[HO] Assetto Corsa

Cual es la mejor combinación volante, pedales y cambios ?
Dentro de un rango medio alto ( 300/400 euros ) ?
He visto a mucha gente que juega con un volante así como de fórmula uno ...
Gracias de antemano , soy novato ( algunos me conocéis ), un saludo .
uodyne escribió:
quitaco escribió:Chicos necesito ayuda, este mensaje va para los compañeros que tengan la palanca thrustmaster th8a..me estoy volviendo loco...me va con todos los juegos menos con assetto..me rasca al reducir y no entra la marcha hasta que le da gana ...(juego con los pedaless del t300 ferrari gte). He hasta reinstalado assetto..no lo comprendo...es posible que venga mal si me va bien en otros juegos?

Pues no creo que sea culpa del th8a, parece más del embrague. ¿Esos pedales tienen embrague? si no lo tienen tal vez tengas puesto embrague manual y no embragas nunca :-? (otra cosa es que para el cambio en H necesites embrague, que es posible, no?)

Algún archivo se me corrompe en el juego,...cuando le doy a las propiedades / verificar integridad del caché del juego siempre me sale el mensaje de que un archivo no se ha podido verificar y se vuelve a descargar...lo que no me dice es qué archivo es..ya no se que hacer...
ipad escribió:Cual es la mejor combinación volante, pedales y cambios ?

Pues si quieres volante personalizado tienes el t500rs. Que son si no recuerdo mal, 365€ el volante y pedales más 100 y pico de la palanca más el volante que le quieras poner. Luego tienes el G27 por 200€ con todo pero no es tan personalizable como t500 en cuanto a volantes.
Para mi el volante (+la pedalera, cambio) es lo más importante, que tenga un buen ffb, y el t500rs tiene buena reputación. Claro que no conozco los logitech. No escatimaría en eso, es más, yo tengo el tx racing (que el motor es similar al t500) con el aro gte, t3pa, th8a, y si pudiese volver al pasado seguramente me pillaría los fanatec que son un pastizal, y no estoy descontento con lo que tengo (excepto los t3pa) pero es que es la base. Claro que otra cosa es si le vas a dar mucho uso, o lo usarás esporádicamente, entonces ya me lo pensaba.
quitaco escribió:
uodyne escribió:
quitaco escribió:Chicos necesito ayuda, este mensaje va para los compañeros que tengan la palanca thrustmaster th8a..me estoy volviendo loco...me va con todos los juegos menos con assetto..me rasca al reducir y no entra la marcha hasta que le da gana ...(juego con los pedaless del t300 ferrari gte). He hasta reinstalado assetto..no lo comprendo...es posible que venga mal si me va bien en otros juegos?

Pues no creo que sea culpa del th8a, parece más del embrague. ¿Esos pedales tienen embrague? si no lo tienen tal vez tengas puesto embrague manual y no embragas nunca :-? (otra cosa es que para el cambio en H necesites embrague, que es posible, no?)

Algún archivo se me corrompe en el juego,...cuando le doy a las propiedades / verificar integridad del caché del juego siempre me sale el mensaje de que un archivo no se ha podido verificar y se vuelve a descargar...lo que no me dice es qué archivo es..ya no se que hacer...

Pero si el T300 no tiene embrague... O te configuras el embrague en algún botón... Prueba en tu coche a meter primera sin tocar el embrague ya veras como hace el mismo ruido... xDDDD

Yo tengo el t300rs y el force feedback está muy por encima de los g25 y g27.Lo combino con unos fanatec csr elite porque la pedalera del t300rs es penosa.En resumen,yo te recomiendo el t300rs y mas adelante otros pedales de mas calidad,ya que fanatec es exageradamente caro,todas la piezas van aparte.Base,volante,levas,soporte mesa,pedales,1000 euros no te los quita nadie.De esta forma el t300rs lo puedes encontrar por menos de 300 euros,y los csr elite nuevo 200 euros envio incluidos si no de segunda mano seguro que algo encuentras.
Yo no pagaría por el T500. T300, te ahorras algo de pasta y pedales indiscutiblemente los Fanatec ClubSport V2, que son sublimes.
dave927 escribió:Yo no pagaría por el T500. T300, te ahorras algo de pasta y pedales indiscutiblemente los Fanatec ClubSport V2, que son sublimes.

Sin duda que los pedales ClubSport V2 son otra cosa, pero la diferencia entre t300 y t500 son 60-80€ y te llevas los pedales del t500 que son bastante buenos y mas si lle pones el MOD, si compras el t300 son 60-80€ menos PERO los ClubSport V2 valen 359.95€ [carcajad] [carcajad], vamos que valen mas que el t300.
clockwok escribió:
dave927 escribió:Yo no pagaría por el T500. T300, te ahorras algo de pasta y pedales indiscutiblemente los Fanatec ClubSport V2, que son sublimes.

