juanpasersan escribió:Buenas tardes, chic@s
Tengo un Thrusmaster tspc, y no logro sentir ffb en el volante. Realmente, siento una leve vibración, cuando piso piano o me salgo a la graba, pero no me llega ninguna sensación del coche.
Podéis aconsejarme alguna configuración, aquellos que tenéis el mismo modelo.
Un saludo y muchas gracias
Juan P.
ellanoeshumana escribió:juanpasersan escribió:Buenas tardes, chic@s
Tengo un Thrusmaster tspc, y no logro sentir ffb en el volante. Realmente, siento una leve vibración, cuando piso piano o me salgo a la graba, pero no me llega ninguna sensación del coche.
Podéis aconsejarme alguna configuración, aquellos que tenéis el mismo modelo.
Un saludo y muchas gracias
Juan P.
Yo con mi g923 igual. Supongo que es un problema con algunos volantes. Lo he comprado y lo he jugados 3 veces contadas. Paso por ahora
fluzo escribió:A mi me la viene a sudar...
Entiendo a quien le joda y que ha sido feo, muy feo y mas por los inconvenientes a causa de ello, pero en mi caso preocupación 0 y mas siendo Assetto Corsa, que con cualquier mod el día uno se podra quitar ese inconveniente para quien lo sea, de tenerlo el dia de la 1.0, que lo mismo para ese día ni esta ya el always online, o se queda solo para cosas con funciones propiamente online.
Gr93p escribió:A ver, lo de a escondidas... Sí y no, me explico. Cierto es que han hablado de mil cosas del juego, pero todo lo que han hablado es relacionado con gameplay (físicas, FFB, modos de juego, coches y circuitos, online...). Lo del always online no tiene relación con eso directamente... Otra cosa que luego no puedas acceder a ciertas características sin ello, y por eso que tengan liada la que tienen.
Pero vamos, yo (YO) opino que tampoco es algo a mencionar, sobre todo cuando a día de hoy, de un modo u otro todo es "always online"... Porque Steam tiene modo desconectado, pero los juegos tampoco son nuestros, los tenemos alquilados como quien dice. En cualquier caso, si lo acaban quitando ya sea con o sin mods, pues mejor que mejor. Pero a mí también es algo que me da un poco igual, aunque entiendo el punto contrario.
juanpasersan escribió:Buenas tardes
Yo, solo quiero, y de forma amigable, viendo que hay muchas críticas, sobre el no avisar de "siembre conectados", romper una lanza a favor de Kunos. Vuelvo a repetir de forma amigable y sin ánimo de molestar, con mis palabras.
En los requisitos que kunos pone en la descripción del juego, y recalco requisitos, pone, disponer de una Red de banda ancha, repito requisito. Es decir, que ya Kunos avisa de que para ejecutar y jugar, se necesita Internet. No lo oculta. Si es cierto que no pone, siempre, pero se sobre entiende, en los tiempos que estamos de la tecnología y lo que ocupa cada vez más la información. Vosotros pensar los gigas que deben ocupar los escenarios de cada circuito, las variantes de circuitos, las variaciones climatológicas, coches, etc. Y no hablemos del mundo abierto que promete el juego, pensar eso en gigas...que disco duro tendríamos que tener, ni me lo imagino o la cantidad de ellos.
Por eso, es algo que lo tenemos que dar por sentado en todos los simuladores y casi todos los juegos.
Yo que soy también aficionado a la simulación de vuelo, ya doy por echo que sin una buena Red no podré ejecutar el Flight Simulator .
.
En fin, es mi humilde opinión sobre éste tema.
Un saludo
Juan P.
juanpasersan escribió:Buenas tardes
Yo, solo quiero, y de forma amigable, viendo que hay muchas críticas, sobre el no avisar de "siembre conectados", romper una lanza a favor de Kunos. Vuelvo a repetir de forma amigable y sin ánimo de molestar, con mis palabras.
