Mistyc escribió:Sportboy1982 escribió:Chicos yo compré hace bastante tiempo Assetto.. pero no había jugado nada porque todavía estaba en desarrollo..
He sido amante y jugador asiduo de la saga Forza de Xbox 360.. y ahora... jugando a este
Estoy jugando como el modo "carrera" (no se si es modo carrera o no... tiene unos menús muy liosos...2). He empezado con el fiat abarth contra la máquina (o eso creo) y QUEDO DE LOS ÚLTIMOS BIEN QUEDADO.
Juego con el mando de la 360... tenía pensado en comprar un G27 + PLAYSEAT... pero veo que puedo frustrarme ... no se... o soy un paquete de los gordos o tengo la dificultad al máximo o yo que se.. no lo hago tan mal y en las 2 primeras curvas ya me sacan una distancia considerable...
Escucho opiniones.. GRACIAS
Bienvenido a la simulación dé verdad, yo también venía dé forza y esto es otro mundo. Puedes bajar la dificultad dé los rivales en las opciones de carrera. Pero lo primero que tienes que hacer es olvidarte dé la forma dé conducir de forza y practicar y practicar. Cuando empieces a conocer los coches, circuitos y a dominar el juego podrás darte cuenta de la joya que es Assetto. Y no te preocupes por el volante, yo juego con mando y se disfruta también
entrerigc escribió:saboke escribió:Hola chicos no suelo entrar mucho por aqui ...pero este tema me traia por el camino de la amargura.
Con respecto el tema de microsstuttering...
A mi la verdad que sienpre he jugado a 60 v-sync in y mi tarjeta grafica en una nvidia gtx 980.
Pues siempre he notado que el juego no iba fluido del todo a 60 fps...no se como explicarlo...miraba al las vallas y iban a mictotitones que si no te fijas mucho mo te das ni cuenta...sobre todo en las curvas es donde era evidente...a pesar de todo esto el juego se dejaba jugar bastante bien.
Pero sienpre tenia esa sensacion que no oba lo bien que tenia que ir.pues bien ha sido poner el kuego a limitado los fps a 50 y poner 1080p/50hz wn las opciones del y juego ha pegado un cambio brutal.va suave suave como la seda.sw ve que hay algun pequeño bug en la opcion 60hz onalgo pero a 1080p/50 hz y limitando los fps a 50 el juego va de lujo.
Probarlo a ver si se os soluciona
Y no será que teneis instalada la app Rivali OV1? lo digo porque mete muchisimo stuttering..... A mi quitando la app y con la version 1.0 el juego empezó a irme como la seda y ahora con el DLC lo noto más fluido aún, no bloqueo los frames y el juego se mueve entre 150 y 200 fps, monitor de 144 hz. Eso sí, de vez en cuanto, noto algún tiron pero vamos, algo infimo y puntual, mucho menos que antiguamente con la app de Rivali que me pasaba cada x curvas fijo.
EDIT: esto haciendo hotlaps, no he probado a meter coches en pista ni online.
Sportboy1982 escribió:Lo que más miedo me da no son las "horas" de práctica... sino que no tengo ni puta idea de reglajes ni tocar a nada de nada y pienso que en un simulador... es algo necesario
Sportboy1982 escribió:Lo que más miedo me da no son las "horas" de práctica... sino que no tengo ni puta idea de reglajes ni tocar a nada de nada y pienso que en un simulador... es algo necesario
descoat escribió:En Assetto puede irte de perlas el Lotus Elise. Antes de la última actualización, estaba muy bien igual que otros, pero bueno, al menos te servirá.
quitaco escribió:joder con los de fanatec..han subido el precio de los pedales clubsport v2 de 250 a 360 mas de cien pavos...además de que hasta el 31 de mayo nanai...eso sin contar los gastos de envío....con la ilusión que tenía...ahora si es demasiado caro para mi...edito...le han pegado un subidón a todos los productos...
beto_metal escribió:Chavales, alguien sabe a qué se debe que jugando online colisiones con unos coches y con otros los atraviese? Si alguien lo sabe que me explique la razón. Es muy cutre jugar y que no haya toques entre algunos...
clockwok escribió:beto_metal escribió:Chavales, alguien sabe a qué se debe que jugando online colisiones con unos coches y con otros los atraviese? Si alguien lo sabe que me explique la razón. Es muy cutre jugar y que no haya toques entre algunos...
