[HO] Assetto Corsa

alxinako escribió:@javimelon yo no te he faltado el respeto, he dicho que has dicho una tonteria como un templo, eso no es faltar el respeto.

Te sigo diciendo que Ken Block, en el wrc no tuvo resultados buenos, ya que es un campeonato que no tiene nada que ver con nada con lo que hay y el corre en Usa.

Drift es derrapar aquí, en Japón o en la India, sea con el suelo mojado, en nieve o asfalto, lo único que cambia es la técnica para hacerlo según el vehículo. Que los 4x4 no sean los más adecuados, por regla general, no quiere decir que no puedan driftar.

Y tu enemigo Ken Block, en su última ghimkana con el mustang de 800 cv, te lo demuestra. Dicen que estuvo jugando tres días a assetto para hacerla.

Drift es "conducir de lado". no es lo mismo que derrapar.
Youtubeando rapidamente te muestro ejemplos.

Derrapar.
https://www.youtube.com/watch?v=0H642TiMxZg

Drift.
https://www.youtube.com/watch?v=4Ty6xXX-9Co

Vale que en los dos casos las ruedas sobrepasan la fricción y derrapan, pero al hacer drift además sigues una trazada. Es decir, conduces y siempre de lado, como no. Yo nunca lo he dominado, no me he puesto con ello jamás pero me veo incapaz de llegar a dominar el drift.

Aquí un ejemplo de otro derrape.
https://www.youtube.com/watch?v=AJhvjMnbjKk
Kaelzifer escribió:
pupegbl escribió:@Kaelzifer, hay dos opciones, seguir practicando porque estás viciado con el giro del Z4 GT3, hay que girar mucho el volante, con el Corvette hay que ir más fino con la dirección, eso es práctica, práctica y práctica. La otra opción es tocar setup para amoldarlo a tu estilo de conducción.

Voy a seguir practicando a ver.. por que auún me veo muy verde como para tocar setups, sería un poco a ciegas y no me veo capaz de momento.

Llevas 30 horas solo, es normal, pero con la práctica le cogeras el truco al Corvette y algunos más. Yo llevo 610 horas echadas y cuando pillo el Lotus 98T se me cierra el ano del miedo que paso...
made in ivan escribió:
alxinako escribió:@javimelon yo no te he faltado el respeto, he dicho que has dicho una tonteria como un templo, eso no es faltar el respeto.

Te sigo diciendo que Ken Block, en el wrc no tuvo resultados buenos, ya que es un campeonato que no tiene nada que ver con nada con lo que hay y el corre en Usa.

Drift es derrapar aquí, en Japón o en la India, sea con el suelo mojado, en nieve o asfalto, lo único que cambia es la técnica para hacerlo según el vehículo. Que los 4x4 no sean los más adecuados, por regla general, no quiere decir que no puedan driftar.

Y tu enemigo Ken Block, en su última ghimkana con el mustang de 800 cv, te lo demuestra. Dicen que estuvo jugando tres días a assetto para hacerla.

Drift es "conducir de lado". no es lo mismo que derrapar.
Youtubeando rapidamente te muestro ejemplos.

Derrapar.
https://www.youtube.com/watch?v=0H642TiMxZg

Drift.
https://www.youtube.com/watch?v=4Ty6xXX-9Co

Vale que en los dos casos las ruedas sobrepasan la fricción y derrapan, pero al hacer drift además sigues una trazada. Es decir, conduces y siempre de lado, como no. Yo nunca lo he dominado, no me he puesto con ello jamás pero me veo incapaz de llegar a dominar el drift.

Aquí un ejemplo de otro derrape.
https://www.youtube.com/watch?v=AJhvjMnbjKk

De verdad que esto ya es muy heavy, el primer video que pones eso no entra en lo que hablamos, eso es un personaje tirando de freno de mano.

