[HO] Assetto Corsa

Holaa, quería saber algún server para ir practicando un poco, porque de todos los servidores que entro me echan.
No hay servidores oficiales o algo??

Salusos a Tos
Planteate primero porque te echan, todos tenemos derecho a aprender pero ten en cuenta que jode mucho que por no haber practicado un minimo offline puedas arruinar la carrera de los demas. Si te echan de varios servers es que algo no estas haciendo correctamente
RubenaZo escribió:Holaa, quería saber algún server para ir practicando un poco, porque de todos los servidores que entro me echan.
No hay servidores oficiales o algo??

Salusos a Tos

Yo, antes de meterme en carreras online con mas gente, he practicado bastante tanto en Hot Laps como correr el modo historia, así que lo mejor que puedes hacer es practicar contra la IA y cuando tengas mas o menos tablas, meterte en partidas online con mas gente.
Buenos dias a todos!!

Os quería hacer una pregunta haber si me la podéis solucionar! Aller me pille una tablet de los 20 duros para ponerme un marcador digital de estos...(hud dash, simracing dashboard) el hud dash consigo que funcione todo perfecto.

El problema viene con el simracing que es mas completo pero no se conectarlo,o lo estoy haciendo mal, me e olvidado algun paso.... Lo ejecuto y sale un botón de start/stop que pulsandolo da una dirección de ip,hasta ay bien,me voi a la tablet pongo esa dirección de ip en google y se puede pegar cargando hasta el 2016....(conectada en la misma red wifi que el pc, osea del moden del pc sale el wifi pa la tablet...)

Me e dejado algun paso, algo mas para configurar???? Muchas gracias de ante mano [beer]
pupegbl escribió:
planigol escribió:Necesito ayuda con la configuración del juego, de los graficos.

Mi equipo:
Intel(R) Core (TM) i7-2600 CPU @ 3.40 GHz
8 Gb RAM (2,99 Gb utilizables pone...)
Resolucion actual k me pone 1768 x 992,30 Hz
GeForxe GTX 750 Ti
Tv panasonic 42" 60 Hz

Como debo configurar las diferentes opciones graficas del juego?

Resolucion tengo 1680 x 1050 @60 hz
Pantalla completa
Sincro vertical
Frame limit off? Ahora tengo off
Filtro anisotropico? Tengo 4x
Anti-aliading? Tengo 2x
Detalles del mundo? Tengo very high
Resolución de sombras? Tengo High
Smoke generation? Tengo low
Show smoke generation in mirrors activado
Los post-processing effects todos los tengo a High
Motion blur off
Resolucion espejo? Tengo Normal
Y tengo marcado High quality mirror reflection
Reflection quality tengo Low
Reflection rendering frequency tengo Static

Como debería tenerlo para mi equipo?

En offline tal y como lo tengo me va perfecto. En Online sufro algun tirón au que vaya solo sin coches delante.

Como se si me va a 60 frames? Es lo que sale cuando pones k te dalga en pantalla el rederentizado? Que van cambiando los numeritos? Es lo primero k sale? Me ca oscilando siempre entre 59-60 sin parar.

Lo siento por el offtopic pero solo juego a AC y quiero optimizarlo al máximo.

Gracias de antemano

Lo primero de todo sería instalar un Windows x64. Tienes 8 Gb de RAM y no los estás usando...

Respuesta rápida: Lo del compañero anterior + desactiva también la sincronización vertical.

