AFMarcote escribió:Hola.
En cuanto a los planos yo los noto perfectamente en cuanto a grip como a vibraciones, pero alguna vez va a ser visual el deterioro del neumatico??, ya seria la bomba.
Un saludo
mik46 escribió:alguien me puede recomendar un modelo de tarjeta grafica? en el pc solo jugare a asseto por lo que la grafica estara pensada solo para este juego, tengo un pc con Intel Core I5-3450 y 8gb de ram, si le pongo grafica (que espero que me ayudeis) me iria bien el juego?
mik46 escribió:alguien me puede recomendar un modelo de tarjeta grafica? en el pc solo jugare a asseto por lo que la grafica estara pensada solo para este juego, tengo un pc con Intel Core I5-3450 y 8gb de ram, si le pongo grafica (que espero que me ayudeis) me iria bien el juego?
HondaSdosmil escribió:Yo Configuré el th8a en H y arriba las levas y automáticamente me solo me deja utilizar o levas o h según el coche que elija.
abablat escribió:Si puedes estirar un poquito más de la R9 280, ves a por una GTX 960
abablat escribió:No se que modelo de 960 indicas. No obstante las diferencias entre un ensamblador y otro suelen ser mínimas. A mi personalmente me gustan mucho las MSI (Tengo la 970) y las gigabyte, aunque éstas últimas suelen ser bastante tochas jejeje
Si no vas muy sobrado de espacio no te quedará otra que abrir la caja y medir. Y en base a eso elegir una que te quepa... O cambiar de caja ya puestos al lío xD
mik46 escribió:gracias abablat! a ver si me lanzo a por un monitor y la grafica
antes de comprar el monitor, se me ha ocurrido conectar el pc a la tv, ya que mi monitor es viejo y solo tiene vga, si le pongo la grafica al pc solo podria conectarlo a la tv, pero podria usar el conector vga de la placa para conectar tambien el monitor... mi duda es, como indico yo por donde tiene que enviar la señal (conector de la placa o por la grafica)? nose yo si me he explicado bien
quitaco escribió:HondaSdosmil escribió:Yo Configuré el th8a en H y arriba las levas y automáticamente me solo me deja utilizar o levas o h según el coche que elija.
Hola compañero, ayer me llegó la TH8a conectada al pc (juego sin embrague) así que pongo embrague automático...pero rasca al reducir y no entra la marcha hasta que prácticamente paro el coche...no sé que hago mal.. pero es un verdadero coñazo...como sé que tienes la misma igual me puedes echar un cable..gracias por adelantao..
mik46 escribió:ya lo siento por dar tanta guerra, pero ya me estoy calentando con el tema y estoy a punto de pedir todo, lo unico que me falta seria una nueva fuente, tengo la que venia con la torre, una basica de 500w y sin conector de 6 pines para graficas, he visto esta http://www.pccomponentes.com/nox_nx_650w.html que supongo que me servira, ya que no creo que merezca comprar un conector para ponerselo a mi fuente no?
volviendo al tema de las graficas, veis bien el modelo que he puesto?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
GodsmackTheBest escribió:Buenas, me comprao el AC y estoy flipando con el manejo de los coches, es la primera vez q juego a un simulador puro, tengo varias preguntas, me encantan los coches de competi q estan sucios, prefiero ver a uno sucio q a uno resplandeciente, ¿cuantas vueltas mas o menos tienen q pasar para q el cristal delantero se ensucie? cuando empiezo una carrera hay algunas manchas pero no las tipicas redondas oscuras, ¿el coche por fuera cada cuanto se ensucia? ¿hay pinchazos y roturas de motor? recomendais hacer el modo historia y liarme a correr directamente con cualquier vehiculo? he corrido con 2 coches, con el alfa 155 dtm y con el 599xx evo, me gusta mas como suena en las repeticiones el alfa, el ferrari es mas plano, mas artificial, y las repeticiones a camara lenta son una pasada, se ve de maravilla la suspension.
Gracias y un saludo.
ipad escribió:Bueno con la nomina de este abril voy apartar 400 euros y estoy dudando si invertirlo en un buen volante o comprarme la realidad virtual (DK2 ,principalmente para este juego y el Proyec Cars).
Tengo un logitech Driving Force (con FF) y no se si tirar por la realidad virtual o un mejor volante , cual creéis que sera el siguiente paso ?
fjariza escribió:ipad escribió:Bueno con la nomina de este abril voy apartar 400 euros y estoy dudando si invertirlo en un buen volante o comprarme la realidad virtual (DK2 ,principalmente para este juego y el Proyec Cars).
Tengo un logitech Driving Force (con FF) y no se si tirar por la realidad virtual o un mejor volante , cual creéis que sera el siguiente paso ?
No sé que tal será el Driving Force pero con 400€ hoy en día te apañas un muy buen volante y yo creo que estos juegos como se disfrutan de verdad es con un Volante en condiciones (con precisión y FF de última generación), yo sinceramente la realidad virtual la veo un poco verde de momento, aunque es el futuro creo que todavía no es el momento de invertir en ella (salvo que tengas mucho mucho interés claro está) y un mejor volante (sin olvidar los pedales, que de unos buenos a unos malos se nota un montón) me parece más fundamental a día de hoy (para los juegos de conducción, por supuesto).
