo monitor de 27 y unos 70cm. Lo cambio a 27° pero se me ve demasiado cerca


Luego cuando estes jugando, le das a la tecla esc y luego en ajustes de vista, la distancia es lo que debes tocar para ponerte mas lejos del salpicadero y verlo mas a tu gusto...tambien puedes jugar un par de grados con el propio fov para sentirte mas a gusto o para ganar algo de vision lateral para el multiplayer cuando tienes coches a los lados....

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Gracias shur. Mñn probaré
Overdrack escribió:Eso deberia venir por defecto activado... siendo que el 90% del contenido del juego se requiere conexión permanente, aunque sea cosas offline como hasta para personalizar los coches...

Por qué sigues diciendo mentiras? En online solo se requiere para la economía, licencias y eventos especiales.

La personalización de los coches y correr con ellos lo puedes hacer offline sin problema (lo único que pasa es que los cambios no se guardan y ya), de hecho EVO te deja un modo sandbox en exclusiva donde puedes probar todos los coches y circuitos sin tener que usar la economía en el modo desconectado, cosas que ya es más que lo que ofrece cualquier otro juego de coches con el Always Online.

Que no lo defiendo ojo, pero cansa ya que la gente se inventa mentiras al respecto con el único propósito de tirar mierda al juego.
He intentado pasarme las licencias con todas las ayudas desactivadas, con embrague manual y cambio en H en los coches que los requiere. No se si es falta de experiencia, pero menudo lio usando embrague, girando el volante, frenando, acelerando, etc etc. Es demasiado lastre todo eso, cuando es la costumbre en un coche manual. Tengo la costumbre de frenar con el pie izquierdo cuando uso embrage, entonces menuda movida coger el ford escort así. Al final jugaré con las levas y sin embrague como siempre xD. Bastante difícil conseguir las 3 estrellas por cierto
@ellanoeshumana si frenas con el pie izquierdo cuando pisas embrague, ¿Con qué pisas el embrague? [comor?]
ellanoeshumana escribió:He intentado pasarme las licencias con todas las ayudas desactivadas, con embrague manual y cambio en H en los coches que los requiere. No se si es falta de experiencia, pero menudo lio usando embrague, girando el volante, frenando, acelerando, etc etc. Es demasiado lastre todo eso, cuando es la costumbre en un coche manual. Tengo la costumbre de frenar con el pie izquierdo cuando uso embrage, entonces menuda movida coger el ford escort así. Al final jugaré con las levas y sin embrague como siempre xD. Bastante difícil conseguir las 3 estrellas por cierto



Estos jovenes... [decaio]

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@ellanoeshumana Me parece perfecto quién decida utilizar levas en coches con cambio en H o también hay mucha gente que simplemente no tiene cambio manual pero, en mi caso, me resulta imposible. Me quita totalmente la inmersión saber que el coche lleva una palanca y yo estoy tirando de levas para cambiar. Indudablemente eso me penaliza en tiempo por vuelta frente a quién va con levas pero para mí la inmersión y el realismo es lo principal.

Sobre lo de los piés y el embrague yo tampoco te he entendido muy bien pero, al final, es cuestión de acostumbrarse. Y, si tienes o has conducido alguna vez un coche con cambio en H en la vida real, pues tan sencillo como empujar a tu mente a pensar que está en un coche real ;)
En el antiguo assetto, te daba ventaja usar embrague y cambio en h, el cambio simulado era más lento.
elcaras escribió:En el antiguo assetto, te daba ventaja usar embrague y cambio en h, el cambio simulado era más lento.

Entonces no era ventaja...mas bien era que penalizada usar ayudas en el cambio XD
@Bladigan Comparto tu opinión. Desde que tengo el cambio en H lo estoy usando en todos los juegos que lo permite para conseguir el máximo de inmersión como tu bien dices. Incluso pongo la palanca en la izquierda o derecha según la posición de conducción [qmparto] .
En alguna carrera la he liado con más o menos consecuencias por equivocarme en el cambio, pero en el caso de Assetto Corsa EVO, está resultando un complemento indispensable para disfrutar de la conducción.

