Alonso707 escribió:uodyne escribió:Y es posible que ahor se me caliente mas la gráfica? Ayer me llegaba a los 60, cuando en AC no me subía de 53.
Empieza a hacer calorcito, pero yo haría limpieza para ver si mejora, aunque 60ºC no son casi nada.
Y hay que tener en cuenta que ese gasto es para un circuito de tamaño normal (imaginaros cuanto habrá costado escanear nords ) y que los gastos de viaje seguramente no lo tendrán en cuenta.clockwok escribió:capetuso escribió:Creo que deberían hacer más circuitos, está bien que vayan sacando más coches pero ya hay un montón comparado con las pistas. Incluso en los punto débiles que son los monoplazas hay buenos mods que completan la oferta.
Ayer estrenando mi nuevo y flamante T300 GTE no me dió tiempo a probar todos los coches pero repetí varias veces cada pista.
Casi me gustaría más que sacaran un dream pack de 4 o 5 circuitos.
Por cierto los mods de Bahrain y Suzuka me parece que están bastante bien, ¿sabéis de algún otro circuito que tenga buena calidad?
Cierto pero la cosa esta en que un circuito a láser son mas de 100mil €...vamos que si sacan un pack con 4/5 circuitos en lugar de 10/15€ vale 40/60€.
Desde Italia: Gran Turismo conoce a Assetto Corsa.
Porque este semental italiano de PC es el competidor más realista que vas a jugar este año.
Si eres un fan del género de las carreras que lo más probable es que ya estes íntimamente familiarizado con cada curva y chicane de Gran Turismo y Forza, dos franquicias que han vendido millones en PlayStation y Xbox, y que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la emoción de conducir un coche deportivo caro en torno a algunos de los circuitos más ilustres del mundo.
Sin embargo, mientras que estos títulos se benefician de enormes presupuestos de marketing que vienen mano a mano con un importante apoyo de la editora, hay otros ejemplos menos conocidos del género que son igualmente dignos de su atención - de hecho, libre de las limitaciones del desarrollo en consola y con el apoyo de una comunidad dedicada de modders, se podría argumentar que estos corredores menos expuestos están ofreciendo una representación más fiel de los deportes de motor de alto rendimiento.
Eso es ciertamente el caso de Assetto Corsa, un simulador de carreras PC por parte del equipo italiano de Kunos Simulazioni. Puede que no tenga el nivel de hype que rodea a sus rivales, pero recientemente se ha puesto en marcha con excelentes críticas tras años de intenso desarrollo que no sólo utilizan la experiencia del estudio, sino también incorpora el feedback de los jugadores, probadores y pilotos de carreras profesionales.
Sin embargo, este éxito simplemente marca el último paso en un largo viaje que comenzó hace una década. "La empresa se inició en 2005 como un hombre espectáculo gracias a Stefano Casillo, con el principal objetivo de entregar al mercado una versión avanzada de su proyecto de software gratuito netKar", dice Marco Massarutto, director ejecutivo de Kunos Simulazioni. Un simulador de carreras en línea con un fuerte énfasis en el realismo, netKar se convertiría en algo aún más complicado, y esto constituiría la base del primer partido de Kunos Simulazioni: netKar PRO.
"NetKar PRO se ha hecho principalmente por Stefano, quien fue apoyado por un equipo de tres miembros, incluido yo mismo. Nos conocimos en un sitio web de simulación de carreras que fue fundado en principios del año 2000, y cuando Stefano decidió involucrarse más en el negocio de las carreras de sim -preguntó mi ayuda para gestionar y coordinar el equipo de desarrollo. NetKar PRO fue lanzado a mediados de 2006, y se mantuvo actualizado durante más de seis años. A lo largo de los años Kunos Simulazioni ha participado en varios proyectos profesionales, para mejorar sus conocimientos técnicos y el desarrollo de simulaciones de software con fines de promoción profesional y juegos".
