[HO] Assetto Corsa Modding

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milRR escribió:
pupegbl escribió:Han actualizado el Ginetta a la versión 0.5. Probadlo que ahora mola todavía más.


Viciosón!! XD Has probado ya el Miura?? [amor]


Nuop. Esta tarde veré hasta dónde me deja ir esa preciosidad [sonrisa]
Hasta la primera frenada xD
el ford focus... no esta por ahi no?
Hola!! Agrego un circuito nuevo creado desde cero y con las herramientas de kunos por Darren Blythe, se trata del circuito del Oeste Australiano "Barbagallo Raceway" abierto desde 1969. Conocido por correr en él los super V8 Australianos, circuito corto y rápido acompañado de varios desniveles que le hacen divertidísimo de recorrer. Son 6 meses y más de 1000 hrs de trabajo del moder para realizarlo desde cero, pero el resultado a mi parecer es muy bueno. En el hilo del foro podéis encontrar un link donde explica más o menos lo que conlleva el hacer un mod para el juego, es toda una experiencia crear contenido que sabes después disfrutarán muchas personas con él [oki], aquí por si queréis leerla: http://simhqmotorsports.com/building-barbagello/

Imagen

Circuito: 10/10
Arboles: Como los de Kunos
Descarga: http://simhqmotorsports.com/downloads/m ... e_v1.0.rar
Hay que hacer una pachanga en ese circuito si o si :O
Gracias miRR tiene una pinta increible, me gustan los circuitos cortos, aun no he podido probarlo porque siempre me da error de red cuando va por la mitad, supongo que es cosa mia pero por si a caso sabes de otro enlace para probarlo?

Gracias!
Gracias chicos. Este hilo es el mejor. Descargando ese circuito y ese Miura.

Os quería preguntar una cosilla. Hace unos meses alguien puso un link con el pack de coches GT de URD (Ferruccio y demás..). ¿alguien tiene un link a la versión actualizada a la 1.09 del juego, o sabe como reparar la falta de sonido?

Gracias!
Puse un link pero no va ahora....
Locks Quest escribió:
jnderblue escribió:
Locks Quest escribió:y de físicas de lo mejorcito.

La verdad es que no sé qué nivel de exigencia tendrás, pero ninguno de los mods que he probado de ésa gente tiene buenas físicas ni de lejos. Realmente están entre lo peor que he visto.


Mi nivel de exigencia ?¿ Altísimo, pero claro... quizás deberías opinar si los probases con 4 o 5 updates encima... ya que todo los links son de v1 o con suerte v2

Un ejemplo Porsche 997 RS, el que pruebas le falta todo esto...

- physics: basically changes in Aerodynamics. Less movement of springs in suspension.
- 3 new sport liverys are ready with support of Zoran Carevic. Thank U much.. ;)
- new "sunshine" effect on body. Think, now sun is shining on..
- edited bonnet camera
-2 new sport liverys (sport livery .psd file included)
- visual impovements
- suspension setup (more grip for front wheels on speed and in turns)
- more accurate settings of FFB for steering wheels
- one lod for some increase of fps when using more cars on track
- 2 new sport liverys
- geometical changes for 19' rims tires
- changes in geometry of suspension and some improvements for it
- changes in force of feedback and steer assistance
- visual-graphics improvements of model and wheels rims
- new lighting setup for front lights
- deep orange colored alcantara for steering wheel
- visual damages imrovement

Un saludo.


Esque puedes dar las golteretas que quieras (me hace risa llamarlas asi), que por mucho que pagues a los traperos del barrio, mods donde las fisicas se ponen "a ojo", siempre van a estar a un nivel inferior de las fisicas portadas desde la realidad, medidas con trabajo de campo etc, o incluso implementas a voleo por gente con interes maximo y pasión en aquello que hace, sin fines lucrativos ni mecanismos productivos de por medio donde lo que prima es exprimir al primo antes que pringue el chiringuito. Ya sabes, me refiero a coches de autentico simulador.

Otra cosa es que entre forzas y gts, nos valga casi cualquier cosa que haya que se note el FFB (ya no hablemos si vamos con pad). Y eso no va a cambiar por mas updates que hagan , que lo unico que aportan es ir repasando los fallos mas cantosos para que se noten menos. Y eso si, en las fotos salen bonitos, igualmente, quedan lejos de la calidad del modelado de los coches oficiales, o mismamente del Miura, incluso en las fotos salen mas feos que las fotos originales del sitio del que proceden [+risas] . Basta ver las fotos.(Que ademas dejan claro de donde vienen los ccohes, para cualqueira que haya vidiaco bastantes horas a "la fuente" [+risas] ).