Saludos.
seco46 escribió:
Overdrack escribió:Eso deberia venir por defecto activado... siendo que el 90% del contenido del juego se requiere conexión permanente, aunque sea cosas offline como hasta para personalizar los coches...

Por qué sigues diciendo mentiras? En online solo se requiere para la economía, licencias y eventos especiales.

La personalización de los coches y correr con ellos lo puedes hacer offline sin problema (lo único que pasa es que los cambios no se guardan y ya), de hecho EVO te deja un modo sandbox en exclusiva donde puedes probar todos los coches y circuitos sin tener que usar la economía en el modo desconectado, cosas que ya es más que lo que ofrece cualquier otro juego de coches con el Always Online.

Que no lo defiendo ojo, pero cansa ya que la gente se inventa mentiras al respecto con el único propósito de tirar mierda al juego.


Ojo, yo tampoco defiendo ni critico... Pero si no me equivoco, la personalización no estaba disponible al principio, ¿No? No sé si ahora ya funciona en modo offline, pero al principio yo solo pude entrar en la personalización para cambiar las llantas o el color de la carrocería cuando pusieron la beta del modo online y me pude conectar. Con el modo offline me aparecía desactivada la personalización, si no recuerdo mal, vamos.

A lo mejor es que después activaron la personalización con el modo offline, igual que tuvieron que hacer con los coches el primer día, cuando sólo aparecían 6 por culpa del online y toco parchearlo las primeras horas...
seco46 escribió:
Overdrack escribió:Eso deberia venir por defecto activado... siendo que el 90% del contenido del juego se requiere conexión permanente, aunque sea cosas offline como hasta para personalizar los coches...

Por qué sigues diciendo mentiras? En online solo se requiere para la economía, licencias y eventos especiales.

La personalización de los coches y correr con ellos lo puedes hacer offline sin problema (lo único que pasa es que los cambios no se guardan y ya), de hecho EVO te deja un modo sandbox en exclusiva donde puedes probar todos los coches y circuitos sin tener que usar la economía en el modo desconectado, cosas que ya es más que lo que ofrece cualquier otro juego de coches con el Always Online.

Que no lo defiendo ojo, pero cansa ya que la gente se inventa mentiras al respecto con el único propósito de tirar mierda al juego.


¿Donde he mentido?
Dije que el 90% todo el contenido se requiere conexion online.
Sin online, no puedes hacer ni la academia y ni tampoco se guarda la personalizacion.

Y TEMPORALMENTE cuando vuelvan a poner todos los servidores en marcha veremos si OFFLINE estan todos los coches disponibles para jugar en modo carrera rapida.

Porque pusieron un parche TEMPORALMENTE para que pudieramos jugar todos los coches en modo carrera rapida, todo por problemas de servidores.
Ludvik escribió:
seco46 escribió:
Overdrack escribió:Eso deberia venir por defecto activado... siendo que el 90% del contenido del juego se requiere conexión permanente, aunque sea cosas offline como hasta para personalizar los coches...

Por qué sigues diciendo mentiras? En online solo se requiere para la economía, licencias y eventos especiales.

La personalización de los coches y correr con ellos lo puedes hacer offline sin problema (lo único que pasa es que los cambios no se guardan y ya), de hecho EVO te deja un modo sandbox en exclusiva donde puedes probar todos los coches y circuitos sin tener que usar la economía en el modo desconectado, cosas que ya es más que lo que ofrece cualquier otro juego de coches con el Always Online.

Que no lo defiendo ojo, pero cansa ya que la gente se inventa mentiras al respecto con el único propósito de tirar mierda al juego.


Ojo, yo tampoco defiendo ni critico... Pero si no me equivoco, la personalización no estaba disponible al principio, ¿No? No sé si ahora ya funciona en modo offline, pero al principio yo solo pude entrar en la personalización para cambiar las llantas o el color de la carrocería cuando pusieron la beta del modo online y me pude conectar. Con el modo offline me aparecía desactivada la personalización, si no recuerdo mal, vamos.

A lo mejor es que después activaron la personalización con el modo offline, igual que tuvieron que hacer con los coches el primer día, cuando sólo aparecían 6 por culpa del online y toco parchearlo las primeras horas...
Al principio no pero ya si está disponible y sin necesidad de conexión el usar la personalización, lo que pasa es que no se guardan cuando cierras el juego y ya.

