[HO] Assetto Corsa

Gracias por el comentario compañero! es frustrante jajaja [+furioso] [+furioso]
Mistyc escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos yo compré hace bastante tiempo Assetto.. pero no había jugado nada porque todavía estaba en desarrollo..

He sido amante y jugador asiduo de la saga Forza de Xbox 360.. y ahora... jugando a este [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy jugando como el modo "carrera" (no se si es modo carrera o no... tiene unos menús muy liosos...2). He empezado con el fiat abarth contra la máquina (o eso creo) y QUEDO DE LOS ÚLTIMOS BIEN QUEDADO.

Juego con el mando de la 360... tenía pensado en comprar un G27 + PLAYSEAT... pero veo que puedo frustrarme ... no se... o soy un paquete de los gordos o tengo la dificultad al máximo o yo que se.. no lo hago tan mal y en las 2 primeras curvas ya me sacan una distancia considerable...

Escucho opiniones.. GRACIAS

Bienvenido a la simulación dé verdad, yo también venía dé forza y esto es otro mundo. Puedes bajar la dificultad dé los rivales en las opciones de carrera. Pero lo primero que tienes que hacer es olvidarte dé la forma dé conducir de forza y practicar y practicar. Cuando empieces a conocer los coches, circuitos y a dominar el juego podrás darte cuenta de la joya que es Assetto. Y no te preocupes por el volante, yo juego con mando y se disfruta también

+1, Bienvenido a la realidad, eres un paquete. Pasa y sientate cómodo, estas entre amigos [+risas] Yo la faceta competitiva, salvo que me de por buscar ligas "de paquetes", la he olvidado de momento. Disfruto del simu y todo lo que tiene que ofrecer a mi aire, y me pico con el tiempo del que tengo encima justo, nunca del que está primero en las tablas de tiempos [+risas] O como dices, me frustraria mil.

Si quieres bajar la dificultad de la IA para progresar en el "modo carrera" (que en un simulador como este, no es mas que un adorno por atraer a gente como nosotros que venimos de los simcades de consola), adelante, pero con eso ni vas a mejorar, ni vas a conseguir nada, salvo engañarte a ti mismo [+risas] .

Yo tampoco podia con los putos abarth, me quedaba ultimo pero bueno, que les daba tiempo de tomarse un cafe tras llegar a meta, empezar de nuevo, doblarme y llegar yo ultimo igualmente... [+risas] Peeeero, muchas horas y vueltas despues, mucho hotlap, mucho kilometro, y los abarth los veia por el retrovisor, bien lejos de mi [poraki] .Ánimo y paciencia, disfruta descubriendo el simu, y todo lo que aparece nuevo ante ti, porque esto es otra historia. Y como siempre decimos, si lo pruebas con un volante, ... perdo por la groseria, pero va a ser como la primera vez que follaste de verdad comparado con hacerte pajas [+risas] (y esto es indistinto de si has jugado con volante a los fz/gt o no) [beer] .
entrerigc escribió:
saboke escribió:Hola chicos no suelo entrar mucho por aqui ...pero este tema me traia por el camino de la amargura.
Con respecto el tema de microsstuttering...
A mi la verdad que sienpre he jugado a 60 v-sync in y mi tarjeta grafica en una nvidia gtx 980.
Pues siempre he notado que el juego no iba fluido del todo a 60 fps...no se como explicarlo...miraba al las vallas y iban a mictotitones que si no te fijas mucho mo te das ni cuenta...sobre todo en las curvas es donde era evidente...a pesar de todo esto el juego se dejaba jugar bastante bien.
Pero sienpre tenia esa sensacion que no oba lo bien que tenia que ir.pues bien ha sido poner el kuego a limitado los fps a 50 y poner 1080p/50hz wn las opciones del y juego ha pegado un cambio brutal.va suave suave como la seda.sw ve que hay algun pequeño bug en la opcion 60hz onalgo pero a 1080p/50 hz y limitando los fps a 50 el juego va de lujo.
Probarlo a ver si se os soluciona

Y no será que teneis instalada la app Rivali OV1? lo digo porque mete muchisimo stuttering..... A mi quitando la app y con la version 1.0 el juego empezó a irme como la seda y ahora con el DLC lo noto más fluido aún, no bloqueo los frames y el juego se mueve entre 150 y 200 fps, monitor de 144 hz. Eso sí, de vez en cuanto, noto algún tiron pero vamos, algo infimo y puntual, mucho menos que antiguamente con la app de Rivali que me pasaba cada x curvas fijo.