Para mod de lujo, el circuito de Australia, eso es el espiritu del moding en PC en estado puro, gente compartiendo sus conocimientos y un hobbie con los demas, desde amateurs que invierten horas en aprender y obtienen tanto de ese tiempo como del tiempo jugando, como profesionales que usan sus ratines libres entre proyecto y proyecto para darse un capricho que poder compartir. Meses y miles de horas de trabajo propio, y talento, mucho talento.
Para lo demas, se va uno al edificio de turno, paga las tasas, monta un empresa y lanza una marca, ya que son profesionales, jejejeje.

Espero que se me entienda [fumando] [beer]
milRR escribió:Hola!! Agrego un circuito nuevo creado desde cero y con las herramientas de kunos por Darren Blythe, se trata del circuito del Oeste Australiano "Barbagallo Raceway" abierto desde 1969. Conocido por correr en él los super V8 Australianos, circuito corto y rápido acompañado de varios desniveles que le hacen divertidísimo de recorrer. Son 6 meses y más de 1000 hrs de trabajo del moder para realizarlo desde cero, pero el resultado a mi parecer es muy bueno. En el hilo del foro podéis encontrar un link donde explica más o menos lo que conlleva el hacer un mod para el juego, es toda una experiencia crear contenido que sabes después disfrutarán muchas personas con él [oki], aquí por si queréis leerla: http://simhqmotorsports.com/building-barbagello/

Imagen

Circuito: 10/10
Arboles: Como los de Kunos
Descarga: http://simhqmotorsports.com/downloads/m ... e_v1.0.rar


Que buena pinta. Una pena que se me haya muerto la grafica , me voy a quedar con las ganas de darme una vuelta :(

Por estos mods creé el hilo. Ojala la cosa coja ritmo y no paren de salir mods de calidad.

¡¡Workshop, necesito workshop!!
Ese circuito de Barbagallo es una pasada, buenas texturas,colores, asfalto,un circuito "vivo", eso si es cortito pero para coches menos potentes es perfecto!
Alguien tiene alguna versión beta PP combinado con MOD de el circuito de Yas marina de noche ?¿ bastante conseguido solo he visto fotos es del usuario TT del foro oficial.

Un saludo.
Valgreen escribió:Gracias miRR tiene una pinta increible, me gustan los circuitos cortos, aun no he podido probarlo porque siempre me da error de red cuando va por la mitad, supongo que es cosa mia pero por si a caso sabes de otro enlace para probarlo?

Gracias!


Buenos días, anoche me fue imposible colgar otro link, dejo mirror en mega por si siguiera fallando:
https://mega.co.nz/#!mJ0mEYxC!iMgxzAESZ ... TsJqpCa6K0

sobrator escribió:Gracias chicos. Este hilo es el mejor. Descargando ese circuito y ese Miura.

Os quería preguntar una cosilla. Hace unos meses alguien puso un link con el pack de coches GT de URD (Ferruccio y demás..). ¿alguien tiene un link a la versión actualizada a la 1.09 del juego, o sabe como reparar la falta de sonido?

Gracias!


En el drop del grupo tenemos una versión funcional, al menos eso creo pues hace ya bastante ni les pongo los del URD XD , mira éstos links:
https://www.dropbox.com/s/ogjojbvazpw98 ... X.txt?dl=0

Para complementar las palabras tan acertadas de @battman80 mirad lo que se consigue después de horas y horas de trabajo y mucha ilusión de alguien que jamás había tocado una suit de 3d y/o visto un SDK de cerca :p

https://www.youtube.com/watch?v=3cmdna9HH3A

Locks Quest escribió:Alguien tiene alguna versión beta PP combinado con MOD de el circuito de Yas marina de noche ?¿ bastante conseguido solo he visto fotos es del usuario TT del foro oficial.

Un saludo.


