Gustavoy escribió:Son unos 6gb de descarga pero ocupa 22gb una vez instalado.
Salu2.
ipad escribió:He vuelto a retomar este juego y mi objetivo es jugar online ( cuando sea competitivo) . UNA DUDA CHICOS:
1- Yo juego en nivel Realismo o experto (no me acuerdo del nombre de la dificultad xD) por defecto, pero me he fijado que en realismo por defecto te ponen el control y el ABS a 5, y no se si eso es bueno para el online , ¿en el online que se suele estilar ?
Otra cosa algún consejo para que el coche no se vaya en las curvas, es que sin tecnología jajaja...
Gracias , un saludo .
largo escribió:ipad escribió:He vuelto a retomar este juego y mi objetivo es jugar online ( cuando sea competitivo) . UNA DUDA CHICOS:
1- Yo juego en nivel Realismo o experto (no me acuerdo del nombre de la dificultad xD) por defecto, pero me he fijado que en realismo por defecto te ponen el control y el ABS a 5, y no se si eso es bueno para el online , ¿en el online que se suele estilar ?
Otra cosa algún consejo para que el coche no se vaya en las curvas, es que sin tecnología jajaja...
Gracias , un saludo .
Online competitivo?? Aqui de momento competitivo no hay nada. El online sigue igual de como lo dejaste. Salas online, pero nada de competitivo. Lo suyo es que te apuntes al campeonato cuando terminemos el que tenemos en marcha.
Lo que dices de nivel experto, pues si lo que quieres es quitar las ayudas, con que las quites la primera vez ya se te queda quitado hasta que lo vuelvas a tocar. En online depende de como este configurado el servidor. Algunos estan configurados para no poder usar ayudas.
Y lo de que no se vaya el coche, pues poco hay que decir, entrenar y entrenar para hacerte con el coche.
Alonso707 escribió:
Suscribo al 100% lo último que dices, de las 162 horas que tengo en Assetto unas 50 habrán sido del MP4-12C GT3, 40 del BMW Z4 GT3 y llevaré 20-30 con el F. Abarth, todas esas horas han ido para el campeonato y hacerse con el coche. Las que sobran, sólo he probado diferentes coches en distintos circuitos para ir "tranquilo": prueba del Lotus 98T y Lotus 49 en Spa, Monza histórico, el monoplaza de Ferrari...
largo escribió:Online competitivo?? Aqui de momento competitivo no hay nada. El online sigue igual de como lo dejaste. Salas online, pero nada de competitivo. Lo suyo es que te apuntes al campeonato cuando terminemos el que tenemos en marcha.
largo escribió:Entendia competitivo como por niveles, tipo iracing con objetivos, en ningun momento criticaba la forma de correr de la gente online. Supongo que los "niños-rata" se habran cansado ya de tocar los wevs. Ayer como he dicho antes, nos metimos en un server publico y todo fue d pm, pero a uno de los que estabamos le echaron sin motivo alguno.
Del online publico no te puedo hablar mucho porque suelo correr en el server que tenemos aquí en el foro.
largo escribió:Entendia competitivo como por niveles, tipo iracing con objetivos, en ningun momento criticaba la forma de correr de la gente online. Supongo que los "niños-rata" se habran cansado ya de tocar los wevs. Ayer como he dicho antes, nos metimos en un server publico y todo fue d pm, pero a uno de los que estabamos le echaron sin motivo alguno.
Del online publico no te puedo hablar mucho porque suelo correr en el server que tenemos aquí en el foro.
planigol escribió:Ostiaaa! Gracias!!
Y como te lo cambian si no tiene ninguna avería? Dices que lo quieres cambiar sin mas?
Ingwus escribió:Ok "largo" aclarado, no te había entendido bien
"Ipad", al principio el online de Assetto era un desastre, mas que nada porque no había manera de acabar una carrera sin que alguien te empotrara, unas veces por no saber controlar los coches, y la mayoría por niñatos rabiosos que preferían acabar la carrera mandándote a la cuneta antes de dejarse pasar. Ahora la cosa ha mejorado mucho sin ser aún perfecta.
