[HO] Assetto Corsa

AFMarcote escribió:Hola.

En cuanto a los planos yo los noto perfectamente en cuanto a grip como a vibraciones, pero alguna vez va a ser visual el deterioro del neumatico??, ya seria la bomba.

Un saludo

No creo que lo implementen, aunque estaría bien no deja de ser algo visual y lo importante es la simulación física del deterioro. Además, sólo sería posible en aquellos que no tuvieran el neumático cubierto.

mik46 escribió:alguien me puede recomendar un modelo de tarjeta grafica? en el pc solo jugare a asseto por lo que la grafica estara pensada solo para este juego, tengo un pc con Intel Core I5-3450 y 8gb de ram, si le pongo grafica (que espero que me ayudeis) me iria bien el juego?

Depende mucho del presupuesto, puedes ir desde una GTX 970 pasando por las GTX 770-R9 280X hasta la GTX 760 o 750Ti.
mik46 escribió:alguien me puede recomendar un modelo de tarjeta grafica? en el pc solo jugare a asseto por lo que la grafica estara pensada solo para este juego, tengo un pc con Intel Core I5-3450 y 8gb de ram, si le pongo grafica (que espero que me ayudeis) me iria bien el juego?

Mejor relación calidad precio Ati r9 280x de Asus. Simplemente espectacular.
muchas gracias a los 3, tentadora la R9 280. por ahora no tengo volante, vengo de xbox one y forza 5, queria el project cars pero me esta dejando un poco frio, y a assetto le tenia mucgas ganas... que tal es el manejo con pad?
Yo actualmente lo estoy jugando con el pad de xbox one, y sin problemas. Esta claro que lo suyo es un volante en condiciones, pero bueno se puede disfrutar igualmente aunque hay que ser muy fino con los sticks y los gatillos jejeje
gracias abablat! a ver si me lanzo a por un monitor y la grafica [boing]

antes de comprar el monitor, se me ha ocurrido conectar el pc a la tv, ya que mi monitor es viejo y solo tiene vga, si le pongo la grafica al pc solo podria conectarlo a la tv, pero podria usar el conector vga de la placa para conectar tambien el monitor... mi duda es, como indico yo por donde tiene que enviar la señal (conector de la placa o por la grafica)? nose yo si me he explicado bien
HondaSdosmil escribió:Yo Configuré el th8a en H y arriba las levas y automáticamente me solo me deja utilizar o levas o h según el coche que elija.

Hola compañero, ayer me llegó la TH8a conectada al pc (juego sin embrague) así que pongo embrague automático...pero rasca al reducir y no entra la marcha hasta que prácticamente paro el coche...no sé que hago mal.. pero es un verdadero coñazo...como sé que tienes la misma igual me puedes echar un cable..gracias por adelantao..
Si puedes estirar un poquito más de la R9 280, ves a por una GTX 960

Lo que comentas de conectar la tv y el monitor podrás conectar ambas cosas a la grafica. Olvídate de conectar nada a la placa.

Las gráficas actuales suelen llevar varios conectores (dvi, hdmi)

Con ambas cosas conectadas luego es tan sencillo como con el mando del tv, con el botón de entrada, seleccionar la fuente de PC y arreglado
abablat escribió:Si puedes estirar un poquito más de la R9 280, ves a por una GTX 960

hay tantos modelos de GTX 960 que me pierdo... pero he visto esta, y mi torre no va sobrada de espacio por lo que podria ser la mejor opcion incluso que la r9 280, que tal lo ves¿?
No se que modelo de 960 indicas. No obstante las diferencias entre un ensamblador y otro suelen ser mínimas. A mi personalmente me gustan mucho las MSI (Tengo la 970) y las gigabyte, aunque éstas últimas suelen ser bastante tochas jejeje

Si no vas muy sobrado de espacio no te quedará otra que abrir la caja y medir. Y en base a eso elegir una que te quepa... O cambiar de caja ya puestos al lío xD
abablat escribió:No se que modelo de 960 indicas. No obstante las diferencias entre un ensamblador y otro suelen ser mínimas. A mi personalmente me gustan mucho las MSI (Tengo la 970) y las gigabyte, aunque éstas últimas suelen ser bastante tochas jejeje