Respuesta larga: Los frames los puedes ver en esa aplicación del renderizado que comentas.Tu los ves oscilando entre 59-60 ya que tienes la sincronización vertical activada y eso hace que se sincronize la frequencia de tu monitor (60hz) con los frames que saca tu tarjeta grafica. ¿Qué ocurre cuando se juntan muchos coches en pantalla? pues que tu tarjeta grafica (o tu sistema en general) no son capaces de mantener esos 60 frames constantes y entonces bajan, pero ¿Hasta cuanto bajan? bajan hasta un valor que sea multiple del refresco de tu monitor (60) debido a que asi lo está forzando la sincronización vertical. Sin la sincronización vertical obtendrás más frames de 60 cuando no haya mucha carga pero eso no lo vas a notar dado que tu monitor no refresca más de 60 veces por segundo pero lo que si vas a lograr es que cuando haya caidas de frames, no baje tanto seguramente. La sincronización vertical es interesante para ganar efecto de suavidad y fluidez siempre y cuando el sistema te pueda proporcionar la misma cantidad de frames en cualquier situación, sino debes bajar la calidad grafica.
Pue sme voy a pillar el G27 mañana seguramente junto a un stand plegable. He estado mirando y el Wheel Stand Pro Deluxe parece bastante majo para su precio (99€). Tampoco quiero pagar mucho más y parece, según los comentarios, bastante robusto y estable.
¿Alguien por aquí lo tiene?
zhalk escribió:
pupegbl escribió:
planigol escribió:Necesito ayuda con la configuración del juego, de los graficos.

Mi equipo:
GeForxe GTX 750 Ti
Tv panasonic 42" 60 Hz

Pantalla completa
Sincro vertical
Anti-aliading? Tengo 2x
Motion blur off

En offline tal y como lo tengo me va perfecto. En Online sufro algun tirón au que vaya solo sin coches delante.

Como se si me va a 60 frames? Es lo que sale cuando pones k te dalga en pantalla el rederentizado? Que van cambiando los numeritos? Es lo primero k sale? Me ca oscilando siempre entre 59-60 sin parar.

Gracias de antemano

Lo primero de todo sería instalar un Windows x64. Tienes 8 Gb de RAM y no los estás usando...

Respuesta rápida: Lo del compañero anterior + desactiva también la sincronización vertical.

Respuesta larga: Los frames los puedes ver en esa aplicación del renderizado que comentas.Tu los ves oscilando entre 59-60 ya que tienes la sincronización vertical activada y eso hace que se sincronize la frequencia de tu monitor (60hz) con los frames que saca tu tarjeta grafica. ¿Qué ocurre cuando se juntan muchos coches en pantalla? pues que tu tarjeta grafica (o tu sistema en general) no son capaces de mantener esos 60 frames constantes y entonces bajan, pero ¿Hasta cuanto bajan? bajan hasta un valor que sea multiple del refresco de tu monitor (60) debido a que asi lo está forzando la sincronización vertical. Sin la sincronización vertical obtendrás más frames de 60 cuando no haya mucha carga pero eso no lo vas a notar dado que tu monitor no refresca más de 60 veces por segundo pero lo que si vas a lograr es que cuando haya caidas de frames, no baje tanto seguramente. La sincronización vertical es interesante para ganar efecto de suavidad y fluidez siempre y cuando el sistema te pueda proporcionar la misma cantidad de frames en cualquier situación, sino debes bajar la calidad grafica.

Pues yo no le recomiendo para nada quitar la V-Sync ya que tendrá tearing y eso puede resultar exesivamente molesto, eso que dices de que si tu PC no puede mantener los 60fps constantes el juego te lo capa a la mitad (osea a 30fps) es cierto, pero es debido a que la V-Sync es de doble buffering, activando el triple buffering desde los drivers o con D3doverrider se quita ese bloqueo de fps y tendrá una V-sync normal.

Salu2.
Adol333 escribió:Pue sme voy a pillar el G27 mañana seguramente junto a un stand plegable. He estado mirando y el Wheel Stand Pro Deluxe parece bastante majo para su precio (99€). Tampoco quiero pagar mucho más y parece, según los comentarios, bastante robusto y estable.

Yo lo tengo. A mí me va muy bien porque tengo poco sitio y, cuando juego, los pedales me quedan debajo de la mesa apoyados contra el fondo. Luego lo puedes plegar para que ocupe menos espacio y te queda todo el cojunto montado, para volver a jugar sólo hay que desplegarlo y enchufar los cables, no tardas nada.
currololo escribió:
Adol333 escribió:Pue sme voy a pillar el G27 mañana seguramente junto a un stand plegable. He estado mirando y el Wheel Stand Pro Deluxe parece bastante majo para su precio (99€). Tampoco quiero pagar mucho más y parece, según los comentarios, bastante robusto y estable.