Overdrack escribió:
seco46 escribió:
Overdrack escribió:Eso deberia venir por defecto activado... siendo que el 90% del contenido del juego se requiere conexión permanente, aunque sea cosas offline como hasta para personalizar los coches...

Por qué sigues diciendo mentiras? En online solo se requiere para la economía, licencias y eventos especiales.

La personalización de los coches y correr con ellos lo puedes hacer offline sin problema (lo único que pasa es que los cambios no se guardan y ya), de hecho EVO te deja un modo sandbox en exclusiva donde puedes probar todos los coches y circuitos sin tener que usar la economía en el modo desconectado, cosas que ya es más que lo que ofrece cualquier otro juego de coches con el Always Online.

Que no lo defiendo ojo, pero cansa ya que la gente se inventa mentiras al respecto con el único propósito de tirar mierda al juego.


¿Donde he mentido?
Dije que el 90% todo el contenido se requiere conexion online.
Sin online, no puedes hacer ni la academia y ni tampoco se guarda la personalizacion.

Y TEMPORALMENTE cuando vuelvan a poner todos los servidores en marcha veremos si OFFLINE estan todos los coches disponibles para jugar en modo carrera rapida.

Porque pusieron un parche TEMPORALMENTE para que pudieramos jugar todos los coches en modo carrera rapida, todo por problemas de servidores.


Oh si, ahora resulta que la academia y guardar la personalización es un 90% del juego... ratataaaa

Ya han puesto los servidores por cierto, y no ha habido ni un solo cambio en lo de los coches disponibles para el modo sin conexión y por lo que han dejado caer eso lo dejarán abierto...

El Always Online es una mierda y no lo niego (de hecho he sido de los primeros en criticar lo callado que se lo tenían) pero si hay cosas que alguien dice y son mentira ahora mismo pues no me voy a callar.
fluzo escribió:
ellanoeshumana escribió:He intentado pasarme las licencias con todas las ayudas desactivadas, con embrague manual y cambio en H en los coches que los requiere. No se si es falta de experiencia, pero menudo lio usando embrague, girando el volante, frenando, acelerando, etc etc. Es demasiado lastre todo eso, cuando es la costumbre en un coche manual. Tengo la costumbre de frenar con el pie izquierdo cuando uso embrage, entonces menuda movida coger el ford escort así. Al final jugaré con las levas y sin embrague como siempre xD. Bastante difícil conseguir las 3 estrellas por cierto



Estos jovenes... [decaio]

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He visto más de una vez vídeos tuyos donde es un espectáculo verte frenar con el izquierdo o el derecho indistintamente dependiendo la curva y la circunstancia, a mi me pasa que como la mayoría estoy acostumbrado a frenar con el izquierdo pero me "adapto", necesito estar 10/15m frenando con el derecho para poder ir rápido y encontrarme más o menos cómodo, pero eso de ir con ambos pies en la misma carrera? Que va, imposible [+risas]

@Bladigan el problema es que tenemos ( yo desde luego ) una memoria muscular asociada al pie izquierdo y la presión que ejercemos con este a la hora de frenar, yo frenando con el pie izquierdo se perfectamente "cuanto " estoy frenando en el simulador, sin embargo con el derecho de primeras freno muy poco al estar precisamente acostumbrado a mi coche de calle que igual que todos tiene servofreno y está "blandito" mientras que en los que usamos para esto frenamos con 100kg de presión [+risas]
Yo cambio en H y punta tacón siempre que se pueda [boing] aunque no llego a lo de cambiar la palanca de sitio, mucha pereza andar quitando y poniendo XD

@carokix mientras te pase que frenas poco en el sim por estar acostumbrado al coche y no al revés y que claves frenos en medio de la autovía, ni tan mal [carcajad]
En circuitos como el de mount panorama donde tienes que frenar y reducir con curvas con desnivel, con el embrague y el cambio en h la cosa se vuelve intensa. Es fácil no hacer rev matching correctamente y que se vaya el coche. Pero ahí está la gracia.
Buenos días
Tengo un problema con la última actualización v.0.1.5, en teoría ya esta solucionado el tema de la conexión online, pero, en mi caso sigo igual.
Voy a ajustes, aplico modo online, y no guarda, vuelve a su posición de apagado. Espero un tiempo antes de aplicar, reinicio y en un primer momento, en la primera pantalla de inicio, pone online... pero al darle a continuar, en la pantalla del menú, ya vuelve a poner sin conexión.
Hago el proceso varias veces, y el resultado es el mismo.