El equipo de Kunos Simulazioni ha aumentado a 18 personas ahora, y en 2009 la compañía se trasladó su oficina a fin de comprender mejor el desarrollo de los juegos de carreras. "Nos mudamos al circuito de carreras de Vallelunga, donde todavía se encuentra nuestro estudio, con el fin de estar más cerca con el negocio del automovilismo", explica Massarutto.
"Hemos mejorado dramáticamente nuestro conocimiento y también hemos creado una red de conductores profesionales, ingenieros de carrera y los equipos que colaboran con nosotros y utilizan nuestro software en diferentes niveles. Así mismo, alrededor del 60 por ciento de los vehículos ya incluidos en Assetto Corsa -. Y muchos más de las nuevas que se encuentran actualmente en desarrollo - han sido traídos aquí para las carreras, pruebas o eventos promocionales, que nos da la oportunidad de aprender mucho más acerca de ellos, llevando a muchos de ellos en la pista y la reproducción de cada uno al mejor ".
El resultado final es un juego que ofrece una increíble sensación de realismo, replicando el deporte de las carreras de coches de una manera que supera sin esfuerzo lo que títulos como Gran Turismo y Forza han logrado. Se trata de simulación de carreras en un nivel completamente nuevo, pero Massarutto admite que ha tomado mucho esfuerzo para llegar aquí; de hecho, Assetto Corsa se levantó de las cenizas de un emprendimiento que Kunos Simulazioni fácilmente podría haber abandonado. "A finales de 2008 tuvimos la oportunidad de producir un juego basado en el Campeonato GT italiano, pero el proyecto fue cancelado debido a problemas de licencia", le dice a Red Bull.
"Pero no nos borramos de nuestra mente. En 2011, después de que produjimos Ferrari Virtual Academy, decidimos llevar a todos nuestra experiencia, los recursos y los conocimientos técnicos a nuestro proyecto más ambicioso". El nombre único se pretende dar al juego algunos estilos auténticos italiano - algo que nuestros rivales también han intentado, pero posiblemente con menos autenticidad. "Decidimos llamarlo Assetto Corsa - que se puede traducir como" condiciones de carrera "o" configuración para la carrera ', "explica Massarutto. "Yo y Stefano queríamos dar al título del juego un poco de carácter italiano, como ya hemos visto con Gran Turismo y Forza."
Ya en 2011, la intención era construir el juego en Unity, una plataforma de desarrollo off-the-shelf - pero esto fue abandonado en última instancia, a favor de un motor de juego a medida en el local. "Consideramos Unity y le hicimos un poco de investigación y desarrollo", dice Massarutto. "Pero cuando se está utilizando un motor de terceros no se puede tener un control total, y al final, principalmente debido a algunas limitaciones críticas - la gestión de los activos gráficos, rendimiento, problemas de sombra y más - que decidimos crear nuestra propio motor. Y esto ha sido una de las claves para el éxito del juego, porque al haber licenciado nuestra tecnología para algunas empresas automotrices y de carreras, hemos traído a casa un mayor presupuesto para hacer Assetto Corsa mucho mejor en términos de contenido, calidad y características. "
https://www.youtube.com/watch?v=xDnUCG2Y2U0
© KUNOS Simulazioni
En los últimos años Assetto Corsa ha expandido casi sin medida, y Massarutto afirma que es una bestia muy diferente ahora de lo que era en la concepción. "Ha evolucionado tanto que hoy es completamente diferente, mucho más grande y mejor que el que nos propusimos en 2011", dice. "En el concepto original, nos apuntamos a unos 15 coches y cinco pistas, con la idea de que íbamos a expandirlo si las ventas proporcionaron un presupuesto razonable. En su lugar, justo después del lanzamiento de la versión 1.0, Assetto Corsa ya incluye 63 coches en 76 versiones y 13 pistas con 18 diseños diferentes; estamos trabajando en Zandvoort, Barcelona y Brands Hatch, así como las versiones históricas de Silverstone y Monza, y con más de 40 nuevos vehículos que ya están en desarrollo, vamos a ofrecer más de 100 únicos modelos de automóviles. Assetto Corsa es también mucho mejor que habíamos previsto en 2011 en términos de gráficos, características y potencial, gracias al apoyo impresionante de la comunidad de modding que está produciendo impresionantes coches y pistas ".