Si no vas muy sobrado de espacio no te quedará otra que abrir la caja y medir. Y en base a eso elegir una que te quepa... O cambiar de caja ya puestos al lío xD

perdon, se me olvidor el link.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... wwodq7AA0Q

mi duda era que esa grafica tiene dvi pero no vga, podria conectar el hdmi a la tv y el dvi con un adaptador dvi-vga al monitor y con eso quedaria solucionado no?
mik46 escribió:gracias abablat! a ver si me lanzo a por un monitor y la grafica [boing]

antes de comprar el monitor, se me ha ocurrido conectar el pc a la tv, ya que mi monitor es viejo y solo tiene vga, si le pongo la grafica al pc solo podria conectarlo a la tv, pero podria usar el conector vga de la placa para conectar tambien el monitor... mi duda es, como indico yo por donde tiene que enviar la señal (conector de la placa o por la grafica)? nose yo si me he explicado bien

Es muy sencillo si enciendes el pc se encenderá lo que tengas conectado. Si no lo seleccionas tú manualmente desde propiedades de pantalla. Yo tengo dos monitotes y elijo por dónde quiero que salga la señal. Lo importante es dónde mandas el escritorio.

El problema del conversor dvi-vga es que estás convirtiendo señal digital a analógica y no sé yo como iría el tema. Supongo que perderá calidad pero funcionará. Lo mejor seria dvi-hdmi.
ya lo siento por dar tanta guerra, pero ya me estoy calentando con el tema y estoy a punto de pedir todo, lo unico que me falta seria una nueva fuente, tengo la que venia con la torre, una basica de 500w y sin conector de 6 pines para graficas, he visto esta http://www.pccomponentes.com/nox_nx_650w.html que supongo que me servira, ya que no creo que merezca comprar un conector para ponerselo a mi fuente no?

volviendo al tema de las graficas, veis bien el modelo que he puesto?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Yo con el tema fuentes... No me la jugaría y huiria de marcas tipo nox , aerocool y tacens...

Te aconsejo que la que elijas al menos tenga la certificación 80 Plus bronce o Silver, ya que así sabrás que realmente son eficientes y suministrarán la potencia adecuada a los componentes y te evitarás problemas y posibles averías

Buenas marcas, seasonic, evga, corsair, aunque ya se sabe que lo bueno tiene un precio ;)
quitaco escribió:
HondaSdosmil escribió:Yo Configuré el th8a en H y arriba las levas y automáticamente me solo me deja utilizar o levas o h según el coche que elija.

Hola compañero, ayer me llegó la TH8a conectada al pc (juego sin embrague) así que pongo embrague automático...pero rasca al reducir y no entra la marcha hasta que prácticamente paro el coche...no sé que hago mal.. pero es un verdadero coñazo...como sé que tienes la misma igual me puedes echar un cable..gracias por adelantao..

Lo mismo no me explique bien [+risas] , lo los coches con levas el cambio es automatico y en H me obliga a utilizar el embrague como apunte te comento que mis padeles son los del G27 con cable leodbornar, y juego con todas las ayudas desactivadas, en e menu de carrera o practica, señala el embrague automatico y no tendras problema.
P.D Pero ese volante ya esta pidiendo unos pedales con embrague como agua de mayo [ginyo] .
mik46 escribió:ya lo siento por dar tanta guerra, pero ya me estoy calentando con el tema y estoy a punto de pedir todo, lo unico que me falta seria una nueva fuente, tengo la que venia con la torre, una basica de 500w y sin conector de 6 pines para graficas, he visto esta http://www.pccomponentes.com/nox_nx_650w.html que supongo que me servira, ya que no creo que merezca comprar un conector para ponerselo a mi fuente no?

volviendo al tema de las graficas, veis bien el modelo que he puesto?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Para una 960 vas bien con una de 500w, que yo sepa no tendrias problema.
Buenas, me comprao el AC y estoy flipando con el manejo de los coches, es la primera vez q juego a un simulador puro, tengo varias preguntas, me encantan los coches de competi q estan sucios, prefiero ver a uno sucio q a uno resplandeciente, ¿cuantas vueltas mas o menos tienen q pasar para q el cristal delantero se ensucie? cuando empiezo una carrera hay algunas manchas pero no las tipicas redondas oscuras, ¿el coche por fuera cada cuanto se ensucia? ¿hay pinchazos y roturas de motor? recomendais hacer el modo historia y liarme a correr directamente con cualquier vehiculo? he corrido con 2 coches, con el alfa 155 dtm y con el 599xx evo, me gusta mas como suena en las repeticiones el alfa, el ferrari es mas plano, mas artificial, y las repeticiones a camara lenta son una pasada, se ve de maravilla la suspension.

