RubenaZo escribió:Holaa, quería saber algún server para ir practicando un poco, porque de todos los servidores que entro me echan.
No hay servidores oficiales o algo??
Salusos a Tos
pupegbl escribió:planigol escribió:Necesito ayuda con la configuración del juego, de los graficos.
Mi equipo:
Intel(R) Core (TM) i7-2600 CPU @ 3.40 GHz
8 Gb RAM (2,99 Gb utilizables pone...)
Resolucion actual k me pone 1768 x 992,30 Hz
GeForxe GTX 750 Ti
Tv panasonic 42" 60 Hz
Como debo configurar las diferentes opciones graficas del juego?
Resolucion tengo 1680 x 1050 @60 hz
Pantalla completa
Sincro vertical
Frame limit off? Ahora tengo off
Filtro anisotropico? Tengo 4x
Anti-aliading? Tengo 2x
Detalles del mundo? Tengo very high
Resolución de sombras? Tengo High
Smoke generation? Tengo low
Show smoke generation in mirrors activado
Los post-processing effects todos los tengo a High
Motion blur off
Resolucion espejo? Tengo Normal
Y tengo marcado High quality mirror reflection
Reflection quality tengo Low
Reflection rendering frequency tengo Static
Como debería tenerlo para mi equipo?
En offline tal y como lo tengo me va perfecto. En Online sufro algun tirón au que vaya solo sin coches delante.
Como se si me va a 60 frames? Es lo que sale cuando pones k te dalga en pantalla el rederentizado? Que van cambiando los numeritos? Es lo primero k sale? Me ca oscilando siempre entre 59-60 sin parar.
Lo siento por el offtopic pero solo juego a AC y quiero optimizarlo al máximo.
Gracias de antemano
Lo primero de todo sería instalar un Windows x64. Tienes 8 Gb de RAM y no los estás usando...
zhalk escribió:pupegbl escribió:planigol escribió:Necesito ayuda con la configuración del juego, de los graficos.
Mi equipo:
GeForxe GTX 750 Ti
Tv panasonic 42" 60 Hz
Pantalla completa
Sincro vertical
Anti-aliading? Tengo 2x
Motion blur off
En offline tal y como lo tengo me va perfecto. En Online sufro algun tirón au que vaya solo sin coches delante.
Como se si me va a 60 frames? Es lo que sale cuando pones k te dalga en pantalla el rederentizado? Que van cambiando los numeritos? Es lo primero k sale? Me ca oscilando siempre entre 59-60 sin parar.
Gracias de antemano
Lo primero de todo sería instalar un Windows x64. Tienes 8 Gb de RAM y no los estás usando...
Respuesta rápida: Lo del compañero anterior + desactiva también la sincronización vertical.
Respuesta larga: Los frames los puedes ver en esa aplicación del renderizado que comentas.Tu los ves oscilando entre 59-60 ya que tienes la sincronización vertical activada y eso hace que se sincronize la frequencia de tu monitor (60hz) con los frames que saca tu tarjeta grafica. ¿Qué ocurre cuando se juntan muchos coches en pantalla? pues que tu tarjeta grafica (o tu sistema en general) no son capaces de mantener esos 60 frames constantes y entonces bajan, pero ¿Hasta cuanto bajan? bajan hasta un valor que sea multiple del refresco de tu monitor (60) debido a que asi lo está forzando la sincronización vertical. Sin la sincronización vertical obtendrás más frames de 60 cuando no haya mucha carga pero eso no lo vas a notar dado que tu monitor no refresca más de 60 veces por segundo pero lo que si vas a lograr es que cuando haya caidas de frames, no baje tanto seguramente. La sincronización vertical es interesante para ganar efecto de suavidad y fluidez siempre y cuando el sistema te pueda proporcionar la misma cantidad de frames en cualquier situación, sino debes bajar la calidad grafica.
Adol333 escribió:Pue sme voy a pillar el G27 mañana seguramente junto a un stand plegable. He estado mirando y el Wheel Stand Pro Deluxe parece bastante majo para su precio (99€). Tampoco quiero pagar mucho más y parece, según los comentarios, bastante robusto y estable.
¿Alguien por aquí lo tiene?
currololo escribió:Adol333 escribió:Pue sme voy a pillar el G27 mañana seguramente junto a un stand plegable. He estado mirando y el Wheel Stand Pro Deluxe parece bastante majo para su precio (99€). Tampoco quiero pagar mucho más y parece, según los comentarios, bastante robusto y estable.