El realismo es lo que sustenta casi todos los aspectos de Assetto Corsa. El equipo no está contento simplemente para crear una aproximación de lo que se siente al conducir un gruñido, potente coche deportivo - que quieren que sea tan auténtico se siente como estar en el asiento del conductor. Mientras que usted puede asumir que este elemento del juego sería la más difícil de perfeccionar, Massarutto insiste en que los antecedentes del estudio significa que un grado de realismo tal era algo natural. "Puede sonar extraño, pero desde un cierto punto de vista esto ha sido la parte más fácil", dice.
"Desde que fundamos Kunos Simulazioni, nuestro objetivo ha sido siempre lograr el máximo realismo. Stefano ha sido capaz de pensar y concebir un modelo de la física que era" algo natural ", y él la continuó mejorando a través de los años. Entonces nos encontramos nuestro estudio en una pista de carreras y nos dieron una gran cantidad de datos, feedback y la experiencia personal de conducción - cuando Aristotelis Vasilakos se unió al equipo - trayendo consigo a su gran conocimiento de la modelización dinámica, mecánica y comportamientos de automóviles - cerramos el círculo ".
Tal es increíble nivel de realismo de Assetto Corsa que los pilotos profesionales lo han utilizado para perfeccionar sus habilidades del mundo real. "Algunos de ellos están utilizando Assetto Corsa en este momento para prepararse para la carrera de resistencia de Nürburgring, encontrando nuestro Nordschleife escaneado láser que es el mejor que se ha creado en el mundo," afirma Massarutto con evidente orgullo. "Algunos conductores - que vienen a Vallelunga para fines de semana de carreras o pruebas - saben muy bien ahora y por lo general nos pagan una visita para conducir las contrapartes virtuales de sus coches, o incluso los coches actualmente en desarrollo, dándonos consejos y sugerencias acerca de cómo mejorar el juego ".
https://www.youtube.com/watch?v=OsowgkDYPE4
© KUNOS Simulazioni
Antes de su lanzamiento final, Assetto Corsa estuvó disponible en el programa de Early Access de Steam, y esto proporciona incluso información más útil de datos para el equipo. "La producción de un software muy complejo que debe ejecutarse en miles de diferentes configuraciones de hardware es realmente difícil", explica Massarutto. "Gracias al programa Early Access que han sido capaces de liberar los contenidos y características a través de un camino progresivo, y esto ha permitido que hagamos el núcleo del juego mucho más estable y consistente, así como mantener la calidad alta. Además, nos dieron un gran cantidad de buenos comentarios de la comunidad, lo que ha permitido mejorar un montón de características antes de que lanzamos la versión 1.0. Assetto Corsa es considerado como uno de los ejemplos más exitosos de lo que es un buen programa Early Access puede lograr, y que podría decidir volver a utilizarlo en el futuro ".
Debido Assetto Corsa es exclusivo de PC, también es posible que los jugadores del juego lo moddeen para adaptarse mejor a sus deseos y necesidades. Mientras que otros desarrolladores pueden desalentar esa práctica, Kunos Simulazioni ve esto como un paso más en el desarrollo natural del juego, e incluso ha utilizado a ka comunidad de modding para buscar talento.
"La acogida que la comunidad modding ha dado a Assetto Corsa ha excedido incluso nuestras expectativas más optimistas", dice Massarutto. "Muchos modders mostraron gran habilidad y algunos de ellos incluso se han unido a nuestro equipo, que nos da la oportunidad de crear más contenido y mantener - o incluso mejorar - la calidad general. También hemos visto algunas aplicaciones increíbles creados por desarrolladores externos, y podría considerar la participación de algunos de ellos en el futuro para mejorar y ampliar Assetto Corsa aún más ".