EDIT: esto haciendo hotlaps, no he probado a meter coches en pista ni online.

Que es la app de rivali.yo me compre el juego por steam a 44 eurazos.¿es esta la version mala o que? ¿como se borra la app rivali?¿donde esta instalada?
Lo que más miedo me da no son las "horas" de práctica... sino que no tengo ni puta idea de reglajes ni tocar a nada de nada y pienso que en un simulador... es algo necesario [buuuaaaa]
Chavales, alguien sabe a qué se debe que jugando online colisiones con unos coches y con otros los atraviese? Si alguien lo sabe que me explique la razón. Es muy cutre jugar y que no haya toques entre algunos...
Sportboy1982 escribió:Lo que más miedo me da no son las "horas" de práctica... sino que no tengo ni puta idea de reglajes ni tocar a nada de nada y pienso que en un simulador... es algo necesario [buuuaaaa]

No es lo más importante. Primero hay que aprender otras cosas más divertidas en pista y luego con los años ya vas entendiendo a hacer setups.
Píllate un volante decente y empieza a disfrutar. Compra otros juegos más como game stock car extreme y practica horas con el Opala o rfactor2 y te pones el skip barber. Si dominas estos coches, tendrás una buena base para cualquier otro.

En Assetto puede irte de perlas el Lotus Elise. Antes de la última actualización, estaba muy bien igual que otros, pero bueno, al menos te servirá.
Sportboy1982 escribió:Lo que más miedo me da no son las "horas" de práctica... sino que no tengo ni puta idea de reglajes ni tocar a nada de nada y pienso que en un simulador... es algo necesario [buuuaaaa]

No, no hace falta reglar los coches para disfrutar, pero si para cuando ya lo dominas, bajar los tiempos, de todas formas hay setups para varios coches en http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/ y en el foro de racedepartment

descoat escribió:En Assetto puede irte de perlas el Lotus Elise. Antes de la última actualización, estaba muy bien igual que otros, pero bueno, al menos te servirá.

Quizas sea un poco mas manejable el Lotus Evora GX, pero es cuestion de gustos supongo
joder con los de fanatec..han subido el precio de los pedales clubsport v2 de 250 a 360 mas de cien pavos...además de que hasta el 31 de mayo nanai...eso sin contar los gastos de envío....con la ilusión que tenía...ahora si es demasiado caro para mi...edito...le han pegado un subidón a todos los productos...
quitaco escribió:joder con los de fanatec..han subido el precio de los pedales clubsport v2 de 250 a 360 mas de cien pavos...además de que hasta el 31 de mayo nanai...eso sin contar los gastos de envío....con la ilusión que tenía...ahora si es demasiado caro para mi...edito...le han pegado un subidón a todos los productos...

Pues vaya "bien" han hecho dándole soporte a ps4 y xboxone....el resultado es ese? Amortizar el pastizal que abran sortado para darle soporte...menuda next gen
beto_metal escribió:Chavales, alguien sabe a qué se debe que jugando online colisiones con unos coches y con otros los atraviese? Si alguien lo sabe que me explique la razón. Es muy cutre jugar y que no haya toques entre algunos...

???
Nunca vi nada de eso, cuando te paso?multiplayer?o offline?igual es algun bug nuevo o algo.
clockwok escribió:
beto_metal escribió:Chavales, alguien sabe a qué se debe que jugando online colisiones con unos coches y con otros los atraviese? Si alguien lo sabe que me explique la razón. Es muy cutre jugar y que no haya toques entre algunos...

???
Nunca vi nada de eso, cuando te paso?multiplayer?o offline?igual es algun bug nuevo o algo.

Lo unico que se me ocurre es que te haya pasado dentro de boxes, que ahí todos nos podemos atravesar pero una vez fuera deberías poder chocar (aunque esto no es un destruction derby jeje [360º])

Saludos
HondaSdosmil escribió:
quitaco escribió:joder con los de fanatec..han subido el precio de los pedales clubsport v2 de 250 a 360 mas de cien pavos...además de que hasta el 31 de mayo nanai...eso sin contar los gastos de envío....con la ilusión que tenía...ahora si es demasiado caro para mi...edito...le han pegado un subidón a todos los productos...