Sin duda que los pedales ClubSport V2 son otra cosa, pero la diferencia entre t300 y t500 son 60-80€ y te llevas los pedales del t500 que son bastante buenos y mas si lle pones el MOD, si compras el t300 son 60-80€ menos PERO los ClubSport V2 valen 359.95€ [carcajad] [carcajad], vamos que valen mas que el t300.

Menuda salvajada, me he quedado loco cuando has dicho que cuestan 360€ y he entrado en la web a comprobarlo, y si, es cierto.
No se que se han fumado los de Fanatec, pero esos pedales hace un año no llegaban a los 250€. Que si, eran caros, pero no me jodas lo que han hecho ahora...

En fin.

En tu caso un G27 + el cable leo bodnar y guarda el resto de pasta. Con ese tienes de todo. Dentro de unos años ya subes un peldaño si te gusta.
se nota el cambio en los pedales con el cable leo bodnar?
Teniendo el G27 que salto diríais?

Saludos.
Damon05 escribió:se nota el cambio en los pedales con el cable leo bodnar?

Saludos.

Si se nota, tiene unas 4 veces más de sensibilidad. A parte de que podrás usarlos individualmente, con otro volante distinto al del g27
catenaccio escribió:

Saludos.

Si se nota, tiene unas 4 veces más de sensibilidad. A parte de que podrás usarlos individualmente, con otro volante distinto al del g27

Exacto. A mí se me ha estropeado el G25 pero sigo usando sus pedales con un DFGT y estupendamente.
catenaccio escribió:

Saludos.

Efectivamente.
Le he dicho el cable leo bodnar porque es barato y fácil de montar; enchufar y listo + calibrarlos que es una chorrada.
Para un usuario avanzado le recomendaría una controladora leo bodnar de 12 bits que ya hablamos de 4000 pasos de resolución que es 4 veces más que los pedales fanatec cs2. Lo que pasa es que tienes que desmontar la pedalera y hacer tú las conexiones con la controladora pero tampoco es muy complicado. Ahí ya lo bordas, pero el cable leo bodnar ya es suficiente.

Esta semana he instalado mi viejo G25 en el cockpit dejando descansar a los volantes thrustmaster ( T500 y TX ) y mejoraba sistemáticamente todos mis tiempos fuera cual fuera el simulador y el coche.
Por algo es el preferido de muchos aunque su FFB sea antidiluviano y tosco, o la frecuencia de refresco sea mucho menor que los thrustmaster, pero es como si fuera más directo, menos input lag. Una sensación extraña que te deja corregir al instante cualquier pérdida de tracción.
El mismo G.Ortner, dice que no cambia su G27 por nada y eso que se gana la vida promocionando para Sector3 y su raceroom.

Mi favorito es el T500 pero el mimado y que más cariño le tengo es el G25. Sólo lo saco cada 6 meses para ver cómo se adapta a las nuevas builds y me cuesta volver a quitarlo [poraki]
Yo tengo el TX con el aro GTE (le da un salto de calidad importante a mi modo de ver) y dentro de unos días me llegan los pedales Fanatec CSR Elite (los he comprado de segunda mano, porque nuevos son casi 200 lereles), yo creo que esta combinación es muy buena (al menos eso espero). Según dicen lo único importante que tienen que envidiarle estos CSR Elite a los ClubSport es la vibración en el freno, pero lo de la cédula de carga y el frenado por presión si está, en fin, tengo ganas de probarlos...

Salu2 cracks! ;-)
fjariza escribió:Yo tengo el TX con el aro GTE (le da un salto de calidad importante a mi modo de ver) y dentro de unos días me llegan los pedales Fanatec CSR Elite (los he comprado de segunda mano, porque nuevos son casi 200 lereles), yo creo que esta combinación es muy buena (al menos eso espero). Según dicen lo único importante que tienen que envidiarle estos CSR Elite a los ClubSport es la vibración en el freno, pero lo de la cédula de carga y el frenado por presión si está, en fin, tengo ganas de probarlos...

Salu2 cracks! ;-)

Bua, tienen que estar cojonudos. Yo tengo los t3pa y no me gustan un pelo. Pero bueno, tengo que cortar el grifo [sonrisa]
uodyne escribió:
fjariza escribió:Yo tengo el TX con el aro GTE (le da un salto de calidad importante a mi modo de ver) y dentro de unos días me llegan los pedales Fanatec CSR Elite (los he comprado de segunda mano, porque nuevos son casi 200 lereles), yo creo que esta combinación es muy buena (al menos eso espero). Según dicen lo único importante que tienen que envidiarle estos CSR Elite a los ClubSport es la vibración en el freno, pero lo de la cédula de carga y el frenado por presión si está, en fin, tengo ganas de probarlos...