Yo lo tengo. A mí me va muy bien porque tengo poco sitio y, cuando juego, los pedales me quedan debajo de la mesa apoyados contra el fondo. Luego lo puedes plegar para que ocupe menos espacio y te queda todo el cojunto montado, para volver a jugar sólo hay que desplegarlo y enchufar los cables, no tardas nada.

Muchas gracias currololo. Creo que es lo que necesito porque de espacio voy justo y ésto lo puedo guardar en un armario cuando no lo use. Y ya si me dices que estás contento, es estable etc pues nada, me lo compro.
No si horas ya llevo, un año echando partidas solo y jugando al modo historia.
Hago las partidas limpias, no jodo al personal, asique por eso me extraña que me echen siempre del online.

Saludos
jesule48 escribió:Buenos dias a todos!!

Os quería hacer una pregunta haber si me la podéis solucionar! Aller me pille una tablet de los 20 duros para ponerme un marcador digital de estos...(hud dash, simracing dashboard) el hud dash consigo que funcione todo perfecto.

El problema viene con el simracing que es mas completo pero no se conectarlo,o lo estoy haciendo mal, me e olvidado algun paso.... Lo ejecuto y sale un botón de start/stop que pulsandolo da una dirección de ip,hasta ay bien,me voi a la tablet pongo esa dirección de ip en google y se puede pegar cargando hasta el 2016....(conectada en la misma red wifi que el pc, osea del moden del pc sale el wifi pa la tablet...)

Me e dejado algun paso, algo mas para configurar???? Muchas gracias de ante mano [beer]

Asi a bote pronto lo primero que se me ocurre es que tengas bloqueada la aplicacion en el firewall de windows....
Hola, pues después de probar AC (tengo xone y forza y buscaba un simulador) decidí comprar un PC (tengo portátil pero no me llegaba para AC, sólo he podido jugar con iRacing), me llega esta semana y he comenzado a mirar foros, manual, wiki,... y tengo una duda. Tengo el TX Racing (t3pa, th8a, gte), y veo que es recomendable configurarlo no sólo en el juego si no también en los settings del volante. En algunos sitios veo que bajan el FFB bastante y en otros al 100% (que creía que es lo idoneo y desde el juego cambiar la intensidad). La duda es si esos settings son personales o son aconsejables para tener mejores sensaciones? y si es aconsejable, hay algo recomendable para partir de ahí? He mirado el link de la wiki y es del t500 además que es algo antiguo el post. Vamos, y cualquier cosa recomendable será bienvenida [sonrisa] Gracias.
Muy buenas a todos compañeros, me presento, soy P.Crespo y hoy me dejo caer por aquí para presentaros el estreno de mi nuevo " programa ", GAS, es el nombre del nuevo programa de simulación automovilistica basada en Assetto Corsa.
En este estreno contamos con el McLaren MP4 y el Sereni Camaro GT3, en esta sección podremos encontrar comparativas, comentarios, puntuaciones y mucho mas!
Espero que os guste, un saludazo!!
Editado por Zack_VII. Razón: videos al hilo de streaming, y siempre que no este le canal monetizado, sino, tampoco ahí.
uodyne escribió:Hola, pues después de probar AC (tengo xone y forza y buscaba un simulador) decidí comprar un PC (tengo portátil pero no me llegaba para AC, sólo he podido jugar con iRacing), me llega esta semana y he comenzado a mirar foros, manual, wiki,... y tengo una duda. Tengo el TX Racing (t3pa, th8a, gte), y veo que es recomendable configurarlo no sólo en el juego si no también en los settings del volante. En algunos sitios veo que bajan el FFB bastante y en otros al 100% (que creía que es lo idoneo y desde el juego cambiar la intensidad). La duda es si esos settings son personales o son aconsejables para tener mejores sensaciones? y si es aconsejable, hay algo recomendable para partir de ahí? He mirado el link de la wiki y es del t500 además que es algo antiguo el post. Vamos, y cualquier cosa recomendable será bienvenida [sonrisa] Gracias.