Gracias y un saludo.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, me comprao el AC y estoy flipando con el manejo de los coches, es la primera vez q juego a un simulador puro, tengo varias preguntas, me encantan los coches de competi q estan sucios, prefiero ver a uno sucio q a uno resplandeciente, ¿cuantas vueltas mas o menos tienen q pasar para q el cristal delantero se ensucie? cuando empiezo una carrera hay algunas manchas pero no las tipicas redondas oscuras, ¿el coche por fuera cada cuanto se ensucia? ¿hay pinchazos y roturas de motor? recomendais hacer el modo historia y liarme a correr directamente con cualquier vehiculo? he corrido con 2 coches, con el alfa 155 dtm y con el 599xx evo, me gusta mas como suena en las repeticiones el alfa, el ferrari es mas plano, mas artificial, y las repeticiones a camara lenta son una pasada, se ve de maravilla la suspension.

Gracias y un saludo.

Creo que el cristal delantero no se ensucia con el tiempo, ya está así de sucio al empezar a rodar, y solo se ve la suciedad cuando le da el sol de X manera.

El coche por fuera creo que se ensucia solo si te sales a la hierba o la tierra, cuando más tiempo estés en esta más sucio estará el coche.

De estas dos cosas cosas que te acabo de comentar no estoy 100% seguro, pero creo que estoy en lo cierto, si no es así, que alguien me corriga. :)

Pinchazos diría que no hay, he jugado casi 300 horas al juego y nunca he tenido uno así que....... Roturas de motor si que hay.

Si no estás familirizado con el juego una buena opción es el modo historia, aunque te puede resultar chungo hacer oro en todo si no controlas bien el juego aún, por eso para mí lo mejor es ponerse a correr solo en contrareloj o jugar carreas contra la máquina, así vas probando coches poco a poco, cogiendole el punto a cada uno, aprendiendo circuitos, etc. Luego si eso te pones con el modo historia y porque no, el online.

Salu2.
Bueno con la nomina de este abril voy apartar 400 euros y estoy dudando si invertirlo en un buen volante o comprarme la realidad virtual (DK2 ,principalmente para este juego y el Proyec Cars).

Tengo un logitech Driving Force (con FF) y no se si tirar por la realidad virtual o un mejor volante , cual creéis que sera el siguiente paso ?
ipad escribió:Bueno con la nomina de este abril voy apartar 400 euros y estoy dudando si invertirlo en un buen volante o comprarme la realidad virtual (DK2 ,principalmente para este juego y el Proyec Cars).

Tengo un logitech Driving Force (con FF) y no se si tirar por la realidad virtual o un mejor volante , cual creéis que sera el siguiente paso ?

No sé que tal será el Driving Force pero con 400€ hoy en día te apañas un muy buen volante y yo creo que estos juegos como se disfrutan de verdad es con un Volante en condiciones (con precisión y FF de última generación), yo sinceramente la realidad virtual la veo un poco verde de momento, aunque es el futuro creo que todavía no es el momento de invertir en ella (salvo que tengas mucho mucho interés claro está) y un mejor volante (sin olvidar los pedales, que de unos buenos a unos malos se nota un montón) me parece más fundamental a día de hoy (para los juegos de conducción, por supuesto).

Es sólo mi opinión eso si, otros igual lo ven de otra forma.

Salu2 crack! ;-)
fjariza escribió:
ipad escribió:Bueno con la nomina de este abril voy apartar 400 euros y estoy dudando si invertirlo en un buen volante o comprarme la realidad virtual (DK2 ,principalmente para este juego y el Proyec Cars).

No sé que tal será el Driving Force pero con 400€ hoy en día te apañas un muy buen volante y yo creo que estos juegos como se disfrutan de verdad es con un Volante en condiciones (con precisión y FF de última generación), yo sinceramente la realidad virtual la veo un poco verde de momento, aunque es el futuro creo que todavía no es el momento de invertir en ella (salvo que tengas mucho mucho interés claro está) y un mejor volante (sin olvidar los pedales, que de unos buenos a unos malos se nota un montón) me parece más fundamental a día de hoy (para los juegos de conducción, por supuesto).

