Strait escribió:Coches hay a patadas, y con modelados bastante buenos por lo que estoy viendo. Ahora solo faltan circuitos, que parece que nos hemos olvidado de ellos.
eddye escribió:Físicas nulas?. ¿Qué coches has probado tú? Muchos de los mods que están saliendo tienen físicas espectaculares, salvo alguna excepción que necesita desarrollar más, pero la mayoría están a muy buen nivel.
juancruzst escribió:Nexus_Roy escribió:juancruzst escribió:Salio la nueva update del audi r8 lms ,
http://www.mediafire.com/download/kk8az ... 02_LHM.zip
Parece que trae algunos daños visuales , a probar ! : D
No funciona, ¿algún otro link y web?
http://www.mediafire.com/download/czr3uchl6chsa8s/Audi_R8_LMS+-+v02_LHM.zip
yeyo_3 escribió:eddye escribió:Físicas nulas?. ¿Qué coches has probado tú? Muchos de los mods que están saliendo tienen físicas espectaculares, salvo alguna excepción que necesita desarrollar más, pero la mayoría están a muy buen nivel.
no he dicho de todos. el miura el r8 lms el porsche tienen buenas fisicas pero por ejemplo el m6, jaguar xkr, sesto elemento, viper gts, megane rs, lexus isf y alguno que me dejo son unas fisicas bastante malas la verdad. No he probado todos los coches pero de los que he probado para mi la balanza se inclina mas para coches que no tienen unas fisicas aceptables. Eso es lo que opino
spanisharmy escribió:Mas coches, estos no los he probado. Luego comentare.
Ferrari F40, F50GT and Dodge Charger Daytona: http://adf.ly/246619/https://www.mediaf ... onj2vzkh05
DaZyS escribió:eddye escribió:Pero es que hay algún F50 que sea normal?
El que no es GT.
milRR escribió:Buenas!! Por poner un poco de luz en los coches éstos, voy a usar de ejemplo el último Ferrari que ha colgado el compañero pero casi toda las demás conversiones vienen con la misma lacra, unas malas físicas causadas dado que la mayoría ni se acercan a los datos reales del vehículo simulado (Todo ésto lo podéis comprobar en data/car.ini y suspension.ini).
En éste caso Ferrari 430GT, tiene éstas dimensiones:
length 2060 mm
width 1452 mm
height 1175 mm
Sin embargo en la línea de código que controla parte de las inercias del coche y pide esos mismos datos nos encontramos (datos en mts):
3.55
1.76
1.01
En la misma parte nos piden el peso total del vehículo con conductor y sin gasolina, el coche marca en vacio:
curb weight 1100kg (A ésta cifra se le resta el peso de la gasolina, en éste caso 100ltrs que es el depósito)+80kg de piloto medio=1090 kg +-
En la línea que nos pide el juego el coche marca:
1290 kg
Si vamos al apartado de las suspensiones y sin entrar mucho a fondo vemos que en la realidad el coche tiene:
wheelbase 2600 mm (Distancia entre ejes)
front track 1738 mm (Distancia Ruedas eje Delantero)
rear track 1652 mm (Distancia Ruedas eje Trasero)
Pero en el mod tenemos:
WHEELBASE=2.645
FRONT TRACK=1.51
REAR TRACK=1.56
Todo eso mirando las 4 primeras líneas de 2 de los archivos que usa el motor de físicas del juego para simular, un desastre...
Y todo ésto no lo digo para que dejéis de colgar estos coches pues siempre habrá quien les de uso, y no estoy en contra de quienes les uséis pero creo que tampoco le venga mal a nadie saber lo que ocurre bajo el capó de esos mods y lo mismo hasta se anima a ponerles bien
milRR escribió:Buenas!! Por poner un poco de luz en los coches éstos, voy a usar de ejemplo el último Ferrari que ha colgado el compañero pero casi toda las demás conversiones vienen con la misma lacra, unas malas físicas causadas dado que la mayoría ni se acercan a los datos reales del vehículo simulado (Todo ésto lo podéis comprobar en data/car.ini y suspension.ini).