Haces muy bien en rodar un poco para coger nivel antes de lanzarte al online aunque tampoco hace falta ser un as para disfrutar, simplemente coge un poco sensaciones para saber frenar mas o menos de una forma que no sorprenda al coche que te siga.
En cuanto a tus preguntas, el mejor online, "en mi opinión" es iRacing, pero sale muy caro comprar contenidos y Assetto ofrece mucho por mucha menos pasta, depende de cuales sean tus prioridades...
Hay servidores con con ayudas y otros sin ellas, gente que le gusta jugar sin ninguna ayuda, gente que prefiere con las ayudas de serie que traiga el coche y otros con todas las ayudas, elige tu mismo como disfrutas mas.
Yo personalmente me adapto a como este configurado el Server, suelo quitar el control de tracción siempre, pero con el ABS si el server lo permite y tu lo quitas será complicado que frenes como los demás. Es bueno que sepas jugar sin ayudas para que puedas adaptarte a como esté configurado el servidor donde te metas.
urewol escribió:Por si hay gente de este foro que no lo sabe y se le ha pasado desapercibido, os voy a dejar dos enlaces,
uno es el ya conocido circuito de Blackwood, (La ultima actualizacion es la 0.9.9), recientemente he visto
un enlace del circuito con este encabezamiento: Blackwood RELOADED (UHD Version) 0.8, claro al ver al
final 0.8 no me cuadrada mucho, asi que lo he descargado y probado, menuda pasada, el trazado como es lógico
es el mismo, pero el aspecto visual es increíble, al parecer las texturas son 4K según datos del enlace siguiente:
Blackwood RELOADED (UHD Version) 0.8
http://www.racedepartment.com/downloads/blackwood-reloaded-uhd-version.5804/
Otro enlace mas que os dejo para el que no lo hubiera visto es del coche de la Opel Adam Cup , otro muy
buen mod de calidad y funcionamiento, muy divertido, es el enlace siguiente:
Opel Adam Cup v1.1
http://www.racedepartment.com/downloads/opel-adam-cup.5651/
Espero que lo disfrutéis igual de bien como lo estoy haciendo yo.
Ingwus escribió:urewol escribió:Por si hay gente de este foro que no lo sabe y se le ha pasado desapercibido, os voy a dejar dos enlaces,
uno es el ya conocido circuito de Blackwood, (La ultima actualizacion es la 0.9.9), recientemente he visto
un enlace del circuito con este encabezamiento: Blackwood RELOADED (UHD Version) 0.8, claro al ver al
final 0.8 no me cuadrada mucho, asi que lo he descargado y probado, menuda pasada, el trazado como es lógico
es el mismo, pero el aspecto visual es increíble, al parecer las texturas son 4K según datos del enlace siguiente:
Otro enlace mas que os dejo para el que no lo hubiera visto es del coche de la Opel Adam Cup , otro muy
Opel Adam Cup v1.1
Wapisina esta version del Blackwood, no le falta detalle, mucho mejor que la version antigua, de los mejores circuitos que he probado, gracias tio por el enlace.
urewol escribió:Por si hay gente de este foro que no lo sabe y se le ha pasado desapercibido, os voy a dejar dos enlaces,
Opel Adam Cup v1.1
currololo escribió:A mí me ha dado error el archivo comprimido. Volveré a probar a ver qué ha pasado.
Edito:
Nada, me vuelve a dar error al descomprimir. Probaré con una versión más actual de 7-zip.
racedepartment escribió:Extract to Assetto Corsa tracks folder and race it. Use Winrar 5.21!
jevilon escribió:currololo escribió:A mí me ha dado error el archivo comprimido. Volveré a probar a ver qué ha pasado.
Edito:
Nada, me vuelve a dar error al descomprimir. Probaré con una versión más actual de 7-zip.racedepartment escribió:Extract to Assetto Corsa tracks folder and race it. Use Winrar 5.21!
dave927 escribió:Yo no digo que esté mal, porqué se ve currado, pero canta demasiado con el estilo Assetto Corsa.