Creo no hay nada público ahora mismo locks, lo último que yo al menos conozco es sobre éste vídeo de hace 2 días:
https://www.youtube.com/watch?v=VTw4ODjN__g
Qué maravilla de circuíto. Pequeño, coqueto y con mucho aliciente para coches deportivos pequeños. Mi más sincera enhorabuena para el modder y animarle a que haga más con la excelente calidad de este. [oki]
¿Hay alguna forma de hacer que los mods con el sistema de sonido antiguo tengan sonido? Se han perdido un montón de mods por este cambio. :(
Strait escribió:¿Hay alguna forma de hacer que los mods con el sistema de sonido antiguo tengan sonido? Se han perdido un montón de mods por este cambio. :(

En la wiki de la primera página hay un enlace para eso.

https://www.mediafire.com/folder/h39mm7 ... d_patches/
jnderblue escribió:
Strait escribió:¿Hay alguna forma de hacer que los mods con el sistema de sonido antiguo tengan sonido? Se han perdido un montón de mods por este cambio. :(

En la wiki de la primera página hay un enlace para eso.

https://www.mediafire.com/folder/h39mm7 ... d_patches/


Mil gracias. Estaba buscando el sonido del Ibiza y veo que está ahí. :) Para los que no están ahí supongo que no habrá forma de hacerlos sonar, ¿No?
Si no sale ahí, habrá que esperar a que el creador del mod actualice.
Siento el offtopic pero es que me estoy volviendo loco. No me deja confirmar una cuenta en Mega, se queda en bucle siempre cuando voy a registrarme en el icono de arriba para confirmarla. Siempre me pide todos los datos de nuevo y no sé qué hacer. Debería solamente pedirme la contraseña porque ya he recibido el mail de mega. [mad]

Adjuntos

Espero que alguien suba un totorial de modding , ya que no hay ninguno , estoy realizando una pista pero voy lento ya que no hay mucha info , sobre todo los pasos para exportar de 3ds a el editor de kunos .
juancruzst escribió:Espero que alguien suba un totorial de modding , ya que no hay ninguno , estoy realizando una pista pero voy lento ya que no hay mucha info , sobre todo los pasos para exportar de 3ds a el editor de kunos .


Con que versión de max estás? En principio teniendo la escena configurada en el sistema de medidas de 1 und= 1 mtr y el eje del pivote de los objetos Y hacia arriba, todos en el punto 0 de X. Exportándolo en fbx con Y=UP y convertir de und a mtrs desde max debería servir para meterle al sdk, luego al llegar a casa edito con algo más de info.
milRR escribió:
juancruzst escribió:Espero que alguien suba un totorial de modding , ya que no hay ninguno , estoy realizando una pista pero voy lento ya que no hay mucha info , sobre todo los pasos para exportar de 3ds a el editor de kunos .


Con que versión de max estás? En principio teniendo la escena configurada en el sistema de medidas de 1 und= 1 mtr y el eje del pivote de los objetos Y hacia arriba, todos en el punto 0 de X. Exportándolo en fbx con Y=UP y convertir de und a mtrs desde max debería servir para meterle al sdk, luego al llegar a casa edito con algo más de info.


Tengo el 2015 , esta todo acomodado , el tema es los nombres y ajustes de los objetos , por ejemplo creo que para la carretera se debe nombrar como 1road , para que sepa que es la pista principal , tambien los objetos moviles y esas cosas deber tener un nombre , y otra cosa es que no me toma las texturas y eso que lo pongo todo dentro de la misma carpeta , pero de a poco ire desifrando con los tutos en ingles , ahora que termine con los finales de universidad le meto de lleno
por otro lado la nueva pista Building Barbagallo es sencillamente espectacular , estaria bueno que sea algo estandar para todas las pistas esa calidad , igual con los autos , espero que den soporte para mas animaciones , seria bueno ver en el publico banderas agitandose o cosas asi , no limitar la imaginacion dentro de lo real , animar un helicoptero cosas asi seria genial.
A ver si entre todos podemos hacer/convertir algun circuito, con milRR hemos estado comentando de jarama / navarra / jerez

Yo no se ni por donde empezar, pero la verdad que estoy interesado
Estaría MUY BIEN echar una carrera en Barbagallo con el Ginetta. Eh? Eh?
pupegbl escribió:Estaría MUY BIEN echar una carrera en Barbagallo con el Ginetta. Eh? Eh?


XD En un rato miro de configurar el server para ello y si esta tarde somos unos cuantos le damos, y si no también [+risas]

edit: Actualizad Barbagallo a la última versión: http://simhqmotorsports.com/downloads/m ... e-v1.1.rar

juancruzst escribió:Tengo el 2015 , esta todo acomodado , el tema es los nombres y ajustes de los objetos , por ejemplo creo que para la carretera se debe nombrar como 1road , para que sepa que es la pista principal , tambien los objetos moviles y esas cosas deber tener un nombre , y otra cosa es que no me toma las texturas y eso que lo pongo todo dentro de la misma carpeta , pero de a poco ire desifrando con los tutos en ingles , ahora que termine con los finales de universidad le meto de lleno
por otro lado la nueva pista Building Barbagallo es sencillamente espectacular , estaria bueno que sea algo estandar para todas las pistas esa calidad , igual con los autos , espero que den soporte para mas animaciones , seria bueno ver en el publico banderas agitandose o cosas asi , no limitar la imaginacion dentro de lo real , animar un helicoptero cosas asi seria genial.