length 2060 mm
width 1452 mm
height 1175 mm
Sin embargo en la línea de código que controla parte de las inercias del coche y pide esos mismos datos nos encontramos (datos en mts):
3.55
1.76
1.01
En la misma parte nos piden el peso total del vehículo con conductor y sin gasolina, el coche marca en vacio:
curb weight 1100kg (A ésta cifra se le resta el peso de la gasolina, en éste caso 100ltrs que es el depósito)+80kg de piloto medio=1090 kg +-
1290 kg
Si vamos al apartado de las suspensiones y sin entrar mucho a fondo vemos que en la realidad el coche tiene:
Pero en el mod tenemos:
WHEELBASE=2.645
FRONT TRACK=1.51
REAR TRACK=1.56
Todo eso mirando las 4 primeras líneas de 2 de los archivos que usa el motor de físicas del juego para simular, un desastre...
Y todo ésto no lo digo para que dejéis de colgar estos coches pues siempre habrá quien les de uso, y no estoy en contra de quienes les uséis pero creo que tampoco le venga mal a nadie saber lo que ocurre bajo el capó de esos mods y lo mismo hasta se anima a ponerles bien
yeyo_3 escribió:Ahora que mencionas lo del peso me acuerdo de que el ferrari 458 italia en assetto pesa 1573kg y en la realidad pesa 1380kg. Kunos pone el peso con el deposito lleno y con el peso del piloto? Esque es una diferencia de peso brutal
eddye escribió:Todo el tema de los datos reales está muy bien, pero dime qué coche de qué simulador tiene las físicas reales, por mucho que los datos sean los correctos. Que no sean los que corresponden no indica para nada que las físicas tengan que ser malas, simplemente serán diferentes a la realidad y la verdad, me da igual si lo son o no, porque no sé realmente cómo sería conducir un F430 GT en la vida real ni falta que me hace tampoco.
Lo importante es que se sienta bien al pilotarlo y que transmita buenas sensaciones. Muchos coches tienen las físicas iguales, salvo ligeras modificaciones y son excelentes. Tal cual pasa en la vida real, que hay muchos coches que transmiten las mismas sensaciones, aunque sean distintos.
milRR escribió:yeyo_3 escribió:Ahora que mencionas lo del peso me acuerdo de que el ferrari 458 italia en assetto pesa 1573kg y en la realidad pesa 1380kg. Kunos pone el peso con el deposito lleno y con el peso del piloto? Esque es una diferencia de peso brutal
Kunos pone los datos del coche que obtienen en pista, los de las físicas de sus coches no son accesibles así que hablaré por el que aparece al elegir el coche que marca 1.573kg sip.
El 458 italia tiene un Curb weight (Peso con todo incluido gasolina y líquidos pero sin piloto) de 1485 kg, http://fastestlaps.com/cars/ferrari_458_italia.html, 1485kg+80kg de piloto=1565kg no está tan lejos teniendo en cuenta que la cifra del curb weight seguramente varía según donde la consultes, por eso ellos tienen la ventaja del trabajo de campo.eddye escribió:Todo el tema de los datos reales está muy bien, pero dime qué coche de qué simulador tiene las físicas reales, por mucho que los datos sean los correctos. Que no sean los que corresponden no indica para nada que las físicas tengan que ser malas, simplemente serán diferentes a la realidad y la verdad, me da igual si lo son o no, porque no sé realmente cómo sería conducir un F430 GT en la vida real ni falta que me hace tampoco.
Lo importante es que se sienta bien al pilotarlo y que transmita buenas sensaciones. Muchos coches tienen las físicas iguales, salvo ligeras modificaciones y son excelentes. Tal cual pasa en la vida real, que hay muchos coches que transmiten las mismas sensaciones, aunque sean distintos.