Y ya está por mi cerramos off topic por que si vais a poner ejemplos así mejor lo dejamos.
clockwok escribió:rSeat1 Assetto Corsa

Imagen

Su nombre de verdad cual es? €
largo escribió:

Imagen

Con lo basico (soporte Shifter, Soporte teclado y Soporte de tele) se pone en 1200 sin gastos de envio, sin el soporte de la tele unos 1000, sin gastos de envio...Al ser la version AC, lo mismo vale mas, aunque es lo mismo. Por ese precio...sera bueno, pero Obutto viene igual de equipado y vale 725 (es el que yo tengo pensadp pillar a finales de este año). Eso si, este es bonito no, lo siguiente, pero claro [+risas]
nene15708 escribió:
largo escribió:

Imagen

Con lo basico (soporte Shifter, Soporte teclado y Soporte de tele) se pone en 1200 sin gastos de envio, sin el soporte de la tele unos 1000, sin gastos de envio...Al ser la version AC, lo mismo vale mas, aunque es lo mismo. Por ese precio...sera bueno, pero Obutto viene igual de equipado y vale 725 (es el que yo tengo pensadp pillar a finales de este año). Eso si, este es bonito no, lo siguiente, pero claro [+risas]

Yo tengo el Obutto Ozone, está el Revoltion ahora por algo menos de 700. El Ozone tiene todo, soporte para teclado y ratón, cambio de marchas y soporte para TV, su precio es de 400 pavos (Cuando yo lo compré valia algo menos).

El que oficial de Asseto parece robustísimo y es muy bonito, pero el Obutto es robusto también y cumple de sobras. Además la posición de teclado y ratón es muy comoda que era lo que mas me preocupaba, personalmente estoy muy cómodo. Me lo miré bastante a la hora de comprarme un cockpit y la verdad, muy contento, a dia de hoy creo que pillé la mejor opción.
Pues sigo dandole al Drift, he estado buscando gymkhanas y cosas parecidas y me encontrado con esta, aunque es algo corta pero para hechar el rato cumple de sobra.

https://www.youtube.com/watch?v=mDqRdbedmeE

Saludos

Pd: si alguno quiere el circuito o el coche os lo pongo.
jcuadr escribió:Pues sigo dandole al Drift, he estado buscando gymkhanas y cosas parecidas y me encontrado con esta, aunque es algo corta pero para hechar el rato cumple de sobra.

https://www.youtube.com/watch?v=mDqRdbedmeE

Saludos

Pd: si alguno quiere el circuito o el coche os lo pongo.

Coche porfaaaaaaa

P.D: muy wapo el video, pero ten cuidado que te tacharan por aqui de manta por hacer lo que hace el block [sati] [sati] [sati]
Una cosa , la dificultad de la IA en "carrera Rápida" la marca la agresividad ? Es que no veo por ningún lado nada de dificultades. Soy novato y hoy me he quedado primero después de unas semanas practicando.

Gracias de antemano.
javimelon escribió:
largo escribió:Va va pensaba que era uno normal que se habian puesto hacer drift, no que habian sacado en modelo especifico para drift. ¿Sabesi donde se puede conseguir?

http://sharemods.com/1sse9u9pb9kv/sp_evo_ix.rar.html

@largo ............

Imagen

Buah, que bonito y parece que está todo genial (buena altura de asiento, robusto,...). En fin, a fin de año cae, y mando el playseat a.... [poraki]
uodyne escribió:

Imagen

Buah, que bonito y parece que está todo genial (buena altura de asiento, robusto,...). En fin, a fin de año cae, y mando el playseat a.... [poraki]

Espectacular!
ipad escribió:Una cosa , la dificultad de la IA en "carrera Rápida" la marca la agresividad ? Es que no veo por ningún lado nada de dificultades. Soy novato y hoy me he quedado primero después de unas semanas practicando.
Gracias de antemano.