http://www.racedepartment.com/threads/assetto-corsa-thrustmaster-tx-settings.85852/
javimelon escribió:
uodyne escribió:Hola, pues después de probar AC (tengo xone y forza y buscaba un simulador) decidí comprar un PC (tengo portátil pero no me llegaba para AC, sólo he podido jugar con iRacing), me llega esta semana y he comenzado a mirar foros, manual, wiki,... y tengo una duda. Tengo el TX Racing (t3pa, th8a, gte), y veo que es recomendable configurarlo no sólo en el juego si no también en los settings del volante. En algunos sitios veo que bajan el FFB bastante y en otros al 100% (que creía que es lo idoneo y desde el juego cambiar la intensidad). La duda es si esos settings son personales o son aconsejables para tener mejores sensaciones? y si es aconsejable, hay algo recomendable para partir de ahí? He mirado el link de la wiki y es del t500 además que es algo antiguo el post. Vamos, y cualquier cosa recomendable será bienvenida [sonrisa] Gracias.

http://www.racedepartment.com/threads/assetto-corsa-thrustmaster-tx-settings.85852/

Muchas gracias. Ese también lo vi, y lo tengo guardado para probar. Luego es cuando entré en el foro de AC, y me hicieron un lio con tantas configs distintas y discusiones sobre los parámetros a 0 y FFB a 100% para no tener sensaciones eléctricas (así creo que lo llamaban), otros a menos FFB y el resto con mayor %,... en fin. Pero vamos, si el que pones os va bien, tiro con esa config y ya iré probando. La cosa es que no tengo mono de PC, drivers ni config, tengo mono de dar vueltas! [carcajad]
uodyne escribió:
javimelon escribió:

Muchas gracias. Ese también lo vi, y lo tengo guardado para probar. Luego es cuando entré en el foro de AC, y me hicieron un lio con tantas configs distintas y discusiones sobre los parámetros a 0 y FFB a 100% para no tener sensaciones eléctricas (así creo que lo llamaban), otros a menos FFB y el resto con mayor %,... en fin. Pero vamos, si el que pones os va bien, tiro con esa config y ya iré probando. La cosa es que no tengo mono de PC, drivers ni config, tengo mono de dar vueltas! [carcajad]

Eso es como todo en la vida compañero, es ir probando hasta que des con el que mas a gusto te sientas.
Os dejo otro video de este pedazo de sim, en este caso haciendo drift con un mod del evo X drift en el circuito de nords endurance..

Saludos y disfrutarlo

Assetto Corsa Mitsubishi Evolution X Drift in Nor…: http://youtu.be/zkT3l1H-TY0
jcuadr escribió:Os dejo otro video de este pedazo de sim, en este caso haciendo drift con un mod del evo X drift en el circuito de nords endurance..

Saludos y disfrutarlo

Muy guapo el vídeo!¡! que tal va ese mod de tracción 4??
pupegbl escribió:

Mi equipo:
GeForxe GTX 750 Ti
Tv panasonic 42" 60 Hz

Pantalla completa
Sincro vertical
Anti-aliading? Tengo 2x
Motion blur off

Gracias de antemano

Muchas gracias, solo se puede hacer formateando y volviendo a instalar windows esto?
planigol escribió:
pupegbl escribió:

Mi equipo:
GeForxe GTX 750 Ti
Tv panasonic 42" 60 Hz

Pantalla completa
Sincro vertical
Anti-aliading? Tengo 2x
Motion blur off

Gracias de antemano

Muchas gracias, solo se puede hacer formateando y volviendo a instalar windows esto?

si tienes que formatear e instalar todo desde cero.
ahora si te pones yo le meteria windows 8.1 x64 y en 2 meses windows 10
largo escribió:
jcuadr escribió:Os dejo otro video de este pedazo de sim, en este caso haciendo drift con un mod del evo X drift en el circuito de nords endurance..