Los modders son incluso capaces de crear sus propios coches - lo que significa que potencialmente podría añadir en vehículos que no han sido autorizados oficialmente a aparecer en el juego - o cualquier otro juego, para el caso. Massarutto admite que esto ha causado algunos dolores de cabeza.
"Depende de la política interna de la única licenciante", dice. "Algunos de ellos son más activos que otros en la prevención de la liberación de contenido no autorizado, especialmente si se trata de la Fórmula Uno o cualquier otra serie principal, y desde este punto de vista hemos visto más "cese y desista" acciones en los últimos dos años que antes. "
Aun así, Massarutto dice que el equipo quiere modders para continuar lo que están haciendo - incluso si choca con el trabajo que ya se está llevando a cabo oficialmente. "Desde nuestro punto de vista, incluso cuando los modders deciden reproducir coches y pistas que ya están en desarrollo como con licencia oficial contenidos para Assetto Corsa, no tomamos ninguna medida en particular, a menos que reconozcamos que alguien está deliberadamente tratando de dañar nuestro trabajo , "el afirma. "Dejamos que la gente elige el contenido que les gusta más. El día en que los jugadores preferirán un mod al contenido oficial hecha por Kunos, sabremos que estamos haciendo algo mal."
Assetto Corsa © KUNOS Simulazioni
"Cuando concebimos el juego y volviendo a 2011, nuestro objetivo era crear algo que la gente hubiese visto como un 'Gran Turismo en PC', pero con el tipo de profundidad que sólo una simulación de conducción en PC puede lograr. Creo que tenemos precisamente eso; en Assetto, cada coche es único como en la vida real, cada vehículo devuelve una sensación diferente y genera emociones únicas. Creo que la sensación que se obtiene en Assetto Corsa, mezclado con pistas de lectura por láser, lo hace parecer lo más real posible ".
Parecería que los críticos están de acuerdo. El lanzamiento del juego fue acompañada de buenas críticas, y este reconocimiento de la crítica ha confirmado que el equipo de Kunos Simulazioni con su marca particular de acción de carreras ha encontrado su público objetivo. "A pesar del hecho de que nada es perfecto y todo es mejorable, los colaboradores y el público en general han podido apreciar todo el trabajo, la pasión y el esfuerzo que ponemos en esta producción", dice Massarutto. "No podría haber pedido más, la verdad."
A pesar de esto, el equipo sigue buscando formas de mejorar la experiencia y hacer que sea aún más atractivo para un amplio grupo de jugadores, y ha recogido en una de las críticas más comunes: que los modos de juego en línea y para un solo jugador esten separados, "Algunas personas dicen que el modo de carrera no está bien conectado con el resto del juego, y que les gustaría tener más eventos especiales - en realidad, siempre quieren más de todo, y eso es una muy buena señal para un desarrollador" ríe Massarutto. "Estos son algunos de los aspectos que queremos mejorar este año."
https://www.youtube.com/watch?v=_a98ukR9RPM
© KUNOS Simulazioni
Con el juego ahora fuera del garaje y en la pista, la siguiente fase (junto a pulir el propio juego principal, por supuesto) está liberando gradualmente paquetes de contenido descargable, el primero de los cuales - el Dream Pack - ya está disponible. "Actualmente estamos trabajando en el Bonus Pack, y que estará disponible como una descarga gratuita a todos los usuarios y nos gustaría lanzar en un par de meses", revela Massarutto. "Todavía estamos esperando para algunas aprobaciones de nuestros licenciatarios, así que no puedo profundizar en detalles aún, pero estoy seguro de que Zandvoort y los cinco coches incluidos harán que nuestros seguidores estén muy contentos. También estamos trabajando en el Dream Pack 2, y que incluirá coches de Audi, Lamborghini y más - con algunas sorpresas - y también contará con el Circuit de Catalunya, que está actualmente en desarrollo Hay alguna otra noticia importante que se dará a conocer pronto, yo sólo puedo decir eso. queremos sorprender a nuestros jugadores aún más ".