La dificultad de los rivales efectivamente es la agresividad, pero también la marca el que vayas quitando poco a poco ayudas a la conducción, contra menos lleves mas difícil te sera pilotar el coche. Que sensación de placer la primera vez que consigues llegar primero, luego irán viendo que poco a poco te cuesta menos ir haciéndote a los nuevos coches y lo que eran semanas en un par de días lo coges
Eso es lo mejor que estoy viendo yo en este juego... Mas allá de la diversión, son las sensaciones de superación personal. Soy muy novato, pero el día que gané con el abarth 500 mi primera carrera sin ayudas y después de mucho practicar me puse a dar saltos de alegría xD
Kaelzifer escribió:Eso es lo mejor que estoy viendo yo en este juego... Mas allá de la diversión, son las sensaciones de superación personal. Soy muy novato, pero el día que gané con el abarth 500 mi primera carrera sin ayudas y después de mucho practicar me puse a dar saltos de alegría xD

Y el hecho de coger un coche e ir conociendolo para sacarle todo el jugo, y las diferencias que se notan de un modelo a otro, esta muy muy logrado
PElayin_5 escribió:
Kaelzifer escribió:Eso es lo mejor que estoy viendo yo en este juego... Mas allá de la diversión, son las sensaciones de superación personal. Soy muy novato, pero el día que gané con el abarth 500 mi primera carrera sin ayudas y después de mucho practicar me puse a dar saltos de alegría xD

Y el hecho de coger un coche e ir conociendolo para sacarle todo el jugo, y las diferencias que se notan de un modelo a otro, esta muy muy logrado

Dimelo a mi que pasé de controlar medianamente bien el bmw z4 y me pasé al corvette y no había manera.... Hacía unos tiempos penosos... Llevo dos días metiendo horas con este coche y he conseguido mejorar algo aunque aún me quedan unos 5 segundos que bajar para hacer tiempos que no sean considerados penosos. [+risas] Lo peor que engancha demasiado... Ya estoy planeando comprar un obutto. [buuuaaaa]
A mí el F40 joder si se me resiste. Es un cabrón de tres pares jajajaj
Eso sí luego pillo el BMW Z4 y lo llevo con la gorra [sonrisa]
Mistyc escribió:
ipad escribió:Una cosa , la dificultad de la IA en "carrera Rápida" la marca la agresividad ? Es que no veo por ningún lado nada de dificultades. Soy novato y hoy me he quedado primero después de unas semanas practicando.
Gracias de antemano.

La dificultad de los rivales efectivamente es la agresividad, pero también la marca el que vayas quitando poco a poco ayudas a la conducción, contra menos lleves mas difícil te sera pilotar el coche. Que sensación de placer la primera vez que consigues llegar primero, luego irán viendo que poco a poco te cuesta menos ir haciéndote a los nuevos coches y lo que eran semanas en un par de días lo coges

Muchas gracias por la respuesta .
Yo juego con 83 % de agresividad , y sin ayudas , únicamente con el abs a 5 y la trazada activada ( que los circuitos no me los conozco ) . Poco a poco iré subiendo la agresividad , espero estar en un par de meses corriendo online a un nivel aceptable , pero como bien dice el compañero , este juego cuando te quedas primero ( cuando estas aprendiendo ) es algo muy satisfactorio .

Un saludo .
ipad escribió:Muchas gracias por la respuesta .
Yo juego con 83 % de agresividad , y sin ayudas , únicamente con el abs a 5 y la trazada activada ( que los circuitos no me los conozco ) . Poco a poco iré subiendo la agresividad , espero estar en un par de meses corriendo online a un nivel aceptable , pero como bien dice el compañero , este juego cuando te quedas primero ( cuando estas aprendiendo ) es algo muy satisfactorio .

Un saludo .

Yo te aconsejo que desactives la trazada, te va a lastrar que no veas. Yo lo que hice fue activar la app del mapa del circuito en pantalla y fiarme de las zonas de cada circuito donde empieza a haber goma en el asfalto. Ahí empiezo a frenar [+risas] .
Eso en los circuitos que no había visto nunca. En los demás que ya me sabía de memoria... sin problemas, jejeje.
Saludo.
FIGANE escribió:

Un saludo .

Yo te aconsejo que desactives la trazada, te va a lastrar que no veas. Yo lo que hice fue activar la app del mapa del circuito en pantalla y fiarme de las zonas de cada circuito donde empieza a haber goma en el asfalto. Ahí empiezo a frenar [+risas] .
Eso en los circuitos que no había visto nunca. En los demás que ya me sabía de memoria... sin problemas, jejeje.
Saludo.

