uodyne escribió:quitaco escribió:Chicos necesito ayuda, este mensaje va para los compañeros que tengan la palanca thrustmaster th8a..me estoy volviendo loco...me va con todos los juegos menos con assetto..me rasca al reducir y no entra la marcha hasta que le da gana ...(juego con los pedaless del t300 ferrari gte). He hasta reinstalado assetto..no lo comprendo...es posible que venga mal si me va bien en otros juegos?
Pues no creo que sea culpa del th8a, parece más del embrague. ¿Esos pedales tienen embrague? si no lo tienen tal vez tengas puesto embrague manual y no embragas nunca (otra cosa es que para el cambio en H necesites embrague, que es posible, no?)
ipad escribió:Cual es la mejor combinación volante, pedales y cambios ?
Dentro de un rango medio alto ( 300/400 euros ) ?
He visto a mucha gente que juega con un volante así como de fórmula uno ...
Gracias de antemano , soy novato ( algunos me conocéis ), un saludo .
quitaco escribió:uodyne escribió:quitaco escribió:Chicos necesito ayuda, este mensaje va para los compañeros que tengan la palanca thrustmaster th8a..me estoy volviendo loco...me va con todos los juegos menos con assetto..me rasca al reducir y no entra la marcha hasta que le da gana ...(juego con los pedaless del t300 ferrari gte). He hasta reinstalado assetto..no lo comprendo...es posible que venga mal si me va bien en otros juegos?
Pues no creo que sea culpa del th8a, parece más del embrague. ¿Esos pedales tienen embrague? si no lo tienen tal vez tengas puesto embrague manual y no embragas nunca (otra cosa es que para el cambio en H necesites embrague, que es posible, no?)
Algún archivo se me corrompe en el juego,...cuando le doy a las propiedades / verificar integridad del caché del juego siempre me sale el mensaje de que un archivo no se ha podido verificar y se vuelve a descargar...lo que no me dice es qué archivo es..ya no se que hacer...
dave927 escribió:Yo no pagaría por el T500. T300, te ahorras algo de pasta y pedales indiscutiblemente los Fanatec ClubSport V2, que son sublimes.
clockwok escribió:dave927 escribió:Yo no pagaría por el T500. T300, te ahorras algo de pasta y pedales indiscutiblemente los Fanatec ClubSport V2, que son sublimes.
Sin duda que los pedales ClubSport V2 son otra cosa, pero la diferencia entre t300 y t500 son 60-80€ y te llevas los pedales del t500 que son bastante buenos y mas si lle pones el MOD, si compras el t300 son 60-80€ menos PERO los ClubSport V2 valen 359.95€ , vamos que valen mas que el t300.
Damon05 escribió:se nota el cambio en los pedales con el cable leo bodnar?
Teniendo el G27 que salto diríais?
Saludos.
catenaccio escribió:Damon05 escribió:se nota el cambio en los pedales con el cable leo bodnar?
Saludos.
Si se nota, tiene unas 4 veces más de sensibilidad. A parte de que podrás usarlos individualmente, con otro volante distinto al del g27
catenaccio escribió:Damon05 escribió:se nota el cambio en los pedales con el cable leo bodnar?
Saludos.
Si se nota, tiene unas 4 veces más de sensibilidad. A parte de que podrás usarlos individualmente, con otro volante distinto al del g27
fjariza escribió:Yo tengo el TX con el aro GTE (le da un salto de calidad importante a mi modo de ver) y dentro de unos días me llegan los pedales Fanatec CSR Elite (los he comprado de segunda mano, porque nuevos son casi 200 lereles), yo creo que esta combinación es muy buena (al menos eso espero). Según dicen lo único importante que tienen que envidiarle estos CSR Elite a los ClubSport es la vibración en el freno, pero lo de la cédula de carga y el frenado por presión si está, en fin, tengo ganas de probarlos...
Salu2 cracks!
uodyne escribió:fjariza escribió:Yo tengo el TX con el aro GTE (le da un salto de calidad importante a mi modo de ver) y dentro de unos días me llegan los pedales Fanatec CSR Elite (los he comprado de segunda mano, porque nuevos son casi 200 lereles), yo creo que esta combinación es muy buena (al menos eso espero). Según dicen lo único importante que tienen que envidiarle estos CSR Elite a los ClubSport es la vibración en el freno, pero lo de la cédula de carga y el frenado por presión si está, en fin, tengo ganas de probarlos...
Salu2 cracks!
Bua, tienen que estar cojonudos. Yo tengo los t3pa y no me gustan un pelo. Pero bueno, tengo que cortar el grifo
fjariza escribió:uodyne escribió:fjariza escribió:Yo tengo el TX con el aro GTE (le da un salto de calidad importante a mi modo de ver) y dentro de unos días me llegan los pedales Fanatec CSR Elite (los he comprado de segunda mano, porque nuevos son casi 200 lereles), yo creo que esta combinación es muy buena (al menos eso espero). Según dicen lo único importante que tienen que envidiarle estos CSR Elite a los ClubSport es la vibración en el freno, pero lo de la cédula de carga y el frenado por presión si está, en fin, tengo ganas de probarlos...
