[HO] Assetto Corsa

Porque siempre pierdo la conexion con el server?

En un 95% de las veces en online: "conexion issue" y me quedo solo en el server...

Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Quiero volver a competir a campeonatos online organizados despues de un año aislado de los simuladores, pero me temo que este problema me lo va a impedir.

Tengo fibra movistar 100mb por cable...

Can you help me, please?
Si tienes fibra y un router Comtrend blanco, es por eso XD. A mi me pasaba lo mismo y tuve que cambiar el router.
Te puede parecer raro, ya que sólo falla ese juego, con cualquier otro el router de telefónica me iba bien, pero con este juego falla.

Si no quieres cambiar el router, activando el modo DMZ se soluciona, pero para tu seguridad no es lo más recomendable.
Ostiaaa! Gracias!!

Y como te lo cambian si no tiene ninguna avería? Dices que lo quieres cambiar sin mas?
He vuelto a retomar este juego y mi objetivo es jugar online ( cuando sea competitivo) . UNA DUDA CHICOS:
1- Yo juego en nivel Realismo o experto (no me acuerdo del nombre de la dificultad xD) por defecto, pero me he fijado que en realismo por defecto te ponen el control y el ABS a 5, y no se si eso es bueno para el online , ¿en el online que se suele estilar ?
Otra cosa algún consejo para que el coche no se vaya en las curvas, es que sin tecnología jajaja...
Gracias , un saludo .
Gustavoy escribió:Son unos 6gb de descarga pero ocupa 22gb una vez instalado.

Salu2.

Mi pregunta iba enfocada a cuánto ocupa la descarga, para hacerme más o menos una idea de lo que tardaré en descargarlo una vez lo compre, jajaja. Es pura ansia. Esta tarde cuando llegue a casa me lo compro.
Saludos y gracias por las respuestas.
ipad escribió:He vuelto a retomar este juego y mi objetivo es jugar online ( cuando sea competitivo) . UNA DUDA CHICOS:
1- Yo juego en nivel Realismo o experto (no me acuerdo del nombre de la dificultad xD) por defecto, pero me he fijado que en realismo por defecto te ponen el control y el ABS a 5, y no se si eso es bueno para el online , ¿en el online que se suele estilar ?
Otra cosa algún consejo para que el coche no se vaya en las curvas, es que sin tecnología jajaja...
Gracias , un saludo .

Online competitivo?? Aqui de momento competitivo no hay nada. El online sigue igual de como lo dejaste. Salas online, pero nada de competitivo. Lo suyo es que te apuntes al campeonato cuando terminemos el que tenemos en marcha.

Lo que dices de nivel experto, pues si lo que quieres es quitar las ayudas, con que las quites la primera vez ya se te queda quitado hasta que lo vuelvas a tocar. En online depende de como este configurado el servidor. Algunos estan configurados para no poder usar ayudas.

Y lo de que no se vaya el coche, pues poco hay que decir, entrenar y entrenar para hacerte con el coche.
largo escribió:
ipad escribió:He vuelto a retomar este juego y mi objetivo es jugar online ( cuando sea competitivo) . UNA DUDA CHICOS:
Gracias , un saludo .

Online competitivo?? Aqui de momento competitivo no hay nada. El online sigue igual de como lo dejaste. Salas online, pero nada de competitivo. Lo suyo es que te apuntes al campeonato cuando terminemos el que tenemos en marcha.

Lo que dices de nivel experto, pues si lo que quieres es quitar las ayudas, con que las quites la primera vez ya se te queda quitado hasta que lo vuelvas a tocar. En online depende de como este configurado el servidor. Algunos estan configurados para no poder usar ayudas.

Y lo de que no se vaya el coche, pues poco hay que decir, entrenar y entrenar para hacerte con el coche.