Mirando más hacia el futuro, Massarutto confirma que su equipo también tiene planes para incluir la realidad virtual en el juego. "Assetto Corsa ya es compatible con el Kit de Desarrolladores 2 de Oculus, y que podría mejorar este apoyo después de que la versión final de Oculus VR salga a la venta", explica, antes de añadir enigmáticamente: "Podríamos tener alguna otra noticia en el futuro sobre el apoyo extendido a Realidad Virtual. "
En cuanto a traer Assetto Corsa para consolas - una pregunta que debe estar seguramente en los labios de cada propietario de Xbox One o PlayStation 4 que este leyendo esto ahora mismo - Massarutto mantiene los labios cerrados. "Quién sabe?" es la única respuesta que está dispuesto a darnos.
Afortunadamente, él es un poco más próximo al hablar de lo que depara el futuro para Kunos Simulazioni. "Hemos ampliado nuestro equipo a 18 personas, con el fin de mejorar nuestra productividad, compartir y extender nuestro conocimiento", afirma. "Es difícil pensar fuera de Assetto Corsa en este momento, debido a que cada uno de nosotros ha participado masivamente en este proyecto - algunos por más de cuatro años. Por supuesto, vamos a seguir centrándose en el género de carreras, pero al momento en que vemos Assetto Corsa como un niño; su salida, como un nacimiento, es sólo el comienzo y queremos verlo crecer antes de que los dejemos ir y empezar a pensar en algo nuevo ".
currololo escribió:¿Se os cuelga el juego bastante a menudo?
No sé qué me pasa, pero cada dos por tres me da un error que de repente pierdo el control del coche, como si el juego siguiera abierto pero no puedo hacer nada y tengo que cerrarlo con Ctrl-Alt-Sup. Otras veces noto que ha saltado un aviso, puedo seguir jugando la partida en la que estoy pero en cuanto le doy a escape para volver hacia atrás el juego se me cierra.
Veo que tengo abiertos los procesos AssettoCorsa.exe y acs.exe, y se queda uno de ellos activo.
Todo esto me pasa siempre, tarda más o menos rato pero al final se me cuelga.
Alonso707 escribió:currololo escribió:¿Se os cuelga el juego bastante a menudo?
No sé qué me pasa, pero cada dos por tres me da un error que de repente pierdo el control del coche, como si el juego siguiera abierto pero no puedo hacer nada y tengo que cerrarlo con Ctrl-Alt-Sup. Otras veces noto que ha saltado un aviso, puedo seguir jugando la partida en la que estoy pero en cuanto le doy a escape para volver hacia atrás el juego se me cierra.
Veo que tengo abiertos los procesos AssettoCorsa.exe y acs.exe, y se queda uno de ellos activo.
Todo esto me pasa siempre, tarda más o menos rato pero al final se me cuelga.
A mi por suerte no me ha crasheado nunca, pero últimamente sí estaba dando bastantes problemas de caidas a algunos usuarios. A ver si se ponen serios mejorando el netcode, las físicas de contactos, el launcher x64, y estos problemas que joden mucho la experiencia de juego antes que anunciar un pack de coches, aunque sea gratuito.
@uodyne mientras no llegue a los 80-90 yo no me preocuparía mucho. Eso sí, haz alguna limpieza a ver si pueden bajar algo.
Elaphe escribió:¿Sabe alguien cual es el nombre del mod del hud de este video, el de abajo a la derecha?
¿Y sabe alguien si hay algun mod para cambiar los espantosos guantes verdes del Lotus clasico?
Elaphe escribió:¿Sabe alguien cual es el nombre del mod del hud de este video, el de abajo a la derecha?
¿Y sabe alguien si hay algun mod para cambiar los espantosos guantes verdes del Lotus clasico?
Elaphe escribió:Respecto a mi pregunta de cual era el HUD, se trata de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=eo4gF4cOoZo
Olvide enlazarlo en el mensaje. Sorry.
Gracias por el apunte de los guantes. Lo probare.
No es con F11?charlybrown79 escribió:Alguien sabe como poner el retrovisor en la vista en la que se ve el morro del coche?