Ahora que por fin tengo el PC he comenzado con el abarth y esa trazada no me gusta, no es muy realista. Más bien confunde, tal vez por tener constumbre con Forza, pero ahí la trazada es más dinámica y apura mucho mas. En el resto no tiene nada que ver, es difícil de cojones. Yo tengo desactivadas todas las ayudas, menos la trazada (que terminaré quitándola), y la dificultad, no sabía que era lo de agresividad y creo que estaba al 93% por defecto, eché anoche una última al 80% y la cosa mejoró, pero tengo que acostumbrarme que es muy difícil ahora pilotar en este juego [oki] .

Tengo una duda, tengo el volante a 900 grados, pero creo que si cojo un coche con por ejemplo 270 grados, cuando llega a estos ya hace el completo, verdad? es decir, que si es de 270 no va a cambiarlo a 900, lo ajusta a 270.

Y otra más [qmparto] Hay alguna forma de que se pueda dejar las ayudas basadas en el coche real? Es decir, si tiene abs que lo active, si tiene control de tracción igual, etc? O cómo lo hacéis vosotros?
uodyne escribió:
FIGANE escribió:

Un saludo .

Saludo.

Ahora que por fin tengo el PC he comenzado con el abarth y esa trazada no me gusta, no es muy realista. Más bien confunde, tal vez por tener constumbre con Forza, pero ahí la trazada es más dinámica y apura mucho mas. En el resto no tiene nada que ver, es difícil de cojones. Yo tengo desactivadas todas las ayudas, menos la trazada (que terminaré quitándola), y la dificultad, no sabía que era lo de agresividad y creo que estaba al 93% por defecto, eché anoche una última al 80% y la cosa mejoró, pero tengo que acostumbrarme que es muy difícil ahora pilotar en este juego [oki] .

Tengo una duda, tengo el volante a 900 grados, pero creo que si cojo un coche con por ejemplo 270 grados, cuando llega a estos ya hace el completo, verdad? es decir, que si es de 270 no va a cambiarlo a 900, lo ajusta a 270.

Y otra más [qmparto] Hay alguna forma de que se pueda dejar las ayudas basadas en el coche real? Es decir, si tiene abs que lo active, si tiene control de tracción igual, etc? O cómo lo hacéis vosotros?

El volante sí, te lo ajusta sólo. Tú déjalo en 900º y luego cada coche se adapta.

l.as ayudas, si no me equivoco, si los dejas en "Factory" (creo que pone algo así), se supone que coge las opciones basadas en el coche real, aunque tampoco te lo aseguro al 100%. A ver si alguien por aquí lo deja más claro
@<<PoRtNoY>> es como dices, en las opciones pones el control de tracción y el ABS en "Factory". Creo que el control de estabilidad no se puede poner en "Factory" (evidentemente...)
PERFECT! Alegría para el cuerpo [oki] Entonces todo en OFF menos ABS y tracción en Factory. Llevo poco, pero cada vez me gusta más...
Gracias

Por cierto, después de probar varios settings, con éste me siento basante cómodo (por ahora por lo menos) http://www.racedepartment.com/threads/a ... st-1836186
Para los que sigan el mundo del motor este fin de semana hay atracón con La wec, blancpain en monza, formula 3, european lemans series, indycar y formula 1.
elcaras escribió:Para los que sigan el mundo del motor este fin de semana hay atracón con La wec, blancpain en monza, formula 3, european lemans series, indycar y formula 1.

Algún sitio para descargar esas carreras en diferido? me interesa mucho pero salvo la F1 no tengo medios para seguir las otras por horario laboral...
elcaras escribió:Para los que sigan el mundo del motor este fin de semana hay atracón con La wec, blancpain en monza, formula 3, european lemans series, indycar y formula 1.

¿Horarios? ¿Algun sitio para ver el WEC y la Indycar principalmente?