Salu2 crack! ;-)

Yo opino lo mismo. La RV esta verde todavia. Yo acabo de pasar de un DFGT a un G27 y no me arrepiento para nada. El tener el cambio en H y embrague es una maravilla que a la vez tedioso, hasta que le pillas el tranquillo, luego te encantara. En cuanto al volante mucha diferencia no notaras respecto al FF, un poco mas suave, no tan rudo como el del dfgt, pero vamos de fuerza etc es casi lo mismo. Y los pedales que te voy a contar, los de dfgt son demasiado mierdecilla, cuando pilles unos mejores lo notaras sobre todo el freno.

Espero que te oriente algo y puedas hacer una buena compra.
largo escribió:
fjariza escribió:

Salu2 crack! ;-)

Yo opino lo mismo. La RV esta verde todavia. Yo acabo de pasar de un DFGT a un G27 y no me arrepiento para nada. El tener el cambio en H y embrague es una maravilla que a la vez tedioso, hasta que le pillas el tranquillo, luego te encantara. En cuanto al volante mucha diferencia no notaras respecto al FF, un poco mas suave, no tan rudo como el del dfgt, pero vamos de fuerza etc es casi lo mismo. Y los pedales que te voy a contar, los de dfgt son demasiado mierdecilla, cuando pilles unos mejores lo notaras sobre todo el freno.

Espero que te oriente algo y puedas hacer una buena compra.

Yo con ese presupuesto no lo dudaría...un t500 sin pensarlo. La realidad virtual para el cine.
Yo pillaria volante también.acabo de comprar el g27 y el wheel stand y encantado
Coño tan verde esta la realidad virtual ? Me estáis haciendo dudar .
Ciertamente con el volante que tengo me sobra (logitech driving forcé)
Pero si no recomendáis la realidad virtual , puede que me cambie a un volante mejor , ahora que me estoy adaptando a este ...
Nadie ha jugado a este juego con realidad virtual ? Yo he visto al YouTube Heiken creo que se llama y dice que es lo mas ...

Un saludo .
yo tampoco optaría todavía por la RV. Está claro que es el futuro, pero creo que todavía le queda un largo camino por recorrer.

Yo con esos 400€ me pillaba el T500, o en su defecto el G27 y le metía un par de mods para dejarlo fetén XD

Solo por el cambio en los pedales ya te saldrá a cuenta el cambio [oki]
ipad escribió:Coño tan verde esta la realidad virtual ? Me estáis haciendo dudar .
Pero si no recomendáis la realidad virtual , puede que me cambie a un volante mejor , ahora que me estoy adaptando a este ...
Nadie ha jugado a este juego con realidad virtual ? Yo he visto al YouTube Heiken creo que se llama y dice que es lo mas ...

Un saludo .

Si dicen q esta bien para un rato, pero no vas a jugar siempre con ello. Es un trasto enorme puesto en cabeza con movimientos ficticios, me mareo de pensarlo estar una hora con ello jugando. Con el volante si te gustan los coches te aseguro que lo exprimidas mas y cuando saquen los oculus o el fabricante q saque algo oficial pues te tiras a la piscina. Por ahora los rv es para hacer un poco de conejillo de indias.
ipad escribió:Coño tan verde esta la realidad virtual ? Me estáis haciendo dudar .

Un saludo .

Volante thrusrmaster T300 RS = 280 €
Thrustmaster TH8A Add-On Shifter = 150 €
ClubSport Pedals V2 EU 360+gastos unos 400 €
Wheel Stand Pro Deluxe = 100 €
TOTAL = 930 €
y a la espera de oculus rift...

un saludo
Vamos, tiene que molar mucho, pero un rato, mucho tiempo estoy seguro que no debe ser nada bueno. Desde luego para sim el volante es lo principal, y ahora pienso que lo de los 3 monitores también es bastante importante, pues poniendo el fov como se debe se pierde todo el campo de visión. Pero bueno, para esto ya sí se necesita bastante sitio... [buuuaaaa]
Cada vez que sale el tema del occulus me gusta recordar que al que quiera probar una sensación "ligeramente parecida" que puede usar el Facetrack Noir con una simple webcam (se puede usar la del móvil conectado al PC)

como no, spam de mi video para ver el funcionamiento del facetrack:

https://www.youtube.com/watch?v=AhpFbKIq1Po

Es ya un poco viejo. Tengo previsto hacer uno nuevo en breve.

