[HO] Assetto Corsa

Con ese juego disfruto pilotando una barbaridad pero por lo que me cuestan 10 circuitos casi me compro el g27, se aprovechan demasiado de la gente, hoy he llegado después de un mes a la licencia D pero ya cansado de la mazda cup no puedo hacer otra cosa a si que pillaré el Assetto aunque me echa para atrás eso, el online que es el 90% de un juego.
FIGANE escribió:
HondaSdosmil escribió:Buenas, vengo con un problema nuevo, cuando juego durante 20-30min. me pega un bajon de 2-3 segundos a unos 4-5 fps (relentizacion), y me pego un recto hacia la hierva, o contra el de adelante. Sin el limite de FPS, o el vsync, no me lo hace pero tengo un tearing insufrible (pantalla partida), pero activando el limite de FPS (lo probe desde 30fps hasta 100fps y nada) junto al vsync o separado me hace esto. Tengo el filtro de post proceso en default, reflejos static. Mi equipo es un i7 4790K, una 970 Gamig g1, y 16g de ram, esta instalado en un disco Ssd. A alguien mas a sufrido esto??

PD. Las temperaturas no suben de 63º la grafica y 68º la CPU.

Esas temperaturas no son un pelín elevadas? A mi con un FX8320 y una R9 270X no me pasan de los 45º jugando al AC.

No sabia que era muy altas, despues googlear pensaba que eran normales, soy un novato en esto de los pcgamer [+risas]
Ya esta para la descarga el circuito de Brand Hach GP de Malagoli Garage, los que ya conocéis este studio o artista sabréis de la calidad de sus productos,
he estado dando unas vueltas en el circuito y es una pasada lo detallado que esta, para los que no lo conocéis también esta el circuito de Suzuka y otros
coches de gran calidad. Os dejo el enlace de la pagina principal, ya que no quieren que se pongas sus enlaces de descarga en otras webs.

https://malagoligarage.wordpress.com/
Ya que estoy aquí pregunto: como va eso de meter mods en assetto corsa? donde se descargan? en caso de que un compañero tenga el mismo mod de un circuito nuevo, se puede jugar online contra él en ese circuito?
Esas temperaturas son absolutamente normales. Prueba a activar la sincronizacion vertical desde el panel de control de nvidia, ponla en adaptable y activa el triple buffer también en ella. En las opciones del juego desactiva el vsync.
Me meto en esta conversación, no es lo mismo 45º de nvidia que 45º de amd, amd se suele calentar muchísimo más
LuisAc0sta escribió:Ya que estoy aquí pregunto: como va eso de meter mods en assetto corsa? donde se descargan? en caso de que un compañero tenga el mismo mod de un circuito nuevo, se puede jugar online contra él en ese circuito?

Descargarlos la mayoría en racedepartment o del propio foro oficial, aunque está mejor organizado en racedepartment.
De hecho hay servers online en los que se juega con X mapa o coches de un mod, así que no hay problema. O hasta puedes abrirlo tu si lo prefieres.
La instalación es lo más fácil del mundo, solo descomprimes y copias el contenido a su carpeta correspondiente y a volar.
Una cosa tengo el juego original comprado religiosamente [chulito] .
Mi pregunta : yo puedo descargarme los Mod y circuitos y jugarlos offine ? Supomgo que online me olvido ?
Es que el juego ya me muestra circuitos con el símbolo de DLC, otra cosa , cuando el juego pase a version definitiva, nos pondran mas coches y más circuitos gratuitamente ?
Gracias de antemano
Pc: porque me sale el símbolo de Audi en el juego pero no me sale ningún coche de esa marca ?
ipad escribió:Una cosa tengo el juego original comprado religiosamente [chulito] .
Mi pregunta : yo puedo descargarme los Mod y circuitos y jugarlos offine ? Supomgo que online me olvido ?
Es que el juego ya me muestra circuitos con el símbolo de DLC, otra cosa , cuando el juego pase a version definitiva, nos pondran mas coches y más circuitos gratuitamente ?
Gracias de antemano
Pc: porque me sale el símbolo de Audi en el juego pero no me sale ningún coche de esa marca ?