Pues vaya "bien" han hecho dándole soporte a ps4 y xboxone....el resultado es ese? Amortizar el pastizal que abran sortado para darle soporte...menuda next gen

Me parece excesiva la subida...compañeros alguna alternativa? a los pedales fanatec clubsport v2 me refiero..que marcas hay mas?
quitaco escribió:
HondaSdosmil escribió:

Me parece excesiva la subida...compañeros alguna alternativa? a los pedales fanatec clubsport v2 me refiero..que marcas hay mas?

Bueno, yo te propongo algo diferente, aunque supongo que no llegará al nivel de los Clubsport. Puedes usar los del G25 modificados. Yo les he pegado un cambio y la verdad es que la diferencia respecto a los pedales de serie es bien grande.

Le he metido los muelles Nixim en el acelerador y embrague, y en el freno la célula de carga de AP Electrix. Esto, junto al cable de Leo Bodnar, que aumenta mucho la resolución de los pedales y que puedes usarlos independientemente, hacen una gran diferencia. El cable de Leo Bodnar de hecho hace que la pedalera sea independiente y a diferencia de los de serie, no tengas que enchufarla al volante, sino a un puerto USB directamente.
Habia un mod para las pedaleras del g25/27 para convertir el freno a hidraulico (totalspanish simulator), pero les he preguntado y me dicen que la ultima versión no es realmente hidraulica, pero que funciona de forma similar
HondaSdosmil escribió:

Achácaselo tambien al hecho de que el euro a bajado y esta casi parejo al dolar. Toda la electrónica ha subido un 30% aprox.
Yo tenía pensado comprarme los pedales CSR Elite que costaban 150€, pero viendo que ahora han subido a 200€ va a ser que no. ¬_¬
Siendo offtopic.
Precisamente eso es lo que pretenden, con la bajada del euro me refiero. Que no importemos, compremos cosas fabricadas aqui y favorecer las exportaciones. Ahora es a ellos a los que les sale de ·$%· madre importar cosas de aqui.
Una economia sostenible, sobre el papel, debe generar mas bichitos con las exportaciones de los que gasta con las importaciones.
Que pasa figuras!!

Tengo una duda que seguro alguno de vosotros me podrá enseñar la "luz", jajajaja.
Partiendo de la base que mi equipo es nuevo;
Un I7 a 3.4Ghz
1Tb de Hd + 128Gb de SSD
16Gb RAM
Placa Intel BOXDH67GDB3
y La Gigabyte G-Force GTX970

Antes de la 1.1, aunque no me suelo fijar mucho en los FPS, corría todo a unos 120/130 FPS con la confi que os pongo a continuación, y ahora rueda entre 70/95 FPS con coches en pista, no se que ha pasado o que he podido tocar sin darme cuenta para que me bajara tanto el rendimiento. Esto es como lo tengo configurado en Assetto;

• En pestaña Pantalla;
Resolución: 1920 x 1080 @ 59,94Hz
Modo Renderizado: Una Pantalla
Pantalla Completa: Marcado
Sincronización Vertical: Desmarcado
Franerate Limit: Off
Filtro Anisotrópico: 2x
Anti-Aliasing: 4x
Detalles del Mundo: Maximun
Resolución de las sombras: Ultra
• En pestaña Efectos;
Smoke generation: Ultra
Show smoke in mirrors: Marcado
Pos-procesing Effects;
Enable post-procesing effects: Marcado
Effect preset: Default
Overal effect quality: Ultra
Glare Quality: Ultra
Depth of field quality: Ultra
Color: 44%
Motion blur: Off
Crepuscular rays: Marcado
Heat shimmering effects: Marcado
Fast Aoproximate Anti-Aliasing: Marcado
• En pestaña View;
Como venía de serie
• En pestaña Reflejos;
Resolución del Espejo: Normal
High Quality Mirror Reflection: Marcado
Reflection Quality: Medium
Reflection Rendering Frequency: Static

- Y en ajustes --> General --> Laucher rendering width limit: Fullscreen (que no se para que es esto).