Los nombres para los objetos les puedes tomar del ejemplo de kunos, newbury.fbx. Como tienes las carpetas del proyecto?
En mi caso se trata de un coche y la jerarquia de las carpetas difiere de como se han de hacer para los circuitos pero mirando el ejemplo de Kunos solo necesitas la carpeta general y otra dentro, solo para texturas.
Las animaciones son lo más complicado de todo, pero por lo que se deduce de la poca información que hay por ahora es que se pueden animar muchas más cosas de las que ahora mismo se animan, hay un par de circuitos mods que ya tienen banderas animadas como "Glava Zete Hillclimb" en la zona de salida asi que supongo es solo cuestión de tiempo de tener más animaciones. En los coches, el autor del nissan Patrik Marek, está currándose un piloto nuevo desde cero para los coches que sea más sencillo de animar que el que nos proporciona Kunos o la animación de las sirenas para poder tener safety cars en pista XD , con esto quiero decir que las animaciones no es que estén limitadas por el motor del juego, si no que no están lo suficientemente bien documentadas como para experimentar en profundidad con ellas.

jevilon escribió:A ver si entre todos podemos hacer/convertir algun circuito, con milRR hemos estado comentando de jarama / navarra / jerez
Yo no se ni por donde empezar, pero la verdad que estoy interesado


Si queréis que tiremos para adelante con la idea podemos ir organizándolo, yo tengo otras cosas entre manos pero puedo ayudar en lo que haga falta [oki] pero eso si, tened en cuenta que:

* Tanto convertir como crear uno desde cero no va a ser trabajo fácil ni rápido XD
* Si se empieza, se acaba. Yo mismo llevo 6 meses metido en uno y no llevo ni la mitad.
* No tiene afán lucrativo ninguno, sería un mod comunitario para la comunidad.
* Todas las dudas, problemas o avances serán tratados en abierto por el hilo para que todos aprendamos y podamos dar opiniones e ideas.
* Tener mucha autocrítica, no a todos les gustará vuestro trabajo y hay que estar dispuesto a oír lo malo y lo bueno. (Parece fácil pero no lo es, por eso lo digo de antemano y nos ahorramos malos royos más adelante XD )

Una vez dicho eso, todos los que queráis participar podéis hacerlo solo pediría un poco de responsabilidad...no hay ni habrá fechas límites ni nada por el estilo para la tarea asignada a cada uno, pero si os comprometéis hacedlo...si no dejad paso a otro que igual si lo haga.
Que se necesita para participar? Muchas ganas jajjajja si tenéis conocimientos de software de creación en 3d o edición fotográfica pues mejor, pero si no tampoco pasa nada que somos muchos los amateurs así XD. Eso si, necesitaréis alguno de los softwares disponibles como 3ds Max, blender, rhino, gimp, photoshop o vuestro soft favorito pero que sea legal ( si queréis una licencia de 3ds Max para 3 años gratuita decidlo que se pone por aquí como conseguirla completamente legal y tenéis blender completamente gratis en su web [oki] ).
Una vez seamos los suficientes habremos de decidir si creamos o convertimos, si nos decidimos por convertir hay que buscar al autor original para pedirle autorización si creamos desde cero el trabajo es mayor pero los resultados pueden ser muchísimo mejores por lo que mi voto lo tiene el empezar desde cero [chiu]
Reduciendo al mínimo lo que es la creación/conversión de un circuito (mucho más complicada la creación de uno desde cero por supuesto ^^) se necesitarán tanto modelados como texturizados, asi que lo que os animéis a participar decid por aquí en lo que os gustaría ayudar y así podemos ir organizándolo.

Fin del tochaco!! [tomaaa]
Yo puedo ayudar con el texturizado [oki]
Santo emiliano porfavooor jajajajaja seria puntazo
Yo photoshop mas o menos controlo un poco, 3ds max me gustaria darle asi que si tienes una licencia de 3 años... perfecto yo me animo a intentarlo... venga, que entre todos, podemos
jevilon escribió:Yo photoshop mas o menos controlo un poco, 3ds max me gustaria darle asi que si tienes una licencia de 3 años... perfecto yo me animo a intentarlo... venga, que entre todos, podemos


Realmente es fácil obtener una licencia de 3DS Max, más siendo estudiante.