"Todo el tema de los datos reales" es lo que se necesita meter en el motor de físicas del juego, casi nada...Si metes datos incorrectos, a un grado de geometría mal puesto ya no es el mismo comportamiento del coche por lo tanto ni se le acercará a las sensaciones del coche. No me meto con los que los usáis, ahora tampoco comprendo el gusto de conducir un Ferrari que va como un aston martin o viceversa...
eddye escribió:milRR escribió:yeyo_3 escribió:Ahora que mencionas lo del peso me acuerdo de que el ferrari 458 italia en assetto pesa 1573kg y en la realidad pesa 1380kg. Kunos pone el peso con el deposito lleno y con el peso del piloto? Esque es una diferencia de peso brutal
Kunos pone los datos del coche que obtienen en pista, los de las físicas de sus coches no son accesibles así que hablaré por el que aparece al elegir el coche que marca 1.573kg sip.
El 458 italia tiene un Curb weight (Peso con todo incluido gasolina y líquidos pero sin piloto) de 1485 kg, http://fastestlaps.com/cars/ferrari_458_italia.html, 1485kg+80kg de piloto=1565kg no está tan lejos teniendo en cuenta que la cifra del curb weight seguramente varía según donde la consultes, por eso ellos tienen la ventaja del trabajo de campo.eddye escribió:Todo el tema de los datos reales está muy bien, pero dime qué coche de qué simulador tiene las físicas reales, por mucho que los datos sean los correctos. Que no sean los que corresponden no indica para nada que las físicas tengan que ser malas, simplemente serán diferentes a la realidad y la verdad, me da igual si lo son o no, porque no sé realmente cómo sería conducir un F430 GT en la vida real ni falta que me hace tampoco.
"Todo el tema de los datos reales" es lo que se necesita meter en el motor de físicas del juego, casi nada...Si metes datos incorrectos, a un grado de geometría mal puesto ya no es el mismo comportamiento del coche por lo tanto ni se le acercará a las sensaciones del coche. No me meto con los que los usáis, ahora tampoco comprendo el gusto de conducir un Ferrari que va como un aston martin o viceversa...
Si realmente es meter los datos reales del coche y punto se puede hacer con este caso en concreto y ver la diferencia, no?
Strait escribió:La mayoría de mods que he probado la IA lleva los coches lentísimos, como si fueran acelerando al 50% ¿Tiene solución? En otros mods los lleva al 100% sin problema...
milRR escribió:Strait escribió:La mayoría de mods que he probado la IA lleva los coches lentísimos, como si fueran acelerando al 50% ¿Tiene solución? En otros mods los lleva al 100% sin problema...
Buenas!! Los parámetros que controlan la IA de los mods les tienes en carpeta del mod/data/ai.ini. Tienes éstas opciones:
[GEARS]
UP=6200 ;RPM a las que subir marcha
DOWN=3800 ;RPM bajar marcha
SLIP_THRESHOLD=1.1 ;Viene a indicar la cantidad y manera de frenar por la IA
GAS_CUTOFF_TIME=0.28 ; Lo que tarda la IA entre marcha y marcha (Pisar embrague y soltarlo)
[PEDALS]
GASGAIN=2.0 ; Aceleración
BRAKE_HINT=0.91 ; Frenado
TRAIL_HINT=0.72 ; Ni idea pero creo tenga que ver con las trazadas
[STEER]
STEER_GAIN=2.21 ; Giro del volante pero no estoy seguro como se aplica
[LOOKAHEAD]
BASE=21.2 ;
milRR escribió:Que coches son los que te dan el error @Strait? Por mirarles por aquí yo. El lambo Miura deja el nivel de mods muy alto, en todos los aspectos además sonidos de 10, el modelo 3D es comprado y adaptado para poder usarle un AC y las físicas pues una delicia .
La skin que quieres ponerle de que coche es y a cúal se le quieres poner @Locks Quest? El casco va por que todos los coches usan el mismo, pero las skins de cada coche tiene que hacerse para ese en concreto, o te refieres a otra cosa ?¿
eddye escribió:milRR escribió:Buenas!! Por poner un poco de luz en los coches éstos, voy a usar de ejemplo el último Ferrari que ha colgado el compañero pero casi toda las demás conversiones vienen con la misma lacra, unas malas físicas causadas dado que la mayoría ni se acercan a los datos reales del vehículo simulado (Todo ésto lo podéis comprobar en data/car.ini y suspension.ini).
