FIGANE escribió:HondaSdosmil escribió:Buenas, vengo con un problema nuevo, cuando juego durante 20-30min. me pega un bajon de 2-3 segundos a unos 4-5 fps (relentizacion), y me pego un recto hacia la hierva, o contra el de adelante. Sin el limite de FPS, o el vsync, no me lo hace pero tengo un tearing insufrible (pantalla partida), pero activando el limite de FPS (lo probe desde 30fps hasta 100fps y nada) junto al vsync o separado me hace esto. Tengo el filtro de post proceso en default, reflejos static. Mi equipo es un i7 4790K, una 970 Gamig g1, y 16g de ram, esta instalado en un disco Ssd. A alguien mas a sufrido esto??
PD. Las temperaturas no suben de 63º la grafica y 68º la CPU.
Esas temperaturas no son un pelín elevadas? A mi con un FX8320 y una R9 270X no me pasan de los 45º jugando al AC.
LuisAc0sta escribió:Ya que estoy aquí pregunto: como va eso de meter mods en assetto corsa? donde se descargan? en caso de que un compañero tenga el mismo mod de un circuito nuevo, se puede jugar online contra él en ese circuito?
ipad escribió:Una cosa tengo el juego original comprado religiosamente .
Mi pregunta : yo puedo descargarme los Mod y circuitos y jugarlos offine ? Supomgo que online me olvido ?
Es que el juego ya me muestra circuitos con el símbolo de DLC, otra cosa , cuando el juego pase a version definitiva, nos pondran mas coches y más circuitos gratuitamente ?
Gracias de antemano
Pc: porque me sale el símbolo de Audi en el juego pero no me sale ningún coche de esa marca ?
LuisAc0sta escribió:Con ese juego disfruto pilotando una barbaridad pero por lo que me cuestan 10 circuitos casi me compro el g27, se aprovechan demasiado de la gente, hoy he llegado después de un mes a la licencia D pero ya cansado de la mazda cup no puedo hacer otra cosa a si que pillaré el Assetto aunque me echa para atrás eso, el online que es el 90% de un juego.
Gustavoy escribió:ipad escribió:Una cosa tengo el juego original comprado religiosamente .
Mi pregunta : yo puedo descargarme los Mod y circuitos y jugarlos offine ? Supomgo que online me olvido ?
Es que el juego ya me muestra circuitos con el símbolo de DLC, otra cosa , cuando el juego pase a version definitiva, nos pondran mas coches y más circuitos gratuitamente ?
Gracias de antemano
Pc: porque me sale el símbolo de Audi en el juego pero no me sale ningún coche de esa marca ?
En online si puedes jugar con mods de coches y circuitos, siempre y cuando el server contenta dicho mod y tu tengas la misma versión de este.
El juego te muestra circuitos con el símbolo DLC porque son contenido descargable que debes comprar aparte, si no los compras no podrás jugar en dichos servidores.
El juego ya está en su versión ''definitiva'' o al menos la final, solo que los desarrolladores seguirán dándole apoyo al juego durante unos años, con mejoras en todos sus aspectos y más contenido, es decir que el juego cada vez será mejor y más completo.
Te aparece el símbolo de Audi (y creo que de Toyota) porque son coches de esas marcas que vendrán próximamente como contenido gratuito mediante actualizaciónes.
Salu2.
tarheel escribió:Hola, ¿no hay ninguna forma de comprar este juego sino es de Steam?
Saludos
LuisAc0sta escribió:https://www.g2a.com/assetto-corsa-steam-cd-key-global.html ayer se acabó el stock, vale 27,99 tardarán 2 o 3 días en reponerlo
PElayin_5 escribió:tarheel escribió:Hola, ¿no hay ninguna forma de comprar este juego sino es de Steam?
Saludos
Se puede conseguir en paginas de keys, pero la clave es para steam, así que si lo que quieres es evitar steam, no hay ninguna forma legal de conseguirlo
LuisAc0sta escribió:Supongo porque es imposible de jugar en steam online a un juego pirata, tiene mucha seguridad esta plataforma, pero, qué tienes en contra de steam?
LuisAc0sta escribió:supongo que es cuestión de gustos, yo prefiero tenerlos todos juntos en la "biblioteca" de steam, me parece más cómodo que luego el dinero steam se lleve algo por ser un intermediario me da igual al final vas a acabar pagando lo mismo, y luego están las rebajas de primavera, verano y navidad.