La Blacpain se puede ver en su web.
La wec en 2014 la pasaban en teledeporte creo, blancpain en la pagina oficial y Motorstv,Formula 3 sportmania o canal + deporte,, f1 antena 3 y la Indy ni idea creo que ya no la hechan en canal plus.
Pero vamos buscando un poco seguro que se encuentra stream pa todo.
En esta web ponen la parrilla de televisión con los eventos del motor y el canal que se emite http://www.revistasafetycar.com/parrilla-television
No estoy seguro porqué no lo he comprobado pero prueba rojadirecta, allí suelen colgar todo tipo de acontecimientos deportivos pero suelo ver fútbol y baloncesto, por eso digo que no se si habrá cosas del mundo del motor pero míratelo si eso.
.............
Editado por Zack_VII. Razón: videos a su hilo
CoisasDoFabio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1qwLorftoLw

Se me había pasado este circuito (además este de LFS muy bueno para parcticar), que llevo un día de descargar mods, y meterle caña. Una pregunta, o varias, se puede quitar los letreros de los nombres de los pilotos? Llevo todo el día ajustando el volante, fov (con la calculadora), etc, buscando meterme lo máximo posible, pero cuando veo esos letreritos.... [+furioso]
La otra es si existe algún mod que indique las curvas próximas, me refiero el típico icono de curva en pequeño ya que muchos circuitos no los controlo y la linea de trazada no me gusta nada. Lo he visto en algún video, pero no sé de qué juego es.

En fin, me voy a hacer un tatoo de AC en el brazo...

PD: Circuito probado, es LFS pero en bonito! [qmparto] Funciona con la IA, pero no sé si es porque me conozco bien ese circuito, o porque la IA responde de distinta forma, porque les he sacado mucho tiempo...
Autorespondo: Control+L para ocultar nombres.
uodyne escribió:

Se me había pasado este circuito (además este de LFS muy bueno para parcticar), que llevo un día de descargar mods, y meterle caña. Una pregunta, o varias, se puede quitar los letreros de los nombres de los pilotos? Llevo todo el día ajustando el volante, fov (con la calculadora), etc, buscando meterme lo máximo posible, pero cuando veo esos letreritos.... [+furioso]
La otra es si existe algún mod que indique las curvas próximas, me refiero el típico icono de curva en pequeño ya que muchos circuitos no los controlo y la linea de trazada no me gusta nada. Lo he visto en algún video, pero no sé de qué juego es.

PD: Circuito probado, es LFS pero en bonito! [qmparto] Funciona con la IA, pero no sé si es porque me conozco bien ese circuito, o porque la IA responde de distinta forma, porque les he sacado mucho tiempo...

Lo primero, no hay huevos al tattuuu.

Segundo para quitar letreros de pilotos pulsa "ctrol+L".
uodyne escribió:

Respecto a la pregunta de las curvas, tienes la app de mapa del circuit que viene con el juego, ya sabes la pones desde el menú desplegable lateral. No se si es exactamente eso lo que buscas pero se acerca.
Lo del tatoo tiempo al tiempo [qmparto] es la primera vez que noto una buena inmersión en un sim (os aseguro que al rato creo que estoy pilotando). Estoy como un niño pequeño... GSCE también está ahí en el top, pero por falta de coches y similares queda en el segundo puesto, y en sensaciones es casi casi como AC, un pelín mejor en FFB, pero poco. De pCARS tenía esperanzas, pero es que dudo que supere a éste (y la verdad, hay AC para rato, por lo que me preocupa poco que no llegue a la altura).
En la pantalla sólo tengo el mapa en la zona inferior izquierda, pero es que ni lo miro, voy con la mirada puesta en el horizonte. Miraré a ver cómo se hacen los mods (c+/#, pyton, ...) y lo complejo que es, puesto que lo que digo es algo muy simple, es un aviso de curva en medio de la pantalla con icono pequeño para practicar ese circuito, que sería básicamente cuando en la linea de trazada está en rojo. Voy a ver si lo consigo...
Luego el FOV a 44 que tengo puesto según la calculadora, hay coches que no ves ningun retrovisor, pero en este caso sí he visto en videos que hay retrovisor virtual, lo único que no he visto la opción aún, lo buscaré bien.
uodyne escribió:Lo del tatoo tiempo al tiempo [qmparto] es la primera vez que noto una buena inmersión en un sim (os aseguro que al rato creo que estoy pilotando). Estoy como un niño pequeño... GSCE también está ahí en el top, pero por falta de coches y similares queda en el segundo puesto, y en sensaciones es casi casi como AC, un pelín mejor en FFB, pero poco. De pCARS tenía esperanzas, pero es que dudo que supere a éste (y la verdad, hay AC para rato, por lo que me preocupa poco que no llegue a la altura).
En la pantalla sólo tengo el mapa en la zona inferior izquierda, pero es que ni lo miro, voy con la mirada puesta en el horizonte. Miraré a ver cómo se hacen los mods (c+/#, pyton, ...) y lo complejo que es, puesto que lo que digo es algo muy simple, es un aviso de curva en medio de la pantalla con icono pequeño para practicar ese circuito, que sería básicamente cuando en la linea de trazada está en rojo. Voy a ver si lo consigo...
Luego el FOV a 44 que tengo puesto según la calculadora, hay coches que no ves ningun retrovisor, pero en este caso sí he visto en videos que hay retrovisor virtual, lo único que no he visto la opción aún, lo buscaré bien.