En los requisitos que kunos pone en la descripción del juego, y recalco requisitos, pone, disponer de una Red de banda ancha, repito requisito. Es decir, que ya Kunos avisa de que para ejecutar y jugar, se necesita Internet. No lo oculta. Si es cierto que no pone, siempre, pero se sobre entiende, en los tiempos que estamos de la tecnología y lo que ocupa cada vez más la información. Vosotros pensar los gigas que deben ocupar los escenarios de cada circuito, las variantes de circuitos, las variaciones climatológicas, coches, etc. Y no hablemos del mundo abierto que promete el juego, pensar eso en gigas...que disco duro tendríamos que tener, ni me lo imagino o la cantidad de ellos.
Por eso, es algo que lo tenemos que dar por sentado en todos los simuladores y casi todos los juegos.
Yo que soy también aficionado a la simulación de vuelo, ya doy por echo que sin una buena Red no podré ejecutar el Flight Simulator .
.
Un saludo
Juan P.
david19dh escribió:En mi caso, sabiendo que es un Early Access, no me importan los bugs, que el volante no se sienta bien o que no vayan finas las 3 pantallas o VR, son cosas que van a ir corrigiendo. Pero lo de no tener todavía el contenido que nos habían dicho día 1 sí que me molesta.
Ludvik escribió:juanpasersan escribió:Buenas tardes
.
Un saludo
Juan P.
Eh... no. Creo que te estás equivocando muy fuerte... El always on, al menos en este juego, poco o nada tiene que ver con los coches, los circuitos ni el mundo abierto que se viene. No tiene nada que ver con los datos ni los gigas que necesitas.
Todo el juego está instalado de manera local en el ordenador. El always on se necesitará para el online, que tiene todo el sentido del mundo, y para el modo carrera de un jugador (economía y academia), lo cual ya no tiene ningún sentido. Si voy a jugar con los coches y los circuitos que ya tengo instalados en el pc, ¿para que diantres necesito conectarme a la red para que correr me de "dinero" y pueda comprar coches nuevos...?
Que el perfil del modo carrera esté vinculado a la conexión permanente no tiene ningún sentido. Salvo que pretendan que el perfil del modo carrera forme parte del multijugador, y solo puedas conducir en el multi con los coches que compres y en las categorías desbloqueadas en la academia (lo cual no sé si tiene algún sentido, porque los que quieren jugar multi entiendo que lo harán por el competitivo, no como un añadido al modo carrera... si el modo online va a estar supeditado a lo que consigas con la economía del juego, mal vamos, y si no es así, el always on no tiene sentido para la economía, así que peor...).
juanpasersan escribió:Ludvik escribió:juanpasersan escribió:Buenas tardes
.
Un saludo
Juan P.
Eh... no. Creo que te estás equivocando muy fuerte... El always on, al menos en este juego, poco o nada tiene que ver con los coches, los circuitos ni el mundo abierto que se viene. No tiene nada que ver con los datos ni los gigas que necesitas.
Todo el juego está instalado de manera local en el ordenador. El always on se necesitará para el online, que tiene todo el sentido del mundo, y para el modo carrera de un jugador (economía y academia), lo cual ya no tiene ningún sentido. Si voy a jugar con los coches y los circuitos que ya tengo instalados en el pc, ¿para que diantres necesito conectarme a la red para que correr me de "dinero" y pueda comprar coches nuevos...?
Que el perfil del modo carrera esté vinculado a la conexión permanente no tiene ningún sentido. Salvo que pretendan que el perfil del modo carrera forme parte del multijugador, y solo puedas conducir en el multi con los coches que compres y en las categorías desbloqueadas en la academia (lo cual no sé si tiene algún sentido, porque los que quieren jugar multi entiendo que lo harán por el competitivo, no como un añadido al modo carrera... si el modo online va a estar supeditado a lo que consigas con la economía del juego, mal vamos, y si no es así, el always on no tiene sentido para la economía, así que peor...).
Perfecto, es otra opinión.
Un saludo
Ludvik escribió:juanpasersan escribió:Ludvik escribió:
Perfecto, es otra opinión.
Un saludo
Que el juego se instale de manera nativa en el pc completamente no es una opinión, es un hecho...
Una opinión es que el always on no tiene sentido para el modo carrera, eso sí. Es mi opinión. Claro.
Pero lo de los gigas, los discos duros y demas... No. Es que no puedes opinar que una cosa funciona de una manera en la que evidentemente no funciona.