Suscribo al 100% lo último que dices, de las 162 horas que tengo en Assetto unas 50 habrán sido del MP4-12C GT3, 40 del BMW Z4 GT3 y llevaré 20-30 con el F. Abarth, todas esas horas han ido para el campeonato y hacerse con el coche. Las que sobran, sólo he probado diferentes coches en distintos circuitos para ir "tranquilo": prueba del Lotus 98T y Lotus 49 en Spa, Monza histórico, el monoplaza de Ferrari...
Alonso707 escribió:
Suscribo al 100% lo último que dices, de las 162 horas que tengo en Assetto unas 50 habrán sido del MP4-12C GT3, 40 del BMW Z4 GT3 y llevaré 20-30 con el F. Abarth, todas esas horas han ido para el campeonato y hacerse con el coche. Las que sobran, sólo he probado diferentes coches en distintos circuitos para ir "tranquilo": prueba del Lotus 98T y Lotus 49 en Spa, Monza histórico, el monoplaza de Ferrari...

El lotus le tiene atrapadisimo a luis es una pasda.

Yo esta semana ya cambie mi DFGT por el G27 y parece que acabo de empezar otra vez con el juego [buuuaaaa] que diferencia. Ayer lo pase como un niño pequeño con estos. Nos metimos en el infierno verde con el alfa GTA y una pasada.
largo escribió:Online competitivo?? Aqui de momento competitivo no hay nada. El online sigue igual de como lo dejaste. Salas online, pero nada de competitivo. Lo suyo es que te apuntes al campeonato cuando terminemos el que tenemos en marcha.

No estoy para nada de acuerdo con lo que dices, hace ya tiempo que escribi por aqui que estaba notando una gran mejora en cuanto a gente seria en los servers publicos y dudaba de si seria casualidad. No se si estareis de acuerdo conmigo pero yo personalmente he corrido ya muchisimas carreras muy limpias y me meto en todo tipo de configuraciones como para ser una coincidencia. Sin llegar al nivel de limpieza de iRacing o de un campeonato privado hoy por hoy se puede disfrutar de un gran nivel en los servers públicos, afortunadamente.
Entendia competitivo como por niveles, tipo iracing con objetivos, en ningun momento criticaba la forma de correr de la gente online. Supongo que los "niños-rata" se habran cansado ya de tocar los wevs. Ayer como he dicho antes, nos metimos en un server publico y todo fue d pm, pero a uno de los que estabamos le echaron sin motivo alguno.
Del online publico no te puedo hablar mucho porque suelo correr en el server que tenemos aquí en el foro.
largo escribió:Entendia competitivo como por niveles, tipo iracing con objetivos, en ningun momento criticaba la forma de correr de la gente online. Supongo que los "niños-rata" se habran cansado ya de tocar los wevs. Ayer como he dicho antes, nos metimos en un server publico y todo fue d pm, pero a uno de los que estabamos le echaron sin motivo alguno.
Del online publico no te puedo hablar mucho porque suelo correr en el server que tenemos aquí en el foro.

Pues que queréis que os diga, pero me da la impresión que os habéis hecho la picha un lio. Yo creo que lo que quiso decir, es cuando "EL" fuera competitivo. Nada que ver con el estado del juego. Al menos eso entendí yo.

Gadir
largo escribió:Entendia competitivo como por niveles, tipo iracing con objetivos, en ningun momento criticaba la forma de correr de la gente online. Supongo que los "niños-rata" se habran cansado ya de tocar los wevs. Ayer como he dicho antes, nos metimos en un server publico y todo fue d pm, pero a uno de los que estabamos le echaron sin motivo alguno.

A lo que me refería es a coger nivel para jugar carreras online ( competitivo) . No puedo jugar online con 20 vueltas en un circuito y viniendo de Gran turismo (juego del cual no toco desde hace dos años).
Solo me refería a coger nivel para jugar limpiamente online , jugando con otros jugadores .
Me sorprende lo que decís algunos? Que son unos cerdos online? Pues cual es el mejor juego para jugar online?
Jugáis con todas las ayudas desactivadas? ABS? Control?
Gracias
Por si hay gente de este foro que no lo sabe y se le ha pasado desapercibido, os voy a dejar dos enlaces,
uno es el ya conocido circuito de Blackwood, (La ultima actualizacion es la 0.9.9), recientemente he visto
un enlace del circuito con este encabezamiento: Blackwood RELOADED (UHD Version) 0.8, claro al ver al
final 0.8 no me cuadrada mucho, asi que lo he descargado y probado, menuda pasada, el trazado como es lógico
es el mismo, pero el aspecto visual es increíble, al parecer las texturas son 4K según datos del enlace siguiente:

Blackwood RELOADED (UHD Version) 0.8
http://www.racedepartment.com/downloads/blackwood-reloaded-uhd-version.5804/

Otro enlace mas que os dejo para el que no lo hubiera visto es del coche de la Opel Adam Cup , otro muy
buen mod de calidad y funcionamiento, muy divertido, es el enlace siguiente:

Opel Adam Cup v1.1
http://www.racedepartment.com/downloads/opel-adam-cup.5651/
Espero que lo disfrutéis igual de bien como lo estoy haciendo yo.
Ok "largo" aclarado, no te había entendido bien [ok]

"Ipad", al principio el online de Assetto era un desastre, mas que nada porque no había manera de acabar una carrera sin que alguien te empotrara, unas veces por no saber controlar los coches, y la mayoría por niñatos rabiosos que preferían acabar la carrera mandándote a la cuneta antes de dejarse pasar. Ahora la cosa ha mejorado mucho sin ser aún perfecta.

Haces muy bien en rodar un poco para coger nivel antes de lanzarte al online aunque tampoco hace falta ser un as para disfrutar, simplemente coge un poco sensaciones para saber frenar mas o menos de una forma que no sorprenda al coche que te siga.

En cuanto a tus preguntas, el mejor online, "en mi opinión" es iRacing, pero sale muy caro comprar contenidos y Assetto ofrece mucho por mucha menos pasta, depende de cuales sean tus prioridades...

Hay servidores con con ayudas y otros sin ellas, gente que le gusta jugar sin ninguna ayuda, gente que prefiere con las ayudas de serie que traiga el coche y otros con todas las ayudas, elige tu mismo como disfrutas mas.
Yo personalmente me adapto a como este configurado el Server, suelo quitar el control de tracción siempre, pero con el ABS si el server lo permite y tu lo quitas será complicado que frenes como los demás. Es bueno que sepas jugar sin ayudas para que puedas adaptarte a como esté configurado el servidor donde te metas.
planigol escribió:Ostiaaa! Gracias!!

Y como te lo cambian si no tiene ninguna avería? Dices que lo quieres cambiar sin mas?

A mi sin más no quisieron cambiarlo. Intenté hacerlo a través del foro de Movistar. Si llamas y les dices que tienes una avería o algo igual cuela. Creo que con el Comtrend negro no falla, pero es una mierda de router igualmente.

También puedes mirar en wallapop. A veces he visto gente que vende el Comtrend negro por 20 pavos.

Suerte!
Yo creo que el hecho de que se encuentre menos gente guarra se debe a que el juego ya lleva unos meses a 50 pavos.
Ahora los que juegan son los que de verdad les apasiona el juego y los que se han gastado los 50 pavos, y éstos que se han gastado la pasta ya saben lo que compran y como deben jugarlo.
Siempre habrá gente guarra eso es indudable, pero ya cada vez menos afortunadamente.
Estoy de acuerdo contigo Ingwus, por lo general la gente cada vez tiene mas conciencia de simulador en los server publicos , y respetan cada dia mas. Y cuanto mayor nivel tiene la gente mas se aprecia eso , tambien hay que ser comprensivo con los que estan empezando y le estan cogiendo el tacto al juego , hay gente que simplemente "entorpece" o "molesta" y es solo porque aun no controlan el juego. pero bueno...mamoncetes "haberlos haylos aun!!"
Bueno, pues al final ya he caído y me he comprado el juego, jejeje. Ya lo tengo descargando. Me lo he pillado con el DLC. Ahora a echarle horas para tener un mínimo de nivel y no ir "pisando huevos" en el online [+risas] .
¿Qué debo hacer para correr con la gente de EOL? ¿Meterme en alguna comunidad de Steam?
Saludos.
Ingwus escribió:Ok "largo" aclarado, no te había entendido bien [ok]

"Ipad", al principio el online de Assetto era un desastre, mas que nada porque no había manera de acabar una carrera sin que alguien te empotrara, unas veces por no saber controlar los coches, y la mayoría por niñatos rabiosos que preferían acabar la carrera mandándote a la cuneta antes de dejarse pasar. Ahora la cosa ha mejorado mucho sin ser aún perfecta.