???
Nunca vi nada de eso, cuando te paso?multiplayer?o offline?igual es algun bug nuevo o algo.
HondaSdosmil escribió:quitaco escribió:joder con los de fanatec..han subido el precio de los pedales clubsport v2 de 250 a 360 mas de cien pavos...además de que hasta el 31 de mayo nanai...eso sin contar los gastos de envío....con la ilusión que tenía...ahora si es demasiado caro para mi...edito...le han pegado un subidón a todos los productos...
Pues vaya "bien" han hecho dándole soporte a ps4 y xboxone....el resultado es ese? Amortizar el pastizal que abran sortado para darle soporte...menuda next gen
quitaco escribió:HondaSdosmil escribió:quitaco escribió:joder con los de fanatec..han subido el precio de los pedales clubsport v2 de 250 a 360 mas de cien pavos...además de que hasta el 31 de mayo nanai...eso sin contar los gastos de envío....con la ilusión que tenía...ahora si es demasiado caro para mi...edito...le han pegado un subidón a todos los productos...
Pues vaya "bien" han hecho dándole soporte a ps4 y xboxone....el resultado es ese? Amortizar el pastizal que abran sortado para darle soporte...menuda next gen
Me parece excesiva la subida...compañeros alguna alternativa? a los pedales fanatec clubsport v2 me refiero..que marcas hay mas?
HondaSdosmil escribió:quitaco escribió:joder con los de fanatec..han subido el precio de los pedales clubsport v2 de 250 a 360 mas de cien pavos...además de que hasta el 31 de mayo nanai...eso sin contar los gastos de envío....con la ilusión que tenía...ahora si es demasiado caro para mi...edito...le han pegado un subidón a todos los productos...
quitaco escribió:Me parece excesiva la subida...compañeros alguna alternativa? a los pedales fanatec clubsport v2 me refiero..que marcas hay mas?
entrerigc escribió:HondaSdosmil escribió:quitaco escribió:joder con los de fanatec..han subido el precio de los pedales clubsport v2 de 250 a 360 mas de cien pavos...además de que hasta el 31 de mayo nanai...eso sin contar los gastos de envío....con la ilusión que tenía...ahora si es demasiado caro para mi...edito...le han pegado un subidón a todos los productos...
Achácaselo tambien al hecho de que el euro a bajado y esta casi parejo al dolar. Toda la electrónica ha subido un 30% aprox.
mikeling escribió:quitaco escribió:Me parece excesiva la subida...compañeros alguna alternativa? a los pedales fanatec clubsport v2 me refiero..que marcas hay mas?
Pues yo para gastarme esa pasta en unos fanatec ya me tiro por estos cuando esten disponibles:
http://www.protosimtech.com/en/PT-1-Sim-Racing-Pedals
No hay color. Lo mejor del mercado ahora mismo relacion calidad precio.
mikeling escribió:quitaco escribió:Me parece excesiva la subida...compañeros alguna alternativa? a los pedales fanatec clubsport v2 me refiero..que marcas hay mas?
Pues yo para gastarme esa pasta en unos fanatec ya me tiro por estos cuando esten disponibles:
jcuadr escribió:clockwok escribió:beto_metal escribió:Chavales, alguien sabe a qué se debe que jugando online colisiones con unos coches y con otros los atraviese? Si alguien lo sabe que me explique la razón. Es muy cutre jugar y que no haya toques entre algunos...
???
Nunca vi nada de eso, cuando te paso?multiplayer?o offline?igual es algun bug nuevo o algo.