En online si puedes jugar con mods de coches y circuitos, siempre y cuando el server contenta dicho mod y tu tengas la misma versión de este.

El juego te muestra circuitos con el símbolo DLC porque son contenido descargable que debes comprar aparte, si no los compras no podrás jugar en dichos servidores.

El juego ya está en su versión ''definitiva'' o al menos la final, solo que los desarrolladores seguirán dándole apoyo al juego durante unos años, con mejoras en todos sus aspectos y más contenido, es decir que el juego cada vez será mejor y más completo.

Te aparece el símbolo de Audi (y creo que de Toyota) porque son coches de esas marcas que vendrán próximamente como contenido gratuito mediante actualizaciónes.

Salu2.
LuisAc0sta escribió:Con ese juego disfruto pilotando una barbaridad pero por lo que me cuestan 10 circuitos casi me compro el g27, se aprovechan demasiado de la gente, hoy he llegado después de un mes a la licencia D pero ya cansado de la mazda cup no puedo hacer otra cosa a si que pillaré el Assetto aunque me echa para atrás eso, el online que es el 90% de un juego.

La verdad, nunca he entendido los fantasimos hacia un juego.... pero creo que voy a montar un club y hacerme un tatuaje, es insultantemente bueno [qmparto] Eso sí, hablo de la conducción, sensaciones, inmersión,... no del online que ni lo he probado aún.

Por cierto, ayer metí el mod Natural Graphics, los tonos más reales, y bajando algo la nitidez de la tv, gana bastante.
Hola, ¿no hay ninguna forma de comprar este juego sino es de Steam?

Saludos
Gustavoy escribió:
ipad escribió:Una cosa tengo el juego original comprado religiosamente [chulito] .
Gracias de antemano

En online si puedes jugar con mods de coches y circuitos, siempre y cuando el server contenta dicho mod y tu tengas la misma versión de este.

El juego te muestra circuitos con el símbolo DLC porque son contenido descargable que debes comprar aparte, si no los compras no podrás jugar en dichos servidores.

El juego ya está en su versión ''definitiva'' o al menos la final, solo que los desarrolladores seguirán dándole apoyo al juego durante unos años, con mejoras en todos sus aspectos y más contenido, es decir que el juego cada vez será mejor y más completo.

Te aparece el símbolo de Audi (y creo que de Toyota) porque son coches de esas marcas que vendrán próximamente como contenido gratuito mediante actualizaciónes.

Salu2.

Gracias tío .
tarheel escribió:Hola, ¿no hay ninguna forma de comprar este juego sino es de Steam?

Saludos

Se puede conseguir en paginas de keys, pero la clave es para steam, así que si lo que quieres es evitar steam, no hay ninguna forma legal de conseguirlo
Me voy a comprar un G27, ¿dónde puedo encontrar este pedazo de simulador baratito?

Gracias!!
https://www.g2a.com/assetto-corsa-steam ... lobal.html ayer se acabó el stock, vale 27,99 tardarán 2 o 3 días en reponerlo
LuisAc0sta escribió:https://www.g2a.com/assetto-corsa-steam-cd-key-global.html ayer se acabó el stock, vale 27,99 tardarán 2 o 3 días en reponerlo

Gracias. La verdad que tengo ganas de probarlo con el volante este, hace año y medio tenía el dfgt pero se me jodió. Esperé un tiempo y creo que voy a flipar con el bicho a ver si me sorprende. [carcajad]
PElayin_5 escribió:
tarheel escribió:Hola, ¿no hay ninguna forma de comprar este juego sino es de Steam?

Saludos

Se puede conseguir en paginas de keys, pero la clave es para steam, así que si lo que quieres es evitar steam, no hay ninguna forma legal de conseguirlo

No, me referia a eso keys y demas que no sean de la tienda de Steam. Pero parece que en ningun sitio tienen, ¿alguien sabe por que se vende solo en Steam?