La cruda realidad es que para hacer la gracia e impresionar a las visitas estas cosas molan mucho, pero para el uso habitual acaban estorbando, mareando y haciendo que la cagues.
sobrator escribió:Cada vez que sale el tema del occulus me gusta recordar que al que quiera probar una sensación "ligeramente parecida" que puede usar el Facetrack Noir con una simple webcam (se puede usar la del móvil conectado al PC)

como no, spam de mi video para ver el funcionamiento del facetrack:

https://www.youtube.com/watch?v=AhpFbKIq1Po

Es ya un poco viejo. Tengo previsto hacer uno nuevo en breve.

La cruda realidad es que para hacer la gracia e impresionar a las visitas estas cosas molan mucho, pero para el uso habitual acaban estorbando, mareando y haciendo que la cagues.

Tienes una tablet como tacometro digital? ¬_¬ . Cuentame ahora mismo como se hace eso [carcajad] . Tengo una BQ Edison muerta del asco hace meses y creo que por primera vez va a servir de algo [+risas] . Qué app's se necesitan para el Assetto y la tablet?
Un saludo.
Lo explico tambien en el video. No es una app, es un programa que se abre en el PC y monta un mini servidor web con todos esos datos. Luego abres esa web desde cualquier dispositivo de la red con acceso a internet, ya sea una tableta, un movil o una tele. Lo que se ve en la tableta es, básicamente, una página web alojada en mi PC.

Igualmente ya no uso eso, ahora uso el Dashmeter de Sensadigit, que le da patadas. Eso sí que es una app, y normalmente uso la tableta y el móvil a la vez, en uno el tacómetro y en el otro datos sobre las ruedas, tiempos, etc.

https://play.google.com/store/apps/deta ... acpc&hl=es
Yo lo usaría, pero todavía no he encontrado la manera de ponerle un soporte al móvil para que quede justo detrás del volante como si fuera un dash de verdad.
Yo uso uno de estos.

Imagen

Lo encuentras en cualquier bazar chino. Eso sí, la mesa no tiene que ser porosa, para que se pegue la ventosa. Es el típico soporte para usar el movil como GPS en el coche.
También puedes montarte una base con algún plasticucho y sugru... es mágico [carcajad] https://sugru.com/about
sobrator escribió:Lo encuentras en cualquier bazar chino. Eso sí, la mesa no tiene que ser porosa, para que se pegue la ventosa. Es el típico soporte para usar el movil como GPS en el coche.

Eso no me sirve, yo me refiero a ponerlo así:

https://www.youtube.com/watch?v=JrY8-m0XKzg
Llevo jugando diariamente al Assetto Corsa con el Oculus desde hace 6 meses y no entiendo como decís que no se puede jugar con RV o que os mareáis de pensarlo. ¿Lo habéis probado?

Que yo no recomiendo comprar un Oculus por una sola razón. La versión comercial viene a finales de año con todas las mejoras incorporadas. Pero vamos el Assetto con el Oculus es otra cosa. Fui a una party y la gente escéptica de esta tecnología no había quien le quitaras el Oculus... Y eso de movimientos forzados o no se que historia no se que os referís. Movimientos forzados el Trackir, que esta a años luz de esto y lo he venido usando con 3 monitores y ahora no se como jugar sin el Oculus.

Y le doy a todo. Los juegos que no permiten Oculus presencial, lo uso en modo cine con el Vorpx y listo. La única pega que tiene es la resolucion,. pero la versión comercial viene con mas resolución, ya que 1080p es muy poco. Eso y que no hay HUD por que los chavales de Assetto son unos vagos de cojones. Pero la experiencia de Oculus e Infierno verde es impresionante. Prefiero Oculus + DFGT que Monitor y TR500, pero de lejos. La inmersión y TODO que da Oculus no es comparable a ninguna otra tecnología para jugar. Es una jodida revolución, y al que no lo ha probado te puedo decir mil cosas, pero hasta que no lo pruebas no sabes que coño estoy hablando. Por que todo el mundo imagina una película del Cine en 3D a lo Avatar + un trackir. Y es directamente como si te sientas en el coche, de hecho tienes esa sensación como cuando cierras los ojos y notas a alguien detras tuya, una pared muy cerca y tal, es lo que se le llama percepcion. Puedes saber que hay a 2 metros o a 1 km. Es tan jodidamente inmersivo, que después cuando cojo mi coche y voy a 80km/h parece que estoy parado.
Los chavales de Assetto son vagos de cojones porque no dan suporte total a una tecnologia en desarrollo??!!!!! [carcajad]
sobrator escribió:Lo explico tambien en el video. No es una app, es un programa que se abre en el PC y monta un mini servidor web con todos esos datos. Luego abres esa web desde cualquier dispositivo de la red con acceso a internet, ya sea una tableta, un movil o una tele. Lo que se ve en la tableta es, básicamente, una página web alojada en mi PC.