length 2060 mm
width 1452 mm
height 1175 mm
3.55
1.76
1.01
1290 kg
Pero en el mod tenemos:
WHEELBASE=2.645
FRONT TRACK=1.51
REAR TRACK=1.56
Todo el tema de los datos reales está muy bien, pero dime qué coche de qué simulador tiene las físicas reales, por mucho que los datos sean los correctos. Que no sean los que corresponden no indica para nada que las físicas tengan que ser malas, simplemente serán diferentes a la realidad y la verdad, me da igual si lo son o no, porque no sé realmente cómo sería conducir un F430 GT en la vida real ni falta que me hace tampoco.
battman80 escribió:eddye escribió:milRR escribió:Buenas!! Por poner un poco de luz en los coches éstos, voy a usar de ejemplo el último Ferrari que ha colgado el compañero pero casi toda las demás conversiones vienen con la misma lacra, unas malas físicas causadas dado que la mayoría ni se acercan a los datos reales del vehículo simulado (Todo ésto lo podéis comprobar en data/car.ini y suspension.ini).
length 2060 mm
width 1452 mm
height 1175 mm
3.55
1.76
1.01
1290 kg
Pero en el mod tenemos:
WHEELBASE=2.645
FRONT TRACK=1.51
REAR TRACK=1.56
Todo el tema de los datos reales está muy bien, pero dime qué coche de qué simulador tiene las físicas reales, por mucho que los datos sean los correctos. Que no sean los que corresponden no indica para nada que las físicas tengan que ser malas, simplemente serán diferentes a la realidad y la verdad, me da igual si lo son o no, porque no sé realmente cómo sería conducir un F430 GT en la vida real ni falta que me hace tampoco.
Pues barra libre a importar coches del mario kart! Es broma no te siente mal, pero está claro que aqui hay dos facciones irreconciliables y que parece que no se pueden entender entre sí. Por un lado los forceros geteros (de donde venia yo para llegar a AC) que confudimos churras con merinas. Por otro lado los puristas de la simulación que si dan importancia a que los parametros que se representan y los resultados que se obtienen esten tan cerca de la realidad como sea posible, YA QUE ESA ES LA FINALIDAD DE UN SIMULADOR. Y eso que este es de coches, que si alguno esta metido o se metiera en la simulacion aerea FLIPAIS. Que hasta escuelas de pilotaje, ingenieria y tal "virtuales" hay.
Lo que pasa que dentro de estos grupos hay un subgrupo, el de los que han pagado dinero por una chorrada, y les sabe mal que los que no lo hacemos porque entendemos cual es la chorrada se lo digamos, aunque sea sin ninguna mala intencion.
Lo de los archivos lo he explicado con esta mil millones de veces, esos putos rusos no hacen NADA mas que tomar un modelado 3d en un formato, abrirlo en 3dmax seguramente, pasarlo a un formato universal, importarlo en el editor de AC imagino, y pasarlo al formato que usa el juego. Despues toman los datos de fisicas y demas archivos de animacion y tal necesario de otros modelos que ya hay en el juego, del mismo modo que quien sabe usar photoshop toma una textura o skin y la pasa a otro coche. Y luego buscan un pardillo que se sienta feliz haciendo ver que esto es un juego de coches y le sacan el dinero sin a penas esfuerzo por un producto lamentable que probablemente sea hasta mas caro que los oficiales y profesionales.
Lo siento, pero es asi, mas que os moleste que os lo señalemos una, y otra, y otra vez. Eso no va a cambiar. Esos coches son una puta mierda en un simuador, igual que un coche importado de need for speed underground lo seria en forza, por mas que cogieran los datos de "simulacion" de un coche del forza y se los copiaran el del need for speed.
Si en ese caso lo entenderiamos todos, ya que unos son pros de la simulacion y otros pros de los juegos de coches, entendamoslo todos en este caso. Que manejar programas 3d y motores de juegos haya a quien le parezca magia, no valida que se sea menos pardillo por pagar por basura, por muy buen aspecto que tenga.