Lo unico que se me ocurre es que te haya pasado dentro de boxes, que ahí todos nos podemos atravesar pero una vez fuera deberías poder chocar (aunque esto no es un destruction derby jeje )
Saludos
javimelon escribió:Tienen una pinta increible esos pedales.....
Por cierto, como andas bicho, que me contaron que corriste con fiebre y no sabían si te tenían que ingresar en el hospital....que masoca eres tío, malo y corriendo la carrera.....
entrerigc escribió:HondaSdosmil escribió:quitaco escribió:joder con los de fanatec..han subido el precio de los pedales clubsport v2 de 250 a 360 mas de cien pavos...además de que hasta el 31 de mayo nanai...eso sin contar los gastos de envío....con la ilusión que tenía...ahora si es demasiado caro para mi...edito...le han pegado un subidón a todos los productos...
Achácaselo tambien al hecho de que el euro a bajado y esta casi parejo al dolar. Toda la electrónica ha subido un 30% aprox.
PElayin_5 escribió:Habia un mod para las pedaleras del g25/27 para convertir el freno a hidraulico (totalspanish simulator), pero les he preguntado y me dicen que la ultima versión no es realmente hidraulica, pero que funciona de forma similar
mikeling escribió:javimelon escribió:...
Pues nada fiera, aqui ando encamado en el hospital y con dos botes enchufaos todavia. La fiebre remite poco a poco aunque aun ando en 38 (pero bueno ayer llegue a 41,5 en la noche). Me han hecho un par de TAC y espero que me larguen para casa mañana. Parece que el riñon tiene la culpa tras barajar la idea de un brote de meningitis al principio, asi que tendre que ser bueno.
De la carrera mejor olvidarte, como estaba a 40 de fiebre pues imaginate... los ojillos me hacian chirivitas y las perdidas de concentracion eran constantes. Tambien los estornudos me jugaron un par de malas pasadas. Lastima, pues tenia ritmo sobrado para estar en la pomada.
Una lastima lo de Inex con el que me hubiera gustado medirme mas tiempo y al que pido disculpas (cuando un poco mas adelante en la bajada despues del toque me viste en la hierba no es que me saliera sino que aunque tambien sabia que venia SQPower que habia pescado con nuestro percance por principios preferi ponerme a un lado (tan al lado que me sali a la hierba, jeje) para que recuperas posicion. Tambien lo siento por el trompo de Alonso porque hubieramos tenido todos una carrera divertida ya que los tiempos eran muy parejos. Yo apure con el coche tocado hasta la vuelta 11 para poder arreglarlo a tope y llenar deposito para llegar hasta el final con el set. A pesar de sudar como un pollo y estar jodido remonte muchas posiciones pero cuando llegue a la guerra que mantenian del cuarto al sexto bien pegaditos volvi a hacer no se que y me sacaron bandera negra. Yo solo recuerdo un estornudo inevitable y una salida pero tengo que ver la repe algun dia para ver el porque de la penalizacion.
Bueno chicos, la proxima ira mejor si bien todos pareceis estar contentos porque la carrera se desarrollo muy limpia.
SQpower escribió:
Ahora entiendo porque te fuiste... Diría que la bandera negra te la sacan porque te saltas la chicane y, con las nuevas penalizaciones, hay que bajar a 35 km/h antes de pasar por meta o te descalifican.
Haz caso al médico y descansa, que para la siguiente recuperas esos puntos sin dificultad.
beto_metal escribió:Quién sabe cómo poner varios circuitos en un servidor?? Se puede hacer sin aplicaciones a parte?
Damon05 escribió:Hola, una pregunta...
Cambiais los grados del volante segun el coche o ya lo acomoda el juego por si solo teniendolo a 900º?
Saludos
javimelon escribió:beto_metal escribió:Quién sabe cómo poner varios circuitos en un servidor?? Se puede hacer sin aplicaciones a parte?
No se puede, solo un circuito por servidor.
Otra cosa seria tener varias maquinas virtuales, tendrias que crear X maquinas por X circuitos y X conexiones de red.
battman80 escribió:javimelon escribió:beto_metal escribió:Quién sabe cómo poner varios circuitos en un servidor?? Se puede hacer sin aplicaciones a parte?
