[HO] Assetto Corsa

Yo despues de la 1.1 y el brillo excesivo quite el post-procesado y dejandolo por defecto a mi me convence como se ve, probar a ver
largo escribió:
quitaco escribió:
jevilon escribió:A mi lo que es limitarmelo no me lo limita, simplemente aunque gire mas no hace nada, pero no tiene un "tope"

Exacto amigo..es como tu dices..si el compañero que ha preguntado (creo haberle entendido) por ej conduce un coche de 540º debe si o si cambiar a 540º manualmente en el setting de configuración del volante en el juego y del propio software del volante también...esto obviamente si lo que quiere conseguir es que concidand los GRADOS DE GIRO , el listillo de arriba se equivoca....pero claro ya se sabe...flotan

No hace falta cambiar nada, ni llamar listillo a nadie....

Como bien ha dicho jevilon lo que pasara es que a partir del tope real pues no girara mas en el juego. Si no compañero un claro ejemplo: cógete el formula abarth y prueba a girar el volante con una configuración y otra y luego nos cuentas.

Te has fijado que el juego permite múltiples configuraciones que pudes guardar y recuperar del volante, te imaginas el sentido que tiene eso?..pues prúebalo y luego nos cuentas..Imagina que eres un sibarita que quieres FIJAR un tope de grados de giro por el coche en cuestión...y además quieres cambiar algún parámetro mas no solo los grados...pido perdón por llamarle listillo pero no lo huiera hecho si no llega a escribir eso de "No le hagas caso"...
Por supuesto puedes fijar 900º en el volante y 900º en el juego olvidarte y a correr...
Saludos
Si lo del tope pues bueno. Pero tu has dicho que si no lo configuras un volante de 900 a cada coche, el giro no sera real y eso es mentira. Tu configuras tu volante a 900 q es lo normal y el juego te lo ajusta a cada coche coincidiendo cada grado, y si el coche como el abarth que tiene poco ángulo de giro da igual que este a 900 que a 1200 que el juego te va a girar los grados del coche real y lo demás que puedas girar lo omitirá.
No se si me expresado bien. Pero bueno te recomiendo que hagas las pruebas.
largo escribió:Si lo del tope pues bueno. Pero tu has dicho que si no lo configuras un volante de 900 a cada coche, el giro no sera real y eso es mentira. Tu configuras tu volante a 900 q es lo normal y el juego te lo ajusta a cada coche coincidiendo cada grado, y si el coche como el abarth que tiene poco ángulo de giro da igual que este a 900 que a 1200 que el juego te va a girar los grados del coche real y lo demás que puedas girar lo omitirá.
No se si me expresado bien. Pero bueno te recomiendo que hagas las pruebas.

A eso me refería, que nada, a 900 y a correr...
Es que ayer cogí un Ferrari y a la mínima ya me giraba demasiado con lo que me hizo dudar sobre el tema.
A ver si le ponen alguna musiquilla a los menus...
Saludos.
A mi a veces con el driving force GT a veces cuando entraba al AC como que no me reconocía los 900 y tenia q salir y reiniciar el programa de logitech. Mira a ver si es eso lo q te ha ocurrido. Pero si dejalo en 900 y arreando.
Ingwus escribió:Yo despues de la 1.1 y el brillo excesivo quite el post-procesado y dejandolo por defecto a mi me convence como se ve, probar a ver

La cantidad de brillo se ajusta manteniendo presionadas las teclas avpag o repag. Yo también lo veia todo demasiado saturado, era imposible ver nada pero no tardarás mas de unos segundos en ajustarlo ingame.
made in ivan escribió:
Ingwus escribió:Yo despues de la 1.1 y el brillo excesivo quite el post-procesado y dejandolo por defecto a mi me convence como se ve, probar a ver

La cantidad de brillo se ajusta manteniendo presionadas las teclas avpag o repag. Yo también lo veia todo demasiado saturado, era imposible ver nada pero no tardarás mas de unos segundos en ajustarlo ingame.