No creeis que con esta gráfica debería ir con más FPS?, y eso que la parte de Reflejos no esta todo en Ultra..., no entiendo que con esta gráfica no se pueda llevar todo en ultra y a más de 100 FPS, porque de lo contrario habría que meterse en gráficas profesionales...
Que opináis?
Algún consejo?
Tengo algo mal puesto?

Gracia a todos por vuestro tiempo y paciencia en contestarme, no soy amigo de la informática tíos...
Baja el antialias y el smoke si quieres que te suban, pero vamos que tampoco es que se necesiten mas si dices que no te baja de 70.
Yo también estaba ahorrando para pillarme un volante fanatec con los pedales elite... pero va a ser que con la subida se los pueden meter por el... vaya tela!!! Menuda columpiada!!! [+furioso] [+furioso]
quitaco escribió:Me parece excesiva la subida...compañeros alguna alternativa? a los pedales fanatec clubsport v2 me refiero..que marcas hay mas?

Pues yo para gastarme esa pasta en unos fanatec ya me tiro por estos cuando esten disponibles:
http://www.protosimtech.com/en/PT-1-Sim-Racing-Pedals

No hay color. Lo mejor del mercado ahora mismo relacion calidad precio.
entrerigc escribió:
HondaSdosmil escribió:

Achácaselo tambien al hecho de que el euro a bajado y esta casi parejo al dolar. Toda la electrónica ha subido un 30% aprox.

Tienes razón, pero sigue pareciéndome excesiva la subida, ten en cuenta que fanatec fabrica en alemania..o sea euros..y sí, los productos llevan electrónica que duda cabe, pero no tanta para semejante subida, en mi modesta opinión se han cargado la relación calidad precio de fanatec....yo me hice con el thurstmaster t300 ferrari gte con la intención de la pedalera fanatec v2..pero visto lo visto...voy a mirar la t3pa pro ..a ver que tal
mikeling escribió:
quitaco escribió:Me parece excesiva la subida...compañeros alguna alternativa? a los pedales fanatec clubsport v2 me refiero..que marcas hay mas?

Pues yo para gastarme esa pasta en unos fanatec ya me tiro por estos cuando esten disponibles:

Tienen una pinta increible esos pedales.....

Por cierto, como andas bicho, que me contaron que corriste con fiebre y no sabían si te tenían que ingresar en el hospital....que masoca eres tío, malo y corriendo la carrera..... XD
mikeling escribió:

Parecen bastante decentes. ¿Llevan controladora de 12 bits? Habrá que ver si el freno y embrague llevan sensor hall o potenciómetro porque este último es un error y tecnología del pasado.
jcuadr escribió:
clockwok escribió:

???

Lo unico que se me ocurre es que te haya pasado dentro de boxes, que ahí todos nos podemos atravesar pero una vez fuera deberías poder chocar (aunque esto no es un destruction derby jeje [360º])

Saludos

Hombre... es precisamente para que sea real. Por eso fastidia, y mucho. Por que puedes no tener ningún cuidado e ir a lo loco si no te tocas... y eso quita las ganas de competir.

Me pasa en carrera. Algunos nos atravesamos y otros no.
javimelon escribió:Tienen una pinta increible esos pedales.....

Por cierto, como andas bicho, que me contaron que corriste con fiebre y no sabían si te tenían que ingresar en el hospital....que masoca eres tío, malo y corriendo la carrera..... XD

Pues nada fiera, aqui ando encamado en el hospital y con dos botes enchufaos todavia. La fiebre remite poco a poco aunque aun ando en 38 (pero bueno ayer llegue a 41,5 en la noche). Me han hecho un par de TAC y espero que me larguen para casa mañana. Parece que el riñon tiene la culpa tras barajar la idea de un brote de meningitis al principio, asi que tendre que ser bueno.

De la carrera mejor olvidarte, como estaba a 40 de fiebre pues imaginate... los ojillos me hacian chirivitas y las perdidas de concentracion eran constantes. Tambien los estornudos me jugaron un par de malas pasadas. Lastima, pues tenia ritmo sobrado para estar en la pomada.