Aún así yo os recomiendo usar Blender. Es una herramienta gratuita, libre, con la que no sólo podéis modelar y texturizar, sino animar, editar vídeo, desarrollar videojuegos con el engine...

De las mejores herramientas que pude encontrar en Internet.

PD: por el momento no tengo nada o casi nada de tiempo y no me puedo comprometer a dedicarme al proyecto. Además hace bastante que no toco el 3D y lo tengo aparcado. Sin embargo, sí me comprometo a ayudar en algunas cosas en caso de que tengáis dudas.
He estado dandole un poco con el Miura pero con la 8.2, he visto que esta la 9 o algo asi, alguien la tiene? El coche esta muy bien hecho pero cuando te paras en meido del asfalto el volante se mueve de lado a lado de forma muy violenta, se me va a cargar el mueble xD

El Nprimera no me ha gustado nada y el 250GTO tampoco.

Que coches hay terminados que tengan buen nivel y el forcefeedback este bien hecho? La mayoria de links que habeis puesto de lambos y tal estan caidos ya :(
XpartaN escribió:He estado dandole un poco con el Miura pero con la 8.2, he visto que esta la 9 o algo asi, alguien la tiene? El coche esta muy bien hecho pero cuando te paras en meido del asfalto el volante se mueve de lado a lado de forma muy violenta, se me va a cargar el mueble xD

El Nprimera no me ha gustado nada y el 250GTO tampoco.

Que coches hay terminados que tengan buen nivel y el forcefeedback este bien hecho? La mayoria de links que habéis puesto de lambos y tal estan caidos ya :(

Yo tengo estos, los pongo aquí, si alguien los quiere poner en la wiki final, adelante, yo los pongo para que los proveis y si no os gustan, pues nada....

BMW E35 M5 http://ul.to/i7tmtwdz
Cadillac CTSV http://ul.to/dljnx68d
Dodge GTS-R http://ul.to/9ec5mu7y
Holden Supercar V8 http://ul.to/t0w9qavv
Honda Civic GRa http://ul.to/1rlpqcbf
Honda NSX Sgt http://ul.to/chf6p4jv
Jaguar xKrs http://ul.to/mgv2kevd
Lambo Countach 5000 http://ul.to/zo5vrsyg
Lambo Diablo GTR http://ul.to/vgztywqx
Lambo lp670 http://ul.to/dxb2jfbg
Lambo Miura http://ul.to/u8obn3dj
Mazda Furai http://ul.to/1yq999xt
Mazda RX-7 http://ul.to/8omw0dqo
Mercedes C63 AMG http://ul.to/dyv9awcl
Mercedes CLK GTR http://ul.to/dgzj50xi
Nissan 300zx http://ul.to/ii6x0k09
Nissan Silvia s15 rb26 http://ul.to/ysiktj2x
Nissan 370z Nissmo http://ul.to/rk8kwbul
Renault Megane RS 250 http://ul.to/rou77tpe
Saleen S7r http://ul.to/1i5qkhgz
Selby gt500 Supersnake http://ul.to/e8fxy3t8
Toyota Supra sGT http://ul.to/lgjx1caj
Salio la nueva update del audi r8 lms ,
http://www.mediafire.com/download/kk8az ... 02_LHM.zip

Parece que trae algunos daños visuales , a probar ! : D
milRR escribió:En el drop del grupo tenemos una versión funcional, al menos eso creo pues hace ya bastante ni les pongo los del URD XD , mira éstos links:
https://www.dropbox.com/s/ogjojbvazpw98 ... X.txt?dl=0



Gracias por el link. Funciona perfectamente.

En el Racedepartment hay un mod para este mod que modifica los logos y los nombres y les pone los reales.
Mas carbón para la locomotora, que no pare.

Aspec7878 Ferrari 312PB: https://www.dropbox.com/sh/wwmkprl3o6bp ... Dsfva?dl=0
Poned el link de la fuente cuando pongais un link, please....

En la fuente habrá algo de info sobre si el mod está terminado o no, suele haber fotos, se puede añadir a favoritos para ir controlando si hay actualizaciones... esas cosas.
Estaría bien al menos una imagen de los mods para ver la calidad visual y saber si está bien trabajado.
Los mods de Aspec78 son los mejores a nivel gráfico y en cuanto a físicas, con los updates correspondientes también.