Alguien sabe cual es el problema?
Os pasa o pasó a alguno, y como se soluciona??

Muchas gracias
Juan P.
@juanpasersan del discord del Assetto

@everyone

If you are having issues with connecting to online mode try the following:

1. Go to Settings > Gameplay and toggle "Offline Mode"

2. Disable ipv6 on your Network adapter on your PC (this is a temporary workaround whilst we investigate).


Si te falla, lo mismo tienes que mirar algo del punto 2 (que ni idea ahora mismo de como se hará XD )

Espero que te sirva!
@Gr93p

Gracias, cuando llegue a casa lo miro

Gracias
Está un poco injugable la verdad, con todos los coches bloqueados y intentas hacer los eventos pero a casi final del evento te marca que ha perdido la conexión y luego no te lo registra. Y lo de alquilar coche tampoco va bien.

A ver si esta semana terminan de pulirlo.
Yo ayer pasé de tener 319000 créditos a 170000 créditos, iba a comprar el Porsche y me salía en rojo el precio, mire los créditos que tenía y una parte habían desaparecido, no sé sí luego cuando me meta me volverá a salir bien, pero es una p...da, algunos tenemos poco tiempo para jugar.
Saludos
A mí ayer no me guardaba el tiempo de las licencias y en otras me marcaba que había conseguido 3 estrellas cuando en realidad por tiempo tendría que tener una estrella.
Crismi85 escribió:Yo ayer pasé de tener 319000 créditos a 170000 créditos, iba a comprar el Porsche y me salía en rojo el precio, mire los créditos que tenía y una parte habían desaparecido, no sé sí luego cuando me meta me volverá a salir bien, pero es una p...da, algunos tenemos poco tiempo para jugar.
Saludos


A ver, al César lo que es del César... no pretenderás en un early access, y menos en uno tan verde como en el de ACE, jugar al modo campaña como si fuera el juego final, ¿no...? Precisamente esta versión es para que pasen cosas como la que comentas, porque es una versión para probar cosillas y recibir feedback. No para ponerse a sacar logros...

La economía está para probarla, no para jugar con la economía. Yo la probé en la beta y me parece un poco de chichinabo, ya está. Creo que hay muchas cosas que se le podrían criticar, incluso sabiendo que está en el step1 y se supone que tendrán que cambiar las cosas. Pero desde luego no se le puede que criticar que no funcione o que falle... Si no tienes tiempo para probar el juego y ofrecer feedback, obviamente no pretendas que funcione como un juego, porque el juego sale a finales de año...

david19dh escribió:A mí ayer no me guardaba el tiempo de las licencias y en otras me marcaba que había conseguido 3 estrellas cuando en realidad por tiempo tendría que tener una estrella.


Eso me pasó a mi en la beta, pero tras mucho probar, descubrí que es que me marcaba tiempos de otras pruebas al terminar. Es decir, que a lo mejor hacía una prueba, no conseguía ni tiempo para conseguir la estrella, pero me lo marcaba como conseguido y con 3 estrellas... Pero resulta que ese conseguido y esas 3 estrellas en realidad eran de un intento anterior. Es como si se atrasara al dar resultados.
eric_14 escribió:Está un poco injugable la verdad, con todos los coches bloqueados y intentas hacer los eventos pero a casi final del evento te marca que ha perdido la conexión y luego no te lo registra. Y lo de alquilar coche tampoco va bien.

A ver si esta semana terminan de pulirlo.