Slaudos
Supongo porque es imposible de jugar en steam online a un juego pirata, tiene mucha seguridad esta plataforma, pero, qué tienes en contra de steam?
LuisAc0sta escribió:Supongo porque es imposible de jugar en steam online a un juego pirata, tiene mucha seguridad esta plataforma, pero, qué tienes en contra de steam?

A todo el mundo no le gusta steam y es respetable. A mi si me das a elegir tambien prefiero drm free. Hay gente que prefiere no jugar un juego antes que pasar por el aro de cualquier drm, yo no llego a esos extremos pero si puedo elegir me quedo con el free sin duda. Instalo y juego donde quiero y como quiero sin limitaciones ni obligaciones de ningun tipo. Al fin y al cabo es como deberia ser por algo que has pagado.
Sin mas, son maneras de ver las cosas.
supongo que es cuestión de gustos, yo prefiero tenerlos todos juntos en la "biblioteca" de steam, me parece más cómodo que luego el dinero steam se lleve algo por ser un intermediario me da igual al final vas a acabar pagando lo mismo, y luego están las rebajas de primavera, verano y navidad.
LuisAc0sta escribió:supongo que es cuestión de gustos, yo prefiero tenerlos todos juntos en la "biblioteca" de steam, me parece más cómodo que luego el dinero steam se lleve algo por ser un intermediario me da igual al final vas a acabar pagando lo mismo, y luego están las rebajas de primavera, verano y navidad.

Así es como opino yo también.
Y ya van 8 años que estoy en Steam, y cada día más contento.
Noo si yo si quiero jugarlo en Steam, que me preguntaba que porque solo se vende en su tienda, y no en otras como se dice por aquí "oficiales", tipo GMG, Amazon, Nuuvem, etc.
No se el porque, pero hay mas juegos que solo se venden en steam me imagino que sera algun tipo de acuerdo de las compañías con steam.
HondaSdosmil escribió:
FIGANE escribió:
HondaSdosmil escribió:Buenas, vengo con un problema nuevo, cuando juego durante 20-30min. me pega un bajon de 2-3 segundos a unos 4-5 fps (relentizacion), y me pego un recto hacia la hierva, o contra el de adelante. Sin el limite de FPS, o el vsync, no me lo hace pero tengo un tearing insufrible (pantalla partida), pero activando el limite de FPS (lo probe desde 30fps hasta 100fps y nada) junto al vsync o separado me hace esto. Tengo el filtro de post proceso en default, reflejos static. Mi equipo es un i7 4790K, una 970 Gamig g1, y 16g de ram, esta instalado en un disco Ssd. A alguien mas a sufrido esto??

Esas temperaturas no son un pelín elevadas? A mi con un FX8320 y una R9 270X no me pasan de los 45º jugando al AC.

No sabia que era muy altas, despues googlear pensaba que eran normales, soy un novato en esto de los pcgamer [+risas]

Todo depende de la torre que tengas y la refrigeración. Que el procesador trabaje a 70º C no le va a pasar nada. Pero si tienes estas temperaturas ahora que tenemos temperaturas ambientales suaves... ¿qué temperaturas alcanzarás en verano? Si tienes instalado el disipador que viene de serie con el procesador yo lo que haría es comprar uno mejor. Te lo digo porque por ejemplo, yo con el GRID Autosport o el Battlefield 4 tenía temperaturas que rondaban los 60º C usando un disipador por aire, y con el Assetto las temperaturas eran de entre 50º y 55º. Y los procesadores AMD como es mi caso se calientan bastante más que los Intel. Por eso me ha parecido una temperatura elevada la de tu procesador y más en la época del año en la que estamos.
¿Te montaste tú el PC? ¿aplicaste bien la pasta térmica?
Un saludo y perdón por el off topic.
tarheel escribió:Noo si yo si quiero jugarlo en Steam, que me preguntaba que porque solo se vende en su tienda, y no en otras como se dice por aquí "oficiales", tipo GMG, Amazon, Nuuvem, etc.