Una lastima lo de Inex con el que me hubiera gustado medirme mas tiempo y al que pido disculpas (cuando un poco mas adelante en la bajada despues del toque me viste en la hierba no es que me saliera sino que aunque tambien sabia que venia SQPower que habia pescado con nuestro percance por principios preferi ponerme a un lado (tan al lado que me sali a la hierba, jeje) para que recuperas posicion. Tambien lo siento por el trompo de Alonso porque hubieramos tenido todos una carrera divertida ya que los tiempos eran muy parejos. Yo apure con el coche tocado hasta la vuelta 11 para poder arreglarlo a tope y llenar deposito para llegar hasta el final con el set. A pesar de sudar como un pollo y estar jodido remonte muchas posiciones pero cuando llegue a la guerra que mantenian del cuarto al sexto bien pegaditos volvi a hacer no se que y me sacaron bandera negra. Yo solo recuerdo un estornudo inevitable y una salida pero tengo que ver la repe algun dia para ver el porque de la penalizacion.

Bueno chicos, la proxima ira mejor si bien todos pareceis estar contentos porque la carrera se desarrollo muy limpia.
entrerigc escribió:
HondaSdosmil escribió:

Vaya tela, como se han pasado. No solo los pedales, han subido todo y no precisamente poco... La base del volante 700€ toma !!!

Suerte que compré varias cosas hace un mes y me llegan aproximadamente el 15 de mayo
Yo iba a comprarme a corto plazo el shifter pero por esos 259 +30 de envio les dan por culo y por poco mas mis huevos se compran el Frex en H cuando pueda. Me han jodido porque he vendido el Derek secuencial y no deberia haberlo hecho aun.

Se han colao y mucho en mi opinion.
PElayin_5 escribió:Habia un mod para las pedaleras del g25/27 para convertir el freno a hidraulico (totalspanish simulator), pero les he preguntado y me dicen que la ultima versión no es realmente hidraulica, pero que funciona de forma similar

Ya que lo comentas... Tengo un G27 desde hace unos 3 meses más o menos, lógicamente está en garantía. Supongo que poniendo el mod ese me quedo sin ella no?

mikeling escribió:
javimelon escribió:...

Pues nada fiera, aqui ando encamado en el hospital y con dos botes enchufaos todavia. La fiebre remite poco a poco aunque aun ando en 38 (pero bueno ayer llegue a 41,5 en la noche). Me han hecho un par de TAC y espero que me larguen para casa mañana. Parece que el riñon tiene la culpa tras barajar la idea de un brote de meningitis al principio, asi que tendre que ser bueno.

De la carrera mejor olvidarte, como estaba a 40 de fiebre pues imaginate... los ojillos me hacian chirivitas y las perdidas de concentracion eran constantes. Tambien los estornudos me jugaron un par de malas pasadas. Lastima, pues tenia ritmo sobrado para estar en la pomada.

Una lastima lo de Inex con el que me hubiera gustado medirme mas tiempo y al que pido disculpas (cuando un poco mas adelante en la bajada despues del toque me viste en la hierba no es que me saliera sino que aunque tambien sabia que venia SQPower que habia pescado con nuestro percance por principios preferi ponerme a un lado (tan al lado que me sali a la hierba, jeje) para que recuperas posicion. Tambien lo siento por el trompo de Alonso porque hubieramos tenido todos una carrera divertida ya que los tiempos eran muy parejos. Yo apure con el coche tocado hasta la vuelta 11 para poder arreglarlo a tope y llenar deposito para llegar hasta el final con el set. A pesar de sudar como un pollo y estar jodido remonte muchas posiciones pero cuando llegue a la guerra que mantenian del cuarto al sexto bien pegaditos volvi a hacer no se que y me sacaron bandera negra. Yo solo recuerdo un estornudo inevitable y una salida pero tengo que ver la repe algun dia para ver el porque de la penalizacion.

Bueno chicos, la proxima ira mejor si bien todos pareceis estar contentos porque la carrera se desarrollo muy limpia.