En mi caso, ni siquiera necesito lo de avanzar pagina y retroceder, simplemente con pasar del pps activo a uno (el de delante o detras mismo) y volver al que quiero, se corrige solo lo del brillo. Eso si, vuelve a "dispararse" si cambio de camara a veces, vuelta a moverlo un punto alante y uno atras y perfecto. A saber por qué es, como ahora los archivos de preset estan en varios sitios, igual hay que tener todos igual en todas las carpetas o no se porque unos se anteponen a otros.

Otra cosa que hago mucho, y con la que se consiguen iluminaciones ESPECTACULARES, es abrir el modo foto dev, y tocar los parametros de azimut y zenit hasta lograr la iluminacion que deseo, normalmente busco la mas realista para la hora del dia que he puesto, quito el modo foto y a correr, puesto que ya se queda para toda la sesion como la pongais, y la podeis cambiar tantas veces como querais en la misma sesion.

Imagen
battman80 escribió:
made in ivan escribió:

En mi caso, ni siquiera necesito lo de avanzar pagina y retroceder, simplemente con pasar del pps activo a uno (el de delante o detras mismo) y volver al que quiero, se corrige solo lo del brillo. Eso si, vuelve a "dispararse" si cambio de camara a veces, vuelta a moverlo un punto alante y uno atras y perfecto. A saber por qué es, como ahora los archivos de preset estan en varios sitios, igual hay que tener todos igual en todas las carpetas o no se porque unos se anteponen a otros.

Hola Battman, a que te refieres con "pasar del pps activo a uno"?
En las apps del lateral, hay una para cambiar el filtro de postproceso, si cambias y vuelves al que tenias (o pones otro) el problema se arregla, creo que es eso a lo que se refería
El tema del brillo, después de muchas pruebas tiene más que ver con el post procesado que de otra cosa, lo curioso (algún bug tiene que existir), es que si desactivas los efectos del post procesado, ya no ves ese reglejo exagerado en pista y cielo, pero al activarlos ya la has cagado..., y da igual como los lleves configurados, aunque pongas todo al mínimo y desmarques los tres efectos sigues viendo el brillo en pista exagerado..., eso si es incomprensible..., por lo tanto creo que algo mal tiene que existir en el post procesado desde la 1.1.

Por otro lado, el tema Inspector, hay alguna confi "pata negra" para Assetto?, lo he puesto como se indica en el primer post del hilo, pero veo que tiene infinidad de parámetros que no conozco ni se si es recomendable modificar o no, alguien puede comentar algo respecto al inspector y como afecta en Assetto?.
Y la pregunta del millón, con la optimización después de la 1.0, y los parámetros que ahora son configurables, es ahora necesario o conveniente el inspector?

Gracias!
Assetto Corsa
24 minuts
New official license unveiled!
(and, this is not an April Fools' joke)

https://www.youtube.com/watch?v=NqVgIKu_F9c

[babas]
jnderblue escribió:Assetto Corsa
24 minuts

[babas]

Lleva ya un mes ese video que lo sacaron y es de la propia Mclaren, no de Assetto Corsa.
Sciro escribió:
24 minuts

[babas]

Lleva ya un mes ese video que lo sacaron y es de la propia Mclaren, no de Assetto Corsa.

El vídeo lo sacaron, pero la noticia es que lo van a poner en AC.
jnderblue escribió:
Sciro escribió:
24 minuts

[babas]

El vídeo lo sacaron, pero la noticia es que lo van a poner en AC.

Ya se "sabía".
Todo eso esta muy bien, todo contenido es bienvenido, pero... a mi me daran la alegría cuando saquen la licencia de algun monoplaza mas, que los mods estan muy bien pero los oficiales.....
nene15708 escribió:Ya se "sabía".

No, no se sabía. Éste es el anuncio oficial y no se había dicho nada antes; lo único que hicieron anteriormente fue poner el vídeo y decir que Mercedes había presentado el coche a la prensa en el circuito de Vallelunga.
Eso si, siguen sacando coches super mega deportivos, quiero mas coches de calle y mas marcas, como Wolgsvagen que no existe como oficial en assetto...
jnderblue escribió:
nene15708 escribió:Ya se "sabía".