Salu2 cracks! ;-)

Bua, tienen que estar cojonudos. Yo tengo los t3pa y no me gustan un pelo. Pero bueno, tengo que cortar el grifo [sonrisa]

Eso espero, ya contaré que tal, de todas formas yo había leido que los t3pa no están mal, me los llegué a plantear de hecho, pero me surgió la oportunidad de comprar unos CSR Elite en perfecto estado por 75€ y ahí ya me lancé de cabeza... Quitando la calidad de los materiales de los de Thrustmaster (mucho plástico por lo visto), comentan que el mod del freno con la goma cónica ajustable da muy buena sensación a la hora frenar, yo hasta ahora había aguantado con los pedales de serie del TX (con un mod que le hice yo, que básicamente consiste en pegarle una pelota de goma donde apoya el pedal freno) y me iban bien, contando con yo soy un piloto más bien mediocre y sin mucha técnica de conducción (pero quiero ir aprendiendo poco a poco), vamos que nunca voy a luchar por records mundiales, pero me lo paso pipa, eso si...

Este mundillo del sim racing si te engancha tiene su peligro, porque te puedes gastar lo que quieras y más, por eso lo suyo es ir invirtiendo poco a poco, yo de momento con la gama media estoy la mar de contento, primero fue el TX, luego cayó el GTE y ahora los pedales (lo siguiente será un shifter), pero ir a por fanatecs CS y de ahí para arriba, ya estamos hablando palabras mayores, de 1200€ en adelante solo para tener el equipo básico (base + aro + pedales + shifter), y con ese dinero me compro yo un PC nuevo (que de hecho es lo que voy a hacer, jajaja)...

Salu2 crack! ;-)
Gracias por contestar, pues me pillare el cable bodnar para mejorar la sensibilidad de los pedales y del volante ya llegará su hora, la verdad es que estoy muy contento con el ya que además de gustarme el ffb que tiene, le monte una placa de leo también y le puse más botones, interruptores, un ventilador, además de una rejilla trasera real para ventilarlo mejor, osea que me da pena jubilarlo con los buenos momentos que me da. Ya colgaré unas fotillos, lo entenderéis mejor.
Saludos.
Algún archivo se me corrompe en el juego,...cuando le doy a las propiedades / verificar integridad del caché del juego siempre me sale el mensaje de que un archivo no se ha podido verificar y se vuelve a descargar...lo que no me dice es qué archivo es..ya no se que hacer...[/quote]

Pero si el T300 no tiene embrague... O te configuras el embrague en algún botón... Prueba en tu coche a meter primera sin tocar el embrague ya veras como hace el mismo ruido... xDDDD[/quote]

en serio? si o qué?....jajaja ahora en serio...si clikas en embrague automático se supone que podrías jugar sin embrague no? pues bien ahí es donde me falla assetto..que al subir marchar bien pero al reducir rascaba y no entraba..Hice la prueba de jugar sin freno y asignar el pedal freno como embregue y ahí sin problemas..Conclusión....algún problemilla con la asignación de embrague automático tengo....yo que esperaba a los fanatec clubsport v2...al final he pedido los t3pa...que no serán los fanatec..pero tb que le vamos a hacer...no voy a dejar la th8a muerta de asco...digo yo
Yo compré la plaquita de Leo que ves en la foto, y la verdad que sí se nota. Le hice un apaño para ir tirando con los pedales, pero la idea es meterla en una cajita y ponerle más conectores para añadir botonera.

Imagen
fjariza escribió:
uodyne escribió:

Salu2 cracks! ;-)

Eso espero, ya contaré que tal, de todas formas yo había leido que los t3pa no están mal, me los llegué a plantear de hecho, pero me surgió la oportunidad de comprar unos CSR Elite en perfecto estado por 75€ y ahí ya me lancé de cabeza... Quitando la calidad de los materiales de los de Thrustmaster (mucho plástico por lo visto), comentan que el mod del freno con la goma cónica ajustable da muy buena sensación a la hora frenar, yo hasta ahora había aguantado con los pedales de serie del TX (con un mod que le hice yo, que básicamente consiste en pegarle una pelota de goma donde apoya el pedal freno) y me iban bien, contando con yo soy un piloto más bien mediocre y sin mucha técnica de conducción (pero quiero ir aprendiendo poco a poco), vamos que nunca voy a luchar por records mundiales, pero me lo paso pipa, eso si...