Es como si yo digo que en mi opinión, Assetto Corsa Evo se juega mucho mejor en xbox 360. No puedo defender eso diciendo que es mi opinión...
carokix escribió:Yo creo que el compañero se refiere a que aunque ahora mismo esté todo en nuestro almacenamiento local es posible que el always online sea con la pretensión de que ese mundo abierto esté en la nube como pasa en el flight simulator, es lo que yo he entendido.
Por otro lado mi opinión ya la dije post más atrás, no le veo ningún sentido y el único que se me ocurre es siendo mal pensado y pensar en los micropagos.
clockwok escribió:carokix escribió:Yo creo que el compañero se refiere a que aunque ahora mismo esté todo en nuestro almacenamiento local es posible que el always online sea con la pretensión de que ese mundo abierto esté en la nube como pasa en el flight simulator, es lo que yo he entendido.
Por otro lado mi opinión ya la dije post más atrás, no le veo ningún sentido y el único que se me ocurre es siendo mal pensado y pensar en los micropagos.
Ya dijo Marco Massarutto que ACE no tendrá micro transacciones.
carokix escribió:Yo creo que el compañero se refiere a que aunque ahora mismo esté todo en nuestro almacenamiento local es posible que el always online sea con la pretensión de que ese mundo abierto esté en la nube como pasa en el flight simulator, es lo que yo he entendido.
Overdrack escribió:Lo de la conexion permanente es para evitar que ponga mods.![]()
Un claro ejemplo fue el primer dia que sin conexion solo estaba disponible 6 coches... si hasta para personalizar el coche se necesita ONLINE!!!![]()
Mala politica de Kunos, pero ya veo que no le han penalizado en absoluto por ser Kunos... si fuera un desarrollador independiente seguro que pasaria como le paso a otros juegos como TestDriveUnlimited Solar que recibio un palo de la hostia en reseñas altamente negativas.
2 semanas sin poder jugar al modo academia y sin conexion online y 0 persecución al desarrollador.
XTC908 escribió:Dejo por aquí unos settings para volantes Thrustmaster no DD. Todos esos ajustes del panel de control, a mí no me salen en el T300, pero he probado los de abajo, in game, y me van francamente bien, se notan muy bien pianos, baches etc.
https://www.foroassetto.com/threads/aju ... ster.1065/
Y por otro lado una calculadora de FOV. Con un ultrawide de 34" y a unos 75 cm de la pantalla, me da unos 26º, un FOV bajísimo para lo que estoy acostumbrado, pero como dice el post, es mucho más real y aunque al principio se siente súper raro conducir tan cerca del parabrisas, cuando llevas un rato empiezas a acostumbrarte y parece que se traza mejor, se frena mas tarde y en teoría si te adaptas es posible mejorar tiempos, o eso dicen.
https://www.foroassetto.com/pages/calcu ... corsa_evo/
XTC908 escribió:Dejo por aquí unos settings para volantes Thrustmaster no DD. Todos esos ajustes del panel de control, a mí no me salen en el T300, pero he probado los de abajo, in game, y me van francamente bien, se notan muy bien pianos, baches etc.
Y por otro lado una calculadora de FOV. Con un ultrawide de 34" y a unos 75 cm de la pantalla, me da unos 26º, un FOV bajísimo para lo que estoy acostumbrado, pero como dice el post, es mucho más real y aunque al principio se siente súper raro conducir tan cerca del parabrisas, cuando llevas un rato empiezas a acostumbrarte y parece que se traza mejor, se frena mas tarde y en teoría si te adaptas es posible mejorar tiempos, o eso dicen.
fluzo escribió:En Triples, el "fov" no se puede modificar...
Solo puedes ajustar distancias al monitor, angulo de los mismos, inclinacion y tal, pero lo que es la opción "fov" como tal, no se puede modificar.
Al menos en los juegos que te recuerdo.
En el EVO imagino que lo mismo.
Rvilla87 escribió:Gracias por la info del FOV, desconocía la importancia en este tipo de juegos.
La duda que tengo es, para VR qué aplica? Lo digo porque viendo esas calculadoras no me ha parecido que haya opción a calcularlo.
Bladigan escribió:@GottaEvil Hombre, ya dijeron que el multiplayer está marcado para la tercera release del early access.