¿Alguien por aquí lo tiene?
Yo lo tengo. A mí me va muy bien porque tengo poco sitio y, cuando juego, los pedales me quedan debajo de la mesa apoyados contra el fondo. Luego lo puedes plegar para que ocupe menos espacio y te queda todo el cojunto montado, para volver a jugar sólo hay que desplegarlo y enchufar los cables, no tardas nada.
jesule48 escribió:Buenos dias a todos!!
Os quería hacer una pregunta haber si me la podéis solucionar! Aller me pille una tablet de los 20 duros para ponerme un marcador digital de estos...(hud dash, simracing dashboard) el hud dash consigo que funcione todo perfecto.
El problema viene con el simracing que es mas completo pero no se conectarlo,o lo estoy haciendo mal, me e olvidado algun paso.... Lo ejecuto y sale un botón de start/stop que pulsandolo da una dirección de ip,hasta ay bien,me voi a la tablet pongo esa dirección de ip en google y se puede pegar cargando hasta el 2016....(conectada en la misma red wifi que el pc, osea del moden del pc sale el wifi pa la tablet...)
Me e dejado algun paso, algo mas para configurar???? Muchas gracias de ante mano
uodyne escribió:Hola, pues después de probar AC (tengo xone y forza y buscaba un simulador) decidí comprar un PC (tengo portátil pero no me llegaba para AC, sólo he podido jugar con iRacing), me llega esta semana y he comenzado a mirar foros, manual, wiki,... y tengo una duda. Tengo el TX Racing (t3pa, th8a, gte), y veo que es recomendable configurarlo no sólo en el juego si no también en los settings del volante. En algunos sitios veo que bajan el FFB bastante y en otros al 100% (que creía que es lo idoneo y desde el juego cambiar la intensidad). La duda es si esos settings son personales o son aconsejables para tener mejores sensaciones? y si es aconsejable, hay algo recomendable para partir de ahí? He mirado el link de la wiki y es del t500 además que es algo antiguo el post. Vamos, y cualquier cosa recomendable será bienvenida Gracias.
javimelon escribió:uodyne escribió:Hola, pues después de probar AC (tengo xone y forza y buscaba un simulador) decidí comprar un PC (tengo portátil pero no me llegaba para AC, sólo he podido jugar con iRacing), me llega esta semana y he comenzado a mirar foros, manual, wiki,... y tengo una duda. Tengo el TX Racing (t3pa, th8a, gte), y veo que es recomendable configurarlo no sólo en el juego si no también en los settings del volante. En algunos sitios veo que bajan el FFB bastante y en otros al 100% (que creía que es lo idoneo y desde el juego cambiar la intensidad). La duda es si esos settings son personales o son aconsejables para tener mejores sensaciones? y si es aconsejable, hay algo recomendable para partir de ahí? He mirado el link de la wiki y es del t500 además que es algo antiguo el post. Vamos, y cualquier cosa recomendable será bienvenida Gracias.
http://www.racedepartment.com/threads/assetto-corsa-thrustmaster-tx-settings.85852/
uodyne escribió:javimelon escribió:uodyne escribió:Hola, pues después de probar AC (tengo xone y forza y buscaba un simulador) decidí comprar un PC (tengo portátil pero no me llegaba para AC, sólo he podido jugar con iRacing), me llega esta semana y he comenzado a mirar foros, manual, wiki,... y tengo una duda. Tengo el TX Racing (t3pa, th8a, gte), y veo que es recomendable configurarlo no sólo en el juego si no también en los settings del volante. En algunos sitios veo que bajan el FFB bastante y en otros al 100% (que creía que es lo idoneo y desde el juego cambiar la intensidad). La duda es si esos settings son personales o son aconsejables para tener mejores sensaciones? y si es aconsejable, hay algo recomendable para partir de ahí? He mirado el link de la wiki y es del t500 además que es algo antiguo el post. Vamos, y cualquier cosa recomendable será bienvenida Gracias.
http://www.racedepartment.com/threads/assetto-corsa-thrustmaster-tx-settings.85852/
Muchas gracias. Ese también lo vi, y lo tengo guardado para probar. Luego es cuando entré en el foro de AC, y me hicieron un lio con tantas configs distintas y discusiones sobre los parámetros a 0 y FFB a 100% para no tener sensaciones eléctricas (así creo que lo llamaban), otros a menos FFB y el resto con mayor %,... en fin. Pero vamos, si el que pones os va bien, tiro con esa config y ya iré probando. La cosa es que no tengo mono de PC, drivers ni config, tengo mono de dar vueltas!