Ahora entiendo porque te fuiste... Diría que la bandera negra te la sacan porque te saltas la chicane y, con las nuevas penalizaciones, hay que bajar a 35 km/h antes de pasar por meta o te descalifican.
Haz caso al médico y descansa, que para la siguiente recuperas esos puntos sin dificultad. [ginyo]
SQpower escribió:
Ahora entiendo porque te fuiste... Diría que la bandera negra te la sacan porque te saltas la chicane y, con las nuevas penalizaciones, hay que bajar a 35 km/h antes de pasar por meta o te descalifican.
Haz caso al médico y descansa, que para la siguiente recuperas esos puntos sin dificultad. [ginyo]

El problema es que el anuncio de la bajada de velocidad no me lo dio hasta que pase la siguiente curva despues de la chicane... practicamente casi sobre la linea de meta con lo cual no tube ni tiempo bajar la velocidad y nada mas rebasarla me saco bandera negra. Por eso comentaba lo de un posible bug. Aun asi, en el estado en que estaba ayer lo mismo hasta estaba "delirando" pero eso es lo que recuerdo.

Por cierto, el tio de Total Simulator es de total confianza y entusiasta de los sims. Ten la certeza de que va a responderte ante cualqueir imprevisto. Si quieres le comento lo de la posible perdida de garantia por whatshap. Igual no la pierdes.

ActualizO. He estado hablando con Carlos Casas de Total Spanish Simulator y olvidaros del mod de freno. No tienen stock ni sabe cuando lo repondran de momento.
Quién sabe cómo poner varios circuitos en un servidor?? Se puede hacer sin aplicaciones a parte?

[oki]
mikeling escribió:

Deben ser geniales. [babas]
beto_metal escribió:Quién sabe cómo poner varios circuitos en un servidor?? Se puede hacer sin aplicaciones a parte?

[oki]

No se puede, solo un circuito por servidor.
Otra cosa seria tener varias maquinas virtuales, tendrias que crear X maquinas por X circuitos y X conexiones de red.
Hola, una pregunta...
Cambiais los grados del volante segun el coche o ya lo acomoda el juego por si solo teniendolo a 900º?

Saludos
Damon05 escribió:Hola, una pregunta...
Cambiais los grados del volante segun el coche o ya lo acomoda el juego por si solo teniendolo a 900º?

Saludos

No, si quieres cambiar los grados debes de hacerlo manualmente, tanto en la configuración del volante como en el juego.
javimelon escribió:
beto_metal escribió:Quién sabe cómo poner varios circuitos en un servidor?? Se puede hacer sin aplicaciones a parte?

[oki]

Otra cosa seria tener varias maquinas virtuales, tendrias que crear X maquinas por X circuitos y X conexiones de red.

O_o ?? De verdad no se puede? Pero si cuando salió el online, aqui un menda que levantó el primer server para probar auqui los del foro, se podia poner la ruleta de circuitos y coches que quisieras. ¿Que pasa, que quitaron la posibilidad con los updates posteriores? Me quedo muerto oiga si es asi.
battman80 escribió:
javimelon escribió:

[oki]

O_o ?? De verdad no se puede? Pero si cuando salió el online, aqui un menda que levantó el primer server para probar auqui los del foro, se podia poner la ruleta de circuitos y coches que quisieras. ¿Que pasa, que quitaron la posibilidad con los updates posteriores? Me quedo muerto oiga si es asi.

Antes no tengo ni idea, ahora, con el configurador del servidor, solo se puede elegir un circuito.
Alguien sabe que tecla es para quitar el esquema de daños del coche de la pantalla? No lo encuentro.
Gracias.
quitaco escribió:

Saludos

No, si quieres cambiar los grados debes de hacerlo manualmente, tanto en la configuración del volante como en el juego.

Osea, cada vez que cambio de coche debo cambiar los grados?
@javimelon

El configurador era un mierdolo, igual lo sigue siendo, o igual me falla a mi la memoria y no recuerdo bien las cosas.

Para hacerlo, era editando a mano el archivo de texto con los datos del server, poniendo el nombre de los coches y los circuitos separados por comas e iguales a como se llaman en los archivos del juego. Eso era todo, y ya el servidor solo iba cargando en bucle cada circuito y tipo de coche.

No entiendo como es que ya no se puede hacer... Deberia poderse aunque sea a mano. A ver si alguien nos saca de la duda.
Damon05 escribió:
quitaco escribió:

Saludos

Osea, cada vez que cambio de coche debo cambiar los grados?