Que yo sepa sí lo puedes comprar fuera de Steam (yo mismo lo compré fuera). Otra cosa es que te den una key que tengas que activar sí o sí en Steam.
FIGANE escribió:
HondaSdosmil escribió:]

Todo depende de la torre que tengas y la refrigeración. Que el procesador trabaje a 70º C no le va a pasar nada. Pero si tienes estas temperaturas ahora que tenemos temperaturas ambientales suaves... ¿qué temperaturas alcanzarás en verano? Si tienes instalado el disipador que viene de serie con el procesador yo lo que haría es comprar uno mejor. Te lo digo porque por ejemplo, yo con el GRID Autosport o el Battlefield 4 tenía temperaturas que rondaban los 60º C usando un disipador por aire, y con el Assetto las temperaturas eran de entre 50º y 55º. Y los procesadores AMD como es mi caso se calientan bastante más que los Intel. Por eso me ha parecido una temperatura elevada la de tu procesador y más en la época del año en la que estamos.
¿Te montaste tú el PC? ¿aplicaste bien la pasta térmica?
Un saludo y perdón por el off topic.
[/quote]
Pues donde vivo hace temperaturas suaves todo el año (Canarias), tiene instalado el CPU refrigeración liquida con un ventilador delantero que absorve el aire frio hacia dentro, y en lateral un ventilador que traia la torre y en el otro lado la grafica que es windforce, eso si la torre es pequeña [cartman] , http://ecx.images-amazon.com/images/I/9 ... L1500_.jpg
Me lo montaron en APP, gracias por la info.
La verdad es que me subís el Hype cada vez que leo este hilo, estoy resistiéndome a comprarme un PC nuevo (tengo la One y no demasiado tiempo para jugar) y estoy esperando a ver que tal es el Project Car en consola, pero todo el mundo habla maravillas de este Sim y estoy seguro que con él aprovecharía a tope el Thrustmaster TX, de momento juego a Forza de vez en cuando para quitarme el mono, pero no sé, el demonio rojo no para de tentarme y antes o después sé que caeré...

Salu2 cracks! ;-)
HondaSdosmil escribió:Pues donde vivo hace temperaturas suaves todo el año (Canarias), tiene instalado el CPU refrigeración liquida con un ventilador delantero que absorve el aire frio hacia dentro, y en lateral un ventilador que traia la torre y en el otro lado la grafica que es windforce, eso si la torre es pequeña [cartman] , http://ecx.images-amazon.com/images/I/9 ... L1500_.jpg
Me lo montaron en APP, gracias por la info.

Yo tengo instalado un kit de refrigeración líquida también y como te decía antes no me pasa de los 45º C jugando al Assetto y siendo un procesador AMD. Viviendo en Canarias si tenéis todo el año las mismas temperaturas no te variarán mucho, pero a la que juegues a algún juego que pida más recursos... se te va a fundir el PC [+risas] . Comprueba que los dos ventiladores no estén metiendo aire, porque entonces el calor que se genera dentro no lo están expulsando. Yo probaría a invertir el ventilador del radiador y medir temperaturas.
Un saludo.
Bueno, toca hora de las críticas (o problemas míos, a saber) después de meterles horas. El tema es que a velocidades bajas diría que pierde prácticamente las físicas, vamos, que parece que no hay simulación alguna... No sé si me explico. Cuando ya coge velocidad las sensaciones son muy muy buenas, vamos, estoy impresionado, pero a bajas deja mucho que desear. No sé si es un caso particular y tengo algo mal configurado o es así. En cambio con Stock Car Extreme incluso cuando está parado la sensación es genial; la dureza del giro, el embrague, el calado,... (ya digo que a mayor velocidad diría que es similar la sensación con el FFB bien configurado). Que bien es cierto que la mayor parte del tiempo vas a toda pastilla, pero cuando no, te da un bajón de realismo...