Assetto Corsa Mitsubishi Evolution X Drift in Nor…: http://youtu.be/zkT3l1H-TY0
jcuadr escribió:Os dejo otro video de este pedazo de sim, en este caso haciendo drift con un mod del evo X drift en el circuito de nords endurance..
Saludos y disfrutarloAssetto Corsa Mitsubishi Evolution X Drift in Nor…: http://youtu.be/zkT3l1H-TY0
pupegbl escribió:planigol escribió:Necesito ayuda con la configuración del juego, de los graficos.
Mi equipo:
GeForxe GTX 750 Ti
Tv panasonic 42" 60 Hz
Pantalla completa
Sincro vertical
Anti-aliading? Tengo 2x
Motion blur off
Gracias de antemano
planigol escribió:pupegbl escribió:planigol escribió:Necesito ayuda con la configuración del juego, de los graficos.
Mi equipo:
GeForxe GTX 750 Ti
Tv panasonic 42" 60 Hz
Pantalla completa
Sincro vertical
Anti-aliading? Tengo 2x
Motion blur off
Gracias de antemano
Muchas gracias, solo se puede hacer formateando y volviendo a instalar windows esto?
largo escribió:jcuadr escribió:Os dejo otro video de este pedazo de sim, en este caso haciendo drift con un mod del evo X drift en el circuito de nords endurance..
Saludos y disfrutarloAssetto Corsa Mitsubishi Evolution X Drift in Nor…: http://youtu.be/zkT3l1H-TY0
Muy guapo el vídeo!¡! que tal va ese mod de tracción 4??
largo escribió:Va va pensaba que era uno normal que se habian puesto hacer drift, no que habian sacado en modelo especifico para drift. ¿Sabesi donde se puede conseguir?
javimelon escribió:Largo, si es Drift, es traccion trasera si o si, aun siendo un coche 4x4 de serie.......
largo escribió:Va va pensaba que era uno normal que se habian puesto hacer drift, no que habian sacado en modelo especifico para drift. ¿Sabesi donde se puede conseguir?
jnderblue escribió:javimelon escribió:Largo, si es Drift, es traccion trasera si o si, aun siendo un coche 4x4 de serie.......
En la vida real también se usan 4wd para hacer drift. Incluso tracción delantera.
javimelon escribió:jnderblue escribió:javimelon escribió:Largo, si es Drift, es traccion trasera si o si, aun siendo un coche 4x4 de serie.......
En la vida real también se usan 4wd para hacer drift. Incluso tracción delantera.
Tracción delantera.....vale, incluso te diría que posiblemente si, aun que muy dificil, pero 4x4 .... va a ser que no.
Otra cosa es que el que tenga un tracción total le de por hacer Drift...por llamarlo así, pero te digo que con tracción total como que no.
Hay que saber diferenciar entre Drift y sobreviraje (controlado, eso si).
javimelon escribió:jnderblue escribió:javimelon escribió:Largo, si es Drift, es traccion trasera si o si, aun siendo un coche 4x4 de serie.......
Tracción delantera.....vale, incluso te diría que posiblemente si, aun que muy dificil, pero 4x4 .... va a ser que no.
Otra cosa es que el que tenga un tracción total le de por hacer Drift...por llamarlo así, pero te digo que con tracción total como que no.
Hay que saber diferenciar entre Drift y sobreviraje (controlado, eso si).
javimelon escribió:Creo que no tenemos el mismo entendimiento de Drifting.
@largo, ese Evo se aprovecha del suelo resbaladizo para deslizar el coche y gracias a su traccion 4 50/50 cuadra el coche en todas las curvas que se va, ese mismo coche con el suelo seco no hace esas cruzadas.
@jnderblue, en serio?, es un coche de rallys, joder, esta tomando la curva como un dios, pero eso no se puede denominar driftear, eso si, si nos atenemos a la traduccion literal de la palabra, drift no es derrapar, si no fluir.....me imagino que habeis visto algun video de los campeonatos D1, tanto en USA como en Japon....busca alguno que sea 4x4.....ni uno solo, todos, incluidos coches que de serie son traccion total son traccion trasera.
Llamemos a las cosas por su nombre.
javimelon escribió:me imagino que habeis visto algun video de los campeonatos D1, tanto en USA como en Japon....busca alguno que sea 4x4.....ni uno solo, todos, incluidos coches que de serie son traccion total son traccion trasera.
largo escribió:javimelon escribió:Creo que no tenemos el mismo entendimiento de Drifting.