No, no se sabía. Éste es el anuncio oficial y no se había dicho nada antes; lo único que hicieron anteriormente fue poner el vídeo y decir que Mercedes había presentado el coche a la prensa en el circuito de Vallelunga.

El "sabía" es en plan de que se intuia. Todos ya teniamos claro que lo iban a meter, por un post que puso Clockwok
Habeis probado los monoplazas que ya están en Assetto? el Lotus 98T o el Ferrari 312T? creeis que son malos??
pupegbl escribió:Habeis probado los monoplazas que ya están en Assetto? el Lotus 98T o el Ferrari 312T? creeis que son malos??

Esos dos y el Lotus49 son muy buenos, el abarth un pelin fácil pero me gusta también, y el Lotus Exos t125 no me gusta nada para mi de los peores del juego.
En el Facebook de AC han anunciado que tienen la licencia del Mercedes AMG GT3 (según ellos no es una broma del aprils'fools day).

Respecto a los monoplazas, subscribo lo que dice Clockwok, el Exos es el que peor manejo tiene con diferencia.
Si tienen la licencia del AMG GT3, entonces quiere decir que la versión de serie la veremos también XD.

Dudó que Kunos no ponga la versión de competición de un coche y luego no pongan el modelo de serie.
PElayin_5 escribió:En las apps del lateral, hay una para cambiar el filtro de postproceso, si cambias y vuelves al que tenias (o pones otro) el problema se arregla, creo que es eso a lo que se refería

A eso me referia ;) [oki] [beer]
battman80 escribió:
PElayin_5 escribió:En las apps del lateral, hay una para cambiar el filtro de postproceso, si cambias y vuelves al que tenias (o pones otro) el problema se arregla, creo que es eso a lo que se refería

A eso me referia ;) [oki] [beer]

Gracias mostros!!
Llamarme incultivado pero que diferencia hay entre el SLS GT3 que ya tenemos y el AMG GT3???
largo escribió:Llamarme incultivado pero que diferencia hay entre el SLS GT3 que ya tenemos y el AMG GT3???

Basicamente que es otro coche distinto xD.

SLS GT3:
Imagen

AMG GT3:
Imagen

Este AMG GT3 me mola demasiado sinceramente.

Salu2.
Llamame tonto pero vamos que me digas que es otro coche.... mas bien es el mismo con alguna linea diferente. Vamos como mantenga las caracteristicas del sls va a coger el mismo polvo que el sls. Porque el sls en el ultimo campeonato se vio que no tenia nada que hacer, es muy pesado y poco agil. Veremos lo que sale, pero teniendo tambien la las puertas el gallardo gt3 aqui va haber tomamte!!!
El sls es poco ágil como dices pero corre como ninguno.
jevilon escribió:Todo eso esta muy bien, todo contenido es bienvenido, pero... a mi me daran la alegría cuando saquen la licencia de algun monoplaza mas, que los mods estan muy bien pero los oficiales.....

En serio? Para mi los oficiales, sobre todo los f1 clásicos son una pasada, punta tacón, tacto con el acelerador, tacto con el freno, bestias pardas en aceleracion y buenos reflejos para las correcciones en salida de curva. Te sugiero que los pruebes más a fondo, personalmente para mi son locura.

Cierto es que el abarth es muy fácil y el exos hay que afinar mucho el reglaje para ir rápido y seguro.

Saludos
clockwok escribió:El sls es poco ágil como dices pero corre como ninguno.

La potencia sin control no sirve de nada, decía una famosa marca de neumáticos.
Y basándome en el anterior campeonato yo no vi nada significativo que despuntara tampoco en velocidad. A lo mejor para un destrucción derby iba de pm, porque es un tanque.
largo escribió:
clockwok escribió:El sls es poco ágil como dices pero corre como ninguno.

La potencia sin control no sirve de nada, decía una famosa marca de neumáticos.
Y basándome en el anterior campeonato yo no vi nada significativo que despuntara tampoco en velocidad. A lo mejor para un destrucción derby iba de pm, porque es un tanque.