Ahora, como siempre digo, lo importante es que quien paga este FELIZ con lo que recibe. Pero las cosas tienen nombre y apellido, y basta ya de excusas pueriles, porque son como son y eso no cambia.
pd: e insisto, esque si por lo menos esos putos rusos tuvieran el mas minimo interes en Assetto Corsa o en lo que venden, se tomarian la molestia que se toma CUALQUIER MODDER apasionado, de buscar en google que pesa, mide, etc el coche que esta preparando para el juego. Pero, como dije desde el primer dia, simplemente toman una cosa de aqui, otra de alla, todo ya hecho, lo montan para que se mueva y buscan a quien sacarle el dinero, porque se dieron cuenta que hay gente dispuesta a pagarles por esa mierda, que es mas mierda por la semilla de la que nace y lo que tienen en mente quienes lo venden al venderlo (que es "estoy timando a este lelo"), que por lo que el producto acaba siendo en sí mismo. Pensé que ya se habia entendido hace mucho tiempo.
eddye escribió:No puedo estar más de acuerdo con lo que comenta Locks, pese a que no estoy a favor de pagar por un coche, pero el tema de los rusos debe quedar claro de una vez por todas ya.
Olvidaros de lo que hagan o de la manera que lo hagan. Saben lo que es esto y lo hacen tan bien o mejor que la propia Kunos, con todos mis respetos hacia este magnífico equipo.
Si no lo creeis es tan simple como gastar ocho o diez euros y lo vereis con vuestros propios ojos. Mejor dicho, lo sentireis...
Hen rikito escribió:eddye escribió:No puedo estar más de acuerdo con lo que comenta Locks, pese a que no estoy a favor de pagar por un coche, pero el tema de los rusos debe quedar claro de una vez por todas ya.
Olvidaros de lo que hagan o de la manera que lo hagan. Saben lo que es esto y lo hacen tan bien o mejor que la propia Kunos, con todos mis respetos hacia este magnífico equipo.
Si no lo creeis es tan simple como gastar ocho o diez euros y lo vereis con vuestros propios ojos. Mejor dicho, lo sentireis...
gastar 8-10 euros en un pack de coches? que no sale de la propia desarrolladora? y las herramientas para portar ese coche? las han pagado? para mi pagar estos coches es hundir a la comunidad modder...os gusta el rumbo que esta llevando el juego? pues seguir pagando mods que veras donde se va todo esto...
edit: si son la ostia estos coches pork no hablan con la desarrolladora y sacan un dlc? seguro que sacarian mas pasta...creo que queda claro no?
edit2: @lockquest hblas de decir tonterias...pues yo creo que te equivocas...pero nada amigo,los coches son la ostia...disfrutalos pero contesta con respeto a la gente,que lo que aporta el compañero es una opionion tan valida como la tuya,es mas tu opinion bajo mi punto de vista si que es una tonteria
Locks Quest escribió:Hen rikito escribió:eddye escribió:No puedo estar más de acuerdo con lo que comenta Locks, pese a que no estoy a favor de pagar por un coche, pero el tema de los rusos debe quedar claro de una vez por todas ya.
gastar 8-10 euros en un pack de coches? que no sale de la propia desarrolladora? y las herramientas para portar ese coche? las han pagado? para mi pagar estos coches es hundir a la comunidad modder...os gusta el rumbo que esta llevando el juego? pues seguir pagando mods que veras donde se va todo esto...
edit: si son la ostia estos coches pork no hablan con la desarrolladora y sacan un dlc? seguro que sacarian mas pasta...creo que queda claro no?
edit2: @lockquest hblas de decir tonterias...pues yo creo que te equivocas...pero nada amigo,los coches son la ostia...disfrutalos pero contesta con respeto a la gente,que lo que aporta el compañero es una opionion tan valida como la tuya,es mas tu opinion bajo mi punto de vista si que es una tonteria
Tu "compi" cada vez que habla en mas de 4 ocasiones ya nos ha llamado tontos, lelos, ignorantes y encima piratas que jodemos la comunidad etc... así que, poco le estoy diciendo te lo aseguro... por algo que yo al menos no vengo a publicitar o convencer a mi me la pela pongo alguna foto y doy impresiones de MODS gratis y de pago. Yo solo quiero mas coches de calidad y yo solo hablo de Assetto, que no hable de personas y sus supuestos actos que la tendremos...