Salu2 cracks!
Bua, tienen que estar cojonudos. Yo tengo los t3pa y no me gustan un pelo. Pero bueno, tengo que cortar el grifo
Eso espero, ya contaré que tal, de todas formas yo había leido que los t3pa no están mal, me los llegué a plantear de hecho, pero me surgió la oportunidad de comprar unos CSR Elite en perfecto estado por 75€ y ahí ya me lancé de cabeza... Quitando la calidad de los materiales de los de Thrustmaster (mucho plástico por lo visto), comentan que el mod del freno con la goma cónica ajustable da muy buena sensación a la hora frenar, yo hasta ahora había aguantado con los pedales de serie del TX (con un mod que le hice yo, que básicamente consiste en pegarle una pelota de goma donde apoya el pedal freno) y me iban bien, contando con yo soy un piloto más bien mediocre y sin mucha técnica de conducción (pero quiero ir aprendiendo poco a poco), vamos que nunca voy a luchar por records mundiales, pero me lo paso pipa, eso si...
Este mundillo del sim racing si te engancha tiene su peligro, porque te puedes gastar lo que quieras y más, por eso lo suyo es ir invirtiendo poco a poco, yo de momento con la gama media estoy la mar de contento, primero fue el TX, luego cayó el GTE y ahora los pedales (lo siguiente será un shifter), pero ir a por fanatecs CS y de ahí para arriba, ya estamos hablando palabras mayores, de 1200€ en adelante solo para tener el equipo básico (base + aro + pedales + shifter), y con ese dinero me compro yo un PC nuevo (que de hecho es lo que voy a hacer, jajaja)...
Salu2 crack!
isialdi escribió:Yo compré la plaquita de Leo que ves en la foto, y la verdad que sí se nota. Le hice un apaño para ir tirando con los pedales, pero la idea es meterla en una cajita y ponerle más conectores para añadir botonera.
alxinako escribió:@Fjariza los csr elite son una pasada, no te van a decepcionar, al tacto son como los v2, pero sin vibracion, aparte de que se pueden invertir los tres con unas placas que venden los de fanatec, o invertir solo embrague y freno.
Lo que si te comento que nadie parece comentar es el pero de la celula de carga, esta muy bien y es muy real pero cualquiera que lleve potenciometros con topes siempre va ser mas preciso que tu en las frenadas, por lo demas son crema.
Y otra cosilla que se comenta mucho, y yo bajo mi punto de vista tampoco comparto, es eso de que el tx es mejor que el t500. La sensacion de robustez, y la fuerza ni de coña es la misma, eso seguro, y el tema de mas preciso, si lo es no es ni perceptible
made in ivan escribió:alxinako escribió:@Fjariza los csr elite son una pasada, no te van a decepcionar, al tacto son como los v2, pero sin vibracion, aparte de que se pueden invertir los tres con unas placas que venden los de fanatec, o invertir solo embrague y freno.
Lo que si te comento que nadie parece comentar es el pero de la celula de carga, esta muy bien y es muy real pero cualquiera que lleve potenciometros con topes siempre va ser mas preciso que tu en las frenadas, por lo demas son crema.
Y otra cosilla que se comenta mucho, y yo bajo mi punto de vista tampoco comparto, es eso de que el tx es mejor que el t500. La sensacion de robustez, y la fuerza ni de coña es la misma, eso seguro, y el tema de mas preciso, si lo es no es ni perceptible
Perdona, no pongo en duda tus palabras, pero ¿has podido catar los pedales clubsport? Yo tengo los csr elite con los que estoy encantadisimo, pero me extraña un poco lo que comentas, de que el tacto sean lo mismo.
Sobre el volante también te pregunto lo mismo, ¿has probado los 2 T500 y T300? Esto ya te lo pregunto por si puedes sacarme de dudas, porque estoy a punto de cambiarme el volante y tengo dudas sobre cual de los dos elegir. Primero el T500 tiene un aro mas grande y eso para mi me hace ganar muuuuchos puntos, pero iba a tirar por el T300 por sus mejoras de tacto del ffb, refrigeración, base menos aparatosa, silencioso y mas preciso... Es que claro, visto así tenia el T300 en el punto de mira (mira que me gusta el aro mas grande del T500...), pero nada va mas allá que lo que hay sobre el papel, y la opinion de alguien que ha tenido la oportunidad de probar los dos es lo que mas ayuda.
Si no fuera por la inmensa subida de precios de Fanatec, habria pillado su Wheel Base V2. Y alomejor me habria arrepentido por lo delicados que son, muy caros y encima se escacharran mucho. Por algo lo llaman el Fallatec.
alxinako escribió:@Fjariza los csr elite son una pasada, no te van a decepcionar, al tacto son como los v2, pero sin vibracion, aparte de que se pueden invertir los tres con unas placas que venden los de fanatec, o invertir solo embrague y freno.