El espejo virtual lo activas/desactivas con f11.
A mi según la calculadora me sale un fov de 26 en un monitor de 27" y parece que vaya con los ojos en el cristal así que me lo pongo sobre 40.
zhalk escribió:El espejo virtual lo activas/desactivas con f11.
A mi según la calculadora me sale un fov de 26 en un monitor de 27" y parece que vaya con los ojos en el cristal así que me lo pongo sobre 40.

A mi a 44 me va de lujo. El tamaño de la TV es 1.20, la distancia con los ojos es aprox 1.50. Así es como lo veo, he intentado simular con el movil lo que veo cuando juego:
https://app.box.com/s/uqv59i6iipjvbgjjshfelus3js96iban
Con este coche se ve bastante, y como la distancia con la tv es grande, tengo puesto el asiento un poco hacia atrás:
https://app.box.com/s/61hprzknjrw73vg7zw3rccr4oyiq7n20

¿Algún programador de plugins de AC? No consigo quitar el dichoso pin... El logo y la opacidad sí, pero el pin no hay forma,.. y claro, la idea es que no aparezca nada cuando no llegas a curva peligrosa... [enfado1]
Hay algún servidor de elotrolado? O algún servidor para hacer quedadas?
por si os interesa he creado un server en Tunngle
y parece ser que funciona BIEN. de momento para 5 personas mi linea es baja solo tengo 1 mega de subida y 6 de bajada
Hola buenas a todos, tengo una duda que me gustaría que me respondieseis, tengo el Driving Force y en todos los juegos me va de vicio, pero en assetto no se si sera por los pedales o lo que sea, en el paso por curva voy genial como todos no pierdo ritmo pero en las rectas los demas coches me violan y eso que meto el pie a tabla a muerte. Van por lo menos 30 kilometros por hora mas rapidos y no puedo hacer nada al final de vuelta con la tonteria me sacan 6 o 7 segundos. No se igual tengo el McLaren-Honda y no me enterado XD XD . e configurado todo para que me diese mas velocidad punta pero es casi lo mismo. Gracias
yo tengo el driving force gt, y no tengo tal problema, ajustalo desde el software de logitech
clockwok escribió:https://youtu.be/ldlbs6j3Hnk?t=2h42m16s

[Alaa!]

vaya torta... que ha pasado ahi?? parecia que iba bien y de repente!!!
kiliosx escribió:
clockwok escribió:https://youtu.be/ldlbs6j3Hnk?t=2h42m16s

[Alaa!]

vaya torta... que ha pasado ahi?? parecia que iba bien y de repente!!!