Si ves los tiempos en rsr el Mercedes y el Nissan son mas rápidos que mclaren y Z4 en circuitos rápidos, pero pierden en circuitos mas técnicos.
Luego también depiende de quien los lleve que igual a ti te parece imposible correr con el Mercedes y a otro lle va mejor ese que el mp4, y los setups también hacen mucho.
Coincido completamente cn lo del lotus exeo....para mi de lo menos conseguido por parte de kunos...en cuanto al sls ....escierto que hay coches mas faciles de llevar y de conseguir los tiempos, pero con un buen setup y algo de practica Salen tiempos muy parejos, y dependiendo el circuito a favor de uno u otro coche. Pasa algo parecido con el corvette y el nissan,por poner un Ejemplo, en SPA,apriori con el corvette salen los 2.17 con facilidad mientras q con el nissan paraece q cuesta bajar de 2.19....sin embargo con dos buenos setup, se puede bajar al 2.16 con ambos coches....
pupegbl escribió:Habeis probado los monoplazas que ya están en Assetto? el Lotus 98T o el Ferrari 312T? creeis que son malos??

El 312T en Nordschleife es una de las mejores experiencias que puede ofrecer el juego..
jcuadr escribió:
jevilon escribió:Todo eso esta muy bien, todo contenido es bienvenido, pero... a mi me daran la alegría cuando saquen la licencia de algun monoplaza mas, que los mods estan muy bien pero los oficiales.....

En serio? Para mi los oficiales, sobre todo los f1 clásicos son una pasada, punta tacón, tacto con el acelerador, tacto con el freno, bestias pardas en aceleracion y buenos reflejos para las correcciones en salida de curva. Te sugiero que los pruebes más a fondo, personalmente para mi son locura.

Cierto es que el abarth es muy fácil y el exos hay que afinar mucho el reglaje para ir rápido y seguro.

Saludos

Me explique/entendiste mal.. me referia a que los mods estan bien, pero que los oficiales son increibles, por eso decia que me darian alegría si sacan mas monoplazas con esas fisicas.... Al exos s1 le meto mucha, pero muchisima caña, al 98t tambien pero menos, al lotus clasico algo menos, y al abarth estoy empezando a pillarle el gusto (del ferrari mejor ni hablamos, este si que no me gusta)
jevilon escribió:
jcuadr escribió:

Saludos

Me explique/entendiste mal.. me referia a que los mods estan bien, pero que los oficiales son increibles, por eso decia que me darian alegría si sacan mas monoplazas con esas fisicas.... Al exos s1 le meto mucha, pero muchisima caña, al 98t tambien pero menos, al lotus clasico algo menos, y al abarth estoy empezando a pillarle el gusto (del ferrari mejor ni hablamos, este si que no me gusta)

Parece que te entendí mal jojo

Os hace esta tarde alguna pachanguilla?

Ayer probé el mod de Fórmula Corsa, el williams FW31 y es una pasada, este equipo de modders nos darán muchas horas de diversión.

Os dejo el link
http://www.racedepartment.com/downloads/fc1-2009-williams-fw31.5799/

Y una Hot lap en Nordschlefei https://youtu.be/LjOiKX3ci1Q

Saludos
jcuadr escribió:Parece que te entendí mal jojo

Os hace esta tarde alguna pachanguilla?

Ayer probé el mod de Fórmula Corsa, el williams FW31 y es una pasada, este equipo de modders nos darán muchas horas de diversión.

Os dejo el link
http://www.racedepartment.com/downloads/fc1-2009-williams-fw31.5799/

Y una Hot lap en Nordschlefei https://youtu.be/LjOiKX3ci1Q

Saludos

Cierto, tiene una pintaza increíble, y parecen muy serios con el proyecto.

Otro mod que vale mucho la pena y también se lo toma en serio el tipo es el del Seat León Eurocup.
Está preparando uno con el Audi TT que tiene también muy buena pinta.
Gustavoy escribió:
largo escribió:Llamarme incultivado pero que diferencia hay entre el SLS GT3 que ya tenemos y el AMG GT3???