Jebi-Motors escribió:Me he pillado el assetto y esta muy guapo. Que opciones gráficas recomiendan? Con algunas apenas se nota diferencia. Luego ando un poco perdido. De los hud que trae el juego no hay ninguno para ver la diferencia con el de delante o de atrás sin ser el que sale abajo con los cuadrados rojos?
Alonso707 escribió:Jebi-Motors escribió:Me he pillado el assetto y esta muy guapo. Que opciones gráficas recomiendan? Con algunas apenas se nota diferencia. Luego ando un poco perdido. De los hud que trae el juego no hay ninguno para ver la diferencia con el de delante o de atrás sin ser el que sale abajo con los cuadrados rojos?
Ahora mismo estoy desde el móvil y no sé ni si quiera tu equipo por lo que no puedo ser de gran ayuda. Aún así te recomiendo que uses el buscador y encontrarás un par de posts míos en los que recomiendo configs gráficas a un compañero.
Sobre lo segundo que comentas la otra alternativa es pulsar TAB, pero te recomiendo que descargues la app de Ferito live tracker (creo que se llama así).
Jebi-Motors escribió:Alonso707 escribió:Jebi-Motors escribió:Me he pillado el assetto y esta muy guapo. Que opciones gráficas recomiendan? Con algunas apenas se nota diferencia. Luego ando un poco perdido. De los hud que trae el juego no hay ninguno para ver la diferencia con el de delante o de atrás sin ser el que sale abajo con los cuadrados rojos?
Ahora mismo estoy desde el móvil y no sé ni si quiera tu equipo por lo que no puedo ser de gran ayuda. Aún así te recomiendo que uses el buscador y encontrarás un par de posts míos en los que recomiendo configs gráficas a un compañero.
Sobre lo segundo que comentas la otra alternativa es pulsar TAB, pero te recomiendo que descargues la app de Ferito live tracker (creo que se llama así).
Tengo un i5 3570, con una 280x y 8gb de RAM y con todo a tope (menos sombras en high no en ultra, los reflejos en medio y la ultima opción en static y la resolución del espejo en normal) ahora menos en la salida que baja hasta unos 50, 55fps el resto va bien rozando los 70y 80. luego lo limite a 66fps.
Probare esa app a ver que tal. El tema de que en la cabina se vea el casco es una app también?
ipad escribió:Chicos estoy empezando a tocar el online , y veo que la gente es un poco " guarra" y muy poco honesta ..
¿No hay mas servidores aparte que los que pone el juego ? Ósea entrar en algunos servidores de pago o de alguna plataforma o algo de eso ? Por ejemplo en el mw1 juego en servidores ajenos a la compañía que creo que el juego ...
Gracias
SQpower escribió:Parece que nos viene encima una nueva actualización y por lo que dicen, principalmente mejoras en el online. Adios a las congelaciones del juego por fin?
Dave Wide escribió:A alguien mas le pasa esto tras la actualización a 1.1.6?
made in ivan escribió:Bueno que tal chicos, queria decir que ya tengo mi T300 y queria hablaros de él, en comparación con el Fanatec Porsche Turbo que era el que yo tenia.
Primero, la información que transmite el Fanatec es muy buena, da toda la información a tus manos casi como el T300. El T300 tiene una suavidad infinítamente mejor, da una sensación de realismo muy buena y el salto ahí si se nota. La fuerza se compensa muy bien, que es lo que fallaba en el Fanatec Porsche y me di cuenta nada mas probar el T300. En este aspecto el Fanatec ya tiene un buen nivel de fuerza suficiente, pero la muestra de manera muy "tosca" en comparación con el T300, que puede ofrecer todavia mas fuerza y mas "compensada". Todo esto, con la suavidad que tiene su FFB, hace el T300 un volante con sensaciones muy buenas y a mi parecer, poco se puede mejorar.
Luego queria comentar el tacto, porque aquí es donde en teoria me iba a llevar un fiasco porque en este aspecto los Fanatec tienen mas calidad. Pues, tengo el T300RS (no el GTE) y me gusta mas el tacto de Thrustmaster que el de Fanatec. Sus 28cms frente a los 30 del Porsche, no se notan apenas...