@fjariza, yo estaba en tu misma situación (aunque sí juego a diario un par de horas, y algunos fines de semana muchas). Decirte que no esperaba un cambio tan significativo con forza, vamos, nada que ver... Con AC realmente siento estar conduciendo un coche en pista... (comparado con forza, por lo menos xD). pCARS lo ponen cada vez mejor, pero no sé, con AC soy más feliz que una perdiz...
@uodyne ¿Te refieres a las propias físicas con baja velocidad o al ffb en esa situación? Me extraña mucho, de hecho yo noto más efectos a bajas velocidades que yendo en altas con un simple dfgt, falta del TC, pérdida de agarre...
uodyne escribió:Bueno, toca hora de las críticas (o problemas míos, a saber) después de meterles horas. El tema es que a velocidades bajas diría que pierde prácticamente las físicas, vamos, que parece que no hay simulación alguna... No sé si me explico. Cuando ya coge velocidad las sensaciones son muy muy buenas, vamos, estoy impresionado, pero a bajas deja mucho que desear. No sé si es un caso particular y tengo algo mal configurado o es así. En cambio con Stock Car Extreme incluso cuando está parado la sensación es genial; la dureza del giro, el embrague, el calado,... (ya digo que a mayor velocidad diría que es similar la sensación con el FFB bien configurado). Que bien es cierto que la mayor parte del tiempo vas a toda pastilla, pero cuando no, te da un bajón de realismo...

@fjariza, yo estaba en tu misma situación (aunque sí juego a diario un par de horas, y algunos fines de semana muchas). Decirte que no esperaba un cambio tan significativo con forza, vamos, nada que ver... Con AC realmente siento estar conduciendo un coche en pista... (comparado con forza, por lo menos xD). pCARS lo ponen cada vez mejor, pero no sé, con AC soy más feliz que una perdiz...

Bueno pues yo debo discrepar completamente contigo y decirte que debe ser un problema tuyo de configuración o algo así. Si de algo va sobrado este sim es de físicas y aunque no es comparable a rfactor o stock car extreme porque son la referencia, este cumple perfectamente en ffb.

Si alguien cree que no es así que lo razone mejor, pero vamos yo lo noto desde que se empieza a mover hasta que me estampo contra un muro. En cuanto a lo de los efectos enlatados que algunos comentan vuelvo a decir lo mismo, configurar bien el ffb y vereis como es el tema de verdad.
eddye escribió:
uodyne escribió:Bueno, toca hora de las críticas (o problemas míos, a saber) después de meterles horas. El tema es que a velocidades bajas diría que pierde prácticamente las físicas, vamos, que parece que no hay simulación alguna... No sé si me explico. Cuando ya coge velocidad las sensaciones son muy muy buenas, vamos, estoy impresionado, pero a bajas deja mucho que desear. No sé si es un caso particular y tengo algo mal configurado o es así. En cambio con Stock Car Extreme incluso cuando está parado la sensación es genial; la dureza del giro, el embrague, el calado,... (ya digo que a mayor velocidad diría que es similar la sensación con el FFB bien configurado). Que bien es cierto que la mayor parte del tiempo vas a toda pastilla, pero cuando no, te da un bajón de realismo...

Bueno pues yo debo discrepar completamente contigo y decirte que debe ser un problema tuyo de configuración o algo así. Si de algo va sobrado este sim es de físicas y aunque no es comparable a rfactor o stock car extreme porque son la referencia, este cumple perfectamente en ffb.

Si alguien cree que no es así que lo razone mejor, pero vamos yo lo noto desde que se empieza a mover hasta que me estampo contra un muro. En cuanto a lo de los efectos enlatados que algunos comentan vuelvo a decir lo mismo, configurar bien el ffb y vereis como es el tema de verdad.

El tema de los "enlatados" lleva dando ya bastante "por culo" cuando es algo que está aclarado desde el inicio en los foros oficiales y hay gente que, sin tener ni idea, sigue en las mismas de efectos "enlatados machacavolantes".
Que estoy siendo muy finolis, y que además es probable que el fallo sea mio (y me alegro que sea así [carcajad] ). Y al igual me he explicado mal y es la sensación del FFB a bajas velocidades. Es decir, un ejemplo, coche parado, giro el volante y es mantequilla, no tiene dureza. Que insisto, en pista conduciendo no tengo quejas eh, la inmersión que me produce es muy buena. No sé hasta cuánta velocidad veo falta de sensaciones, pero son velocidades bajas.