Basicamente que es otro coche distinto xD.

SLS GT3:
Imagen

AMG GT3:
Imagen

Este AMG GT3 me mola demasiado sinceramente.

Salu2.

Técnicamente no lo se, pero a simple vista tiene faros distinos y algun detalle que lo hace diferente. Edito: No es el mismo coche
Muy buenas a todos.
Llevo unos días rondando la idea de comprarme este juego. Estoy mirando webs para hacerme con una key los más económica posible, pero no encuentro nada. En G2A no lo tienen disponible.
¿La única opción es pillarlo directamente en Steam?
Saludos.
FIGANE escribió:Muy buenas a todos.
Llevo unos días rondando la idea de comprarme este juego. Estoy mirando webs para hacerme con una key los más económica posible, pero no encuentro nada. En G2A no lo tienen disponible.
Saludos.

Yo estoy igual y me parece que hasta que no salga el juego en oferta me olvido, por que no encuentro nada decente. aunque no descarto que acabe saliendo alguna key o algun juego suelto
orodiz escribió:
FIGANE escribió:Muy buenas a todos.
Saludos.

Yo estoy igual y me parece que hasta que no salga el juego en oferta me olvido, por que no encuentro nada decente. aunque no descarto que acabe saliendo alguna key o algun juego suelto

No es por desnimaros pero tampoco se puede tener todo cuando queráis y al precio q queráis. Lo mejor que podéis hacer es esperar a ver si pillais alguna oferta. Ahora mismo el juego esta en pleno auge con el dlc y sera complicado encontrar algo. Espero que tengáis suerte en la búsqueda porque es una pasada a pesar de las opciones de mejora que tiene.
Yo creo que al final acabará cayendo al precio de Steam, si no es hoy será mañana, porque la verdad que le tengo muchas ganas, jejeje.
Alguien lo ha probado con un C2Duo 2.0??? Tengo claro que no va a ir a topo pero funcionar???
Hoy he estado jugando en Nords con el Nismo y es un autentico dolor de muelas, en 4 horas de juego solo he conseguido dar 6 o 7 vueltas limpias y con el setup de serie mi mejor tiempo ha sido de 7:05. El circuito es una pasada, pero si quieres ir rapido el mas minimo fallo te echa a perder la vuelta.
Por las rebajas de verano en Steam seguro que habrá una buena oferta, eso es en poco más de 2 meses ya que las rebajas suelen empezar a finales de Junio.
Pero antes no creo que haya oferta.
dave927 escribió:Por las rebajas de verano en Steam seguro que habrá una buena oferta, eso es en poco más de 2 meses ya que las rebajas suelen empezar a finales de Junio.

Ya te digo yo que no me espero dos meses ni de coña, jajaja. ¿Cuántos GB ocupa el juego?
Saludos.
FIGANE escribió:
dave927 escribió:Por las rebajas de verano en Steam seguro que habrá una buena oferta, eso es en poco más de 2 meses ya que las rebajas suelen empezar a finales de Junio.

Ya te digo yo que no me espero dos meses ni de coña, jajaja. ¿Cuántos GB ocupa el juego?
Saludos.

Hace 2 días reinstalé y recuerdo entre 5 y 6 GB de descarga.
Mi carpeta de assetto corsa ocupa ya unos 50 GB (infinidad de mods)
Alonso707 escribió:
FIGANE escribió:

Saludos.

Hace 2 días reinstalé y recuerdo entre 5 y 6 GB de descarga.

Son unos 6gb de descarga pero ocupa 22gb una vez instalado.

Salu2.
Por decir algo, al que le tenga ganas al juego que se lo compre ya y no se haga sufrir XD, en cuanto lleve un par de dias dandole caña seguro que volveria a pagar otra vez lo que vale si algun fenomeno electromagnetico sucediera y no hubiera forma de volverlo a tener instalado, yo lo haria XD
Eso si, con volante, con mando ni idea de que sensaciones transmite.

Saludos.
21478 respuestas