sobrator escribió:Yo he jugado mucho al Flight Simulator, tanto el 2004 como el X, y la existencia de mods de pago no me viene de nuevo ni me parece algo absurdo ni que destroce la comunidad. Tuve acceso (pirata) a varios mods de pago y dejaban en evidencia a los propios aviones del juego. Los mods gratuitos siguen existiendo, de todas las calidades, pero entiendo que alguien pague cuando el contenido es tan bueno. Han habido varias empresas que se han creado y han vivido por y para el Flight Simulator. No hay nada malo en ello y ojalá surja un mundo así en el AC. Insisto, eso no hace desaparecer ni afecta para nada al contenido gratuito, es otra liga.
El tema de los rusos ya es otra cosa.
Alonso707 escribió:sobrator escribió:Yo he jugado mucho al Flight Simulator, tanto el 2004 como el X, y la existencia de mods de pago no me viene de nuevo ni me parece algo absurdo ni que destroce la comunidad. Tuve acceso (pirata) a varios mods de pago y dejaban en evidencia a los propios aviones del juego. Los mods gratuitos siguen existiendo, de todas las calidades, pero entiendo que alguien pague cuando el contenido es tan bueno. Han habido varias empresas que se han creado y han vivido por y para el Flight Simulator. No hay nada malo en ello y ojalá surja un mundo así en el AC. Insisto, eso no hace desaparecer ni afecta para nada al contenido gratuito, es otra liga.
Es que eran mods de pago con un soporte oficial detrás, una compañía seria y no 4 rusos que actualizan, unas licencias de aviones y aeropuertos comprados a sus respectivos dueños con documentación oficial detrás. Unos mods que le daban repasos bien buenos al contenido base del FS2004 y del FSX. Todavía me acuerdo de instalar el add-on de Barajas actualizado (con todas las terminales) y alucinar con las texturas del asfalto en pista y alrededores o los propios edificios animados.
Bendita página de Aerosoft y benditos aviones de PMDG (en esos mods te venía hasta la documentación casi entera del avión al completo con todos sus sistemas). En los de aeropuertos venían las cartas de navegación. Nada que ver con los mods de los que aquí se habla.
sobrator escribió:Yo he jugado mucho al Flight Simulator, tanto el 2004 como el X, y la existencia de mods de pago no me viene de nuevo ni me parece algo absurdo ni que destroce la comunidad. Tuve acceso (pirata) a varios mods de pago y dejaban en evidencia a los propios aviones del juego. Los mods gratuitos siguen existiendo, de todas las calidades, pero entiendo que alguien pague cuando el contenido es tan bueno. Han habido varias empresas que se han creado y han vivido por y para el Flight Simulator. No hay nada malo en ello y ojalá surja un mundo así en el AC. Insisto, eso no hace desaparecer ni afecta para nada al contenido gratuito, es otra liga.
sobrator escribió:Polémica al margen, probad estos mods de sonido:
http://www.virtualr.net/fonsecker-sound ... a-released
Acabo de probar el del Ferrari 599xx y es brutal.
Y por cierto, han salido por ahi un Ford Focus y un Lambo Gallardo que no se si son nuevos o no. Están bastante decentes, aunque el Focus suena demasiado a cochazo
yeyo_3 escribió:Se nos avecina un gran mod el dia 15!!!
http://www.virtualr.net/seat-leon-euroc ... -announced
Tiene una pinta espectacular
SQpower escribió:yeyo_3 escribió:Se nos avecina un gran mod el dia 15!!!
Madre del amor hermoso!!!
Copa navideñaaaa con esto yaaaa!!!
pupegbl escribió:SQpower escribió:yeyo_3 escribió:Se nos avecina un gran mod el dia 15!!!
Madre del amor hermoso!!!
Copa navideñaaaa con esto yaaaa!!!
Me apunto a esa copa Leon
Consejo/recomendación: practicad salidas por favor, que menudo desastre de pachanga hubo ayer...