Igualmente ya no uso eso, ahora uso el Dashmeter de Sensadigit, que le da patadas. Eso sí que es una app, y normalmente uso la tableta y el móvil a la vez, en uno el tacómetro y en el otro datos sobre las ruedas, tiempos, etc.

Yo uso fast dash. Es gratuita y va muy bien. La unica pega es que no sale los neumaticos, pero combustible(estimacion de vueltas, consumo medio por vuelta, y litros restantes) y luego pues los tiempos, y configurable en cuanto a colores. Para ser gratias va de pm.
erpuche escribió:Llevo jugando diariamente al Assetto Corsa con el Oculus desde hace 6 meses y no entiendo como decís que no se puede jugar con RV o que os mareáis de pensarlo. ¿Lo habéis probado?

Que yo no recomiendo comprar un Oculus por una sola razón. La versión comercial viene a finales de año con todas las mejoras incorporadas. Pero vamos el Assetto con el Oculus es otra cosa. Fui a una party y la gente escéptica de esta tecnología no había quien le quitaras el Oculus... Y eso de movimientos forzados o no se que historia no se que os referís. Movimientos forzados el Trackir, que esta a años luz de esto y lo he venido usando con 3 monitores y ahora no se como jugar sin el Oculus.

Y le doy a todo. Los juegos que no permiten Oculus presencial, lo uso en modo cine con el Vorpx y listo. La única pega que tiene es la resolucion,. pero la versión comercial viene con mas resolución, ya que 1080p es muy poco. Eso y que no hay HUD por que los chavales de Assetto son unos vagos de cojones. Pero la experiencia de Oculus e Infierno verde es impresionante. Prefiero Oculus + DFGT que Monitor y TR500, pero de lejos. La inmersión y TODO que da Oculus no es comparable a ninguna otra tecnología para jugar. Es una jodida revolución, y al que no lo ha probado te puedo decir mil cosas, pero hasta que no lo pruebas no sabes que coño estoy hablando. Por que todo el mundo imagina una película del Cine en 3D a lo Avatar + un trackir. Y es directamente como si te sientas en el coche, de hecho tienes esa sensación como cuando cierras los ojos y notas a alguien detras tuya, una pared muy cerca y tal, es lo que se le llama percepcion. Puedes saber que hay a 2 metros o a 1 km. Es tan jodidamente inmersivo, que después cuando cojo mi coche y voy a 80km/h parece que estoy parado.

Yo me lo pillaré en cuanto salga la versión comercial. Yo uso TrackIR y es una pasada, pero estoy convencido de que la realidad virtual, con el Oculus Rift, el Vive de HTC/Valve o el que sea, marcará un antes y un después en juegos de este tipo.
clockwok escribió:Los chavales de Assetto son vagos de cojones porque no dan suporte total a una tecnologia en desarrollo??!!!!! [carcajad]

No, por que se la dan, assetto tiene metido el Oculus en integración. Pero ni han hecho una tecla para salir, hay que cerrar el juego con ALT+F4. Ni han puesto un misero HUD. Live For Speed, tiene integrado Oculus a la perfección, menús y HUD incorporado. Quedan meses para que esa tecnología en desarrollo deje de serlo, y dudo que cuando salga el VIVE y el OCULUS Assetto corsa traiga el HUD y los Menus.

Aunque sabiendo como son, seguro que hacen un RIFT DREAM PACK, y nos lo clavan a 15 euros xDDDD.

Para mi dar un soporte a medias es... en fin.
sobrator escribió:Lo explico tambien en el video. No es una app, es un programa que se abre en el PC y monta un mini servidor web con todos esos datos. Luego abres esa web desde cualquier dispositivo de la red con acceso a internet, ya sea una tableta, un movil o una tele. Lo que se ve en la tableta es, básicamente, una página web alojada en mi PC.