HondaSdosmil escribió:FIGANE escribió:HondaSdosmil escribió:Buenas, vengo con un problema nuevo, cuando juego durante 20-30min. me pega un bajon de 2-3 segundos a unos 4-5 fps (relentizacion), y me pego un recto hacia la hierva, o contra el de adelante. Sin el limite de FPS, o el vsync, no me lo hace pero tengo un tearing insufrible (pantalla partida), pero activando el limite de FPS (lo probe desde 30fps hasta 100fps y nada) junto al vsync o separado me hace esto. Tengo el filtro de post proceso en default, reflejos static. Mi equipo es un i7 4790K, una 970 Gamig g1, y 16g de ram, esta instalado en un disco Ssd. A alguien mas a sufrido esto??
Esas temperaturas no son un pelín elevadas? A mi con un FX8320 y una R9 270X no me pasan de los 45º jugando al AC.
No sabia que era muy altas, despues googlear pensaba que eran normales, soy un novato en esto de los pcgamer
tarheel escribió:Noo si yo si quiero jugarlo en Steam, que me preguntaba que porque solo se vende en su tienda, y no en otras como se dice por aquí "oficiales", tipo GMG, Amazon, Nuuvem, etc.
FIGANE escribió:HondaSdosmil escribió:]HondaSdosmil escribió:Buenas, vengo con un problema nuevo, cuando juego durante 20-30min. me pega un bajon de 2-3 segundos a unos 4-5 fps (relentizacion), y me pego un recto hacia la hierva, o contra el de adelante. Sin el limite de FPS, o el vsync, no me lo hace pero tengo un tearing insufrible (pantalla partida), pero activando el limite de FPS (lo probe desde 30fps hasta 100fps y nada) junto al vsync o separado me hace esto. Tengo el filtro de post proceso en default, reflejos static. Mi equipo es un i7 4790K, una 970 Gamig g1, y 16g de ram, esta instalado en un disco Ssd. A alguien mas a sufrido esto??
No sabia que era muy altas, despues googlear pensaba que eran normales, soy un novato en esto de los pcgamer
HondaSdosmil escribió:Pues donde vivo hace temperaturas suaves todo el año (Canarias), tiene instalado el CPU refrigeración liquida con un ventilador delantero que absorve el aire frio hacia dentro, y en lateral un ventilador que traia la torre y en el otro lado la grafica que es windforce, eso si la torre es pequeña , http://ecx.images-amazon.com/images/I/9 ... L1500_.jpg
Me lo montaron en APP, gracias por la info.
uodyne escribió:Bueno, toca hora de las críticas (o problemas míos, a saber) después de meterles horas. El tema es que a velocidades bajas diría que pierde prácticamente las físicas, vamos, que parece que no hay simulación alguna... No sé si me explico. Cuando ya coge velocidad las sensaciones son muy muy buenas, vamos, estoy impresionado, pero a bajas deja mucho que desear. No sé si es un caso particular y tengo algo mal configurado o es así. En cambio con Stock Car Extreme incluso cuando está parado la sensación es genial; la dureza del giro, el embrague, el calado,... (ya digo que a mayor velocidad diría que es similar la sensación con el FFB bien configurado). Que bien es cierto que la mayor parte del tiempo vas a toda pastilla, pero cuando no, te da un bajón de realismo...
@fjariza, yo estaba en tu misma situación (aunque sí juego a diario un par de horas, y algunos fines de semana muchas). Decirte que no esperaba un cambio tan significativo con forza, vamos, nada que ver... Con AC realmente siento estar conduciendo un coche en pista... (comparado con forza, por lo menos xD). pCARS lo ponen cada vez mejor, pero no sé, con AC soy más feliz que una perdiz...
eddye escribió:uodyne escribió:Bueno, toca hora de las críticas (o problemas míos, a saber) después de meterles horas. El tema es que a velocidades bajas diría que pierde prácticamente las físicas, vamos, que parece que no hay simulación alguna... No sé si me explico. Cuando ya coge velocidad las sensaciones son muy muy buenas, vamos, estoy impresionado, pero a bajas deja mucho que desear. No sé si es un caso particular y tengo algo mal configurado o es así. En cambio con Stock Car Extreme incluso cuando está parado la sensación es genial; la dureza del giro, el embrague, el calado,... (ya digo que a mayor velocidad diría que es similar la sensación con el FFB bien configurado). Que bien es cierto que la mayor parte del tiempo vas a toda pastilla, pero cuando no, te da un bajón de realismo...
@fjariza, yo estaba en tu misma situación (aunque sí juego a diario un par de horas, y algunos fines de semana muchas). Decirte que no esperaba un cambio tan significativo con forza, vamos, nada que ver... Con AC realmente siento estar conduciendo un coche en pista... (comparado con forza, por lo menos xD). pCARS lo ponen cada vez mejor, pero no sé, con AC soy más feliz que una perdiz...