Lo mismo para el otro ruso de los Porsches.
Strait escribió:Estaría bien al menos una imagen de los mods para ver la calidad visual y saber si está bien trabajado.


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Todavia estoy impresionado con la calidad de sonido del miura , me hace acordar a la calidad de sonido del forza 4 , esperemos que en la version final terminen de cambiar los sonidos de los autos oficiales
Hola, alguien me ayuda para corregir los errores en replays de esta versión de TOP GEAR.

https://mega.co.nz/#!FpVHmSZT!4oW7sRX3_ ... CrpV0F95v8

camera.ini

Los errores de saltos de cámara en las curvas 4, 5, 11 y 12.

Gracias.
Locks Quest escribió:Hola, alguien me ayuda para corregir los errores en replays de esta versión de TOP GEAR.

https://mega.co.nz/#!FpVHmSZT!4oW7sRX3_ ... CrpV0F95v8

camera.ini

Los errores de saltos de cámara en las curvas 4, 5, 11 y 12.

Gracias.


Cierto, es un gran circuito y es una pena lo de las cámaras.

He intentado alguna cosilla para arreglarlo pero sin los resultados deseados.
spanisharmy escribió:
Locks Quest escribió:Hola, alguien me ayuda para corregir los errores en replays de esta versión de TOP GEAR.

https://mega.co.nz/#!FpVHmSZT!4oW7sRX3_ ... CrpV0F95v8

camera.ini

Los errores de saltos de cámara en las curvas 4, 5, 11 y 12.

Gracias.


Cierto, es un gran circuito y es una pena lo de las cámaras.

He intentado alguna cosilla para arreglarlo pero sin los resultados deseados.


El caso es que he visto como en los 3 o 4 fallos metían otra cámara normal en algún replay, pero no se como editar tanto ini y coordenadas me vuelvo loco. Habia pensado hacer una serie de vídeos TOP GEAR bastante currados pero necesito las cámaras sin esos fallitos...
Bueno lo de las cámaras es claramente un conflicto del rango de visión de la cámaras.

Puede que rebajando el objetivo de visión de las cámaras en conflicto........

También había un problema con el enfoque borroso de las cámaras, pero eso ya lo solucione.
Cojo sitio para decir que ya tocaba este hilo, grandisimo juego con mucha variedad de mods.
Mas coches amigos, que la fiesta no decaiga, jajaja.

Autumn Car Pack by Sim-Dream (BMW M6 G-Power Hurricane RR, Hamann 430 Coupe, Gemballa Mirage GT, Lamborghini Sesto Elemento, Hyundai Veloster Turbo R): https://mega.co.nz/#!hM5lSZpC!8DxgLGo3r ... CcbR_97rKk

PD: El Gemballa Mirage GT me esta gustando, hablo siempre tema físicas.
spanisharmy escribió:Mas coches amigos, que la fiesta no decaiga, jajaja.

Autumn Car Pack by Sim-Dream (BMW M6 G-Power Hurricane RR, Hamann 430 Coupe, Gemballa Mirage GT, Lamborghini Sesto Elemento, Hyundai Veloster Turbo R): https://mega.co.nz/#!hM5lSZpC!8DxgLGo3r ... CcbR_97rKk

PD: El Gemballa Mirage GT me esta gustando, hablo siempre tema físicas.



Buen pack de coches, gracias por el link.

He estado buscando algo de info sobre Gemballa, que no lo conocía de nada, y resulta que es una empresa alemana dedicada a modificar Porsches. Tú les llevas un Porsche Carrera GT y 200.000 euros y ellos te hacen un Gemballa Mirage GT.
juancruzst escribió:Salio la nueva update del audi r8 lms ,
http://www.mediafire.com/download/kk8az ... 02_LHM.zip

Parece que trae algunos daños visuales , a probar ! : D


No funciona, ¿algún otro link y web?
Nexus_Roy escribió:
juancruzst escribió:Salio la nueva update del audi r8 lms ,
http://www.mediafire.com/download/kk8az ... 02_LHM.zip

Parece que trae algunos daños visuales , a probar ! : D


No funciona, ¿algún otro link y web?


http://www.mediafire.com/download/czr3uchl6chsa8s/Audi_R8_LMS+-+v02_LHM.zip
Coches hay a patadas, y con modelados bastante buenos por lo que estoy viendo. Ahora solo faltan circuitos, que parece que nos hemos olvidado de ellos. [+risas]
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