Haces muy bien en rodar un poco para coger nivel antes de lanzarte al online aunque tampoco hace falta ser un as para disfrutar, simplemente coge un poco sensaciones para saber frenar mas o menos de una forma que no sorprenda al coche que te siga.

En cuanto a tus preguntas, el mejor online, "en mi opinión" es iRacing, pero sale muy caro comprar contenidos y Assetto ofrece mucho por mucha menos pasta, depende de cuales sean tus prioridades...

Hay servidores con con ayudas y otros sin ellas, gente que le gusta jugar sin ninguna ayuda, gente que prefiere con las ayudas de serie que traiga el coche y otros con todas las ayudas, elige tu mismo como disfrutas mas.
Yo personalmente me adapto a como este configurado el Server, suelo quitar el control de tracción siempre, pero con el ABS si el server lo permite y tu lo quitas será complicado que frenes como los demás. Es bueno que sepas jugar sin ayudas para que puedas adaptarte a como esté configurado el servidor donde te metas.

Gracias tio !!! Pues jugaré con algo de ayudas , pero sin pasarse.
urewol escribió:Por si hay gente de este foro que no lo sabe y se le ha pasado desapercibido, os voy a dejar dos enlaces,
uno es el ya conocido circuito de Blackwood, (La ultima actualizacion es la 0.9.9), recientemente he visto
un enlace del circuito con este encabezamiento: Blackwood RELOADED (UHD Version) 0.8, claro al ver al
final 0.8 no me cuadrada mucho, asi que lo he descargado y probado, menuda pasada, el trazado como es lógico
es el mismo, pero el aspecto visual es increíble, al parecer las texturas son 4K según datos del enlace siguiente:

Otro enlace mas que os dejo para el que no lo hubiera visto es del coche de la Opel Adam Cup , otro muy

Opel Adam Cup v1.1

Wapisina esta version del Blackwood, no le falta detalle, mucho mejor que la version antigua, de los mejores circuitos que he probado, gracias tio por el enlace.
Ingwus escribió:
urewol escribió:Por si hay gente de este foro que no lo sabe y se le ha pasado desapercibido, os voy a dejar dos enlaces,

Opel Adam Cup v1.1

Wapisina esta version del Blackwood, no le falta detalle, mucho mejor que la version antigua, de los mejores circuitos que he probado, gracias tio por el enlace.

A mí me ha dado error el archivo comprimido. Volveré a probar a ver qué ha pasado. :(
Edito:
Nada, me vuelve a dar error al descomprimir. Probaré con una versión más actual de 7-zip.

Opel Adam Cup v1.1

Estaba esperando como agua de mayo esa versión de Blackwood "remaster" a pesar de andar algo desconectado de los mods tras la 1.1. Gracias por el aviso, que el circuito me encanta [oki]
currololo escribió:A mí me ha dado error el archivo comprimido. Volveré a probar a ver qué ha pasado. :(
Edito:
Nada, me vuelve a dar error al descomprimir. Probaré con una versión más actual de 7-zip.

racedepartment escribió:Extract to Assetto Corsa tracks folder and race it. Use Winrar 5.21!
jevilon escribió:
currololo escribió:A mí me ha dado error el archivo comprimido. Volveré a probar a ver qué ha pasado. :(
Edito:

racedepartment escribió:Extract to Assetto Corsa tracks folder and race it. Use Winrar 5.21!

Ya, lo he tenido que instalar sólo para eso, hay que joderse. Y además no me ha gustado mucho la conversión del circuito, sale con unos colores muy chillones comparados con el original de LFS.
Bueno, de todas formas, mejor eso que nada, ya está instalado. Ojalá saquen algún circuito más de LFS, hay algunos muy buenos.
Yo no digo que esté mal, porqué se ve currado, pero canta demasiado con el estilo Assetto Corsa.
De hecho la mayoría de mods de circuitos desentonan demasiado y aunque es muy importante contar con una buena base de mods, en mi opinión no cohesionan bien, no me gusta el resultado.