Bueno pues yo debo discrepar completamente contigo y decirte que debe ser un problema tuyo de configuración o algo así. Si de algo va sobrado este sim es de físicas y aunque no es comparable a rfactor o stock car extreme porque son la referencia, este cumple perfectamente en ffb.
Si alguien cree que no es así que lo razone mejor, pero vamos yo lo noto desde que se empieza a mover hasta que me estampo contra un muro. En cuanto a lo de los efectos enlatados que algunos comentan vuelvo a decir lo mismo, configurar bien el ffb y vereis como es el tema de verdad.
uodyne escribió:Que estoy siendo muy finolis, y que además es probable que el fallo sea mio (y me alegro que sea así ). Y al igual me he explicado mal y es la sensación del FFB a bajas velocidades. Es decir, un ejemplo, coche parado, giro el volante y es mantequilla, no tiene dureza. Que insisto, en pista conduciendo no tengo quejas eh, la inmersión que me produce es muy buena. No sé hasta cuánta velocidad veo falta de sensaciones, pero son velocidades bajas.
La configuración del FFB después de leer bastante y ajustarla creo que está bien, y los efectos de pista, etc. los tengo bajos. Ya digo que no me quejo de las físicas y las sensaciones del FFB cuando estoy ya metiéndole en carrera.
clockwok escribió:uodyne escribió:Que estoy siendo muy finolis, y que además es probable que el fallo sea mio (y me alegro que sea así ). Y al igual me he explicado mal y es la sensación del FFB a bajas velocidades. Es decir, un ejemplo, coche parado, giro el volante y es mantequilla, no tiene dureza. Que insisto, en pista conduciendo no tengo quejas eh, la inmersión que me produce es muy buena. No sé hasta cuánta velocidad veo falta de sensaciones, pero son velocidades bajas.
La configuración del FFB después de leer bastante y ajustarla creo que está bien, y los efectos de pista, etc. los tengo bajos. Ya digo que no me quejo de las físicas y las sensaciones del FFB cuando estoy ya metiéndole en carrera.
Mala configuracion del volante, o mod del coche/circuito malo o algo pero vamos que no es normal eso.
Y mismo que fuese normal no es para nada un problema, vamos que si jugamos a un simulador es para correr y no para estar parado.
uodyne escribió:@fjariza, yo estaba en tu misma situación (aunque sí juego a diario un par de horas, y algunos fines de semana muchas). Decirte que no esperaba un cambio tan significativo con forza, vamos, nada que ver... Con AC realmente siento estar conduciendo un coche en pista... (comparado con forza, por lo menos xD). pCARS lo ponen cada vez mejor, pero no sé, con AC soy más feliz que una perdiz...
jnderblue escribió:¿No habéis pensado en que los coches que tienen la dirección blanda a bajas velocidades es porque tienen dirección asistida? Al conducir un coche real con EPS la dirección es muy blanda incluso en parado.
fjariza escribió:uodyne escribió:@fjariza, yo estaba en tu misma situación (aunque sí juego a diario un par de horas, y algunos fines de semana muchas). Decirte que no esperaba un cambio tan significativo con forza, vamos, nada que ver... Con AC realmente siento estar conduciendo un coche en pista... (comparado con forza, por lo menos xD). pCARS lo ponen cada vez mejor, pero no sé, con AC soy más feliz que una perdiz...
Si, si, además tú eres uno de los culpables de que el hype me esté subiendo cada vez más (conozco más o menos tu historia porque te leí en el foro de Forza, jaja), si yo pudiera jugar 2 horas todos los días creo que no me lo pensaba, tal vez para el verano, jaja...
Un abrazo crack!
uodyne escribió:Pues ya lo siento tío Pues yo lo pasé mal rallandome sobre si comprar un PC o no (todo vino porque lo probé un finde con un amigo y me gustó muy mucho, pero claro, unas horas entre birra y birra tampoco sabes si las sensaciones son "reales"), una vez comprado dudando si había hecho bien, y ahora... Si lo sé lo compro antes junto al AC!!!! cuanto tiempo perdido
Aunque también creo que muchos de Forza, por lo que veo, prefieren Forza a AC por otros temas (tuneos de piezas, etc.), vamos, otro rollo. Si dudas, piénsatelo dos veces (y más si no vas a dedicarle mucho tiempo, yo hoy me he pasado de las 2h, llevo casi 4h...), pero vamos, yo tenía claro que prefiero simulación, sensaciones,...
Adol333 escribió:¿Sabéis algunas páginas de mods para el Assetto de calidad? Así del estilo:
https://malagoligarage.wordpress.com/category/cars/
Da igual que no haya muchos mods en la página con tal de que sean buenos.