La configuración del FFB después de leer bastante y ajustarla creo que está bien (me siento cómodo y no me produce sensaciones raras), y los efectos de pista, etc. los tengo bajos. Ya digo que no me quejo de las físicas y las sensaciones del FFB cuando estoy ya metiéndole en carrera.

Por cierto, como ya he dicho GSCE me parece que tiene mejores sensaciones del volante, pero algo mejor, no es tanto. Pero en general, la sensación de inmersión, como AC ninguno me la da tanto (es mi opinión).
uodyne escribió:Que estoy siendo muy finolis, y que además es probable que el fallo sea mio (y me alegro que sea así [carcajad] ). Y al igual me he explicado mal y es la sensación del FFB a bajas velocidades. Es decir, un ejemplo, coche parado, giro el volante y es mantequilla, no tiene dureza. Que insisto, en pista conduciendo no tengo quejas eh, la inmersión que me produce es muy buena. No sé hasta cuánta velocidad veo falta de sensaciones, pero son velocidades bajas.

La configuración del FFB después de leer bastante y ajustarla creo que está bien, y los efectos de pista, etc. los tengo bajos. Ya digo que no me quejo de las físicas y las sensaciones del FFB cuando estoy ya metiéndole en carrera.

Mala configuracion del volante, o mod del coche/circuito malo o algo pero vamos que no es normal eso.
Y mismo que fuese normal no es para nada un problema, vamos que si jugamos a un simulador es para correr y no para estar parado. [sonrisa]
Lo que sí es cierto que se nota alguna pérdida de dureza, el domingo con el F. Abarth en la horquilla de Imola se nota que está menos duro, pero también por tirarme demasiado al vértice y perder adherencia.
clockwok escribió:
uodyne escribió:Que estoy siendo muy finolis, y que además es probable que el fallo sea mio (y me alegro que sea así [carcajad] ). Y al igual me he explicado mal y es la sensación del FFB a bajas velocidades. Es decir, un ejemplo, coche parado, giro el volante y es mantequilla, no tiene dureza. Que insisto, en pista conduciendo no tengo quejas eh, la inmersión que me produce es muy buena. No sé hasta cuánta velocidad veo falta de sensaciones, pero son velocidades bajas.

La configuración del FFB después de leer bastante y ajustarla creo que está bien, y los efectos de pista, etc. los tengo bajos. Ya digo que no me quejo de las físicas y las sensaciones del FFB cuando estoy ya metiéndole en carrera.

Mala configuracion del volante, o mod del coche/circuito malo o algo pero vamos que no es normal eso.
Y mismo que fuese normal no es para nada un problema, vamos que si jugamos a un simulador es para correr y no para estar parado. [sonrisa]

Sí! si no es un problema, estamos corriendo, no aparcando [qmparto] Pero eso de tener el coche quieto (en salida) o frenazo por accidente, paras, qué se yo... y ves que el volante no tiene nada de fuerza a mi me produce salir de esa "realidad virtual". Pero aún así quería saber si era problema mio o que el juego no está pensado para eso... y me alegra que sea problema mio, porque todo tiene solución. Gracias!! [oki]
Habéis probado a pisar el freno y girar cuando estáis parados??
uodyne escribió:@fjariza, yo estaba en tu misma situación (aunque sí juego a diario un par de horas, y algunos fines de semana muchas). Decirte que no esperaba un cambio tan significativo con forza, vamos, nada que ver... Con AC realmente siento estar conduciendo un coche en pista... (comparado con forza, por lo menos xD). pCARS lo ponen cada vez mejor, pero no sé, con AC soy más feliz que una perdiz...

Si, si, además tú eres uno de los culpables de que el hype me esté subiendo cada vez más (conozco más o menos tu historia porque te leí en el foro de Forza, jaja), si yo pudiera jugar 2 horas todos los días creo que no me lo pensaba, tal vez para el verano, jaja...

Un abrazo crack! ;-)
¿No habéis pensado en que los coches que tienen la dirección blanda a bajas velocidades es porque tienen dirección asistida? Al conducir un coche real con EPS la dirección es muy blanda incluso en parado.
jnderblue escribió:¿No habéis pensado en que los coches que tienen la dirección blanda a bajas velocidades es porque tienen dirección asistida? Al conducir un coche real con EPS la dirección es muy blanda incluso en parado.