Este mundillo del sim racing si te engancha tiene su peligro, porque te puedes gastar lo que quieras y más, por eso lo suyo es ir invirtiendo poco a poco, yo de momento con la gama media estoy la mar de contento, primero fue el TX, luego cayó el GTE y ahora los pedales (lo siguiente será un shifter), pero ir a por fanatecs CS y de ahí para arriba, ya estamos hablando palabras mayores, de 1200€ en adelante solo para tener el equipo básico (base + aro + pedales + shifter), y con ese dinero me compro yo un PC nuevo (que de hecho es lo que voy a hacer, jajaja)...

Salu2 crack! ;-)

No es que sean malos, es que a mi ya me suenen un montón, chirrian y se ladean un poco. Vamos, lo que hace tener buenos materiales o malos. Les he pillado tirria.

El cambio de marchas píllatelo cuanto antes, y más ahora con embrague.

Yo si no se me pasa el subidón (que lo dudo, cada vez lo paso mejor) iré cambiando equipo... vamos, pasarme a fanatec, zalem en lugar de playseat, y 3 pantallas... Pero muy poco a poco... [qmparto]
@Fjariza los csr elite son una pasada, no te van a decepcionar, al tacto son como los v2, pero sin vibracion, aparte de que se pueden invertir los tres con unas placas que venden los de fanatec, o invertir solo embrague y freno.

Lo que si te comento que nadie parece comentar es el pero de la celula de carga, esta muy bien y es muy real pero cualquiera que lleve potenciometros con topes siempre va ser mas preciso que tu en las frenadas, por lo demas son crema.

Y otra cosilla que se comenta mucho, y yo bajo mi punto de vista tampoco comparto, es eso de que el tx es mejor que el t500. La sensacion de robustez, y la fuerza ni de coña es la misma, eso seguro, y el tema de mas preciso, si lo es no es ni perceptible
isialdi escribió:Yo compré la plaquita de Leo que ves en la foto, y la verdad que sí se nota. Le hice un apaño para ir tirando con los pedales, pero la idea es meterla en una cajita y ponerle más conectores para añadir botonera.

Imagen

No me digas que puedo conectar los 3 pedales ahi? esa es la misma placa que tengo yo dentro del g25 para la botonera que hice, sabia que se podian conectar potenciometros pero no habia caido porque ya hace tanto tiempo...
Este fue el proyecto de antaño y estoy encantado con el, aunque con el AC se me ha pasado por la cabeza mejorar si el cambio es digno de arrinconar este.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces con la placa ya no necesitaria el cable, no?
Tendria que hacer algun calibrado o algo?
Descoat es esta misma la controladora a la que te refieres?
Saludos.
alxinako escribió:@Fjariza los csr elite son una pasada, no te van a decepcionar, al tacto son como los v2, pero sin vibracion, aparte de que se pueden invertir los tres con unas placas que venden los de fanatec, o invertir solo embrague y freno.

Lo que si te comento que nadie parece comentar es el pero de la celula de carga, esta muy bien y es muy real pero cualquiera que lleve potenciometros con topes siempre va ser mas preciso que tu en las frenadas, por lo demas son crema.

Y otra cosilla que se comenta mucho, y yo bajo mi punto de vista tampoco comparto, es eso de que el tx es mejor que el t500. La sensacion de robustez, y la fuerza ni de coña es la misma, eso seguro, y el tema de mas preciso, si lo es no es ni perceptible

Perdona, no pongo en duda tus palabras, pero ¿has podido catar los pedales clubsport? Yo tengo los csr elite con los que estoy encantadisimo, pero me extraña un poco lo que comentas, de que el tacto sean lo mismo.

Sobre el volante también te pregunto lo mismo, ¿has probado los 2 T500 y T300? Esto ya te lo pregunto por si puedes sacarme de dudas, porque estoy a punto de cambiarme el volante y tengo dudas sobre cual de los dos elegir. Primero el T500 tiene un aro mas grande y eso para mi me hace ganar muuuuchos puntos, pero iba a tirar por el T300 por sus mejoras de tacto del ffb, refrigeración, base menos aparatosa, silencioso y mas preciso... Es que claro, visto así tenia el T300 en el punto de mira (mira que me gusta el aro mas grande del T500...), pero nada va mas allá que lo que hay sobre el papel, y la opinion de alguien que ha tenido la oportunidad de probar los dos es lo que mas ayuda.

Si no fuera por la inmensa subida de precios de Fanatec, habria pillado su Wheel Base V2. Y alomejor me habria arrepentido por lo delicados que son, muy caros y encima se escacharran mucho. Por algo lo llaman el Fallatec.
made in ivan escribió:
alxinako escribió:@Fjariza los csr elite son una pasada, no te van a decepcionar, al tacto son como los v2, pero sin vibracion, aparte de que se pueden invertir los tres con unas placas que venden los de fanatec, o invertir solo embrague y freno.