Saludos y disfrutarlo

Muy guapo el vídeo!¡! que tal va ese mod de tracción 4??

Largo, si es Drift, es traccion trasera si o si, aun siendo un coche 4x4 de serie.......
Sí, es tracción trasera, supongo que en la realidad los habrá igual que el gtr gt3, teóricamente de serie es 4x4 y su versión gt3 es trasera por las reglas.

Saludos
Va va pensaba que era uno normal que se habian puesto hacer drift, no que habian sacado en modelo especifico para drift. ¿Sabesi donde se puede conseguir?
largo escribió:Va va pensaba que era uno normal que se habian puesto hacer drift, no que habian sacado en modelo especifico para drift. ¿Sabesi donde se puede conseguir?

http://sharemods.com/1sse9u9pb9kv/sp_evo_ix.rar.html
javimelon escribió:Largo, si es Drift, es traccion trasera si o si, aun siendo un coche 4x4 de serie.......

En la vida real también se usan 4wd para hacer drift. Incluso tracción delantera.
largo escribió:Va va pensaba que era uno normal que se habian puesto hacer drift, no que habian sacado en modelo especifico para drift. ¿Sabesi donde se puede conseguir?

Soy yo el que lo conduce Largo jajaja, pasado mañana subiré uno con el mismo coche pero haciendome todo trento bondone, en el que cometo solo 2 fallos, 13 minutos de drift, menudos sudores y matada de brazos jajaj

Saludos ^^
jnderblue escribió:
javimelon escribió:Largo, si es Drift, es traccion trasera si o si, aun siendo un coche 4x4 de serie.......

En la vida real también se usan 4wd para hacer drift. Incluso tracción delantera.

Tracción delantera.....vale, incluso te diría que posiblemente si, aun que muy dificil, pero 4x4 .... va a ser que no.
Otra cosa es que el que tenga un tracción total le de por hacer Drift...por llamarlo así, pero te digo que con tracción total como que no.
Hay que saber diferenciar entre Drift y sobreviraje (controlado, eso si).
javimelon escribió:
jnderblue escribió:

Tracción delantera.....vale, incluso te diría que posiblemente si, aun que muy dificil, pero 4x4 .... va a ser que no.
Otra cosa es que el que tenga un tracción total le de por hacer Drift...por llamarlo así, pero te digo que con tracción total como que no.

Y a esto como se le denomina?

https://www.youtube.com/watch?v=iMtLu4zVQaY
javimelon escribió:
jnderblue escribió:

Segundo 47

https://www.youtube.com/watch?v=yvodwJGCstY

Te puedo asegurar que un 4wd sí que puede hacer drift, porque además los he visto en persona.
Creo que no tenemos el mismo entendimiento de Drifting.

@largo, ese Evo se aprovecha del suelo resbaladizo para deslizar el coche y gracias a su traccion 4 50/50 cuadra el coche en todas las curvas que se va, ese mismo coche con el suelo seco no hace esas cruzadas.
@jnderblue, en serio?, es un coche de rallys, joder, esta tomando la curva como un dios, pero eso no se puede denominar driftear, eso si, si nos atenemos a la traduccion literal de la palabra, drift no es derrapar, si no fluir.....me imagino que habeis visto algun video de los campeonatos D1, tanto en USA como en Japon....busca alguno que sea 4x4.....ni uno solo, todos, incluidos coches que de serie son traccion total son traccion trasera.

Llamemos a las cosas por su nombre.
javimelon escribió:Creo que no tenemos el mismo entendimiento de Drifting.

@largo, ese Evo se aprovecha del suelo resbaladizo para deslizar el coche y gracias a su traccion 4 50/50 cuadra el coche en todas las curvas que se va, ese mismo coche con el suelo seco no hace esas cruzadas.
@jnderblue, en serio?, es un coche de rallys, joder, esta tomando la curva como un dios, pero eso no se puede denominar driftear, eso si, si nos atenemos a la traduccion literal de la palabra, drift no es derrapar, si no fluir.....me imagino que habeis visto algun video de los campeonatos D1, tanto en USA como en Japon....busca alguno que sea 4x4.....ni uno solo, todos, incluidos coches que de serie son traccion total son traccion trasera.