Muy cierto y además influyen otros factores como tipo de vehículo, tracción, peso, potencia, aerodinámica....y por supuesto el grosor del neumático.

Yo no sé realmente hasta qué punto estará bien simulado el ffb, pero lo que sí que tenemos todos claro es que mola...y mucho, a que sí? [carcajad]
Restauración del sistema y a tomarpor.... efectivamente, era un fallo mio. Hasta los 35-40kmh el volante como digo casi como cuando está desconectado (no del todo suelto). Ahora al restaurar ya se me pone duro... el volante digo [sonrisa] Si a algiuen le pasa alguna vez, no tengo ni idea como solucionarlo, simplemente restauré sistema... aunque si pasa de nuevo ya miraré dónde está el fallo, supongo que los drivers del tx.

Pues menos mal que he preguntado, si no pienso que era así el juego (pero me extrañaba mucho). Es mas, seguramente al principio iba bien y dejó de funcionar, por eso ayer por la tarde me quedé bastante pillado.

Lo que también acabo de hacer es tocar y probar el FFB, pues creo que estaba en general un pelín suave. Lo he puesto al 100% en el firmware y al 95% en AC... (antes estaba al 85% + 95%) al igual me he pasado, mañana probaré de nuevo, pero me ha gustado con varios coches. Lo que he visto también es que se puede ajustar el FFB también en cada coche Oooh

fjariza escribió:
uodyne escribió:@fjariza, yo estaba en tu misma situación (aunque sí juego a diario un par de horas, y algunos fines de semana muchas). Decirte que no esperaba un cambio tan significativo con forza, vamos, nada que ver... Con AC realmente siento estar conduciendo un coche en pista... (comparado con forza, por lo menos xD). pCARS lo ponen cada vez mejor, pero no sé, con AC soy más feliz que una perdiz...

Si, si, además tú eres uno de los culpables de que el hype me esté subiendo cada vez más (conozco más o menos tu historia porque te leí en el foro de Forza, jaja), si yo pudiera jugar 2 horas todos los días creo que no me lo pensaba, tal vez para el verano, jaja...

Un abrazo crack! ;-)

Pues ya lo siento tío XD Pues yo lo pasé mal rallandome sobre si comprar un PC o no (todo vino porque lo probé un finde con un amigo y me gustó muy mucho, pero claro, unas horas entre birra y birra tampoco sabes si las sensaciones son "reales"), una vez comprado dudando si había hecho bien, y ahora... Si lo sé lo compro antes junto al AC!!!! cuanto tiempo perdido [qmparto]
Aunque también creo que muchos de Forza, por lo que veo, prefieren Forza a AC por otros temas (tuneos de piezas, etc.), vamos, otro rollo. Si dudas, piénsatelo dos veces (y más si no vas a dedicarle mucho tiempo, yo hoy me he pasado de las 2h, llevo casi 4h...), pero vamos, yo tenía claro que prefiero simulación, sensaciones,...
¿Sabéis algunas páginas de mods para el Assetto de calidad? Así del estilo:

https://malagoligarage.wordpress.com/category/cars/

Da igual que no haya muchos mods en la página con tal de que sean buenos.
uodyne escribió:Pues ya lo siento tío XD Pues yo lo pasé mal rallandome sobre si comprar un PC o no (todo vino porque lo probé un finde con un amigo y me gustó muy mucho, pero claro, unas horas entre birra y birra tampoco sabes si las sensaciones son "reales"), una vez comprado dudando si había hecho bien, y ahora... Si lo sé lo compro antes junto al AC!!!! cuanto tiempo perdido [qmparto]
Aunque también creo que muchos de Forza, por lo que veo, prefieren Forza a AC por otros temas (tuneos de piezas, etc.), vamos, otro rollo. Si dudas, piénsatelo dos veces (y más si no vas a dedicarle mucho tiempo, yo hoy me he pasado de las 2h, llevo casi 4h...), pero vamos, yo tenía claro que prefiero simulación, sensaciones,...

jajaja, yo no me como la cabeza en el sentido de que si que tengo decidido que quiero un PC, el tema es cuando...