Da la sensación de que se le haya jodido la dirección [mad]
Buenas, vengo con un problema nuevo, cuando juego durante 20-30min. me pega un bajon de 2-3 segundos a unos 4-5 fps (relentizacion), y me pego un recto hacia la hierva, o contra el de adelante. Sin el limite de FPS, o el vsync, no me lo hace pero tengo un tearing insufrible (pantalla partida), pero activando el limite de FPS (lo probe desde 30fps hasta 100fps y nada) junto al vsync o separado me hace esto. Tengo el filtro de post proceso en default, reflejos static. Mi equipo es un i7 4790K, una 970 Gamig g1, y 16g de ram, esta instalado en un disco Ssd. A alguien mas a sufrido esto??

PD. Las temperaturas no suben de 63º la grafica y 68º la CPU.
HondaSdosmil escribió:Buenas, vengo con un problema nuevo, cuando juego durante 20-30min. me pega un bajon de 2-3 segundos a unos 4-5 fps (relentizacion), y me pego un recto hacia la hierva, o contra el de adelante. Sin el limite de FPS, o el vsync, no me lo hace pero tengo un tearing insufrible (pantalla partida), pero activando el limite de FPS (lo probe desde 30fps hasta 100fps y nada) junto al vsync o separado me hace esto. Tengo el filtro de post proceso en default, reflejos static. Mi equipo es un i7 4790K, una 970 Gamig g1, y 16g de ram, esta instalado en un disco Ssd. A alguien mas a sufrido esto??

PD. Las temperaturas no suben de 63º la grafica y 68º la CPU.

Esas temperaturas no son un pelín elevadas? A mi con un FX8320 y una R9 270X no me pasan de los 45º jugando al AC.
Buenos días tengo un DFGT y soy jugador de iracing pero casi tengo decidido pasarme a Assetto porque no me puedo permitir gastarme 110 euros en circuitos para seguir jugando al juego, y preguntar en qué estado se encuentra el juego sobre todo el online, ya se que hay gente muy perra pero quería saber si funciona bien el netcode y si se puede terminar una carrera sin incidentes por los demás. Gracias.
LuisAc0sta escribió:Buenos días tengo un DFGT y soy jugador de iracing pero casi tengo decidido pasarme a Assetto porque no me puedo permitir gastarme 110 euros en circuitos para seguir jugando al juego, y preguntar en qué estado se encuentra el juego sobre todo el online, ya se que hay gente muy perra pero quería saber si funciona bien el netcode y si se puede terminar una carrera sin incidentes por los demás. Gracias.

Es suerte hoy por ejemplo en mi primera carrera todo limpio, en las dos siguientes... 3 sinvergüenzas porque no tiene otro nombre esperándote con el coche doblado en mitad de la curva ciega o al final de o rus (como se diga) :D , el juego va bien pero algo que me llevaría si se pudiese de iRacing a Assetto seria claramente el iRating para que tipejos como estos no estuviesen en tus partidas. El juego es perfecto pero la suciedad esta y la escoria juega.
Pues muy posiblemente lo pille, esta creo sobre los 28 euritos y no tengo que pagar los 110 por 10 circuitos en iracing, y lo de separar a la gente según su "limpieza" es el safety racing cosa que no debería de faltar en ningún juego de conducción como el spoter aunque se que hay mods no todo el mundo lo tiene y lo respeta, también he visto que en este foro se organizan torneos, a ver si me entero de cómo los hacen.
LuisAc0sta escribió:Buenos días tengo un DFGT y soy jugador de iracing pero casi tengo decidido pasarme a Assetto porque no me puedo permitir gastarme 110 euros en circuitos para seguir jugando al juego, y preguntar en qué estado se encuentra el juego sobre todo el online, ya se que hay gente muy perra pero quería saber si funciona bien el netcode y si se puede terminar una carrera sin incidentes por los demás. Gracias.

El juego es una pasada, pillatelo; no te vas a arrepentir. Sobre el online, no es el mejor pero funciona, lo malo es si quieres correr alguna carrera :-) , lo mejor es competir en algun campeonato privado por que si no las hostias que te van a dar van a ser chicas, es una pena que no se curren algo aunque sea lejanamente parecido a iracing, una pena tambien que sea tan caro este ultima por que es crema de la buena.
21478 respuestas