Es sólo mi opinión eso si, otros igual lo ven de otra forma.
Salu2 crack!
largo escribió:fjariza escribió:ipad escribió:Bueno con la nomina de este abril voy apartar 400 euros y estoy dudando si invertirlo en un buen volante o comprarme la realidad virtual (DK2 ,principalmente para este juego y el Proyec Cars).
No sé que tal será el Driving Force pero con 400€ hoy en día te apañas un muy buen volante y yo creo que estos juegos como se disfrutan de verdad es con un Volante en condiciones (con precisión y FF de última generación), yo sinceramente la realidad virtual la veo un poco verde de momento, aunque es el futuro creo que todavía no es el momento de invertir en ella (salvo que tengas mucho mucho interés claro está) y un mejor volante (sin olvidar los pedales, que de unos buenos a unos malos se nota un montón) me parece más fundamental a día de hoy (para los juegos de conducción, por supuesto).
Es sólo mi opinión eso si, otros igual lo ven de otra forma.
Salu2 crack!
Yo opino lo mismo. La RV esta verde todavia. Yo acabo de pasar de un DFGT a un G27 y no me arrepiento para nada. El tener el cambio en H y embrague es una maravilla que a la vez tedioso, hasta que le pillas el tranquillo, luego te encantara. En cuanto al volante mucha diferencia no notaras respecto al FF, un poco mas suave, no tan rudo como el del dfgt, pero vamos de fuerza etc es casi lo mismo. Y los pedales que te voy a contar, los de dfgt son demasiado mierdecilla, cuando pilles unos mejores lo notaras sobre todo el freno.
Espero que te oriente algo y puedas hacer una buena compra.
ipad escribió:Coño tan verde esta la realidad virtual ? Me estáis haciendo dudar .
Ciertamente con el volante que tengo me sobra (logitech driving forcé)
Pero si no recomendáis la realidad virtual , puede que me cambie a un volante mejor , ahora que me estoy adaptando a este ...
Nadie ha jugado a este juego con realidad virtual ? Yo he visto al YouTube Heiken creo que se llama y dice que es lo mas ...
Un saludo .
ipad escribió:Coño tan verde esta la realidad virtual ? Me estáis haciendo dudar .
Ciertamente con el volante que tengo me sobra (logitech driving forcé)
Pero si no recomendáis la realidad virtual , puede que me cambie a un volante mejor , ahora que me estoy adaptando a este ...
Nadie ha jugado a este juego con realidad virtual ? Yo he visto al YouTube Heiken creo que se llama y dice que es lo mas ...
Un saludo .
sobrator escribió:Cada vez que sale el tema del occulus me gusta recordar que al que quiera probar una sensación "ligeramente parecida" que puede usar el Facetrack Noir con una simple webcam (se puede usar la del móvil conectado al PC)
como no, spam de mi video para ver el funcionamiento del facetrack:
https://www.youtube.com/watch?v=AhpFbKIq1Po
Es ya un poco viejo. Tengo previsto hacer uno nuevo en breve.
La cruda realidad es que para hacer la gracia e impresionar a las visitas estas cosas molan mucho, pero para el uso habitual acaban estorbando, mareando y haciendo que la cagues.
sobrator escribió:Lo encuentras en cualquier bazar chino. Eso sí, la mesa no tiene que ser porosa, para que se pegue la ventosa. Es el típico soporte para usar el movil como GPS en el coche.
sobrator escribió:Lo explico tambien en el video. No es una app, es un programa que se abre en el PC y monta un mini servidor web con todos esos datos. Luego abres esa web desde cualquier dispositivo de la red con acceso a internet, ya sea una tableta, un movil o una tele. Lo que se ve en la tableta es, básicamente, una página web alojada en mi PC.
Igualmente ya no uso eso, ahora uso el Dashmeter de Sensadigit, que le da patadas. Eso sí que es una app, y normalmente uso la tableta y el móvil a la vez, en uno el tacómetro y en el otro datos sobre las ruedas, tiempos, etc.
https://play.google.com/store/apps/deta ... acpc&hl=es
erpuche escribió:Llevo jugando diariamente al Assetto Corsa con el Oculus desde hace 6 meses y no entiendo como decís que no se puede jugar con RV o que os mareáis de pensarlo. ¿Lo habéis probado?
Que yo no recomiendo comprar un Oculus por una sola razón. La versión comercial viene a finales de año con todas las mejoras incorporadas. Pero vamos el Assetto con el Oculus es otra cosa. Fui a una party y la gente escéptica de esta tecnología no había quien le quitaras el Oculus... Y eso de movimientos forzados o no se que historia no se que os referís. Movimientos forzados el Trackir, que esta a años luz de esto y lo he venido usando con 3 monitores y ahora no se como jugar sin el Oculus.