Se me habia olvidado este especimen:

https://www.youtube.com/watch?v=WUO-lPubXeI

y aqui me diras que tambien es suelo resbaladizo.... Que para ti llevar de lado un coche 4wd no es hacer drift es una cosa, pero que se pueda o no es otra.
javimelon escribió:me imagino que habeis visto algun video de los campeonatos D1, tanto en USA como en Japon....busca alguno que sea 4x4.....ni uno solo, todos, incluidos coches que de serie son traccion total son traccion trasera.

En un campeonato no vas a encontrar ningún 4x4 no porque no se pueda hacer drift con ellos, es que el reglamento no permite usarlos.

Por otro lado, en el Circuit de Catalunya el RACC organiza mini cursos de drifting y precisamente uno de los coches que usan es el EVO VIII con tracción total.
largo escribió:
javimelon escribió:Creo que no tenemos el mismo entendimiento de Drifting.

Se me habia olvidado este especimen:

https://www.youtube.com/watch?v=WUO-lPubXeI

y aqui me diras que tambien es suelo resbaladizo.... Que para ti llevar de lado un coche 4wd no es hacer drift es una cosa, pero que se pueda o no es otra.

Jajajajajajaja..........vaya ejemplo que me pones, el Ken Block, que mas malo no puede ser....
Si tuviéramos cualquiera de aquí el coche y la cantidad de pruebas que el requiere para cada toma de las Gynkanas que hace, lo haríamos mejor que el, te lo garantizo....
Ese coche, en cuestión, tiene unos 650cv, normal que derrape y eche humo como un condenado, tal cantidad de potencia y par hace que derrape hasta en papel de lija.
Insisto en que hay que saber diferenciar los términos, una cosa es Driftear y otra entrar cruzado en las curvas, como los coches que me ponéis de tracción total.
Esto es drift https://www.youtube.com/watch?v=vxeLbbWdRQE
Esto es entrar cruzado o cruzar un coche con tracción delantera https://www.youtube.com/watch?v=_8GTvkcxrLQ
Y para ver como entra cruzado un tracción total, mirar el vídeo que ha puesto antes @jnderblue de Gigi Galli .....

Es mas, si estamos en el post de AC, intentad hacer una prueba de Drift con un tracción delantera, por ejemplo, a ver que pasa.....o con el Alfa 155 DTM, que es el único con tracción total del juego.....

@jnderblue, ese Evo que usan para esos minicursos si es cierto que es tracción total, pero ojo, es sobre pista deslizante....con eso hacemos drift hasta con un carrito del carrefour....
Y por ultimo, que ya me aburre este tema y no tiene nada que ver con el hilo, la finalidad del drift es llevar el coche derrapando la mayor cantidad de tiempo posible, y de forma plastica y fluida (de ahi viene lo de Drift).
Ken Block puede ser malo en rallys, y yo tampoco diría malo pues no es su especialidad, y si, en Usa las gimkhanas es una especialidad.

En cuanto a que cualquiera con práctica, o tres tardes de assetto, podría hacer como el....en fin.
No se que es peor esto o lo de que un 4x4 no puede hacer drift, se ve que el rally no se te paso por la cabeza al soltar semejante tontería.

Los campeonatos de D1 se rigen por un reglamento que dice que se usen tracción trasera, simplemente.

Por último te diré que ya quisieran el 80% de los corredores del actual wrc, tener la fama, soporte, patrocinadores y repercusión que tiene el manco Block, y como te digo sin ser su especialidad.
Entonces me estas diciendo que lo que hace block no es drift no? Dime entonces que es porque yo ya tengo un cacao.....
uodyne escribió:
javimelon escribió:

Asi es como estoy viendo que saco mejor resultado con mi nuevo T300 gte...(aunque no me hagas mucho caso que encuentro que la fuerza del fffb es muy flojo, incluso mas que el CSW...