Si la 1.0 está marcada para Otoño, tener ya el multiplayer ahora sería cuanto menos sorprendente.
GottaEvil escribió:Bladigan escribió:@GottaEvil Hombre, ya dijeron que el multiplayer está marcado para la tercera release del early access.
Si la 1.0 está marcada para Otoño, tener ya el multiplayer ahora sería cuanto menos sorprendente.
Me refería a las funciones Online que activa el modo Licencias, eventos especiales etc.
Sé que se puede vía beta...pero a ver si sacan ya actu oficial...y de paso si mejoran el uso indecente de VRAM..mejor que mejor.
Saludos
Bladigan escribió:Por cierto, ¿a alguien más le pasa que en VR le sale como la visión descentrada? No sé explicarlo: es como que se corta el fov en medio de mi ojo derecho en lugar de en la parte derecha de la pantalla con lo que se hace imposible de utilizar. Pero no parece tema de restablecer vista VR porque clicko el botón correspondiente y, aunque se resetea, se sigue viendo igual.
No sé si es problema común o de mi setup. Y ahí me quedo porque tengo el cockpit sin pantalla, sólo para VR así que no he podido probar más.
Assetto Corsa EVO v 0.1.5 is now live. Restart your Steam client to fetch the update.
This version brings online features: Special Events, Game Economy and Progression, Driving Academy.
Furthermore, these improvements have been addressed:
GAMEPLAY:
- enabled server backend for dealership, game economy, academy, car ownership and personalization as well as special events
- updated penalty checks for jump starts
AUDIO:
- Honda S2000 - new sound set
- minor changes on rev limiter trigger
- tweaked ABS sound
CONTROLS/UI:
- added loading screen on end of session if data cannot be retrieved
- updated TV cameras
- updated View Settings defaults
- added leaderboards for special events
- updated brake bias indicator HUD
- fixed Hyundai i30N ignition display issue
- updated Back button functionality for replay/credits
- fixed issue related to UI scrolling to focused items without controller navigation
- localization updates
- updated Connection changed UI
- updated showroom selection UI
- removed auto-confirming connection status popup
- updated 'Restart Session' behaviour
- updated stability control UI
RENDERING:
- VR: updated water spray
- updated car dash display texture gamma
- fixed issue on AMD related to car materials / dash display
PHYSICS:
- removed academy collisions for cones
- updated autoblip behaviour
- updated tyre compound limits on the setup screen
- fixed Mazda MX-5 autoclutch issue
- updated Hyundai i30N auto clutch and auto blip
- updated autoclutch assist
TRACKS:
- updated Imola pitbox collisions
- updated Suzuka collisions
- updated Laguna Seca collisions
- updated Suzuka West pit exit
Thanks a lot for participating in the Early Access Program of Assetto Corsa EVO
clockterra escribió:XTC908 escribió:Dejo por aquí unos settings para volantes Thrustmaster no DD. Todos esos ajustes del panel de control, a mí no me salen en el T300, pero he probado los de abajo, in game, y me van francamente bien, se notan muy bien pianos, baches etc.
El FOV no es para ir mas rapido, es para verlo mas acorde a los tamaños que verias realmente, una vez regulado el fov puedes poner el asiento mas atras en opciones de vista si te sientes demasiado cerca del parabrisas...(Luego lo de frenar mas tarde y trazar mejor depende mas de tu vista, al parecerte mas "real" tu cerebro lo calcula mejor.
Te pongo aqui una calculadora de fov bastante mas completa que te sirve para casi todos los simuladores y tiene en cuenta muchas relaciones de monitores y tambien si son curvos la curvatura del monitor.
https://dinex86.github.io/FOV-Calculato ... ZZT1uhWBmy
david19dh escribió:Está jodido sacar las 3 estrellas en las licencias no?
david19dh escribió:@XTC908 entra en ajustes/mostrar online (no recuerdo exactamente el nombre, pero algo así), al menos a mí me ha funcionado.
ellanoeshumana escribió:clockterra escribió:https://dinex86.github.io/FOV-Calculato ... ZZT1uhWBmy
Me sale 27° de fov. Juego con un solo monitor de 27 y unos 70cm. Lo cambio a 27° pero se me ve demasiado cerca