Debería de haber alguna herramienta para hacer lo mismo pero con el motor del juego.
dave927 escribió:Yo no digo que esté mal, porqué se ve currado, pero canta demasiado con el estilo Assetto Corsa.
De hecho la mayoría de mods de circuitos desentonan demasiado y aunque es muy importante contar con una buena base de mods, en mi opinión no cohesionan bien, no me gusta el resultado.

Debería de haber alguna herramienta para hacer lo mismo pero con el motor del juego.

Los circuitos que desentonan son conversiones de otros simuladores, los hechos desde cero con el SDK de Assetto se hacen con las herramientas que nos ha dado kunos y según el empeño del moder pueden llegar a niveles de los de kunos.
¿Algún compañero que juegue con el Thrustmaster T500 me podría indicar cuantos grados de giro selecciona para el volante y fuerza en el ff?

Gracias
Que cockpit tenéis y cual recomendaríais? Estoy ahorrando para montarme un cockpit básico pero no se cual recomendaríais... Los playseat me parecen bastante malillos y ndo algo perdido... Tengo un g27
Cockpit tienes de todos los gustos y precios. Si los típicos playseat no te molan, siempre puedes mirar algo más, estilo zalem, obutto, rseat... Aunque en mi opinión donde estén los cockpit de perfileria de aluminio... Que se quiten el resto

Ejemplo de éste último, mira en la página de total spanish simulation ;)
milRR escribió:
dave927 escribió:Yo no digo que esté mal, porqué se ve currado, pero canta demasiado con el estilo Assetto Corsa.

Los circuitos que desentonan son conversiones de otros simuladores, los hechos desde cero con el SDK de Assetto se hacen con las herramientas que nos ha dado kunos y según el empeño del moder pueden llegar a niveles de los de kunos.

Veo que dominas, ¿que mods hay así? Si no te importa.
Merci!
Los playseat no son malos, pero son para lo que son. Para aparcar en un lado del salón y que no queden muy cantosos, y mover fácilmente en frente de la tv. Si dispones de un espacio para un cockpit fijo, entonces no te recomiendo los playseat, lo que dice el compañero, mínimo un rseat, zalem, o algo como totalspanishsimulation. En fin, yo creo que un cockpit es fácil de elegir, dependiendo de la mobilidad y espacio. Yo hasta que no cambie de casa, no tengo otra que in playseat XD

Ahora, lo que tengo pensando es mejorar la estructura (con un herrero) y quitar la barra central, dejarlo más sólido pero manteniendo la movilidad.
uodyne escribió:Los playseat no son malos, pero son para lo que son. Para aparcar en un lado del salón y que no queden muy cantosos, y mover fácilmente en frente de la tv. Si dispones de un espacio para un cockpit fijo, entonces no te recomiendo los playseat, lo que dice el compañero, mínimo un rseat, zalem, o algo como totalspanishsimulation. En fin, yo creo que un cockpit es fácil de elegir, dependiendo de la mobilidad y espacio. Yo hasta que no cambie de casa, no tengo otra que in playseat XD

Ahora, lo que tengo pensando es mejorar la estructura (con un herrero) y quitar la barra central, dejarlo más sólido pero manteniendo la movilidad.