@largo, ese Evo se aprovecha del suelo resbaladizo para deslizar el coche y gracias a su traccion 4 50/50 cuadra el coche en todas las curvas que se va, ese mismo coche con el suelo seco no hace esas cruzadas.
@jnderblue, en serio?, es un coche de rallys, joder, esta tomando la curva como un dios, pero eso no se puede denominar driftear, eso si, si nos atenemos a la traduccion literal de la palabra, drift no es derrapar, si no fluir.....me imagino que habeis visto algun video de los campeonatos D1, tanto en USA como en Japon....busca alguno que sea 4x4.....ni uno solo, todos, incluidos coches que de serie son traccion total son traccion trasera.
Se me habia olvidado este especimen:
https://www.youtube.com/watch?v=WUO-lPubXeI
y aqui me diras que tambien es suelo resbaladizo.... Que para ti llevar de lado un coche 4wd no es hacer drift es una cosa, pero que se pueda o no es otra.
uodyne escribió:javimelon escribió:uodyne escribió:Hola, pues después de probar AC (tengo xone y forza y buscaba un simulador) decidí comprar un PC (tengo portátil pero no me llegaba para AC, sólo he podido jugar con iRacing), me llega esta semana y he comenzado a mirar foros, manual, wiki,... y tengo una duda. Tengo el TX Racing (t3pa, th8a, gte), y veo que es recomendable configurarlo no sólo en el juego si no también en los settings del volante. En algunos sitios veo que bajan el FFB bastante y en otros al 100% (que creía que es lo idoneo y desde el juego cambiar la intensidad). La duda es si esos settings son personales o son aconsejables para tener mejores sensaciones? y si es aconsejable, hay algo recomendable para partir de ahí? He mirado el link de la wiki y es del t500 además que es algo antiguo el post. Vamos, y cualquier cosa recomendable será bienvenida Gracias.
Muchas gracias. Ese también lo vi, y lo tengo guardado para probar. Luego es cuando entré en el foro de AC, y me hicieron un lio con tantas configs distintas y discusiones sobre los parámetros a 0 y FFB a 100% para no tener sensaciones eléctricas (así creo que lo llamaban), otros a menos FFB y el resto con mayor %,... en fin. Pero vamos, si el que pones os va bien, tiro con esa config y ya iré probando. La cosa es que no tengo mono de PC, drivers ni config, tengo mono de dar vueltas!
kadrax escribió:Joder lo que hay que leer, yo no seré el mayor defensor de Ken Block, pero al menos el ha podido participar en carreras de WRC. Que yo sepa aqui no hay nadie que lo haya corrido en WRC, por eso decir que es malo.... puede ser malo comparado con los mejores de Rally . Decir que cualquiera de aqui con un par de tardes prácticando pueda hacer lo mismo que el...... hay que medir un poco lo que se dice jajajajajaja
pupegbl escribió:kadrax escribió:Joder lo que hay que leer, yo no seré el mayor defensor de Ken Block, pero al menos el ha podido participar en carreras de WRC. Que yo sepa aqui no hay nadie que lo haya corrido en WRC, por eso decir que es malo.... puede ser malo comparado con los mejores de Rally . Decir que cualquiera de aqui con un par de tardes prácticando pueda hacer lo mismo que el...... hay que medir un poco lo que se dice jajajajajaja
Subo la apuesta. Que alguien me traiga el coche de Ken Block, con 800 CV hago un looping en el aire si quereis
largo escribió:pupegbl escribió:kadrax escribió:Joder lo que hay que leer, yo no seré el mayor defensor de Ken Block, pero al menos el ha podido participar en carreras de WRC. Que yo sepa aqui no hay nadie que lo haya corrido en WRC, por eso decir que es malo.... puede ser malo comparado con los mejores de Rally . Decir que cualquiera de aqui con un par de tardes prácticando pueda hacer lo mismo que el...... hay que medir un poco lo que se dice jajajajajaja
Subo la apuesta. Que alguien me traiga el coche de Ken Block, con 800 CV hago un looping en el aire si quereis
No hay huevos!!!!
pupegbl escribió:@Kaelzifer, hay dos opciones, seguir practicando porque estás viciado con el giro del Z4 GT3, hay que girar mucho el volante, con el Corvette hay que ir más fino con la dirección, eso es práctica, práctica y práctica. La otra opción es tocar setup para amoldarlo a tu estilo de conducción.