En control de thrustmaster t300 version 1.30
angulo de rotacion: 900º
Fuerza general 80 % (aqui lo suyo es sacar los datos del motor del volante con wheelcheck, y luego crear
graficas para ver cual te convence mas, en mi caso estoy entre la 80%).
Fuerzas constantes 100%
fuerzas periodicas 100%
fuerzas de resorte 0%
fuerza amortiguador 0%
centrado mediante el juego..

dentro del juego Assetto Corsa:
ganancia: 100%
filtro: 0%
amortiguacion: 5%
minimum force: 5 o 6% (sacado de las graficas de wheelcheck de mi motor)

uso los efectos para sentir mas la pista y cosas aunque estos efectos son falsos.
efectos de los pianos 100%
efectos de la pista 80%
efectos de derrape 25%

y cuando parece que puedes jugar, noooooo....
ahora es cuando para cada coche y circuito debes usar ffbclipping y usarlo para bajar el ffb hasta que no haya clipping..(dentro de los settings del box tienes generic settings para ese vehiculo, yo guardo setup con los settings correcto y ya lo uso de base)

ffb: vamos ffb del coche suele varia entre 35-140 % dependiendo de la pista y coche segun diga el ffbclipping tool.
ff dumper 100% (nunca lo toco)
@javimelon

Bueno, pues como nada de lo que te decimos te sirve, te pongo otro ejemplo más.

El Audi S2 de Flemming Alm
https://www.youtube.com/watch?v=SJFuxYsK5Y0

O el Audi A4 de Kenneth Alm
https://www.youtube.com/watch?v=73kALf6IMvM
La que estáis liando con el tema de drift no drift XD
Javi en la última línea te lo dice muy claro:

El drifting o drift es un estilo de conducción de vehículos que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento. A fines de la década de los 90, se convirtió en una disciplina propia, con pilotos especialmente entrenados, con automóviles preparados para mantener derrapes controlados a altas velocidades y campeonatos en los que no se compite por tiempo sino por estilo.La mayoría de coches de drift suelen ser de propulsión trasera, también pueden ser tracción a las 4 ruedas
Habrá que montar un campeonato de dirft :P
@alxinako, primero respeto, el que debes tenerme si quieres que yo te respete, asi que eso de tonterias por la cabeza ya sabes por donde te lo puedes meter.....a parte, decirte que Ken Block es un patán torpe, busca los resultados de su "aventura" en el mundial de rallys y saldrás de dudas, en 2007 de 2 pruebas que corrió quedo en una el 28º y en otra el 56º, y a partir de ahí, fracaso tras fracaso, y no, las ghynkanas no es que sean su especialidad, es lo único que sabe hacer por que es probar y probar y tomas y tomas para poder aparentar que es un crack, pero es malo de agonia. (http://es.wikipedia.org/wiki/Ken_Block) los datos estan ahi, no es que me los invente.
Ken Block es un piloto de Rallycross bueno, pero de Rallys es malo tirando a muy malo.

@largo, no tio, insisto que el termino Drift es otro, otra cosa es que todo el mundo cuando ve algún coche derrapar, entrar cruzado en una curva, o como quieras llamarlo lo llamen Drift, pero vosotros mismos podéis comprobar que no lo es, el problema de esta discursion es que yo me atengo a la descripción literal de lo que es el Drift y vosotros llamáis Drift a todo aquello que sea derrapar. Un ejemplo claro de esto es el Tuning, unos piensan que un coche con millones de kilos de fibra y colores chillones es Tuning, cuando todos sabemos que el Tuning es otra cosa.

@jnderblue, me encanta los vídeos que pones, pero te remito a mi respuesta a @largo. De todos modos menudas ostias se meten....jajajaja, muy buenos esos vídeos. ;) y si, vale, que hay coches con tracción total que puede intentar hacer Drift, pero la norma general es que no.
Hola buenas tengo una consulta, haber si saben que significa esa raya...

Cuando pones la app de estadisticas de renderizado, para ver los fps, debajo ai una cuadricula con 3 rayas.
Roja,celeste,azul.

cuando entro en un server online durante el primer minuto de juego, me pega 2 o 3 tirones dependiendo de la suerte, y la que lo pega es la raya roja.Que significa esa raya??? grafica,Ram,procesador???