Yo compre esa app pero el telefono me arde al ponerla y vuela la bateria. Xperia SP para mas datos
erpuche escribió:
clockwok escribió:Los chavales de Assetto son vagos de cojones porque no dan suporte total a una tecnologia en desarrollo??!!!!! [carcajad]

No, por que se la dan, assetto tiene metido el Oculus en integración. Pero ni han hecho una tecla para salir, hay que cerrar el juego con ALT+F4. Ni han puesto un misero HUD. Live For Speed, tiene integrado Oculus a la perfección, menús y HUD incorporado. Quedan meses para que esa tecnología en desarrollo deje de serlo, y dudo que cuando salga el VIVE y el OCULUS Assetto corsa traiga el HUD y los Menus.

Aunque sabiendo como son, seguro que hacen un RIFT DREAM PACK, y nos lo clavan a 15 euros xDDDD.

Para mi dar un soporte a medias es... en fin.

Live for speed es un juego mas que terminado se pueden dedicar a ese tipo de cosas, Assetto tiene el suporte que tiene ahora mismo y vendo que aun lle falta mucho para ser un simulador completo me parece normal que trabajen en lo que es realmente importante a día de hoy.
Yo tengo también las oculus, la verdad que una vez te las pones para jugar a un sim ya es difícil pasar sin ellas, yo las recomendaba comprar siempre y cuando el dinero no fuera un problema, pero ahora si es verdad que ya faltando tan poco tiempo para la salida de algo comercial si que me lo pensaría pero vamos que la experiencia cambia y deja muy muy atrás a 3 monitores, nunca se va a poder explicar si no se prueba antes, la gente que ha venido a probarlas después de ponérselas siempre le pregunto que si sabría decirle a alguien que es lo que ha visto para que le pudieran entender y lo único que sale de sus bocas es joder es que es como si estuvieras ahí y joder que pasada.

Con respecto a la integración con Assetto sin comentarios, no poder entrar a configurar el coche, no poder entrar a boxes, quedarte sin gasofa no tiene precio, pero lo mejor es cuando sales en modo carrera y ha desaparecido la cuenta atrás que había entes, carga el juego y ya salen todos con bandera verde, como tengas que ajustar algo estas jodido, como resumen funcionar funciona pero que lo han hecho para salir del paso y que les dejaran de dar la tabarra.
Fanzelda escribió:Yo compre esa app pero el telefono me arde al ponerla y vuela la bateria. Xperia SP para mas datos

Ummm.... Yo no he notado calentamientos extraños, ni en la tableta (nexus 7 con android 5.1), ni en el móvil (Jiayu G4S con 4.4). Lo que me gasta de batería lo considero normal, por tener la pantalla encendida durante una hora o más.

Pásales un mail a los de Sensadigit. Yo he pasado mails a desarrolladores de apps y no sólo me han contestado sino que han arreglado el problema en versiones posteriores. Y en este caso con más razón, teniendo en cuenta que no es una app barata...
sobrator escribió:
Fanzelda escribió:Yo compre esa app pero el telefono me arde al ponerla y vuela la bateria. Xperia SP para mas datos

Ummm.... Yo no he notado calentamientos extraños, ni en la tableta (nexus 7 con android 5.1), ni en el móvil (Jiayu G4S con 4.4). Lo que me gasta de batería lo considero normal, por tener la pantalla encendida durante una hora o más.

Pásales un mail a los de Sensadigit. Yo he pasado mails a desarrolladores de apps y no sólo me han contestado sino que han arreglado el problema en versiones posteriores. Y en este caso con más razón, teniendo en cuenta que no es una app barata...

Pues probaré a escribirles, porque veo excesivo tanto el calentamiento como el consumo comparado con otras apps que uso...a ver que me dicen
Chicos necesito ayuda, este mensaje va para los compañeros que tengan la palanca thrustmaster th8a..me estoy volviendo loco...me va con todos los juegos menos con assetto..me rasca al reducir y no entra la marcha hasta que le da gana ...(juego con los pedaless del t300 ferrari gte). He hasta reinstalado assetto..no lo comprendo...es posible que venga mal si me va bien en otros juegos?
zubel escribió:Yo tengo también las oculus, la verdad que una vez te las pones para jugar a un sim ya es difícil pasar sin ellas, yo las recomendaba comprar siempre y cuando el dinero no fuera un problema, pero ahora si es verdad que ya faltando tan poco tiempo para la salida de algo comercial si que me lo pensaría pero vamos que la experiencia cambia y deja muy muy atrás a 3 monitores, nunca se va a poder explicar si no se prueba antes, la gente que ha venido a probarlas después de ponérselas siempre le pregunto que si sabría decirle a alguien que es lo que ha visto para que le pudieran entender y lo único que sale de sus bocas es joder es que es como si estuvieras ahí y joder que pasada.