Y le doy a todo. Los juegos que no permiten Oculus presencial, lo uso en modo cine con el Vorpx y listo. La única pega que tiene es la resolucion,. pero la versión comercial viene con mas resolución, ya que 1080p es muy poco. Eso y que no hay HUD por que los chavales de Assetto son unos vagos de cojones. Pero la experiencia de Oculus e Infierno verde es impresionante. Prefiero Oculus + DFGT que Monitor y TR500, pero de lejos. La inmersión y TODO que da Oculus no es comparable a ninguna otra tecnología para jugar. Es una jodida revolución, y al que no lo ha probado te puedo decir mil cosas, pero hasta que no lo pruebas no sabes que coño estoy hablando. Por que todo el mundo imagina una película del Cine en 3D a lo Avatar + un trackir. Y es directamente como si te sientas en el coche, de hecho tienes esa sensación como cuando cierras los ojos y notas a alguien detras tuya, una pared muy cerca y tal, es lo que se le llama percepcion. Puedes saber que hay a 2 metros o a 1 km. Es tan jodidamente inmersivo, que después cuando cojo mi coche y voy a 80km/h parece que estoy parado.
clockwok escribió:Los chavales de Assetto son vagos de cojones porque no dan suporte total a una tecnologia en desarrollo??!!!!!
sobrator escribió:Lo explico tambien en el video. No es una app, es un programa que se abre en el PC y monta un mini servidor web con todos esos datos. Luego abres esa web desde cualquier dispositivo de la red con acceso a internet, ya sea una tableta, un movil o una tele. Lo que se ve en la tableta es, básicamente, una página web alojada en mi PC.
Igualmente ya no uso eso, ahora uso el Dashmeter de Sensadigit, que le da patadas. Eso sí que es una app, y normalmente uso la tableta y el móvil a la vez, en uno el tacómetro y en el otro datos sobre las ruedas, tiempos, etc.
https://play.google.com/store/apps/deta ... acpc&hl=es
erpuche escribió:clockwok escribió:Los chavales de Assetto son vagos de cojones porque no dan suporte total a una tecnologia en desarrollo??!!!!!
No, por que se la dan, assetto tiene metido el Oculus en integración. Pero ni han hecho una tecla para salir, hay que cerrar el juego con ALT+F4. Ni han puesto un misero HUD. Live For Speed, tiene integrado Oculus a la perfección, menús y HUD incorporado. Quedan meses para que esa tecnología en desarrollo deje de serlo, y dudo que cuando salga el VIVE y el OCULUS Assetto corsa traiga el HUD y los Menus.
Aunque sabiendo como son, seguro que hacen un RIFT DREAM PACK, y nos lo clavan a 15 euros xDDDD.
Para mi dar un soporte a medias es... en fin.
Fanzelda escribió:Yo compre esa app pero el telefono me arde al ponerla y vuela la bateria. Xperia SP para mas datos
sobrator escribió:Fanzelda escribió:Yo compre esa app pero el telefono me arde al ponerla y vuela la bateria. Xperia SP para mas datos
Ummm.... Yo no he notado calentamientos extraños, ni en la tableta (nexus 7 con android 5.1), ni en el móvil (Jiayu G4S con 4.4). Lo que me gasta de batería lo considero normal, por tener la pantalla encendida durante una hora o más.
Pásales un mail a los de Sensadigit. Yo he pasado mails a desarrolladores de apps y no sólo me han contestado sino que han arreglado el problema en versiones posteriores. Y en este caso con más razón, teniendo en cuenta que no es una app barata...
zubel escribió:Yo tengo también las oculus, la verdad que una vez te las pones para jugar a un sim ya es difícil pasar sin ellas, yo las recomendaba comprar siempre y cuando el dinero no fuera un problema, pero ahora si es verdad que ya faltando tan poco tiempo para la salida de algo comercial si que me lo pensaría pero vamos que la experiencia cambia y deja muy muy atrás a 3 monitores, nunca se va a poder explicar si no se prueba antes, la gente que ha venido a probarlas después de ponérselas siempre le pregunto que si sabría decirle a alguien que es lo que ha visto para que le pudieran entender y lo único que sale de sus bocas es joder es que es como si estuvieras ahí y joder que pasada.
Con respecto a la integración con Assetto sin comentarios, no poder entrar a configurar el coche, no poder entrar a boxes, quedarte sin gasofa no tiene precio, pero lo mejor es cuando sales en modo carrera y ha desaparecido la cuenta atrás que había entes, carga el juego y ya salen todos con bandera verde, como tengas que ajustar algo estas jodido, como resumen funcionar funciona pero que lo han hecho para salir del paso y que les dejaran de dar la tabarra.
quitaco escribió:Chicos necesito ayuda, este mensaje va para los compañeros que tengan la palanca thrustmaster th8a..me estoy volviendo loco...me va con todos los juegos menos con assetto..me rasca al reducir y no entra la marcha hasta que le da gana ...(juego con los pedaless del t300 ferrari gte). He hasta reinstalado assetto..no lo comprendo...es posible que venga mal si me va bien en otros juegos?