Sigo esperando de Zalem su aro de 35cms, del cual ya opinaré también. Por lo pronto, muy contento con el cambio y la verdad sorprendido, para bien.
made in ivan escribió:Bueno que tal chicos, queria decir que ya tengo mi T300 y queria hablaros de él, en comparación con el Fanatec Porsche Turbo que era el que yo tenia.
Primero, la información que transmite el Fanatec es muy buena, da toda la información a tus manos casi como el T300. El T300 tiene una suavidad infinítamente mejor, da una sensación de realismo muy buena y el salto ahí si se nota. La fuerza se compensa muy bien, que es lo que fallaba en el Fanatec Porsche y me di cuenta nada mas probar el T300. En este aspecto el Fanatec ya tiene un buen nivel de fuerza suficiente, pero la muestra de manera muy "tosca" en comparación con el T300, que puede ofrecer todavia mas fuerza y mas "compensada". Todo esto, con la suavidad que tiene su FFB, hace el T300 un volante con sensaciones muy buenas y a mi parecer, poco se puede mejorar.
Luego queria comentar el tacto, porque aquí es donde en teoria me iba a llevar un fiasco porque en este aspecto los Fanatec tienen mas calidad. Pues, tengo el T300RS (no el GTE) y me gusta mas el tacto de Thrustmaster que el de Fanatec. Sus 28cms frente a los 30 del Porsche, no se notan apenas...
Sigo esperando de Zalem su aro de 35cms, del cual ya opinaré también. Por lo pronto, muy contento con el cambio y la verdad sorprendido, para bien.
clockwok escribió:Cuanto has pagado por el Zalem?
Me imagino que tambien vale para el t500 no?
javimelon escribió:Yo, personalmente, creo que la medida perfecta seria 32, 35 es la medida normal en coches y creo que el FF se verá comprometido, y a parte, creo que terminaria, sobre todo en los G25/G27 forzando demasiado los motores....no se, es un suponer....
ipad escribió:Voy a dar el salto del Logitech Driving Force al T500RS + el cambio en H ...
Creéis que merece la pena el desembolso ? Se nota el cambio ? No es que sea un profesional conduciendo pero poco a poco me defiendo mejor ( venia de gran turismo) y me gusta mucho este genero y mas desde que compre el volante Logitech .
Un saludo .
Solo le voy a dar a este juego y al PC .
largo escribió:javimelon escribió:Yo, personalmente, creo que la medida perfecta seria 32, 35 es la medida normal en coches y creo que el FF se verá comprometido, y a parte, creo que terminaria, sobre todo en los G25/G27 forzando demasiado los motores....no se, es un suponer....
Para mi lo de forzar o no los motores es un bulo. Los motores los vas a forzar igual lleves un volante de camion o un volante del tamaño de una galleta maria. La diferencia es que costara menos girar cuanto mayor sea el volante, ya que el efecto palanca aumenta al ser mas grande. Los motores estan preparados para hacer resistencia y no para hacer girar el volante. Si cambias el volante los motores no van hacer mas fuerza del tope que le han puesto de fabrica. Otra cosa seria que tu cogiera cambiases el volante y dijeses joder con el 100% ff no me da las mismas sensaciones y quiero que los motores den mas ff del tope de fabrica haciendo algun pirateo en los motores, entonces si que los estarías forzando.
Espero haberme explicado bien. Un saludo
largo escribió:javimelon escribió:Yo, personalmente, creo que la medida perfecta seria 32, 35 es la medida normal en coches y creo que el FF se verá comprometido, y a parte, creo que terminaria, sobre todo en los G25/G27 forzando demasiado los motores....no se, es un suponer....