No le hagas caso. Si tu pones el volante a 900º el propio juego limita el ángulo máximo para adecuarlo al que tiene cada coche realmente.
A mi lo que es limitarmelo no me lo limita, simplemente aunque gire mas no hace nada, pero no tiene un "tope"
jevilon escribió:A mi lo que es limitarmelo no me lo limita, simplemente aunque gire mas no hace nada, pero no tiene un "tope"

Exacto amigo..es como tu dices..si el compañero que ha preguntado (creo haberle entendido) por ej conduce un coche de 540º debe si o si cambiar a 540º manualmente en el setting de configuración del volante en el juego y del propio software del volante también...esto obviamente si lo que quiere conseguir es que concidand los GRADOS DE GIRO , el listillo de arriba se equivoca....pero claro ya se sabe...flotan
quitaco escribió:
jevilon escribió:A mi lo que es limitarmelo no me lo limita, simplemente aunque gire mas no hace nada, pero no tiene un "tope"

Exacto amigo..es como tu dices..si el compañero que ha preguntado (creo haberle entendido) por ej conduce un coche de 540º debe si o si cambiar a 540º manualmente en el setting de configuración del volante en el juego y del propio software del volante también...esto obviamente si lo que quiere conseguir es que concidand los GRADOS DE GIRO , el listillo de arriba se equivoca....pero claro ya se sabe...flotan

No hace falta cambiar nada, ni llamar listillo a nadie....

Como bien ha dicho jevilon lo que pasara es que a partir del tope real pues no girara mas en el juego. Si no compañero un claro ejemplo: cógete el formula abarth y prueba a girar el volante con una configuración y otra y luego nos cuentas.
Hay alguna manera de quitar ese excesivo brillo/deslumbramiento irreal de pantalla?, sólo ocurre conduciendo desde la vista interior, el cielo se ve blanco y algunas partes del asfalto está sobresaturadas, creo que es un error reconocido, no se si lo modificarán o no, pero antes de la 1.1 no ocurría.

Habéis visto el facebook de Assetto??, se avecinan regalitos...., y entre ellos el GT-R!!
Saudiños!
Mika_Speed escribió:Hay alguna manera de quitar ese excesivo brillo/deslumbramiento irreal de pantalla?, sólo ocurre conduciendo desde la vista interior, el cielo se ve blanco y algunas partes del asfalto está sobresaturadas, creo que es un error reconocido, no se si lo modificarán o no, pero antes de la 1.1 no ocurría.

Habéis visto el facebook de Assetto??, se avecinan regalitos...., y entre ellos el GT-R!!
Saudiños!

Si no me equivoco puedes modificarlo con av pag y re pag en el teclado.
largo escribió:
quitaco escribió:

No hace falta cambiar nada, ni llamar listillo a nadie....

Como bien ha dicho jevilon lo que pasara es que a partir del tope real pues no girara mas en el juego. Si no compañero un claro ejemplo: cógete el formula abarth y prueba a girar el volante con una configuración y otra y luego nos cuentas.

Gracias por contestar a todos.
Realmente me da igual si coincide lo que veo en pantalla con el giro físico del volante, lo que si me importa es la relación de giro físico de tenerlo a 900 si el coche que llevo en ese momento no llega a ellos, ya que quizás llevando un coche que sólo llega a 540 por ejemplo, en el volante físico tenga que girar más si lo tengo puesto a 900, o es indiferente y el juego ya lo regula para que vaya como debe. No se si me explico. Aunque creo que si llegando a tope por mucho más que gire el g27 no hace nada será indiferente.

Saludos.
Mika_Speed escribió:Hay alguna manera de quitar ese excesivo brillo/deslumbramiento irreal de pantalla?, sólo ocurre conduciendo desde la vista interior, el cielo se ve blanco y algunas partes del asfalto está sobresaturadas, creo que es un error reconocido, no se si lo modificarán o no, pero antes de la 1.1 no ocurría.

http://www.racedepartment.com/downloads ... -mod.4551/
jevilon escribió:

http://www.racedepartment.com/downloads ... -mod.4551/

gracias jevilo, ese mod lo vi ayer, pero no soluciona el problema, está fantástico para hacer fotos, pero para conducir desde el interior no soluciona totalmente el problema, o por lo menos a mi. Lo instalé ayer y reduce un poco el efecto, pero por ejemplo el cielo (si juegas despejado o medio nubes) lo sigues viendo blano, en cambio si pones la vista trasera en un segundo se refresca la pantalla y lo ves bien, pero desde el interior los sigues viendo blando y algunas partes de tierra se confunden con los pianos.
Es una putada la verdad.