Yo incluso diría que los playseat son para dejarlos en un sitio sin moverlo, por que por muy pequeño que sea este, ocupa mucho espacio comparado con, por ejemplo, el wheel stand pro, que es el que tengo yo.
También es cierto que si se dispone de espacio, y dinero sobre todo, la idea de un cockpit es la idónea para hacer una inmersión total en el juego.
Pues yo usaba un zalem que me fabrique yo,lo que pasa es que me cambie de vivienda y en esta no tenia donde ponerlo por el tema que para moverlo era como hacer pesas por que es de acero inoxidable y lleva unos sieblock que se agarran al suelo como la ostia,entoces se lo deje a un amigo y me compre el wheel stand pro que he de decir que se puede jugar perfectamente,el inconveniente es que si juegas con una silla de oficina de estas que llevan ruedas pues cuando juegas se va hacia atras y es incomoda,pero yo lo solucione haciendo un apaño a la silla que quedó de lujo,en el centro de la silla le puse un cono de aluminio con un agujero con rosca al que le meto un sieblock de goma,y cuando iva a jugar pues le doy dos vueltas y se pega al suelo y no hay quien mueva la silla,pero ahora he convencido a mi novia y llevo dos semanas con el cockpit en el salon,le he puesto ruedas y ahora da gusto moverlo,el wheel stand pro lo tengo arrumbado que lo vendere seguramente,porque es una pena.
experimentos escribió:Pues yo usaba un zalem que me fabrique yo,lo que pasa es que me cambie de vivienda y en esta no tenia donde ponerlo por el tema que para moverlo era como hacer pesas por que es de acero inoxidable y lleva unos sieblock que se agarran al suelo como la ostia,entoces se lo deje a un amigo y me compre el wheel stand pro que he de decir que se puede jugar perfectamente,el inconveniente es que si juegas con una silla de oficina de estas que llevan ruedas pues cuando juegas se va hacia atras y es incomoda,pero yo lo solucione haciendo un apaño a la silla que quedó de lujo,en el centro de la silla le puse un cono de aluminio con un agujero con rosca al que le meto un sieblock de goma,y cuando iva a jugar pues le doy dos vueltas y se pega al suelo y no hay quien mueva la silla,pero ahora he convencido a mi novia y llevo dos semanas con el cockpit en el salon,le he puesto ruedas y ahora da gusto moverlo,el wheel stand pro lo tengo arrumbado que lo vendere seguramente,porque es una pena.

Me interesa mucho ese apaño que dices que le has hecho a la silla de oficina. Podrías poner alguna foto o algo? Tengo la silla Markus del Ikea pero para jugar tengo que usar otra,y es un poco coñazo.
<<PoRtNoY>> escribió:
experimentos escribió:Pues yo usaba un zalem que me fabrique yo,lo que pasa es que me cambie de vivienda y en esta no tenia donde ponerlo por el tema que para moverlo era como hacer pesas por que es de acero inoxidable y lleva unos sieblock que se agarran al suelo como la ostia,entoces se lo deje a un amigo y me compre el wheel stand pro que he de decir que se puede jugar perfectamente,el inconveniente es que si juegas con una silla de oficina de estas que llevan ruedas pues cuando juegas se va hacia atras y es incomoda,pero yo lo solucione haciendo un apaño a la silla que quedó de lujo,en el centro de la silla le puse un cono de aluminio con un agujero con rosca al que le meto un sieblock de goma,y cuando iva a jugar pues le doy dos vueltas y se pega al suelo y no hay quien mueva la silla,pero ahora he convencido a mi novia y llevo dos semanas con el cockpit en el salon,le he puesto ruedas y ahora da gusto moverlo,el wheel stand pro lo tengo arrumbado que lo vendere seguramente,porque es una pena.

Me interesa mucho ese apaño que dices que le has hecho a la silla de oficina. Podrías poner alguna foto o algo? Tengo la silla Markus del Ikea pero para jugar tengo que usar otra,y es un poco coñazo.

A mí también me interesa esa idea, yo también tengo que cambiar de silla para jugar, de la típica de oficina, con ruedas, a una plegable que no se mueve pero me deja el culo cuadrado. :)
Yo le cambie las ruedas a la mia por unos topes fijos de goma, es mas incomoda para moverla pero para jugar con volante no se mueve.
No se si se puede poner en enlace de la tienda aqui, buscar en google "ruedas fijas silla de oficina" y os sale la tienda, con los gastos de envio os sale por unos 15€ los 5 topes.
(mensaje borrado)
Buenas, estoy buscando buen precio para el assetto pero sin contar la version de ucrania no encuentro nada destacable. ¿Algun sitio a buen precio?
Kaelzifer escribió:Que cockpit tenéis y cual recomendaríais? Estoy ahorrando para montarme un cockpit básico pero no se cual recomendaríais... Los playseat me parecen bastante malillos y ndo algo perdido... Tengo un g27

Este es el mio, hecho de madera y muy comodo....