Lo de que el T300 es silencioso...bueno entonces no se como sera ya el T500. En el T300 como se enciendan los ventiladores apaga y vamonos, y luego en stand by tambien suena un poco, por lo menos el mio.
made in ivan escribió:Bueno, yo tengo pedido mi T300 que si todo va bien, me llegará el lunes. Pillaria el aro de 35cm de Zalem, que es este que puse un poco mas atrás.
http://www.zalem.es/es/accesorios-volan ... ir_volante
Ya contaré que tal.
uodyne escribió:made in ivan escribió:Bueno, yo tengo pedido mi T300 que si todo va bien, me llegará el lunes. Pillaria el aro de 35cm de Zalem, que es este que puse un poco mas atrás.
Ya contaré que tal.
Eso, ya contarás. Yo estuve tentado pero no me termina de gustar la piel vuelta, prefiero cuero. El que me gusta es http://www.zalem.es/es/volantes-reales/ ... 320mm.html de 32.
uodyne escribió:Eso, ya contarás. Yo estuve tentado pero no me termina de gustar la piel vuelta, prefiero cuero. El que me gusta es http://www.zalem.es/es/volantes-reales/ ... 320mm.html de 32.
made in ivan escribió:uodyne escribió:made in ivan escribió:Bueno, yo tengo pedido mi T300 que si todo va bien, me llegará el lunes. Pillaria el aro de 35cm de Zalem, que es este que puse un poco mas atrás.
Ya contaré que tal.
Eso, ya contarás. Yo estuve tentado pero no me termina de gustar la piel vuelta, prefiero cuero. El que me gusta es http://www.zalem.es/es/volantes-reales/ ... 320mm.html de 32.
Igual es mejor el que pones, ya contaré que tal el de 35cm enuelto en piel.
Por lo pronto les he enviado un correo preguntando y Zalem me ha respondido, solo que no entiendo una cosa. Dice que pierde la roseta ¿que quiere decir?
maxijoe1971 escribió:made in ivan escribió:Por lo pronto les he enviado un correo preguntando y Zalem me ha respondido, solo que no entiendo una cosa. Dice que pierde la roseta ¿que quiere decir?
Quiere decir que pierdes la cruceta.
maxijoe1971 escribió:Quiere decir que pierdes la cruceta.
Sobre el material, deciros que yo he tenido el de piel vuelta de 35mm, lo vendí!! no me convencía ni el material ni el tamaño, demasiado grande(es mi opinión).Luego me pillé el de 32mm en piel, os dejo una foto y os aseguro que es una gozada.
http://es.tinypic.com/m/ix5itw/4
Os dejo el enlace, pues no me deja poner la foto por ser novato(tiene guevos)
Un saludo.
uodyne escribió:maxijoe1971 escribió:made in ivan escribió:Por lo pronto les he enviado un correo preguntando y Zalem me ha respondido, solo que no entiendo una cosa. Dice que pierde la roseta ¿que quiere decir?
Quiere decir que pierdes la cruceta.
Eso no es nada, que vale que son 4 accesos/botones mas, y están muy bien, pero teniendo PC no es imprescindible. Cuando estuve tan tentado fue sobretodo con la xone y ahí sí es necesario (o eso o tener el mando encendido para moverte, coñazo). Pero en PC hasta puedes montar un panel de botones. Vamos, porque tengo que cortar el grifo que tengo muchas cosas en la cabeza que me gustaría tener, pero el volante tiene que ser la leche... ahora como me toque la loteria....
capetuso escribió:Creo que deberían hacer más circuitos, está bien que vayan sacando más coches pero ya hay un montón comparado con las pistas. Incluso en los punto débiles que son los monoplazas hay buenos mods que completan la oferta.
Ayer estrenando mi nuevo y flamante T300 GTE no me dió tiempo a probar todos los coches pero repetí varias veces cada pista.
Casi me gustaría más que sacaran un dream pack de 4 o 5 circuitos.
Por cierto los mods de Bahrain y Suzuka me parece que están bastante bien, ¿sabéis de algún otro circuito que tenga buena calidad?
uodyne escribió:Y es posible que ahor se me caliente mas la gráfica? Ayer me llegaba a los 60, cuando en AC no me subía de 53.
capetuso escribió:Creo que deberían hacer más circuitos, está bien que vayan sacando más coches pero ya hay un montón comparado con las pistas. Incluso en los punto débiles que son los monoplazas hay buenos mods que completan la oferta.
Ayer estrenando mi nuevo y flamante T300 GTE no me dió tiempo a probar todos los coches pero repetí varias veces cada pista.
Casi me gustaría más que sacaran un dream pack de 4 o 5 circuitos.
Por cierto los mods de Bahrain y Suzuka me parece que están bastante bien, ¿sabéis de algún otro circuito que tenga buena calidad?