De hecho la mayoría de mods de circuitos desentonan demasiado y aunque es muy importante contar con una buena base de mods, en mi opinión no cohesionan bien, no me gusta el resultado.
Debería de haber alguna herramienta para hacer lo mismo pero con el motor del juego.
milRR escribió:dave927 escribió:Yo no digo que esté mal, porqué se ve currado, pero canta demasiado con el estilo Assetto Corsa.
De hecho la mayoría de mods de circuitos desentonan demasiado y aunque es muy importante contar con una buena base de mods, en mi opinión no cohesionan bien, no me gusta el resultado.
Debería de haber alguna herramienta para hacer lo mismo pero con el motor del juego.
Los circuitos que desentonan son conversiones de otros simuladores, los hechos desde cero con el SDK de Assetto se hacen con las herramientas que nos ha dado kunos y según el empeño del moder pueden llegar a niveles de los de kunos.
uodyne escribió:Los playseat no son malos, pero son para lo que son. Para aparcar en un lado del salón y que no queden muy cantosos, y mover fácilmente en frente de la tv. Si dispones de un espacio para un cockpit fijo, entonces no te recomiendo los playseat, lo que dice el compañero, mínimo un rseat, zalem, o algo como totalspanishsimulation. En fin, yo creo que un cockpit es fácil de elegir, dependiendo de la mobilidad y espacio. Yo hasta que no cambie de casa, no tengo otra que in playseat
Ahora, lo que tengo pensando es mejorar la estructura (con un herrero) y quitar la barra central, dejarlo más sólido pero manteniendo la movilidad.
experimentos escribió:Pues yo usaba un zalem que me fabrique yo,lo que pasa es que me cambie de vivienda y en esta no tenia donde ponerlo por el tema que para moverlo era como hacer pesas por que es de acero inoxidable y lleva unos sieblock que se agarran al suelo como la ostia,entoces se lo deje a un amigo y me compre el wheel stand pro que he de decir que se puede jugar perfectamente,el inconveniente es que si juegas con una silla de oficina de estas que llevan ruedas pues cuando juegas se va hacia atras y es incomoda,pero yo lo solucione haciendo un apaño a la silla que quedó de lujo,en el centro de la silla le puse un cono de aluminio con un agujero con rosca al que le meto un sieblock de goma,y cuando iva a jugar pues le doy dos vueltas y se pega al suelo y no hay quien mueva la silla,pero ahora he convencido a mi novia y llevo dos semanas con el cockpit en el salon,le he puesto ruedas y ahora da gusto moverlo,el wheel stand pro lo tengo arrumbado que lo vendere seguramente,porque es una pena.
<<PoRtNoY>> escribió:experimentos escribió:Pues yo usaba un zalem que me fabrique yo,lo que pasa es que me cambie de vivienda y en esta no tenia donde ponerlo por el tema que para moverlo era como hacer pesas por que es de acero inoxidable y lleva unos sieblock que se agarran al suelo como la ostia,entoces se lo deje a un amigo y me compre el wheel stand pro que he de decir que se puede jugar perfectamente,el inconveniente es que si juegas con una silla de oficina de estas que llevan ruedas pues cuando juegas se va hacia atras y es incomoda,pero yo lo solucione haciendo un apaño a la silla que quedó de lujo,en el centro de la silla le puse un cono de aluminio con un agujero con rosca al que le meto un sieblock de goma,y cuando iva a jugar pues le doy dos vueltas y se pega al suelo y no hay quien mueva la silla,pero ahora he convencido a mi novia y llevo dos semanas con el cockpit en el salon,le he puesto ruedas y ahora da gusto moverlo,el wheel stand pro lo tengo arrumbado que lo vendere seguramente,porque es una pena.
Me interesa mucho ese apaño que dices que le has hecho a la silla de oficina. Podrías poner alguna foto o algo? Tengo la silla Markus del Ikea pero para jugar tengo que usar otra,y es un poco coñazo.