Con respecto a la integración con Assetto sin comentarios, no poder entrar a configurar el coche, no poder entrar a boxes, quedarte sin gasofa no tiene precio, pero lo mejor es cuando sales en modo carrera y ha desaparecido la cuenta atrás que había entes, carga el juego y ya salen todos con bandera verde, como tengas que ajustar algo estas jodido, como resumen funcionar funciona pero que lo han hecho para salir del paso y que les dejaran de dar la tabarra.

Una pena, pero a este simulador le falta de todo... Por eso he vuelto a jugar a rFactor1 y GTR2. No se cuales son las prioridades de Kunos, pero caréncias tiene un montón y ya ha salido la 1.0. Es un sim a medio acabar, lamento lo de oculus, esperemos que lo implementen pronto porque con Kunos nunca se sabe.

Por cierto, geniales simuladores son rFactor1 y GTR2, siguen siendo la caña aunque sus sistemas antiguos de amortiguación les pasa factura... Pero por lo demás, si hablamos de coches GT hasta me gustan mas que con Assetto.
Carencias tiene y no son pocas, principalmente en opciones para los servidores, mejor sistema de choques, quitar la salida ARCADE en las carreras, aumentar el nr de pits en los circuitos para poder hacer carreras con varias categorias, mejor AI y alguna cosilla mas.
Hace tiempo que Kunos sabe que es eso lo que quiere la gente, en la 1.1 el rendimiento mejoro bastante y las penalizaciones sin estaren perfectas son mucho mejores que antes asiq puede que poco a poco la cosa vaya donde todos quieren.
Lo mas dificil (fisicas,ff) ya lo tienen y perdona @made in ivan pero los GTS de rfactor y GTR2 estan muy lejos de los de Assetto.
Ya fue mas que hablado que AC tiene todo para ser el referente en los proximos años, pero si no dan lo que la comunidade quiere y se dedican a sacar apenas conteudo y alguna pequeña mejora el juego puede morrer antes de lo que pensamos.
Si, si se pondrá al dia totalmente, van haciendo poco a poco. Yo lo único que pido es lo básico en un SIM a la altura. Un campeonato con X vueltas, y que todo esté perfecto, correr y ale, entrar en boxes cuando toca etc etc. Para mi eso es lo básico, luego lo demás que se vaya implementando. Es que un sim de este calibre, después de haber salido la 1.0 no hay excusa, es muy muy raro porque Assetto se está codeando con los mejores sims actuales (Iracing y Rfactor2), es decir tiene mucho nivel (con unas físicas y un ffb buenos) y le falta lo mas básico, cuando a dia de hoy ya tiene tiempo de desarrollo, ni está en fase alhpa ni beta... Le quiero pegar mil horas a este juego pero Kunos aun no me deja [uzi]

Yo soy de jugar mucho en offline, y me gusta correr pues como he hecho en otros simuladores, escogo campeonato o lo que quiera, me pongo a dar muchas vueltas y vamos entrando todos los coches a boxes... aaiisss como lo vivo [toctoc]

Kunos ha ido mejorando este juego muchísimo, pero no se de verdad que prioridades tienen, no se a que juegan. Así que me veo obligado a jugar yo con otros sims, cuando quiero Assetto solamente. [+furioso]

[idea] Otra cosa que hecho en falta (que todos vais a coincidir conmigo) es un simulador de rally! Como es posible que solo tengamos RBR?
quitaco escribió:Chicos necesito ayuda, este mensaje va para los compañeros que tengan la palanca thrustmaster th8a..me estoy volviendo loco...me va con todos los juegos menos con assetto..me rasca al reducir y no entra la marcha hasta que le da gana ...(juego con los pedaless del t300 ferrari gte). He hasta reinstalado assetto..no lo comprendo...es posible que venga mal si me va bien en otros juegos?

Pues no creo que sea culpa del th8a, parece más del embrague. ¿Esos pedales tienen embrague? si no lo tienen tal vez tengas puesto embrague manual y no embragas nunca :-? (otra cosa es que para el cambio en H necesites embrague, que es posible, no?)
21478 respuestas