Respecto lo de ar/av pg, no lo probé, pero no deja de ser una solución a medias porque tendrías que modificarlo en cada circuito, no en todos lo hace de la misma manera y si no me equivoco lo que hacen esos comandos es bajar el brillo de pantalla, al final por oscurecer ese brillo, oscureces toda la vista.
Espero que solucionen esto porque es muy incómodo.

Gracias por las respuestas.
La verdad que lo del brillo es una putada, además que con las oculus te deja ciego, se junta asfalto, cielo y hierva en blanco chillon, bajando el brillo mitigas el efecto pero dejas el interior del coche a oscuras y no ves el hud, en fin, cambiado de tercio alguien pidió la config del server con varios circuitos, yo lo tengo montado así, pero solo puede hacerse con booking, dejo por aquí una copia del mio, a;adir que no lleva penalizaciones por pisar fuera

[SERVER]
NAME=Nombre
CARS=lada_vfts;lamborghini_lp670sv;lexus_isf;lexus_sc430_sgt;lotus_2_eleven;lotus_2_eleven_gt4;lotus_49;lotus_98t;lotus_elise_sc;lotus_elise_sc_s1;lotus_elise_sc_s2;lotus_evora_gtc;lotus_evora_gte;lotus_evora_gte_carbon;lotus_evora_gx;lotus_evora_s;lotus_evora_s_s2;lotus_exige_240;lotus_exige_240_s3;lotus_exige_s;lotus_exige_scura;lotus_exige_s_roadster;lotus_exige_scura;lotus_exige_v6_cup;lotus_exos_125;lotus_exos_125_s1;maserati_300s;MatraMS80;mclaren_mp412c;mclaren_mp412c_gt3;mercedes_sls_gt3;mercedes_sls;model_s;model_s_gt;model_s_s1;nissan_primera_btcc;opel_adam_cup;opel_ascona_c_gt;p4-5_2011;pagani_huayra;pagani_zonda_r;peregrine;pontiac_73transam;ranse500t;reliant_robin;rx7_fc_ls3;seatibiza;seatibiza_vr6;seatibiza_vr6turbo;shelby_cobra;shelby_cobra_427sc;shelby_cobra_s1;shelby_cobra_sc;ts020;speed8;tatuusfa1;truck;ts020;urd_egt_am;urd_egt_bayro;urd_egt_darche;urd_egt_ferruccio;urd_egt_ferruccio2;urd_egt_venom;urd_egt_venom2;vaz2106;vaz2106club;volvo_242_turbo_evolution_race;vw1302s;vw_golf_mk3_050
TRACK=abbeville;adria;albertpark;algarve_international_circuit;aosta_grand_sport_v1.22;autumnring;barcelona;bathurst;blackwood;brands-hatch;brno;cadwell;croft_2007;doningtonpark;easterncreek;fujispeedway;gentrack1;goodwood;gplea crystal palace;hockenheim_old;hungaroring;imola;indif1;interlagos;lime rock park;stan;kastleburg;laguna;lemans;longford_67;magione
;magny_cours_0_1;malaysia;midohioch;mission;mobikrog;monaco;montreal94;monza;mosport;mount;mugello;newbury_2006;nord_snoopy_1.1;nurburgring;nurburgring-sprint;okayama94;oranpark;prato_long;qatar;redbullring;road atlanta;roadamerica_2.5;salzburgring;sandown;sentul_circuit;silverstone;silverstone-international;spa;suzuka_0.9;topgear;trialmountain;tsukuba;vairano;vallelunga;vallelunga-club;virginia;watkins;westwood90;yas_marina_circuit;zandvoort;zolder

SUN_ANGLE=16
MAX_CLIENTS=20
RACE_OVER_TIME=20
UDP_PORT=9856
TCP_PORT=9856
HTTP_PORT=8098
REGISTER_TO_LOBBY=1
PICKUP_MODE_ENABLED=0
SLEEP_TIME=1
VOTING_QUORUM=75
VOTE_DURATION=20
BLACKLIST_MODE=0