Kaelzifer escribió:Que cockpit tenéis y cual recomendaríais? Estoy ahorrando para montarme un cockpit básico pero no se cual recomendaríais... Los playseat me parecen bastante malillos y ndo algo perdido... Tengo un g27
javimelon escribió:uodyne escribió:Los playseat no son malos, pero son para lo que son. Para aparcar en un lado del salón y que no queden muy cantosos, y mover fácilmente en frente de la tv. Si dispones de un espacio para un cockpit fijo, entonces no te recomiendo los playseat, lo que dice el compañero, mínimo un rseat, zalem, o algo como totalspanishsimulation. En fin, yo creo que un cockpit es fácil de elegir, dependiendo de la mobilidad y espacio. Yo hasta que no cambie de casa, no tengo otra que in playseat
Ahora, lo que tengo pensando es mejorar la estructura (con un herrero) y quitar la barra central, dejarlo más sólido pero manteniendo la movilidad.
Yo incluso diría que los playseat son para dejarlos en un sitio sin moverlo, por que por muy pequeño que sea este, ocupa mucho espacio comparado con, por ejemplo, el wheel stand pro, que es el que tengo yo.
También es cierto que si se dispone de espacio, y dinero sobre todo, la idea de un cockpit es la idónea para hacer una inmersión total en el juego.
currololo escribió:<<PoRtNoY>> escribió:experimentos escribió:Pues yo usaba un zalem que me fabrique yo,lo que pasa es que me cambie de vivienda y en esta no tenia donde ponerlo por el tema que para moverlo era como hacer pesas por que es de acero inoxidable y lleva unos sieblock que se agarran al suelo como la ostia,entoces se lo deje a un amigo y me compre el wheel stand pro que he de decir que se puede jugar perfectamente,el inconveniente es que si juegas con una silla de oficina de estas que llevan ruedas pues cuando juegas se va hacia atras y es incomoda,pero yo lo solucione haciendo un apaño a la silla que quedó de lujo,en el centro de la silla le puse un cono de aluminio con un agujero con rosca al que le meto un sieblock de goma,y cuando iva a jugar pues le doy dos vueltas y se pega al suelo y no hay quien mueva la silla,pero ahora he convencido a mi novia y llevo dos semanas con el cockpit en el salon,le he puesto ruedas y ahora da gusto moverlo,el wheel stand pro lo tengo arrumbado que lo vendere seguramente,porque es una pena.
Me interesa mucho ese apaño que dices que le has hecho a la silla de oficina. Podrías poner alguna foto o algo? Tengo la silla Markus del Ikea pero para jugar tengo que usar otra,y es un poco coñazo.
A mí también me interesa esa idea, yo también tengo que cambiar de silla para jugar, de la típica de oficina, con ruedas, a una plegable que no se mueve pero me deja el culo cuadrado.
currololo escribió:<<PoRtNoY>> escribió:experimentos escribió:Pues yo usaba un zalem que me fabrique yo,lo que pasa es que me cambie de vivienda y en esta no tenia donde ponerlo por el tema que para moverlo era como hacer pesas por que es de acero inoxidable y lleva unos sieblock que se agarran al suelo como la ostia,entoces se lo deje a un amigo y me compre el wheel stand pro que he de decir que se puede jugar perfectamente,el inconveniente es que si juegas con una silla de oficina de estas que llevan ruedas pues cuando juegas se va hacia atras y es incomoda,pero yo lo solucione haciendo un apaño a la silla que quedó de lujo,en el centro de la silla le puse un cono de aluminio con un agujero con rosca al que le meto un sieblock de goma,y cuando iva a jugar pues le doy dos vueltas y se pega al suelo y no hay quien mueva la silla,pero ahora he convencido a mi novia y llevo dos semanas con el cockpit en el salon,le he puesto ruedas y ahora da gusto moverlo,el wheel stand pro lo tengo arrumbado que lo vendere seguramente,porque es una pena.