Para mi lo de forzar o no los motores es un bulo. Los motores los vas a forzar igual lleves un volante de camion o un volante del tamaño de una galleta maria. La diferencia es que costara menos girar cuanto mayor sea el volante, ya que el efecto palanca aumenta al ser mas grande. Los motores estan preparados para hacer resistencia y no para hacer girar el volante. Si cambias el volante los motores no van hacer mas fuerza del tope que le han puesto de fabrica. Otra cosa seria que tu cogiera cambiases el volante y dijeses joder con el 100% ff no me da las mismas sensaciones y quiero que los motores den mas ff del tope de fabrica haciendo algun pirateo en los motores, entonces si que los estarías forzando.
Espero haberme explicado bien. Un saludo
uodyne escribió:largo escribió:javimelon escribió:Yo, personalmente, creo que la medida perfecta seria 32, 35 es la medida normal en coches y creo que el FF se verá comprometido, y a parte, creo que terminaria, sobre todo en los G25/G27 forzando demasiado los motores....no se, es un suponer....
Para mi lo de forzar o no los motores es un bulo. Los motores los vas a forzar igual lleves un volante de camion o un volante del tamaño de una galleta maria. La diferencia es que costara menos girar cuanto mayor sea el volante, ya que el efecto palanca aumenta al ser mas grande. Los motores estan preparados para hacer resistencia y no para hacer girar el volante. Si cambias el volante los motores no van hacer mas fuerza del tope que le han puesto de fabrica. Otra cosa seria que tu cogiera cambiases el volante y dijeses joder con el 100% ff no me da las mismas sensaciones y quiero que los motores den mas ff del tope de fabrica haciendo algun pirateo en los motores, entonces si que los estarías forzando.
Espero haberme explicado bien. Un saludo
No es por el diametro en sí, si no por el peso, por eso también es importante el aro. El g27 genera un torque máximo de 46mNm, el t500 150mNm (los profesionales tiene una media de 16.000mNm). El t500 no tendrá problemas seguramente, pero el g27 si añades más peso o más fuerza (pues tiene más diámetro) hará que al girar disminuya la potencia y estarás obligado a bajar el FFB para que no haga clipping (ya no es por el tema de dureza de tyres). Ejemplo, cambié el volante al gte que pesa mucho mas que el que venía de serie con el tx, pues para no hacer clipping tengo que bajar el ffb, y con el de serie tenía más escala.
Que somos más puristas que el papa, cierto , pero es lógico que cuanto más diámetro más fuerza de giro hay que hacer, y en teoría más pesa el aro.
fjariza escribió:Bueno señores, ayer por fin me llegó mi nuevo PC (no tenía un sobremesa nuevo desde hace más de 10 años) y tras tirarme toda la tarde para montarlo e instalar el SO, lo primero que hice anoche fue comprar el Assetto Corsa, me puse a las 22:00 y estuve hasta las 02.00 de la mañana probando diferentes coches, circuitos, etc... y porque hoy tenía que trabajar temprano, si no... (con las consecuentes ojeras y dificultad para concentrarme, jaja) pero las primeras sensaciones son brutales...
Tengo un Thrustmaster TX con pedales Fanatec CSR Elite y estoy usando la recomendación que hay para este volante en Racedepartment (aún no tengo horas de vuelo para siquiera plantearme el personalizarla un poco), me puse a jugar en modo Pro directamente, mariconadas las justas, y que queréis que os diga, mi primer coche fue un BMW GT2, increibles las sensaciones, no conseguí hacer una vuelta limpia, me cargué varios motores incluso, en definitiva, que no se me quitó la sonrisa de la boca en toda la noche... que pasote!!!
Ha nacido un nuevo fan de Assetto, eso si, soy muy paquete, pero es que eso es lo que más me gusta, jaja, porque tengo mucho camino por recorrer, por aprender y, sobre todo, por disfrutar...
Una primera duda, perdonad la pregunta ya que soy muy nuevo en PC Gaming, que aplicación me recomendáis para ver el tema de los FPS, temperaturas de gráfica y procesador, etc, etc. es para ajustar bien los parámetros gráficos, aunque creo que con la GTX 970 (y el resto del PC de última generación) se puede jugar a casi todo en 1080p / Ultra...
Salu2 cracks!