No se puede, solo un circuito por servidor.
Otra cosa seria tener varias maquinas virtuales, tendrias que crear X maquinas por X circuitos y X conexiones de red.
O_o ?? De verdad no se puede? Pero si cuando salió el online, aqui un menda que levantó el primer server para probar auqui los del foro, se podia poner la ruleta de circuitos y coches que quisieras. ¿Que pasa, que quitaron la posibilidad con los updates posteriores? Me quedo muerto oiga si es asi.
quitaco escribió:Damon05 escribió:Hola, una pregunta...
Cambiais los grados del volante segun el coche o ya lo acomoda el juego por si solo teniendolo a 900º?
Saludos
No, si quieres cambiar los grados debes de hacerlo manualmente, tanto en la configuración del volante como en el juego.
Damon05 escribió:quitaco escribió:Damon05 escribió:Hola, una pregunta...
Saludos
No, si quieres cambiar los grados debes de hacerlo manualmente, tanto en la configuración del volante como en el juego.
Osea, cada vez que cambio de coche debo cambiar los grados?
jevilon escribió:A mi lo que es limitarmelo no me lo limita, simplemente aunque gire mas no hace nada, pero no tiene un "tope"
quitaco escribió:jevilon escribió:A mi lo que es limitarmelo no me lo limita, simplemente aunque gire mas no hace nada, pero no tiene un "tope"
Exacto amigo..es como tu dices..si el compañero que ha preguntado (creo haberle entendido) por ej conduce un coche de 540º debe si o si cambiar a 540º manualmente en el setting de configuración del volante en el juego y del propio software del volante también...esto obviamente si lo que quiere conseguir es que concidand los GRADOS DE GIRO , el listillo de arriba se equivoca....pero claro ya se sabe...flotan
Mika_Speed escribió:Hay alguna manera de quitar ese excesivo brillo/deslumbramiento irreal de pantalla?, sólo ocurre conduciendo desde la vista interior, el cielo se ve blanco y algunas partes del asfalto está sobresaturadas, creo que es un error reconocido, no se si lo modificarán o no, pero antes de la 1.1 no ocurría.
Habéis visto el facebook de Assetto??, se avecinan regalitos...., y entre ellos el GT-R!!
Saudiños!
largo escribió:quitaco escribió:jevilon escribió:A mi lo que es limitarmelo no me lo limita, simplemente aunque gire mas no hace nada, pero no tiene un "tope"
Exacto amigo..es como tu dices..si el compañero que ha preguntado (creo haberle entendido) por ej conduce un coche de 540º debe si o si cambiar a 540º manualmente en el setting de configuración del volante en el juego y del propio software del volante también...esto obviamente si lo que quiere conseguir es que concidand los GRADOS DE GIRO , el listillo de arriba se equivoca....pero claro ya se sabe...flotan
No hace falta cambiar nada, ni llamar listillo a nadie....
Como bien ha dicho jevilon lo que pasara es que a partir del tope real pues no girara mas en el juego. Si no compañero un claro ejemplo: cógete el formula abarth y prueba a girar el volante con una configuración y otra y luego nos cuentas.
Mika_Speed escribió:Hay alguna manera de quitar ese excesivo brillo/deslumbramiento irreal de pantalla?, sólo ocurre conduciendo desde la vista interior, el cielo se ve blanco y algunas partes del asfalto está sobresaturadas, creo que es un error reconocido, no se si lo modificarán o no, pero antes de la 1.1 no ocurría.
jevilon escribió:Mika_Speed escribió:Hay alguna manera de quitar ese excesivo brillo/deslumbramiento irreal de pantalla?, sólo ocurre conduciendo desde la vista interior, el cielo se ve blanco y algunas partes del asfalto está sobresaturadas, creo que es un error reconocido, no se si lo modificarán o no, pero antes de la 1.1 no ocurría.
http://www.racedepartment.com/downloads ... -mod.4551/