Perdona, no pongo en duda tus palabras, pero ¿has podido catar los pedales clubsport? Yo tengo los csr elite con los que estoy encantadisimo, pero me extraña un poco lo que comentas, de que el tacto sean lo mismo.

Sobre el volante también te pregunto lo mismo, ¿has probado los 2 T500 y T300? Esto ya te lo pregunto por si puedes sacarme de dudas, porque estoy a punto de cambiarme el volante y tengo dudas sobre cual de los dos elegir. Primero el T500 tiene un aro mas grande y eso para mi me hace ganar muuuuchos puntos, pero iba a tirar por el T300 por sus mejoras de tacto del ffb, refrigeración, base menos aparatosa, silencioso y mas preciso... Es que claro, visto así tenia el T300 en el punto de mira (mira que me gusta el aro mas grande del T500...), pero nada va mas allá que lo que hay sobre el papel, y la opinion de alguien que ha tenido la oportunidad de probar los dos es lo que mas ayuda.

Si no fuera por la inmensa subida de precios de Fanatec, habria pillado su Wheel Base V2. Y alomejor me habria arrepentido por lo delicados que son, muy caros y encima se escacharran mucho. Por algo lo llaman el Fallatec.

Buenas, yo he tenido un T500 y por ultimo un T300, sin duda el T300 lo prefiero (hablo de bases no pedales que sabemos de sobra que son una basura los del T300), ventilador mas silencioso, menos aparatosa la base, y las levas giran con el volante, el unico pero que tiene esque el volante es de 28cm y el t500 de 30cm, yo lo solucione con el adaptador que me fabrico Zalem para montarle uno de 33mm replica OMP.
@made in ivan claro que los he probado los dos, es mas hace poco vendi unos clubsport, precisamente por eso, no veo justificacion en el precio de los v2 sobre los csr elite, y ahora con el sobreprecio que le han metido menos. Claro que esto es una opinion personal, despues de haber tenido unos pocos de volantes y pedales, y haber probado tambien algunos productos de alta gama.

@hondaSdosmil para mi ya te digo que prefiero que sea mas tosco o que suenen mas los ventiladores, a cambio de tener un producto mas robusto y con mas potencia, y esto no lo digo yo lo dice la propia thrutmaster, la ventaja del tx es supuestamente que es mas preciso, y yo jugando con uno y con otro no he notado esa precision.

Luego el tema de las levas fijas es algo que a mi personalmente me gusta, aparte de que en competicion es lo que se usa casi siempre, de todas maneras si no te gustan siempre te queda ponerle otro aro como el de f1 que si las lleva y listo.

De todas maneras esto es mi opinion despues de probarlos casi todos y haber tenido unos pocos de volantes, esta claro que hay volantes de mucha pasta y accesorios, pero a veces importa mucho mas saber elegir en base a lo que uno vaya a usar, y lo mas importante saber configurarlo todo bien.

No seria la primera vez que veria a alguien comprarse una base clubsport gastarse 1000 pavos en un cockpit, y luego llevar el ffb haciendo clipping, o correr con cambio en H y darte cuenta que tus amigos con secuencial son dos segundos mas rapidos, y al final acabar con secuencial para estar "ahi".
Madre mía, estáis hechos unos cracks. [beer]
Lo de que el T300 es silencioso...bueno entonces no se como sera ya el T500. En el T300 como se enciendan los ventiladores apaga y vamonos, y luego en stand by tambien suena un poco, por lo menos el mio.

Un saludo
Bueno, mersi por las aclaraciones a los 2. Le doy muchas vueltas porque tengo dudas, supongo que es normal, todos quisieramos escoger la mejor opción.

@HondaSdosmil ese adaptador que te fabricó Zalem, ¿seria algo así?
http://www.zalem.es/es/accesorios-volan ... ir_volante

Lo acabo de encontrar y estoy flipando, eso es justo lo que necesito para pillarme el T300 y tener un buen ARO! ¿Pero como se monta? Hay que hacer algun apaño? No sabia que existian, y es justo lo que busco! Muchas Gracias!
[oki] [oki] [oki] [oki]

Gracias la verdad es que estoy mordiéndome las uñas con muchas ganas de probarlos, todo el mundo me dice que se nota más el cambio de pedales (de unos malos a unos buenos) que el cambio de volante... además este viernes me llega mi nuevo PC y es posible que los pedales también, así que puede ser un fin de semana tremendo... tremendo porque tengo un viaje planeado con la familia y no voy a poder probar apenas cagontó, jajaja, pero bueno, todo se andará...