Muchas gracias!
@javimelon yo no te he faltado el respeto, he dicho que has dicho una tonteria como un templo, eso no es faltar el respeto.

Te sigo diciendo que Ken Block, en el wrc no tuvo resultados buenos, ya que es un campeonato que no tiene nada que ver con nada con lo que hay y el corre en Usa.

Drift es derrapar aquí, en Japón o en la India, sea con el suelo mojado, en nieve o asfalto, lo único que cambia es la técnica para hacerlo según el vehículo. Que los 4x4 no sean los más adecuados, por regla general, no quiere decir que no puedan driftar.

Y tu enemigo Ken Block, en su última ghimkana con el mustang de 800 cv, te lo demuestra. Dicen que estuvo jugando tres días a assetto para hacerla.
Joder lo que hay que leer, yo no seré el mayor defensor de Ken Block, pero al menos el ha podido participar en carreras de WRC. Que yo sepa aqui no hay nadie que lo haya corrido en WRC, por eso decir que es malo.... puede ser malo comparado con los mejores de Rally . Decir que cualquiera de aqui con un par de tardes prácticando pueda hacer lo mismo que el...... hay que medir un poco lo que se dice jajajajajaja
kadrax escribió:Joder lo que hay que leer, yo no seré el mayor defensor de Ken Block, pero al menos el ha podido participar en carreras de WRC. Que yo sepa aqui no hay nadie que lo haya corrido en WRC, por eso decir que es malo.... puede ser malo comparado con los mejores de Rally . Decir que cualquiera de aqui con un par de tardes prácticando pueda hacer lo mismo que el...... hay que medir un poco lo que se dice jajajajajaja

Subo la apuesta. Que alguien me traiga el coche de Ken Block, con 800 CV hago un looping en el aire si quereis [+risas]
pupegbl escribió:
kadrax escribió:Joder lo que hay que leer, yo no seré el mayor defensor de Ken Block, pero al menos el ha podido participar en carreras de WRC. Que yo sepa aqui no hay nadie que lo haya corrido en WRC, por eso decir que es malo.... puede ser malo comparado con los mejores de Rally . Decir que cualquiera de aqui con un par de tardes prácticando pueda hacer lo mismo que el...... hay que medir un poco lo que se dice jajajajajaja

Subo la apuesta. Que alguien me traiga el coche de Ken Block, con 800 CV hago un looping en el aire si quereis [+risas]

No hay huevos!!!!
Soy el más manco del mundo creo...

Necesito algún consejo porque no consigo dominar al Corvette c7r... Soy novato, no llego a las 30 horas de juego, y me manejo bastante bien con el BMW z4 gt3 y los "pequeñines" Abarth 500 y Giuletta... Me he pasado al Corvette para participar por primera vez en las hotlaps de aquí de EOL y me es imposible hacer un buen giro... Frena demasiado, las ruedas se me destrozan en apenas dos vueltas, y si freno poquito se me va en cada curva un poco mas revirada...

Algún consejo de los masters del hilo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
largo escribió:
pupegbl escribió:

No hay huevos!!!!

Eso no me lo dices a la cara [+furioso]

@Kaelzifer, hay dos opciones, seguir practicando porque estás viciado con el giro del Z4 GT3, hay que girar mucho el volante, con el Corvette hay que ir más fino con la dirección, eso es práctica, práctica y práctica. La otra opción es tocar setup para amoldarlo a tu estilo de conducción.
pupegbl escribió:@Kaelzifer, hay dos opciones, seguir practicando porque estás viciado con el giro del Z4 GT3, hay que girar mucho el volante, con el Corvette hay que ir más fino con la dirección, eso es práctica, práctica y práctica. La otra opción es tocar setup para amoldarlo a tu estilo de conducción.

Voy a seguir practicando a ver.. por que auún me veo muy verde como para tocar setups, sería un poco a ciegas y no me veo capaz de momento.
21478 respuestas