Pues yo me llevo una pequeña decepción con el trailer...
O se están guardando cosas, o lo único que veo es un nivel de detalle enfermizo y mucho catálogo, vamos, lo que viene siendo un Gran Turismo.
He echado en falta el aroma de la competición, hay mucho coche de calle (cosa que me encanta) pero no he visto las típicas secuencias de algún prototipo de LM negociando Eau Rouge, algo de turismos batallando, algún GT3 saliéndose y metiendo suciedad al asfalto, algún coche haciendo la parada en boxes o algún fórmula bloqueando frenada y que se observe el típico plano en el neumático...
Tampoco se ve suciedad en los coches, restos de goma por la traza, formación del carril seco en agua o algún coche negociando un charco... Vale, que son pijadas, pero a mi me ha dejado muy frio.
La secuencia del Mini tampoco me dice nada, no se nota apenas la deformación del neumático...
Que si, que igual es un trailer muy tempranero y no hace falta todo eso, pero de antemano no me gusta lo que veo.
P.D.
Y con lo que ha hecho la comunidad en cuanto a tramos offroad y tramos de rally, también me esperaba algún detalle en este sentido...