Sobre que los pedales con potenciómetros se es más preciso y tal, bueno, la verdad que eso me da un poco igual, no sé donde leí que los aliens del sim racing suelen llevar pedales de este tipo, pero la verdad es que yo soy un piloto muy normalito, mis tiempos están varios segundos por encima de los tops mundiales (en iRacing por ejemplo) y aunque puedo mejorar practicando, no creo que nunca llegue a acercarme siquiera, así no me supone mucho ser medio segundo más rápido o más lento, prefiero una buena inmersión porque al final yo lo que quiero es aprender y sobre todo divertirme...

Lo de que el T300 es silencioso...bueno entonces no se como sera ya el T500. En el T300 como se enciendan los ventiladores apaga y vamonos, y luego en stand by tambien suena un poco, por lo menos el mio.

Al TX le pasa igual, cuando el ventilador se pone cachondo parece un avión, aunque yo suelo jugar con cascos y lo escucho menos, pero cuando me los quito antes de apagar, no veas...

Yo las opiniones que he leído de usuarios que tienen el TX/T300 y el T500 (en RaceDepartment por ejemplo) suelen preferir los más nuevos (TX/T300), aunque hay de todo y va por gustos claro (ahí tenemos el ejemplo de alxinako).

A mi me parece que la base del TX/T300 es muy muy buena, en mi opinión tiene fuerza más que suficiente, precisión y transmite muy buen feedback, además en el caso del T300 el aro de serie ya es mejor, por lo que ese no habría que cambiarlo en un tiempo (el del TX es de juguete, yo lo compré por su compatibilidad con One para el Forza), eso si, los pedales de ambos volantes, aunque hacen el apaño si le metes un mod al freno, pues como que son gama baja subterránea, los del T500 son mucho mejores, pero si piensas cambiarlos por unos fanatec más adelante, yo me quedaría con el T300, si quieres tirar un tiempo con él sin plantearte cambios, el T500 lo veo más completo, otra cosa a tener en cuenta es la compatibilidad con las consolas, en caso de que uses alguna, siempre te puede venir bien en un momento dado (un nuevo Gran Turismo, Forza, etc.)...

Salu2 cracks! ;-)
Michael ‏@TheSchMic
@KunosStefano Are there any news on the 64bit version of AC? You know, more RAM for bigger grids ... #assettocorsa
0 retweets 0 curtiram

Stefano Casillo
‏@KunosStefano
@TheSchMic It's building but there is no plan to release it. RAM is not the limit for bigger grids.
Bueno, yo tengo pedido mi T300 que si todo va bien, me llegará el lunes. Pillaria el aro de 35cm de Zalem, que es este que puse un poco mas atrás.

Ya contaré que tal.
made in ivan escribió:Bueno, yo tengo pedido mi T300 que si todo va bien, me llegará el lunes. Pillaria el aro de 35cm de Zalem, que es este que puse un poco mas atrás.

Ya contaré que tal.

Eso, ya contarás. Yo estuve tentado pero no me termina de gustar la piel vuelta, prefiero cuero. El que me gusta es http://www.zalem.es/es/volantes-reales/ ... 320mm.html de 32.
uodyne escribió:
made in ivan escribió:Bueno, yo tengo pedido mi T300 que si todo va bien, me llegará el lunes. Pillaria el aro de 35cm de Zalem, que es este que puse un poco mas atrás.

Ya contaré que tal.

Eso, ya contarás. Yo estuve tentado pero no me termina de gustar la piel vuelta, prefiero cuero. El que me gusta es http://www.zalem.es/es/volantes-reales/ ... 320mm.html de 32.

Igual es mejor el que pones, ya contaré que tal el de 35cm enuelto en piel.

Por lo pronto les he enviado un correo preguntando y Zalem me ha respondido, solo que no entiendo una cosa. Dice que pierde la roseta ¿que quiere decir?
uodyne escribió:Eso, ya contarás. Yo estuve tentado pero no me termina de gustar la piel vuelta, prefiero cuero. El que me gusta es http://www.zalem.es/es/volantes-reales/ ... 320mm.html de 32.

Ese lo tengo yo. Se lo puse al G25, que es enano, y menudo cambio.
Por desgracia, desde que me empezó a dar un fallo de botonera el G25 ya no puedo disfrutarlo, he tenido que volver al DFGT.
made in ivan escribió:
uodyne escribió:

Ya contaré que tal.

Igual es mejor el que pones, ya contaré que tal el de 35cm enuelto en piel.

Por lo pronto les he enviado un correo preguntando y Zalem me ha respondido, solo que no entiendo una cosa. Dice que pierde la roseta ¿que quiere decir?