A mí también me interesa esa idea, yo también tengo que cambiar de silla para jugar, de la típica de oficina, con ruedas, a una plegable que no se mueve pero me deja el culo cuadrado.
planigol escribió:Necesito ayuda con la configuración del juego, de los graficos.
Mi equipo:
Intel(R) Core (TM) i7-2600 CPU @ 3.40 GHz
8 Gb RAM (2,99 Gb utilizables pone...)
Resolucion actual k me pone 1768 x 992,30 Hz
GeForxe GTX 750 Ti
Tv panasonic 42" 60 Hz
Como debo configurar las diferentes opciones graficas del juego?
Resolucion tengo 1680 x 1050 @60 hz
Pantalla completa
Sincro vertical
Frame limit off? Ahora tengo off
Filtro anisotropico? Tengo 4x
Anti-aliading? Tengo 2x
Detalles del mundo? Tengo very high
Resolución de sombras? Tengo High
Smoke generation? Tengo low
Show smoke generation in mirrors activado
Los post-processing effects todos los tengo a High
Motion blur off
Resolucion espejo? Tengo Normal
Y tengo marcado High quality mirror reflection
Reflection quality tengo Low
Reflection rendering frequency tengo Static
Como debería tenerlo para mi equipo?
En offline tal y como lo tengo me va perfecto. En Online sufro algun tirón au que vaya solo sin coches delante.
Como se si me va a 60 frames? Es lo que sale cuando pones k te dalga en pantalla el rederentizado? Que van cambiando los numeritos? Es lo primero k sale? Me ca oscilando siempre entre 59-60 sin parar.
Lo siento por el offtopic pero solo juego a AC y quiero optimizarlo al máximo.
Gracias de antemano
planigol escribió:Necesito ayuda con la configuración del juego, de los graficos.
Mi equipo:
Intel(R) Core (TM) i7-2600 CPU @ 3.40 GHz
8 Gb RAM (2,99 Gb utilizables pone...)
Resolucion actual k me pone 1768 x 992,30 Hz
GeForxe GTX 750 Ti
Tv panasonic 42" 60 Hz
Como debo configurar las diferentes opciones graficas del juego?
Resolucion tengo 1680 x 1050 @60 hz
Pantalla completa
Sincro vertical
Frame limit off? Ahora tengo off
Filtro anisotropico? Tengo 4x
Anti-aliading? Tengo 2x
Detalles del mundo? Tengo very high
Resolución de sombras? Tengo High
Smoke generation? Tengo low
Show smoke generation in mirrors activado
Los post-processing effects todos los tengo a High
Motion blur off
Resolucion espejo? Tengo Normal
Y tengo marcado High quality mirror reflection
Reflection quality tengo Low
Reflection rendering frequency tengo Static
Como debería tenerlo para mi equipo?
En offline tal y como lo tengo me va perfecto. En Online sufro algun tirón au que vaya solo sin coches delante.
Como se si me va a 60 frames? Es lo que sale cuando pones k te dalga en pantalla el rederentizado? Que van cambiando los numeritos? Es lo primero k sale? Me ca oscilando siempre entre 59-60 sin parar.
Lo siento por el offtopic pero solo juego a AC y quiero optimizarlo al máximo.
Gracias de antemano
FIGANE escribió:Ahora que he leido esto de los 64 bits. Yo juego en un PC con W8 64 bit, pero cuando ejecuto AC abajo a la izquierda, donde pone la versión del juego me pone que es la versión de 32 bits. Hay versión de AC de 64 bits? Digo yo que el propio cliente de Steam deberia haber detectado mi versión de Windows.
Un saludo.
pupegbl escribió:FIGANE escribió:Ahora que he leido esto de los 64 bits. Yo juego en un PC con W8 64 bit, pero cuando ejecuto AC abajo a la izquierda, donde pone la versión del juego me pone que es la versión de 32 bits. Hay versión de AC de 64 bits? Digo yo que el propio cliente de Steam deberia haber detectado mi versión de Windows.
Un saludo.
A todo el mundo le sale eso desde la versión 1.1. Están trabajando en el launcher x64