En mi opinión todo amante de la simulación debería tener un PC (siempre que se lo pueda permitir y tal) porque la variedad de juegos es mayor, y los Sims de verdad están en PC. Yo los únicos que he probado han sido Race07 (que no está mal, pero es antiguo, lo que pasa es que es el único que mueve bien mi portátil) e iRacing (que afortunudamente también mueve mi portátil), que es la hostia y me encantaron los 3 meses de prueba gratuitos que usé (y eso que que tiré sólo del contenido gratuito), el problema con iRacing es que es una inversión grande (sobre todo al principio), y aunque estoy totalmente convencido de que vale la pena (si te gusta este mundillo), en mi opinión solo lo aprovechan (y lo disfrutan) de verdad y a tope la gente que es muy de simuladores y que pueden ser constantes y le dedican bastante tiempo, jugando todas las semanas y tal.

Yo en ese sentido soy un jugador de rachas, de pronto me da muy fuerte durante un par de meses, luego me tiro 2 que no toco el volante o sólo esporádicamente, luego otro si, otro me da por un juego de rol, etc. etc., y todo ello contando con el "tiempo para mi mismo" limitado... por eso prefiero empezar por este tipo de juegos como Assetto que los compras y ahí los tienes para jugarlos de vez en cuando, además de este todos los que lo tenéis habláis maravillas, y yo os creo, jajaja...

De todas formas, yo opino que todos los juegos de conducción pueden ser complementarios, y cada uno tiene su momento, de hecho Forza 5 está muy bien (a pesar de que le falten muchas opciones y contenido que tenía el 4) y es el juego que despertó mi interés por este mundillo del sim racing, luego ya entras en iRacing e investigas más y te das cuenta que hay todo un mundo por descubrir, lo malo es estar casado, tener niños y un trabajo que me hace pasar mucho tiempo fuera de casa (bueno, en realidad todo eso que he dicho es una bendición, jajaja).

En fin, perdón por el off topic, espero que nos veamos pronto en los circuitos, ya sea en Forza, Assetto, Project Cars o lo que encarte.

Salu2 crack! ;-)
Que temperaturas se os pone la gráfica con este juego ?
Chavales. Ya tengo el g27, lo he probado y como no tengo coche ni nada y antes tenía un dfgt... vaya lío!! el embrague. Es normal que al principio sea tan coñazo el embrague?? jaja llegará un momento donde lo disfrute, supongo. [sonrisa]
al principio es lioso y mas si no tienesd coche pero luego si lo sabes usar para salir de curvas y demas te vas a divertir
Adol333 escribió:¿Sabéis algunas páginas de mods para el Assetto de calidad? Así del estilo:

https://malagoligarage.wordpress.com/category/cars/

Da igual que no haya muchos mods en la página con tal de que sean buenos.

En el foro oficial de assetto corsa no solo son buenisimos los mods, si no que puedes seguir mas o menos con detalle como va todo el desarrollo del mod, mismamente un usuario de este foro está haciendo un coche para assetto y comenta todo en el foro oficial :P
Buenas tardes chavales!!

A ver si me podeirs ayudar, me gustaria comprar este juego y veo que en clavecd la mayoria son keys early acces, como hace tiempo que acabo no me fio de pillar una de estas keys y que no me funcione, alguien que haya comprado una early acces hacde poco para confirmarlo?

Muchas gracias
@ipad el domingo metiéndole caña durante horas lo miré y me salía 53. Pero no suelo mirarlo a menudo.

Lo del embrague es que cuando te acostumbras lo usas sin darte cuenta, vamos, se convierte en una reacción natural, al igual que técnicas como punta tacón. Es más, yo con levas y sin embrague aún no sé conducir... estoy pendiente en no usar embrague, en no llevar la mano a la palanca... y hace que vea el muro de cerca [sonrisa]

PD: Estoy comenzando a practicar drift, algún coche recomendable para comenzar? Estoy probando con varios, pero si cae un consejo bienvenido sea...
21478 respuestas