Quiere decir que pierdes la cruceta.
Sobre el material, deciros que yo he tenido el de piel vuelta de 35mm, lo vendí!! no me convencía ni el material ni el tamaño, demasiado grande(es mi opinión).Luego me pillé el de 32mm en piel, os dejo una foto y os aseguro que es una gozada.
http://es.tinypic.com/m/ix5itw/4

Os dejo el enlace, pues no me deja poner la foto por ser novato(tiene guevos)

Un saludo.
maxijoe1971 escribió:
made in ivan escribió:Por lo pronto les he enviado un correo preguntando y Zalem me ha respondido, solo que no entiendo una cosa. Dice que pierde la roseta ¿que quiere decir?

Eso no es nada, que vale que son 4 accesos/botones mas, y están muy bien, pero teniendo PC no es imprescindible. Cuando estuve tan tentado fue sobretodo con la xone y ahí sí es necesario (o eso o tener el mando encendido para moverte, coñazo). Pero en PC hasta puedes montar un panel de botones. Vamos, porque tengo que cortar el grifo que tengo muchas cosas en la cabeza que me gustaría tener, pero el volante tiene que ser la leche... ahora como me toque la loteria.... [boing]
Chicos necesito un tutorial para tontos de como poner bien todo para que puedan funcionar mis gafas oculus rift con este sim.jejeje.Saludos
Vaya, Zandvoort y Catalunya, no sabía que los incluirían, Catalunya puede ser la hostia en Assetto.

Salu2.
maxijoe1971 escribió:Quiere decir que pierdes la cruceta.
Sobre el material, deciros que yo he tenido el de piel vuelta de 35mm, lo vendí!! no me convencía ni el material ni el tamaño, demasiado grande(es mi opinión).Luego me pillé el de 32mm en piel, os dejo una foto y os aseguro que es una gozada.
http://es.tinypic.com/m/ix5itw/4

Os dejo el enlace, pues no me deja poner la foto por ser novato(tiene guevos)

Un saludo.

uodyne escribió:
maxijoe1971 escribió:
made in ivan escribió:Por lo pronto les he enviado un correo preguntando y Zalem me ha respondido, solo que no entiendo una cosa. Dice que pierde la roseta ¿que quiere decir?

Eso no es nada, que vale que son 4 accesos/botones mas, y están muy bien, pero teniendo PC no es imprescindible. Cuando estuve tan tentado fue sobretodo con la xone y ahí sí es necesario (o eso o tener el mando encendido para moverte, coñazo). Pero en PC hasta puedes montar un panel de botones. Vamos, porque tengo que cortar el grifo que tengo muchas cosas en la cabeza que me gustaría tener, pero el volante tiene que ser la leche... ahora como me toque la loteria.... [boing]

Ah vale, es la cruceta lo que se pierde... No habia caido. No me importa perderla porque se tapa. @maxijoe1971 guapísimo tu aro, donde te lo has pillao?

El volante de piel envuelta igual el tacto no va a ser la caña, ya comentaré porque igualmente lo iré a pillar. Sobre los 35 cms, es el tamaño del aro real de un coche, el mio en concreto hace 36cms. Luego, ahora mismo tengo 30cms del fanatec (creia que tenia 28cms), y pasar a 32cms no es un cambio tan radical, y con los 30cms me da una sensación muy diminuta (soy grande y con manos bastante grande).

Yo creo que el de 35cms me va a gustar, el T300 tiene bastante potencia sobre papel y a mi no me gustan las configuraciones muy agresivas de las que te hacen sudar la gota gorda jeje, no creo que tenga inconvenientes. Además hay que añadir que cuento con cockpit y la posición que adopto es mucho mas cómoda para un aro grande (igual que un coche), la verdad es que no dejo de tener la sensación de que mi aro de 30cms es muy diminuto. Antes tenia un wheel stand de esos de Fanatec, y no tenia esa sensación.

P.D: Estaria genial que añadieran el circuit de catalunya, uno de mis favoritos y de los mas divertidos para mi. Pero por otro lado, antes de meterse en sacar mas dlcs, podrian añadir cosas básicas necesarias (no me refiero a mejoras de IA, daños etc). Creo que tiene un desorden en el progreso Assetto Corsa.

Edito: Igualmente, el dlc2 lo pre-compraré [fies]

Edito 2: Perdonad mis comentarios sobre volantes y tal. He ensuciado mucho el hilo la verdad. Sorry
Buenas gente,

Hace unos dias que no ponia el Assetto y creo que ha tenido una actualizacion o algo pasa con el sonido, por que solo puedo escucharlo por dos canales.
Alguien que juegue en 5.1 me puede confirmar si le funciona bien y es solo cosa mia o es algo general?