Es un early acess y es normal que tenga problemas, pero esta claro que muchos de estos problemas son por el tema servidores...
Luego miramos AC con 92% de votos positivos, ACC con 93% y AC evo con 72%...igual hay algo que no esta bien..eh Kunos...
Que es solo para probar esta claro cuando ni siguiera sale un mensaje de que has conseguido algo.
Esto esta ahí a falta de darle todo el pulido que necesita por encima.
Además que cuando salga la 1.0 todo se reseteara supongo.
Version 0.1.5.1 is now live. This includes:

- backend fixes
- localization updates
- fixed hang after exiting licence event HC-05
- fixed hang when starting a special event


Necesito el multiplayer y que arreglen los servidores y mi ffb en mi g923
sobshark escribió:Que es solo para probar esta claro cuando ni siguiera sale un mensaje de que has conseguido algo.
Esto esta ahí a falta de darle todo el pulido que necesita por encima.
Además que cuando salga la 1.0 todo se reseteara supongo.



se supone que ya no debe de haber mas resets o al menos eso dijeron los desarrolladores cuando resetearon hace unas semanas

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por mi parte sigo con la academía, había hecho 3* en todas menos en las de imola con el alfa que no soy capaz de mejorar mas, me quedo a 0.300 o así

las del mx5 en lluvia también las veo un poco imposible que me haga las 3*, aunque sin haber tocado un simulador desde hace +15 años o así no me quejo
ellanoeshumana escribió:


Necesito el multiplayer y que arreglen los servidores y mi ffb en mi g923


Aparte del contenido aver si meter alguna mejora de rendimiento, da mucha pereza a cada 20/30min tener que reiniciar el juego porque este empieza a perder frames por todos lados.
https://traxion.gg/how-kunos-simulazion ... n-world-2/

Nada nuevo salvo que ya dejan la puerta abierta a que las herramientas del generador de mapas procedural usando datos geográficos y de Lidar pueda ser usado por modders o terceras compañías en un futuro.
Hoy sale la actu 0.1.6, con nuevo circuito, Fuji...y 2 nuevos coches entre otras cosas.

No he vuelto a tocar el juego desde los primeros días, que le metí como 6H.

A ver si han arreglado lo de la VRAM...que es lo que me quita las ganas de jugarlo.
ya esta para actualizar, por ahora voy a seguir sin tocarlo.

¡La actualización 0.1.6 ya está DISPONIBLE con la nueva actualización de contenido de febrero!
GENERAL:
se agregó Fuji Speedway
se agregó Lancia Delta HF Integrale Evo II
se agregó Lamborghini Huracan STO
se agregaron nuevos eventos especiales
hoja de ruta actualizada

IU/JUEGO:
se corrigió la generación de miniaturas al salir
se optimizó el uso de la generación de miniaturas en la VRAM
se corrigió la pérdida de lag de rotación de la cámara de persecución después de cambiar la configuración de vista en la página de movimiento
se corrigió el uso de Delta en la última vuelta en lugar de la mejor
optimización y ajuste fino del sistema de entrada y se actualizaron los nuevos valores predeterminados de entrada
actualizaciones de localización
se corrigió el ícono del freno de mano del HUD que se muestra como habilitado al inicio de la sesión
los botones de visualización ahora se fuerzan a ser de tipo constante
se corrigió la actualización de la IU al editar la entrada/los controles deslizantes
se agregó la visualización de resultados al final de las sesiones de eventos especiales
se actualizó el inicio de Laguna Seca Hotstint
se actualizaron las descripciones emergentes
se corrigió el comportamiento incorrecto del interruptor de pantalla completa
se mejoró la fluidez de navegación de la cámara en las salas de exhibición
se corrigió el problema de actualización del selector de color del taller de pintura después del cambio de canal
se revisó la regla para las piezas mutuamente excluyentes en el automóvil Personalización
Transiciones de desplazamiento/enfoque rediseñadas en los menús de un jugador
Diseños de pista añadidos a la página de selección de pista

IA:
Mejoras generales en el comportamiento y las rutas de la IA

FÍSICA:
Problema corregido en los límites de configuración del Porsche 992 Cup y compuesto de neumáticos vacío

GRÁFICOS/RENDERIZACIÓN:
Desplazamientos de espejo VR predeterminados actualizados
Revisión de algunos materiales de vehículos y mapas AO
Correcciones menores en el Alpine A290 Beta, Alfa Romeo Junior y Alfa Romeo GTAm
Se corrigió que las salas de exposición Room y White no tuvieran la instrumentación del automóvil funcionando
Distancia de sombra mejorada