Adjuntos

Yo directamente no me complique y me compre el Nitho Corsa, y estoy contento con el....
Es este pero en blanco y rojo
Imagen
javimelon escribió:
uodyne escribió:Los playseat no son malos, pero son para lo que son. Para aparcar en un lado del salón y que no queden muy cantosos, y mover fácilmente en frente de la tv. Si dispones de un espacio para un cockpit fijo, entonces no te recomiendo los playseat, lo que dice el compañero, mínimo un rseat, zalem, o algo como totalspanishsimulation. En fin, yo creo que un cockpit es fácil de elegir, dependiendo de la mobilidad y espacio. Yo hasta que no cambie de casa, no tengo otra que in playseat XD

Yo incluso diría que los playseat son para dejarlos en un sitio sin moverlo, por que por muy pequeño que sea este, ocupa mucho espacio comparado con, por ejemplo, el wheel stand pro, que es el que tengo yo.
También es cierto que si se dispone de espacio, y dinero sobre todo, la idea de un cockpit es la idónea para hacer una inmersión total en el juego.

Por experiencia ya te digo que son para poder moverlos y que no sean un cante en un lado del salón. Los zalem, etc es no sólo para dejarlo fijos si no para ponerlos en habitación a parte por lo cantosos y grandes. Pero los playseat no son cantosos y se pueden mover fácilamente sin ser un hulk en medio del salón. Pero todo tiene sus contras, no es tan robusto como uno fijo pesado (que sin duda alguna es lo mejor). El stand es lo que es, un stand, soporte para el volante, pero no un cockpit y si es para poner en frente del ordenador en una habitación es muy buen opción, o para uso ocasional, pero no es lo mismo.

Yo lo catalogaría así:
- Habitación reducida para usar en PC: Wheel stand
- Comedor/Salón pero aparcar el asiento en un lado sin que sea cantoso ni complicado mover: playseat
- Habitación para ello o salón espacioso para poder dejar fijo un cockpit: lo comentado anteriormente (zalem, rseat, totalspanishsimulation, etc...). Aunque el rseat es una mezcla...

Yo os recomiendo comprar lotería y que os toque, poder comprar una mansión y sala de 200m2 destinada, pero bueno, mientras tanto....
currololo escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

A mí también me interesa esa idea, yo también tengo que cambiar de silla para jugar, de la típica de oficina, con ruedas, a una plegable que no se mueve pero me deja el culo cuadrado. :)

Pues aqui teneis mi apaño.

La pieza entra a presion,se le puede hacer unos taladros del 4 mismo y ponerle unos tornillos,pero vamos si lo haceis con el mismo diametro le pegais 4 martillazos y entra a presion y no se menea.

Imagen

Imagen

Aqui podeis ver un agujero con rosca que le hice para ponerle unos tornillos como comentaba mas arriba por si no se quedaba bien sujeto,pero vamos si lo haceis con alguna decima mas grande lo podeis poner a presion.
Imagen

yo lo tengo siempre puesto en la silla,a un que ya no la uso para el volante,pero ahi se a quedado puesta,se queda unos 2 milimetros separada del suelo,lo unico que hacia era cuando iva a jugar pues la giraba dos vueltas y se quedaba pegada en el suelo,y os aseguro que no se mueve a un que quieras moverla,siempre que estes sentado,si no tiene peso se agarra pero se mueve.espero que os sirva de ayuda por que yo no vi otra solucion,lo que comenta el compañero de ponerle tacos en vez de ruedas tambien lo pense,pero claro la silla la uso para estar en el pc en otras cosas tambien,bueno si quereis preguntar lo que sea o que le haga otras fotos lo hago encantado.
Imagen
Me interesa el tema este, ¿que son, cuanto cuestan y donde se compran los sieblocks esos?
Necesito ayuda con la configuración del juego, de los graficos.