Gracias [beer]
Ah vale, es la cruceta lo que se pierde... No habia caido. No me importa perderla porque se tapa. @maxijoe1971 guapísimo tu aro, donde te lo has pillao?

El volante de piel envuelta igual el tacto no va a ser la caña, ya comentaré porque igualmente lo iré a pillar. Sobre los 35 cms, es el tamaño del aro real de un coche, el mio en concreto hace 36cms. Luego, ahora mismo tengo 30cms del fanatec (creia que tenia 28cms), y pasar a 32cms no es un cambio tan radical, y con los 30cms me da una sensación muy diminuta (soy grande y con manos bastante grande).

Yo creo que el de 35cms me va a gustar, el T300 tiene bastante potencia sobre papel y a mi no me gustan las configuraciones muy agresivas de las que te hacen sudar la gota gorda jeje, no creo que tenga inconvenientes. Además hay que añadir que cuento con cockpit y la posición que adopto es mucho mas cómoda para un aro grande (igual que un coche), la verdad es que no dejo de tener la sensación de que mi aro de 30cms es muy diminuto. Antes tenia un wheel stand de esos de Fanatec, y no tenia esa sensación.

P.D: Estaria genial que añadieran el circuit de catalunya, uno de mis favoritos y de los mas divertidos para mi. Pero por otro lado, antes de meterse en sacar mas dlcs, podrian añadir cosas básicas necesarias (no me refiero a mejoras de IA, daños etc). Creo que tiene un desorden en el progreso Assetto Corsa.

Edito: Igualmente, el dlc2 lo pre-compraré [fies]

Edito 2: Perdonad mis comentarios sobre volantes y tal. He ensuciado mucho el hilo la verdad. Sorry[/quote]
El aro lo pillé en zalem, 69 leuros, lo tienes también en ali por 50-55 pero hay que esperar un mes.
Sobre el tamaño, decirte que adelante con los 35mm, pero para mí es demasiado.
Un saludo
Creo que deberían hacer más circuitos, está bien que vayan sacando más coches pero ya hay un montón comparado con las pistas. Incluso en los punto débiles que son los monoplazas hay buenos mods que completan la oferta.
Ayer estrenando mi nuevo y flamante T300 GTE no me dió tiempo a probar todos los coches pero repetí varias veces cada pista.
Casi me gustaría más que sacaran un dream pack de 4 o 5 circuitos.
Por cierto los mods de Bahrain y Suzuka me parece que están bastante bien, ¿sabéis de algún otro circuito que tenga buena calidad?
Y es posible que ahor se me caliente mas la gráfica? Ayer me llegaba a los 60, cuando en AC no me subía de 53. :-?
capetuso escribió:Creo que deberían hacer más circuitos, está bien que vayan sacando más coches pero ya hay un montón comparado con las pistas. Incluso en los punto débiles que son los monoplazas hay buenos mods que completan la oferta.
Ayer estrenando mi nuevo y flamante T300 GTE no me dió tiempo a probar todos los coches pero repetí varias veces cada pista.
Por cierto los mods de Bahrain y Suzuka me parece que están bastante bien, ¿sabéis de algún otro circuito que tenga buena calidad?

El Donington park está muy bien.

http://www.racedepartment.com/downloads/donington-park.3031/reviews
uodyne escribió:Y es posible que ahor se me caliente mas la gráfica? Ayer me llegaba a los 60, cuando en AC no me subía de 53. :-?

Empieza a hacer calorcito, pero yo haría limpieza para ver si mejora, aunque 60ºC no son casi nada.
tambien tienes que tener en cuenta que estan subiendo las temperaturas ambientales... y eso afecta a los equipos.
¿Se os cuelga el juego bastante a menudo?
No sé qué me pasa, pero cada dos por tres me da un error que de repente pierdo el control del coche, como si el juego siguiera abierto pero no puedo hacer nada y tengo que cerrarlo con Ctrl-Alt-Sup. Otras veces noto que ha saltado un aviso, puedo seguir jugando la partida en la que estoy pero en cuanto le doy a escape para volver hacia atrás el juego se me cierra.
Veo que tengo abiertos los procesos AssettoCorsa.exe y acs.exe, y se queda uno de ellos activo.
Todo esto me pasa siempre, tarda más o menos rato pero al final se me cuelga.
:-?
capetuso escribió:Creo que deberían hacer más circuitos, está bien que vayan sacando más coches pero ya hay un montón comparado con las pistas. Incluso en los punto débiles que son los monoplazas hay buenos mods que completan la oferta.

Cierto pero la cosa esta en que un circuito a láser son mas de 100mil €...vamos que si sacan un pack con 4/5 circuitos en lugar de 10/15€ vale 40/60€.
21478 respuestas