EDITO tras probarlo:

Me acabo de pasar todas las licencias, que es lo unico que hay por hacer. El rendimiento del juego, creo que es peor que antes del parche. me esta dando problemas de stuttering, y en graficas amd parece que sigue sin solucionarlo los problemas graficos que aparecen en pancartas y en paredes.
Se supone que ha mejorado la IA, pero sigue siendo igual de pésima. me toca las narices ir a 30 fps en 1440p en ultra con la 7800xt cuando se ven todos los coches en la salida
Yo espero la optimización en VR. Con una 4090 founders y Quest 3, está muy lejos de la calidad de AC1. El EVO con todo al mínimo por supuesto.

Lo de la PCVR para simracing..es como una maldición gitana...yo ya soy incapaz de jugar en plano...

Me gustan el manejo y las físicas del EVO. Con el T818 (y se agrece que Thrustmaster saque ajustes recomendados, no sé como no lo hacen todos)

A darles tiempo a los buenos de Kunos para lo del rendimiento en VR.
Saludos
A mi me parece que flaco favor están haciendo al juego sacando contenido en lugar de arreglar lo que ya hay... he entrado para probar lo nuevo y es que es un desastre, con triples sigue siendo injugable dando unos 18 magníficos fps con una 4070, por supuesto por alguna razón sigue sin funcionar el dlss si estás jugando así, total que me pongo con un solo monitor e intentando seleccionar coche se cuelga con el símbolo de AC, reinicio, pruebo y bueno, vale, fuji, buen circuito que todos conocemos ya, digo voy a darle otro tiento a las licencias... e igual que antes, veces que no cuenta, veces que se colgaba y tenia que reiniciar para que me contase la prueba, he tenido que repetir 3 veces una, pequeños parones... en fin, un desastre, ni hablemos del estado de la IA... que si que es un EA y lo entiendo, pero hombre para que metes circuitos si es que esto está injugable.
carokix escribió:18 magníficos fps con una 4070


Jesús.
slimcharles escribió:
carokix escribió:18 magníficos fps con una 4070


Jesús.

Pues así me llamo [+risas] pero si, en carrera con coches de la IA unos 18fps no estables [carcajad] tengo, estando solo en pista y con las mejores condiciones posibles si que he conseguido llegar a 30 con picos de 40, todo en low

Ya por curiosidad he buscado alguno que lo pruebe con una 4090 y con la 4090 con triples de 1440p (como es mi caso) es más o menos jugable, con más o menos jugable me refiero que consigue mantener más o menos 30fps en la salida y luego cuando ya se estira un poco el pelotón y hay menos coche en pantalla se mueve en torno a 50/60fps [+risas]
La llevan clara si quieren llegar a consolas.
He estado probado evo otra vez después de algunas semanas y ahora ya mas o menos se puede jugar en vr aunque lejos de la calidad y suavidad del competizione pero bueno el problema ahora es que se me engancha el acelerador cada poco tiempo un par de veces por vuelta más o menos, en cualquier este pisando el acelerador o no pasa a quedarse al 50% pillado y tengo que pisarlo y soltarlo para que se arregle.

Por si era fallo hardware he abierto la ventana del driver de los pedales y lo he dejado en primer plano mientras me daba unas vueltas y nada, cuando se engancha en evo el driver va perfecto no es problema de los pedales :\

A alguien se le ocurre algo?

Arreglado, he descubierto lo que le pasaba al acelerador y era algo rarísimo, como la asignación de botones/ejes es tan poco intuitiva se ve que dentro del volante que es un joystick de 1 solo eje, asigne el acelerador también a ese "joystick" y el cabrón del juego lo asignó aun estando asignado a otro dispositivo, ósea había 2 ejes de acelerador asignados, el real y uno que en teoría no debería funcionar porque pertenece al joystick "volante" que solo tiene 1 eje funcional.

Pues ahí va la broma, cuando hacía un movimiento muy rápido de volante aunque fuese una pequeña sacudida en recta, si era lo suficientemente rápida el valor 0 del centro del volante lo cogía el acelerador y se quedaba al 50%!!

Es increíble, no se que clase de bug es esto pero es para flipar yo es la primera vez que lo veo
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