Mi equipo:
Intel(R) Core (TM) i7-2600 CPU @ 3.40 GHz
8 Gb RAM (2,99 Gb utilizables pone...)
Resolucion actual k me pone 1768 x 992,30 Hz
GeForxe GTX 750 Ti
Tv panasonic 42" 60 Hz

Como debo configurar las diferentes opciones graficas del juego?

Resolucion tengo 1680 x 1050 @60 hz
Pantalla completa
Sincro vertical
Frame limit off? Ahora tengo off
Filtro anisotropico? Tengo 4x
Anti-aliading? Tengo 2x
Detalles del mundo? Tengo very high
Resolución de sombras? Tengo High
Smoke generation? Tengo low
Show smoke generation in mirrors activado
Los post-processing effects todos los tengo a High
Motion blur off
Resolucion espejo? Tengo Normal
Y tengo marcado High quality mirror reflection
Reflection quality tengo Low
Reflection rendering frequency tengo Static

Como debería tenerlo para mi equipo?

En offline tal y como lo tengo me va perfecto. En Online sufro algun tirón au que vaya solo sin coches delante.

Como se si me va a 60 frames? Es lo que sale cuando pones k te dalga en pantalla el rederentizado? Que van cambiando los numeritos? Es lo primero k sale? Me ca oscilando siempre entre 59-60 sin parar.

Lo siento por el offtopic pero solo juego a AC y quiero optimizarlo al máximo.

Gracias de antemano
currololo escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Yo también tuve que comprar una plegable, pero debidamente acolchada XD.
planigol escribió:Necesito ayuda con la configuración del juego, de los graficos.

Mi equipo:
GeForxe GTX 750 Ti
Tv panasonic 42" 60 Hz

Pantalla completa
Sincro vertical
Anti-aliading? Tengo 2x
Motion blur off

En offline tal y como lo tengo me va perfecto. En Online sufro algun tirón au que vaya solo sin coches delante.

Como se si me va a 60 frames? Es lo que sale cuando pones k te dalga en pantalla el rederentizado? Que van cambiando los numeritos? Es lo primero k sale? Me ca oscilando siempre entre 59-60 sin parar.

Gracias de antemano

Para saber los fps, en carrera ve al menú desplegable y busca la app fps. El primer dato son los fps.
Pero vaya, pasas de los 60 fps seguro, yo con una gráfica similar tengo los parámetros más altos que tu y voy a 60 fps, así que seguro que puedes subir más los gráficos.
planigol escribió:Necesito ayuda con la configuración del juego, de los graficos.

Mi equipo:
GeForxe GTX 750 Ti
Tv panasonic 42" 60 Hz

Pantalla completa
Sincro vertical
Anti-aliading? Tengo 2x
Motion blur off

Gracias de antemano

Lo primero de todo sería instalar un Windows x64. Tienes 8 Gb de RAM y no los estás usando...
Ahora que he leido esto de los 64 bits. Yo juego en un PC con W8 64 bit, pero cuando ejecuto AC abajo a la izquierda, donde pone la versión del juego me pone que es la versión de 32 bits. Hay versión de AC de 64 bits? Digo yo que el propio cliente de Steam deberia haber detectado mi versión de Windows.
Un saludo.
FIGANE escribió:Ahora que he leido esto de los 64 bits. Yo juego en un PC con W8 64 bit, pero cuando ejecuto AC abajo a la izquierda, donde pone la versión del juego me pone que es la versión de 32 bits. Hay versión de AC de 64 bits? Digo yo que el propio cliente de Steam deberia haber detectado mi versión de Windows.
Un saludo.

A todo el mundo le sale eso desde la versión 1.1. Están trabajando en el launcher x64
pupegbl escribió:
FIGANE escribió:Ahora que he leido esto de los 64 bits. Yo juego en un PC con W8 64 bit, pero cuando ejecuto AC abajo a la izquierda, donde pone la versión del juego me pone que es la versión de 32 bits. Hay versión de AC de 64 bits? Digo yo que el propio cliente de Steam deberia haber detectado mi versión de Windows.
Un saludo.

A todo el mundo le sale eso desde la versión 1.1. Están trabajando en el launcher x64

Gracias por la aclaración :).
Un saludo.
21478 respuestas